¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:
Krain escribió:No le deis más vueltas, los gamepad desde siempre, están diseñados para hacer caja. Ediciones limitadas, muchos colores, funciones extra, y siempre siempre con un precio mucho menos ajustado que el hardware en si mismo.
No sé cuanto costará de fabricar el tabletomando, pero barato no es. Y, como bien se ha dicho ya, si un Dual Shock 4 cuesta aprox 60€ el de WiiU tiene que costar el doble por fuerza. La cuestión siempre va a ser si es inteligente o no el gasto del mando para la utlidad real que tiene (y yo creo que no)


No se de donde sacas tu primera afirmacion, de momento la unica edicion especial que hay es la de Zelda, y sobre los colores , pues el blanco con la consola blanca y el negro con la negra. Muchas veces afirmais cosas sin saberlo.

Respecto a que esta mas vacio por dentro que una tablet, si , pero no creo que fuese comodo si tuviera el grosor de una tablet. Esta vacio por que esta echo de forma ergonomica .

Precio, nada que objetar, es caro, pero comparandolo con un Wiimote+nunchuck ¿tan caro es? O con el DS4


¿Primera afirmación? Hablaba de los gamepad en general [+risas]
Hay packs con el pro controller, yo mismo compre el pack zombiU que lo traia , y al final lo tengo apalancadisimo el Pro, apenas lo uso.

El gamepad no deberia de desaparecer, ya que se integra perfectamente con la consola, que pocos juegos le sacan provecho? Si y no. El W101 se puede jugar con el pro, y ni de coña lo intento, pensar en dibujar los ataques con el stick me hace vomitar.

Que es dificil mirar a la tele y al gamepad? Es costumbre, cambiar el chip como ya se hizo con el wiimote y jugar de forma diferente.

Que no te gusta esa forma de juego? Hay 2 opciones de entretenimiento muy poderosas aparte de WiiU . Por fortuna para todos Nintendo no monopoliza el mercado, y tenemos opciones para todos los gustos.

Krain : disculpa entonces , crei que te referias al gamepad.
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.


Si partimos por el precio de un DS4, a 60 pavos...

El wiiu gamepad aka tabletomando tiene de mas:
- Acelerometros, Giroscopios, Micro, Altavoces stereo, Pantalla, Procesador arm (creo que v6), 32MB de flash para el OS, Desconozco cuanta ram lleva, pero algun lado tendra que tener para cargar ese so digo yo, hardware de codificado/decodificado h264, Camara, IR bidireccional

No es solo una pantalla lo que hay que sumar al precio. Y claro, al igual que el resto de los mandos, el precio esta inflado, por lo que hay que sumar el % de inflado a todos los componentes.

EDIT: añado la cita que se perdio porque soy lento escribiendo xD
Nosolosurf escribió:Hay packs con el pro controller, yo mismo compre el pack zombiU que lo traia , y al final lo tengo apalancadisimo el Pro, apenas lo uso.

El gamepad no deberia de desaparecer, ya que se integra perfectamente con la consola, que pocos juegos le sacan provecho? Si y no. El W101 se puede jugar con el pro, y ni de coña lo intento, pensar en dibujar los ataques con el stick me hace vomitar.

Que es dificil mirar a la tele y al gamepad? Es costumbre, cambiar el chip como ya se hizo con el wiimote y jugar de forma diferente.

Que no te gusta esa forma de juego? Hay 2 opciones de entretenimiento muy poderosas aparte de WiiU . Por fortuna para todos Nintendo no monopoliza el mercado, y tenemos opciones para todos los gustos.


Pero el pro controller es algo secundario, que aunque parezca una tontería hace que la gente la vea de otra forma, si te fijas en XBox One incluyen el kinect por huevos pero es secundario, no el accesorio primario de la consola. Si partimos de la base de que se juega con el Pro y algunos juegos traen cositas para el tableto mando en vez del contrario la cosa cambia totalmente.
Zokormazo escribió:
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.


Si partimos por el precio de un DS4, a 60 pavos...

El wiiu gamepad aka tabletomando tiene de mas:
- Acelerometros, Giroscopios, Micro, Altavoces stereo, Pantalla, Procesador arm (creo que v6), 32MB de flash para el OS, Desconozco cuanta ram lleva, pero algun lado tendra que tener para cargar ese so digo yo, hardware de codificado/decodificado h264, Camara, IR bidireccional

No es solo una pantalla lo que hay que sumar al precio. Y claro, al igual que el resto de los mandos, el precio esta inflado, por lo que hay que sumar el % de inflado a todos los componentes.

EDIT: añado la cita que se perdio porque soy lento escribiendo xD


Añadele chip nfc , el cual esta sin uso todavia.

Quintan: si, pero Nintendo esta vendiendo la consola con el gamepad como primario y es como la han decidido construir, al reves seria algo totalmente innecesario.

Yo soy de los primeros que pense que integrarian el uso de la 3DS con la WiiU a modo de mando, y al final no lo han hecho. Tambien soy consciente que seria imposible jugar con una 3DS normal, el numero de horas que con el gamepad, a mi la 3ds pasada una hora de juego se me clava en las manos cosa horrible.
Poco van a innovar con WiiU me da a mi la sensación (en referencia a interactuar con 3DS). Intentarán tener cierto software decente aunque sea rápido (estilo 3D world) y ya veremos que deciden después. No espero demasiadas noticias buenas ni proyectos de relumbrón para WiiU. Sólo hay que mirar en cualquier tienda online cuantos juegos puedes reservar de One y PS4 y cuantos de WiiU para darse cuenta de que la consola está muerta.
Zokormazo escribió:Si una DS4 cuesta 60€, un mando que tiene mil mierdas mas normal que cueste de 120€ para arriba.

Si vamos normalisimo que el mando de wiiu cueste mas de 120€ xD

Deberia costar a lo sumo un 30 o 40% mas que sus rivales, y eso sin atender que eso se lo deberia comer nintendo para mantener un precio logico de mercado para su producto. Vease ps3 y su br.

Pero nada que si sus usuarios siguen defendiendo sus barbaridades y diciendo que claro que los mandos tienen que costar mas de 120€, mandos que no llevan mas de 20$, para que nintendo no tenga que hacer ni un acuerdo de fabricacion de sus mandos, pues ole.
A ver, no me malinterpretes.

El mando vale una burrada para lo que es.

Pero cualquier mando de cualquier consola vale una burrada para lo que es.
Cuando se comio PS3 el precio del BR ? Pregunto...cuando salio al precio de 600 euretes, o cuando los BR estan mas extendidos que los VHS y te haces con ellos a precios ridiculos( el mio me costo 70 euros).

Edito : y no, no negamos que el mando cueste una pasta, vale casi como un riñon. Simplemente comparamos toda la mierda que lleva dentro frente al precio de los otros mandos , por ejemplo Wiimote + nunchuck a mi me parece un robo a mano armada el precio del original.
¿que es una Wii U sin tabletomando? Absolutamente nada.

Todo el sistema revolucionario y novedoso gira en torno a ese dispositivo inlcuido con la consola.

Que le has salido rana y la gente pasa de él, eso es otra cosa.
Zokormazo escribió:A ver, no me malinterpretes.

El mando vale una burrada para lo que es.

Pero cualquier mando de cualquier consola vale una burrada para lo que es.


Que no te lo niego. Que yo me he comprado un mando de 360, el del gears, por 50 pavos. Que son carisimos. Pero un mando en las otras no tiene comparacion. Peor imaginate que sony sacare ahora una copia del mando tablet casi igual que el de wiiu y valiera 50 pavos menos que vita y el mando de ps4 fuera una pantalla hueca y poco mas.

Por mucho que os empeñeis nintendo vendio el mando como tablet, aquel video jugando a la damas japonesas, haciendo dibujos y mandando imagenes a pantalla.
Lo que ya no sé es la posición que va a tomar la compañía

Ahora que la consola no va en ventas, ¿arriesgas en inversión , esfuerzo y tiempo en marcarte un Zelda, por ejemplo, para ella o apuestas ya pensando para la siguiente?, ¿o haces algo para que valga como compatible entre ambas?
beonyi escribió:Lo que ya no sé es la posición que va a tomar la compañía

Ahora que la consola no va en ventas, ¿arriesgas en inversión , esfuerzo y tiempo en marcarte un Zelda, por ejemplo, para ella o apuestas ya pensando para la siguiente?, ¿o haces algo para que valga como compatible entre ambas?


Te falta una opción que es la que están tomando de momento, siguen como hasta ahora como si las ventas no fuesen con ellos.
Aparte de que no recuerdo haber visto nunca que nintendo vendiera el mando como un tablet independiente, que tiene eso que ver con que el mando sea caro o no?

Es caro el mando, caro de cojones. Al igual que cualquier otro mando. Solo que tiene mas cosas, y por tanto la inflada es mayor.

Si el coste de componentes de un mando clasico es de digamos, 12€ (por redonder numero), con la inflada se queda en 60€ (500% de inflada). Si aplicamos la misma inflada a uno en el que los componentes valen 24€, nos quedamos con un mando a 120€.

Y esto no es algo exclusivo de nintendo, las infladas porcentuales estan al orden del dia en electronica de consumo. Todos funcionan asi: te añaden un sensor de temperatura que vale 7 centimos en digamos un movil y repercute en 7€ en el precio del producto final.

Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.
beonyi escribió:¿que es una Wii U sin tabletomando? Absolutamente nada.



Se dijo lo mismo de la 3DS....y mira como hemos terminado.
Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.


Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.
sabran escribió:
Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.


Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.


¿A caso los Dual Shock 3 no están a 56 pavos?.
vik_sgc escribió:
sabran escribió:
Zokormazo escribió:Estais empeñaos en ver la avaricia y usureria de Nintendo en todos lados, pero que quereis que os diga, son empresas, todas son avaras y usureras. Y en electronica de consumo lo de subir porcentualmente el precio de los componentes en el precio final es lo habitual.


Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.


¿A caso los Dual Shock 3 no están a 56 pavos?.


Por supuesto y no niego que en mandos las tres andan igual, te roban bien los organos. Pero sony y micro no tienen ningun producto que denote su timo. En cambio la compracion de tablet mando con 3ds, en cuanto a componentes, es facil y te das cuenta que o el precio de 3ds es bajisimo o el mando esta infladisimo.
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.

La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.


Sabeis que creo, que me gusta tanto la wiiu por no ser una consola orientada al online, y tener un multiplayer orientado a jugar en casa o simplemente jugar solo que en el fondo e slo que me gusta ami para el 90% de mis vicios xdd.
Budathecat escribió:
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.

La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.


De pantallas no entiendo pero 25€ un receptor wifi? deja de comprar donde lo hagas.
sabran escribió:
Budathecat escribió:
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.

La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.


De pantallas no entiendo pero 25€ un receptor wifi? deja de comprar donde lo hagas.

recuerdo bastante mas caro el de la xbox.

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=Ada ... +360+nuevo


Yo creo que estais patinando en esta critica, porque ya cuando se anuncio el tabletomando se supo que iba a ser carisimo, solo por ponerle una pantalla a un mando teniendo en cuenta el precio de los mandos.
Nos ha jodido, por eso ni me he comprado ni me comprare el de 360. Pero si estamos montando un mando en componentes no te vayas a montarlo con piezas del corte ingles. Que cualquier tarjeta wifi se puede poner a 5ghz y valen 6 euros en las tiendas.
sabran escribió:Nos ha jodido, por eso ni me he comprado ni me comprare el de 360. Pero si estamos montando un mando en componentes no te vayas a montarlo con piezas del corte ingles. Que cualquier tarjeta wifi se puede poner a 5ghz y valen 6 euros en las tiendas.

Ya claro pero son para pc, la competencia de nintendo no lo vende asi xdd.

Y aun asi son 6 euros el receptor mas chusquero y pelao, sin la implementacion como receptor de imagen para jugar como en un terminal tonto.
sabran escribió:
vik_sgc escribió:
sabran escribió:
Pues lo siento pero no es asi. Siempre lo mismo todas son empresas y quieren ganar dinero pero no todas te tratan igual en precios. Acaso tu compras siempre en la primera tienda que miras? Pues eso.


¿A caso los Dual Shock 3 no están a 56 pavos?.


Por supuesto y no niego que en mandos las tres andan igual, te roban bien los organos. Pero sony y micro no tienen ningun producto que denote su timo. En cambio la compracion de tablet mando con 3ds, en cuanto a componentes, es facil y te das cuenta que o el precio de 3ds es bajisimo o el mando esta infladisimo.


Osea, que te timan, pero como ellos no producen nada que lo ponga en evidencia, ¿todo bien?.

Hombre, yo creía que ya era evidente y que no hace falta una 3DS fabricada por Sony para ponerlo en evidencia.
Budathecat escribió:
sabran escribió:Nos ha jodido, por eso ni me he comprado ni me comprare el de 360. Pero si estamos montando un mando en componentes no te vayas a montarlo con piezas del corte ingles. Que cualquier tarjeta wifi se puede poner a 5ghz y valen 6 euros en las tiendas.

Ya claro pero son para pc, la competencia de nintendo no lo vende asi xdd.

Y aun asi son 6 euros el receptor mas chusquero y pelao, sin la implementacion como receptor de imagen para jugar como en un terminal tonto.


Que implementacion de imagen? Me parece que algunos teneis un lio en la cabeza y a veces no sabeis como funciona esto.
Budathecat escribió:
meloncito escribió:Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.

La pantalla 25 euros(mas, porque es mas grande y se venden menos unidades), y el circuito con su receptor wifi y demas a mayores de un mando normal otros 25, ya estan, 50e sobre los 50 de un mando normal.

Digamos que loa precios al por mayor son muchísimo más bajos que eso. Entre 5 y 10 veces mas baratos.
Pero es que yo ni precios al por mayor, con precios de tienda, mas o menos componentes parecidos. El mando de WiiU lleva dentro una pantalla, de las baratas. Un mando, normalito. Un lector de esos chips, NFC creo que se llaman. Un receptor wifi. Un decodificador de video, puede sonar caro pero un tdt de 20€ lleva eso y son mas potentes ya que decodifican 1080p.

Ahora con eso comprado en tienda, que cada componente tiene su margen de beneficio, montas el mando y tiene que dar sobre 120€. Como han dicho dara un encarecimiento como los mando de las otras.
Dime un solo dispositivo think client al que se le envie imagen por wifi en esa calidad y que se reciba y se controle sin ningun tipo de lag. A eso me refiero.

Y bueno al por mayor, jonny siempre estas hablando de lo que les cuesta a las compañias fabricar cuando no tienes ni idea(y yo tampoco, porque eso solo lo sabra la fabrica que cobra y la compañia que compra). Claro que a mayor produccion menor coste pero es no quiere decir que el coste este en los niveles que vosotros tomais pues porque si...

Aun asi ignorais que un mando normal esta ya sobre 60 euros, pues le añades pantalla, wifi, camarita, sin contar lo que comenta el compañero

El wiiu gamepad aka tabletomando tiene de mas:
- Acelerometros, Giroscopios, Micro, Altavoces stereo, Pantalla, Procesador arm (creo que v6), 32MB de flash para el OS, Desconozco cuanta ram lleva, pero algun lado tendra que tener para cargar ese so digo yo, hardware de codificado/decodificado h264, Camara, IR bidireccional

Y obviamente llega a lo que llega el mando de wiiu(contando con que las empresas de videojuegos venden sus mandos a un precio desorbitado, pero este mando no es especialmente caro, sigue el mismo patron sin mas...

Ya solo el wifi de la xbox lo venden a 40 euros asi que no conteis historias.
Si, si se sabe lo que les cuestan los componentes, no es que sea un secreto precisamente.
Zokormazo escribió:A ver, no me malinterpretes.

El mando vale una burrada para lo que es.

Pero cualquier mando de cualquier consola vale una burrada para lo que es.

Pero a ver, los mandos de sony/ms cuestan cerca de 15$ y te cargan el resto en beneficio puro porque cuadran los precios. El de nintendo puede costar cerca del doble, pero es que lo que vosotros decis es que es normal que carguen el doble de uno ya descomunal y para salirse del mercado.

Ademas es que no se trata del precio, se trata de que no se comercializa porque no quieren pagar tener un stock a la venta. El precio que se esta comentando no es real o comparable a otros a la venta. Quereis defender algo que ni siquiera estan haciendo.

Cuando se comio PS3 el precio del BR ?
Pregunto...cuando salio al precio de 600
euretes

A 600 iba a coste o menos, que ya es menos de lo que se ha sugerido que debia hacer nintendo. En cuanto enseguida se dieron cuenta que perdian la generacion por ello pasaron a directamente regalarlo.
Johny27 escribió:Si, si se sabe lo que les cuestan los componentes, no es que sea un secreto precisamente.

¿y donde se sabe? me interesa verlo.
Y que me digas que tal modelo cuesta tanto que tal pantalla cuesta tanto puede servir para imaginar lo que cuestan no para saberlo, imaginad por un momento que sony controla todas las fabricas de un componente necesario para la consola, o que las fabricas por acuerdos con empresas mas grandes deciden vender mas caro a nintendo y nintendo no tiene fabricas propias(es miticio de las empresas en competencia hacerse tropelias asi).

Ahora si esta probado lo que le cuesta y no le cuesta es otra cosa, me tendre que callar la boca, pero si son imaginaciones de un usuario pues no son hechos probados son imaginaciones de un usuario(y no va por ti sino por quien puede ser la fuente).
Y no creo que se sepa porque sino estariais diciendo el sobrecoste de la consola es "X"



Pero a ver, los mandos de sony/ms cuestan cerca de 15$ y te cargan el resto en beneficio puro porque cuadran los precios. El de nintendo puede costar cerca del doble, pero es que lo que vosotros decis es que es normal que carguen el doble de uno ya descomunal y para salirse del mercado.

Ademas es que no se trata del precio, se trata de que no se comercializa porque no quieren pagar tener un stock a la venta. El precio que se esta comentando no es real o comparable a otros a la venta. Quereis defender algo que ni siquiera estan haciendo.

Precisamente es que se esta criticando el precio de un producto no comercializado, que ademas esta a la par y acorde al mercado, es la risa esto ya.
En gaf suelen poner los costes por componente de casi todo lo que sea hard medio estándar, y el hard del mando de wiiu es lo mas estándar que hay.
ya bueno igual no te cuesta lo mismo comprar un dispositivo suelto o 100 que 1.000.000, que si, que 1.000.000 es mas barato, o no si lo quieres rapido y las fabricas son de la competencia, vamos, que no se sabe, se imagina el precio, aun asi mirare porque me interesa.

Y bueno, la siguiente critica sera.... ¿el color? ¿que se le va rapido el olor a nuevo?
Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.

Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.

Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.

WIIU no tiene un mando de consola cualquiera. Para bien y para mal.

Os parece bien que un mando de consola cualquiera, cueste 50-69€. Imagino que no, pero es el sobrecoste al que están acostumbrados las empresas.

Si os espanta el sobrecoste de wiiU, y luego veis normal el de la competencia o el del mismo mando pro.

No se yo si estáis siendo objetivos.
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.

Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.

Me parece que es el precio que se sabia que iba a costar y es el precio de mercado. Bien no me parece el precio de ninguna consola ni accesorio sinceramente. Pero es lo que hay.

Y vamos buscando por internet veo que en españa se le vendio a un usuario español por 100 euros pero mejor poner 100-140 XD
alucardson escribió:
rokyle escribió:Osea...que os parece bien que un "mando de consola" cueste 100-140€.

Ahora empieza a cobrar sentido que defendierais los 350€ de salida de WiiU, los 250€ de 3DS y que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio...os encantan los precios inflados.

WIIU no tiene un mando de consola cualquiera. Para bien y para mal.

Os parece bien que un mando de consola cualquiera, cueste 50-69€. Imagino que no, pero es el sobrecoste al que están acostumbrados las empresas.

Si os espanta el sobrecoste de wiiU, y luego veis normal el de la competencia o el del mismo mando pro.

No se yo si estáis siendo objetivos.


Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.

Aquí tienes otro mando para consola/pc http://www.amazon.es/Big-Ben-Multi-Arca ... ndo+arcade No puedes meter todos los mandos en el mismo saco, lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más.
Lo que si podria hacer Nintendo es sacar un pack sin el tabletomando a un precio de no mas de 200 euros (la premium, es que la basica directamente la dejaria de fabricar)

Ya sabemos que el mando es el gran atractivo de la consola, pero tambien lo era el 3D en la 3DS y ya hemos visto lo mucho que a tardado Nintendo en sacar un modelo mas barato sin el...creo que para wiiu seria un buen impulso de ventas que se hiciera algo similar.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.

Aquí tienes otro mando para consola/pc http://www.amazon.es/Big-Ben-Multi-Arca ... ndo+arcade No puedes meter todos los mandos en el mismo saco, lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más.


No es un mando oficial.

Try again.

lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más


Imagen
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.


Tu segundo párrafo contradice el primero.

Si fuera un mando cualquiera, podría vender 2 3 o 4 o los que quisiera, pero como no es un mando cualquiera, no funciona tan bien con mas de uno funcionando y cuesta producirlo mas de lo que un mando normal.

Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.

Que te roben 80, duelen mas que te roben 50...pero al final te están atracando igual. ;)
alucardson escribió:
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.


Tu segundo párrafo contradice el primero.

Si fuera un mando cualquiera, podría vender 2 3 o 4 o los que quisiera, pero como no es un mando cualquiera, no funciona tan bien con mas de uno funcionando y cuesta producirlo mas de lo que un mando normal.

Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.

Que te roben 80, duelen mas que te roben 50...pero al final te están atracando igual. ;)



Pero si yo no digo que el precio de los mandos de PS/Xbox no sean un atraco...pero es el precio de un "Mando oficial de consola" desde hace 15 años.

Joder...si se te petaba el mando de 360 pos con suerte el SAT te mandaba uno nuevo y con mala suerte te agenciabas uno nuevo por 40-60€. Se te jode el mando de WiiU sin garantía y te cobran el precio de media WiiU por otro mando.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Sigue siendo un mando de consola. Sea como sea, tenga lo que tenga, lleve lo que lleve, es un MANDO para una consola.

Es totalmente normal que no lo pongan a la venta ni saquen juegos que necesiten mas de un mando. Esa salvajada no la pagaría ni cristo.

Aquí tienes otro mando para consola/pc http://www.amazon.es/Big-Ben-Multi-Arca ... ndo+arcade No puedes meter todos los mandos en el mismo saco, lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más.


No es un mando oficial.

Try again.

lo que ofrece el mando de WiiU no te lo ofrece ninguno más


Imagen


Me encanta cuando vosotros ponéis todas las condiciones para llevar razón, mandos oficiales:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... +microsoft
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... +microsoft
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessori ... do+sony+ps

La ps vita no es un mando y os quejáis de precio cuando os interesa, WiiU + tableto mando 280€, misma experiencia PS4 + PS Vita 562€
rokyle escribió:Pero si yo no digo que el precio de los mandos de PS/Xbox no sean un atraco...pero es el precio de un "Mando oficial de consola" desde hace 15 años.

Joder...si se te petaba el mando de 360 pos con suerte el SAT te mandaba uno nuevo y con mala suerte te agenciabas uno nuevo por 40-60€. Se te jode el mando de WiiU sin garantía y te cobran el precio de media WiiU por otro mando.


Si se te peta un mando de 360, y te lo cubre la garantía te mandan otro, sino no y toca pasar por caja. Que algunas veces hagan regalos, eso es algo diferente, pero es la "normatividad" de las empresas.

El mando de wiiU, debe de costar producir mucho mas que un mando de 360, pero si tiramos por lo bajo, podríamos decir que cuesta el doble (que segun lo expuesto anteriormente, sería unos 7 - 14€, que lo dudo y mucho). Por tanto, si estas de acuerdo con el precio de un "Mando oficial de consola", de plano ya deberías de considerar por lo menos el doble del primer precio 40€ - 360 : 80€ - WIIU, o en segundo caso el mayor 60 - 360 : 120 - WIIU, que es cercano a lo que cuesta a la venta actualmente.

Y creeme, que me parece muy difícil que el mando de wIIU tenga un coste de fabricación menor de 30€. Y el precio de venta es una salvajada, pero en relación con otros "mandos oficiales de consolas", estaría acorde.
Si es que da igual las vueltas que le deis.

Problema: Usuario de WiiU que necesita cambiar el gamepad se enfrenta si o si a un precio disparatado inasumible por no haber stock de recambios. Pero es que el porque poco importa, el problema esta ahi y ya esta, y no lo tiene la competencia, lo tiene solo Nintendo. Y a este usuario que vayas a decirle que Nintendo tiene que mantener el beneficio porcentual de sony/ms le importara poco, se cagara en nintendo y la vendera en un caso medio.

Que por cierto en el resto del hardware exigirles que tengan el mismo beneficio que sony/ms no parecia estar permitido o aceptado, ahi si pueden tener 0's porcentuales de mas.
NeCLaRT escribió:Si es que da igual las vueltas que le deis.

Problema: Usuario de WiiU que necesita cambiar el gamepad se enfrenta si o si a un precio disparatado inasumible por no haber stock de recambios. Pero es que el porque poco importa, el problema esta ahi y ya esta, y no lo tiene la competencia, lo tiene solo Nintendo. Y a este usuario que vayas a decirle que Nintendo tiene que mantener el beneficio porcentual de sony/ms le importara poco, se cagara en nintendo y la vendera en un caso medio.

Que por cierto en el resto del hardware exigirles que tengan el mismo beneficio que sony/ms no parecia estar permitido o aceptado, ahi si pueden tener 0's 5 porcentuales mas.



Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.

Que no "cuesta" nada, que no se comercializa, y si se comercializara valdria menos de 100€ de largo.

El problema es que aun asi defendeis el disparatado caso si asi fuera, aunque sea casi el coste de las consolas enteras con las que compite, y en estas se pueda adquirir un recambio de mandos a un precio totalmente de mercado, mandos que se llevaran 10$ de fabricar con el otro no mas.

QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.

Ah si? Tenia entendido que no y que era el origen de toda la discusion.
alucardson escribió:Cuesta demasiado probablemente para lo que tiene, no hay duda, pero el mando pro y similares de la competencia, cuestan una salvajada para lo que tienen, y no veo a la gente pegando un grito en el cielo, por el sobreprecio.


Yo he visto a gente quejarse en este foro y es mas todos mis amigos se han quejado del precio de los mandos, de todas, ps3, 360 y wii.

Yo vuelvo a repetir que el mando tablet esta igual de inflado que las otras, lleva algo mas que las otras por eso sube a 120€. No es un precio fuera de mercado de los mandos de consolas. Lo unico era resaltar que 3ds evidencia mas este inflado.
alucardson escribió:El mando de wiiU, debe de costar producir mucho mas que un mando de 360, pero si tiramos por lo bajo, podríamos decir que cuesta el doble (que segun lo expuesto anteriormente, sería unos 7 - 14€, que lo dudo y mucho). Por tanto, si estas de acuerdo con el precio de un "Mando oficial de consola", de plano ya deberías de considerar por lo menos el doble del primer precio 40€ - 360 : 80€ - WIIU, o en segundo caso el mayor 60 - 360 : 120 - WIIU, que es cercano a lo que cuesta a la venta actualmente.

Y creeme, que me parece muy difícil que el mando de wIIU tenga un coste de fabricación menor de 30€. Y el precio de venta es una salvajada, pero en relación con otros "mandos oficiales de consolas", estaría acorde.

Pero porque doblas tambien el beneficio?

Mando de sony/ms, coste aproximado 15$, beneficio aproximado 35-45$.
Mando de nintendo, coste aproximado 30$ por lo altisimo, si sumas el mismo beneficio que la competencia, te sale un precio de 65-75$ :-|

Que realmente es poco menos del que tendria si se comercializara a gran escala.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Puedes jugar sin tableto mando así que no es sí o sí.

Ah si? Tenia entendido que no y que era el origen de toda la discusion.


Aquí lo explican hilo_usar-wii-u-quot-normal-quot-y-vender-gamepad_1941320

La discusión no tiene sentido ya que se habla de un mando que innova y te da lo que ningún otro "mando" y además el precio no es oficial ya que no se vende por separado, los precios oficiales son para mando wii original y pros no para tableto mando.

Ya que es reparación o cambio se podría comparar con lo que cuesta cambiar un disco duro de las otras 2 consolas, cosa que en WiiU te vale cualquiera.
20194 respuestas