[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Me acabo de comprar un Wd tv live la version con wifi y la verdad quisiera trastear un poco con el pero el hilo la verdad esta muy repartida la informacion y se me empalaga un poco.
Asi que vamos lo tengo actualizado ala ultima version de fir original, puedo meterle uno custom sin hacer nada raro y de donde puedo sacarlo y cual es el mejor y el tema de los plugins como se meten.
Agradeceria una pequeña guia e mirado la de la wiki pero me lia un poco ya que e visto que hay que tener un fir de casa diferente segun el custom a meterle
Os comento tengo Pelis a la carta funcionando correctamente con Real Debrid, con este servidor se me ven los enlaces,pero la mayoria no me funcionan de ahi a que me haya pillado un mes de Filenium para ver si mejoraba, pero no me salen los enlaces de las pelis,me dice que no puedo ver ese video porque no se ha podido acceder...me parece que me voy a comer el mes con papas. xDD
Alguien con Filenium que pueda comprobar que se le ven bien los enlaces ?
Saludos y gracias de antemano.
Los cambios de pelisalacarta siguen sin estar subidos, verdad? Quien puede hacerlo?

Gracias.
hola, vereis, conseguí hacer funcionar en tvalacarta, veo las carpetas y demás, pero no puedo reproducir los videos, me dice que el formato no se puede reproducir. Con el plugins de TVE me pasa lo mismo, entro en las carpetas y al intentar reproducir los videos no me deja. Antes podia ver el de TVE perfectamente, pero desde hace unos meses me dejó de funcionar de buenas a primeras. Me podeis ayudar, por favor?
Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro, de hecho he tenido que volver a registrarme de nuevo, ¿alguien me podia facilitar un enlace valido para bajarme el archio opt.bin, es que no hay forma de localizarlo, un saludo.

Bueno me respondo a mi mismo. ya he conseguido descargarme el archivo, he conseguido que funcione "pelisalacarta", no me funciona "tvalacarta", ya seguiré investigando. ¿Queria preguntaros que cuenta de descargas interesa más? por volumen de archivos y precio.
un saludo y gracias
netamego escribió:
Bueno no me enrrollo mas. Ánimo y que no caiga el hilo que el WDTV Live es realmente increible y sus posibilidades infinitas. Por favor mmt registrate en sourceforge y envianos a kito y a mi un correo con tu usario sourceforge para poder darte permisos en el svn y que puedas subir los cambios que realizas.

Esperando "autorizacion"... si es posible y mientras no la tenga podrias subir archivos al svn?
Gracias

josman61 escribió:Bueno me respondo a mi mismo. ya he conseguido descargarme el archivo, he conseguido que funcione "pelisalacarta", no me funciona "tvalacarta", ya seguiré investigando
un saludo y gracias


Mira AQUI

Saludos
Antes de preguntar consultad la Wiki
hola compañeros ¿ como borro premiun de filenium en el cacharro para k no me salga lo de error en los conectores ?

quiero ponerlo como si no fuera premiun es decir borrar mi cuenta

gracias de antemano :)


por cierto quien sabe donde esta lo de descarga directa en la pagina filenium no la encuentro

mil gracias de antemano genios ahhhhhh y por ultimo he puesto mi cuenta filenium y me pone fallo en los conegtores eso k es jajajaj

ayudenmeeeeeeee gracias
No me deja entrar en Series.ly
Me dice que no he iniciado sesion, lo intento desde el mismo menu y me dice invalid noseque.
Miro en el PC si esta caida la web o algo y nada, todo correcto, entro por FTP al WD para ver si se a borrado algun archivo y nada todo correcto y bien configurado.

Alguien ma sle sucede?

E apagado y encendido el WD unas cuantas veces, pero nanai.

Gracias!
hola compañeros ¿ como borro premiun de filenium en el cacharro para k no me salga lo de error en los conectores ?

quiero ponerlo como si no fuera premiun es decir borrar mi cuenta

gracias de antemano :)


por cierto quien sabe donde esta lo de descarga directa en la pagina filenium no la encuentro

mil gracias de antemano genios ahhhhhh y por ultimo he puesto mi cuenta filenium y me pone fallo en los conegtores eso k es jajajaj

ayudenmeeeeeeee gracias
cachiputi escribió:
No me deja entrar en Series.ly
Me dice que no he iniciado sesion, lo intento desde el mismo menu y me dice invalid noseque.
Miro en el PC si esta caida la web o algo y nada, todo correcto, entro por FTP al WD para ver si se a borrado algun archivo y nada todo correcto y bien configurado.

Alguien ma sle sucede?

E apagado y encendido el WD unas cuantas veces, pero nanai.

Gracias!


Actualizaron y ahora no funciona. A ver si alguien averigua porque no funciona y lo soluciona [angelito]
Mientras tanto...
Hay una version anterior del archivo seriesly.py que me funciona.
Mira AQUI
Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
amigos por favor con cuenta de filenium como hago para resolver el mensaje de " no puedes ver este video porque hubo un fallo en los conegtores de letitbit ,putlocker , uploaded es decir todos ayudenme por favor dedesperdado ya soy premiun

esto me pone

No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con uploadedto
http://uploaded.to/file/ui6cexep y asi en todos


gracias de antemano
Gonzax escribió:
hola, vereis, conseguí hacer funcionar en tvalacarta, veo las carpetas y demás, pero no puedo reproducir los videos, me dice que el formato no se puede reproducir. Con el plugins de TVE me pasa lo mismo, entro en las carpetas y al intentar reproducir los videos no me deja. Antes podia ver el de TVE perfectamente, pero desde hace unos meses me dejó de funcionar de buenas a primeras. Me podeis ayudar, por favor?

A mi tambien me dan error los videos de TVE.
Ejemplo: TVE>Series>Aguila Roja >T4 - Capítulo 51 (Completo) (1:30:39) (23 ene 2012)
Error: No puedes ver ese vídeo porque...Se ha producido un error en el conector con rtve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1302026/
Cuando realmente en ese enlace se encuentra el video
A ver si alguien puede solucionarlo.
Edito
Con rev.anterior archivo rtve.py funciona.

Mira AQUI

PD LaSexta tampoco funciona... [buuuaaaa]


samumj76 escribió:
amigos por favor con cuenta de filenium como hago para resolver el mensaje de " no puedes ver este video porque hubo un fallo en los conegtores de letitbit ,putlocker , uploaded es decir todos ayudenme por favor dedesperdado ya soy premiun

esto me pone

No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con uploadedto
http://uploaded.to/file/ui6cexep y asi en todos


gracias de antemano


Ese mensaje significa que el video ha sido eliminado de uploaded.to
Osea de donde no hay no se puede sacar :Ð
Supongo que tienes configurada cuenta filenium como se explica AQUI en el punto 4.-

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
buenas,

acabo de comprarme este reproductor. Estoy un opco perdido por el tema de los firmwares..Ahora mismo cual es el que no da problemas?? Segun he leido hay algunas actualizaciones que estan dando problemas...todavia no lo he recibido pero esta al llegar. Primero debo actualizar al ultimo firmware y despues ya me meto con el tema de los plug ins??es que queria lo de ver la sipnosis y caratulas de filmaffinity pero estoy muy muy perdido...Algun consejo??

gracias de antemano!

PD, otra cosa, tengo un HDD de 3tb y creo que tendria que actualizar al firm Version 1.05.04_V que ya reconoce discos de mas de 2 Tb. ¿esto me supone algun problema a la hora de meterle customs firmwares??
borabora escribió:
buenas,

acabo de comprarme este reproductor. Estoy un opco perdido por el tema de los firmwares..Ahora mismo cual es el que no da problemas?? Segun he leido hay algunas actualizaciones que estan dando problemas...todavia no lo he recibido pero esta al llegar. Primero debo actualizar al ultimo firmware y despues ya me meto con el tema de los plug ins??es que queria lo de ver la sipnosis y caratulas de filmaffinity pero estoy muy muy perdido...Algun consejo??

gracias de antemano!

PD, otra cosa, tengo un HDD de 3tb y creo que tendria que actualizar al firm Version 1.05.04_V que ya reconoce discos de mas de 2 Tb. ¿esto me supone algun problema a la hora de meterle customs firmwares??


Mejor plantea todas esas dudas AQUI
Aqui SOLO para plugins umsp
Empieza mirando la WIKI

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
gracias por contestar mmt y si amigo si lo tengo puesto como el punto 4 no se que hacer ya puesto k en todos los servidores no va ha estar todo borrado espero tu ayuda crack
Edito: Actualizado SVN.
Mirad AQUI

Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Existe alguna manera de instalar un navegador a este dispositivo??me interesaria saberlo para poder ver videos en flash de algunas webs
Hola a todos, la pregunta es, se pueden tener las 2 cuentas funcionando en el wdlxtvlive?
Yo lo he probado y nada, no encuentra ni una ni la otra, sólo me funciona con Realdebrid.

En TValacarta, he visto que hay nuevos plugins:

DivxaTope
Mas Torrents

hice la prueba y me hice premiun con filenium para probarlas, pero nada, me sigue diciendo que falló el conector con fileniumm.... buf...
Total que volví a Realdebrid.
A alguien le funciona el plugin de Divxatope?¿ tiene muy buena pinta!! gracias a todos [poraki]
mmt escribió:Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



He hecho esto que pones y así no me funciona ningún plugin, ni siquiera los que me funcionaron antes. Incluso se me ha desconfigurado la conexión wifi del wd.
Gonzax escribió:
mmt escribió:Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



He hecho esto que pones y así no me funciona ningún plugin, ni siquiera los que me funcionaron antes. Incluso se me ha desconfigurado la conexión wifi del wd.


Algo harias mal o ya tenias la carpeta /tmp/conf al limite...
Animo :p

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Lo he hecho tal cual lo indicas. Si el problema es por tener la carpeta al límite, qué puedo hacer para que funcione?

mmt escribió:
Gonzax escribió:
mmt escribió:Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



He hecho esto que pones y así no me funciona ningún plugin, ni siquiera los que me funcionaron antes. Incluso se me ha desconfigurado la conexión wifi del wd.


Algo harias mal o ya tenias la carpeta /tmp/conf al limite...
Animo :p

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Ante todo darle las gracias a "mmt", que creo que puede ser una muy buena continuidad a este proyecto.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabeis porque el umsp se relentiza tanto cuando llevas un rato usandolo?,es decir viendo algo , buscando entre paguinas,etc, no se si a alguien le sucede esto mismo, yo en mi caso tengo que reiniciar el WD para volver a estar fluido,lo comento esto porque igual tiene que ver lo de la capacidad del archivo temp/conf.Y si es asi como se puede resolver esto.
un saludo
Una pregunta: ¿A alguien le está funcionando el plugin de PelículasHD.pro? Hasta anteayer me funcionaba de maravillas, pero hoy lo fui a usar y todas las carpetas me aparecen como vacías... :(
jmaraujo escribió:Una pregunta: ¿A alguien le está funcionando el plugin de PelículasHD.pro? Hasta anteayer me funcionaba de maravillas, pero hoy lo fui a usar y todas las carpetas me aparecen como vacías... :(


Pues a mi tampoco me funciona, incluso algo tan basico como YouTube tampoco me funciona.

¿A alquien mas le pasa?

Saludos

Xavi
xavilink escribió:
jmaraujo escribió:Una pregunta: ¿A alguien le está funcionando el plugin de PelículasHD.pro? Hasta anteayer me funcionaba de maravillas, pero hoy lo fui a usar y todas las carpetas me aparecen como vacías... :(


Pues a mi tampoco me funciona, incluso algo tan basico como YouTube tampoco me funciona.

¿A alquien mas le pasa?

Saludos

Xavi


A mi tambien me pasa desde hace poco que no funciona youtube, el plugin no lo tengo instalado.
Subo el plugin peliculashdpro arreglado.

Un saludo.

Adjuntos

Sabéis ke pasa con Youtube HD ke no se ve? ha habido alguna actualización de contenidos?
Saludos
mmt escribió:Buenas
He ido diciendo que, provisionalmente, los cambios pendientes de subir a svn
los copieis en tmp/conf . Como esta carpeta no puede superar los 100kb para evitar borrado de configuraciones,
he comprimido todos esos archivos en uno que adjunto llamado umsp-svn.tgz
Incluye los fallos que daba tvalacarta , seriesly y tve
Tambien adjunto el archivo umsp-svn-spanish editado y comprimido
umsp-svn-spanish.rar Se descomprime y se copia en /tmp/conf
umsp-svn.tgz NO se descomprime y se copia en /tmp/conf
Borrar, si los habeis puestos, de /tmp/conf los archivos launcher.py launcher2.py rtve.py seriesly.py tvalacarta.py
Reiniciar

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Hola, ante todo darte las gracias por tu aportación. A mi me funciona el plugin. Solamente me he dado cuenta de un comportamiento distinto del tvalacarta comparando la misma version (actualmente 3.3.1) en WDTV con XBMC. Por ejemplo si navego por:

-> TV a la carta -> Infantil -> Clan TVE -> Batman -> La venganza de enigma + Play me da el siguiente error:

No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con Directo
http://www.rtve.es/resources/TE_SBATM01 ... 562030.mp4

Sin embargo si entro con el XBMC con el mismo Plugin (tvalacarta 3.3.1) si funciona perfectamente. Ese mismo error me da en muchas carpetas de Clan TV en el WDTV. No estoy seguro si el error viene de la version que descargas para WiiMC o si es un problema de la adaptacion del launcher en el WDTV. El video en todo caso es un MP4 y debe reproducirse correctamente...

saludos,
-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.

Un saludo.


Gracias, pero ¿está subido al repositorio o hay que copiarlo en alguna parte?

¿Y lo de youtube? ¿hay que hacer algo?

Por otra parte, ¿todavía no se han subido los cambios de tvalacarta y pelisalacarta al repositorio? ¿alguien podría hacerlo?

Gracias, amigos.
-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.

Un saludo.


Muchas Gracias [oki]


marpa escribió:
Hola, ante todo darte las gracias por tu aportación. A mi me funciona el plugin. Solamente me he dado cuenta de un comportamiento distinto del tvalacarta comparando la misma version (actualmente 3.3.1) en WDTV con XBMC. Por ejemplo si navego por:

-> TV a la carta -> Infantil -> Clan TVE -> Batman -> La venganza de enigma + Play me da el siguiente error:

No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con Directo
http://www.rtve.es/resources/TE_SBATM01 ... 562030.mp4

Sin embargo si entro con el XBMC con el mismo Plugin (tvalacarta 3.3.1) si funciona perfectamente. Ese mismo error me da en muchas carpetas de Clan TV en el WDTV. No estoy seguro si el error viene de la version que descargas para WiiMC o si es un problema de la adaptacion del launcher en el WDTV. El video en todo caso es un MP4 y debe reproducirse correctamente...

saludos,


Supongo que es algo para arreglar en la adaptacion que mencionas. Tambien pasa con otros canales, por ej. tv3, que da error de conector sin embargo el enlace contiene el video y deberia reproducirse correctamente. Ojala alguien lo solucione...

tarirodecai escribió:
-masuel- escribió:Subo el plugin peliculashdpro arreglado.

Un saludo.


Gracias, pero ¿está subido al repositorio o hay que copiarlo en alguna parte?

¿Y lo de youtube? ¿hay que hacer algo?

Por otra parte, ¿todavía no se han subido los cambios de tvalacarta y pelisalacarta al repositorio? ¿alguien podría hacerlo?

Gracias, amigos.

Provisionalmente...el plugin peliculashdpro.php se puede añadir al umsp-svn.tgz y
editar umsp-svn-spanish agregando debajo de las lineas de los archivos pdtes.subir svn:
mv /tmp/conf/peliculashdpro.php /tmp/umsp-plugins/


A ver si se suben al svn para evitar todas estas "molestias"

Lo de youtubeHD, con reiniciar wdtvlive ya vale....se descargará la version arreglada del svn de wdlxtv.com

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Buenas.

Hay que diferenciar entre los plugins que están en el repositorio antiguo y los que están en el repositorio de pelisalacarta. El plugin que subí ayer es del repositorio antiguo, yo que sepa no existe en pelisalacarta (puedo estar confundido ya que no tengo pelisalacarta instalado). Ese plugin se tendría que subir al repositorio antiguo, para eso tenían permisos netamego y otro forero que no recuerdo el nombre :(

No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.

Un saludo.
buenas,

Voy a flashear el WD. Tengo la 1.05.04 original y estoy pensando descargar la 5.1.1 de aqui:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=6103

es estable esta version?? he leido algo de que con esta version se eliminaban archivos dejandolos a 0kb...que eliminaba los archivos si el formato del HDD era NTFS (como mi disco duro) y si no lo expulsabas antes de que entrara en modo sleep...Yo normalmente dejo enchufado el disco duro al WD y a veces entra en sleep cuando dejo encendido el WD sin usarlo...ALguien puede aclarar esto ultimo...no quiero que me borre peliculas que tengo en el disco duro...
Hola! Ahora que hemos dado en casa el salto a la alta definición habrá que aprovecharla al 100% asi que necesitamos un centro multimedia de estos, siempre he visto este hilo arriba asi que pregunto aquí.

¿Que tal es el aparato este?

He visto este en pccomponentes por 100€ http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html + lo que cueste un disco duro.

¿Por ese precio se puede conseguir algo mejor o hay algo más barato?

Basicamente es para tener una biblioteca de cine/series/programas/documentales, etc. Hacer streaming desde el ordenador es secundario pero lo que si que es importante es si se pueden pasar los datos del pc al aparato este por wifi.

He estado leyendo y veo que soporta prácticamente todos los formatos no?

Y bueno que más cosas se podrían hacer con el wd? Veo que hay plugins, flasheos etc.

Edit: Aunque bueno ahora que lo pienso de pasar datos por wifi tiraría de subia no? Entonces malo por que solo tengo 1 mb.
-masuel- escribió:Buenas.

Hay que diferenciar entre los plugins que están en el repositorio antiguo y los que están en el repositorio de pelisalacarta. El plugin que subí ayer es del repositorio antiguo, yo que sepa no existe en pelisalacarta (puedo estar confundido ya que no tengo pelisalacarta instalado). Ese plugin se tendría que subir al repositorio antiguo, para eso tenían permisos netamego y otro forero que no recuerdo el nombre :(

No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.

Un saludo.


Buenos días, te he añadido a los miembros del proyecto en sourceforge, como usuario masuel (si no eres tú, dímelo para quitar a la persona que he puesto) ya tienes los mismos permisos que los demás para subir cosas al repositorio.

Para mmt, que me diga cual es su usuario en sourceforge y también lo añado.

Un saludo y gracias por continuar con la labor que hace tanto tiempo empezamos.
Disculpad, me acabo de comprar el WD TV live, y no se muy bien por donde empezar, veo que hay posts muy viejos con enlaces de megaupload y demas, asi que no se que vale y que no,

Basicamente quiero acceder a series.ly y a rojadirecta, por lo que he visto habeis puesto plugins pero no se como instalarlos, hay que ponerle un custom firmware? he actualizado a la ultima version, hay algun problema con esto para lo del CFW?

Un saludo
Ahora me han dejado de funcionar los plugins de sopcast de buenas a primeras. A vosotros os van bien?
Edito. Nueva Actualizacion. Mirar AQUI

Buenas
Ya he subido los últimos cambios a "nuestro" repositorio. Gracias a kito.

tvalacarta: rtve.py que no funcionaba y la cambié por una version anterior
Edito.rtve.py vuelve a fallar por cambios en web. A ver si la nueva vers. que publiquen nos funciona en wdtvlive. Estan en ello
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro : arreglado gracias a -masuel-

Instrucciones.-
1.- IMPORTANTE Borrar el archivo /tmp/conf/umsp-svn.tgz
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis

3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta


-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.

Nos harias un gran favor arreglandolo ahora que podemos subirlo al svn. [tadoramo]
clantv tiene el mismo fallo XD
Necesitamos gente con conocimientos... [ayay]
Muchas gracias


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

Adjuntos

El usuario masuel de sourceforge no soy yo. Quitadle los permisos cuando podáis.

Un saludo.
Hola.
Tengo este cacharro desde hace tiempo, y descubrí los plugins un mes antes de que cerraran Megaupload :)

Desde entonces entro en el foro de vez en cuando, actualizo los plugins españoles y los internacionales, pero como fallaban tanto lo he dejado un poco abandonado.

La pregunta que tengo es:
¿Hay ahora algun plugin español o internacional (como el WDflix) que sirva para ver pelis en castellano?????????

Importante: no tengo ninguna cuenta ALLDEBRID o UPLOADED.TO o por el estilo...
Donde puedo encontrar uno barato?
mmt escribió:Buenas
Ya he subido los últimos cambios a "nuestro" repositorio. Gracias a kito.

tvalacarta: rtve.py que no funcionaba y la cambié por una version anterior
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro.php : arreglado gracias a -masuel-

Instrucciones.-
1.- IMPORTANTE Borrar el archivo /tmp/conf/umsp-svn.tgz
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis

3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta


-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.

Nos harias un gran favor arreglandolo ahora que podemos subirlo al svn. [tadoramo]
clantv tiene el mismo fallo XD
Necesitamos gente con conocimientos... [ayay]
Muchas gracias


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


ERES UN MAQUINA!!
Mañana intentare probarlo
Gracias!
-masuel- escribió:El usuario masuel de sourceforge no soy yo. Quitadle los permisos cuando podáis.

Un saludo.


Pues ya está quitado. Siento haberme equivocado, si tienes interés en poder acceder al repositorio, hazme llegar tu usuario y te doy permisos.

Un saludo
Gracias amigo!!!!! [360º]



mmt escribió:Buenas
Ya he subido los últimos cambios a "nuestro" repositorio. Gracias a kito.

tvalacarta: rtve.py que no funcionaba y la cambié por una version anterior
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro.php : arreglado gracias a -masuel-

Instrucciones.-
1.- IMPORTANTE Borrar el archivo /tmp/conf/umsp-svn.tgz
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis

3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta


-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.

Nos harias un gran favor arreglandolo ahora que podemos subirlo al svn. [tadoramo]
clantv tiene el mismo fallo XD
Necesitamos gente con conocimientos... [ayay]
Muchas gracias


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
capitablau escribió:Donde puedo encontrar uno barato?


A quien le interese vendo el mio por 50 Euros. Interesados contactarme por privado.
Hola. En caso que les interese, WesternDigital ha publicado un nuevo firmware oficial: v1.06.34 (24/9/2012)

WDTV Live:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live

WDTV Live Plus:
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_liveplus
borabora escribió:alguien ha probado esto??

http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live

reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...

¿alguien lo puede probar?

Gracias

Xavi
mmt escribió:Buenas
Ya he subido los últimos cambios a "nuestro" repositorio. Gracias a kito.

tvalacarta: rtve.py que no funcionaba y la cambié por una version anterior
Edito.rtve.py vuelve a fallar por cambios en web. A ver si la nueva vers. que publiquen nos funciona en wdtvlive. Estan en ello
pelisalacarta: series.ly.py no funcionaba login y la cambié por una version anterior
peliculashdpro : arreglado gracias a -masuel-

Instrucciones.-
1.- IMPORTANTE Borrar el archivo /tmp/conf/umsp-svn.tgz
2.- Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis
.......2.1- Si solo os interesa usar de nuestro repositorio los plugins peliculashdpro , tvalacarta y pelisalacarta:
.......Descomprimir archivo umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar que adjunto y copiar umsp-svn-spanish en /tmp/conf ,sobreescribiendo el que teneis

3.- Reiniciar.
Nota.- Pensad que desde que reinicia, tarda entre 3 y 5 minutos en estar listo los plugins a la carta


-masuel- escribió:No sé cuales son los errores que ocurren con tv3, podría mirarlos, pero aun en el caso de que lo pudiese arreglar no sabría a quién darle ese plugin porque ese repositorio es propio de pelisalacarta y nadie del foro tiene permisos.
Un saludo.

Nos harias un gran favor arreglandolo ahora que podemos subirlo al svn. [tadoramo]
clantv tiene el mismo fallo XD
Necesitamos gente con conocimientos... [ayay]
Muchas gracias


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Perfecto!
Ya funciona el LOGIN de Series.ly
Gracias!

(La sexta no funciona)
Hola a todos este es mi primer mensaje aunque llevo siguiendo este tema desde hace mas de un año, yo tambien soy el feliz poseedor de un WD que hasta el cierre de Megaupload me ha dado muuuuchas alegrias, luego la cosa ha ido a menos pero todavia se defiende, bueno al lio, voy a actualizar al nuevo sistema para meterle pelisalacarta y demas, yo tengo el firm de brad 1.02.21 0.4.7.3, he estado leyendo la wiki y yo lo del listado de activados y demas ya lo tengo lo hice hace tiempo, supongo que cuando hablais del devtool es eso no?, bueno hasta aqui todo claro ahora viene el tema de instalar pelisalacarta y demas, se habla de un par de archivos el opt.bin y ffmpeg.app.bin vale pues el ffmpeg no hay problema esta descargado pero el opt.bin llevo toda la semana para descargarlo y la pagina de 4shared no quiere ser mi amiga [buuuaaaa] , me registro pero el supuesto mail de confirmacion de la cuenta nunca llega y no puedo acceder al enlace de descarga del archivo, a ver si algun alma caritativa lo puede poner en otro sitio para poder descargarlo. Bueno voy a hacer un resumen de o que he leido/entendido a ver si voy bien para ponerme a ello en cuanto tenga el archivo opt.bin

1 Meter el devtools (creo que es para que te salga el nuevo sistema de activar los plugins no?)

2 Meter los archivos opt y ffmpeg en el raiz de un usb/disco conectado al wd

3 Donde en el manual dice "A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml" se hace editando el archivo y añadiendo las lineas que vienen a continuación en el manual? (<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="/opt/tvalacarta/icon.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="/opt/pelisalacarta/icon.png" orden="2"/>)

4 copiar el archivo umsp-svn-spanish.rar en la ruta que se comenta

5 Activar premium el que tenga y user de seriesly etc

Y con esto estaría todo no?, bueno a ver si alguien me puede confirmar estos pasos y sobre todo y apelando a vuestra generosidad a ver si se puede subir el archivo opt.bin a algun sitio para poder descargarlo,

Bueno quiero agradacer a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante desinteresadamente, sois unos cracks. Lo dicho muchas gracias a todos [beer]
A mi también me costó encontrar el opt.bin. Te lo he subido a dropbox, espero que te sirva. https://www.dropbox.com/s/hgbo1crcat5a74p/opt.bin.bz2
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo