Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.227
Hilos:
1.473.478
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 03 Jul 2012 10:04

mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos

Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)

Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!

Buenas
El archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins usmp sp...
Podrias probar de "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de descarga plugins

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

Ok, lo probaré... muchas gracias!!! Pero podríais explicar si sabéis de qué va eso de Prioridad del Comando al Arrancar (00 y 99), ¿cual es más prioritario, ergo se ejecuta primero, el 00 o el 99?? (igual es como linux, que -10 es máxima prioridad y 3 es prioridad baja...) Ahí se podría meter algo no??

Lo gracioso, es que una vez hecho "con el método limpio+manual" la activación de TVALACARTA y PELISALACARTA se mantiene activa hasta el próximo REBOOTEO (es decir, desenchufe de corriente eléctrica o apagón [sonrisa] jejeje...).

PD: no sé que me ha hecho con el tamaño de las letras, debía ser por multicita...
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 03 Jul 2012 14:54

ves escribió:Bueno pues ya esta resuelto el problema que tenia con los nuevos plugins, resulta que tenia desactivado el servicio nzbgetweb
, asi que solo teneis que activar el servicio nzbgetweb y configurar el S99user-script yo lo tengo asi por si le sirve a alguien, tengo un pause para asegurarme de que se bajan primero los plugins php.

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

case $1 in
start)
if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &
sleep 15
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&
fi
;;
esac

Aaa y con firmware
_ _ ____ __ _ _ ____ _ _
( \/\/ )( _ \( ) ( \/ )(_ _)( \/ )
) ( )(_) ))(__ ) ( )( \ /
(__/\__)(____/(____)(_/\_) (__) \/
1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.4

Gracias netamego!!!!

Para los que tienen que esperar para arrancar los plugins tv-pelisalacarta , yo postee en su dia el S99.. con retardo, ese retardo es el sleep XX probarlo con mas o menos tiempo y listo.

Saludos.

Beachsun
Habitual

Mensajepor Beachsun 03 Jul 2012 18:42

mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos

Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)

Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!

Buenas
El archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins usmp sp...
Podrias probar de "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de descarga plugins

Saludos

A mi me ha funcionado correctamente asi. Gracias!!!

Danilo Thann
En El Séquito

BIIINGOOO!!

Mensajepor Danilo Thann 04 Jul 2012 13:21

BAZINGA!! Digo... ¡¡EUREKA!! Entre unas aportaciones y otras, por fin he conseguido echar a andar perfectamente TVALACARTA y PELISALACARTA, vía WIFI, funcionándome bien a la par mi NAS.

No hizo ni siquiera falta lo de los comandos al inicio (Power UP), con lo añadir esas líneas al archivo " /tmp/conf/umsp-svn-spanish " funciona estupendamente... Gracias MNT y compañía por los testeos y opiniones!

Resumido pongo los pasos a partir del tutorial (me lo salto) q conocemos todos, para el que lo quiera:

1) Bueno, sigues el Tutorial de poner los archivos .bin en un usb y todo como se dice en: viewtopic.php?p=1729134299

2) Una vez con NZB.. activado, y todo lo típico, aquí viene lo que es un auténtico CAMBIO, y me funciona x lo menos a mí... :

a) Mete un S99-script "limpio" vamos sin añadiduras de tvalacarta ni nada de eso.

b) Añade lo dicho por MNT antes:

El archivo/tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins...
Hay que "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de
descarga plugins.

Yo le metí entre línea y línea como tarda en actualizar los canales y tal cada vez q rebootea, un sleep de 5 seg para q vaya holgado.
Y también la orden de "chmod 777 /conf/S99user-script", a mí me la quitaba si rebooteaba de la otra forma (igual no hace falta!).

3) Una vez hecho, reinicias y esperas 5-10 minutos (pa dar tiempo al "bizchocho") y en principio ya estaría... Puedes comprobarlo bien mediante el UMSP-Test o mirando los Processes (buscar proceso *.py).

Igual me faltan o sobran cosas, lo he hecho rápido y a vuelapluma de memoria... si algo está mal, encantadísimo de que lo modifiquéis... pongo a disposición pública MI S99-script y mi umsp-svn-spanish (meter en /conf). Espero que finalmente os funcione todo...

GRACIAS a todos por aguantarme y ayudarme [+risas] jajajja, y a seguir innovando... [beer] .
Adjuntos
umsp-svn-spanish.zip
Añadidas lineas tvalacarta y pelisalacarta con sleeps
(921 Bytes) 45 veces
S99user-script.zip
Está limpio, vamos el original de toda la vida.
(346 Bytes) 39 veces
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

silvadalula
Habitual

Re: BIIINGOOO!!

Mensajepor silvadalula 05 Jul 2012 09:25

Danilo Thann escribió:BAZINGA!! Digo... ¡¡EUREKA!! Entre unas aportaciones y otras, por fin he conseguido echar a andar perfectamente TVALACARTA y PELISALACARTA, vía WIFI, funcionándome bien a la par mi NAS.

No hizo ni siquiera falta lo de los comandos al inicio (Power UP), con lo añadir esas líneas al archivo " /tmp/conf/umsp-svn-spanish " funciona estupendamente... Gracias MNT y compañía por los testeos y opiniones!

Resumido pongo los pasos a partir del tutorial (me lo salto) q conocemos todos, para el que lo quiera:

1) Bueno, sigues el Tutorial de poner los archivos .bin en un usb y todo como se dice en: viewtopic.php?p=1729134299

2) Una vez con NZB.. activado, y todo lo típico, aquí viene lo que es un auténtico CAMBIO, y me funciona x lo menos a mí... :

a) Mete un S99-script "limpio" vamos sin añadiduras de tvalacarta ni nada de eso.

b) Añade lo dicho por MNT antes:

El archivo/tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins...
Hay que "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de
descarga plugins.

Yo le metí entre línea y línea como tarda en actualizar los canales y tal cada vez q rebootea, un sleep de 5 seg para q vaya holgado.
Y también la orden de "chmod 777 /conf/S99user-script", a mí me la quitaba si rebooteaba de la otra forma (igual no hace falta!).

3) Una vez hecho, reinicias y esperas 5-10 minutos (pa dar tiempo al "bizchocho") y en principio ya estaría... Puedes comprobarlo bien mediante el UMSP-Test o mirando los Processes (buscar proceso *.py).

Igual me faltan o sobran cosas, lo he hecho rápido y a vuelapluma de memoria... si algo está mal, encantadísimo de que lo modifiquéis... pongo a disposición pública MI S99-script y mi umsp-svn-spanish (meter en /conf). Espero que finalmente os funcione todo...

GRACIAS a todos por aguantarme y ayudarme [+risas] jajajja, y a seguir innovando... [beer] .

Hola.

Pues he seguido todas las instrucciones y repetidas varias veces y siempre me ocurre lo mismo y la verdad es muy raro... Me funciona bien tvalacarta pero pelisalacart no aparecen carpetas. Estoy por lan, con el NZB activado. En el process status me aparecen los dos procesos activos ...., no lo entiendo porqué me funciona uno y no el otro....

¿Alguna idea?

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 05 Jul 2012 10:39

Hola silvadalula, debe haber algún "apartado diferencial" entre hacerlo por cable y por wifi (tarda más en pillar ip y todo por wifi de hay los sleeps...); yo cuando lo probé por cable me iba bien de la manera "convencional"; es decir de la anterior manera: con el s99script "modificado", pero claro, con cable por ponerle unos sleeps tampoco debería "estropearse" como te pasa a tí...

Igual el problema está en las actualizaciones del pelisalacarta, algo se comentó páginas atrás (ahora no me acuerdo, disculpa), que en el S99 no se pusiera que actualizara o algo así: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3490#p1729239311

Lo raro, es que igual eso ya solucionó... porque yo tengo puesto en umsp-svn-spanish eso de que se autoactualice y me va bien...

Indícanos alguna cosa más, prueba si quieres a editar el "umsp-svn-spanish" sólo con pelisalacarta activado (haz una copia del que está metido, el que yo colgué vamos), es decir borra todas las lineas de TVALACARTA... Al rebootearlo (siempre con NZBGet activo y permisos 777 en S99script) tendría que a los 5-10 min ŚOLO salirte el "proceso" (process en webend, columna de la izquierda) de PELISALACARTA...

Siento no poderte ayudar más, pero tampoco sé más que tú... yo fui haciendo pruebas, y preguntando mucho... jejeje...

PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!! [sonrisa]
Imagen

mmt
Adicto

Mensajepor mmt 05 Jul 2012 20:19

silvadalula escribió:
Hola.

Pues he seguido todas las instrucciones y repetidas varias veces y siempre me ocurre lo mismo y la verdad es muy raro... Me funciona bien tvalacarta pero pelisalacart no aparecen carpetas. Estoy por lan, con el NZB activado. En el process status me aparecen los dos procesos activos ...., no lo entiendo porqué me funciona uno y no el otro....

¿Alguna idea?

Entra a pelisalacarta a traves de pc en http://xxx.xxx.xx.xx/umsp/umsp-test.php
y dinos que error da

Danilo Thann escribió:
PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!!

En foros privados no...
crea nueva "entrada":
Código: Seleccionar todo
# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword

PD Prueba con NZB desactivado a ver si funciona ein?

Saludos

Ultima edición por mmt el 05 Jul 2012 20:40, editado 1 vez

silvadalula
Habitual

Mensajepor silvadalula 05 Jul 2012 20:25

mmt escribió:
silvadalula escribió:
Hola.

¿Alguna idea?

Entra a pelisalacarta a traves de pc en http://xxx.xxx.xx.xx/umsp/umsp-test.php
y dinos que error da

Danilo Thann escribió:
PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!!

En foros privados no...
crea nueva "entrada":
Código: Seleccionar todo
# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword

PD Prueba con NZB desactivado a ve si funciona ein?

Saludos

mmt este es el error que me da

Fatal error: Cannot redeclare _esPremium() (previously declared in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code:5) in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/lib/funciones_pelisalacarta.php on line 14

A ver si me puedes ayudar

En tvalacarta también me da unos warnigs por si te sirven de ayuda

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(361) : eval()'d code on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code on line 143

Muchas gracias por la ayuda

mmt
Adicto

Mensajepor mmt 05 Jul 2012 20:37

silvadalula escribió:

Fatal error: Cannot redeclare _esPremium() (previously declared in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code:5) in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/lib/funciones_pelisalacarta.php on line 14

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(361) : eval()'d code on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code on line 143

Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki

Saludos

silvadalula
Habitual

Mensajepor silvadalula 05 Jul 2012 21:58

mmt escribió:
silvadalula escribió:

Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki

Saludos

He borrado el contenido de la carpeta y luego he seguido los pasos de la wiki y al lanzar la instalación sencilla del svn.php me da el siguiente error

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

¿Que puede ser?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo