PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola a todos, no se si poner esto aqui o no. Esta mañana me dispongo a jugar y al iniciar sesion me dice que mi cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente y me sale el error WS-37338-4. He mirado y no hay nada claro, hay mas gente que le pasa pero no dicen nada. Vosotros sabeis de que puede ser??? a alguien mas del foro le pasa???

saludos.
Ps360wii escribió:Hola a todos, no se si poner esto aqui o no. Esta mañana me dispongo a jugar y al iniciar sesion me dice que mi cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente y me sale el error WS-37338-4. He mirado y no hay nada claro, hay mas gente que le pasa pero no dicen nada. Vosotros sabeis de que puede ser??? a alguien mas del foro le pasa???

saludos.


te han baneado, llama a sony y que te den una explicacion.
Has usado tu ID que usas en PS4 en una PS3 modificada en alguna ocasión? ahí podrías tener la respuesta, o has tenido algún altercado jugando online?

Alguna de estas cosas tiene que ser, no banean por banear, sino esto seria una lotería, algún motivo tiene que haber y seguro que haciendo memoria puedes ver hacia donde puede ir la cosa.
Aaru’s Awakening, un juego de plataformas en 2D, confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y PS3
Su fecha de lanzamiento se dará a conocer en los meses de verano.

3DJuegos escribió:El equipo islandés Lumenox Games lanzará en PlayStation 4 y PS3 su llamativa aventura de plataformas y acción en 2D Aaru’s Awakening, de la que además concretarán su fecha de publicación durante los meses de verano.

Desarrollado en un primer momento como un proyecto universitario, este título destaca por su atractivo apartado gráfico y lo llamativo de sus mecánicas jugables, que contemplan el uso del teletransporte y una serie de embestidas, con las que nuestro protagonista, la criatura mítica Aaru, podrá esquivar trampas o derribar ciertos obstáculos.

"El protagonista lanza su alma fuera del cuerpo y después se teletransporta al lugar al que la ha lanzado en cualquier momento", explican desde el equipo de desarrollo. "Cuando implementamos la mecánica del teletransporte, nos centramos en que estuviera muy estrechamente enlazada con la mecánica de juego, que no estuviera relegada a ser un simple truco. Por ello, diseñamos cada nivel teniendo muy en cuenta dicha mecánica. De esta forma creamos cada nivel con puzles y zonas que solo se pudiesen resolver y alcanzar con la ayuda de la función de teletransporte".


http://www.3djuegos.com/noticia/143212/ ... o/ps4-ps3/

----------------------

The Witness ya cuenta con 627 puzles
Sus creadores han decidido rehacer desde cero una de las áreas iniciales del juego.

Imagen

3DJuegos escribió:A poco menos de dos semanas para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, el equipo a cargo del The Witness ha decidido reconstruir prácticamente desde cero el área inicial de esta aventura de puzles.

"El E3 dará comienzo en menos de dos semanas, así que no hay nada mejor que destruir completamente la parte del juego que todo el mundo jugará en el E3, y reconstruirla en un tiempo muy limitado", ha comentado el padre del clásico Braid y responsable de este nuevo título de puzles, Jonathan Blow.

En este sentido, el creativo afirma que este terreno mejorará mucho su apariencia con un espacio de juego más reducido pero mejor diseñado. Además, Blow confirma que The Witness ya cuenta con 627 puzles.


http://www.3djuegos.com/noticia/143211/ ... 27-puzles/

----------------------

The Order: 1886 -- Narration and Revolution

Sony Computer Entertainment just released a brand new video of The Order: 1886, showing some lovely never-seen-before gameplay footage.

In addition to the impressive gameplay sequences and cutscenes, we also get to listen to an interesting interview with game director Dana Jan, that gave more details about the philosophy behind the game and the design of its characters.

You can check it out just below. Just make sure your jaw is nicely secured, or you risk dropping it.


https://www.youtube.com/watch?v=_uEQO5cu3iA
Me encanta la PS4 ... ahora a ver si completan el firmware, con suspender/reanudar y reproduccion de MP4 ya la bordan.
cercata escribió:Me encanta la PS4 ... ahora a ver si completan el firmware, con suspender/reanudar y reproduccion de MP4 ya la bordan.

Ademas yo pondria apps como youtube o alguna red social. Totalmente necesario.
Ps360wii escribió:Hola a todos, no se si poner esto aqui o no. Esta mañana me dispongo a jugar y al iniciar sesion me dice que mi cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente y me sale el error WS-37338-4. He mirado y no hay nada claro, hay mas gente que le pasa pero no dicen nada. Vosotros sabeis de que puede ser??? a alguien mas del foro le pasa???

saludos.



Le ha pasado a mas gente desde el miercoles, segun comentan algunos usuarios que llamaron a Sony para arreglarlo, se debe a impagos lo cual es error de la propia Sony, tambien dicen que los baneos son temporales de 72h
bbbbio escribió:
JhOnNY_HD escribió:


Con todo mi respeto a la gran N y sus fans.

Pero a mi ya en gamecube salvo re4 eternal darkness y wind waker ya me olia un poco pero a partir de wii,ya para mi esta muerta.

Es mi opninion.


Por cierto medio millon de visitas el hilo de project beast en neogaf quien dijo hype!!!


Comparto tu opinión sobre la gran Nintendo.



Otro mas que comparte tu pensamiento, eso si con un gran respeto hacia los fans y juegos de Nintendo, pero hace muchos años que no les veo futuro, eso si es mi opinión, saludos
Hola,
No se si es el lugar adecuado, pero en Online no he tenido mucho exito [buuuaaaa]
Me acabo de estrenar en Ps4, no soy capaz de conseguir Nat abierta en el Ghosts. Ni con el DMZ, el Upnp, abriendo los puertos manualmente, ni por cable, ni por wifi, firewall desactivado......no se si me queda algo por probar. Agradeceria cualquier sugerencia. VDSL 30Mb telefonica.

Gracias !!!
Qué larga se está haciendo la espera para el E3, más incluso que el del año pasado
New PS4 Model Certified by the FCC: First Difference and Official Label Appear

A few weeks ago we reported about the certification of a new PS4 model with the number CUH-11XXA by the Indonesian Directorate of General Resources and Equipment of Post and Information Technology, and today a new certification appeared on the website of the Federal Communications Commission that examined the console’s radio emissions.

Interestingly enough, the FCC was a CUH-1115A (the last two digits of the number are for the region) and below you can see the label:


Imagen


The documentation includes some interesting information about the new model: maximum clock frequency (2.75GHz), ambient operating temperature (5-35°C), power supply input (AC100-240V, 50Hz/60Hz) and size (275x53x305 mm) are the same as the original PS4. The approximate weight is also the same at 2.8 Kg, but since it’s an approximation there could be a small degree of variation here.

This is in line with what suggested by the change of the second digit of the number and not the first, that involves an internal change and not a redesign.


Imagen


The first difference between the CUH-11XXA and the original CUH-10XXA model appears to be in its WLAN transceiver component (basically the Wi-fi part). While the basic specs are the same, the original Planar Inverted-F Antenna (PIFA) has been replaced with an Inverted-F Antenna (IFA).


Imagen


The documentation also shows differences between the original model of the WLAN component and Bluetooth component in maximum peak output power and other tidbits, suggesting that the components may have been switched with new ones.

While no further differences are included in the documentation of the FCC, this doesn’t necessarily mean that there aren’t more. The FCC purposely certifies radio emissions, so other components simply aren’t part of its focus.

Unfortunately internal and external photos and user manuals are covered by confidentiality for 180 days, so we might have to wait that long until more information surfaces.


http://www.dualshockers.com/2014/05/31/ ... el-appear/


------------------



Two Sony Games Coming at E3 that “Thrilled Junior and Senior Editors” Teased by Major Chinese Magazine

E3 is just a week and a half away, and information about what we can expect continues to filter through from the most diverse sources.

The staff of Ultra Console Game, which is one of the biggest gaming publications in China, posted on the popular microblogging site Weibo something definitely interesting (found by NeoGAF user Koenigtee and translated by Hrimfaxi):

Folks at UCG just received information about upcoming Sony announcements at E3. There are two titles so great that thrilled both the junior and senior editors! Unfortunately that we cannot disclose details, but once the embargo is lifted, we will share immediately!


No further information was share about the nature of the title, but considering that UCG is a very well respected publication in China, the information is definitely credible.

The part about thrilling “both junior and senior editors” may be an indication that we’re talking about older franchises, but that’s just my personal speculation. Feel free to post yours in the comments.


http://www.dualshockers.com/2014/05/31/ ... -magazine/
gominio está baneado por "Game Over"
Nuevo modelo en menos de 1 año lol
Revisión interna para cambiar el tipo de antena wifi... Poca cosa.
Reducción de costes, nada nuevo.
se veia venir que no tardaria mucho mas de un año en sacar sony una revision de ps4.sl2
The Order: 1886′s Studio Ready at Dawn Hires Two Developers Affected by Sony Santa Monica Layoffs

A few months ago Sony Santa Monica canceled the production of an unannounced PS4 IP under the leadership of God of War III Game Director Stig Asmussen. Unfortunately that also caused a round of layoff that left quite a few talented developers looking for a job.

Luckily we can report today that two of those developers have now found a new place to express their talent quite close to home, as discovered by Twitter user Janice.

Thanks to Linkedin we can see that Character Technical Artist Adrian Rodriguez and Animator Fabian Johnston, who were laid off from Sony Santa Monica back in February, now work at Ready at Dawn, where they can apply their expertise to The Order: 1886.

Interestingly, Rodriguez had already worked on the cinematics of The Order: 1886 in May 2013 during a brief foray at the visual effect studio Zoic, most probably helping with the trailer we saw at E3 last year.

Considering that Sony Santa Monica has been supporting Ready at Dawn on The Order: 1886 for quite a while, the new workplace is probably the most natural destination for Rodriguez and Johnston.

We can only hope that the other developers affected by the recent layoffs will be as successful in finding a new studio. One thing is for sure: in a period in which everyone seems to scramble to report about people losing their jobs or leaving a studio, it’s a pleasure to be able to write about two artists finding a new place to work on the games we all love.
Pregunta sobre la consola, a vosotros el cable optico se os engancha bien, a mi desde el principio es como que no hace click como en ps3 y otros dispositivos y parece que no queda enganchado firme
Tampoco me lo hace a mi.
maniki escribió:Hola,
No se si es el lugar adecuado, pero en Online no he tenido mucho exito [buuuaaaa]
Me acabo de estrenar en Ps4, no soy capaz de conseguir Nat abierta en el Ghosts. Ni con el DMZ, el Upnp, abriendo los puertos manualmente, ni por cable, ni por wifi, firewall desactivado......no se si me queda algo por probar. Agradeceria cualquier sugerencia. VDSL 30Mb telefonica.

Gracias !!!


no te lo tomes a mal si no es tu caso, pero he visto mucha gente que lo hacen, habrás puesto a la ps4 la ip manual con la ip a la que abres los puertos o activas el dmz host, ¿no?

luego mira si son estos los puertos que tienes abiertos, según este hilo del foro, son estos los puertos:
hilo_nat-abierta-en-ps4_1958239

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

y luego, aun no teniendo nat abierta en el ghosts, has tenido algún problema en los chats o a la hora de buscar partidas? lo digo porque a veces hay juegos que aun teniendo los puertos abiertos y funcionando perfectamente el online, el juego te detecta como nat cerrada y en realidad la tienes abierta y sin problemas. A mi en el halo 4 me pasó esto, que a veces me decía que tenia nat moderada y en realidad tenia los puertos abiertos y no tenia ningún problema a la hora de jugar ni escuchar a los de la partida. Lo que podría ser que ese juego en concreto use unos puertos que no sean los mismos que están establecidos para ps4, y para eso se tendría que mirar o preguntar a los programadores que puertos usa ese juego.

y como ultimo, no hagas caso al tipo de nat que te da la ps4 a no ser que te diga que tienes nat 3, si tienes nat 2 con los puertos abiertos es muy posible que tengas la nat abierta, porque a mi siempre me da nat 2 teniendo puertos abiertos o cerrados, y cuando los tengo cerrados muchos grupos de chat de voz me daban error y no podía ni hablar ni escuchar a según que personas, y al abrir puertos y poder oír a todos, sigue dando nat 2.

también mira ya que eres de movistar que tengas acceso total a tu router, porque cuando me pase a movistar fibra no me dejaban acceder al router, solo a traves del portal alejandra y eso es una basura, hay que cambiar el password de alejandra y dar acceso total al router a traves del navegador.
Buenas tardes.

Se sabe la fecha de salida del remasterd del metro?

Tengo muchas ganas de catarlo, se me pasó por alto en la antigua gen.

Pd: lo veo bastante bien de preció, no cómo el the last of us.

Saludos
juani_r6 escribió:Buenas tardes.

Se sabe la fecha de salida del remasterd del metro?

Tengo muchas ganas de catarlo, se me pasó por alto en la antigua gen.

Pd: lo veo bastante bien de preció, no cómo el the last of us.

Saludos


Fecha lo que se dice fecha no hay, solo se sabe que llega en verano supuestamente
Mucha revisión de la consola,y lo que tienen que hacer en primer lugar es una revisión de la batería del mando..

Menuda muerda, si dura 6h ya es mucho..no se,podrian mejorarla o permitir poner pilas, aunque fueran de las pequeñitas y así no engordar el mando...

A mi si no dura al menos 10h me parece una muerda... y lo de las 6h sin vibración ni el altavoz...
Akagami_Shanks escribió:
juani_r6 escribió:Buenas tardes.

Se sabe la fecha de salida del remasterd del metro?

Tengo muchas ganas de catarlo, se me pasó por alto en la antigua gen.

Pd: lo veo bastante bien de preció, no cómo el the last of us.

Saludos


Fecha lo que se dice fecha no hay, solo se sabe que llega en verano supuestamente


Gracias por responder.

Llevo poco con la play 4 y me ha sorprendido para mal la poca duración de la batería del mando, eso sí el mando me ha resultado cómodo, no tanto cómo el de la xbox 360, pero la verdad me ha sorprendido.
SamxFisher escribió:
maniki escribió:Hola,
No se si es el lugar adecuado, pero en Online no he tenido mucho exito [buuuaaaa]
Me acabo de estrenar en Ps4, no soy capaz de conseguir Nat abierta en el Ghosts. Ni con el DMZ, el Upnp, abriendo los puertos manualmente, ni por cable, ni por wifi, firewall desactivado......no se si me queda algo por probar. Agradeceria cualquier sugerencia. VDSL 30Mb telefonica.

Gracias !!!


no te lo tomes a mal si no es tu caso, pero he visto mucha gente que lo hacen, habrás puesto a la ps4 la ip manual con la ip a la que abres los puertos o activas el dmz host, ¿no?

luego mira si son estos los puertos que tienes abiertos, según este hilo del foro, son estos los puertos:
hilo_nat-abierta-en-ps4_1958239

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

y luego, aun no teniendo nat abierta en el ghosts, has tenido algún problema en los chats o a la hora de buscar partidas? lo digo porque a veces hay juegos que aun teniendo los puertos abiertos y funcionando perfectamente el online, el juego te detecta como nat cerrada y en realidad la tienes abierta y sin problemas. A mi en el halo 4 me pasó esto, que a veces me decía que tenia nat moderada y en realidad tenia los puertos abiertos y no tenia ningún problema a la hora de jugar ni escuchar a los de la partida. Lo que podría ser que ese juego en concreto use unos puertos que no sean los mismos que están establecidos para ps4, y para eso se tendría que mirar o preguntar a los programadores que puertos usa ese juego.

y como ultimo, no hagas caso al tipo de nat que te da la ps4 a no ser que te diga que tienes nat 3, si tienes nat 2 con los puertos abiertos es muy posible que tengas la nat abierta, porque a mi siempre me da nat 2 teniendo puertos abiertos o cerrados, y cuando los tengo cerrados muchos grupos de chat de voz me daban error y no podía ni hablar ni escuchar a según que personas, y al abrir puertos y poder oír a todos, sigue dando nat 2.

también mira ya que eres de movistar que tengas acceso total a tu router, porque cuando me pase a movistar fibra no me dejaban acceder al router, solo a traves del portal alejandra y eso es una basura, hay que cambiar el password de alejandra y dar acceso total al router a traves del navegador.


No me tomo nada a mal, al contrario, agradezco mucho la respuesta.
Esta bien lo de la ip fija y también los puertos, si pongo el DMZ borro los puertos para no crear conflictos, pero nada. Partidas encuentra y chatear también, pero da problemas para unirnos entre los colegas en la sala previa, a veces no podemos y otras cuesta mucho.
Creo que tengo acceso a router, trastear puedo trastear lo todo, firewall, upnp, Nat, etc.... Entro directo con el 192.168.1.1

Gracias!!!
dicanio1 escribió:Mucha revisión de la consola,y lo que tienen que hacer en primer lugar es una revisión de la batería del mando..

Menuda muerda, si dura 6h ya es mucho..no se,podrian mejorarla o permitir poner pilas, aunque fueran de las pequeñitas y así no engordar el mando...

A mi si no dura al menos 10h me parece una muerda... y lo de las 6h sin vibración ni el altavoz...


Si solo necesitase revisión la batería del mando sería una gozada, pero necesita la batería los gatillos y los sticks, que son de calidad mmm... cuestionable digamos.

A mi me dura más o menos lo que a ti, aún que juraría que eran más 4h que 6, pero bueno, tanto da.
Pues amazon ya tiene listado el Mortal Kombat "X" y esta listado tanto para las de Next-Gent como para las otras...
http://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-Int ... l+Kombat+X
Acabo de ver esto y no doy credito a como EA puede ser tan cerda.


http://bf4stats.com

Ps3+Ps4 tienen casi la misma cantidad de players que pc+360+one.

Y las sobremesa de sony dobla a sus rivales. Y ps4 la que mas jugadores tiene.

Sin embargo venga joder con exclusivas y trameos.

Me ha parecido curioso sin mas
dicanio1 escribió:Mucha revisión de la consola,y lo que tienen que hacer en primer lugar es una revisión de la batería del mando..

Menuda muerda, si dura 6h ya es mucho..no se,podrian mejorarla o permitir poner pilas, aunque fueran de las pequeñitas y así no engordar el mando...

A mi si no dura al menos 10h me parece una muerda... y lo de las 6h sin vibración ni el altavoz...

yo estoy contigo, y tristemente se forrarian, todos nos comprariamos uno ajaja
¿Que tipo de procesador lleva la PS4? decian q estaba basado en jaguar pero AMD dijo q no era jaguar concretamente...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GodsmackTheBest escribió:¿Que tipo de procesador lleva la PS4? decian q estaba basado en jaguar pero AMD dijo q no era jaguar concretamente...


De ese tema se ha comentado mucho y la conclusión fue que es rollo jaguar pero trasteado por sony , no es gran cosa por si solo , el señor Cerny insistía bastante en este hecho haciendo alusión a que de por si solos los componentes de ps4 no significan nada están hechos para trabajar juntos y adaptarse a situaciones compensándose entre si, poniendo ejemplo de como usar parte que no se use por ejemplo en gráficos como apoyo a la cpu y etc etc de historias , que seguramente algún experto te podrá explicar mejor , pero vamos que te comento que se hablo muchísimo sobre ese tema en su día y esta paginas atrás en este mismo hilo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Que tipo de procesador lleva la PS4? decian q estaba basado en jaguar pero AMD dijo q no era jaguar concretamente...


De ese tema se ha comentado mucho y la conclusión fue que es rollo jaguar pero trasteado por sony , no es gran cosa por si solo , el señor Cerny insistía bastante en este hecho haciendo alusión a que de por si solos los componentes de ps4 no significan nada están hechos para trabajar juntos y adaptarse a situaciones compensándose entre si, poniendo ejemplo de como usar parte que no se use por ejemplo en gráficos como apoyo a la cpu y etc etc de historias , que seguramente algún experto te podrá explicar mejor , pero vamos que te comento que se hablo muchísimo sobre ese tema en su día y esta paginas atrás en este mismo hilo.

Un saludo ppl [bye] .



Gracias, entonces tenemos un pc con un AMD jaguar octo core a 1.6 Ghz con 8 GB de RAM GDDR5 a 5500 Mhz y una radeon hd 7850, no esta mal el pc.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver esto y no doy credito a como EA puede ser tan cerda.


http://bf4stats.com

Ps3+Ps4 tienen casi la misma cantidad de players que pc+360+one.

Y las sobremesa de sony dobla a sus rivales. Y ps4 la que mas jugadores tiene.

Sin embargo venga joder con exclusivas y trameos.

Me ha parecido curioso sin mas


No se trata de ser cerda, se trata de que EA firma contratos y a cambio recibe un jugoso cheque.
Me sorprendo cuando la gente cree que este tipo de empresas hace los juegos para "agradar a sus clientes", cuando se sabe perfectamente que esto es un negocio y todas ellas quieren nuestro dinero, no lo hacen por amor al arte.
Ojo que no defiendo a nadie, solo quiero dar mi opinión.
Saludos.
largand79 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver esto y no doy credito a como EA puede ser tan cerda.


http://bf4stats.com

Ps3+Ps4 tienen casi la misma cantidad de players que pc+360+one.

Y las sobremesa de sony dobla a sus rivales. Y ps4 la que mas jugadores tiene.

Sin embargo venga joder con exclusivas y trameos.

Me ha parecido curioso sin mas


No se trata de ser cerda, se trata de que EA firma contratos y a cambio recibe un jugoso cheque.
Me sorprendo cuando la gente cree que este tipo de empresas hace los juegos para "agradar a sus clientes", cuando se sabe perfectamente que esto es un negocio y todas ellas quieren nuestro dinero, no lo hacen por amor al arte.
Ojo que no defiendo a nadie, solo quiero dar mi opinión.
Saludos.


Lo mismo podria opinar alguien de xbox de ubisoft o bungie por sacar contenido exclusivo o dlc antes en una consola que otra.
juani_r6 escribió:Buenas tardes.

Se sabe la fecha de salida del remasterd del metro?

Tengo muchas ganas de catarlo, se me pasó por alto en la antigua gen.

Pd: lo veo bastante bien de preció, no cómo el the last of us.

Saludos

Se hablaba de finales de agosto. Yo lo tengo reservado en amazon. Me ponía que llegaría a principios de septiembre. La semana pasada me mandaron correo que se adelantaba y que me llegaría 20/21 de agosto. Saludos.
GodsmackTheBest escribió:
Arlgrim escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Que tipo de procesador lleva la PS4? decian q estaba basado en jaguar pero AMD dijo q no era jaguar concretamente...


De ese tema se ha comentado mucho y la conclusión fue que es rollo jaguar pero trasteado por sony , no es gran cosa por si solo , el señor Cerny insistía bastante en este hecho haciendo alusión a que de por si solos los componentes de ps4 no significan nada están hechos para trabajar juntos y adaptarse a situaciones compensándose entre si, poniendo ejemplo de como usar parte que no se use por ejemplo en gráficos como apoyo a la cpu y etc etc de historias , que seguramente algún experto te podrá explicar mejor , pero vamos que te comento que se hablo muchísimo sobre ese tema en su día y esta paginas atrás en este mismo hilo.

Un saludo ppl [bye] .



Gracias, entonces tenemos un pc con un AMD jaguar octo core a 1.6 Ghz con 8 GB de RAM GDDR5 a 5500 Mhz y una radeon hd 7850, no esta mal el pc.

No olvides de que al ser un sistema cerrado se exprime. Y el diseño y conexiones estan hechas para um fin..juegos.Por lo que puede rendir ..no diría el doble que el símil pc. Pero casi
kastelen escribió:

Lo mismo podria opinar alguien de xbox de ubisoft o bungie por sacar contenido exclusivo o dlc antes en una consola que otra.


No es lo mismo ni por asomo.........
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si, yo también me he reído lo mio con la comparación , es lo mismo una hostia con la mano abierta que caerse de un rascacielos.

Un saludo ppl [bye] .
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ver esto y no doy credito a como EA puede ser tan cerda.


http://bf4stats.com

Ps3+Ps4 tienen casi la misma cantidad de players que pc+360+one.

Y las sobremesa de sony dobla a sus rivales. Y ps4 la que mas jugadores tiene.

Sin embargo venga joder con exclusivas y trameos.

Me ha parecido curioso sin mas

Eso era cuando todos creían que one vendería 10 veces más que ps4, cuando se acaben lo que hayan firmado estos años, dudo que EA vuelva a aceptar tan a la ligera el cheque de microsoft, ya ha pasado con TitanFall y no creo que estén muy contentos, pero claro si firmaron para otra exclusiva el día antes de ver las encuestas de popularidad de las dos consolas el año pasado pues entonces no hay nada que hacer, o pagan la multa de ruptura de contraro o siguen con él.
Deben estar tirandose de los pelos por mucho cheque XD
Ojo que habemus otro megatón xdddd. Este E3 con lo de retransmitir Sony la conferencia en cines y lo que va saliendo, puede ser apoteósico.
god of war ascension hd en el aire, están haciendo coñas en twitter santa monica dejando como indirectas
Unreal Engine 4 PS4 Exclusive Without Memory Gets New Artwork, Info and an Official Website

Imagen

We’ve reported in the past about the upcoming Unreal Engine 4-based PS4 exclusive Without Memory by Russian studio Dinosaurum Games. The developer finally opened an official website today, which can be reached here, even if it’s in Russian. An English version is planned for a future update.

The project, a “third person interactive thriller” openly inspired by Quantic Dream’s work, is scheduled for release in the second quarter of 2016, and according to Dinosaurum Games it has left the concept phase and entered the active development phase a week ago. We also learn that that there won’t be any multiplayer.

Here’s a list of descriptive bullet points:

Modern realistic graphics and awesome facial animation. The quality of the game’s picture will be photorealistic.
A unique, exciting and interactive storyline with multiple endings.
Heartbreaking Scenes and investigations.
Extensive use of the DualShock 4.
Lots of puzzles and tasks during the game.


As we already knew, Without Memory will be divided in exploration of the world, interactive sequences with quicktime events (described as “modernized” and implemented in a way that hasn’t been done before) and branching dialogue, puzzles and sidequests. There will also be stealth segments, and whether the player will manage to remain undetected or not will influence the outcome of the plot.

The ability of the player to influence radically the course of events with his decisions in controlling the protagonist Anna is described as the main focus of the title.

We also learn that the studio, founded by Arkadiy Kulikov, Anton Slashchov, Dmitriy Tsyplakov, Denis Fomenko and Dmitriy Tkachuk now counts over 50 developers, most of which have experience on PC games. A motion capture studio with 50 Vicon cameras (Quantic Dream uses 64) will be used to create the game’s animation.

Below you can see a few new pieces of artwork released today, even if Dinosaurum Games specifies that those are just concepts, and do not represent the final graphics style of the game, which will be photorealistic. The first screenshots will be released in the Summer and the first teaser trailer will debut at GDC Europe in August.


Más imágenes aqui:

http://www.dualshockers.com/2014/06/01/ ... l-website/

-----------------------

Ninja Theory’s Next-Gen Consoles Unreal Engine 4 Tech Demo “The Beggar’s Opera” Leaked

Imagen

Part of an Unreal Engine 4 tech demo for next generation consoles named “The Beggar’s Opera” appeared a while ago on the Ninja Theory official website, included in a demo reel, but today we can finally see it in its entirety. It was included in an artist portfolio found by Twitter user Superannuation.

Unfortunately the original page was hurriedly taken down, but it’s still partly visible thanks to google cache: we learn it’s an R&D project (basically a tech demo) for next generation consoles made using Maya, Photoshop, Zbrush, UV Layout and an early version of Unreal Engine 4.

Our reader FrankieMazz also saved the video before it was removed, and you can check it out below.

It’s worth mentioning that while this is just a tech demo, Ninja Theory has been hiring for an AAA Unreal Engine 4 game, so this can be considered a sneak peek of what they can do with the engine.


http://www.dailymotion.com/video/x1xy63 ... es?start=1

http://www.dualshockers.com/2014/06/01/ ... ra-leaked/

-----------------------

Sony Trademarks PixelOpus Ahead of New Studio Reveal

Sony Computer Entertainment filed for the registration of the trademark “PixelOpus” with the US Patent and Trademark office.

In this case it’s not the usual mysterious upcoming title, but the name of a studio mentioned in passing by the New York Times, and that is supposed to unveil its first game at E3.


Imagen

This actually tells us that PixelOpus (“Opus” means “Work” in Latin) is a full fledged first party studio owned by Sony, since the house of PlayStation filed for ownership of the trademark. If it was just a second party initiative, or a third party under the wing of the publisher, the studio itself would have filed for the registration of the name independently.


http://www.dualshockers.com/2014/06/01/ ... ew-studio/
ProArtiX escribió:
Ps360wii escribió:Hola a todos, no se si poner esto aqui o no. Esta mañana me dispongo a jugar y al iniciar sesion me dice que mi cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente y me sale el error WS-37338-4. He mirado y no hay nada claro, hay mas gente que le pasa pero no dicen nada. Vosotros sabeis de que puede ser??? a alguien mas del foro le pasa???

saludos.


te han baneado, llama a sony y que te den una explicacion.


Llame a sony y el chico me dijo que ya han llamado 4 personas mas por lo mismo. El chico estaba en Berlin y me dijo que ellos solo reciben las quejas y que en Londres es donde les dan al botoncito para quitar el baneo.
Me parece increible que sony me haga esto despues de todo el dinero que me he llegado a dejar desde que salio la ps3. Nunca he jugado a copias, no he dejado nada sin pagar dicho por el propio chico que me atendio y miro por mi email. Me encuentro con la consola baneada temporalmente y sony no me dice que es por impago y no me sale como tal en mi cuenta. En fin esperaremos al martes que ya pasan las 72 horas que me dijo el chico y a ver si tengo suerte. Espero que esto no le pase a mucha gente por que es una putada en toda regla que por culpa de algunos tengamos que pagar los demas y a sony que mire mejor a quien banea.

saludos.
Creo k hubo un fallo y bancaria varias cuentas accidentalmente , lo k no se que veracidad tendrá eso
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Buenas, Sony celebrará un evento japonés el 6 de junio con juegos para PS4 y PS Vita

http://www.vandal.net/noticia/135065153 ... y-ps-vita/
Kr4N3n64 escribió:Unreal Engine 4 PS4 Exclusive Without Memory Gets New Artwork, Info and an Official Website

Imagen

Este juego pinta con un estilo similar a Heavy Rain/Beyond, juegos de Quantic Dream, y me encanta que otras compañias se arriesguen a hacer cosas diferentes. Estaré atento a la evolución de este Without Memory.
Arlgrim escribió:Si, yo también me he reído lo mio con la comparación , es lo mismo una hostia con la mano abierta que caerse de un rascacielos.

Un saludo ppl [bye] .


¿¿De que comparación hablas si se puede saber?? :-?

Off Topic: Supongo que casi todo el mundo lo debe saber y debe de haber salido en portada en EOL pero para el que no lo sepa en Origin están regalando el Battlefield 3 como parte de la promoción "Invita la casa". Es hasta el 3 de este mes. [360º] XD
God of War podría estar presente en el E3
Sus creadores dejan caer que "los dioses podrían estar emocionados" ante lo que se avecina.

Imagen

3DJuegos escribió:El equipo de Sony Santa Monica ha dejado caer que un nuevo God of War podría presentarse durante la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, anticipando que los dioses podrían estar "emocionados" ante las novedades que allí se mostrarán.

El comentario surge tras el último terremoto que ha sacudido la ciudad de Los Ángeles –algo habitual en la región-, que ha servido de excusa a este equipo para bromear sobre el tema indicando que "los dioses han hablado otra vez, quizás estén emocionados por el E3".

Obviamente este comentario puede tomarse como una simple broma o, claro, verlo como una pista relacionada con las próximas aventuras de Kratos –o el nuevo héroe que protagonizaría los próximos God of War-, o una remasterización de la God of War Collection para PS4. No se descarta tampoco que el estudio presente un título completamente original alejado de esta franquicia de éxito.


http://www.3djuegos.com/noticia/143233/ ... of-war/e3/

----------------------

DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline
Pero es Visceral Games quien dirige el proyecto tanto en su modo historia como el multijugador.

Imagen

3DJuegos escribió:Los creadores de la serie Dead Space, Visceral Games, se encuentran trabajando en estos momentos en el prometedor Battlefield: Hardline, que llevará a esta veterana serie de acción en primera persona a un nuevo escenario de combate como es el de la lucha contra el crimen. Sin embargo, también el equipo que ha dado vida a la saga desde sus orígenes, DICE, participa en el desarrollo de este videojuego.

"Visceral está liderando el desarrollo de Hardline tanto en su modo historia como el multijugador, con la colaboración de DICE", ha declarado el vicepresidente de Visceral Games y productor de este nuevo videojuego, Steve Papoutsis.

Battlefield: Hardline será uno de los grandes protagonistas de Electronic Arts durante el E3 de Los Ángeles, que dará inicio la semana que viene y del que os informaremos, al minuto, en 3DJuegos.


http://www.3djuegos.com/noticia/143232/ ... s-dice-ea/

----------------------
adriM21 escribió:god of war ascension hd en el aire, están haciendo coñas en twitter santa monica dejando como indirectas

pues sinceramente espero que no, ya que enchufan otro refrito estaria bien que no lo hicieran del peor de la saga

Yo espero que sea un god of war nuevo, ya de cagarla que la caguen con un next gen jeje
88910 respuestas