¿Cual es la última película que has visto?

Calajan escribió:A mi Solo dios perdona me parece una fumada de las gordas, la idea es buena, la ambientación cojunuda, pero en gran parte está filmada de manera absurda y pretenciosa. Es una película con potencial que su propio director se encarga de que se quede en nada, esos planos infinitos, esa forma de ralentizar la trama, esas escenas a las que no les encuentras el más mínimo sentido...

Drive me parece casi una obra maestra pero en Solo dios perdona a Winding refn se le fue la olla de lo lindo, y algo que podía haber sido grandioso se quedó en una peli tediosa que no pasa del 5 o del 6.


Pues acabo de ver solo dios perdona y estoy de acuerdo en todo lo que dices... Ni el bueno de ryan goslin se salva 5/10 ... Una pena que después de drive no haya mantenido el nivel y como bien dices tiene los ingredientes buen reparto (lo mejor de la peli para mi la madre) una buena historia ...
Lars y una chica de verdad, una propuesta atrevida, pero con un desarrollo muy plano y un insuficiente grado de penetración en los personajes. Excelente Ryan Gosling.
A mí Solo Dos Perdona me encantó. La puse en su momento un 9.

Ya llevo vistas más de 100 pelis durante el verano. Dejo algunas:

Lucy- --------------------------------- 6

Imagen

la vi hace un mes en Canadá.Típica película de la que espero la crítica de nuestro compañero Silent Bob [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Crítica:
Vaya sobrada de película. Aun estoy asimilándola porque pasan tantas cosas "surrealistas" que no sé ni por dónde empezar. Parece que fue el director el que se tomó la droga y no Lucy.

Es un quiero y no puedo, la película destaca más por determinadas escenas vistosas y bien llevadas que en su conjunto, que es un tanto irregular. Ya de por sí la película tiene poca emoción ya que sabemos que Lucy es casi "invencible".

La trama no se agrava por ningún lado, haciendo que los malos estén como simples maniquís de pruebas a merced de la protagonista que se va cargando a todos según como le apetezca.

El personaje de Morgan es un mero narrador que sirve para explicarnos brevemente, y de manera científica, lo que le va a pasar a Lucy. No tiene ninguna implicación más en la trama. Es más, si le quitan no habría pasado nada.

Al menos, no se hace pesada debida a la duración. No me imagino si llega a durar 40 minutos más.

Lo mejor: Scarlett, la dirección de Besson y la fotografía.

Lo peor: La trama que no da para mucho.


La evasión -------------------- 8
Imagen

Una de las mejores películas francesas de la historia.

12 monos---------------------------- 8

Imagen

Escrito sobre el viento--------------------------- 7

Imagen

He empezado un miniciclo sobre Lauren Bacall para homenajearla como es debido. Una de las mejores actrices de la historia.

Lost River-------------------- 8

Imagen

La película que más me gustó de Cannes. Excelente debut de Ryan Gosling en la dirección. Influenciado por Lynch, Malick y Refn. Una delicia.

Maps to the stars-------------------------- 7

Imagen

Muy buena la nueva película de Cronenberg. Merecido premio el que se llevó Julianne moore.

The Homesman-------------------------- 6

Imagen

Con leer la sinopsis ya has visto la película.

La desaparición de Eleanor Rigby----------------------- 7

Imagen

Inicialmente son dos versiones: Him and Her, pero nos pusieron la fusión "them". Una pena porque el planteamiento es muy interesante.

Winter sleep------------------ 7
Imagen

Película turca ganadora de la Palma de Oro. Dura 3 horas y 16 minutos. Un poco lenta pero se puede ver.

Dos días, una noche ------- 7
Imagen

Muy buena película con Marion Cotillard que me enamoró con su interpretación.

The search ------------------ 8

Imagen

Lo nuevo del director de The artist. La película más criticada de Cannes en años pero a mí me encantó. Sigue doliendo que su anterior película triunfara.

La noche americana ---------------- 8
Imagen

Peliculón de Truffaut. Si has estado dentro de un rodaje y conoces este mundillo, te gustará aun más.

Banda aparte-------------------- 7
Imagen

Godard, te quiero.

Tracks------------------- 7

Imagen

Para mí, Mia Wasikowska es la actriz del momento

Continuará................
Los Miserables

Empieza genial, perfilándose como absoluta obra maestra. Pero llega un punto en el que la película no puede mantener la intensidad y comienza a deshincharse. Al final, pues queda una buena película, pero me deja un sentimiento agridulce porque considero que podría haber podido ser mejor.

Anne Hathaway es espectacular. Para mí lo mejor de la película junto con la banda sonora y la caracterización.

Lo que menos me ha gustado ha sido la dirección en la parte en la que

estalla la "revolución" de los jóvenes. De repente la cámara comienza a agitarse intentando dar la sensación de acción pero a mí solo consiguen desubicarme y sacarme de la película por completo. Para mí es en ese punto donde la película se desinfla bastante


Ante la duda, le pongo un 7(alto)/10 pero considero que tiene partes absolutamente perfectas y partes que podrían haber resultado mucho mejores.

Capitán América 2: El Soldado de Invierno

La he vuelto a ver y al contrario de lo que ocurre con casi todas las de marvel, me ha gustado más que la primera vez. Es una película de acción bastante buena. Argumentalmente me sobra alguna cosilla, pero conisdero que la película da mucho como para quedarme con esos detalles.

7(bajo)/10
Joder, ahora me da vergüenza poner que he visto Need for truñin ^^
3/10 y por los coches del final....
fshtravis escribió:Ya llevo vistas más de 100 pelis durante el verano


Si que ha dado de si el baneo

Re-bienvenido [beer] [beer]

Por mi parte la última que he visto ha sido Anatomía de un Asesinato, me ha gustado bastante, bien James Stewart pero casi el resto de los actores un poco malos [qmparto]
8/10
En verano siempre me veo bastantes pelis [rtfm] [rtfm]
Saludos compi [beer]
fluzo escribió:Edit.

Ahora mismo estoy viendo los Goonies.

10/10


Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maléfica. 5/10. O cómo cargarse un villano clásico, con un guión forzadísimo y mucho "rainbow" XD .
Guardianes de la galaxia. No me ha gustado nada...todo ocurre como muy precipitado, como si hubieran filmado todo según salía y luego lo hubieran unido al tuntún...no sé, bastante floja en mi opinión.
animalito maquina escribió:Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.

Tremenda película, me encantó. Tom Cruise espectacular como [casi] siempre.
Slugs, muerte viscosa
1987
http://www.cineol.net/pelicula/9321_Slu ... te-viscosa

No la había visto nunca, malísima. Como curiosidad, salen varios actores míticos españoles, como Concha Cuetos, la de Farmacia de Guardia.
The Broken.

Un quiero y no puedo [carcajad] [carcajad] o mejor dicho, lo que pudo ser (por lo que se presenta) y lo que acabó siendo [qmparto]
redada asesina- no la había visto(lo se,no me violéis [sonrisa] ) y es... espectacular.esta noche toca la segunda,que me han dicho que es mejor [fumando]
las dos son geniales en su genero. si te gustan las peleas sobre todo en la 2 vas a disfrutar mucho.
Los guardianes de la galaxia

Me encantó de verdad,dura 2 horas y me lo pasé pipa...totalmente recomendable.No parece que sea una pelicula de Marvel.

8/10
techuzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Hoy he visto

Terminator
Jurassic Park
Coherence
Toy Story 2
Sin City

Y la que os recomiendo sin duda alguna es Coherence vaya peliculon!!

Impresionante Coherence, me ha recordado mucho a The man from the earth, película sin presupuesto, pero que no le hace falta, los diálogos y la situación se valen por si solos para atraparte toda la película, secundo la recomendación.


Tomo nota y la visiono ésta tarde.
Un saludo.
La segunda del capitan america,esta entretenida..
The reef ( el arrecife), basada en hechos reales, me ha encantado, que tensión.
Si os gustan de tiburones esta está genial y mas sabiendo que pasó de verdad.
Chef, muy recomendable, es entretenida en todo momento y con buen humor :)

Un saludo
rompe ralph, no me parecio para tanto para que los gamers la adoren, tiene un par de guiños simpaticos y poco mas.
fluzo escribió:
Esa es la que se queda un grupo castigado.no?
La de " que te folle un pez"....
Se me quedo esa frase, nu se. Jejeje

Esa misma
http://www.youtube.com/watch?v=IES32yLNiKU

XD XD
NaN escribió:rompe ralph, no me parecio para tanto para que los gamers la adoren, tiene un par de guiños simpaticos y poco mas.

si, los 5 primeros minutos.el resto [buaaj]
El médico. Pasable.
The monuments man. Un peñazo.
NaN escribió:rompe ralph, no me parecio para tanto para que los gamers la adoren, tiene un par de guiños simpaticos y poco mas.



un par dices ? si la peli esta plagada desde Anya del gears pluriempleada en el Heroes duty hasta repara felix un claro guiño a jumpman/mario hasta el candy racing un mario kart descarado el codigo konami los villanosy su club de terapia (genial dicha escena) el cameo de sonic el aeris lives en la pared la gran IA que demuestran los pj de videojuegos modernos mucho graficotes y son tontos del culo etc etc
Ayer noche se me fue la pinza y vi Spiderman 2: el poder de Electro. 2/10 le doy, y le doy 2 por que algún efecto especial mola, pero es que enserio, la peli no hay por donde cogerla, la peor película de superhéroes que he visto, los diálogos dan verguenza ajena, las actuaciones tambien, el guión es una puta mierda, y para colmo, para colmo dura 2 horas y 20 minutos, huir de ella como la peste. Mil veces mejor la primera trilogía, y eso que la tercera ni fu ni fa. saludos!
Coherence: Peliculón. Me ha gustado incluso más que The man from Earth. The man from Earth es muy interesante pero en el tramo final va a menos acabando con un final que a mi no me gustó demasiado. En cambio, en Coherence sucede lo contrario, al principio no me convencian los personajes, no me llegaban no sé muy bien por qué, pero es que va a más, cada minuto que pasa es mejor que el anterior y eso ocurre en todo momento, terminando con un buen final. Un 8.
Pues últimamente me he visto (quiza alguna la repito, porque no me acuerdo de la última vez que escribí por aquí XD)
1- El Protector. Bueno, una peli de Statham, sin mas. Y además escrita por Sylvester Stallone!! [plas] Tio buenazo, siempre encontrando problemas y solucionándolos como muy bien sabe hacerlo, a hostia limpia. Me ha hecho gracia verlo con greñas, hacía tiempo que no se le veía así. (Ufff lo que le haría yo a la profe/psicóloga...)
2- Arrástrame al infierno. Joé tito Raimi... menudo castañazo de serie B te has marcado hijo mío. Bastante aburrida y absurdosa a mi modo de ver, llena de "sustitos" pero sin chicha. (y con la prota mas tonta que ha parido una peli de terror [+risas] )
3- Brick Mansions (La fortaleza). Aunque el final final (no la "solución" al problema que se plantea en la peli sino el "qué pasó después...") es un poco surrealista, la verdad es que la película es bastante entretenida, peli de Luc Besson, con el "inventor" del parkour y el siempre correcto Paul Walker repartiendo tiros y sopapos en un Detroit hiper-destrozado a ritmo desenfrenado. Entretenimiento sin complejos, simple y llanamente.
4- Ruby, la última viajera del tiempo. Gilipollez adolescente en estado puro [+risas] A parte de ser una película que termina en medio del nudo, no hay desenlace. Por lo que me he enterado es una adaptación de un libro que forma parte de una trilogía (quien lo diria en esta época de crepúsculos, juegos del hambre, cazadores de sombras...). Pero aún así... el libro no tiene ningún tipo de final, ni siquiera "medio-final". Entiendo que en este tipo de sagas no puedas hacer un final intermedio la leche de gordo, pero es que no se ve ni un mísero punto de inflexión en la trama. Pero bueno, tampoco pienso ver la posible segunda parte. Ya no es que esté hecha con "poco" presupuesto o que el estilo europeo se vea un poco cutroso, es que el guión tampoco ayuda y los actores son de peli de sobremesa de domingo en Antena3... (A parte que me pone de mala leche que la pija sea la "guapa" y la niña de "baja cuna" sea la "fea" por definición. En serio nadie las ha mirado? la pija es un fideo estirado y con cara de mala leche y la "pobretona" es adorablemente achuchable. Cómo me voy a creer una película si ni siquiera tiene la más básica lógica?)
5- Los Mercenarios 3. Me ha parecido mejor que la segunda, aunque demasiado tiempo pasan con el "equipo joven", ya que la gracia está en ver a los clásicos repartiendo somantas de hostias y acribillando a los malos. Los dos "equipos" trabajando juntos mola un huevo y la historia se me ha hecho mas entretenida que la 2. (tanta tontería con Ronda Rousey, pensaba que soltaría unos porrazos de órdago y al final nada... tanta edición y tanta cámara "hollywoodiense" le hacen perder toda la gracia. En las pelis de Gina Carano sí se ven sopapos bien lucidos)
6- The Amazing Spiderman 2. La verdad, el personaje de Spiderman, a mi modo de ver, es 1000 veces mejor el de Garfield que el de Maguire. Pero las dos primeras del spiderman de Raimi tenían mejor chicha, para qué negarlo. (la tercera es para pillar a Raimi y tirarlo de un puente). La apruebo, porque me cae bien Garfield y Emma Stone está mucho mejor que la sosa de Kirsten Dunst [tomaaa]
7- Divergente. Hola a todos!!! Semos lerdos a matar, tenemos tecnología para ver y vivir los sueños, pero esto está lleno de castas, nos gestionamos de puta pena y, por si no fuera suficiente, hacemos todo en relación al comportamiento humano mas básico sin tener ni puta idea de la realidad humana. Juegos del hambre + Equilibrium con la diferencia que la separación de castas no tiene ni una décima parte de la lógica que tiene la separación en los juegos del hambre y además el "comportamiento humano" al que se hace referencia en la película no tiene ni pizca de sentido (como mínimo en equilibrium se esmeraban en "inventar" una droga para que el comportamiento se correspondiera con el "sueño" de una humanidad tranquila. En esta la gente se comporta como se comporta "porque si")
Si los libros están contados igual que la peli... Joder, como puede ser que mis posts en este foro no merezcan YA un nobel de literatura? [lapota]
8- Sabotage. Buena película de acción, mal thriller. La verdad es que tiene pinta que intenta ser lo segundo, pero no acaba de cuadrar y al final lo mejor son las partes de acción. Mas que nada porque el guión es un poco caótico. Intenta ser un thriller al no mostrar ciertas cosas y enseñartelas al final como "oh! Sorpresa", pero la verdad es que hay tantas cosas que tampoco se explican (no el pasado de algún personaje o algo así, si no durante la peli cómo puede ser que alguien haga "nosequé" y nadie se entere?). Entretenida, pero le falla ese "algo".
9- Revisionadas Dando la nota (Pitch Perfect), Up in the air y Scott Pilgrim Contra el mundo. No se que tiene Anna Kendrick pero me pone de un tonto impresionante. Y en "dando la nota" directamente me enamora (por cierto, una de las canciones importantes de la peli es la del final de "The Breakfast Club". Don't You (forget about me) )

10- Esta no la revisioné, pero lo "intenté". Ultravioleta. La verdad es que no quería verla por lo buena que fuera (porque lo único que recordaba era a Jovovic con ropa que tapa poco y que la peli era un castañote) si no simplemente porque casi no me acuerdo de ella y quería ver un poco de hostias y "gun kata" junto con recordar "qué coño tenía ésta de diferente respecto a Aeon Flux?" (cosas que le pasan a uno por la cabeza un domingo por la noche cuando las neuronas están ya en stand by...). Con 10 minutos tuve suficiente, madre mía...
La peli es de 2006 (producción de 2005...) pero aún con un par de actores conocidos eso es de serie Z, todo son entornos digitales, no hay ni un solo entorno que no esté pasado por el PC pero a diferencia de "Sky captain and the World of Tomorrow" (que conociendo sus limitaciones tiraron para una peli casi en blanco y negro con muchos contrastes y brillos imposibles) en esta los escenarios cantan como una almeja, con texturas totalmente planas y que parece todo sacado de la serie de animación "ReBoot". Tengo la sensación que en 2006 los videojuegos tenían mejores gráficos que esa peli... :-?
Además los personajes son absurdos de cojones, el guión es una ñapa y los actores sacados del teatrillo del barrio...

fshtravis escribió:Lucy- --------------------------------- 6

Imagen

la vi hace un mes en Canadá.Típica película de la que espero la crítica de nuestro compañero Silent Bob [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Oye!!! Pero yo que he hecho? XD [+risas]

Si tengo que decir la verdad, ver a Morgan Freeman en el trailer (después de tanto programa supuestamente científico) diciendo que el ser humano solo usa el 10% del cerebro y ¿qué pasaría si usara el 100%?... Ya me entra urticaria (aunque la veré cuando esté accesible para entorno doméstico, eso no os quepa duda XD)
Una de las últimas películas que más me han gustado de las últimas que he visto es: Network.

Con esa coletilla que a todo el mundo vuelve loco. Es sublime.
Budo escribió:The reef ( el arrecife), basada en hechos reales, me ha encantado, que tensión.
Si os gustan de tiburones esta está genial y mas sabiendo que pasó de verdad.


Puto Spielberg que daño hizo a los pobres tiburones con su película..
la de Brick Mansion, no es un remake (calcao encima) de District B13 parte 2?

yo me niego a verla por eso.
rampopo escribió:la de Brick Mansion, no es un remake (calcao encima) de District B13 parte 2?

yo me niego a verla por eso.

Aún no he visto Banlieue 13 (ni su segunda parte), pero supongo que es lo mismo que la primera (District B13 es la primera, Ultimatum es la segunda), la sinopsis ni se distingue.

Pero vamos, que Brick Mansions es una peli "hollywoodiense". En la francesa supongo que habrá mucho mas parkour y muchos menos tiros. A parte que en la "americana" (en realidad, canadiense) el prota realmente no es David Belle sino Paul Walker (o sea que el punto de vista supongo que será un poco distinto). Y de la forma de "gravar" ni hablemos, el guion es de Luc Besson, pero los directores son distintos. Y en este estilo de pelis (quizá en los dramas no tanto) se nota mucho la diferencia entre america y europa.
si supongo que esta sera más película, pero no la recomiendo, las otras tampoco se quedan cortas en eso y me sabe mal por Walker, yo quería verla pensaba que sería una secuela, como una tercera parte, hasta que vi el trailer
Malefica

Lo mejor Angelina Jolie en VO y parte del partado visual, la historia un poco mec.
7-
Enemy. Buenísima. La recomiendo totalmente, aunque reconozco que tuve que usar san google para entender el final XD. 7,5.
Otro que ha visto Coherence, joder la habéis puesto de moda, hasta en otros foros están hablando de ella estos días. [carcajad]

6/10, la verdad es que a mi este tipo de pelis tan liosas no me van mucho, acabo por no entenderlas y eso me da rabia. Aún así está entretenida.
guardianes de la galaxia, muy entretenida, un poco floja al principio pero luego te partes
los mejores groot y rocket raccon [+risas]
8
cuento de invierno- con la mala critica que tiene me esperaba algo mucho peor,a mi me ha entretenido

colin farrel lleva una mofeta en la cabeza xddd
ygriega escribió:
animalito maquina escribió:Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.

Tremenda película, me encantó. Tom Cruise espectacular como [casi] siempre.


Es que Lestat es el mejor, Brad Pitt puro coñazo :P

PD.- y The reef... uuuuffff!!!!! me pareció aburridísima hasta el final.
tomedu7 escribió:Otro que ha visto Coherence, joder la habéis puesto de moda, hasta en otros foros están hablando de ella estos días. [carcajad]

6/10, la verdad es que a mi este tipo de pelis tan liosas no me van mucho, acabo por no entenderlas y eso me da rabia. Aún así está entretenida.


Pues esta creo que no es demasiado complicada, tiene un guión muy bueno, puede que si te despistas o te pierdes en algún momento quizás si que lie bastante. Pero creo que el concepto es simple (NO ENTRAR EN SPOILER SIN HABER VISTO LA PELÍCULA (ni hacer quote si no la has visto, of curse xDD)).

Se trata de que cada vez que en tu vida te toca tomar una decisión entre distintas opciones, existe une realidad por cada posible decisión, por lo tanto, existen millones de realidades paralelas por todas las combinaciones de decisiones que has hecho a lo largo de tu vida. Ahora, el cometa lo que hizo es abrir un "camino" entre todas esas realidades, y a lo largo de la películas, cada vez que algunos de los personajes salían, pues regresaban a una casa aleatoria entre las millones de realidades que existen, por eso finalmente, como casi todos los personajes habían salido, cada uno recordaba un objeto diferente cúando abrió la caja al principio, el objeto de su realidad inicial. Y en el final ella se da cuenta de que no va a regresar (la probabilidad de que te vuelva a tocar tu realidad inicial es muy baja) y busca suplantar una realidad que le guste.

Diría que es una película para ver dos veces, porque se puede notar cambios de personalidad en algunos personajes durante la película, y sabiendo ya de lo que tratra, puede verse algunas cosas más.
12 años de esclavitud,muy buena.
Un saludo .
Hoy he visto transformers 4, justo lo que esperaba.
Los Guardianes de la Galaxia!!! MOOOOLA!!! Desde el primer minuto ya tenía una sonrisa en la cara. Mi nota (¿hay que poner nota?? jejeje): 8,5.

Saludos! ;)
Bueno he vuelto ha revisionar X men dias del futuro pasado y esta genial, pero lo que verdaderamente me da hype es la escena final con un joven
Sabah Nur aclamado mientras crea las piramides, antes de cambiar su cuerpo y llamse Apocalipsis, en el horizonte se ven los 4 jinetes,

- una de las causas por las que Bryan SInger
resucita
a todo el mundo en esta película tras la chapuza infame de THe last Stand, se debe al rival que habra X-Men Apocalipsis,
y Jean Grey tiene un importante papel ahi, ya que es creo una mutante que llega a conseguir el Nivel 5 de poder por encima de los demas, aunque Apocalapsis es ta por encima de los niveles, puede salir derrotado pero es inmortal, es el mutante mas antiguo que queda vivo, a Selene se la cargaron creo recordar
les espera la de San Quitin a los X-Men.
En el cine la del amanecer del planeta de los simios y en casa El Lobo de Wall Street. Está última basada en hechos reales en España.
SFII escribió:En el cine la del amanecer del planeta de los simios y en casa El Lobo de Wall Street. Está última basada en hechos reales en España.


Basada en hechos reales si, pero de un brooker americano en USA no en España.

ficha de la pelicula escribió:Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort
Lestat25 escribió:
SFII escribió:En el cine la del amanecer del planeta de los simios y en casa El Lobo de Wall Street. Está última basada en hechos reales en España.


Basada en hechos reales si, pero de un brooker americano en USA no en España.

ficha de la pelicula escribió:Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort



Lo decia en modo irónico. Lo que queria decir que es la forma de pensar de todos los banqueros que tenemos en España y que han hundido el pais (Léase preferentes o burbuja inmobiliaria, por ejemplo). Bueno y más cosas, pero paso de ponerlo porque ya lo sabeis de sobras.
Ya decía yo que me sonaba raro, jeje
Iron Man 2 y 3.

La 2 flojilla, la 3 algo mejor. Aún así estas películas las salva completamente Tony Stark / Robert D. Jr., porque el guión de ambas es bastante flojucho.

Y hoy veré las 2 de Capitán América, a ver que tal. Tengo entendido que la primera flojilla y la segunda bastante decente.
58524 respuestas