PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Rapture985 escribió:
BossMcClane escribió:
Dante Sparda escribió:Acabo de ver que con la actualización se a arreglado lo de la vibración del mando [360º]

Perfecto! :)


Que le pasaba a la vibracion?


Que alguna gente se le desactivava cada vez que iniciava la PS4 a mi no me paso a mi lo que me pasaba es que tardaba una eternidad en cargar los amgios
Y lo de los amigos se ha arreglado?
Ah ok, a mi no me pasaba ni eso ni lo de los amigos la verdad, me alegro q se haya solucionado entonces
daymaster escribió:Son solo 194 megas. No esperéis maravillas jaja


Y te parecerá poco 194 MB para que solo arregle bugs... ¬_¬ (o solo lo de el mando)

GT20 escribió:Que alguna gente se le desactivava cada vez que iniciava la PS4 a mi no me paso a mi lo que me pasaba es que tardaba una eternidad en cargar los amgios


El problema de la vibración del mando tengo entendido que solo pasaba si encendías la PS4 desde el mando.

El Trine 2 y el otro Plus los han puesto ya? Aún no estoy en casa y no lo puedo ver :(
SamxFisher escribió:Ah, que vosotros también estáis siendo sarcásticos? pues que raro porque a mi desde la tarde que no me carga la lista de amigos, o como mucho me dice que hay uno solo online y la store no me va, seré yo entonces…

Pensaba que era un mantenimiento pero viendo como contestáis así en broma será que no teneis ningún problema...


Quiero suponer que Plage quiso contestar al usuario que ya está baneado y por error te contestó a ti.
Lo cierto es que también veo que muchos de aquí están muy susceptibles y cualquier comentario "fuera de lugar" lleva a este tipo de "incidentes".
Haya paz señores.
Saludos.

PD: Y si, ayer hubo mantenimiento. No podía acceder a la Store y otros problemas mas.
GT20 escribió:Que alguna gente se le desactivava cada vez que iniciava la PS4 a mi no me paso a mi lo que me pasaba es que tardaba una eternidad en cargar los amgios


El problema de la vibración del mando tengo entendido que solo pasaba si encendías la PS4 desde el mando.

El Trine 2 y el otro Plus los han puesto ya? Aún no estoy en casa y no lo puedo ver :(


Yo siempre enciendo la play desde el madn o y la vibracion me iva lo que me iva mal era los amigos, creo que los bugs a sido algo aleatorio
largand79 escribió:
Quiero suponer que Plage quiso contestar al usuario que ya está baneado y por error te contestó a ti.
Lo cierto es que también veo que muchos de aquí están muy susceptibles y cualquier comentario "fuera de lugar" lleva a este tipo de "incidentes".
Haya paz señores.
Saludos.

PD: Y si, ayer hubo mantenimiento. No podía acceder a la Store y otros problemas mas.


ok muchas gracias largand79 :D

la verdad es que mi comentario diciendo que cada día hay mantenimiento era en tono irónico, pero es que cabrea mucho que ahora que encima que es de pago el PSN, tengamos los mismos mantenimientos que con ps3 o mas (ya sea porque hay demasiada gente con PS4 o sea consola nueva) que cabrea de mala manera ver que estas pagando y va igual que la anterior generación cuando era gratis, y sin poder ni siquiera hablar con tus colegas. De ahí mi comentario irónico de que están siempre con mantemientos.
PS4 Version of Guilty Gear Xrd-SIGN- Will Run at 1080p

PS4 Version of Guilty Gear Xrd-SIGN- Will Run at 1080p

The latest issue of Weekly Famitsu is already in the hands of quite a few Japanese readers, and it includes an article on the console version of Arc System Works’ Guilty Gear Xrd-SIGN-, which will be released this fall in Japan.

The article mentions that the PS4 version will run at 1080p resolution, even if no indication is given on frame rate, while the PS3 version will run at 720p. In addition to this, cross-play will be implemented between the two home console platforms.

Arc System Works also intends to include at least one new character exclusive for the console ports of the game.


http://www.dualshockers.com/2014/06/03/ ... -at-1080p/

---------------------

PS4 1.71 Firmware Update Lets You Invite 16 Players to a Party Chat (UPDATED)

Update: looks like you can invite 16 players, but the actual party chat is still limited to 8. The article below has been amended to reflect this.

Looks like the PS4 firmware update 1.71 just released by Sony Computer Entertainment included an undocumented feature.

The limit for invites to the Party Chat feature has been upped from 8 to 16 players, as you can see from the screenshot below, even if the limit for the chat itself still seems to be locked to 8. This is probably to let players invite more friends, counting that not all of them will join.

It could indicate a future increase of the limit in the actual chat, but for now there’s no way to know when and if that’ll happen.


Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/06/03/ ... arty-chat/
GT20 escribió:
GT20 escribió:Que alguna gente se le desactivava cada vez que iniciava la PS4 a mi no me paso a mi lo que me pasaba es que tardaba una eternidad en cargar los amgios


El problema de la vibración del mando tengo entendido que solo pasaba si encendías la PS4 desde el mando.

El Trine 2 y el otro Plus los han puesto ya? Aún no estoy en casa y no lo puedo ver :(


Yo siempre enciendo la play desde el madn o y la vibracion me iva lo que me iva mal era los amigos, creo que los bugs a sido algo aleatorio


Me refería a que si saltaba el bug del mando (aleatorio), lo hacía si la habías encendido desde el mando, desde la PS4 tenía entendido que no pasaba nunca.

Y lo de los amigos ni idea, yo sinceramente no lo he sufrido ya que estos días he jugado a Watch Dogs en plan ermitaño [sonrisa]
ProArtiX escribió:
daymaster escribió:Son solo 194 megas. No esperéis maravillas jaja


el fw de la consola no creas que pesa 20gb como los juegos, si son casi 200mb es por que habia mucho que optimizar.

Ya pero teniendo en cuenta que una actualización menor de mi galaxy pesa entre 250 y 300 megas...
Batman retrasado a 2015 y van....
erguitarrita escribió:Batman retrasado a 2015 y van....

Se veía venir.
daymaster escribió:
ProArtiX escribió:
daymaster escribió:Son solo 194 megas. No esperéis maravillas jaja


el fw de la consola no creas que pesa 20gb como los juegos, si son casi 200mb es por que habia mucho que optimizar.

Ya pero teniendo en cuenta que una actualización menor de mi galaxy pesa entre 250 y 300 mb...


cacho update, si ya la rom pesa sobre 400/500mb xD, la de mi galaxy solo lo he actualizado una vez y fue de 40 y pico mb.

Pero vamos, que cuando dicen estabilidad de sistema es tapar abujeros y poco mas.
A mi me empiezan a joder los retrasitos...no por la fecha en si, pero si no vas a poder sacarlo o pones 2015 desde el inicio o no das fecha...que mania
SamxFisher escribió:
largand79 escribió:
Quiero suponer que Plage quiso contestar al usuario que ya está baneado y por error te contestó a ti.
Lo cierto es que también veo que muchos de aquí están muy susceptibles y cualquier comentario "fuera de lugar" lleva a este tipo de "incidentes".
Haya paz señores.
Saludos.

PD: Y si, ayer hubo mantenimiento. No podía acceder a la Store y otros problemas mas.


ok muchas gracias largand79 :D

la verdad es que mi comentario diciendo que cada día hay mantenimiento era en tono irónico, pero es que cabrea mucho que ahora que encima que es de pago el PSN, tengamos los mismos mantenimientos que con ps3 o mas (ya sea porque hay demasiada gente con PS4 o sea consola nueva) que cabrea de mala manera ver que estas pagando y va igual que la anterior generación cuando era gratis, y sin poder ni siquiera hablar con tus colegas. De ahí mi comentario irónico de que están siempre con mantemientos.


Pues te entiendo muy bien, los mantenimientos molestan y bastante. Esperemos que mas adelante Sony encuentre la manera que estos parones no sean tan seguidos ni molestos. Esto recién comienza, estamos en los "albores" de la generación.
En mi caso cuando veo que la PSN está de mantenimiento y no puedo jugar online me pongo con otras cosas como el Diablo 3 o el BF3 en PC (gracias EA) pero se muy bien que otros no pueden hacer lo mismo y se sienten "manoseados" por Sony.
Saludos.
soyun escribió:
fluzo escribió:quien lo dice???

https://www.youtube.com/watch?v=7AykgII ... e=youtu.be



joder [facepalm]
no me habia enterado....
menuda racha llevamos.
esta es la generacion del embarazo sorpresa.

cariño,tengo un retraso.
Dynasty Warriors 8: Empires anunciado para PS3 y PS4
El título de Omega Force suma nuevas opciones para su octava entrega. Se estrenará en Japón en 2014

Imagen

3DJuegos escribió:La publicación japonesa Famitsu ha confirmado que Dynasty Warriors 8: Empires llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 a Japón antes de acabar el año 2014. Se esperan dos demostraciones antes del estreno de la producción de Tecmo Koei en tierras japonesas. Ampliará el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego y mantendrá algunas de las novedades del estreno en la nueva generación de las multitudinarias batallas chinas.

La continuación de la interminable historia de los Tres Reinos suma así una nueva expansión de la que se espera que en los próximos meses haya pronunciación por parte de su distribuidora en España y confirmar así su lanzamiento.


http://www.3djuegos.com/noticia/143273/ ... s/anuncio/

----------------------
The Last of Us Remastered el 13 de junio???

Imagen

IGN
Akagami_Shanks escribió:The Last of Us Remastered el 13 de junio???

Imagen


IGN

Parece que mi teoría de que Sony va a presentar en el E3 un vídeo del juego, seguido de "available today" y ovación, va cogiendo fuerza.
Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que yo creo que se masca que despues del E3 ponen el juego a la venta.

Me temo que Microsoft tampoco va a enseñar nada nuevo. Ni si quiera Quantum Break. Este E3 va a ser decepcionante por ambas partes.
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.


pues no se de donde sacas la info por que por donde yo he leido por lo menos santa monica y guerrilla si estarian
kastelen escribió:
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.


pues no se de donde sacas la info por que por donde yo he leido por lo menos santa monica y guerrilla si estarian


De Guerrilla al menos la nueva IP no será mostrada. Otra cosa es que estén para darle más bombo a Killzone y sus nuevas expansiones co-op y demás... pero no se mostrará aún ningún contenido del nuevo título. No puedo poner fuentes ya que son fuentes personales... en cualquier caso, en el E3 quedará demostrado :P (sé que suena a lo de "tengo un amigo que...", pero ahí lo dejo)
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.

Yo aun no hablaria jaja sony no se va a quedar parada. Algo temdran para enseñar no preocuparse
Mirad lo que han twitteado los del Game ingleses:

Imagen

Y a continuación:

Imagen

No se si será un fallo como dicen o que se les ha escapado xD
Svidor escribió:Mirad lo que han twitteado los del Game ingleses:

Imagen


Y a continuación:

Imagen


No se si será un fallo como dicen o que se les ha escapado xD

Hace poco amazon también puso fecha el 13 de junio, y al día siguiente retiraron esa fecha. ¿Casualidad? Yo creo que no XD .
soyun escribió:
Akagami_Shanks escribió:The Last of Us Remastered el 13 de junio???

Imagen


IGN

Parece que mi teoría de que Sony va a presentar en el E3 un vídeo del juego, seguido de "available today" y ovación, va cogiendo fuerza.


Today? O me he perdido algo o la conferencia es el día 10.

O a USA salen los juegos tres suyas antes..
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.


¿y que va a enseñar M$? ¿Exclusivas temporales? :-?
Guy escribió:
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.


¿y que va a enseñar M$? ¿Exclusivas temporales? :-?


Sony va a presentar más cosas de las que te esperas.
Dos preguntas rápidas:

1- Se pueden instalar demos desde un pendrive?
2- De ser que sí, dónde me las puedo bajar?

Saludos!
PRiSMiWi escribió:
Guy escribió:
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.


¿y que va a enseñar M$? ¿Exclusivas temporales? :-?


Sony va a presentar más cosas de las que te esperas.


Yo tambien opino como el compañero, tengo todas las consolas y quiero que todas las conferencias sean epicas pero por parte de sony creo que hay menos que enseñar ahora y encima para este año ningun exclusivo [buuuaaaa]
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.



Sony Santa Monica solo confirmo que solo 1 de sus juegos no se mostraria en el E3 el otro, supuestamente por el tweet de ayer o el antes de ayer un nuevo God of War si estaria
Rapture985 escribió:Yo tambien opino como el compañero, tengo todas las consolas y quiero que todas las conferencias sean epicas pero por parte de sony creo que hay menos que enseñar ahora y encima para este año ningun exclusivo [buuuaaaa]

No solo por parte de Sony, sino de todas. Yo también tengo todas las consolas, y he mirado hace un rato lo que queda por salir este año en One, PS4 y Wii U, y da penita.
Akagami_Shanks escribió:

Sony Santa Monica solo confirmo que solo 1 de sus juegos no se mostraria en el E3 el otro, supuestamente por el tweet de ayer o el antes de ayer un nuevo God of War si estaria


Creo que el juego que Santa Monica va a enseñar (con gameplay y todo) no es otro que Everybody's Gone to the Rapture http://en.wikipedia.org/wiki/Everybody% ... he_Rapture
_DeV_ escribió:Dos preguntas rápidas:

1- Se pueden instalar demos desde un pendrive?
2- De ser que sí, dónde me las puedo bajar?

Saludos!

No se puede, solo se puede desde la Store
Eso eso, infravalorad a Sony es lo mejor que podeis hacer.

Si derivan titulos a la gamescon es por algo......
También micro deriva juegos, y de ninty practicamente no se sabe nada.

Yo creo y espero que las 3 den espectáculo del bueno.
erguitarrita escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Guy escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Sony Santa Monica solo confirmo que solo 1 de sus juegos no se mostraria en el E3 el otro, supuestamente por el tweet de ayer o el antes de ayer un nuevo God of War si estaria


Creo que el juego que Santa Monica va a enseñar (con gameplay y todo) no es otro que Everybody's Gone to the Rapture http://en.wikipedia.org/wiki/Everybody% ... he_Rapture


Pues ese me llama mucho desde que oi de el
Imagen


El martes despues de la conferencia de sony van a desvelar la portada los de gameinformer y al parecer tiene relacion con un juego de sony,
El Hirai es un trollazo de personaje... [qmparto]


Si es en persona como demuestra en sus tweets y no un mero marketing para caer bien...Este tio tiene que ser la polla de juerga. [sonrisa]
Guy escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Sony Santa Monica solo confirmo que solo 1 de sus juegos no se mostraria en el E3 el otro, supuestamente por el tweet de ayer o el antes de ayer un nuevo God of War si estaria


Creo que el juego que Santa Monica va a enseñar (con gameplay y todo) no es otro que Everybody's Gone to the Rapture http://en.wikipedia.org/wiki/Everybody% ... he_Rapture


Puede ser pero con el tweet de "The Gods have spoken once again, maybe they are just excited for #E3 #earthquake #LA" me suena mas a GOW 4 que otra cosa
Protek escribió:El Hirai es un trollazo de personaje... [qmparto]


Si es en persona como demuestra en sus tweets y no un mero marketing para caer bien...Este tio tiene que ser la polla de juerga. [sonrisa]

Es una parodia.
Akagami_Shanks escribió:
Puede ser pero con el tweet de "The Gods have spoken once again, maybe they are just excited for #E3 #earthquake #LA" me suena mas a GOW 4 que otra cosa



Puede ser...Pero a mi también me suena a....Los dioses han hablado de nuevo y este juegazo será otro obra como God of War. :-|
kastelen escribió:Imagen


El martes despues de la conferencia de sony van a desvelar la portada los de gameinformer y al parecer tiene relacion con un juego de sony,


por cierto correccion la portada la enseñaran el jueves XD
erguitarrita escribió:Gente viendo las ultimas informaciones, se masca la tragedia en el E3 por victoria absoluta de Microsoft.

Ni Guerrilla, ni Santa Monica, ni Bend, ni Media Molecule estarían en la conferencia osease que van a presentar lo que ya sabemos e incluso menos xddddd.

Esperemos que nos sorprendan, porque sino vaya decepción con Sony }:/

Referente a la fecha The Last of Us Remastered en Game han pedido disculpas diciendo que no es la fecha real, que es una estimación, pero vamos que se masca que después del E3 ponen el juego a la venta.



sony va a quedar como el culo entonces, no creo que sean tan retrasados de permitir que microsoft les pise solo porque llevan mas de 3 millones de ventaja, eso en unos pocos meses puede cambiar

ademas me gustaria saber donde se ha dicho que ni guerrilla ni compañia estarían, entonces que harán, 90% mutiplataformas, indies y lo restante solo exclusivos? mierda de conferencia, no lo creo
kastelen escribió:
kastelen escribió:Imagen


El martes despues de la conferencia de sony van a desvelar la portada los de gameinformer y al parecer tiene relacion con un juego de sony,


por cierto correccion la portada la enseñaran el jueves XD


Comos sea como aquella de Playstation que mas o menos decía que era un bombazo de proporciones épicas, quasi cósmicas y universal y al final resultó ser el anuncio del nuevo Batman, sería un puntazo xdddddddd.
88910 respuestas