¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

NeCLaRT escribió:
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.

Que no "cuesta" nada, que no se comercializa, y si se comercializara valdria menos de 100€ de largo.

El problema es que aun asi defendeis el disparatado caso si asi fuera, aunque sea casi el coste de las consolas enteras con las que compite, y en estas se pueda adquirir un recambio de mandos a un precio totalmente de mercado, mandos que se llevaran 10$ de fabricar con el otro no mas.

QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.

Ah si? Tenia entendido que no y que era el origen de toda la discusion.


Yo no estoy defendiendo el coste, me aprece caro, como el 99% de los accesorios oficiales de las consolas.

Mi enfoque esta en que la gente esta exagerando con el caso de nintendo, y pasa de hacer lo mismo con el de las demás consolas.

Vuelvo a repetir no todo es blanco o negro, no por hacer un comentario contrario a lo que piensas, tengo que estar en un bando u otro. ;)

sabran escribió:
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.


Yo he visto a gente quejarse en este foro y es mas todos mis amigos se han quejado del precio de los mandos, de todas, ps3, 360 y wii.

Yo vuelvo a repetir que el mando tablet esta igual de inflado que las otras, lleva algo mas que las otras por eso sube a 120€. No es un precio fuera de mercado de los mandos de consolas. Lo unico era resaltar que 3ds evidencia mas este inflado.


Ya, yo también lo he visto, y han terminado aceptando resignados la compra de uno nuevo, porque no queda de otra. Lo que no he visto es justificar un precio, y luego quejarte de otro que esta acorde a los sobreprecios de los accesorios de las consolas. Quejaros de todos, o quejaros de ninguno, o pasad por caja y resignaros como nos toca a la mayoría.

NeCLaRT escribió:
alucardson escribió:El mando de wiiU, debe de costar producir mucho mas que un mando de 360, pero si tiramos por lo bajo, podríamos decir que cuesta el doble (que segun lo expuesto anteriormente, sería unos 7 - 14€, que lo dudo y mucho). Por tanto, si estas de acuerdo con el precio de un "Mando oficial de consola", de plano ya deberías de considerar por lo menos el doble del primer precio 40€ - 360 : 80€ - WIIU, o en segundo caso el mayor 60 - 360 : 120 - WIIU, que es cercano a lo que cuesta a la venta actualmente.

Y creeme, que me parece muy difícil que el mando de wIIU tenga un coste de fabricación menor de 30€. Y el precio de venta es una salvajada, pero en relación con otros "mandos oficiales de consolas", estaría acorde.

Pero porque doblas tambien el beneficio?

Mando de sony/ms, coste aproximado 15$, beneficio aproximado 35-45$.
Mando de nintendo, coste aproximado 30$ por lo altisimo, si sumas el mismo beneficio que la competencia, te sale un precio de 65-75$ :-|

Que realmente es poco menos del que tendria si se comercializara a gran escala.


Creo que no entiendes como funciona lo de obtener beneficios. Si esperas vender algo mejor/mas grande/mas util/loque sea, y sobretodo mas caro de producir que la competencia, y obtener el mismo beneficio. No se yo si sepas vender tu producto.

Otra cosa, es que quieras ganar menos por lo que vendes o por debajo de coste, y ganar por otro lado o a futuro. Pero ese caso no ataña a los mandos de ninguna de las consolas, ni a lo que se discute aquí.
QuiNtaN escribió:
Me encanta cuando vosotros ponéis todas las condiciones para llevar razón, mandos oficiales:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... +microsoft
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... +microsoft
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessori ... do+sony+ps

La ps vita no es un mando y os quejáis de precio cuando os interesa, WiiU + tableto mando 280€, misma experiencia PS4 + PS Vita 562€


Ni Vita ni la SonyCam ni son OBLIGATORIOS para usar PS3/PS4. Son extras.

El Speed Wheel no es un mando obligatorio para 360. Son extras.

Kinect no es obligatorio para usar la 360. Es un extra.

La ps vita no es un mando y os quejáis de precio cuando os interesa, WiiU + tableto mando 280€, misma experiencia PS4 + PS Vita 562€


1 consola con potencia pastgen: 280€
2 consolas con potencia nextgen que juntas te ofrecen el gimmick de la anterior: 562€

Try again.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
Me encanta cuando vosotros ponéis todas las condiciones para llevar razón, mandos oficiales:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... +microsoft
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... +microsoft
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessori ... do+sony+ps

La ps vita no es un mando y os quejáis de precio cuando os interesa, WiiU + tableto mando 280€, misma experiencia PS4 + PS Vita 562€


Ni Vita ni la SonyCam ni son OBLIGATORIOS para usar PS3/PS4. Son extras.

El Speed Wheel no es un mando obligatorio para 360. Son extras.

Kinect no es obligatorio para usar la 360. Es un extra.

Try again.


El kinect sí es obligatorio en one y el tableto mando no es obligatorio en Wii U, si leyeras las cosas no te pasaría esto, try again you sir.

rokyle escribió:1 consola con potencia pastgen: 280€
2 consolas con potencia nextgen que juntas te ofrecen el gimmick de la anterior: 562€

Try again.


Te haré una pregunta sencilla, cuánto cuesta fuera de Wii U conseguir el efecto consola tableta? Te vas siempre por los cerros de ubeda.
Reducir el coste del producto al coste de los componentes es lo más absurdo que se pueda echar en cara uno. Entiendo que tal falacia se utilice como argumento porque en los foros a la hora de argumentar esto es el todo vale, pero que se use casi como un credo y que nadie del bando interesado ponga un pié en ello...
Estoooo....perdon pero pasaba por aqui.......

El gamepad SI es obligatorio, sino a ver como configurais la consola? Porque todos los menus de configuracion se muestran unicamente en el mando.

Configurala y vende el mando, como mañana quieras borrar algo de la memoria, gestionar la cuenta, cambiar la tele etc etc a ver que haceis, tendrias un caro ladrillo negro
QuiNtaN escribió:
El kinect sí es obligatorio en one y el tableto mando no es obligatorio en Wii U, si leyeras las cosas no te pasaría esto, try again you sir.



Nosolosurf plz.

edit: Se me adelantó.

cuánto cuesta fuera de Wii U conseguir el efecto consola tableta?


Unos 60€ mirando 10 segundos en google...
http://www.tmart.es/7-Capacitive-Touch- ... wwodZWsANA
Nosolosurf escribió:Configurala y vende el mando


No des ideas...
Hombre yo creo que el concepto de Wii y de Wii U fue el de tener algo que fuese usado por todo tipo de usuarios como mando standart y que tuviera multiples funcionalidades, Microsoft como Sony tuvieron que sacar su move y kinect para hacer competencia a la Wii pero no lo sacaron desde el inicio como standart, pero Microsoft con One ha querido tratar de hacer kinect obligatorio, obviamente no cuando juegas a todos sus juegos pero necesario para el funcionamiendo standart de la consola con lo que obliga a su compra, algo parecido ha pasado con el move pero en mi opinión Sony lo ha hecho mejor ya que ha incorporado la pantalla tactil y el sensor de movimiento del move en su mando clásico con lo que ha conseguido sin cambiar mucho su mando clásico una evolución del move y es el mando standart aunque no utilices todas sus funciones todo el tiempo.
Don_Boqueronnn escribió: Microsoft con One ha querido tratar de hacer kinect obligatorio, obviamente no cuando juegas a todos sus juegos pero necesario para el funcionamiendo standart de la consola


Nop.
Kinect se usa a modo de extra, nunca a modo de obligación. Todo lo que necesitas hacer con la Xbone se puede hacer con el mando normal.
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Microsoft con One ha querido tratar de hacer kinect obligatorio, obviamente no cuando juegas a todos sus juegos pero necesario para el funcionamiendo standart de la consola


Nop.
Kinect se usa a modo de extra, nunca a modo de obligación. Todo lo que necesitas hacer con la Xbone se puede hacer con el mando normal.


Lo pusieron obligatorio y cedieron ante la presión xD

rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:cuánto cuesta fuera de Wii U conseguir el efecto consola tableta?


Unos 60€ mirando 10 segundos en google...
http://www.tmart.es/7-Capacitive-Touch- ... wwodZWsANA


Que parte de consola/tablet no has entendido tio?

Nosolosurf escribió:Estoooo....perdon pero pasaba por aqui.......

El gamepad SI es obligatorio, sino a ver como configurais la consola? Porque todos los menus de configuracion se muestran unicamente en el mando.

Configurala y vende el mando, como mañana quieras borrar algo de la memoria, gestionar la cuenta, cambiar la tele etc etc a ver que haceis, tendrias un caro ladrillo negro


Bueno se puede jugar sin la tableta, por lo que no se debería por qué joder, de todas formas me sigue pareciendo absurdo lo de comparar la tableta con mandos convencionales.
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Microsoft con One ha querido tratar de hacer kinect obligatorio, obviamente no cuando juegas a todos sus juegos pero necesario para el funcionamiendo standart de la consola


Nop.
Kinect se usa a modo de extra, nunca a modo de obligación. Todo lo que necesitas hacer con la Xbone se puede hacer con el mando normal.


No la tengo pero creo recordar que te obliga a comprar kinect.

Con respecto a los precios pues me da la sensación de que la de Microsoft es más cara porque precisamente viene con Kinect incorporado en el pack e imagino que al poner la consola te dirá que lo conectes.
Sabran ; pues en el hilo de WiiU un par de lumbreras lo querian hacer , y no habia manera de hacerle entender que se iba a quedar con un ladrillo si hacia eso.
Nosolosurf escribió:Sabran ; pues en el hilo de WiiU un par de lumbreras lo querian hacer , y no habia manera de hacerle entender que se iba a quedar con un ladrillo si hacia eso.


Ten cuidado no sea que te lean XD. Pero opino igual que tu. Es mas comprarse una WiiU sin querer el tablet, no lo veo.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.

Ah si? Tenia entendido que no y que era el origen de toda la discusion.


Aquí lo explican hilo_usar-wii-u-quot-normal-quot-y-vender-gamepad_1941320


La discusión no tiene sentido ya que se habla de un mando que innova y te da lo que ningún otro "mando" y además el precio no es oficial ya que no se vende por separado, los precios oficiales son para mando wii original y pros no para tableto mando.

Ya que es reparación o cambio se podría comparar con lo que cuesta cambiar un disco duro de las otras 2 consolas, cosa que en WiiU te vale cualquiera.

Yo ahi leo lo contrario. Vital para el funcionamiento de la maquina, y a algun juego se puede jugar sin, otros no.

Y si, la discusion no tiene sentido porque el precio no es real o comparable. Pero el problema que tiene quien tenga que recambiar el mando, es real y grave.

alucardson escribió:Mi enfoque esta en que la gente esta exagerando con el caso de nintendo, y pasa de hacer lo mismo con el de las demás consolas.

Las demas no tienen ese problema, venden mandos desde 40 para arriba, en cualquier tienda, y ningun usuario lo encuentra raro ni tiene ningun problema. El problema lo tiene unicamente nintendo, con un recambio de mando principal y necesario casi a coste de sus consolas rivales y absurdo para un recambio de esa necesidad.

alucardson escribió:Creo que no entiendes como funciona lo de obtener beneficios. Si esperas vender algo mejor/mas grande/mas util/loque sea, y sobretodo mas caro de producir que la competencia, y obtener el mismo beneficio. No se yo si sepas vender tu producto.

Yo se que vendiendolo 15/20€ mas caro que el de la competencia, tendria el mismo beneficio que estos. De ahi para arriba, y dejaria de tener un problema grave de cara a sus usuarios.

Tu crees que tienen que ganar el doble que la competencia, siendo lo que ganan estos ya una locura, y dejando el coste de un recambio vital absolutamente fuera de mercado.

No se quien llevara mejor el producto.

QuiNtaN escribió:El kinect sí es obligatorio en one y el tableto mando no es obligatorio en Wii U, si leyeras las cosas no te pasaría esto, try again you sir.

Realmente es todo alreves.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:El kinect sí es obligatorio en one y el tableto mando no es obligatorio en Wii U, si leyeras las cosas no te pasaría esto, try again you sir.

Realmente es todo alreves.


¿Es qué ya no pide la xbox one kinect simplemente para arrancar, o funcionar, o lo que sea? Porque yo también tenía entendido que xbox one sin kinect se bloquea para obligarte a tenerlo, tenerlo enchufado y encendido, se entiende.

Pregunto eh, porque me parece raro. A ver si se bajan del burro de una vez (si no lo han hecho ya) sobretodo porque ya está claro que PS4 le pasa la mano por la cara, bien pasada y repasada, aunque sea sólo en resolución por ahora, a xbox one. Ya va siendo hora de que tiren kinect a la basura y le rebajen 100 € o más al precio de la consola. Nunca deberían haberlo intentado. Nunca. Ahora "es lo que hay", nadie la quiere :)
no es necesario el kinect, mucha gente lo tiene desenchufado.
Creo que ya era asi desde el dia 1 del lanzamiento, nunca la one lo pidio. Cambio en los planes previos.
NeCLaRT escribió:Creo que ya era asi desde el dia 1 del lanzamiento, nunca la one lo pidio. Cambio en los planes previos.



A sí es como funciona one, no es obligatorio tener el kinect para usar la consola, lo que me hace pensar que es aún más absurdo incluirlo por fuerza en el Pack y hacerte pagar de más si no es completamente necesario.

En wiiU si que es imprescindible el tableto mando, pero eso con una simple modificación de software se arreglaría, pero claro wiiU sin wiiU game pad que es? En cambio one sin kinect sigue siendo one
OGA_1080 escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que ya era asi desde el dia 1 del lanzamiento, nunca la one lo pidio. Cambio en los planes previos.



A sí es como funciona one, no es obligatorio tener el kinect para usar la consola, lo que me hace pensar que es aún más absurdo incluirlo por fuerza en el Pack y hacerte pagar de más si no es completamente necesario.

En wiiU si que es imprescindible el tableto mando, pero eso con una simple modificación de software se arreglaría, pero claro wiiU sin wiiU game pad que es? En cambio one sin kinect sigue siendo one


Totalmente de acuerdo, me has robado cada palabra de la boca.
Don_Boqueronnn escribió:
rokyle escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Microsoft con One ha querido tratar de hacer kinect obligatorio, obviamente no cuando juegas a todos sus juegos pero necesario para el funcionamiendo standart de la consola


Nop.
Kinect se usa a modo de extra, nunca a modo de obligación. Todo lo que necesitas hacer con la Xbone se puede hacer con el mando normal.


No la tengo pero creo recordar que te obliga a comprar kinect.


Imagen
kinell escribió:No la tengo pero creo recordar que te obliga a comprar kinect.



Y también el cable de la corriente y el transformador y la unidad de disco. A donde quieres llegar?
Ha usado "cambio de tema instantaneo" [qmparto]
A mi me parece que tanto el Kinect como el tabletomando son parte del concepto de la consola y el modo que tienen de diferenciarse frente a un hardware superior como PS4.

Personalmente el Kinect de XBone me parece simplemente alucinante y que sea desaprovechado de forma tan brutal no hace mas que confirmar lo mierda y mediocre que es la industria del videojuego actual (promovida por los propios "jarcors" que son aún mas conservadores y mediocres que las propias empresas).

Luego en el tema de los precios estoy de acuerdo con vosotros, tanto XBone como WiiU tienen precios excesivamente altos... pero es algo que se puede solucionar, aplaudo a las empresas que buscan hacer algo diferente. :o
NeCLaRT escribió:Pues a que ha habido un cambio radical de tema instantaneo por ahi para intentar llevar razon.

De la obligacion de uso funcional de algo que te viene con la maquina, a que venga con la maquina o no.


No mira, te diré como ha ido la conversación:

Yo: "Pos me parece una m*** que si se te peta el mando te hagan gastarte 100-140€ en otro (porque sin el mando WiiU es prácticamente inútil). Eso es casi lo que vale media WiiU.

Alguien: Me pega el precio de un "Battle station"...un mando no-oficial tipo recreativas de 200€ para 360/PC/PS3 como diciendo "pos ellos también tienen mandos caros"

Yo: Eso no es un mando oficial.

Alguien: Me pega 3 links de periféricos oficiales de PS3 y 360. Un Battle station oficial, un pack de kinect 360+ juego + no-se-que-mas, un volante para 360 y la Sonycam

Yo: Todo eso son periféricos no el mando de la consola.

Alguien: "Pues la Xbone sin Kinect no funciona y WiiU sin tabletomando si funciona"

Nosolosurf: "Lol no"

Alguien: "Pues MS te obliga a comprarte el Kinect2.0 con la Xbone"

Yo: Y??????? También te obligan a comprar otras cosas como el cable de corriente.

Alguien: "NO CAMBIES EL TEMA".


Dafuq. Yo cambio el tema? Si cada vez que devuelvo la pelota like a gentleman me contestan con falacias tu quoque y encima mal!
No, alreves, te lo ha cambiado él para tener razon [+risas]

Evidentemente ha metido la pata diciendo que kinect era obligatorio para la funcionalidad de la maquina, y para llevar razon ha cambiado el topic de "usos obligatorios de cosas incluidas" a "cosas incluidas o no". Es obvio que las cosas no incluidas no pueden ser obligatorias, bueno salvo en 3ds.
A mi es que con tanto cambio de tema me liáis y ya no se ni con quien hablo ni quien me contesta xD.

QUOTEAD!! POR DIOS!
Que ha pasado la ultima pagina???? Me faltan mensajes , o hay contestaciones a mensajes invisibles???

Edito: vale ya , este hilo a momentos coge un repris que ya quisiera WiiU
Quizás wiiu es como es porque el producto que le interesa a Nintendo es el sistema dual portátil-sobremesa que vendrá después. En definitiva, la han diseñado así como un paso intermedio, no para que la wiiu en sí misma tenga éxito.
El tabletomando tenía que hacerse sí o sí.
Yo pensaba que kinect era obligatorio y mira por donde solo es obligatorio comprarlo. Vamos que aparte de cagada huele a pack de ONE sin kinect por uno eruros menos en poco tiempo.
sabran escribió:Yo pensaba que kinect era obligatorio y mira por donde solo es obligatorio comprarlo. Vamos que aparte de cagada huele a pack de ONE sin kinect por uno eruros menos en poco tiempo.


Una pena porque Kinect es fantástico, a mi me ha sorprendido gratamente.

Tengo esperanzas de que Ms logre vender un XBone con Kinect a 400 euros... quizás quitando el disco duro pueda lograrse. Tengo muchas ganas de pillarla... pero 500 euros es excesivo.
rokyle escribió:
kinell escribió:No la tengo pero creo recordar que te obliga a comprar kinect.



Y también el cable de la corriente y el transformador y la unidad de disco. A donde quieres llegar?


e... yo no escribí eso. :-?
sabran escribió:Yo pensaba que kinect era obligatorio y mira por donde solo es obligatorio comprarlo. Vamos que aparte de cagada huele a pack de ONE sin kinect por uno eruros menos en poco tiempo.

Bueno no necesariamente, yo creo que es una estrategia a largo plazo, iran metiendolo e integrandolo poco a poco. Conozco gente que no queria saber nada que por tenerlo empieza a hablar bien del mismo.
Se tiende demasiado a pensar que esto acaba hoy tal como esta, y a lo largo de 6/7 años pasan muchas cosas.

Por supuesto que desechen el punto de que todas las one lleven kinect sacando un pack sin, es una posibilidad, pero yo no lo veo para nada seguro. Si ya te has comido lo peor que era el lanzamiento, ahora ya tiene mucho menos sentido que hacerlo en noviembre.
NeCLaRT escribió:Bueno no necesariamente, yo creo que es una estrategia a largo plazo, iran metiendolo e integrandolo poco a poco. Conozco gente que no queria saber nada que por tenerlo empieza a hablar bien del mismo.
Se tiende demasiado a pensar que esto acaba hoy tal como esta, y a lo largo de 6/7 años pasan muchas cosas.

Por supuesto que desechen el punto de que todas las one lleven kinect sacando un pack sin, es una posibilidad, pero yo no lo veo para nada seguro. Si ya te has comido lo peor que era el lanzamiento, ahora ya tiene mucho menos sentido que hacerlo en noviembre.


Por un momento pensé que describías el futuro de WiiU, pero veo que no, darle a Kinect el beneficio de la duda y al pobre GamePad enterrarlo 3 metros bajo tierra es simple y llana xenofobia a Nintendo.
¿? Me he perdido en otro de esos cambios de tema vuestros, no se que quieres decir.

Espero que no estes de forma extraña igualando las ventas/perspectiva de One a las de WiiU, pero no le veo mas. Aun asi, no teniendo que ver nada ambos casos, con one siendo un relativo exito y con las ventas de wiiu tocando cifras de abandono, no recuerdo haber opinado yo nunca que nintendo la fuera a cerrar, siempre he pensado que nintendo la mantendra el ciclo minimo por mal que le vaya. En el caso de One ni beneficio ni nada, esta asegurada 100%, no cabe ni opinion al respecto.
NeCLaRT escribió: En el caso de One ni beneficio ni nada, esta asegurada 100%, no cabe ni opinion al respecto.


Yo no estaría tan seguro, el principal promotor de Xbox (Ballmer) se ha ido de la empresa. No creáis que Xbox es algo amado de forma unánime dentro de Microsoft... Xbox es visto como un despilfarro de dinero para los accionistas y muchos directivos. Es algo controvertido.

Esas opiniones contrarias a Xbox podrían tornarse cada vez mas fuertes si XBone es superada alevosamente por PS4 en USA... si eso sucede, no me extrañaría nada que Microsoft unifique "Games for Windows" y Xbox en un mismo producto (convirtiendo a Xbox en una plataforma tipo Steam mas que en una consola física singular y separada de Windows).

Después de todo XBone no es mas que un simple PC x86, rular Windows 8 (o 9) en ella es totalmente posible y es un excelente plan B si la cosa no funciona y PS4 la aplasta.
NeCLaRT escribió:¿? Me he perdido en otro de esos cambios de tema vuestros, no se que quieres decir.

Espero que no estes de forma extraña igualando las ventas/perspectiva de One a las de WiiU, pero no le veo mas. Aun asi, no teniendo que ver nada ambos casos, con one siendo un relativo exito y con las ventas de wiiu tocando cifras de abandono, no recuerdo haber opinado yo nunca que nintendo la fuera a cerrar, siempre he pensado que nintendo la mantendra el ciclo minimo por mal que le vaya. En el caso de One ni beneficio ni nada, esta asegurada 100%, no cabe ni opinion al respecto.


Me refería específicamente al Kinect/Gamepad y como a uno se le da el beneficio de la duda sobre su futuro y de como las desarrolladoras pueden exprimirlo, no me refería a las consolas ni a sus números pero ya que lo has tocado debes saber que la One ha sido un fracaso, cuesta más PS4, es menos potente que PS4, despilfarró como ninguna en publicidad (youtubers) y aún así su principal competidor casi lo dobla en ventas (y PS4 aún no sale en japón), eso es un fracaso.

MS nunca ha ganado con Xbox, apostaría a que esta es la última generación en la que incursiona.
kinell escribió:y aún así su principal competidor casi lo dobla en ventas (y PS4 aún no sale en japón), eso es un fracaso.


Estás siendo optimista... PS4 vende bastante mas que el doble (incluso en USA).

Me temo que el repaso que PS4 le dará a XBone/WiiU será aún superior al que PS2 le ha dado a GC/XBox. Nintendo y Microsoft han jugado mal sus cartas... otra vez.

Y eso no es bueno, nada bueno. [snif]
AntoniousBlock escribió:
kinell escribió:y aún así su principal competidor casi lo dobla en ventas (y PS4 aún no sale en japón), eso es un fracaso.


Estás siendo optimista... PS4 vende bastante mas que el doble (incluso en USA).

Me temo que el repaso que PS4 le dará a XBone/WiiU será aún superior al que PS2 le ha dado a GC/XBox. Nintendo y Microsoft han jugado mal sus cartas... otra vez.

Y eso no es bueno, nada bueno. [snif]


Lo remarcado en negritas es los que yo me temo también, y mira que yo elegí comprar ps4 primero que one, pero no quiero ni de coñá como dicen en españa, que sony arrase con la generación de forma tan marcada como fue con psx y ps2, no me parece sano.

Para mi MS tenía todo mi respeto por lo hecho con 360, es decir se había labrado una reputación y aceptación en jugadores que de una década era playstation y unos pocos Nintendo, ellos a diferencia de las niponas empezaban prácticamente de 0 y supieron ganarse adeptos.

Luego en esta nueva generación, yo creía que tenían la todo servido para merendarse la generación, (aclarando que tampoco me gustaría que arrasaran de forma tan marcada como psx) pero al igual que sony la gen pasada ellos la han cagado completamente desde su planteamiento inicial, no quiero ni recordar la presentación de one, no me lo podía creer.

Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.
OGA_1080 escribió:Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.


Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error?? :-?

Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones? :-?
rokyle escribió:
alucardson escribió:
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.

Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.

WIIU no tiene un mando de consola cualquiera. Para bien y para mal.

Os parece bien que un mando de consola cualquiera, cueste 50-69€. Imagino que no, pero es el sobrecoste al que están acostumbrados las empresas.

Si os espanta el sobrecoste de wiiU, y luego veis normal el de la competencia o el del mismo mando pro.

No se yo si estáis siendo objetivos.


Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.

la de chorradas que hay que leer.
¿Y luego pones una vita conectada por cable al televisor? lo mismo... XD [360º]
http://www.lazygamer.net/general-news/h ... mote-play/
A pesar de que de manera remota no llega al nivel de wiiu me pones a la psvita para compararla con el mando de wiiu XD XD XD

Yo creo que la wiiu hubiese sido mejor llamarla wii2, o otro nombre, si quieren aprobechar el nombre wii2, porque wiiu parece nombre de accesorio. Luego hay muchos hardcore gamers que les da miedo la wii, son tan tan tan hardcore que eso de jugar en todas las plataformas les da yuyu.




cuánto cuesta fuera de Wii U conseguir el efecto consola tableta?



Unos 60€ mirando 10 segundos en google...
http://www.tmart.es/7-Capacitive-Touch- ... wwodZWsANA

[boing] No me extraña que os parezca una mierda si lo comparais con algo asi xdd.
NeCLaRT escribió:No, alreves, te lo ha cambiado él para tener razon [+risas]

Evidentemente ha metido la pata diciendo que kinect era obligatorio para la funcionalidad de la maquina, y para llevar razon ha cambiado el topic de "usos obligatorios de cosas incluidas" a "cosas incluidas o no". Es obvio que las cosas no incluidas no pueden ser obligatorias, bueno salvo en 3ds.


He metido la pata con el Kinect sí pero creo que no he cambiado de topic, el decía que era un precio muy alto para ser un mando, y yo he puesto otros mandos que son más caros de lo habitual por tener funcionalidades extras (como es el caso) luego me dice que no son necesarios para jugar y ahí me he equivocado con el Kinect por haber olvidado que cambiaron de estrategia a última hora, pero vamos, querer matar a la Wii U por ofrecer algo diferente a las demás, parece que queramos 3 consolas clon. Nintendo ha hecho muchas cagadas, pero creo que ni su mando ni el precio de este entran dentro de las cagadas.

En 3DS con cosas no incluídas supongo que te referirás al cable para cargarla, el caso de la Vita me parece peor aun ya que necesitas una Memory Stick aparte para jugar y es más cara. Ambas prácticas me parecen detestables y al límite de lo legal.
Ufff... Tocho incoming

AntoniousBlock escribió:
OGA_1080 escribió:Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.


Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error?? :-?

Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones? :-?


Se ha escrito mucho sobre eso, per se, en sí misma, no fue un error para los resultados de la empresa en su momento, pero si hubiesen tenido más vista se habrían dado cuenta del peligro del "pan para hoy, hambre para mañana".

Lo de Wii fue una ocasión muy bien aprovechada, pero los hábitos de consumo de la gente a la que se le vendió no son los mismos que los de los "jarcors" de los que despotricas, ya que por muy "mediocres y conservadores" que sean, son los que se dejan la pasta en cada generación de consolas.

Con Wii U, Nintendo se ha pasado de lista (como también se pasó de lista Sony con PS3 y MS con Xbox One) y se ha pensado que podía colocar su producto tanto a los que compraron Wii por Wii Sports como a los que se la compraron por Xenoblade Chronicles, se pensaba ( o eso parece) que el nombre de Wii era una garantía y no una amenaza, como así ha sido, ya que la amenaza se ha consumado.

Además con esta estrategia de abarcar demasiado, resulta que poco aprietan y no convence ni a unos ni a otros, no se sabe (Como diría Sabran) si es para que los que se compraron Wii Sports ahora compren Nintendo Land, o para que los "jarcors" se compren DKTF, X o Bayo 2. Bueno, sí que se sabe, quiere el dinero de todo el mundo pero sin el riesgo de poner todos los huevos en la misma cesta, huevos que por otro lado tampoco son demasiados (que invierte poco, vamos).

PD: festival de refranes xD

BTW, con todo el lío de si Wii U se puede vender con el tabletomando............ me he leído los posts en diagonal, ya que eran en 80% dimes y diretes.... Viendo el hilo
hilo_usar-wii-u-quot-normal-quot-y-vender-gamepad_1941320
lo que se desprende es que con una actualización se pueden dar los usos del tabletomando al mando clásico y pista; lo que pasa es que Nintendo no lo hará, primero por imagen de marca de cara a no dejar colgados a los que ya lo compraron, y eso lo valora, segundo porque en la famosa hoja de ruta de Iwata ya dijo que le daría más importancia, y tercero lo que hace de siempre Nintendo es querer cobrarte por añadidos, nunca te los quitará.
sabran escribió:Yo pensaba que kinect era obligatorio y mira por donde solo es obligatorio comprarlo. Vamos que aparte de cagada huele a pack de ONE sin kinect por uno eruros menos en poco tiempo.

yo es que doy por hecho que no tardarán en sacar la consola sin kinect y posiblemente a 350 pavos. es la baza que tienen si quieren darle algo de guerra a sony. si siguen así está claro que la batalla se va a decidir más pronto que tarde, que no puedes ofrecer menos (al menos en términos de potencia, que ahí están los multis) más caro.


p.d.: personalmente creo que el camino que debía haber seguido nintendo con wiiu era hacer una consola potente (como one) con mando tipo wiimote mejorado y evolucionado (siempre pensé que un pad tipo xbox360 "desencajable" por la mitad y con sensores en ambas partes podría funcionar bastante bien) habría suficiente. y haberla llamada wii2 por lo menos. [tomaaa]
Una Xbox One sin Kinect y más barata que PS4 rápidamente se coloca en futuribles para mi casa a poco que tenga catálogo XD
No le quiteis a la One el kinect, para una que innova, sino seria más de lo mismo :(
krazyel escribió:No le quiteis a la One el kinect, para una que innova, sino seria más de lo mismo :(


Pero yo tengo el Kinect de la 360 por ejemplo y no es un aparato que le valga a todo el mundo ya que requiere un espacio. Además que la mayor parte del catálogo de la One no está pensado para el Kinect (aunque tengan algunas funciones de voz) por lo que en mi opinión puede ser totalmente prescindible en packs.
El kinect de 360 es un periférico, un accesorio. El de One es parte de la consola, está pensado para ser parte de ella si o si, como el tabletomando. No es algo que pienses sólo para los juegos, sino para todo, integrado en el s.o., te mueves por los menús, te detecta el usuario al coger el mando, etc.
krazyel escribió:El kinect de 360 es un periférico, un accesorio. El de One es parte de la consola, está pensado para ser parte de ella si o si, como el tabletomando. No es algo que pienses sólo para los juegos, sino para todo, integrado en el s.o., te mueves por los menús, te detecta el usuario al coger el mando, etc.


Lo que me has descrito también ocurría en la 360 y como te digo, en la mayoría de juegos da lo mismo tener Kinect o no, no hay diferencias, en ese sentido el tableto mando si que da funcionalidades añadidas en muchos juegos. Yo opino que no tardarán en sacar un pack sin Kinect y yo en caso de cogérmela la cogeré sin este.
No puedes comparar en modo alguno el primer kinect con el segundo, eso es un hecho. El resto es el quejarse otra vez sin saber como es en realidad su integración.
20194 respuestas