¿Cual es la última película que has visto?

Monuments Men

La he visto con mi padre. El se ha llevado una decepción por que pensaba que por el título iba a ser una peli de superhéroes rollo los vengadores o los X-Men... claro, cuando esperas hostias y efectos especiales y ves eso pues te decepciona...

A mi me ha parecido entretenida. Ni mala ni buena... No considero que haya perdido el tiempo, pero tampoco creo que la recuerde dentro de una semana...
animalito maquina escribió:
ygriega escribió:
animalito maquina escribió:Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.

Tremenda película, me encantó. Tom Cruise espectacular como [casi] siempre.


Es que Lestat es el mejor, Brad Pitt puro coñazo :P

PD.- y The reef... uuuuffff!!!!! me pareció aburridísima hasta el final.

Esa peli está chula, sin embargo el libro me pareció soporífero. No sé si me leí 80 páginas y lo dejé abandonado y perdido para siempre.
The Fly 2
En VOSE
http://www.cineol.net/pelicula/573_La-Mosca-2

Tiene en Cineol notas bajas, a mi me parece terror ochentero muy decente XD
Gerad escribió:
animalito maquina escribió:Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.

Esa peli está chula, sin embargo el libro me pareció soporífero. No sé si me leí 80 páginas y lo dejé abandonado y perdido para siempre.


A mi me pasa todo lo contrario, el libro me lo lei gustoso, pero la pelicula? La quite a los 20 minutos, me parecio un coñazo insufrible.

El otro dia me vi El indomable Will Hunting, como homenaje a Robin Williams (y porque no la habia visto xD) y esta muy bien, me gusto mucho.
-La hermandad: película Española protagonizada por Belen Rueda, para mi gusto lenta y sin ritmo. 5/10.
-La montaña rusa: otra peli Española del tipo humor-amoroso, pasable y gracias pero los desnudos de Verónica Sánchez (la de los Serrano), le hace ganar enteros. 5,5/10.
-El amanecer del planeta de los simios: Muy buena, pero para mi gusto un pelín por debajo de la primera. 8/10.
-El diario de Noah: Un clásico que aún no había visto. 7/10.
-Airbag: revisionado otro clásico pero esta vez del cine Español, muy profesional xD. 7/10.
Saludos
blindcube escribió:
Gerad escribió:
animalito maquina escribió:Entrevista con el vampiro. Hacía años que no la veía y me apetecía.

Esa peli está chula, sin embargo el libro me pareció soporífero. No sé si me leí 80 páginas y lo dejé abandonado y perdido para siempre.


A mi me pasa todo lo contrario, el libro me lo lei gustoso, pero la pelicula? La quite a los 20 minutos, me parecio un coñazo insufrible.

El otro dia me vi El indomable Will Hunting, como homenaje a Robin Williams (y porque no la habia visto xD) y esta muy bien, me gusto mucho.

Sí, esa peli está muy bien. Es la típica que si la ves 4 ó 5 veces no pasa nada.

Por cierto, Entrevista con el Vampiro me parece que se puede ver, pero sin pasarse, es entretenida y ya está.
Réquiem por un sueño y mmmm es rara, pero no me ha disgustado, un poco fuerte eso sí.
Transformers, la era de la extinción.
Ojalá se extinga la película. En "pocas" palabras, una basura. MUY larga. Soporífera. Sin sentido.
The Raid (Redada asesina) 6/10 Siendo un 6 para mi una película buena en su temática.
Recomendada por un amigo le eche huevos y me dispuse a ver una película de Indonesia. Basicamente es una película de acción con artes marciales, pero ojo, los momentos de acción y sobre todo los combates están muy bien llevados, creo que no he visto tantas ostias en ninguna otra película, ostias de esas que cuando las ves haces un gesto por lo que tiene que doler eso. Recomendada a todo aquel que le gusten las pelis de acción sin prejuicios, cien minutos que no se hacen para nada largos. Ya le he echado el ojo a la segunda parte XD
-El callejón: peli Española que había leído críticas buenas y malas, a mi personalmente me ha molado, mantiene la tensión y hay un giro hacia el final que no a todos gustará, espectacular Ana de Armas. 6,5/10.
Saludos
Guardianes de la galaxia. Peli de aventuras para toda la familia. Entretenida. 7,5/10
mercenarios 3.

que grande es Antonio Banderas XD, lo mejor de la peli sin duda para mí.
Blade Runner 6/10

Entiendo que sea considerada una obra de culto, también parece increíble los años que tiene... Pero me he aburrido y mucho
El almuerzo desnudo de David Cronenberg, y me temo que la tengo que ver de nuevo para asimilarla :-?
Mercenarios 2: Me ha parecido muy exagerada, pero es entretenida. Puntazo las apariciones de Chuck Norris y Van Damme crack.

Coherence: Después de recomendarla por aqui en el foro la visioné. Este tipo de peliculas me gustan, con buen guión y temática interesante, muy sencilla sin grandes alardes ni gastos (está grabada en un par de localizaciones a lo sumo).
logitech888 escribió:Blade Runner 6/10

Entiendo que sea considerada una obra de culto, también parece increíble los años que tiene... Pero me he aburrido y mucho



coincido.

la vi hace un tiempo y me quede un poco defraudado....
al estar en el genero accion sci-fi y ser tan alabada por la critica, me esperaba al menos algo mas de accion, no accion de tiros, sino mas movimiento, pero es lentilla de cojones,
entiendo que sea considerada como peli de culto por que la verdad es que para la epoca luce muy bien y el guion es original, pero lo dicho, lenta lenta....
Guardianes de la galaxia.
La verdad es que esperaba una peli malilla y aburrida y, sin ser una obra maestra, la película termina cumpliendo en entretenimiento y humor, salí más contento de lo que esperaba. 6/10

BYEBYE
la huerfana ayer en la sexta sobre la 1 de la madrugada, después de la de kick boxing (real madrid vs ateletico m) jeje esto ultimo era broma.
pues no esta mal algo inquietante que es lo que creo que la película trata de mostrar
fluzo escribió:
logitech888 escribió:Blade Runner 6/10

Entiendo que sea considerada una obra de culto, también parece increíble los años que tiene... Pero me he aburrido y mucho



coincido.

la vi hace un tiempo y me quede un poco defraudado....
al estar en el genero accion sci-fi y ser tan alabada por la critica, me esperaba al menos algo mas de accion, no accion de tiros, sino mas movimiento, pero es lentilla de cojones,
entiendo que sea considerada como peli de culto por que la verdad es que para la epoca luce muy bien y el guion es original, pero lo dicho, lenta lenta....


Yo la quité antes de que acabara ( lapidarme) ^^
DEP

Fuisteis buenos usuarios.
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La LegoPelicula.

Interesante por lo novedoso de la recreación con piezas Lego, aunque el argumento pelín flojo y se echa en falta más humor que intenta pero no consigue. 6,5/10
fluzo escribió:
logitech888 escribió:Blade Runner 6/10

Entiendo que sea considerada una obra de culto, también parece increíble los años que tiene... Pero me he aburrido y mucho



coincido.

la vi hace un tiempo y me quede un poco defraudado....
al estar en el genero accion sci-fi y ser tan alabada por la critica, me esperaba al menos algo mas de accion, no accion de tiros, sino mas movimiento, pero es lentilla de cojones,
entiendo que sea considerada como peli de culto por que la verdad es que para la epoca luce muy bien y el guion es original, pero lo dicho, lenta lenta....


Hola.

Cuando la vi yo también esperaba otra cosa, pero ahí esta el problema, esta película tiene mucho que desgranar creo que con posteriores revisiones mejorará. Me parece muy original para la época aunque con algunas cosas que me parecieron forzadas
Cuando elimina al Ciborg de la coleta, me parece que sucede demasiado rápido y estúpido

En mi opinión hay películas que desgraciadamente para los que no nacimos a tiempo, debieron ser vistas en el momento en que se estrenaron por el pensamiento que habría en la época o porque no estaríamos saturados de cosas parecidas. Por ejemplo a mi me paso con El Padrino, una grandísima película que no vi hasta el año pasado, que no me sorprendió tanto porque ha sido muy copiada o parodiada en muchas películas.
Yo le doy a Blade Runner un 7,5/10 a la espera de revisionarla.
Sí, yo también creo que Blade Runner está un poco sobrevalorada...
Ayer por fin vi The Raid 2, que dura 2h 30m y nunca me apetecía una peli tan larga [+risas]

Me gustó mucho, tiene lo que le faltaba a la primera, argumento (típico, eso sí), pero las coreografías de las peleas de la primera me parecieron mejores en general. Y el final un poco meh... [reojillo]

Un saludo
Un 8,2 de media en filmaffinity después de más de 100.000 votos no creo que permitan decir que Blade Runner está sobrevalorada. Es un peliculón de la que surgieron muchas ideas para el cine de ciencia ficción actual.
Blade Runner??? 9/10 pero vamos sin lugar a dudas..

Lo que pasa que mucho la ha visto después de jugar a la aventura gráfica mítica y parece que va a ser mas movida jajaj.
En mi opinión, he visto películas mejores y con mucho menos presupuesto. Ese 8.2 está sobre todo dado por fans de ciencia-ficción. Alguien más crítico la encontrará aburrida, como han dicho por arriba.
Lestat25 escribió:Un 8,2 de media en filmaffinity después de más de 100.000 votos no creo que permitan decir que Blade Runner está sobrevalorada. Es un peliculón de la que surgieron muchas ideas para el cine de ciencia ficción actual.


pero eso no quita que sea un poco toston [+risas]

es buena, pero le falta marcha.
Lestat25 escribió:Un 8,2 de media en filmaffinity después de más de 100.000 votos no creo que permitan decir que Blade Runner está sobrevalorada. Es un peliculón de la que surgieron muchas ideas para el cine de ciencia ficción actual.


A mí me encanta Blade Runner. La tengo un 9 en filmaffinity, no por lo entretenida o poco entretenida que me resulte, si no porque el conjunto de la película se lo merece en mi opinión.

Eso sí, filmaffinity tiene algunas películas que hacen que me resulte complicado el fiarse de la media. Me suelo guiar por las críticas y aún así hay casos que no comprendo.

Gerad escribió:En mi opinión, he visto películas mejores y con mucho menos presupuesto. Ese 8.2 está sobre todo dado por fans de ciencia-ficción. Alguien más crítico la encontrará aburrida, como han dicho por arriba.


Es muy difícil que 106.000 votos sean casi todos buenos solo porque es ciencia ficción.
No es pais para viejos

Buena peli, la verdad es que es bastante impactante y Bardem hace un papelon (y eso que no me cae demasiado bien XD). Me recuerda un poco a Gran Torino sobretodo por el final (que me dejo muy frio para que negarlo...)

Todo el mundo se espera que le den su merecido al "malo" y en cambio la vida sigue, como pasa en la realidad...


Ese final me dejo mal sabor de boca la verdad me quede "¿En serio?" pero luego si reflexionas un poco te das cuenta de que esta hecho asi a drede (o es una paranoia mia [fumando] ?)
Transformers y la verdad que atentado al comic [fumando]
Sobre blade runner...

El problema que le veo a esta película, es que a cada revisión el desenlace da a entender una cosa diferente, no se están quietos. Hacen variaciones en el montaje, y la sensación al final es que se desvirtúa el mensaje original.
Eso a mi me desconcierta.

En la original ella es replicante, en una de las revisiones los dos son replicantes... y no se cuántos cambios mas se han hecho partiendo de la primera película.



gangster19 escribió:No es pais para viejos

Buena peli, la verdad es que es bastante impactante y Bardem hace un papelon (y eso que no me cae demasiado bien XD). Me recuerda un poco a Gran Torino sobretodo por el final (que me dejo muy frio para que negarlo...)

Todo el mundo se espera que le den su merecido al "malo" y en cambio la vida sigue, como pasa en la realidad...


Ese final me dejo mal sabor de boca la verdad me quede "¿En serio?" pero luego si reflexionas un poco te das cuenta de que esta hecho asi a drede (o es una paranoia mia [fumando] ?)


No, no, es así. La moraleja es que hay que tener mucho cuidadito.
12 años de esclavitud...dura pero buena
vik_sgc escribió:
Lestat25 escribió:Un 8,2 de media en filmaffinity después de más de 100.000 votos no creo que permitan decir que Blade Runner está sobrevalorada. Es un peliculón de la que surgieron muchas ideas para el cine de ciencia ficción actual.


A mí me encanta Blade Runner. La tengo un 9 en filmaffinity, no por lo entretenida o poco entretenida que me resulte, si no porque el conjunto de la película se lo merece en mi opinión.

Eso sí, filmaffinity tiene algunas películas que hacen que me resulte complicado el fiarse de la media. Me suelo guiar por las críticas y aún así hay casos que no comprendo.

Gerad escribió:En mi opinión, he visto películas mejores y con mucho menos presupuesto. Ese 8.2 está sobre todo dado por fans de ciencia-ficción. Alguien más crítico la encontrará aburrida, como han dicho por arriba.


Es muy difícil que 106.000 votos sean casi todos buenos solo porque es ciencia ficción.

Yo lo que veo en filmaffinity es que según de que año sea y que genero sea las puntuaciones hay que verlas desde esa perspectiva, los dramas por ejemplo casi siempre están inflados, las pelis antiguas también, las películas de miedo o risa suelen estar puntuadas a la baja ( que Dos colgados muy fumados tenga un 4,7 es para matarlos cawento ), ya si pillamos pelis japonesas o coreanas que las ve un publico que les gusta ese tipo de películas (animes, Takeshi, kim ki-duk...) pues imaginate. Pero teniendo esto en cuenta, sabiendo lo que para mi esta inflado o no, suelen ser coherente. El caso de Blade Runner viene que cuando salio fue la polla evidentemente, y el recuerdo que se queda es de 8 para arriba, yo lamentablemente la vi no hace muchos años y le casque un 6, por que si, me pareció que estaba bien, pero sin mas.
Ayer vi Ruby Sparks, 7/10 le pongo, me ha gustado la idea y el mensaje, vamos que pensé que iba a ver la típica comedia romántica pero me he llevado una grata sorpresa, una película original.
Siguiendo con lo de filmaffinity, me encanta lo de tus almas gemelas, esta la vi ayer por que un alma gemela mía la tenia con 9, y dije, coño si a mi alma gemela cinefila le ha gustado tanto por cojones me tiene que gustar a mí, y si.
Un clásico de 1961: "The Innocents" (Suspense). La vi recomendada en una web y me ha dejado muy impresionado. Está claro que sirvió de inspiración para "Los otros" de Amenábar.
blade runner no sera un portento visual, que tambien para los años que tiene, por lo que sera siempre valorada es que tiene alma. Pocas peliculas te dejan con el espiritu cambiado despues de verlas y blade runner es una de ellas.

La ultima que he visto guardianes de la galaxia, entretenida. Muy correcta en todo y mucho efecto visual sobre todo.Los personajes estan muy bien a pesar de que yo diria que no estan del todo desarrolados. Solo se conoce un poco el origen del prota.Por otro lado empiezan a cansar ya los asedios a planetas y lo que viene despues, se repite como el chorizo.

salu2
Hijos de los hombres, la recomiendo, película TOP.
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:Lucy- --------------------------------- 6

Imagen

la vi hace un mes en Canadá.Típica película de la que espero la crítica de nuestro compañero Silent Bob [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Oye!!! Pero yo que he hecho? XD [+risas]

Si tengo que decir la verdad, ver a Morgan Freeman en el trailer (después de tanto programa supuestamente científico) diciendo que el ser humano solo usa el 10% del cerebro y ¿qué pasaría si usara el 100%?... Ya me entra urticaria (aunque la veré cuando esté accesible para entorno doméstico, eso no os quepa duda XD)


Pues espero impacientemente tu crítica [plas] [qmparto] [qmparto]


EDIT:

Dejo este hilo por si alguien quiere meterse en el grupillo de filmaffinity:

hilo_hilo-estadisticas-filmaffinity_1907102
un dia de furia.

bien, aunque me parecio mejor hace 10 años XD
6/10

no entiendo por que en las peliculas estando a tan poca distancia disparan siempre a matar en vez de dispararle a una pierna un brazo o algun otro sitio para inmovilizar y asi hacer que le peten el cacas en prision o en este caso le ativorren de pastillotes en el manicomio [+risas]
Son americanos jamas van a disparar a herir
Tukaram escribió:Son americanos jamas van a disparar a herir

Y a poder ser se van a acercar poco a poco hasta estar a una distancia suficiente para que con un puñetazo te quiten el arma. Eso de tener un arma de fuego y mantenerte lejos para ser tú el que tiene las de ganar tampoco es que sepan muy bien lo que es... [poraki]
Guardianes de la Galaxia.

Me ha encantado, sabía que iba a estar bien pero ha superado mis expectativas. Entretenimiento del bueno para todos los públicos, guiños a los 80's y mucho sentido del humor, además de un buen uso del 3D que deja algunos planos y secuencias espectaculares
resacon en las Vegas. la han puesto en la tv. nunca me canso de verla,para mi la mejor de las tres.

sobre blade runner,yo la vi por primera vez hace unos cinco años y no entendí nada, desde entonces la habré visto seis veces y es totalmente justificable la nota de FA. es una obra maestra y para mí la mejor película de ciencia-ficción. de hecho cada vez que la veo aprecio más matices y me gusta más

los que dicen que esta sobrevalorada son unos sacrilegos jeje xddd
kike17 escribió:resacon en las Vegas. la han puesto en la tv. nunca me canso de verla,para mi la mejor de las tres.

sobre blade runner,yo la vi por primera vez hace unos cinco años y no entendí nada, desde entonces la habré visto seis veces y es totalmente justificable la nota de FA. es una obra maestra y para mí la mejor película de ciencia-ficción. de hecho cada vez que la veo aprecio más matices y me gusta más

los que dicen que esta sobrevalorada son unos sacrilegos jeje xddd


Yo sinceramente, tengo la sensación de no haber conectado con la película, pero si he apreciado como dijeron más atrás que es una obra con alma.
Me daré otra oportunidad más adelante, hay pelis que has de verlas en el momento preciso.
Guardianes de la galaxia: es una maravilla absoluta, y un descojone con el puto mapache xDDDD, tiene caídas buenísimas, de las mejores sino la mejor que he visto en lo que va de año. 9/10.
Pues ayer al fin me vi Guardianes de la galaxia. Y poco más puedo añadir a lo que ha dicho la gente ya por aquí, maravillosa, divertida, muy bien llevada. Para mi, buenísima película. La verdad es que las películas de James Gunn nunca suelen defraudarme ^^
Resacon en las vegas, como dicen atras pelicula que no re cansas de verla....mira como se hace el bebe una mini pajilla!! [poraki]
Yo también vi ayer Guardianes de la Galaxia. Un despiporre, sin duda. Groot es un cachondo (si, he dicho Groot).
Comparando con la otra grande de Marvel, lo mejor sin duda son los dialogos, mucho mejores que en Vengadores, de ritmo están a la par y la forma en la que está rodada está por debajo de Los Vengadores. Planos demasiado cortos durante la acción, impiden ver nada claro, si, da mucha sensación de velocidad y peligro, pero pierden la gracia.
Escenas visualmente arrolladoras como:
La red de naves/estrella en Xandar, las naves de los saqueadores en posición vertical actuando de cañones antiaereos, los Guardianes con la Gema del Infinito...

Quedan veladas por las persecuciones y peleas gravadas a 4 palmos de la acción en las que no se ve nada a parte de cosas que se mueven demasiado rápido para verlas.

Y los diálogos... Qué descojone de diálogos, sobretodo Rocket. Pero no son chistes, y esto es lo que me gustó mas, son diálogos "naturales". Te pasa algo y te cagas en alguien. Alguien hace una parida y le llamas gilipollas. Otro no entiende una broma y sueltas un "pero tu es que eres tonto, macho"...
Te descojonas porque es lo que tú dirías si te encontraras en esa situación, alguno hay, pero no son chascarrillos para hacer un chiste fácil, son comentarios que la situación "pide" en realidad.
En todas las películas estamos acostumbrados a insultos prefabricados y poco convincentes por exagerados, a frases "decoradas" para que suenen épicas... Aquí no, aquí tienes un mapache cabreado con el mundo que siempre suelta comentarios porqué no le gusta nada. Tienes al prota que es un chulito con pocas luces para el dialogo (sabe perfectamente lo que tiene que hacer, no es cortito, pero cuando toca hablar... es mas tonto que una alpargata XD) o un par de "guerreros" que se lo toman todo con mucha épica.

PD: Nebula me pone tontorrón... Si es que hasta calva y con implantes cibernéticos me pone Karen Gillian...
Guardianes de la Galaxia.

Muy entretenida.
58387 respuestas