¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:Sinceramente , y a riesgo de parecer muy frki Jas1 , NO.

Y te voy a dar la respuesta( mi respuesta) para que entiendas mi nivel de frikismo( os podeis reir) GTA me huele a Sony , ni siquiera a MS ni a PC, asi como Mario me huele a Nintendo y Sonic a Sega o Quake a PC .
Cualquiera de estos juegos en otras plataformas me generan mal olor ,Sonic en Nintendo me huele mal , idem con el resto.

Con el mal olor me refiero a sensaciones, comodidad de juego etc.

Sere un bicho raro... Pero es mi forma de ver las cosas


Esas barreras existen, algunas se han roto, como la de las shooters en consola, y otras, siguen ahí como la de los RTS en consola.

Yo tampoco creo que GTA V sea lo que deba ofrecer Wii U, 3DS ha podido levantarse ofreciendo mayoritariamente cosas Nintendo o cercanas a Nintendo. El problema es que en Wii U el ritmo de esas cosas es muy inferior.
Por ejemplo, el COD lo tengo en Wiiu , y no negare la caña que le he dado. Pero ....las sensaciones transmitidas no se parecen ni de coña al Quake 2 en pc , donde era una delicia jugar ......son sensaciones solamente y obviamente cada uno tendra las suyas.
Nosolosurf escribió: salvo que el gamepad y el pro comtroller se han criticado hasta echar bilis. Sobre todo al primero.



Ah coño que "gamepad" era el de WiiU. Joder "Gamepad" es "mando de consola" desde la NES xD
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió: salvo que el gamepad y el pro comtroller se han criticado hasta echar bilis. Sobre todo al primero.



Ah coño que "gamepad" era el de WiiU. Joder "Gamepad" es "mando de consola" desde la NES xD



Ya...pero es el nombre oficial del tabletomando, y para mi es el mando mas comodo que he probado, tengo el pro lleno de polvo porque siempre acabo jugando con el gamepad( tabletomando) , en mis manos es como un guante, supongo que dependera del tamaño de las manos de cada uno.
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió: salvo que el gamepad y el pro comtroller se han criticado hasta echar bilis. Sobre todo al primero.



Ah coño que "gamepad" era el de WiiU. Joder "Gamepad" es "mando de consola" desde la NES xD



Ya...pero es el nombre oficial del tabletomando, y para mi es el mando mas comodo que he probado, tengo el pro lleno de polvo porque siempre acabo jugando con el gamepad( tabletomando) , en mis manos es como un guante, supongo que dependera del tamaño de las manos de cada uno.

A mi también me gusta mucho el tabletomando. Pensaba que iba a ocupar comprarme un PRO para monster hunter 3U pero que va, me resulto comodo el gamepad y MH no es un juego de partidas cortas, eh y menos jugando online.
Gnoblis escribió:A mi también me gusta mucho el tabletomando. Pensaba que iba a ocupar comprarme un PRO para monster hunter 3U pero que va, me resulto comodo el gamepad y MH no es un juego de partidas cortas, eh y menos jugando online.


A mi también me resulta super cómodo creo que porque permite tener las manos mas separadas una de otra... entonces no te cansas tanto, puedes estar mas relajado....

Es mi control preferido sin duda alguna, las únicas tres pegas que le encuentro es que los gatillos no son analógicos, que el rumble pak que lleva sea tan "suave" y que la batería dure menos que las pilas de una Game Gear. :p
Lo mejor es la sensación que se tiene al coger el mando de la Play o la Xbox después de un tiempo jugando solo con el tabletomando o viceversa, no se vosotros, pero yo los primeros 5 minutos me siento incomodísimo por tener las manos muy juntas o muy separadas, respectivamente XD
La bateria del gamepad es una puñalada, totalmente cierto, en mi caso tengo cerca el enchufe , asi que a mi no me afecta , pero dura muy poco.

Los gatillos analogicos....cagada grande si señor.
La vibracion, a mi me saca de los nervios que vibren los mandos , desactivada siempre.
Lo de no tener gatillos analogicos si que lo veo un error y un motivo más si alguna third party decide no llevar su juego a wii u si su juego los requiere
El no tener gatillos analogicos....con lo que molaban los de gamecube. La vibracion mola, y cuanto mas mejor. Si quieres la desactivas y au. Yo echo de menos la vibracion del controller S de la xbox. Jugando al fatal frame 2 era un destroza muñecas cuando se acercaba un fantasma y temblaba con ritmo cardiaco xDD
Gnoblis escribió:Lo de no tener gatillos analogicos si que lo veo un error y un motivo más si alguna third party decide no llevar su juego a wii u si su juego los requiere


Sip es un gran error porque en ciertos juegos como los de coches te quita jugabilidad y estrategia.

Muy desconcertante... :-?
Directamente si sacaran ports de luigi's mansion o mario sunshine, no se podria tener el mismo control de la aspiradora/aquapak al no tener el analogico.

pd. el nombre oficial del tabletomando no es gamepad, es Wii U gamepad xD
meloncito escribió:Directamente si sacaran ports de luigi's mansion o mario sunshine, no se podria tener el mismo control de la aspiradora/aquapak al no tener el analogico.

pd. el nombre oficial del tabletomando no es gamepad, es Wii U gamepad xD


Sería algo parecido al control utilizado en Super Mario 64 DS :(
Eso ya son cosas que directamente estan ya en el absurdo, quitarle al mando funciones basicas simples que ya estaban generaciones atras, asi porque si. Pero no es que quiten el boton, es que lo capan aposta y lo dejan.

El mando pro los tiene? Pero es que tanto da, el mando pro es de apoyo y no va a utilizar nada que no utilice el principal, es una cuestion ya sentenciada.
NeCLaRT escribió:Eso ya son cosas que directamente estan ya en el absurdo, quitarle al mando funciones basicas simples que ya estaban generaciones atras, asi porque si. Pero no es que quiten el boton, es que lo capan aposta y lo dejan.

El mando pro los tiene? Pero es que tanto da, el mando pro es de apoyo y no va a utilizar nada que no utilice el principal, es una cuestion ya sentenciada.


Ese es el problema, el mando extendido es el de la Wii y para muchos juegos es una mierda, la tableta aunque mole le faltan los comentados gatillos y que solo puede tenerla un jugador, no se puede conectar más de una.
La verdad que los gatillos no tienen ningun sentido, es que ni como ahorro, si no valen nada. Lo del segundo mando tableta hace meses lo dijo un compañero, lo pondran para un juego de nintendo y de los ultimos y habra que dar las gracias.
Pero alguien estaría dispuesto a pagar mas de 100 euros por tener un segundo "tabletomando"? Yo ni de coña XD
Osck escribió:Pero alguien estaría dispuesto a pagar mas de 100 euros por tener un segundo "tabletomando"? Yo ni de coña XD

Yo pague 149 libras por la tableta. Claro, venia incluida la consola xD
Osck escribió:Pero alguien estaría dispuesto a pagar mas de 100 euros por tener un segundo "tabletomando"? Yo ni de coña XD


cuanto mas?

Yo 100 o 120 euros los pagaría encantado.
AntoniousBlock escribió:
Osck escribió:Pero alguien estaría dispuesto a pagar mas de 100 euros por tener un segundo "tabletomando"? Yo ni de coña XD


cuanto mas?

Yo 100 o 120 euros los pagaría encantado.

Desconozco el precio de reposición en Europa del mando pero en EEUU creo que eran 140 dolares, con lo que serian 140 euros aquí. Si lo sacasen a ese precio es una burrada, mas cuando a día de hoy casi ningún juego ha sacado jugo al mando.

De todas formas ya hace unos años me dolio dejarme 40 euros en un DS3 cuando se rompio mi Sixaxis, como para dejarme 100 o mas en un mando [+risas]
Menuda putada si se te rompe y tienes que aflojar 140 euros en otro. Yo me plantearía muy seriamente guardarla en un armario [+risas] . WiiU necesita una actualización que libere a la consola de la cagada de tener que usar el tableto por narices.
Krain escribió:Menuda putada si se te rompe y tienes que aflojar 140 euros en otro. Yo me plantearía muy seriamente guardarla en un armario [+risas] . WiiU necesita una actualización que libere a la consola de la cagada de tener que usar el tableto por narices.


Eso que dices seria una nueva sobremesa de Nintendo , la WiiU sin tableta no es WiiU.
Yo lo que me plantearia es dejarsela a un crio la consola, mando al suelo de mala manera y 120€ segun decis de broma. Lo del segundo mando dependera de lo que ofrezca pero claro ya todos los juegos que han salido y estan saliendo no podran usarse con dos tablet, y no, no existiran parches milagrosos.
Alguno en el subforo de wii u pregunto a nintendo españa y le salia el arreglo por unos 100-120€ (no recuerdo el numero).

Una pasta

EDIT: Encontre el post. 129€ por pantalla reventada:

hilo_pantalla-del-gamepad-reventada_1957109_s10#p1734445964
Buenas compi, que no te lie la peña, a mi me rajo mi niña la pantalla del gamepad y Nintendo no cubre la reparación con la garantía. El coste de la reparación fueron 129 euros iva incluido. La suerte que tuve es que tengo seguro multiriesgo en el hogar que me cubre cualquier reparación que supere los 100 euros


Otro parecido...

Llamo a Nintendo y recogen al siguiente día el mando( tras haber aceptado que si no acepto el presupuesto debo de pagar 18 euros de gestión, me pareció razonable por los envíos y tal) me comentaron que la factura máxima que puede haber es de 148 euros y claro, pensé que eso es si tienen que cambiar el mando directamente porque vaya...pero vamos el mando ya iba de camino y Todo era muy bonito pero.... .....

Llego el SMS, aquel SMS en el que me entraron sudores fríos..

Sr. pupila1992, el mandito que nos envío no va a entrar en garantía, su presupuesto de reparación es ..... Tsssss 106 euros !!!!! Si acepta responda al SMS con la palabra acepto y en caso contrario conteste devolver y que sepa que te vamos a quitar los 18 que te dijimos. También puede suicidarse escribiendo suicidio a este mensaje


150€ parece que es el mando como maximo. Uno nuevo vamos.
A mi el mando me parece una cagada enorme. No solo por los gatillos y demás que ya se ha dicho, sino que la pantalla no pinta nada en una sobremesa. El mando se queda muy lejos de la vista y lo que en la DS se hace perfectamente (mover la vista entre las dos pantallas), en Wii U no. Sinceramente prefiero dar a start y ver el mapa que tener que mirar para abajo y sin pausar la partida. Y eso cuando solo es el mapa, que si luego ponen algo ahí..

Lo único para lo que sirve es para encarecer la consola, porque el uso que se le da no justifica su inclusión.
Ahora me planteo un asunto, pongamos el mando por 120€. A mi me salio mi 3DS XL con el MK, digital el juego, por 170€. En el mando se le ha ido la pinza a Nintendo pero bien.
Nosolosurf escribió:
Krain escribió:Menuda putada si se te rompe y tienes que aflojar 140 euros en otro. Yo me plantearía muy seriamente guardarla en un armario [+risas] . WiiU necesita una actualización que libere a la consola de la cagada de tener que usar el tableto por narices.


Eso que dices seria una nueva sobremesa de Nintendo , la WiiU sin tableta no es WiiU.

Se referira a la configuracion de la consola, eshop y demas, q solo puedes hacer con el tabletomando.

De todas formas, yo tb creo que seria necesaria una actualizacion para poder hacer todo eso con un wiimote, y en juegos q se puedan jugar con controller pro y wiimote, poder dejar aparcada la tableta desde que enciendes la consola.
sabran escribió:Ahora me planteo un asunto, pongamos el mando por 120€. A mi me salio mi 3DS XL con el MK, digital el juego, por 170€. En el mando se le ha ido la pinza a Nintendo pero bien.


A Nintendo se le ha ido la pinza pero bien, con todo en general.
Krain escribió:
sabran escribió:Ahora me planteo un asunto, pongamos el mando por 120€. A mi me salio mi 3DS XL con el MK, digital el juego, por 170€. En el mando se le ha ido la pinza a Nintendo pero bien.


A Nintendo se le ha ido la pinza pero bien, con todo en general.


Por ese precio tienes una tablet de verdad con mejor calidad de imagen que el tableto mando
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:
sabran escribió:Ahora me planteo un asunto, pongamos el mando por 120€. A mi me salio mi 3DS XL con el MK, digital el juego, por 170€. En el mando se le ha ido la pinza a Nintendo pero bien.


A Nintendo se le ha ido la pinza pero bien, con todo en general.


Por ese precio tienes una tablet de verdad con mejor calidad de imagen que el tableto mando

Pero no puedes compararlo porque no tiene nada que ver.

Lo que molaría (y mucho) es que en lugar del mando se pudiese utilizar una 3DS. Eso sí que daría mucho juego y sería un buen aliciente.
Pero porque lo comparais con una tablet cuando no lo es? xD

Es un mando con pantalla, y su diseño y hardware estan hechos para ello, no para ser una tablet.

EDIT:

@jorcoval: pues si que molaria, pero tendria que haber una revision de hardware para que el resultado se acerque al del gamepad lo que encareceria la 3ds, puesto que no creo que tenga el hardware dedicado que si tienen wii u y el gamepad para la transmision entre ellas
es que casi cuesta lo mismo que una vita...
Zokormazo escribió:Pero porque lo comparais con una tablet cuando no lo es? xD

Es un mando con pantalla, y su diseño y hardware estan hechos para ello, no para ser una tablet.

EDIT:

@jorcoval: pues si que molaria, pero tendria que haber una revision de hardware para que el resultado se acerque al del gamepad lo que encareceria la 3ds, puesto que no creo que tenga el hardware dedicado que si tienen wii u y el gamepad para la transmision entre ellas

Yo tampoco creo que tenga el hardware, pero como concepto me parecería mucho mejor que el mando actual.
No solo a nivel jugadores, a nivel de empresa también creo que hubiese sido una buena maniobra
Porque iba a costar 100€ ese mando? Si estuviera a la venta al gran publico costaria 70/80 como mucho. Bueno o deberia, todo el mundo sabe lo que lleva ese mando.

Y lo de los gatillos pensandolo, capaz que sea por no pagar una patente o algo asi, capaces son perfectamente.

Nosolosurf escribió:Eso que dices seria una nueva sobremesa de Nintendo , la WiiU sin tableta no es WiiU.

Bien, pero entonces tendran que empezar a tratar ese problema, porque la maquina ya empieza a tener el suficiente tiempo como para poder requerir recambios mas alla de casos muy aislados, y no tiene ningun sentido hacerlo a peticion de fabricacion a precio absurdo.

Viendo lo dejados que estan para mi que ni tienen un acuerdo de fabricacion a gran escala del mismo mas alla de las unidades con la maquina, y asi esta el panorama. Mas de una wiiu va a ir al armario como ya han dicho.
NeCLaRT escribió:Porque iba a costar 100€ ese mando? Si estuviera a la venta al gran publico costaria 70/80 como mucho. Bueno o deberia, todo el mundo sabe lo que lleva ese mando.

Y lo de los gatillos pensandolo, capaz que sea por no pagar una patente o algo asi, capaces son perfectamente.
o por ahorrarse el muelle y el mecanismo, yo de esta nintendo del rico recorte me creo cualquier cosa.

dos gatillos analogicos son mas caros que dos botones. curiosamente otra vez eligen la opcion mas barata.

Zokormazo escribió:Pero porque lo comparais con una tablet cuando no lo es? xD
mientras nintendo se empeñe en tasarlo a precio de una tablet de gama media es normal compararlo con una.
No a ver, Nintendo no lo tasa en eso, simplemente el precio de las tablets es de venta a gran escala mundial, y el del recambio de un mando de wiiu parece ser, por ineptitud inexplicable de nintendo, una solicitud de fabricacion extra que no tienen acordada a precio de oro. El precio es el que tiene hacer las cosas asi, lo criticable es el proceder de nintendo atrasado y racano de no prevenir eso.
jas1 escribió:
Zokormazo escribió:Pero porque lo comparais con una tablet cuando no lo es? xD
mientras nintendo se empeñe en tasarlo a precio de una tablet de gama media es normal compararlo con una.


Ein?

Entonces mientras Sony se enpeñe en tasarlo a precio de una lavadora de gama media normal comparemos la PS4 con una?

Pero que tonteria de planteamiento es esta?

Y no se que os sorprende del precio ni del planteamiento de ese precio. Los mandos originales siempre han costado cojon y medio en todas las consolas. Una con procesador arm, wifi a 5ghz, su propia memoria y OS, pantalla tactil, camara, i quereis que lo regalen o que?

No es cuestion de tasarlo a precio de tablet, sino que a precio de mando de mando de consola con muchas cosas. Y como los mandos son caros para lo que son, pues esta aun más. Si una DS4 cuesta 60€, un mando que tiene mil mierdas mas normal que cueste de 120€ para arriba.
Zokormazo escribió:Entonces mientras Sony se enpeñe en tasarlo a precio de una lavadora de gama media normal tasemos la PS4 como una?
sony no llama a su ps4 play lavadora station.

nintendo si llama a su mando tablet controller.

La comparación con una tablet no es absurda, es logica. porque ellos pretenden hacernos creer que es una tablet, y cobrarla como una tablet de gama media, ni siquiera como una tablet de gama baja.

Como tablet el tablet controller pierde en TODO.

y si, se que el nombre oficial es wiiu gamepad, pero muchas veces directivos de nintendo lo han mencionado como tablet:

«Nintendo's Reggie says Wii U can actually support two tablet controllers».



Si le vas a llamar tablet controller, y lo vas cobrar como una tablet de gama media, normal que la gente lo compare con una tablet.

viendo el precio delos demas de entre 40-60 euros (y ya son precios hiperinflados), el tableto debería tener un precio de 70-85 euros y seguiría teniendo un precio hiperinflado.

porque si no es otro motivo para no comprar la consola, es un riesgo muy grande que se te rompa y tener que pagar un pastizal por el mando, es mas caro que un 2ds!!!!!

si es solo pura logica la consola basica tiene un precio oficial de 250, si el mando cuesta 140, es mas de la mitad!!! el mando vale mas que la wiiu!!!!
la tablet es robusta se lave bastante mas robusta que una tablet de 80-100 euros.
Ami los accesorios me suelen parecer caros, el controller pro cuesta bastante, pues si le añades la pantalla el pequeño hard y demas que llevara pues creo que tiene un precio acorde al precio de los perifericos de nintendo.
Podria ser mas barato? si.

Ami la tablet me parece muy comoda como tablet. Y no veo problema en que se la compare con una, no es una pero bueno, navegar por internet en casa me es muchiiisimo mas comodo con el mandotablet que con una tablet que tengo, pero sin comparacion. Otra cosa es que la tablet tiene aplicaciones, no es solo el navegador, y la tabletomando tiene el navegador, y la wiiu.

Al margen de que claro, la tablet te la llevas a cualquier lado y el tabletomando no puedes llevarlo a mas de 6 metros o asi.

Lo de los gatillos es como lo del segundo jostick en 3ds, cosas que mira si le doy la razon a jas en esto que debe ser por ahorrarse ¿medio euro?. Pero tambien te digo una cosa, no son los unicos, que dos smarthphones de gama media alta que me compre venian con cables de medio metro, y gracias a uno de esos cables se me jodio el conector de uno(al quedar tan tirante el cable) y un cable normal en masa les cuesta centimos.

La verdad que nintendo en precios es comparable a apple, aunque apple es bastante mas cara y apple domina en eeuu.
Para mi es lo que tienen que revisar, por lo menos en españa, porque tal vez en eeuu o en otros paises europeos haya unos sueldos acordes al precio que piden, pero en españa es bastante caro.
Budathecat escribió:la tablet es robusta se lave bastante mas robusta que una tablet de 80-100 euros.



Pero está mucho más vacío que una tablet de 100€ sin mencionar la tecnología y posibilidades que ofrecen uno y otro, mando de Wii-U lo ofrecen como el novamás a precio de oro, cuando ni es el novamás ni vale un 10% de lo que cobran por él.
No le deis más vueltas, los gamepad desde siempre, están diseñados para hacer caja. Ediciones limitadas, muchos colores, funciones extra, y siempre siempre con un precio mucho menos ajustado que el hardware en si mismo.
No sé cuanto costará de fabricar el tabletomando, pero barato no es. Y, como bien se ha dicho ya, si un Dual Shock 4 cuesta aprox 60€ el de WiiU tiene que costar el doble por fuerza. La cuestión siempre va a ser si es inteligente o no el gasto del mando para la utlidad real que tiene (y yo creo que no)
vale un controller 44 euros en amazon. 55 en tienda y 50 euros x internet en game, y el tabletomando el doble.
Yo creo que en el precio tambien te incluyen el i+d no solo los componentes.
Estamos muy acostumbrados a c omprar a los chinos a precio de saldo(yo el primero).
Ami es que me parece caro el controller de cualquier consola, es un plastico con botones y un circuito chorra y te cobran una pasta. El tabletomando es bastante mas que eso que cueste el doble no me sorprende, pero repito que me parecen caros los mandos normales. Vamos que son caros todos los accesorios( de otras consolas tambien), partiendo de eso el tabletomando esta ajustado al mismo patron y mas pensando que no se vende en tienda.

Por cierto a este tio se lo vendieron por 100
http://www.pixelacos.com/el-gamepad-de- ... -99-euros/
pensando que el controller
Krain escribió:No le deis más vueltas, los gamepad desde siempre, están diseñados para hacer caja. Ediciones limitadas, muchos colores, funciones extra, y siempre siempre con un precio mucho menos ajustado que el hardware en si mismo.
No sé cuanto costará de fabricar el tabletomando, pero barato no es. Y, como bien se ha dicho ya, si un Dual Shock 4 cuesta aprox 60€ el de WiiU tiene que costar el doble por fuerza. La cuestión siempre va a ser si es inteligente o no el gasto del mando para la utlidad real que tiene (y yo creo que no)


No se de donde sacas tu primera afirmacion, de momento la unica edicion especial que hay es la de Zelda, y sobre los colores , pues el blanco con la consola blanca y el negro con la negra. Muchas veces afirmais cosas sin saberlo.

Respecto a que esta mas vacio por dentro que una tablet, si , pero no creo que fuese comodo si tuviera el grosor de una tablet. Esta vacio por que esta echo de forma ergonomica .

Precio, nada que objetar, es caro, pero comparandolo con un Wiimote+nunchuck ¿tan caro es? O con el DS4
Nosolosurf escribió:Precio, nada que objetar, es caro, pero comparandolo con un Wiimote+nunchuck ¿tan caro es? O con el DS4

Es un precio proporcional, otra cosa es que a quienes no lo han probado a fondo digan que no lo vale.
Yo no se si lo vale porque como viene con la consola no estube en la situacion de tener que comprarlo. No me gusta nada gastarme un pastizal en mandos sea el que sea. De todas formas si algo tiene nintendo es que todo lo que vende suele ser bastante robusto, han sobrevivido a mis hermanos muuchas cosas de ellos que sin embargo otras marcas no xd.
Yo veo mas caras las cutre tablets para niños que hay y se venden a saco. Asi que no creo que el problema de ventas sea este.

Que da miedo dejarselo a un crio? Se le pone una carcasa de silicona y listo.
Nosolosurf escribió:Yo veo mas caras las cutre tablets para niños que hay y se venden a saco. Asi que no creo que el problema de ventas sea este.

Que da miedo dejarselo a un crio? Se le pone una carcasa de silicona y listo.


Para mi el problema es que sea el mando base y que no se pueda duplicar, que viniera con la consola me parecería bien pero como mando base para mi gusto tendría que haber venido un pro controller de esos. Pro controller como principal + tableto mando como accesorio molón + consola y la imagen de la Wii U sería totalmente diferente, aunque lo cierto es que con ese nombre no encaja meterle un pro controller.
Pues yo estoy de acuerdo con lo de el parche para que la consola sea 100% funcional sin el gamepad, con pro controller y wiimote deberia de ser suficiente, que el gamepad cueste 120-150 es para cagarse, eso deberia costar la wii u en un pack sin gamepad con pro controller, seria tentador para cuando salga el Bayo2 y MegaTen x Emblem
@Nosolosurf: Krain se refiere a que los mandos de consola siempre han sido accesorios caros y para hacer caja. Que si colores, ediciones limitadas y chorrapijadas varias. No se referia al wii u gamepad, sino que a los pads en general

Y nintendo hace lo mismo. wiimotes en 5 colores, mas edicion limitada de zelda, de mario, de luigi, de pepito ...


El gamepad no esta en rosa porque no lo venden separao.
Joer, q una pantalla tampoco es tan cara eh? Y menos de 480p. La 3D de la 3ds XL vale 25e g.i. en DX. Un tabletomando no deberia de costar mas de 79€.
20194 respuestas