¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

sabran escribió:
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Pues no será que Nintendo no anunció y dijo a los cuatro vientos que por fin volvería el apoyo third. Vamos, en eso se basaban sus conferencias:


http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2012/06/05/nintendo-en-el-e3-2012-la-gran-oportunidad-perdida/
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/06/08/nintendo-explica-por-que-solamente-mostraron-el-mando-de-wii-u-100553.html

Si tras esto la gente no veía la realidad...


Intentas debatir una imagen real con dos enlaces a dos blogs de opinion? En serio?


Simplemente eran 2 resúmenes de los E3 de 2011 y 2012, lo que opinaran en los blogs da igual, si lo prefieres te lo pongo así:

http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2012
A ver, yo creo que si se le esta sacando partido al mando, ojala hiciera la comida y fregara....

La mayor parte de juegos tienen funciones con el mando, el offtv es una de ellas y seguramente la mejor.

Fuera de los juegos tienes la posibilidad de navegar por internet comodamente, Miiverse, videolllamadas....

No se que le pedis al mando que haga mas, obviamente habra juegos que no necesiten el uso del mando.
QuiNtaN escribió:
Simplemente eran 2 resúmenes de los E3 de 2011 y 2012, lo que opinaran en los blogs da igual, si lo prefieres te lo pongo así:

http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2012
en el hilo de debate que existia en el subforo de wii a los que decíamos que no iban a salir multis muchos nos llamaban troll.

es decir el consumidor medio de wiiu SI esperaba multis y juegos que superasen con creces lo visto en ps3-360.

o la menos asi no lo hacían saber a los que decimos que eso no iba a pasar por la escasa potencia de la consola. Y casi NADIE nos daba la razón, todo lo contrario lo mas suave que nos decian era tonto, troll, visionario o vuelve a tu cueva.

Nosolosurf escribió:A ver, yo creo que si se le esta sacando partido al mando, ojala hiciera la comida y fregara....
Nintendo hablaba de una forma nueva de jugar, le llamo juego asimetrico y eso apenas ha sido usado en contadas ocasiones y la mayoria d el veces como algo prescindible.

Jugar aun mando como el de wiiu para jugar igual que en uno tradiconal no es usarlo de forma correcta.

el unico uso el offtv.
Jas1 , si y no. En un ds o un 3DS juegas diferente? Yo creo que la linea a seguir es ofrecer esa experiencia en sobremesa, poder tener menus de forma rapida y sencilla, limpiar la pantalla de juego de iconos ,y como agregado , los juegos que lo necesiten , ofrecer esa experiencia de juego.

Sobre el comentario que hicisteis del Alien ..... Era uno de los juegos que si o si iba a comprar, pero viendo el resultado no se que es mejor...
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:
Simplemente eran 2 resúmenes de los E3 de 2011 y 2012, lo que opinaran en los blogs da igual, si lo prefieres te lo pongo así:

http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Entertainment_Expo_2012
en el hilo de debate que existia en el subforo de wii a los que decíamos que no iban a salir multis muchos nos llamaban troll.

es decir el consumidor medio de wiiu SI esperaba multis y juegos que superasen con creces lo visto en wiiu.

o la menos asi no lo hacían saber a los que decimos que eso no iba a pasar por la escasa potencia de la consola. Y casi NADIE nos daba la razón, todo lo contrario lo mas suave que nos decian era tonto, troll, visionario o vuelve a tu cueva.


Me remito a las pruebas, nunca una consola tuvo presentaciones tan pobres, había gente que esperaba que triunfara, seguro, pero tras ver la Wii y el camino inicial de Wii U no era difícil ver lo que se venía, yo la compré al poco de salir, pero por que no me perdería por nada del mundo los nuevos marios, zeldas, smash y mario karts. Como ya he dicho, se le puede perdonar al que se comprara la Wii U de inicio y pensara que iba a ser la bomba, el que se la comprara pasado el tiempo y le haya decepcionado claramente es por no haberse informado.
Nosolosurf escribió:A ver, yo creo que si se le esta sacando partido al mando, ojala hiciera la comida y fregara....

La mayor parte de juegos tienen funciones con el mando, el offtv es una de ellas y seguramente la mejor.

Fuera de los juegos tienes la posibilidad de navegar por internet comodamente, Miiverse, videolllamadas....

No se que le pedis al mando que haga mas, obviamente habra juegos que no necesiten el uso del mando.


Y te has quedado a gusto xD Es decir, supuestamente es para tener nuevas experiencias en los juegos y todo lo que has dicho es fuera de los juegos. Encima cosas que puedes hacer en un móvil o si, una tablet, aunque no os guste que se comparen.

Lo único el offtv, que solo será útil si tienes la tele compartida. Porque esa es otra, el offtv es incompatible con usos novedosos del mando en los juegos.

Pues yo le pido lo mismo que le pedía al wiimote, que se use de forma útil en los juegos. Pero bueno, si ya me decepcionaron con el wiimote era de esperar que pasara lo mismo con este.

P.D. Como ya dije no es lo mismo tener el mapa/botones en la segunda pantalla de la 3DS que en la pantalla de el mando de Wii U, no está a la misma distancia y deja de ser útil.
Es que al iluminado que se le ocurrió usar dos pantallas muy lejos físicamente unas de otras y en distintos planos focales habría que echarlo, porque se lució. Por ejemplo mi parienta tendría que ir poniéndose y quitándose las gafas para mirar de una a otra. Tontería absurda que te cagas.
Dracarys, pero eso depende de la forma de jugar de cada uno, a mi me resulta comodo, y respeto que haya gente que no le resulte comodo.

Y si, me he quedado ancho con el comentario, que para eso podemos escribir lo que pensamos, y no lo que los demas quieren oir.

Que un movil o una tablet puedan hacer esas cosas, si , y hoy en dia con una TV tambien puedes navegar,pero no es su uso principal.

Yo, personalmente, me siento a gusto con WiiU, y no me siento decepcionado, si mis habitos de juego fueran diferentes, posiblemente no la habria comprado. Pero para eso esta internet hoy en dia, para investigar y comparar lo que te vas a comprar y luego no llevarte sorpresas.

Jhonny27, ya estamos en el futuro, y existen las gafas progresivas.
Nosolosurf escribió:la escapada de thirds ocurrio antes de la venta de la consola, las razones? No me meto en eso, pero a la salida ya habia thirds escapandose.


¿Cuáles?
Dracarys escribió:Lo único el offtv, que solo será útil si tienes la tele compartida. Porque esa es otra, el offtv es incompatible con usos novedosos del mando en los juegos.


Bueno pues ahí tienes lo clásico y lo novedoso en un solo mando.

Dracarys escribió:Pues yo le pido lo mismo que le pedía al wiimote, que se use de forma útil en los juegos. Pero bueno, si ya me decepcionaron con el wiimote era de esperar que pasara lo mismo con este.


Supongo que nunca has jugado un FPS en Wii.

Dracarys escribió:P.D. Como ya dije no es lo mismo tener el mapa/botones en la segunda pantalla de la 3DS que en la pantalla de el mando de Wii U, no está a la misma distancia y deja de ser útil.


Pero si son tus ojos los que se mueven, la velocidad angular es lo que importa, el cambiar la vista de la tele al gamepad solo toma unos milisegundos más que switchear entre las pantallas del 3DS, al principio cuesta acostumbrarse pero nada como nuevos puentes neuronales para que resulte bastante cómodo, no exactamente igual que en 3DS pero se le acerca bastante.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:la escapada de thirds ocurrio antes de la venta de la consola, las razones? No me meto en eso, pero a la salida ya habia thirds escapandose.


¿Cuáles?


No las se. Ese no es mi trabajo. Que los lumbreras de Nintendo digan las causas reales y no dimes y diretes del salvame de internet
NeCLaRT escribió:
Gnoblis escribió:En ese caso me declaro dentro del 1 de cada 10 que tiene la consola y no esta decepcionado porque ya sabia que me iba a encontrar; cero apoyo third party, un hardware una generación atras y Nintendo sacando sus exclusivos first a su ritmo.
Claro que podría ser mucho mejor, que Nintendo acelerara el paso y sacara más juegos con más frecuencia y asegurara el apoyo third para que los juegos multi salgan en Wii U, pero yo no era tan optimista ilusionado cuando compre Wii U, me la compre por los exclusivos.
Tengo X360, PS3 y 3DS así que para mi si no hay flujo constante de juegos en Wii U no es tan catastrófico, juego con otra consola y ya hasta que salga el nuevo exclusivo que me guste.

Claro, nadie duda de que los puestos (ademas multiconsolas) de este tipo de foros concentran a la mayoria de esas excepciones. Pero hablamos del comprador medio lo que se habra encontrado.
Ademas que te esperes mas o menos por donde van a ir los tiros, no implica que no te pueda decepcionar. Me cuesta creer que esperaras algo tan terrible como lo que esta siendo, aunque si dices que si... Yo era pesimista como el que mas y tan mal no lo esperaba.

¿Pues que te digo? XD
Yo de los anuncios optimistas en el E3 2012 no le crei a Nintendo ni media palabra sobre apoyo 3rd Party y potencia porque:
A) N64, GC y Wii no tuvieron suficiente apoyo 3rd ni cuando fueron potentes ni cuando era la más vendida ¿Por qué esta vez sería diferente?
B) En el papel Wii era más potente (que Xbox en algunas cosas no) que la generación anterior pero en la practica no fue exprimida a fondo

Será que ya soy un viejo gamer amargado pero llevo unos años desconfiando de toda declaración y hasta no ver no creer.

Wii U no lo compre de salida, lo compre hasta que salio Monster Hunter 3U, que la versión de Wii U es la unica con online y fue para mi como "o compras Wii U o te quedas sin tu droga" :D
Pero para entonces ya llevaba meses la consola en el mercado, ya habia ofertas (220€ me costo), la ruptura con EA ya estaba clara, las quejas de Ubi y el retrazo de Rayman ahora multi estaba visto y la moda para estar "in" era anunciar que tu juego multi sale para todo menos para Wii U.
Por eso para mi no hubo engaño y compre sabiendo que me hiba a encontrar.

Supongo que la situación de un comprador tardio de Wii U que la pago barata y con algunos juegos exclusivos ya en el mercado es menos dramatica que los que se creyeron el E3 2012 y corrieron a comprarla a 350€ para toparse contra meses de sequia, así cualquiera guarda rencor XD

PD: Estoy de acuerdo con Kinell. Jugar FPS con Wiimote + Nunchuck es una gozada
kinell escribió:
Dracarys escribió:Lo único el offtv, que solo será útil si tienes la tele compartida. Porque esa es otra, el offtv es incompatible con usos novedosos del mando en los juegos.


Bueno pues ahí tienes lo clásico y lo novedoso en un solo mando.


Lo novedoso para quien la tenga en el salón. Para mi no lo es.

kinell escribió:
Dracarys escribió:Pues yo le pido lo mismo que le pedía al wiimote, que se use de forma útil en los juegos. Pero bueno, si ya me decepcionaron con el wiimote era de esperar que pasara lo mismo con este.


Supongo que nunca has jugado un FPS en Wii.


Pues a unos cuantos. Y si, lo único usado era el puntero, pero joder, es que faltaría más que no se usase xD Y bueno, hasta que salieron los FPS tela.

kinell escribió:
Dracarys escribió:P.D. Como ya dije no es lo mismo tener el mapa/botones en la segunda pantalla de la 3DS que en la pantalla de el mando de Wii U, no está a la misma distancia y deja de ser útil.


Pero si son tus ojos los que se mueven, la velocidad angular es lo que importa, el cambiar la vista de la tele al gamepad solo toma unos milisegundos más que switchear entre las pantallas del 3DS, al principio cuesta acostumbrarse pero nada como nuevos puentes neuronales para que resulte bastante cómodo, no exactamente igual que en 3DS pero se le acerca bastante.


Los ojos y el cuello, a no ser que juegues con el mando en alto. Si se le acerca bastante me gustaría ver como juegas a The World Ends With You en Wii U por ej. A ver si en los combates puedes estar atento de las dos pantallas. O en MH3U con toda la info en el mando, (que en la presentación que hice a la prensa ni dios lo quiso en el mando, porque no se enteraban de la vida).

P.D. A mi me la dieron para hacer un trabajo con ella, si no no me hubiera dejado ni un duro en ella, precisamente porque estaba muy informado.

P.D. 2 Ahora resulta que nadie esperaba nada. Manda huevos la cosa.
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:a la salida ya habia thirds escapandose.

¿Cuáles?

No las se.


¿Y si no sabes por qué lo dices con tanta seguridad?

La realidad es que Wii U tuvo un nivel de apoyo muy importante en su lanzamiento por parte de las third.

Luego de los malos resultados ya comenzó la retirada masiva del apoyo.
T100 , donde estaba ese gran apoyo? Anuncios con medias tintas , y con la boca chiquita.

Para mi demostrar apoyo habria sido ver a las thirds mostrando imagenes de desarrollos de juegos , y no hubo ni una.

Con EA , antes de salir ya habia jaleo.

Y tu? Porque afirmas tan seguro lo contrario, A veces sois la hostia, teneis que llevar la contraria porque si.

¿Que apoyo de lanzamiento tuvo? Dime
Viendo que este hilo siempre esta transitado expondré mi opinión del "porqué" nintendo no levanta cabeza en cuanto a sobremesa se refiere.

1º Wii U , su consola de actual generación ya ha quedado obsoleta gráficamente hablando, de aquí a poco las Thirds dejarán la gen de Ps3y360 para centrarse solo en las consolas de nueva generación, y volveremos a tener el problema de la Wii, donde casi ninguna compañía quiere meter las narices por anticuada.

2º Si bien el primer punto ya es un problema gordo, nintendo podría subsistir esta generación si se las apaña con sus IP, el problema es que la gente ya se empieza a cansar de que lo nuevo en nintendo sea:Mario,Zelda,Donkey kong etc... A ver, son juegazos, claro que sí, pero coño, parece que la originalidad a Nintendo se le acabo en Pikmin y Nintendogs.
Los mismos tíos que crearon las mascotas más carismaticas de la historia de los videojuegos en la década de los 80/90 y de repente PUM, ni una puta IP nueva decente en años.

3º Y quizá la que para mi es la más importante... RAREWARE podría poner un tocho sobre esto pero lo resumiré de esta manera: Ni Nintendo sabe estar sin Rare ni Rare sabe estar sin Nintendo. Que sí, rare es de microsoft, pero la mitad de sus empleados y los hermanos creadores de ella ya no están implicados...¿Por qué no vuelven bajo otro nombre?...
Dracarys escribió:O en MH3U con toda la info en el mando, (que en la presentación que hice a la prensa ni dios lo quiso en el mando, porque no se enteraban de la vida).

Pues han de ser mancos esos de prensa, que yo llevo +350 horas de juego a MH3U y juego con el tabletomando y ya soy RC59 y no lo cambiaría por jugar solo con el mando PRO, y no creo tener un don o talento especial que me permita jugar así.
Nosolosurf escribió:Con EA, antes de salir ya habia jaleo.

¿Que apoyo de lanzamiento tuvo? Dime


EA sacó tres de sus juegos más importantes en el lanzamiento de Wii U: Mass Effect, FIFA y Madden.

FIFA de lanzamiento, ¿tuvo X360 un FIFA de lanzamiento? no, ¿tuvo PS3 un FIFA de lanzamiento? no.

EA dedicó muchos recursos en lograr tener estos juegos a tiempo para apoyar el lanzamiento de la consola de Nintendo.
Y 3 juegos , uno que solo salio en USA , es un apoyo masivo?
Joer , entonces los primeros meses de WiiU , Nintendo la tupio a juegos....

Edito: muchos recursos? Si , pensar que tipo de fuente le ponen al 13 que sustituye al 12 del Fifa...
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Con EA, antes de salir ya habia jaleo.

¿Que apoyo de lanzamiento tuvo? Dime


EA sacó tres de sus juegos más importantes en el lanzamiento de Wii U: Mass Effect, FIFA y Madden.

FIFA de lanzamiento, ¿tuvo X360 un FIFA de lanzamiento? no, ¿tuvo PS3 un FIFA de lanzamiento? no.

EA dedicó muchos recursos en lograr tener estos juegos a tiempo para apoyar el lanzamiento de la consola de Nintendo.


No te jode. El Fifa 13 ya había salido más de un mes antes para PS3 y 360. Mass Effect 3 también.

Joder, que esfuerzo titánico el de EA.
EA saco un Need for Speed tremendamente trabajado para WiiU (mejor que el de 360 y PS3) y las ventas fueron pésimas.

FIFA es el titulo que más unidades vende en EA y Madden posiblemente sea el segundo, si ninguno de estos superventas puede ser rentable en WiiU nada puede.
CloverS escribió:EA saco un Need for Speed tremendamente trabajado para WiiU (mejor que el de 360 y PS3) y las ventas fueron pésimas.

FIFA es el titulo que más unidades vende en EA y Madden posiblemente sea el segundo, si ninguno de estos superventas puede ser rentable en WiiU nada puede.


Estamos hablando de juegos que la gente ya había jugado en otras consolas y que salieron con mínimo un mes de diferencia (FIFA) o más de medio año de diferencia (Need for Speed Most Wanted). No podéis esperar que sean superventas y encima en una consola que acaba de salir. No es realista.
El FIFA 13 DE WiiU es el 12 de las otras consolas.

Cuando salio Mass Effect 3 para Wii U en PS360 sacaron el trilogy que es mejor opción si empiezas la saga en ese momenyo. Además veo logico que los Fans de ME siguieran la historia en la versión que tuvieran el 1 y el 2 si venian jugando ME desde antes.

Del Madden no digo nada porque soy ignorante del tema y mejor reconocerlo que meter la pata.

En total no me parece un apoyo tan bueno pero fue un principio, mejor que no tener nada como ahora. Es mi opinión personal.

El Need for Speed que sacaron para Wii U si que es digno de aplauso, ese si.
Nosolosurf escribió:Y 3 juegos , uno que solo salio en USA , es un apoyo masivo?

vik_sgc escribió:No te jode. El Fifa 13 ya había salido más de un mes antes para PS3 y 360. Mass Effect 3 también.

Joder, que esfuerzo titánico el de EA.


EA sacó más juegos para el lanzamiento de Wii U que la propia Nintendo.

Para poder terminar el FIFA de Wii U a tiempo se tuvo que dedicar un estudio totalmente a dicha versión porque tuvieron problemas al tratar de desarrollar todas las versiones al mismo tiempo.

FIFA es un lanzamiento importante en cualquier plataforma y más cuando no tiene competencia.

Basta con fijarse en las ventas de PS4 y One, FIFA 14 ha vendido 1 millón y medio en PS4 y cerca de un millón en XOne, y sí, tambien salió un mes despues de las versiones de PCPS360.

¿Cuánto vendió FIFA en Wii U? algo más de 100,000.
Cuanto vendio el fifa de Wii?

Edito: si a mi me gustaran los juegos estilo Fifa , ni de coña me compraria una WiiU, a mi modo de ver Fifa lo que sea , no tiene publico mayoritario en Wii o WiiU.
Nosolosurf escribió:Cuanto vendio el fifa de Wii?

Edito: si a mi me gustaran los juegos estilo Fifa , ni de coña me compraria una WiiU, a mi modo de ver Fifa lo que sea , no tiene publico mayoritario en Wii o WiiU.


ni mayoritario ni minoritario, vamos, se puede ver en este hilo, que quienes tenéis una WiiU no sois de ese tipo de juegos, es normal que EA no saque estas franquicias para la consola de Nintendo, su público está en la competencia.
Nosolosurf escribió:
Sobre el comentario que hicisteis del Alien ..... Era uno de los juegos que si o si iba a comprar, pero viendo el resultado no se que es mejor...


Que no lancen un juego siempre es peor a que no sea bueno. Curiosamente el ACM en su versión WiiU, iba a ganar enteros con respecto a las otras versiones...
AkrosRockBell escribió:
Nosolosurf escribió:Cuanto vendio el fifa de Wii?

Edito: si a mi me gustaran los juegos estilo Fifa , ni de coña me compraria una WiiU, a mi modo de ver Fifa lo que sea , no tiene publico mayoritario en Wii o WiiU.


ni mayoritario ni minoritario, vamos, se puede ver en este hilo, que quienes tenéis una WiiU no sois de ese tipo de juegos, es normal que EA no saque estas franquicias para la consola de Nintendo, su público está en la competencia.

Y menos el público habitual y enterado sobre FIFA, es que el FIFA 13 de Wii U es el 12 de PS3/X360. Siendo así ni de coña me compro la versión de Wii U si puedo jugar el verdadero FIFA 13 en otra plataforma al mismo precio en lugar de dejarme timar por EA.
Además en latinoamerica el FIFA de WiiU trae los narradores de España y no los latinos que vienen en las versiones de PS3 y 360 y todos sabemos lo mucho que se detestan los doblajes castellanos en América latina como los doblajes sudamericanos en España.
El FIFA de WiiU gritaba "no me compres" de varias maneras :(
AkrosRockBell escribió:
Nosolosurf escribió:Cuanto vendio el fifa de Wii?

Edito: si a mi me gustaran los juegos estilo Fifa , ni de coña me compraria una WiiU, a mi modo de ver Fifa lo que sea , no tiene publico mayoritario en Wii o WiiU.


ni mayoritario ni minoritario, vamos, se puede ver en este hilo, que quienes tenéis una WiiU no sois de ese tipo de juegos, es normal que EA no saque estas franquicias para la consola de Nintendo, su público está en la competencia.


Es que cae de cajon, si por ejemplo, a mi que me gusta nintendo, me gustase tambien los fifas,nbas( juegos deportivos o de simulacion vamos) pongo la mano en el fuego que no me habria comprado WiiU, y en el supuesto de hacerlo, seguro que me compraria una Ps4 , Xone o me montaria un PC para disfrutar de esos juegos.

El PC( project cars) va a ser un gran juego seguro, pero dudo que lo compre , porque no es mi estilo de juego, los simuladores de conduccion me sacan de quicio...soy muy vasto a la hora de trazar XD y no me llevo nada bien con ellos.

IridiumArkangel , como fan de Alien. Y sobretodo de Aliens , te mentiria si te dijera que no me entristecio su cancelacion. Solo la idea de pensar en el radar pitando en el gamepad me hacia tener sueños humedos. Pero veo normal que con la hostia que se pego en el resto de plataformas , lo cancelaran, consola con pocas ventas+juego malo+criticas pesimas = cancelación segura
AntoniousBlock escribió:
OGA_1080 escribió:Y Nintendo, bueno el más grande acierto y al mismo tiempo peor error de Nintendo tiene nombre, y es Wii, ojalá en la siguiente generación recapaciten y despidan al iwata de una ves por todas.


Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error?? :-?

Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones? :-?


Fácil, Wii supuso el mayor éxito comercial de Nintendo por que ganaron toneladas de dinero, pero Wii también supuso la mayor decepción de cara a los jugadores tradicionales, el no tener los GTA, COD, GoW, Halo y BF le paso factura y quitarse la imagen de consola segundona con mediocres características técnicas ( ojo que eso es lo primordial para GRAN parte del público, no importa que a ti y a mi eso no nos parezca lo más importante) y catálogo ínfimo comparado en cantidad/calidad con ps360 le va a costar mucho, repito mucho trabajo.

El más grande pecado de wiiU es Wii y su herencia de desconfianza y máxime cuando esa desconfianza queda demostrada con la cantidad de títulos y tipos de títulos que han salido en wiiU, no a todos les gusta jugar sólo juegos madre in Nintendo, la compañía de las cartas tiene que hacer algo sustancial para la siguiente generación si quieren ser competentes en el sector, crear sagas para todos los gustos a mi me fascinan los juegos de Nintendo, los compro casi todos pero también me gustan juegos como fallout por poner un ejemplo.



Un poco de offtopic

Gnoblis escribió:
Dracarys escribió:O en MH3U con toda la info en el mando, (que en la presentación que hice a la prensa ni dios lo quiso en el mando, porque no se enteraban de la vida).

Pues han de ser mancos esos de prensa, que yo llevo +350 horas de juego a MH3U y juego con el tabletomando y ya soy RC59 y no lo cambiaría por jugar solo con el mando PRO, y no creo tener un don o talento especial que me permita jugar así.



Hay gente más manca en el mundo de lo que te imaginas, el otro día navegando por la red leí en un foro de un juego para ios/android llamado flappy bird que vendió muchísimo y luego fue retirado. Y la cosa era que todos incluso el autor de la nota afirmaba que el juego era una mierda, pero súper adictivo y EXTREMADAMENTE dicil, y fue ahí cuando caí y dije bueno vamos a probarlo, según la gente en sus comentarios la mayoría no llegaba a 4 puntos y ya hacer 10 era lo más de lo más, juego descargado en 2 min empiezo la primer partida y hago 15 puntos, y me digo Mmm no que estaba dicil sigo jugando y ciertamente tiene su gracia pero nada del otro mundo, 15 partidas y obtuve una madera de 15 a 20 con picos de 30 a 45 puntos, mi mayor puntuación fue de 67 puntos en creo 10 min que le inverti al juego.
Mmmmmm directivos/accionistas de cualquier empresa grande:

Que queremos!! GANAR DINERO!!
Y contentar a una minoria de gamers que inundan los foros.....GANAR DINERO!!!
Nosolosurf escribió:Mmmmmm directivos/accionistas de cualquier empresa grande:

Que queremos!! GANAR DINERO!!
Y contentar a una minoria de gamers que inundan los foros.....GANAR DINERO!!!


No dijistes hace unas paginas que a ti te importaba una mierda si nintendo iba bien o mal en ingresos. Que a ti lo que te importaba es que hicieran cosas que te gustaran y WiiU te gustaba. Ahora sales con estas.
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:Mmmmmm directivos/accionistas de cualquier empresa grande:

Que queremos!! GANAR DINERO!!
Y contentar a una minoria de gamers que inundan los foros.....GANAR DINERO!!!


No dijistes hace unas paginas que a ti te importaba una mierda si nintendo iba bien o mal en ingresos. Que a ti lo que te importaba es que hicieran cosas que te gustaran y WiiU te gustaba. Ahora sales con estas.


Creo que esta muy claro que esta contestando con la forma de actuar que tuvo Nintendo, vamos que no es una opinión que este dada por el es una interpretación de por que Nintendo repitió con wiiU.
OGA_1080 escribió:
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:Mmmmmm directivos/accionistas de cualquier empresa grande:

Que queremos!! GANAR DINERO!!
Y contentar a una minoria de gamers que inundan los foros.....GANAR DINERO!!!


No dijistes hace unas paginas que a ti te importaba una mierda si nintendo iba bien o mal en ingresos. Que a ti lo que te importaba es que hicieran cosas que te gustaran y WiiU te gustaba. Ahora sales con estas.


Creo que esta muy claro que esta contestando con la forma de actuar que tuvo Nintendo, vamos que no es una opinión que este dada por el es una interpretación de por que Nintendo repitió con wiiU.


La verdad es que se puede interpretar de dos maneras. Yo lo interpretado de la otra manera.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
jbauer3000 escribió:
Para referencias:

AntoniousBlock escribió:
SI. ABSOLUTAMENTE!! De hecho es lo que diferencia a una trolleada de una crítica.

Si los que ponéis a parir a WiiU postearas fotos de la consola y de los juegos que tenéis, vuestras palabras resultarían mucho mas creíbles.

Son pocas las personas que tienen WiiU pero muchos menos aún son quienes tienen la consola y se sienten disconformes con ella (de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella, todo hablan maravillas de ella).


[/spoiler]

XD


Coño, pero no puedes poner de ejemplo a AntoniousBlock y esperar que la gente se lo tome en serio, eso ya es partir con ventaja xD.
Tienes razón OGA_1080, me recuerdas una anecdota que me conto un amigo con el Flappy Bird.
Tipico que un compañero del trabajo que no juega videojuegos se contagio de la fiebre Flappy Bird y le mostro el juego a mi amigo, que super dificil y tal.
Mi amigo rompio su record en el 1er intento y su compañero quedo alucinado de que "fuera tan bueno".
Me dijo mi amigo que se sintio mal de ser considerado buenjugador por un puntaje en esa tonteria de minijuego en lugar de por su historial de gamer veterano.

Volviendo al tema Wii U:

Es una contradicción grande la que noto, que por un lado para poder jugar bien con el tabletomando resulte que hay que ser un gamer experimentado y no un manco.
Que para que Wii U no te resulte un timo decepcionante hay que ser alguien que se informe y sepa lo que hay.
Pero para la gran mayoria de publico resulte confuso y engañoso, y al mismo tiempo -por falta de catalogo y con razón- sea una consola que abandone al gamer tradicional.

Wii U esta en tierra de nadie, como otros ya han dicho.
squall 18 escribió:Coño, pero no puedes poner de ejemplo a AntoniousBlock y esperar que la gente se lo tome en serio, eso ya es partir con ventaja xD.


Aun disintiendo con la mayoría en este foro, nunca falto el respeto ni agredo a la gente (y nadie lo hace conmigo porque somos colegas). Me llevo de puta madre con todos aquí y nos divertimos opinando diferente.

Esa es la gran diferencia entre una persona adulta y un niñato con aires de grandeza.

Y te vuelvo a repetir, con actitudes fuera de lugar como la tuya, quien queda en ridículo eres tú. Si no te mola lo que opino me pones en ignorado. [oki]


@OGA_1080 si la culpa de las bajas ventas de WiiU es Wii... como explicas las malas ventas de Gamecube... ¿esas también fueron culpa de Wii? :-?
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:Mmmmmm directivos/accionistas de cualquier empresa grande:

Que queremos!! GANAR DINERO!!
Y contentar a una minoria de gamers que inundan los foros.....GANAR DINERO!!!


No dijistes hace unas paginas que a ti te importaba una mierda si nintendo iba bien o mal en ingresos. Que a ti lo que te importaba es que hicieran cosas que te gustaran y WiiU te gustaba. Ahora sales con estas.


Simplemente me estaba poniendo en la cabeza de los directivos de Nintendo con lo que tuvo que pasar con el fenomeno Wii.

Efectivamente a mi eso ni me va ni me viene, es cosa de ellos. Pero creo que todos deberíamos tener claro que los directivos de las compañias con tal de ganar dinero se la suda si la consola se la compran gamers o abueletes.

Dudo mucho que les preocupara que el gamer habitual diera la espalda a Wii, teniendo 100 millones de consolas vendidas, la perra es la perra!!
Gnoblis escribió:Tienes razón OGA_1080, me recuerdas una anecdota que me conto un amigo con el Flappy Bird.
Tipico que un compañero del trabajo que no juega videojuegos se contagio de la fiebre Flappy Bird y le mostro el juego a mi amigo, que super dificil y tal.
Mi amigo rompio su record en el 1er intento y su compañero quedo alucinado de que "fuera tan bueno".
Me dijo mi amigo que se sintio mal de ser considerado buenjugador por un puntaje en esa tonteria de minijuego en lugar de por su historial de gamer veterano.

Y he aquí la causa de todos los males. Toda esta pelea casual/hardcore no es más que fruto de esto: del ego de unas personas que se sienten ofendidas porque se consideran superiores a otras. Soberbia lo llaman cuando se refiere al pecado. Titulitis cuando se refiere al mundo laboral.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:Coño, pero no puedes poner de ejemplo a AntoniousBlock y esperar que la gente se lo tome en serio, eso ya es partir con ventaja xD.


Aun disintiendo con la mayoría en este foro, nunca falto el respeto ni agredo a la gente (y nadie lo hace conmigo porque somos colegas). Me llevo de puta madre con todos aquí y nos divertimos opinando diferente.

Esa es la gran diferencia entre una persona adulta y un niñato con aires de grandeza.

Y te vuelvo a repetir, con actitudes fuera de lugar como la tuya, quien queda en ridículo eres tú. Si no te mola lo que opino me pones en ignorado. [oki]


@OGA_1080 si la culpa de las bajas ventas de WiiU es Wii... como explicas las malas ventas de Gamecube... ¿esas también fueron culpa de Wii? :-?


No te falto al respeto, pero entre tu y yo, sabes que mas de la mitad de cosas que dices no te las crees ni tu y que muchas veces nos metes alguna troleada o tomadura de pelo... que ojo, ni de coña soy el único que lo dice en este hilo.
No puedes tomarte a mal que te digan esto, cuando es tu forma de ser... ¿Cuanto cachondeito hubo durante días cuando decías que alguien no podía opinar sobre algo que no tiene? Ni de coña fui el único.
Pues eso, que sino quieres que la gente comente cosas, no des pie a ello porque yo para nada te he faltado al respeto.

AntoniusBlock escribió:Wii es la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia de Nintendo como puede ser eso un error?? :-?

Ya he leído a varios decir lo mismo y no lo pillo... es cierto que los últimos años de Wii Nintendo la ha abandonado pero joder... ¡¡aún así ha vendido mas de 100 millones de unidades!! ¿cuánto debería haber vendido para que la consideréis un acierto? ¿500 millones? :-?

¿Conoces la expresion "pan para hoy hambre para mañana"?
Eso consiguio Nintendo con la Wii, vender mucho pan, un pan que se veia muy bonito y apetecible, pero una vez que te comias media barra ya ni te apetecia probar mas ese pan.
Ahora sale a la venta BarraDePan-U y la gente dice...Buah, si tengo mi BarraDePan ahi cogiendo mugre, para que voy a comprar yo esto?
Reakl escribió:
Gnoblis escribió:Tienes razón OGA_1080, me recuerdas una anecdota que me conto un amigo con el Flappy Bird.
Tipico que un compañero del trabajo que no juega videojuegos se contagio de la fiebre Flappy Bird y le mostro el juego a mi amigo, que super dificil y tal.
Mi amigo rompio su record en el 1er intento y su compañero quedo alucinado de que "fuera tan bueno".
Me dijo mi amigo que se sintio mal de ser considerado buenjugador por un puntaje en esa tonteria de minijuego en lugar de por su historial de gamer veterano.

Y he aquí la causa de todos los males. Toda esta pelea casual/hardcore no es más que fruto de esto: del ego de unas personas que se sienten ofendidas porque se consideran superiores a otras. Soberbia lo llaman cuando se refiere al pecado. Titulitis cuando se refiere al mundo laboral.

Amen.
AntoniousBlock escribió: nunca falto el respeto


No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es :-|
Malas ventas de gamecube? quizas pq PS2 salio año y medio antes que Gamecube y en ese tiempo se gana mucho terreno si tienes una consola dominante en la generacion anterior y tienes una plataforma atractiva. Bueno, y tb si esa consola nueva no se llama WiiU xD
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió: nunca falto el respeto


No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es :-|


A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.

A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.
Nosolosurf escribió:
A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.

A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.


Vuetras guerras personales me importan una mierda, yo jamas he faltado el respeto a nadie y con esa frase "mal utilizada" yo me senti ofendido, porque si, yo juego a juegos para idiotas como los god of war o los uncharted. Una cosa es criticar una consola (no se a ti, a mi las conpañias me la pelan, no me dan de comer) y otra es insultar.

Creo que la diferencia es tan obvia, que paso de decir nada mas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió: nunca falto el respeto


No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es :-|


A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.

A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.


viewtopic.php?f=22&t=1927080&p=1735130434#p1735130434

AntoniousBlock escribió:En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.

Si si, una expresión mal utilizada y sacada de contexto.
Tienes razón con lo del tufo hipócrita, acabas de demostrarme que en Internet hay que apoyar y defender al que piensa como tu a cualquier precio.

Espero que la próxima vez antes de venir a sentar cátedra, te mires el ombligo como se suele decir, porque es muy gracioso que vengas a criticar algo y en ese mismo post demuestres que tu eres reincidente en ese algo...
Nosolosurf escribió:A veces os la cogeis con papel de liar, en varias ocasiones me ha molestado algunas expresiones despectivas hacia los compradores de WiiU , me he quejado y resulta que voy de victima.
Un usuario escribe una frase , con una expresion mal utilizada tal vez y ya lo crucificais.

A veces hay un tufo hipocrita que tira para atras , y no hablo de este hilo, sino de internet en general.


Tu mismo ayer llamastes cortos de miras a un grupo de usuarios, a los que querian vender el mando de la Wiiu despues de configurarla. Por eso te dije que cuidado si te leian. Hace dos dias entrastes al hilo muy fuerte por que te sentistes insultado por que aqui se insunuaba que los poseedores de WiiU son idiotas, tontos o como tu lo veas.

Normal que el tufo lo huelas.
No empecemos a tirarnos los trastos y con victimismos, ahora me siento como si hubiera encendido el bidón de gasolina. Recuerdo que existe el botón de reportar y feedback


AntoniousBlock escribió:@OGA_1080 si la culpa de las bajas ventas de WiiU es Wii... como explicas las malas ventas de Gamecube... ¿esas también fueron culpa de Wii? :-?


A ver, con una gráfica random de google, se pilla la idea:

Imagen

La tendencia era decreciente, y la Wii, además de una amenaza, fue un espejismo. Gamecube tiene sus razones para sus bajas ventas, yo creo que el tema era la fuerza que tuvo PS2 que se llevó por delante Dreamcast, y el hecho de que, si bien N64 tuvo juegos excelentes, la gente vio que el caudal de lanzamientos en PSX fue superior y por eso se consolido la tendencia de la migración a sistemas Sony, entre otros motivos.

Gamecube podría haber sido mejor (no sé como estuvo el tema con las thirds, pero sospecho que tampoco fue una gran relación, si bien algo mejor que hoy día), pero sospecho que los motivos de sus bajas ventas fueron más circunstancias exógenas que la consola en sí misma.

Wii U tiene de competencia dos consolas con vida útil residual y la One y la PS4, donde PS4 está triunfando por las ganas de cambiar de consola de la gente y por ser la menos mala y con condiciones a priori menos abusivas, a pesar de su poco catálogo actual y el online de pago como habéis subrayado frecuentemente. Nintendo, y no una conspiración en su contra, así como la amenaza consumada del nombre de Wii son las únicas culpables de las pocas ventas de Wii U
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió: nunca falto el respeto


No hace mucho llamaste "idiotas" a las personas que les gustan los juegos tipo god of war o uncharted, asique si eso no es faltar el respeto, no se que cojones es :-|


Raro porque no personalizo nunca, no me interesa, me mola discutir ideas y no personas.

A mi los juegos machaca botones me parecen una idiotez absoluta y los detesto... ahora, de ahí a que diga que quien los juega es un idiota?!? Estoy seguro que lo he dicho dentro de un contexto.

Creo que la única referencia personal que he hecho desde que estoy en EOL es a Sef1r0t con quien me llevo de puta madre y nos damos puyitas siempre en plan coña.

@meloncito menciono lo de Gamecube porque es algo que refuta que WiiU venda mal por culpa de Wii. Es como decir que PS3 en sus inicios vendía mal porque PS2 fue un éxito.

WiiU vende mal porque Nintendo no ha sabido venderla bien, se ha equivocado. Es una gran consola, me encanta pero Nintendo ha cometido innumerables errores con ella.
Entre ellos llamarla wiiu haciendo que los jugones que le cogieron asco a wii, una inmensa mayoría, no quieran saber nada.
20194 respuestas