PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola, tengo un usuario en la play mia de cuenta principal, y no me deja eliminarlo ni formatear porque no me se su contraseña, hay alguna solución para borrar esta cuenta sin que tenga que meter la contraseña, gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
erguitarrita escribió:Comos sea como aquella de Playstation que mas o menos decía que era un bombazo de proporciones épicas, quasi cósmicas y universal y al final resultó ser el anuncio del nuevo Batman, sería un puntazo xdddddddd.


Si bombazo va a tener que ser un bombazo por que lo que va a tardar en estallar , ya esta bien .

De verdad que penita pena , juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos , esto no va por el batman me imagino que tendra mas horas de juego , pero me refiero en general , la verdad una tristeza , tengo ganas de empezar a ver juegos que me enganche durante un mes , pero de verdad sin jilipolleces de multis ni pamplinadas de dlc`s con trajecitos y paridas.

Y a ver si se dejan de tanta payasada de anuncio epico que luego no lo es y a trabajar que se venden demasiado caros para lo pusilánimes y holgazanes que son .

Lo unico que me obliga un poco a ver la conferencia de sony es el project beast ( bueno y a ver que dicen crap y SE)y estoy casi seguro a un 80% de que ni lo van a mencionar estos tarados son capaces de eso y mucho mas, de lo que si estoy seguro 100% nos van a pegar una ensalada de indies de agarrate y no te menees, anda que como esto que se me esta pasando por la cabeza(sry pero tengo el dia pesimista hoy) sea cierto , despues de la que estan liando con cines y la de dios , no les va a volver a tomar en serio nadie( espero por su bien que se lien a tirar bombas y no paren en 60 minutos).

Un saludo ppl [bye] .
A alguien le pasa que al mandar un mensaje pone que lo ha mandado hace 10 minutos? Por ejemplo alguien te ha mandado un mensaje hace 13 minutos, pues me pone "hace 23 minutos". Siempre me va 10 minutos atrasado ¬_¬
Arlgrim escribió:
erguitarrita escribió:Comos sea como aquella de Playstation que mas o menos decía que era un bombazo de proporciones épicas, quasi cósmicas y universal y al final resultó ser el anuncio del nuevo Batman, sería un puntazo xdddddddd.


Si bombazo va a tener que ser un bombazo por que lo que va a tardar en estallar , ya esta bien .

De verdad que penita pena , juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos , esto no va por el batman me imagino que tendra mas horas de juego , pero me refiero en general , la verdad una tristeza , tengo ganas de empezar a ver juegos que me enganche durante un mes , pero de verdad sin jilipolleces de multis ni pamplinadas de dlc`s con trajecitos y paridas.

Y a ver si se dejan de tanta payasada de anuncio epico que luego no lo es y a trabajar que se venden demasiado caros para lo pusilánimes y holgazanes que son .

Lo unico que me obliga un poco a ver la conferencia de sony es el project beast ( bueno y a ver que dicen crap y SE)y estoy casi seguro a un 80% de que ni lo van a mencionar estos tarados son capaces de eso y mucho mas, de lo que si estoy seguro 100% nos van a pegar una ensalada de indies de agarrate y no te menees, anda que como esto que se me esta pasando por la cabeza(sry pero tengo el dia pesimista hoy) sea cierto , despues de la que estan liando con cines y la de dios , no les va a volver a tomar en serio nadie( espero por su bien que se lien a tirar bombas y no paren en 60 minutos).

Un saludo ppl [bye] .


El problema es que en vez de enseñar el juego cuando lo quede menos de un año de desarrollo los enseñan como 2 o 3 años antes, y entonces claro, la gente se pica, los juegos ahora son mas difíciles de desarrollar y cuesta el doble de tiempo, vamos que es de lo más normal que se retrasen, a mi siempre que sea para mejorar que lo retrasen lo que quieran
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Razón no te falta compañero , eso también es verdad.

Imagen
erguitarrita escribió:Ojito

Imagen


¿Half-Life 3 exclusivo temporal de PS4? [babas]

Off topic: Para aquel que tenga cuenta de USA hay una Flash sale de RPGs, incluido el Mass Effect Trilogy.
Ademas el Killzone SF y Knack rebajados de precio (U$40).
Saludos.

Link:
erguitarrita escribió:Ojito

Imagen


Supongo que sera decir Half Life 2 y portal 2 en Morpheus, pero si por algun milagro divino salen diciendo Half Life 3 para PS4/PC peta internet
daymaster escribió:
Nosomi escribió:
Jony ReyeS escribió:imagino que sera una pregunta tonta pero bueno xD

la PS4 rinde igual estando en vertical que en horizontal? no me refiero a calentamiento ni nada de eso, sino en la parte de rendimiento en los juegos, rapidez, carga de texturas, tearing, etc...


Bueno la gravedad no influye en nada en las partes electronicas al menos directamente, pero indirectamente puede influir por ejemplo en lo que dices de calentamiento, condesacion o hasta si quieres cosas ridiculas como el polvo.

Besos


cierto. Por ejemplo la ps3 disipaba mejor el calor en vertical porque su gran salida de aire estaba en el lateral que quedaba en la marte alta y el calor sube. En esta no lo se pero vamos. En lo que respecta rendimiento gráfico etc no influye en nada. Es mas. Sony desee la ps2 a diseñado sus consolas para funcionar perfectamente en las dos posiciones

gracias a ambos ;)
Half Life para consolas, si claro, valve no es gilipollas, saben que ese juego vendería millones y aumentaría exponencialmente sus cuentas de steam, podrían hasta hacerlo exclusivo temporalmente con las steam machines y también se hartarían a venderlas, dárselo a sony o microsoft es como decir "tomad mi dinero competencia, pasaoslo bien". Casi tan absurdo como dejar que Gran Turismo salga para steam, absurdo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Akagami_Shanks escribió:
erguitarrita escribió:Ojito

Imagen


Supongo que sera decir Half Life 2 y portal 2 en Morpheus, pero si por algun milagro divino salen diciendo Half Life 3 para PS4/PC peta internet


Es que eso si que seria epico de cojones, tremendo vamos , el pajon padre [babas] [babas] [babas] .
No es Half Life 3.

Arlgrim escribió:juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos


Ahora resulta que un juego de 20h es corto y 2 años en hacerlo mucho tiempo? [+risas]
Jony ReyeS escribió:
daymaster escribió:Cierto. Por ejemplo la ps3 disipaba mejor el calor en vertical porque su gran salida de aire estaba en el lateral que quedaba en la marte alta y el calor sube. En esta no lo se pero vamos. En lo que respecta rendimiento gráfico etc no influye en nada. Es mas. Sony desee la ps2 a diseñado sus consolas para funcionar perfectamente en las dos posiciones

gracias a ambos ;)


Que va compañero; la Ps3 no tenía la salida de aire por el lateral, por el lateral cogía el aire a temperatura ambiente de la habitación y lo expulsaba por detrás caliente, hablamos de la FAT claro, imagino que las slim serán iguales, la ventilación en vertical y horizontal era la misma en mi opinión; a la Ps4 le pasa igual, coge el aire por un lateral, que incluso se nota si arrimas los dedos a las rendijas una brisita de como entra el aire en la consola, y lo expulsa por detrás como la Ps3.
Coincido contigo en lo de las posiciones, desde Ps2, Sony diseñó sus consolas para funcionar en ambas posiciones, aunque la Ps1 había que ponerla vertical cuando leía mal XD
Si va Valve en la conferencia de SONY me huele a Left 4 Dead 3, hay muchos rumores desde hace un tiempo, así que toca esperar a ver que pasa.
Bruce696 escribió:Si va Valve en la conferencia de SONY me huele a Left 4 Dead 3, hay muchos rumores desde hace un tiempo, así que toca esperar a ver que pasa.

Daria mucho por un Left 4 Dead 3 en ps4 Siempre y cuando mantuviese el coop offline a pantalla partida [babas]
AwesomeGuy escribió:A alguien le pasa que al mandar un mensaje pone que lo ha mandado hace 10 minutos? Por ejemplo alguien te ha mandado un mensaje hace 13 minutos, pues me pone "hace 23 minutos". Siempre me va 10 minutos atrasado ¬_¬
chascoby escribió:
Bruce696 escribió:Si va Valve en la conferencia de SONY me huele a Left 4 Dead 3, hay muchos rumores desde hace un tiempo, así que toca esperar a ver que pasa.

Daria mucho por un Left 4 Dead 3 en ps4 Siempre y cuando mantuviese el coop offline a pantalla partida [babas]

yo subo la apuesta, y daria mi h....izquierdo por eso y soporte mods comunidad [plas] [plas]
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:A alguien le pasa que al mandar un mensaje pone que lo ha mandado hace 10 minutos? Por ejemplo alguien te ha mandado un mensaje hace 13 minutos, pues me pone "hace 23 minutos". Siempre me va 10 minutos atrasado ¬_¬

Dile en la configuración de la hora que la sincronice con Internet, yo lo tengo así y me va bien [oki]
BossMcClane escribió:
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:A alguien le pasa que al mandar un mensaje pone que lo ha mandado hace 10 minutos? Por ejemplo alguien te ha mandado un mensaje hace 13 minutos, pues me pone "hace 23 minutos". Siempre me va 10 minutos atrasado ¬_¬

Dile en la configuración de la hora que la sincronice con Internet, yo lo tengo así y me va bien [oki]


Arreglado, gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:No es Half Life 3.

Arlgrim escribió:juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos


Ahora resulta que un juego de 20h es corto y 2 años en hacerlo mucho tiempo? [+risas]


Para 20h si que es mucho tiempo , con pedos , petardeos , bugs , graficos de la era ps2 (con suerte ps360) , animaciones ortopédicas , downgrades y demases , ponte a hacer numeros y luego me lo cuentas y por si fuera poco a unos precios de infarto.

Te pongo el claro ejemplo de el lords of the fallen ¿cuando tiempo llevan haciendo ese juego ? , la ultima noticia me cuenta que son 15h de duracion, el precio va a rondar eso mismo 50-60 lereles, eso segun tu logica ¿es justo verdad?, cuidado que no digo que sea mal juego, pero ponte a compararlo con otro juego de su estilo o genero como dark souls 1 o 2 me es indiferente y han tenido que hace un puto glitch( pero glitch gigantesco de atravesar mapas y la de dios) de ds2 para pasarselo en 20h imaginate lo que puede sentir una persona que se gaste esa cifra y reciba tremendo hostion de decir no me jodas si en un descanso del DS2 me paso el lords of the fallen, como tu comprenderas este juego que menciono no tiene el mismo presupuesto que un indie.

Que un indie cumpla esa normal de 20h y dos años de desarrollo no me escandaliza para nada por que no cuenta con el mismo presupuesto , personal y por supuesto el precio de por ejemplo transistor no es para nada reprochable 18 o 19 pavos contra 50-60 van muchos euros entre medias, pongo esto pro a algunos hay que darselo mascadito( va en general , no a nadie en concreto) , por que ya se busca polemica donde no la hay y no me estoy refiriendo a ningun indie ( aun que todavía no e visto ningun indie a 50-60 pavos).

No me lo voy a tomar a mal compañero ,pero cuando me hagas un quote cita todo el texto por que hay cosas que omites y parece que solo suelto esa frase de marras y para soltar esa frase hay mucho detras.

Arlgrim escribió:
erguitarrita escribió:Comos sea como aquella de Playstation que mas o menos decía que era un bombazo de proporciones épicas, quasi cósmicas y universal y al final resultó ser el anuncio del nuevo Batman, sería un puntazo xdddddddd.


Si bombazo va a tener que ser un bombazo por que lo que va a tardar en estallar , ya esta bien .

De verdad que penita pena , juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos , esto no va por el batman me imagino que tendra mas horas de juego , pero me refiero en general , la verdad una tristeza , tengo ganas de empezar a ver juegos que me enganche durante un mes , pero de verdad sin jilipolleces de multis ni pamplinadas de dlc`s con trajecitos y paridas.

Y a ver si se dejan de tanta payasada de anuncio epico que luego no lo es y a trabajar que se venden demasiado caros para lo pusilánimes y holgazanes que son .

Lo unico que me obliga un poco a ver la conferencia de sony es el project beast ( bueno y a ver que dicen crap y SE)y estoy casi seguro a un 80% de que ni lo van a mencionar estos tarados son capaces de eso y mucho mas, de lo que si estoy seguro 100% nos van a pegar una ensalada de indies de agarrate y no te menees, anda que como esto que se me esta pasando por la cabeza(sry pero tengo el dia pesimista hoy) sea cierto , despues de la que estan liando con cines y la de dios , no les va a volver a tomar en serio nadie( espero por su bien que se lien a tirar bombas y no paren en 60 minutos).

Un saludo ppl [bye] .


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Christian Troy escribió:No es Half Life 3.

Arlgrim escribió:juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos


Ahora resulta que un juego de 20h es corto y 2 años en hacerlo mucho tiempo? [+risas]


Para 20h si que es mucho tiempo , con pedos , petardeos , bugs , graficos de la era ps2 (con suerte ps360) , animaciones ortopédicas , downgrades y demases , ponte a hacer numeros y luego me lo cuentas y por si fuera poco a unos precios de infarto.

Te pongo el claro ejemplo de el lords of the fallen ¿cuando tiempo llevan haciendo ese juego ? , la ultima noticia me cuenta que son 15h de duracion, el precio va a rondar eso mismo 50-60 lereles, eso segun tu logica ¿es justo verdad?, cuidado que no digo que sea mal juego, pero ponte a compararlo con otro juego de su estilo o genero como dark souls 1 o 2 me es indiferente y han tenido que hace un puto glitch( pero glitch gigantesco de atravesar mapas y la de dios) de ds2 para pasarselo en 20h imaginate lo que puede sentir una persona que se gaste esa cifra y reciba tremendo hostion de decir no me jodas si en un descanso del DS2 me paso el lords of the fallen, como tu comprenderas este juego que menciono no tiene el mismo presupuesto que un indie.

Que un indie cumpla esa normal de 20h y dos años de desarrollo no me escandaliza para nada por que no cuenta con el mismo presupuesto , personal y por supuesto el precio de por ejemplo transistor no es para nada reprochable 18 o 19 pavos contra 50-60 van muchos euros entre medias, pongo esto pro a algunos hay que darselo mascadito( va en general , no a nadie en concreto) , por que ya se busca polemica donde no la hay y no me estoy refiriendo a ningun indie ( aun que todavía no e visto ningun indie a 50-60 pavos).

No me lo voy a tomar a mal compañero ,pero cuando me hagas un quote cita todo el texto por que hay cosas que omites y parece que solo suelto esa frase de marras y para soltar esa frase hay mucho detras.

Arlgrim escribió:
erguitarrita escribió:Comos sea como aquella de Playstation que mas o menos decía que era un bombazo de proporciones épicas, quasi cósmicas y universal y al final resultó ser el anuncio del nuevo Batman, sería un puntazo xdddddddd.


Si bombazo va a tener que ser un bombazo por que lo que va a tardar en estallar , ya esta bien .

De verdad que penita pena , juegos anunciados a bombo y platillo y que tardan en hacer 2 años( algunos mas con retrasos incluidos) y luego son de 10 a 20 h de juego y entre 50-60 pavos , esto no va por el batman me imagino que tendra mas horas de juego , pero me refiero en general , la verdad una tristeza , tengo ganas de empezar a ver juegos que me enganche durante un mes , pero de verdad sin jilipolleces de multis ni pamplinadas de dlc`s con trajecitos y paridas.

Y a ver si se dejan de tanta payasada de anuncio epico que luego no lo es y a trabajar que se venden demasiado caros para lo pusilánimes y holgazanes que son .

Lo unico que me obliga un poco a ver la conferencia de sony es el project beast ( bueno y a ver que dicen crap y SE)y estoy casi seguro a un 80% de que ni lo van a mencionar estos tarados son capaces de eso y mucho mas, de lo que si estoy seguro 100% nos van a pegar una ensalada de indies de agarrate y no te menees, anda que como esto que se me esta pasando por la cabeza(sry pero tengo el dia pesimista hoy) sea cierto , despues de la que estan liando con cines y la de dios , no les va a volver a tomar en serio nadie( espero por su bien que se lien a tirar bombas y no paren en 60 minutos).

Un saludo ppl [bye] .


Un saludo ppl [bye] .


No te quito razón compañero, en que 50-60€ es mucha pasta por un juego mediocre de 20h; pero también es cierto que cuando era pequeño los juegos eran igual de caros (o incluso más) y por ejemplo el Final Fight y el Aladdin me los pasaba en una tarde. Luego está el Monkey Island 1 que me suena que en la caja ponía que tenía una duraición de 20-25 horas.

Yo creo que depende del género. Si un juego de rol o de estrategia dura 20 horas me parecería un timo; pero 20 horas para un FPS o una aventura gráfica suele estar dentro de los cánones estándars de la industria.

No quiero decir que no haya que ser crítico con la industria, sino que más que horas de duración de relleno, lo que hay que exigir es calidad en esas 20 horas de juego. Y si el juego es mediocre, no comprarlo o hacerlo cuando nos parezca que tiene un precio justo.
Sinceramente, si todos los juegos durasen mas de 20h bajo mi humilde opinion seria un coñazo de cuidado...imaginad todos los juegos con la duracion de un GTA, la mayor parte de la gente ni los completaria.. La variedad nunca esta de mas (ojo que no defiendo que un juego dure 7h, me parece vergonzoso) pero entre 12-20h suelen estar, con alguna excepción que hechas 60h y perfecto..
chascoby escribió:Sinceramente, si todos los juegos durasen mas de 20h bajo mi humilde opinion seria un coñazo de cuidado...imaginad todos los juegos con la duracion de un GTA, la mayor parte de la gente ni los completaria.. La variedad nunca esta de mas (ojo que no defiendo que un juego dure 7h, me parece vergonzoso) pero entre 12-20h suelen estar, con alguna excepción que hechas 60h y perfecto..


Hay que tener bastante cuidado, ¿eh?.

Yo por ejemplo en Steam tengo casi 200 juegos, poco juegos superan las 20-30 horas. Y sigo jugando al Fifa 14 de PS4 y ya no me da tiempo a jugar más.

Si los sacasen a 20-30€ y tuviesen más de 20 horas de duración y eres una persona que se hace los logros/trofeos seguro que no terminas ni la mitad de los juegos. Porque ya te habrás comprado el nuevo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chascoby escribió:Sinceramente, si todos los juegos durasen mas de 20h bajo mi humilde opinion seria un coñazo de cuidado...imaginad todos los juegos con la duracion de un GTA, la mayor parte de la gente ni los completaria.. La variedad nunca esta de mas (ojo que no defiendo que un juego dure 7h, me parece vergonzoso) pero entre 12-20h suelen estar, con alguna excepción que hechas 60h y perfecto..


Es que no es lo mismo un juego con 10000 misiones redundantes que son una moñez y que no tiene sentido a uno con una historia lineal en la que se te explica la historia desde X contexto y que luego te ofrece posibilidades( ya bien sea revisitando zonas o ya en mundo abierto y viendo zonas desconocidas que eso para mi es la megahostia) y que encima de manera directa o indirecta tiene que ver con la historia y encima te hacen ver dicha historia y argumento de manera diferente o mas completa ya que se complementan con un lore o trama argumental como por ejemplo skyrim( que tambien tiene sus moñeces , pero en general te cuentan cosas que desconoces) , ff7 y etc , los gta sry pero no me llaman , prefiero cosas del estilo sleeping dogs , shenmue y etc.

Por este motivo me entra mucha risa floja cada vez que veo un lerdo ( por que no se le puede llamar de otra manera)que empieza a soltar que si los juegos anteriores a ps360 estan falsamente encumbrados y sobrevalorados , cuando ofrecian unas posibilidades que desde la era ps360 hemos visto en raras ocasiones, y es muy triste que un seiken densetu 2 de snes le caga y mea en la boca de cualquier psudo rpg de los de ahora, que mas casualizados y salchicheros no pueden ser, pero bueno esto ya es cuestion de gustos a lo que voy es a lo que menciono mas arriba , sobre el desarrollo de los juegos nos han estafado nos han cambiado graficos por originalidad un cambiazo que nos esta haciendo un flaco favor y se nota cada vez mas a la hora de ver rpg`s con 20 escasas y tristes horas de duracion , un autentico desperdicio, de presupuestos y medios a mi parecer y un gasto de pasta tremendo ya que antes te hacian un juego en 3 años pero te salia unos bicharracos tremendos y que te entraban ganas de pasartelos 30 veces ya solo por luchar de nuevo con cierto boss y hacer las cosas de otra manera, ahora motivan a la gente con cuatro trofeos de mierda que no sirven para otra cosa que encumbrar el ego personal de 4 frikis( ahora me colgais de las pelotas que me trae sin cuidado).

Lo que si es bien cierto es lo que comenta el compañero wilksiam en un post anterior y que cada juego es un mundo, pero creo que hemos perdido mucho en calidad aun que haya mas cantidad, que para darle duración a un juego tengan que medio convertirlo en sandbox( y en plan absurdo y sin sentido ademas) dice mucho de esa carencia de originalidad de la que padecen hoy en dia ciertos generos, por no mencionar que son una mezcla clonica que ya no sabes ni a que cojones estas jugando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si alguien se toma mis palabras como una ofensa persona y directa , le pido disculpas de antemano y quiero aclarar que me refiero a un ambiente general que percibo en la masa no en un individuo y no echo en cara nada a nadie , simplemente me refiero a que poco a poco nos alienan y nos hacen perder la identidad como jugadores, por que ya hasta nos dicen lo que nos tiene que gustar y me jode sobre manera.
Con lo fácil que es decir.

"Ahora mismo estoy pensando en mi club que actualmente es el "X" club".

Y quedas como un señor, luego te viene un caso De Gea que dijo que era colchonero hasta la médula y que se quedaría y se fue al Man United... [+risas]

EDITO: Me equivoque de hilo WTF jaja, perdón.
Arlgrim escribió:
chascoby escribió:Sinceramente, si todos los juegos durasen mas de 20h bajo mi humilde opinion seria un coñazo de cuidado...imaginad todos los juegos con la duracion de un GTA, la mayor parte de la gente ni los completaria.. La variedad nunca esta de mas (ojo que no defiendo que un juego dure 7h, me parece vergonzoso) pero entre 12-20h suelen estar, con alguna excepción que hechas 60h y perfecto..


Es que no es lo mismo un juego con 10000 misiones redundantes que son una moñez y que no tiene sentido a uno con una historia lineal en la que se te explica la historia desde X contexto y que luego te ofrece posibilidades( ya bien sea revisitando zonas o ya en mundo abierto y viendo zonas desconocidas que eso para mi es la megahostia) y que encima de manera directa o indirecta tiene que ver con la historia y encima te hacen ver dicha historia y argumento de manera diferente o mas completa ya que se complementan con un lore o trama argumental como por ejemplo skyrim( que tambien tiene sus moñeces , pero en general te cuentan cosas que desconoces) , ff7 y etc , los gta sry pero no me llaman , prefiero cosas del estilo sleeping dogs , shenmue y etc.

Por este motivo me entra mucha risa floja cada vez que veo un lerdo ( por que no se le puede llamar de otra manera)que empieza a soltar que si los juegos anteriores a ps360 estan falsamente encumbrados y sobrevalorados , cuando ofrecian unas posibilidades que desde la era ps360 hemos visto en raras ocasiones, y es muy triste que un seiken densetu 2 de snes le caga y mea en la boca de cualquier psudo rpg de los de ahora, que mas casualizados y salchicheros no pueden ser, pero bueno esto ya es cuestion de gustos a lo que voy es a lo que menciono mas arriba , sobre el desarrollo de los juegos nos han estafado nos han cambiado graficos por originalidad un cambiazo que nos esta haciendo un flaco favor y se nota cada vez mas a la hora de ver rpg`s con 20 escasas y tristes horas de duracion , un autentico desperdicio, de presupuestos y medios a mi parecer y un gasto de pasta tremendo ya que antes te hacian un juego en 3 años pero te salia unos bicharracos tremendos y que te entraban ganas de pasartelos 30 veces ya solo por luchar de nuevo con cierto boss y hacer las cosas de otra manera, ahora motivan a la gente con cuatro trofeos de mierda que no sirven para otra cosa que encumbrar el ego personal de 4 frikis( ahora me colgais de las pelotas que me trae sin cuidado).

Lo que si es bien cierto es lo que comenta el compañero wilksiam en un post anterior y que cada juego es un mundo, pero creo que hemos perdido mucho en calidad aun que haya mas cantidad, que para darle duración a un juego tengan que medio convertirlo en sandbox( y en plan absurdo y sin sentido ademas) dice mucho de esa carencia de originalidad de la que padecen hoy en dia ciertos generos, por no mencionar que son una mezcla clonica que ya no sabes ni a que cojones estas jugando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si alguien se toma mis palabras como una ofensa persona y directa , le pido disculpas de antemano y quiero aclarar que me refiero a un ambiente general que percibo en la masa no en un individuo y no echo en cara nada a nadie , simplemente me refiero a que poco a poco nos alienan y nos hacen perder la identidad como jugadores, por que ya hasta nos dicen lo que nos tiene que gustar y me jode sobre manera.


Aunque tus palabras parezcan algo deprimentes no puedo estar mas de acuerdo. No puedo agregar mas nada a lo que escribiste.
Saludos.
Arlgrim escribió:
chascoby escribió:Sinceramente, si todos los juegos durasen mas de 20h bajo mi humilde opinion seria un coñazo de cuidado...imaginad todos los juegos con la duracion de un GTA, la mayor parte de la gente ni los completaria.. La variedad nunca esta de mas (ojo que no defiendo que un juego dure 7h, me parece vergonzoso) pero entre 12-20h suelen estar, con alguna excepción que hechas 60h y perfecto..


Es que no es lo mismo un juego con 10000 misiones redundantes que son una moñez y que no tiene sentido a uno con una historia lineal en la que se te explica la historia desde X contexto y que luego te ofrece posibilidades( ya bien sea revisitando zonas o ya en mundo abierto y viendo zonas desconocidas que eso para mi es la megahostia) y que encima de manera directa o indirecta tiene que ver con la historia y encima te hacen ver dicha historia y argumento de manera diferente o mas completa ya que se complementan con un lore o trama argumental como por ejemplo skyrim( que tambien tiene sus moñeces , pero en general te cuentan cosas que desconoces) , ff7 y etc , los gta sry pero no me llaman , prefiero cosas del estilo sleeping dogs , shenmue y etc.

Por este motivo me entra mucha risa floja cada vez que veo un lerdo ( por que no se le puede llamar de otra manera)que empieza a soltar que si los juegos anteriores a ps360 estan falsamente encumbrados y sobrevalorados , cuando ofrecian unas posibilidades que desde la era ps360 hemos visto en raras ocasiones, y es muy triste que un seiken densetu 2 de snes le caga y mea en la boca de cualquier psudo rpg de los de ahora, que mas casualizados y salchicheros no pueden ser, pero bueno esto ya es cuestion de gustos a lo que voy es a lo que menciono mas arriba , sobre el desarrollo de los juegos nos han estafado nos han cambiado graficos por originalidad un cambiazo que nos esta haciendo un flaco favor y se nota cada vez mas a la hora de ver rpg`s con 20 escasas y tristes horas de duracion , un autentico desperdicio, de presupuestos y medios a mi parecer y un gasto de pasta tremendo ya que antes te hacian un juego en 3 años pero te salia unos bicharracos tremendos y que te entraban ganas de pasartelos 30 veces ya solo por luchar de nuevo con cierto boss y hacer las cosas de otra manera, ahora motivan a la gente con cuatro trofeos de mierda que no sirven para otra cosa que encumbrar el ego personal de 4 frikis( ahora me colgais de las pelotas que me trae sin cuidado).

Lo que si es bien cierto es lo que comenta el compañero wilksiam en un post anterior y que cada juego es un mundo, pero creo que hemos perdido mucho en calidad aun que haya mas cantidad, que para darle duración a un juego tengan que medio convertirlo en sandbox( y en plan absurdo y sin sentido ademas) dice mucho de esa carencia de originalidad de la que padecen hoy en dia ciertos generos, por no mencionar que son una mezcla clonica que ya no sabes ni a que cojones estas jugando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si alguien se toma mis palabras como una ofensa persona y directa , le pido disculpas de antemano y quiero aclarar que me refiero a un ambiente general que percibo en la masa no en un individuo y no echo en cara nada a nadie , simplemente me refiero a que poco a poco nos alienan y nos hacen perder la identidad como jugadores, por que ya hasta nos dicen lo que nos tiene que gustar y me jode sobre manera.



Pues si me siento ofendido por lo de lerdo y lo de friki

La nostalgia hace muchísimo daño y esos trofeos que tanto te sudan demuestran ese punto.

Gran cantidad de obras de ps2 y psx cuando se han remaste-rizado y añadido trofeos te ponen el típico de pasatelo en tantas horas.

Obras tan grandes como Shadow of colossus ICO o Silent hill 2,3 o RE Verónica MGS 1,2,3 pueden pasar en menos de 3h

Esto lo sacan ahora y los matamos porque si 8h es corto pero antes muchos duraban menos y no eran crucificados.

Las ideas como en todo se van agotando y con el paso del tiempo poco queda por inventar lo único que siempre puede mejorar es el apartado técnico.

Y lo de los trofeos vamos ahí ya es que es falta de respeto total a los que nos gusta completar, exprimir o probar situaciones diferentes.

De lo mas desacertado que e leído en mucho tiempo
Gaem está baneado por "Troll"
Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm
Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"
No irán al E3, pero una serie de tuits esperanza a los jugadores para ver su nueva producción en la Gamescom.

Imagen

3DJuegos escribió:Media Molecule, estudio británico second party de Sony, anunció ayer en Twitter que no mostraría nada nuevo en el E3, algo que no gustó mucho a los seguidores de los creadores de Little Big Planet o Tearway. Sin embargo, pocas horas después volvió a esperanzar a la parroquia de Sony con un tuit en el que instaba a sus seguidores "a agarrarse fuerte" ya que tienen "mucha diversión por mostrar más adelante", y que "no tardaría mucho" en mostrarse. No tardó mucho en aparecer el mandamás de artistas de la firma, Jon Eckersley y asegurar que están trabajando en cosas "súper excitantes" y que "la espera valdrá la pena".

Siendo un estudio europeo, viendo lo que pasó con Tearaway y la insistencia del propio equipo de que el mensaje no tardará en llegar, muchos jugadores se han esperanzado ante el hecho de que la Gamescom, que se celebra un par de meses después del E3 en Alemania, sea de nuevo el territorio en el que Media Molecule muestre sus novedades. Dicha circunstancia se produjo en el año 2012, momento en el que la desarrolladora mostró por primera vez el título de PlayStation Vita Tearaway.


http://www.3djuegos.com/noticia/143316/ ... mostrarse/

----------------------
otra compañia que podeis tachar de la lista de sony el nuevo juego que iba a sacar guerrilla no se mostrara en el e3 dado que segun comentan no han tenido tiempo para preparar nada.
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm


Me imagino que con eso ya sería un protagonista diferente a Kratos ¿o no?
No va el link.
ApoQ escribió:
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm


Me imagino que con eso ya sería un protagonista diferente a Kratos ¿o no?
No va el link.


sera un primo hermano, con otro brote de esquizofrenia pero con alucinaciones distintas.
Por mí si eso fuera cierto, que dejen la saga como está que la debieron de dejar en el 3 y no la prostituyan.
Una pregunta estúpida ¿como se borran los DLC de la consola? Es que no encuentro la opción y mira que me he pateado el menú y nada de nada
ApoQ escribió:
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm


Me imagino que con eso ya sería un protagonista diferente a Kratos ¿o no?
No va el link.

Os lo dije en su dia, god of war va a continuar querais o no, y meteran paranoias raras como las que se estan rumoreando, yo ya dije que la idea de otro universo diferente era factible, dije nordica pero será egipcia bueno, viene a ser lo mismo, pasaremos de kratos a otro pavo loco de la cabeza y punto, otro assassins creed, una pena
One Way Trip es el nuevo juego de los creadores de Demon Chic para PS4 y PS Vita
Se trata de una aventura de rol con una estética psicodélica.

3DJuegos escribió:Las consolas de Sony recibirán próximamente una nueva y original aventura de rol de corte futurista llamada One Way Trip, que está siendo desarrollada por el equipo independiente a cargo del no menos curioso Demon Chic.

En One Way Trip, el protagonista y su hermano Barry descubren que ha habido un ataque terrorista a escala nacional mediante el envenenamiento del suministro de agua, y que a la mayor parte de la población le quedan tan solo seis horas de vida, tiempo durante el cual vivirán en una alucinación continua, “un viaje alucinógeno”. Lo que, en pocas palabras, se traducirá en un sinfín de alucinaciones que harán incluso que nuestros brazos y piernas se transformen en delfines de dibujos animados, por ejemplo.

Lo más interesante es que One Way Trip estará plagado de difíciles decisiones que modificarán el transcurso de la aventura. Pero hay más. En cualquier momento de la historia, estés donde estés y hagas lo que hagas, el resto de personajes estarán viviendo sus propias vidas y persiguiendo sus propios objetivos, alterando de este modo el tejido narrativo.

Es un juego en el que tendrás que conocer a los demás jugadores o aferrarte a tu mejor amigo todo el tiempo y, según tomes tus decisiones, el mundo y el resto de las relaciones entre los personajes se irán adaptando a esas decisiones. No es un juego en el que haya medidores, barras deslizantes o puntos de amistad; en su lugar, se ha intentado que cada una de tus relaciones sea lo más humana y compleja posible, tanto si es esporádica como si se desarrolla a lo largo del tiempo.

Tal será la libertad de acción con la que nos encontraremos que en base a las decisiones que tomemos, el juego puede “terminar convirtiéndose en una comedia surrealista de acción, con secuencias de batalla y torretas incluidas, hasta un tranquilo y meditativo viaje filosófico en el que no se dispare ni un solo tiro”, explican desde el equipo de desarrollo.

En lo que respecta al combate, a falta de conocer más detalles, los creadores de One Way Trip han apostado por combinar los mejores elementos de los RPG de estrategia por turnos con la acción más dinámica de los shooters modernos en primera o tercera persona. Todo ello con un formato de ataques en oleadas a través de escenarios oscuros y cerrados. En este sentido, podremos crear un grupo de personajes, personalizar su equipo y gestionar sus acciones con gran libertad.

One Way Trip se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita en 2015.


http://www.3djuegos.com/noticia/143321/ ... nzamiento/

----------------------


EDIT:

Nuevo Trailer de Planetside 2 para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=TWCqpy-eUko
blueligth_4 escribió:Una pregunta estúpida ¿como se borran los DLC de la consola? Es que no encuentro la opción y mira que me he pateado el menú y nada de nada

Hola.
Lamentablemente en la PS4 sucede algo similar que en la PS3: DLC's, parches y demás datos se guardan todos en el mismo lugar por ende no los podrás borrar de forma separada, deberás borrar todo. Y si no me equivoco deberás borrar el juego también. O sea un terrible error de parte de los ingenieros de Sony.
No se si ha sido posteado. Lo pongo por si las moscas

Imagen
oscar_fv escribió:
ApoQ escribió:
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm


Me imagino que con eso ya sería un protagonista diferente a Kratos ¿o no?
No va el link.

Os lo dije en su dia, god of war va a continuar querais o no, y meteran paranoias raras como las que se estan rumoreando, yo ya dije que la idea de otro universo diferente era factible, dije nordica pero será egipcia bueno, viene a ser lo mismo, pasaremos de kratos a otro pavo loco de la cabeza y punto, otro assassins creed, una pena


Uf pero no había otro tipo de mitología más llamativa? No digo la china japonesa o india . Esas si que son paranoicas y raras de cojones. Pero la egipcia me parece de las más aburridas que pudieron elegir ( si se confirmará el rumo
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm
No tiene ningún sentido. Las mitologías, como las religiones, son excluyentes entre sí: si existe el dios cristiano, no puede existir Alá; si existen los dioses griegos, no pueden existir los dioses egipcios...
En fin, una pena lo que han hecho con esta saga.
largand79 escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta estúpida ¿como se borran los DLC de la consola? Es que no encuentro la opción y mira que me he pateado el menú y nada de nada

Hola.
Lamentablemente en la PS4 sucede algo similar que en la PS3: DLC's, parches y demás datos se guardan todos en el mismo lugar por ende no los podrás borrar de forma separada, deberás borrar todo. Y si no me equivoco deberás borrar el juego también. O sea un terrible error de parte de los ingenieros de Sony.

Pues si que es un fallo gordo pero en ps3 creó que si que se podía no o al menos yo recuerdo haber borrado un dlc del the last of us sin afectar a los otros del mismo juego claro esta
gracias por contestar tan rápido
si han orginazado el E3 en cines es porque o bien sony es un troll de cojones, o porque tienen material que mostrar importante, no veo otra cosa.
los que decían que ni guerrilla ni amigos irían a la conferencia, cuando se ha dicho eso? la única confirmación oficial es la de media molecule, y apuesto a que estarán en el gamescom, son solo 2 meses de diferencia, pero las demás deben estar sí o sí en el evento más importante del año, me nigo a creer que el e3 sea: driveclub, the order, anuncio del last of us hd, psnow y los dos bombazos sean uncharted que ya se sabe y project beast que se ha filtrado, la peor conferencia de la historia retransmitida en cines de todo EEUU? lo veo raro
Counterfeit escribió:si han orginazado el E3 en cines es porque o bien sony es un troll de cojones, o porque tienen material que mostrar importante, no veo otra cosa.
los que decían que ni guerrilla ni amigos irían a la conferencia, cuando se ha dicho eso? la única confirmación oficial es la de media molecule, y apuesto a que estarán en el gamescom, son solo 2 meses de diferencia, pero las demás deben estar sí o sí en el evento más importante del año, me nigo a creer que el e3 sea: driveclub, the order, anuncio del last of us hd, psnow y los dos bombazos sean uncharted que ya se sabe y project beast que se ha filtrado, la peor conferencia de la historia retransmitida en cines de todo EEUU? lo veo raro

Aló mejor es que van a aprovechar para presentar amazin spiderman 3 jajaja
acabo de leer la confirmación de que guerrilla no irá, caen como moscas,el próximo es naughty dog xd
soyun escribió:
Gaem escribió:Rumor: God of War 4 ambientado en la mitología egipcia.

http://www.kdramastars.com/articles/238 ... 4-plot.htm
No tiene ningún sentido. Las mitologías, como las religiones, son excluyentes entre sí: si existe el dios cristiano, no puede existir Alá; si existen los dioses griegos, no pueden existir los dioses egipcios...
En fin, una pena lo que han hecho con esta saga.


Demosle una oportunidad antes de criticarlo que lo mismo nos sorprende, desde luego un cambio de rumbo era necesario. Todos sus juegos han sido must menos el Ascension por lo que mi voto de confianza tienen... de momento.
Counterfeit escribió:acabo de leer la confirmación de que guerrilla no irá, caen como moscas,el próximo es naughty dog xd


tambien he pensado que es posible que no vayan a ir pero que sony enseñe un teaser aunque sea es posible o no.
kastelen escribió:
Counterfeit escribió:acabo de leer la confirmación de que guerrilla no irá, caen como moscas,el próximo es naughty dog xd


tambien he pensado que es posible que no vayan a ir pero que sony enseñe un teaser aunque sea es posible o no.

han dicho que el juego no está listo para ser mostrado, mm directamente dice que para el e3 no pero que "pronto" enseñarán algo, eso significa gamescom o vgx como muy tarde. espero que bend y otros si vayan, estos desde uncharted vita (2011) no se les ha visto el pelo, serán 3 años suponiendo que saliera el juego en 2014, un puñetero teaser tienen que mostrar por narices y espero que "la mayor red de estudios de VJ del mundo" como ellos dicen, hagan honor a su nombre y no dejen el 2014 con driveclub solo de exclusivo, más de uno se va a cabrear y el efecto post-e3-2013-microsoft se está agotando, les ha durado un año pero eso no va a ser eterno
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Opino igual yo creo que van a apretar el culo y por su bien , es que si no hacen nada y siguen en plan pasota , de cualquier bombazo de ms o nintendo se los meriendan el E3 y tener tienen artilleria los otros tambien ,eso esta claro , ya no solo es la guerra de venta de maquinas , es que hay que meterse en el mercado de camelarse a la gente con los juegos y los servicios.

Espero que tengamos un E3 de los buenos , ya queda menos [oki] .


Un saludo ppl [bye]
Gaem está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:Opino igual yo creo que van a apretar el culo y por su bien , es que si no hacen nada y siguen en plan pasota , de cualquier bombazo de ms o nintendo se los meriendan el E3 y tener tienen artilleria los otros tambien ,eso esta claro , ya no solo es la guerra de venta de maquinas , es que hay que meterse en el mercado de camelarse a la gente con los juegos y los servicios.

Espero que tengamos un E3 de los buenos , ya queda menos [oki] .


Un saludo ppl [bye]

La artilleria no solo se muestra en el E3, tambien hay que dejar balas para la Gamescom y el TGS.

Sony, en estos momentos y hablando de ventas, no necesita sacar todas sus armas en la feria angelina, a diferencia de otros.
si se va poder ver la conferencia en el cine no creo que sea un fraude... Vamos quiero creerlo [+risas]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General