[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Si os resulta cómodo me puedo encargar yo de configurar la plataforma e incluir el ZIP en cada actualización, pero como tiráis de SVN directamente para las actualizaciones no se si realmente sirve de algo.


El firmware esta preparado si no es así corregirme para descargar de varios svn con lo que se podría incluir tvalacarta en el suyo pero eso si creo que deberia de ir descomprimido y en caso de que fuera comprimido tendria que estar en tgz y descargarse en /conf . Cualquier desarrollador podria explicarlo mejor.
alguien puede pasarme las keys para rtve y la sexta? gracias
CHIMERA^^ escribió:alguien puede pasarme las keys para rtve y la sexta? gracias


¿¿Es un dejá-vu o definitivamente el espacio-tiempo se ha curvado y hemos vuelto al pasado?? :Ð

Ambas posibilidades me asustan... Oooh

PD: Una vez más, gracias Jesús por pasarte por aquí, perdon x la confusión con los svn xDD
ave escribió:Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
Hay en proyecto un firmware custom que hará de las delicias de todos en el que se pueda utilizar el plugin medianavigation con la reproducción de archivos mkv de hecho ahi un firmware ext aun experimental que hay que depurar que esta para los miembros que son donadores y desarrolladores ;) .


Hola ave, wd va a sacar un ultimo firmware puliendo los bugs ..... :-? ?
Pero lo que mas me interesa es que dies mas detalles sobre el nuevo firmware custom url carasteristicas etc .... es de brad?


Saludos.
ves escribió:
ave escribió:Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
Hay en proyecto un firmware custom que hará de las delicias de todos en el que se pueda utilizar el plugin medianavigation con la reproducción de archivos mkv de hecho ahi un firmware ext aun experimental que hay que depurar que esta para los miembros que son donadores y desarrolladores ;) .


Hola ave, wd va a sacar un ultimo firmware puliendo los bugs ..... :-? ?
Pero lo que mas me interesa es que dies mas detalles sobre el nuevo firmware custom url carasteristicas etc .... es de brad?


Saludos.


Por si te sirve de algo, el último firm de WD es éste: http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live

No soluciona casi nada, y tiene pijadas tipo deezer, picasa, feisbuk... (autores sigue mal sino me equivoco, lo probé sólo para desbrickear el WD [+risas] , fiuuu, cuando ví el panel de la muerte que pone en varios idiomas INSERTE un USB CON FIRMWARE, me jiñe un poco... [cartman] ).

Luego fui al último de b-rad (5.1.1) en base fw 1.0.2.1 (con plugins wdext vamos); y he probado de todo... os lo juro, llevo 2 semanas peleándome con él, y aunque nuestra relación siempre fue de amor-odio (odio pasajero cuando había q actualizarle algo, o config plugins a3, lasexta, el antiguo de Tve, etc) pero nunca me frustré tanto con un aparato electrónico... Llevo pilísima de horas, y soy jodidamente INCAPAZ de hacer funcionar TVALACARTA
, por más que reseteo, vuelvo a ajustes de fábrico y pruebo de nuevo todos los tutoriales puestos, NADA!.

Así resumiendo, he hecho de todo, por favor si me falta algo, o habéis hecho algo diferente por favor DECÍDMELO... (antes de q lo arroje por la ventana [uzi] ). Resumo (pido disculpas de antemano por mi tochaco, pero no puedo más [tomaaa] ) :

1) De fábrica, le meto la key de youtube, instalo los plugins (normales) vía SVN, activo lo activable de tvalacarta y pelisalacarta en activados.xml, modifico el s99script, le doy permisos de ejecución, activo la de dios de cosas (mt-appd, smb, etc), meto en un usb los app.bins propios (el de ffmpeg y el opt, y todo lo requerido). Lo mega-activo todo (incluido el NZBGet), actualizo, se me ven las carátulas y todo, activo pin-code y tal [666] , espero media hora incluso y NADA = "No hay elementos".

2) Lo mismo, pero quito todos los plugins de la vía svn (desactivo, la mayoría no funcionaban...), y activo sólo los de apple, imdb, y gamestrailers vía webend. Uso el activados incluso de gargameldios o alguien así, el S99script bien configurado TODO ELLO de gente que le va bien...
Por telnet, doy permisos, actualizo a pelo el tvalacarta (...); hago todo el manual de pe a pa, espero media hora (o más!) y NADA = "No hay elementos"

3) Cambio de firmware y me voy al ultimo 5.1.1. ; hago todo (jodidillo ese nuevo sistema de instalar aplicaciones, hay q pillarle el truco, consigo instalar las devtools y toda la pesca, ffmpeg, etc...); mega-configuro todo veo incluso en el opt que están bien metidos, veo CPU Usage y Processes y están activos; veo carátulas... yanosequemáshacer y configuro el pincode (q en estas, me ha dejado de funcionar tamb [nop] oops!). Doy permisos y bulas papales y espero la media hora (por decir algo, siempre más de 15 minutos) y ¿lo adivináis? = NADA! "No hay elementos".

Todo ello, probado con llave usb menor de 2 gigas, con una de 1 giga, con una de 2 gigas buena, con un disco duro, con otro diferente... haciendo el pino puente... Poniéndole el codepage 1250, el normal europeo occidental, que comparta o que no comparta el disco duro... y todo lo mismo...

No sigo, porque os deprimiría aún más, siendo un apartado electrónico y hablando en modo figurado claro...
Gracias por estar ahi, y los que lo leáis ===> gracias! No sé que puede fallar...

Un saludo.
Danilo Thann escribió:
ves escribió:
ave escribió:Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
Hay en proyecto un firmware custom que hará de las delicias de todos en el que se pueda utilizar el plugin medianavigation con la reproducción de archivos mkv de hecho ahi un firmware ext aun experimental que hay que depurar que esta para los miembros que son donadores y desarrolladores ;) .


Hola ave, wd va a sacar un ultimo firmware puliendo los bugs ..... :-? ?
Pero lo que mas me interesa es que dies mas detalles sobre el nuevo firmware custom url carasteristicas etc .... es de brad?


Saludos.




Por si te sirve de algo, el último firm de WD es éste: http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live

No soluciona casi nada, y tiene pijadas tipo deezer, picasa, feisbuk... (autores sigue mal sino me equivoco, lo probé sólo para desbrickear el WD [+risas] , fiuuu, cuando ví el panel de la muerte que pone en varios idiomas INSERTE un USB CON FIRMWARE, me jiñe un poco... [cartman] ).

Luego fui al último de b-rad (5.1.1) en base fw 1.0.2.1 (con plugins wdext vamos); y he probado de todo... os lo juro, llevo 2 semanas peleándome con él, y aunque nuestra relación siempre fue de amor-odio (odio pasajero cuando había q actualizarle algo, o config plugins a3, lasexta, el antiguo de Tve, etc) pero nunca me frustré tanto con un aparato electrónico... Llevo pilísima de horas, y soy jodidamente INCAPAZ de hacer funcionar TVALACARTA
, por más que reseteo, vuelvo a ajustes de fábrico y pruebo de nuevo todos los tutoriales puestos, NADA!.

Así resumiendo, he hecho de todo, por favor si me falta algo, o habéis hecho algo diferente por favor DECÍDMELO... (antes de q lo arroje por la ventana [uzi] ). Resumo (pido disculpas de antemano por mi tochaco, pero no puedo más [tomaaa] ) :

1) De fábrica, le meto la key de youtube, instalo los plugins (normales) vía SVN, activo lo activable de tvalacarta y pelisalacarta en activados.xml, modifico el s99script, le doy permisos de ejecución, activo la de dios de cosas (mt-appd, smb, etc), meto en un usb los app.bins propios (el de ffmpeg y el opt, y todo lo requerido). Lo mega-activo todo (incluido el NZBGet), actualizo, se me ven las carátulas y todo, activo pin-code y tal [666] , espero media hora incluso y NADA = "No hay elementos".

2) Lo mismo, pero quito todos los plugins de la vía svn (desactivo, la mayoría no funcionaban...), y activo sólo los de apple, imdb, y gamestrailers vía webend. Uso el activados incluso de gargameldios o alguien así, el S99script bien configurado TODO ELLO de gente que le va bien...
Por telnet, doy permisos, actualizo a pelo el tvalacarta (...); hago todo el manual de pe a pa, espero media hora (o más!) y NADA = "No hay elementos"

3) Cambio de firmware y me voy al ultimo 5.1.1. ; hago todo (jodidillo ese nuevo sistema de instalar aplicaciones, hay q pillarle el truco, consigo instalar las devtools y toda la pesca, ffmpeg, etc...); mega-configuro todo veo incluso en el opt que están bien metidos, veo CPU Usage y Processes y están activos; veo carátulas... yanosequemáshacer y configuro el pincode (q en estas, me ha dejado de funcionar tamb [nop] oops!). Doy permisos y bulas papales y espero la media hora (por decir algo, siempre más de 15 minutos) y ¿lo adivináis? = NADA! "No hay elementos".

Todo ello, probado con llave usb menor de 2 gigas, con una de 1 giga, con una de 2 gigas buena, con un disco duro, con otro diferente... haciendo el pino puente... Poniéndole el codepage 1250, el normal europeo occidental, que comparta o que no comparta el disco duro... y todo lo mismo...

No sigo, porque os deprimiría aún más, siendo un apartado electrónico y hablando en modo figurado claro...
Gracias por estar ahi, y los que lo leáis ===> gracias! No sé que puede fallar...

Un saludo.


A ver voy a intentar ayudarte. Me pasaba algo parecido.Cuando dices que ves las caratulas que es lo que es? esas caratulas con cuadraditos dentro ya del plugin ? o las caratulas de pelisalacarta tvalacarta?.Yo te digo como lo solucione yo. Primero en ningun post pone que hay que descomprimir dos veces el archivo opt.bin o yo no lo he visto, ya que cuando te lo bajas te sale un archivo opt.bin.b2z, ese hay que descomprimirlo otra vez y se te queda un archivo de 524.288 mb, depues daba un fallo en dar permisos 777.solo tuve que resetear y entrar en umsp esperar un rato y ya. Mi pendrive es de 8 gb asi que por tamaño no creo que sea. Espero que tengas suerte por que si lo he hecho yo......... saludos
ves escribió:
ave escribió:Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
Hay en proyecto un firmware custom que hará de las delicias de todos en el que se pueda utilizar el plugin medianavigation con la reproducción de archivos mkv de hecho ahi un firmware ext aun experimental que hay que depurar que esta para los miembros que son donadores y desarrolladores ;) .


Hola ave, wd va a sacar un ultimo firmware puliendo los bugs ..... :-? ?
Pero lo que mas me interesa es que dies mas detalles sobre el nuevo firmware custom url carasteristicas etc .... es de brad?


Saludos.



Sobre el firm oficial es algo que se comenta en los foros oficiales y lo han comentado en el wdlxtv forum un desarrollador del equipo de Brad puesto que WD quiere dar un firmware definitivo y postumo al wd tv live con todos los bug solucionados pero viendo el retraso que está habiendo yo no se que pensar. El firmware custom que comentaba esta en fase beta y tiene como base el oficial 1.05.04 sin embargo gracias aun desarrollador llamado PIBOS ha conseguido desencriptar el mapeo de mips asm en el WDTVExt con lo que se permitirá la utilización de todos los plugins que se podian bajo la base 1.02.21 previa adaptación de los mismos. Este ultimo firmware se está realizando muy lentamente aparte de la solitaria dedicacion en desencrptar esta parte del fimware oficial fundamental para poder hacer funcionar todo correctamente, la atención de Brad tiene otros intereses que se van alejando de nuestro wd tv live y se esta centrando en otro aparato de similares caracteristicas http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=46&t=6800 y http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=24&t=7017.
Quisiera comentar tambien que tvalacarta hubo un tiempo que me era imposible entrar en el plugin así que cogí con el filezilla y borre toda la carpeta creada en nuestro aparato en /opt y despues de varios reinicios comprobado que se habian vuelto a instalar los directorios en /opt como aun seguia si poder entrar metí el comando para actualizar desde el svn. Volvi a reiniciar y esperé un tiempo hasta volver a entrar en tvalacarta. Hay que tener en cuenta que ahora se debe de actualizar con los ultimos comandos que puso netamego para que no se descargue la version 3.2.10. De todas formas no me quedó muy claro cual fué la causa de que dejara de funcionar el plugins sirva todo esto de comentario a modo de ayuda.
Para Anmdre (porque fue el que respondió a mi mensaje, pero es válido para todos), ya lo sabía jeje, que había q dejar el opt.bin de 512MB :p (lo intuía, porque soy usuario de linux, y conozco esos formatos...), igualmente tengo en la raíz ese opt.bin , el devtools.app.bin y el ffmpeg.app.bin; incluso le había dado para que fuera más suelto en una ocasión 50MB adicionales como de "swap" o refresco, en una opcioń que hay por ahí... Probé con ello y sin ello y nada... Ahora lo haré con un pen de 2gb a ver que tal, como ya hice...

En cuanto a las carátulas, me salen "todas", es decir las de TV A LA CARTA, APPLE TRAILERS etc y luego dentro de TVALACARTA (el q más me interesa) me salen las genéricas de Todos, Nacionales, etc (cuadradito con los 4 colores, tipico del xbmc y tvalacarta), y escoges por ejemplo Nacionales, la Sexta y vas a programas o así y al llegar zas ==> "No hay elementos".

Leí vuestras respuestas en una tablet y joodeer vaya como me enrollé, perdon XD ! me pudo el ansia viva y la recochura de no poder con mi wdlive...

Seguiré intentándolo hasta que me canse, y me pille un web:tv lite [sati] (Traiiciióoon!!!)
Danilo Thann escribió:
En cuanto a las carátulas, me salen "todas", es decir las de TV A LA CARTA, APPLE TRAILERS etc y luego dentro de TVALACARTA (el q más me interesa) me salen las genéricas de Todos, Nacionales, etc (cuadradito con los 4 colores, tipico del xbmc y tvalacarta), y escoges por ejemplo Nacionales, la Sexta y vas a programas o así y al llegar zas ==> "No hay elementos".

Leí vuestras respuestas en una tablet y joodeer vaya como me enrollé, perdon XD ! me pudo el ansia viva y la recochura de no poder con mi wdlive...

Seguiré intentándolo hasta que me canse, y me pille un web:tv lite [sati] (Traiiciióoon!!!)



No toques más el pobre wdtvlive que si te salen las "carátulas" de "Todos", "Nacionales","Autonomicas",etc... es que te funciona tvalacarta [poraki]
No te funciona ningun otro "canal" ?
Has probado ese mismo "programas" de antena3 desde pc en http://xxx.xxx.x.x/umsp/umsp-test.php ?
Que tal pelisalacarta...ves algo? Si ves "carátulas" de "Todos","Pelis","Series",etc etc es que tambien te funciona



ave escribió:
Hay que tener en cuenta que ahora se debe de actualizar con los ultimos comandos que puso netamego para que no se descargue la version 3.2.10. De todas formas no me quedó muy claro cual fué la causa de que dejara de funcionar el plugins sirva todo esto de comentario a modo de ayuda.

Nooo ... version 3.2.10 funciona bien. Son válidos los comandos "originales" de descarga svn


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Danilo Thann escribió:Para Anmdre (porque fue el que respondió a mi mensaje, pero es válido para todos), ya lo sabía jeje, que había q dejar el opt.bin de 512MB :p (lo intuía, porque soy usuario de linux, y conozco esos formatos...), igualmente tengo en la raíz ese opt.bin , el devtools.app.bin y el ffmpeg.app.bin; incluso le había dado para que fuera más suelto en una ocasión 50MB adicionales como de "swap" o refresco, en una opcioń que hay por ahí... Probé con ello y sin ello y nada... Ahora lo haré con un pen de 2gb a ver que tal, como ya hice...

En cuanto a las carátulas, me salen "todas", es decir las de TV A LA CARTA, APPLE TRAILERS etc y luego dentro de TVALACARTA (el q más me interesa) me salen las genéricas de Todos, Nacionales, etc (cuadradito con los 4 colores, tipico del xbmc y tvalacarta), y escoges por ejemplo Nacionales, la Sexta y vas a programas o así y al llegar zas ==> "No hay elementos".

Leí vuestras respuestas en una tablet y joodeer vaya como me enrollé, perdon XD ! me pudo el ansia viva y la recochura de no poder con mi wdlive...

Seguiré intentándolo hasta que me canse, y me pille un web:tv lite [sati] (Traiiciióoon!!!)

Yo ya comente comente varias veces por atrás que me pasa lo mismo que a ti XD
Hago todos los tutoriales perfectos al pie de la letra, incluso se ven las caratulas... Pero en TODO me sale: "No hay elementos" :(
Salu2
mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
En cuanto a las carátulas, me salen "todas", es decir las de TV A LA CARTA, APPLE TRAILERS etc y luego dentro de TVALACARTA (el q más me interesa) me salen las genéricas de Todos, Nacionales, etc (cuadradito con los 4 colores, tipico del xbmc y tvalacarta), y escoges por ejemplo Nacionales, la Sexta y vas a programas o así y al llegar zas ==> "No hay elementos".

Leí vuestras respuestas en una tablet y joodeer vaya como me enrollé, perdon XD ! me pudo el ansia viva y la recochura de no poder con mi wdlive...

Seguiré intentándolo hasta que me canse, y me pille un web:tv lite [sati] (Traiiciióoon!!!)





No toques más el pobre wdtvlive que si te salen las "carátulas" de "Todos", "Nacionales","Autonomicas",etc... es que te funciona tvalacarta [poraki]
No te funciona ningun otro "canal" ?
Has probado ese mismo "programas" de antena3 desde pc en http://xxx.xxx.x.x/umsp/umsp-test.php ?
Que tal pelisalacarta...ves algo? Si ves "carátulas" de "Todos","Pelis","Series",etc etc es que tambien te funciona



ave escribió:
Hay que tener en cuenta que ahora se debe de actualizar con los ultimos comandos que puso netamego para que no se descargue la version 3.2.10. De todas formas no me quedó muy claro cual fué la causa de que dejara de funcionar el plugins sirva todo esto de comentario a modo de ayuda.

Nooo ... version 3.2.10 funciona bien. Son válidos los comandos "originales" de descarga svn



Hola mmt parece que lo he entendido mal el post de netamego y lo he interpretado al revés. Pense que la ultima actualizacion 3.2.10 no funcionaba.
@Danilo Than interpreté de tus palabras que nada mas entraba en tvalacarta salia lo de no hay elementos.
Ufff, Ave, con esa edición del post, me he perdido un poco :Ð jejeje...

A ver, si funcionara, lógicamente que lo dejaría... El problema es que me salen las carátulas de todos o casi todos los "sitios" (en pelisalacarta salen serieonline, serieshd, guarida de bizzente, etc), en otros supongo q no estén implementadas todavía... En TValaCarta también... pero por mucho que se diga (de buen rollo lo digo) que "está funcionando"; no me funciona (y al igual que dice Manuelin94) pues sale siempre: "No hay elementos" ergo "no me está funcionado"...

He probado casi todas las cadenas, incluso en pelis a la carta muchas posibilidades... He probado lógicamente en UMSP Test (hago los deberes, lo que puedo :D jaja) y me salen carátulas pero como siempre: "No hay elementos".
Me pone arriba lo siguiente:

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 143

Notice: Undefined offset: 0 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 1 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 2 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 3 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 4 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 5 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 6 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139


Eso me dice al probarlo en UMSP Test (si molesta, lo pongo en spoiler, para que no moleste, ya me diréis)...
Creo que voy a dejarlo descansar algo el fin de semana, que ya me quema [+furioso] ...

Aún así, me da rabia que algo tan "fácil" (vamos, dentro de lo que es el nivel del WD LIVE, q es alto y jodido per se... [reves] ) y útil, no sea capaz de lanzarlo... Gracias por leerme y tratar de ayudar...
Danilo Thann escribió:
Ufff, Ave, con esa edición del post, me he perdido un poco :Ð jejeje...

A ver, si funcionara, lógicamente que lo dejaría... El problema es que me salen las carátulas de todos o casi todos los "sitios" (en pelisalacarta salen serieonline, serieshd, guarida de bizzente, etc), en otros supongo q no estén implementadas todavía... En TValaCarta también... pero por mucho que se diga (de buen rollo lo digo) que "está funcionando"; no me funciona (y al igual que dice Manuelin94) pues sale siempre: "No hay elementos" ergo "no me está funcionado"...

He probado casi todas las cadenas, incluso en pelis a la carta muchas posibilidades... He probado lógicamente en UMSP Test (hago los deberes, lo que puedo :D jaja) y me salen carátulas pero como siempre: "No hay elementos".
Me pone arriba lo siguiente:


Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 143

Notice: Undefined offset: 0 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 1 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 2 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 3 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 4 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 5 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 6 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139


Eso me dice al probarlo en UMSP Test (si molesta, lo pongo en spoiler, para que no moleste, ya me diréis)...
Creo que voy a dejarlo descansar algo el fin de semana, que ya me quema [+furioso] ...

Aún así, me da rabia que algo tan "fácil" (vamos, dentro de lo que es el nivel del WD LIVE, q es alto y jodido per se... [reves] ) y útil, no sea capaz de lanzarlo... Gracias por leerme y tratar de ayudar...



Quizas si posteas contenido de /tmp/messages.txt y de /opt/tvalacarta/tvalacarta.log podamos saber, entre todos, que pasa... (usa spoiler :p )


Saludos
PD supongo que no tendrás metido en /tmp/conf un umsp-plugins.tgz con versiones obsoletas de php?

Antes de preguntar consultad la Wiki
Danilo Thann escribió:Ufff, Ave, con esa edición del post, me he perdido un poco :Ð jejeje...

A ver, si funcionara, lógicamente que lo dejaría... El problema es que me salen las carátulas de todos o casi todos los "sitios" (en pelisalacarta salen serieonline, serieshd, guarida de bizzente, etc), en otros supongo q no estén implementadas todavía... En TValaCarta también... pero por mucho que se diga (de buen rollo lo digo) que "está funcionando"; no me funciona (y al igual que dice Manuelin94) pues sale siempre: "No hay elementos" ergo "no me está funcionado"...

He probado casi todas las cadenas, incluso en pelis a la carta muchas posibilidades... He probado lógicamente en UMSP Test (hago los deberes, lo que puedo :D jaja) y me salen carátulas pero como siempre: "No hay elementos".
Me pone arriba lo siguiente:

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 143

Notice: Undefined offset: 0 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 1 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 2 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 3 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 4 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 5 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139

Notice: Undefined offset: 6 in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 139


Eso me dice al probarlo en UMSP Test (si molesta, lo pongo en spoiler, para que no moleste, ya me diréis)...
Creo que voy a dejarlo descansar algo el fin de semana, que ya me quema [+furioso] ...

Aún así, me da rabia que algo tan "fácil" (vamos, dentro de lo que es el nivel del WD LIVE, q es alto y jodido per se... [reves] ) y útil, no sea capaz de lanzarlo... Gracias por leerme y tratar de ayudar...


Os comento una cosa curiosa que me ha pasado hoy por si sirve de ayuda:

Hasta ahora me funcionaba OK pelisalacarta conectándome por cable directo de red (PLC). Hoy se me ha estropeado el PLC y al conectarlo con un dongle inalámbrico me pasa lo mismo que a Danilo (No hay elementos), aunque veo todas las carátulas.

He vuelto a conectar otro PLC y me vuelve a funcionar sin problemas.

Saludos [beer]
Primero gracias a todos los maestros k hacen de mi aparato una gran inversion y una gozada.

tengo una pregunta k se k me ayudareis .
Soy premiun recien renovado hoy de filenium, he puesto en pelisalacarta.conf lo k he leido paginas atras filenium usuario y pasword tambien lo he puesto por telnet ok ahora reinicio el aparato y en pelisalacarta ya me sale en cinetube por ejemplo pincho en alguna pelicula y mesale como sabreis los diferentes servidores me meto en alguno k tenga filenium por ejemplo uploaded y me sale ya ver por filenium . Entonces porke pincho en ver y me pone no se puede reproducir medios consulte no me acuerdo ahora ajajajjaja.

Me podrias decir k hago mal si he seguido los pasos me sale lo de filenium en los servidores de las pelis o series con uploaded,novavideo,allmivideo y etc ayudadme por favor no kiero k hacha renovado para nada gracias de antemano
Para MNT y compañía:

Lo primero muchas gracias por responder, así da gusto, ayudando todos XD jeje... Y tienes razón, ejem, debí meterlo en spoiler pero como fue un corta-pega, se me olvidó, lo tendré en cuenta para las siguentes.

Por partes, no, no tengo ningún .tgz de los "antiguos metidos" en conf; hasta ahí llego ;) en mi conocimiento del funcionamiento del wd y sus plugins...

Segundo, y aún más interesante, a mí me pasó exactamente igual que a samumj76, la única vez que me funcionó fue con PLC (¡¡sí, da la casualidad que también tengo PLC y conexión cable ethernet!! ) PERO no sé por que demonios Oooh + [sati] cuando la pongo vía PLC me deja de funcionar bien la conexión con el NAS de 1TB que uso habitualmente!!! Con lo cual en esa tesitura, prefiero rabilar tvalacarta y demás que perder algo que uso a diario varias veces.. [y no lo entiendo, porque un NAS tampoco sabe de cosas tipo wireless o cable no?? hará falta cambiar el net.mounts o smb.conf algo así??]

Voy a probar ahora eso que comentáis, y resumidito lo postearé aquí...

Una vez más, gracias.
Por favor compañeros y maestros aver si podeis contestarme lo del post anterior graciaaaas
Samumj76 ese mensaje k te aparece es porque el wd no reconoce el formato del archivo.prueba con otros archivos te tiene que funcionar.sí tu cuenta de filenium no fuera válida, te lo indicaria el plugin.
gracias beltkiss por tu respuesta seguire intentandolo ya os comentare y si a alguien mas le pasa y lo soluciono k me lo comente como lo hizo gracias
Buenas, ¿Como se "resetea" (o se pone de fábrica) COMPLETAMENTE el WD?
Lo digo para probar desde el principio el pelis a la carta... Que llevo intentándolo semanas y nada, (no hay medios)....

Quiero resetearlo totalmente, osea que se quite toda la mierda (plugins y tal) que tiene metido en su memoria... Lo digo porque desde la configuración del WD, le he dado a reiniciar, y me ponía que se iba a poner como de fábrica... Y se a puesto con idioma ingles y poco más, todo lo demás igual XD, entro por ftp y sigue estando lleno de mierda [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! [oki]
Salu2
manuelin94 escribió:
Buenas, ¿Como se "resetea" (o se pone de fábrica) COMPLETAMENTE el WD?
Lo digo para probar desde el principio el pelis a la carta... Que llevo intentándolo semanas y nada, (no hay medios)....

Quiero resetearlo totalmente, osea que se quite toda la mierda (plugins y tal) que tiene metido en su memoria... Lo digo porque desde la configuración del WD, le he dado a reiniciar, y me ponía que se iba a poner como de fábrica... Y se a puesto con idioma ingles y poco más, todo lo demás igual XD, entro por ftp y sigue estando lleno de mierda [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! [oki]
Salu2


Has probado lo de otros compañeros, que al parecer por conexion lan si les funciona y en cambio wi-fi no :-?

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/conf ( Por precaución, hazte una copia en el PC )

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/umsp-plugins


Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/pelisalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)
Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/tvalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)

Instala firm. oficial. Si no necesitas las ventajas de las versiones superiores, instala la version 1.02.21
Sigue instrucciones wiki. key youtube,etc
Instala firm. b-rad Si no quieres complicaciones, instala 0.4.7.3......1.02.21
Instala UMSP segun wiki
etc etc etc

Saludos
PD trabajo tienes por delante....menuda pereza volver a configurar [buuuaaaa] XD

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
manuelin94 escribió:Buenas, ¿Como se "resetea" (o se pone de fábrica) COMPLETAMENTE el WD?
Lo digo para probar desde el principio el pelis a la carta... Que llevo intentándolo semanas y nada, (no hay medios)....

Quiero resetearlo totalmente, osea que se quite toda la mierda (plugins y tal) que tiene metido en su memoria... Lo digo porque desde la configuración del WD, le he dado a reiniciar, y me ponía que se iba a poner como de fábrica... Y se a puesto con idioma ingles y poco más, todo lo demás igual XD, entro por ftp y sigue estando lleno de mierda [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! [oki]
Salu2


Has probado lo de otros compañeros, que al parecer por conexion lan si les funciona y en cambio wi-fi no :-?

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/conf ( Por precaución, hazte una copia en el PC )

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/umsp-plugins


Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/pelisalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)
Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/tvalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)

Instala firm. oficial. Si no necesitas las ventajas de las versiones superiores, instala la version 1.02.21
Sigue instrucciones wiki. key youtube,etc
Instala firm. b-rad Si no quieres complicaciones, instala 0.4.7.3......1.02.21
Instala UMSP segun wiki
etc etc etc

Saludos
PD trabajo tienes por delante....menuda pereza volver a configurar [buuuaaaa] XD

Antes de preguntar consultad la Wiki

[+risas] [+risas] [+risas] Si, va a ser un coñazo XD
Respecto a lo del wifi, nunca lo he conectado por wifi, siempre por cable, así que eso no es :p
El firmware que me dices (0.4.7.3......1.02.21), yo ahora mismo tengo ese mismo pero en vez de 1.02.21 es 1.03.49.... ¿Cual es mejor?
Me la puse hace siglos (cuando salio), así que ya no me acuerdo porque me puse esa en vez de la otra XD, creo que era porque corregía el problema con algunos mkv que no los reproducía o algo así... XD
¿Que tiene de mejor la 1.02.21 respecto de la 1.03.49? :-?

Muchas gracias! [oki]
Salu2
Danilo Thann escribió:Para MNT y compañía:

Lo primero muchas gracias por responder, así da gusto, ayudando todos XD jeje... Y tienes razón, ejem, debí meterlo en spoiler pero como fue un corta-pega, se me olvidó, lo tendré en cuenta para las siguentes.
Por partes, no, no tengo ningún .tgz de los "antiguos metidos" en conf; hasta ahí llego ;) en mi conocimiento del funcionamiento del wd y sus plugins...

Segundo, y aún más interesante, a mí me pasó exactamente igual que a samumj76, la única vez que me funcionó fue con PLC (¡¡sí, da la casualidad que también tengo PLC y conexión cable ethernet!! ) PERO no sé por que demonios Oooh + [sati] cuando la pongo vía PLC me deja de funcionar bien la conexión con el NAS de 1TB que uso habitualmente!!! Con lo cual en esa tesitura, prefiero rabilar tvalacarta y demás que perder algo que uso a diario varias veces.. [y no lo entiendo, porque un NAS tampoco sabe de cosas tipo wireless o cable no?? hará falta cambiar el net.mounts o smb.conf algo así??]

Voy a probar ahora eso que comentáis, y resumidito lo postearé aquí...

Una vez más, gracias.


Me autocito, para comentar el resultado de mis pruebas, he estado con otros menesteres (el interné se va a acabá!!) y no pude postear.

Resumiendo, después de configurar bien lo de TVALACARTA/PELISALACARTA si conecto el WD por CABLE PLC lo puedo ver estupendamente! pero si al segundo, quito el cable ethernet y lo conecto vía WIFI (sin tocar nada de por medio, con lo que tvalacarta/etc se debería seguir viendo, pues sólo he cambiado el modo de acceder a internet) YA VUELVE LO DE "NO HAY ELEMENTOS" arghh!!

CONFIRMADO entonces lo que comentan antes, el problema añadido viene de que al conectarlo por CABLE, al usar mi NAS se ve a trompicones y funciona fatal, conectando con éste pésimamente. Y lógicamente como lo que más uso a diario es mi NAS tengo que conectarlo por Wifi...

Hasta entonces, el NAS por cable iba estupendamente, luego borré todo, instalé oficial y tal, incluso con el oficial vía CABLE me iba fatal el NAS!

¿SE os ocurre algo para explicar esto? Es decir lo de que con el cable acceda fatal a mi NAS y con wifi bien... ¿algo q ver net.mounts o samba.conf?

Gracias.
Desde ayer no puedo ver vídeos de TVE A la carta. Donde normalmente pone Ver mp4 [directo], ahora aparece Ver html [directo]. Se puede acceder como si fuera un archivo reproducible, pero no se ve nada... Yo no he hecho ningún cambio, ¿hay algo distinto en la web de rtve?
Danilo Thann escribió:
Danilo Thann escribió:Para MNT y compañía:

Lo primero muchas gracias por responder, así da gusto, ayudando todos XD jeje... Y tienes razón, ejem, debí meterlo en spoiler pero como fue un corta-pega, se me olvidó, lo tendré en cuenta para las siguentes.
Por partes, no, no tengo ningún .tgz de los "antiguos metidos" en conf; hasta ahí llego ;) en mi conocimiento del funcionamiento del wd y sus plugins...

Segundo, y aún más interesante, a mí me pasó exactamente igual que a samumj76, la única vez que me funcionó fue con PLC (¡¡sí, da la casualidad que también tengo PLC y conexión cable ethernet!! ) PERO no sé por que demonios Oooh + [sati] cuando la pongo vía PLC me deja de funcionar bien la conexión con el NAS de 1TB que uso habitualmente!!! Con lo cual en esa tesitura, prefiero rabilar tvalacarta y demás que perder algo que uso a diario varias veces.. [y no lo entiendo, porque un NAS tampoco sabe de cosas tipo wireless o cable no?? hará falta cambiar el net.mounts o smb.conf algo así??]

Voy a probar ahora eso que comentáis, y resumidito lo postearé aquí...

Una vez más, gracias.


Me autocito, para comentar el resultado de mis pruebas, he estado con otros menesteres (el interné se va a acabá!!) y no pude postear.

Resumiendo, después de configurar bien lo de TVALACARTA/PELISALACARTA si conecto el WD por CABLE PLC lo puedo ver estupendamente! pero si al segundo, quito el cable ethernet y lo conecto vía WIFI (sin tocar nada de por medio, con lo que tvalacarta/etc se debería seguir viendo, pues sólo he cambiado el modo de acceder a internet) YA VUELVE LO DE "NO HAY ELEMENTOS" arghh!!

CONFIRMADO entonces lo que comentan antes, el problema añadido viene de que al conectarlo por CABLE, al usar mi NAS se ve a trompicones y funciona fatal, conectando con éste pésimamente. Y lógicamente como lo que más uso a diario es mi NAS tengo que conectarlo por Wifi...

Hasta entonces, el NAS por cable U estupendamente, luego borré todo, instalé oficial y tal, incluso con el oficial vía CABLE me iba fatal el NAS!

¿SE os ocurre algo para explicar esto? Es decir lo de que con el cable acceda fatal a mi NAS y con wifi bien... ¿algo q ver net.mounts o samba.conf?

Gracias.


Has mirado que ip te da con el cable y sin el, en la configuración de red del wd?.es por dar ideas......saludos
Anmdre, la IP es distinta lógicamente, pero con cable accedo sin problemas a las carpetas compartidas de mi PC (ubuntu) pero NO a mi NAS!!

Es de traca, ahora ando menos preocupao porque tiro de portátil conectao a la tele vía XBMC+HDMI...

Gracias igualmente!! :Ð
¿Se os ocurre algo ante mi problema?

tvalacarta me aparecen todas las subcarpetas y puedo visualizar programas y demas sin problemas, pero en pelisalacarta no me aparece ninguna subcarpeta

¿Alguna idea de qué puede ocurrir?
silvadalula escribió:¿Se os ocurre algo ante mi problema?

tvalacarta me aparecen todas las subcarpetas y puedo visualizar programas y demas sin problemas, pero en pelisalacarta no me aparece ninguna subcarpeta

¿Alguna idea de qué puede ocurrir?


mira esto

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3490#p1729239311
gargameldios escribió:
silvadalula escribió:¿Se os ocurre algo ante mi problema?

tvalacarta me aparecen todas las subcarpetas y puedo visualizar programas y demas sin problemas, pero en pelisalacarta no me aparece ninguna subcarpeta

¿Alguna idea de qué puede ocurrir?


mira esto

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3490#p1729239311


He hecho lo que comentan en el hilo y siguen sin aparecer datos en pelisalacarta, tvalacarta si que aparecen las carpetas (todos, nuevos, tematicos, etc...) aunque curiosamente todas las carpetas tienen el mismo contenido, los mismos canales.

También comentarte que si sigues leyendo el hilo que me indicas, a continuación se comenta que ya han arreglado la actualización de pelisalacarta

¿alguna idea?
A mí también me pasaba... y lo gordo es que me pasaba sólo conectado el WD LIVE por Wifi, si lo conectaba por cable PLC me iban bien los plugins... lo que me pasaba a ir MAL era el acceso al NAS donde tengo las series y tal que veo habitualmente... Con lo que al usar más el NAS, tuve q renunciar a Tvalacarta y demás... (para eso, y no cabrearme más, conecto el portátil a la TV vía HDMI y uso el XBMC).

Así que en lo de "No hay elementos" estamos casi todos (al menos por wifi...); lo raaaroo rarro rarro es lo de por cable que me conecte mal con el NAS, cuando toda la vida me fue bien por cable... (sería cosa del mounts o smb.conf??)

Un saludo y ánimo, q está muy parao esto... :(
Danilo Thann escribió:A mí también me pasaba... y lo gordo es que me pasaba sólo conectado el WD LIVE por Wifi, si lo conectaba por cable PLC me iban bien los plugins... lo que me pasaba a ir MAL era el acceso al NAS donde tengo las series y tal que veo habitualmente... Con lo que al usar más el NAS, tuve q renunciar a Tvalacarta y demás... (para eso, y no cabrearme más, conecto el portátil a la TV vía HDMI y uso el XBMC).

Así que en lo de "No hay elementos" estamos casi todos (al menos por wifi...); lo raaaroo rarro rarro es lo de por cable que me conecte mal con el NAS, cuando toda la vida me fue bien por cable... (sería cosa del mounts o smb.conf??)

Un saludo y ánimo, q está muy parao esto... :(

Hola Danilo,

Estoy conectado por cable directamente, así que no es por el tema del wifi. Cuando arranco el wdtv tarda un poco en que me aparezca la carpeta USMP. Luego entro y me aparece que no tengo ADDONS y que me los descargue. Los descargo y ya me aparecen todos los plugins. Intento entrar en tvalacarta y no hay nada pero si espero un poco, ya aparecen carpetas aunque todas tienen los mismos canales. Intento entrar en pelisalacarta y no hay nada ni aunque espere unos minutos.
silvadalula escribió:
Estoy conectado por cable directamente, así que no es por el tema del wifi. Cuando arranco el wdtv tarda un poco en que me aparezca la carpeta USMP. Luego entro y me aparece que no tengo ADDONS y que me los descargue. Los descargo y ya me aparecen todos los plugins. Intento entrar en tvalacarta y no hay nada pero si espero un poco, ya aparecen carpetas aunque todas tienen los mismos canales. Intento entrar en pelisalacarta y no hay nada ni aunque espere unos minutos.


Tienes en /opt/ la carpeta pelisalacarta ? miralo por ftp
Si es asi...
Tienes el proceso pelisalacarta en marcha?
por telnet pon ps
Deberia aparecerte algo como esas 2 lineas:
31164 root      9904 S    python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
31165 root     12464 S    python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py





Danilo Thann escribió:
Un saludo y ánimo, q está muy parao esto...

Y mas que va a estar...cinetube off y los que vayan cayendo...empezó la cruzada [+furioso]

Saludos



Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
Estoy conectado por cable directamente, así que no es por el tema del wifi. Cuando arranco el wdtv tarda un poco en que me aparezca la carpeta USMP. Luego entro y me aparece que no tengo ADDONS y que me los descargue. Los descargo y ya me aparecen todos los plugins. Intento entrar en tvalacarta y no hay nada pero si espero un poco, ya aparecen carpetas aunque todas tienen los mismos canales. Intento entrar en pelisalacarta y no hay nada ni aunque espere unos minutos.


Tienes en /opt/ la carpeta pelisalacarta ? miralo por ftp
Si es asi...
Tienes el proceso pelisalacarta en marcha?
por telnet pon ps
Deberia aparecerte algo como esas 2 lineas:
31164 root      9904 S    python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
31165 root     12464 S    python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py



Hola mmt.

Sí tengo ambos procesos activos. Activé tambien el nzget..., que por ahí también decían que era necesario, y tengo también las carpetas en opt
chicos, alguna forma de cambiar la fuente o el color de los subtitulos? es bastante molesto para ver anime el formato predeterminado.

slds
mmt escribió:
manuelin94 escribió:
Buenas, ¿Como se "resetea" (o se pone de fábrica) COMPLETAMENTE el WD?
Lo digo para probar desde el principio el pelis a la carta... Que llevo intentándolo semanas y nada, (no hay medios)....

Quiero resetearlo totalmente, osea que se quite toda la mierda (plugins y tal) que tiene metido en su memoria... Lo digo porque desde la configuración del WD, le he dado a reiniciar, y me ponía que se iba a poner como de fábrica... Y se a puesto con idioma ingles y poco más, todo lo demás igual XD, entro por ftp y sigue estando lleno de mierda [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! [oki]
Salu2


Has probado lo de otros compañeros, que al parecer por conexion lan si les funciona y en cambio wi-fi no :-?

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/conf ( Por precaución, hazte una copia en el PC )

Borra el CONTENIDO de la carpeta /tmp/umsp-plugins


Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/pelisalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)
Borra el CONTENIDO de la carpeta /opt/tvalacarta , salvo carpeta conf (aconsejado)

Instala firm. oficial. Si no necesitas las ventajas de las versiones superiores, instala la version 1.02.21
Sigue instrucciones wiki. key youtube,etc
Instala firm. b-rad Si no quieres complicaciones, instala 0.4.7.3......1.02.21
Instala UMSP segun wiki
etc etc etc

Saludos
PD trabajo tienes por delante....menuda pereza volver a configurar [buuuaaaa] XD

Antes de preguntar consultad la Wiki


Pues nada, ya está todo hecho!
Borrado todo eso... Instalado un firmware oficial, luego el de b-rad... Luego el UMSP... Luego el plugin de tv y pelis a la carta, ..............

Y nada, sigue saliendo la misma mierda: (no hay medios)
ME CAGO EN TODO!!! cawento cawento cawento

Salu2 y gracias por todo ;)
Para mnt, no si ya lo sé, lo llevo avisando por ahí en los foros, tw y fb, jejeje [sonrisa] ... A mi el q me interesaba es el TVALACARTA, que muchas veces no coincido en horarios con programas q quiero ver... y era muy cómodo. El de pelisalacarta no lo uso, porq pa eso tengo al compadre JD+realdebrid (por cierto CAÍDO DESDE AYER!!) que IBA bien... [+furioso] y encima no dan explicaciones!!

Pero vamos, conecté el portátil y de momento me apaño...

PD: Una duda friki, ¿¿el poner el autores a la larga NO dañará la TV o el WD LIVE?? es que como hace esa cosa-tan-rara de ponerse dos lineas en verde en 1 segundo (tarda sólo eso) al cambiar de resolución, me dio la paranoia de si dañaría la Tele... ¿Qué opináis??

Gracias. Ánimo, q PDD sigue abierta [chulito] jajaja...
como esta el tema de los plugins actualmente para ver series.ly por ejemplo

yo haora tengo el blusenstv
lo veis mejor que el wdtvlive?
Alguien puede resubir el opt.bin ? Esque el enlace de dropbox esta caido ! Muchas Gracias !!
joniskorn escribió:Alguien puede resubir el opt.bin ? Esque el enlace de dropbox esta caido ! Muchas Gracias !!


AQUI


sacazaky escribió:como esta el tema de los plugins actualmente para ver series.ly por ejemplo

Pues ahora mismo, series.ly de pelisalacarta no funciona [buuuaaaa]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
(mensaje borrado)
mmt escribió:
sacazaky escribió:como esta el tema de los plugins actualmente para ver series.ly por ejemplo

Pues ahora mismo, series.ly de pelisalacarta no funciona [buuuaaaa]


Yo con la version 3.2.9 de pelisalacarta veo perfectamente series.ly. A partir de la versión 3.2.11 (o era 3.2.12?) el usuario/password se tiene que especificar en el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf de la siguiente forma:

serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword

Si la versión de pelisalacarta es inferior a la 3.2.11 (o era 3.2.12?) no recuerdo ahora, el usuario y password tiene que ir en el fichero /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/seriesly.xml con el siguiente contenido:

<settings>
<session>true</session>
<login>tuusuario</login>
<password>tupassword</password>
</settings>
netamego escribió:
mmt escribió:
sacazaky escribió:como esta el tema de los plugins actualmente para ver series.ly por ejemplo

Pues ahora mismo, series.ly de pelisalacarta no funciona [buuuaaaa]


Yo con la version 3.2.9 de pelisalacarta veo perfectamente series.ly. A partir de la versión 3.2.11 (o era 3.2.12?) el usuario/password se tiene que especificar en el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf de la siguiente forma:

serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword

Si la versión de pelisalacarta es inferior a la 3.2.11 (o era 3.2.12?) no recuerdo ahora, el usuario y password tiene que ir en el fichero /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/seriesly.xml con el siguiente contenido:

<settings>
<session>true</session>
<login>tuusuario</login>
<password>tupassword</password>
</settings>

Muchas Gracias. Ahora funciona OK. [oki]
Saludos
silvadalula escribió:
Danilo Thann escribió:A mí también me pasaba... y lo gordo es que me pasaba sólo conectado el WD LIVE por Wifi, si lo conectaba por cable PLC me iban bien los plugins... lo que me pasaba a ir MAL era el acceso al NAS donde tengo las series y tal que veo habitualmente... Con lo que al usar más el NAS, tuve q renunciar a Tvalacarta y demás... (para eso, y no cabrearme más, conecto el portátil a la TV vía HDMI y uso el XBMC).

Así que en lo de "No hay elementos" estamos casi todos (al menos por wifi...); lo raaaroo rarro rarro es lo de por cable que me conecte mal con el NAS, cuando toda la vida me fue bien por cable... (sería cosa del mounts o smb.conf??)

Un saludo y ánimo, q está muy parao esto... :(

Hola Danilo,

Estoy conectado por cable directamente, así que no es por el tema del wifi. Cuando arranco el wdtv tarda un poco en que me aparezca la carpeta USMP. Luego entro y me aparece que no tengo ADDONS y que me los descargue. Los descargo y ya me aparecen todos los plugins. Intento entrar en tvalacarta y no hay nada pero si espero un poco, ya aparecen carpetas aunque todas tienen los mismos canales. Intento entrar en pelisalacarta y no hay nada ni aunque espere unos minutos.


Hola a Todos!!!
Primero agradecer a todos los cracks que hacen esto posible.
Llevo muuucho tiempo siguiendoos y con el pequeñin, pero hasta hoy no me he puesto...

En mi caso por cable OK, Wifi -> "No hay medios"

Veo que le ha pasado a un par mas de personas, incluso hay un caso que no le funciona de ninguna manera.

Preguntas varias :
Manuelin : supongo que lo intentas por lan... verdad? tienes algun problema de lentitud/latencia con tu ADSL?
Al resto : Alguien lo tiene funcionando bien por WIFI?
La idea es discernir si el problema es por algun retardo que se de en WIFI(o ADSL lentas) y no en lan...

Un Saludo

PD : en umsp.php la linea que dice
$pluginStatus = _readPluginStatus($pluginID);
No deberia ser :
$pluginStatus = _readPluginStatus($pluginId);
??
Beachsun escribió:
silvadalula escribió:
Danilo Thann escribió:A mí también me pasaba... y lo gordo es que me pasaba sólo conectado el WD LIVE por Wifi, si lo conectaba por cable PLC me iban bien los plugins... lo que me pasaba a ir MAL era el acceso al NAS donde tengo las series y tal que veo habitualmente... Con lo que al usar más el NAS, tuve q renunciar a Tvalacarta y demás... (para eso, y no cabrearme más, conecto el portátil a la TV vía HDMI y uso el XBMC).

Así que en lo de "No hay elementos" estamos casi todos (al menos por wifi...); lo raaaroo rarro rarro es lo de por cable que me conecte mal con el NAS, cuando toda la vida me fue bien por cable... (sería cosa del mounts o smb.conf??)

Un saludo y ánimo, q está muy parao esto... :(

Hola Danilo,

Estoy conectado por cable directamente, así que no es por el tema del wifi. Cuando arranco el wdtv tarda un poco en que me aparezca la carpeta USMP. Luego entro y me aparece que no tengo ADDONS y que me los descargue. Los descargo y ya me aparecen todos los plugins. Intento entrar en tvalacarta y no hay nada pero si espero un poco, ya aparecen carpetas aunque todas tienen los mismos canales. Intento entrar en pelisalacarta y no hay nada ni aunque espere unos minutos.


Hola a Todos!!!
Primero agradecer a todos los cracks que hacen esto posible.
Llevo muuucho tiempo siguiendoos y con el pequeñin, pero hasta hoy no me he puesto...

En mi caso por cable OK, Wifi -> "No hay medios"

Veo que le ha pasado a un par mas de personas, incluso hay un caso que no le funciona de ninguna manera.

Preguntas varias :
Manuelin : supongo que lo intentas por lan... verdad? tienes algun problema de lentitud/latencia con tu ADSL?
Al resto : Alguien lo tiene funcionando bien por WIFI?
La idea es discernir si el problema es por algun retardo que se de en WIFI(o ADSL lentas) y no en lan...

Un Saludo

PD : en umsp.php la linea que dice
$pluginStatus = _readPluginStatus($pluginID);
No deberia ser :
$pluginStatus = _readPluginStatus($pluginId);
??


Si si, esta por lan no por wifi, ya lo dije varias veces XD
No se porque no va, es muy raro :S
Salu2 y gracias [oki]
Hola, yo lo tengo funcionando con wifi y va muy bien con 1.05.04 - 0.5.1.1 incluso lo tuve con la base 1.02.21 que por cierto iba mas fluido pero lo cambié porque empece a tener problemas con lo de "no hay medios" y me cansé de hacer pruebas [+furioso] y puse la 1.05.04 sin embargo tengo la impresion que esto de diferente base de firmware no es el problema del "no hay medios" y tampoco creo que sea por el wifi porque el wifi daría problema en la reproduccion pero no en la visualizacion de los enlaces aunque esta es solo mi opinion. Yo tengo la ultima version 3.2.12 de pelisalacarta y funciona bien por wifi.Si alguien tiene el plugins funcionando de pelisalacarta con la 1.02.21 desmentirá la teoría de la base del firmware, por cierto gracias netamego por la aclaracion de series -ly me gustaría saber como te enterás de esas cosas como te das cuenta [idea] [bye] .
ave escribió:Si alguien tiene el plugins funcionando de pelisalacarta con la 1.02.21 desmentirá la teoría de la base del firmware, por cierto gracias netamego por la aclaracion de series -ly me gustaría saber como te enterás de esas cosas como te das cuenta [idea] [bye] .


Hola, yo tengo pelisalacarta 3.2.9 con firmware 1.02.21-0.4.7.3 conectado por cable. Probé el pelisalacarta 3.2.12 y me pareció que se colgaba un poco (tampoco lo probé mucho). Lo de seriesly me di cuenta mirando el código fuente del pluging (/opt/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/seriesly.py)
netamego escribió:
ave escribió:Si alguien tiene el plugins funcionando de pelisalacarta con la 1.02.21 desmentirá la teoría de la base del firmware, por cierto gracias netamego por la aclaracion de series -ly me gustaría saber como te enterás de esas cosas como te das cuenta [idea] [bye] .


Hola, yo tengo pelisalacarta 3.2.9 con firmware 1.02.21-0.4.7.3 conectado por cable. Probé el pelisalacarta 3.2.12 y me pareció que se colgaba un poco (tampoco lo probé mucho). Lo de seriesly me di cuenta mirando el código fuente del pluging (/opt/pelisalacarta/pelisalacarta/channels/seriesly.py)



Me referia a lo de funcionar o no a través del wifi utilizando una base de firmware u otra.
Lo de seriesly era curiosidad, esta claro que lo de saber programacion ayuda pero no te resta valor con el interés que demuestras para averiguar donde estan los problemas. Mi sinceras felicitaciones por tu ayuda [plas].
Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos


Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)


Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!
Danilo Thann escribió:
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos


Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)


Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!


Buenas
El archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins usmp sp...
Podrias probar de "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de descarga plugins

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo