[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

-masuel- escribió:A mi también me costó encontrar el opt.bin. Te lo he subido a dropbox, espero que te sirva. https://www.dropbox.com/s/hgbo1crcat5a74p/opt.bin.bz2


Muchas gracias masuel, a ver si me pongo con ello en el fin de semana y no la lio

Edito: Bueno pues despues de alguna prueba y algun fallo lo he coseguido [plas] por fin tengo a mis hijos entretenidos un rato sin tener que descargar nada nuevo, muchas gracias a todos los que haceis posible que esto siga vivo [tadoramo]
Hola a todos y gracias anticipadas por vuestro gran trabajo.
Despues de mucho tiempo de seguiros me he decidido a instalar Pelisalacarta,pero sigo con el metodo antiguo y no encuentro el archivo devtools.app.bin por ningun lado. Lo he intentado en la wiki pero nada de nada, y desde la interfaz web no me deja.
¿Es necesario instalar con el devtools? ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Gracias.
alguien me puede explicar que es la funcion de USB_POWER_OFF del wdlxtv?? dicen que es la causa del fallo cuando se borraban archivos con el custom firmware..
krakens69 escribió:Hola a todos y gracias anticipadas por vuestro gran trabajo.
Despues de mucho tiempo de seguiros me he decidido a instalar Pelisalacarta,pero sigo con el metodo antiguo y no encuentro el archivo devtools.app.bin por ningun lado. Lo he intentado en la wiki pero nada de nada, y desde la interfaz web no me deja.
¿Es necesario instalar con el devtools? ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Gracias.

Mira AQUI


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
krakens69 escribió:Hola a todos y gracias anticipadas por vuestro gran trabajo.
Despues de mucho tiempo de seguiros me he decidido a instalar Pelisalacarta,pero sigo con el metodo antiguo y no encuentro el archivo devtools.app.bin por ningun lado. Lo he intentado en la wiki pero nada de nada, y desde la interfaz web no me deja.
¿Es necesario instalar con el devtools? ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Gracias.

Mira AQUI


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Muchísimas gracias mmt por el devtools.
Despues de unas cuantas horas de lucha he logrado instalar pelisalacarta y tvalacarta. De momento parece que funciona.
Me ha dado un montón de problemas (no se creaba los archivos opt....) pero gracias a la wiki y al hilo, a fuerza de probar y probar he logrado visualizarlo.
Lo dicho saludos y gracias. [poraki]
Una pregunta tonta pero a la vez fácil para los que sabéis de esto.

Antes con megaupload veía todo, ¿Ahora se puede ver series o pelis sin ser premium en ningun server ni hacer streaming desde el PC? Porque no me queda nada claro...

Lo de la tele a la carta me da igual, me interesan las series mas que nada.
Hay un servidor vk.com que funciona bien sin ser premium, el resto creo que no van bien.

Para ese servidor tienes el plugin de peliculashd.pro y dentro de pelisalacarta también hay varios plugins que funcionan con ese server. Pensé hacer algún plugin más tipo shurweb o algo así para series, pero no merece la pena porque la gran mayoría ya están en pelisalacarta.

Un saludo.
Gracias masuel, entonces habra que probar si puedo ver algo con el plugin peliculashpro. Que es complicado instalar estos plugins y si no me iban a valer para nada sin tener cuentas de pago pues como que pasaba... XD
hola compañeros una dudilla de novato.....
para instalar los plugins en firm 5.xxx tengo que instalar devstool o solo poniendo los plugins por ftp en su carpeta es suficiente?
lo estoy intentando y me dice que no hay medios en la carpeta
un alma caritativaq que me heche un cable gracias de antemano....
saludos
Bueno, pues despues de disfrutar de pelisalacarta durante unos días (gracias a mmt), en uno de los reinicios del wd, se va todo al traste. [mamaaaaa]
He intentado volver a instalar, pero, nada de nada. He vuelto a ajustes de fabrica, reinstalado el fw oficial y volviendo a instalar el custom, pero no me instala los plugins mediante el metodo con devtools. El problema es que dice que se instalan los plugins correctamente pero a la hora de ver el archivo activados no aparece, porque no ha creado el archivo mediante el filezilla (supongo que es tema de permisos, pero no hay manera).
He conseguido visualizar algo en el usmp antiguo instalando mediante el antiguo autoinstalador, pero el nuevo metodo no hay manera.
Por lo que veo cada vez que reinicio me desaparece el archivo svn y no me crea los nuevos archivos, y ademas aunque he vuelto a ajustes de fabrica siempre siguen quedando archivos antiguos.
¿Hay alguna solución o, en todo caso, sería posible empezar de cero pero formateando todo todo para que no existan problemas ?

Gracias anticipadas a todos los que haceis posible este hilo y especialmente a los que aportais vuestra ayuda.
hola compañeros despjues de mucho trasteo ya lo tengo funcionando
con pelis a la carta y tal,me ha costado hecharle horas
hay alguna manera de hacer una especie de copia de seguridad del wd?
lo digo por si se me desconfigura algo y me deja de funcionar pq no se si lo lograria otra vez gracias de antemano
saludos
krakens69 escribió:
Bueno, pues despues de disfrutar de pelisalacarta durante unos días (gracias a mmt), en uno de los reinicios del wd, se va todo al traste.
He intentado volver a instalar, pero, nada de nada. He vuelto a ajustes de fabrica, reinstalado el fw oficial y volviendo a instalar el custom, pero no me instala los plugins mediante el metodo con devtools. El problema es que dice que se instalan los plugins correctamente pero a la hora de ver el archivo activados no aparece, porque no ha creado el archivo mediante el filezilla (supongo que es tema de permisos, pero no hay manera).
He conseguido visualizar algo en el usmp antiguo instalando mediante el antiguo autoinstalador, pero el nuevo metodo no hay manera.
Por lo que veo cada vez que reinicio me desaparece el archivo svn y no me crea los nuevos archivos, y ademas aunque he vuelto a ajustes de fabrica siempre siguen quedando archivos antiguos.
¿Hay alguna solución o, en todo caso, sería posible empezar de cero pero formateando todo todo para que no existan problemas ?

Gracias anticipadas a todos los que haceis posible este hilo y especialmente a los que aportais vuestra ayuda.

Haz instalalacion umsp marcando opcion "instalacion avanzada" y marca que descargue favoritos y activados.
Tambien, que sobreescriba S99user-script.
Por archivo svn, no se si te refieres al svn.php... si es asi, ese solo sirve para la instalacion. Tras los reinicios no hace nada.
Ya diras que tal te va para que podamos ayudarte

elbueno escribió:
hola compañeros despjues de mucho trasteo ya lo tengo funcionando
con pelis a la carta y tal,me ha costado hecharle horas
hay alguna manera de hacer una especie de copia de seguridad del wd?
lo digo por si se me desconfigura algo y me deja de funcionar pq no se si lo lograria otra vez gracias de antemano
saludos


Hazte una copia de la carpeta /tmp/conf

Nota.- Para evitar borrado de configuraciones, el tamaño del conjunto de archivos que hay en /tmp/conf
debe ser inferior a 100 kb

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
krakens69 escribió:
Bueno, pues despues de disfrutar de pelisalacarta durante unos días (gracias a mmt), en uno de los reinicios del wd, se va todo al traste.
He intentado volver a instalar, pero, nada de nada. He vuelto a ajustes de fabrica, reinstalado el fw oficial y volviendo a instalar el custom, pero no me instala los plugins mediante el metodo con devtools. El problema es que dice que se instalan los plugins correctamente pero a la hora de ver el archivo activados no aparece, porque no ha creado el archivo mediante el filezilla (supongo que es tema de permisos, pero no hay manera).
He conseguido visualizar algo en el usmp antiguo instalando mediante el antiguo autoinstalador, pero el nuevo metodo no hay manera.
Por lo que veo cada vez que reinicio me desaparece el archivo svn y no me crea los nuevos archivos, y ademas aunque he vuelto a ajustes de fabrica siempre siguen quedando archivos antiguos.
¿Hay alguna solución o, en todo caso, sería posible empezar de cero pero formateando todo todo para que no existan problemas ?

Gracias anticipadas a todos los que haceis posible este hilo y especialmente a los que aportais vuestra ayuda.

Haz instalalacion umsp marcando opcion "instalacion avanzada" y marca que descargue favoritos y activados.
Tambien, que sobreescriba S99user-script.
Por archivo svn, no se si te refieres al svn.php... si es asi, ese solo sirve para la instalacion. Tras los reinicios no hace nada.
Ya diras que tal te va para que podamos ayudarte



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



Pues no ha habido manera. El problema está en que cuando pide sobreescribir supuestamente lo hace
e instala los plugin correctamente (Eso dice).

Pero al ir al filezilla sigue estando el s99user-script que había, no lo ha sobreescrito.

Ademas si cuando me pregunta si quiero sobreescribir y dice que consulte este enlace http://192.168.1.6/umsp/plugins/setup.php?show=script
me da error si consulto el enlace.(no hay ningun setup.php).

Es como si no crease nada (desde filezilla si puedo borrar archivos y sobreescribirlos)

Voy a seguir intentandolo o a esperar otra solución que me aporteis. (Conseguir no se si lo conseguiré, pero lo que es aprender...)

Un saludo [bye]
hay alguna forma de que funcione el plugins de tve? es que no me deja ver los videos
krakens69 escribió:
mmt escribió:
krakens69 escribió:Bueno, pues despues de disfrutar de pelisalacarta durante unos días (gracias a mmt), en uno de los reinicios del wd, se va todo al traste.
He intentado volver a instalar, pero, nada de nada. He vuelto a ajustes de fabrica, reinstalado el fw oficial y volviendo a instalar el custom, pero no me instala los plugins mediante el metodo con devtools. El problema es que dice que se instalan los plugins correctamente pero a la hora de ver el archivo activados no aparece, porque no ha creado el archivo mediante el filezilla (supongo que es tema de permisos, pero no hay manera).
He conseguido visualizar algo en el usmp antiguo instalando mediante el antiguo autoinstalador, pero el nuevo metodo no hay manera.
Por lo que veo cada vez que reinicio me desaparece el archivo svn y no me crea los nuevos archivos, y ademas aunque he vuelto a ajustes de fabrica siempre siguen quedando archivos antiguos.
¿Hay alguna solución o, en todo caso, sería posible empezar de cero pero formateando todo todo para que no existan problemas ?

Gracias anticipadas a todos los que haceis posible este hilo y especialmente a los que aportais vuestra ayuda.

Haz instalalacion umsp marcando opcion "instalacion avanzada" y marca que descargue favoritos y activados.
Tambien, que sobreescriba S99user-script.
Por archivo svn, no se si te refieres al svn.php... si es asi, ese solo sirve para la instalacion. Tras los reinicios no hace nada.
Ya diras que tal te va para que podamos ayudarte



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



Pues no ha habido manera. El problema está en que cuando pide sobreescribir supuestamente lo hace
e instala los plugin correctamente (Eso dice).

Pero al ir al filezilla sigue estando el s99user-script que había, no lo ha sobreescrito.

Ademas si cuando me pregunta si quiero sobreescribir y dice que consulte este enlace http://192.168.1.6/umsp/plugins/setup.php?show=script
me da error si consulto el enlace.(no hay ningun setup.php).

Es como si no crease nada (desde filezilla si puedo borrar archivos y sobreescribirlos)

Voy a seguir intentandolo o a esperar otra solución que me aporteis. (Conseguir no se si lo conseguiré, pero lo que es aprender...)

Un saludo [bye]



1.0 ¿ Tienes UMSP activado ?
1.2 Lo puedes mirar en interfaz web en configuracion o ejecutando en consola lo siguiente:
cat /tmp/conf/config | grep UMSP

2.0 ¿ Tienes en /tmp/conf el archivo umsp-svn-spanish que menciono AQUI ?
2.1 Si es asi, desde consola ejecuta:
/tmp/conf/S99user-script

Tambien ejecuta :
/tmp/conf/umsp-svn-spanish

Este último te mostrará como descarga plugins...lleva un tiempo
Si se ha descargado correctamente plugins "alacarta"...verás que se han creado carpetas /opt/tvalacarta y /opt/pelisalacarta ...(en la raiz...no en /tmp)

3.0 ¿ Tienes en /tmp/conf el archivo activados.xml ?
3.1 Si es asi, editalo y añade tvalacarta y pelisalacarta como pone en la wiki

4.0 Mira que el tamaño de /tmp/conf no supere los 100kb

Ves comprobando eso y dices algo



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
(mensaje borrado)
mmt escribió:
1.2 Lo puedes mirar en interfaz web en configuracion o ejecutando en consola lo siguiente:
cat /tmp/conf/config | grep UMSP

2.0 ¿ Tienes en /tmp/conf el archivo umsp-svn-spanish que menciono AQUI ?
2.1 Si es asi, desde consola ejecuta:
/tmp/conf/S99user-script

Tambien ejecuta :
/tmp/conf/umsp-svn-spanish

Este último te mostrará como descarga plugins...lleva un tiempo
Si se ha descargado correctamente plugins "alacarta"...verás que se han creado carpetas /opt/tvalacarta y /opt/pelisalacarta ...(en la raiz...no en /tmp)

3.0 ¿ Tienes en /tmp/conf el archivo activados.xml ?
3.1 Si es asi, editalo y añade tvalacarta y pelisalacarta como pone en la wiki

4.0 Mira que el tamaño de /tmp/conf no supere los 100kb

Ves comprobando eso y dices algo



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
[/quote][/quote]

Pues no ha habido suerte.
Ejecuto tal y como explicas, empieza con exporting umsp.php, luego exporting tvalacarta y exporting pelisalacarta,
pero cuando empieza a ejecutar me da los siguientes errores: cd: line 62: can´t cd to opt/tvalacarta
y tambien cd: line 62: can´t cd to opt/pelisalacarta.

Es como si no tuviese ningun permiso para crear dichos directorios.
De nuevo gracias por todo.Sigo intentando. [bye]
Nueva version tvalacarta 3.3.2 y pelisalacarta 3.2.26 gracias a Jesús
Ya han solucionado rtve y la sexta con la nueva version tvalacarta.
NO FUNCIONAN: Si alguien ve alguno mas que lo diga [bye]
clantv y tv3 con el error del tipo:
No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con Directo.... un enlace a un archivo mp4 que realmente existe.

Desde xbmc funcionan correctamente.
A ver si alguno de los "expertos" nos puede ayudar [tadoramo]

series.ly --> mantengo version antigua que al menos funciona
mitele : desde xbmc tampoco...algun cambio habran hecho en web...

IMPORTANTE
Por cambios en "nuestro" svn, adjunto archivo umsp-svn-spanish que DEBEREIS descargar, descomprimir
y copiar en /tmp/conf . A continuacion reiniciar.
Como anteriormente, hay 2 versiones, una con todos los plugins y otra con unicamente
los de "alacarta" + peliculashdpro .
Con futuras actualizaciones, no creo que tengais que descargar este archivo otra vez.


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

Adjuntos

Buenas Tardes,

¿Si os digo que setoy mareado y que he sacado poco en claro os lo creeis?, pues es cierto, llevo toda la mañana leyendo y leyendo y cada vez lo entiendo menos, jajaja, me explico, tengo un WD HD actualizada a la ultima version oficial (Lo hice ayer mismo) con cable ethernet a un router de fibra optica, ayer comprobe que tenia acceso a youtube, Flick.....etc y quria ir a mas, me he puesto a leer y estoy mareado, de verdad, ¿alguien podria ponerme o indicarme paso a paso lo que tendria que hacer para cargar esos accesos a web´s online para ver contenido por internet, los peliculashdpro, o los tvalacarta-xbmc-addon-eden-3.3.2, los pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.26 o cualquier otros?.

Pensar que soy muuuuuu lerdo en esto, plis.

Gracias y un saludo.
mitele no funciona en tv ala carta verdad?
hola gente como estan ,soy nuevo ,hace 3 dias instale wdlxtv me funciona bien los plugins que
trae por defecto el umsp, pero estaria exlente si pudiera ver pelis a la carta ,la verdad no entiendo mucho por no decir que nada sobre el tema . desconosco sobre progrmacion.
Esto va a sonar gracioso pero alguien podria enzeñarme a poner peliculas a la carta
como si yo fuera un niño de 8 años .aja
gracias gente estare pendiente
Juanan1970 escribió:
Buenas Tardes,

¿Si os digo que setoy mareado y que he sacado poco en claro os lo creeis?, pues es cierto, llevo toda la mañana leyendo y leyendo y cada vez lo entiendo menos, jajaja, me explico, tengo un WD HD actualizada a la ultima version oficial (Lo hice ayer mismo) con cable ethernet a un router de fibra optica, ayer comprobe que tenia acceso a youtube, Flick.....etc y quria ir a mas, me he puesto a leer y estoy mareado, de verdad, ¿alguien podria ponerme o indicarme paso a paso lo que tendria que hacer para cargar esos accesos a web´s online para ver contenido por internet, los peliculashdpro, o los tvalacarta-xbmc-addon-eden-3.3.2, los pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.26 o cualquier otros?.

Pensar que soy muuuuuu lerdo en esto, plis.

Gracias y un saludo.


tio cosa escribió:
hola gente como estan ,soy nuevo ,hace 3 dias instale wdlxtv me funciona bien los plugins que
trae por defecto el umsp, pero estaria exlente si pudiera ver pelis a la carta ,la verdad no entiendo mucho por no decir que nada sobre el tema . desconosco sobre progrmacion.
Esto va a sonar gracioso pero alguien podria enzeñarme a poner peliculas a la carta
como si yo fuera un niño de 8 años .aja
gracias gente estare pendiente


Empezar leyendo la wiki AQUI
"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:Como PELISALACARTA & TVALACARTA

Suponiendo que habeis instalado umsp como indica la wiki...

1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension opt . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.

opt.bin mirror
ffmpeg.app.bin

2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="/opt/tvalacarta/icon.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="/opt/pelisalacarta/icon.png" orden="2"/>


3.- Edito.Adjunto umsp-svn-spanish.rar. Descomprimir y copiar umsp-svn.spanish en /tmp/conf
...3.1- Si solo os interesa usar plugins tvalacarta,pelisalacarta y peliculashdpro:
...Adjunto umsp-svn-spanish.SOLO.A.LA.CARTA.rar. Descomprimir y copiar umsp-svn.spanish en /tmp/conf

4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

ejemplo para real-debrid
# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
realdebridpassword=tupassword


4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->
config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password

REALDEBRID ->
config_tool -c REALDEBRID=usuario:password

FILENIUM ->
config_tool -c FILENIUM=usuario:password


5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta
( versiones anteriores - obsoleto ¿? )
<settings>
<session>true</session>
<login>tuusuario</login>
<password>tupassword</password>
</settings>

5.1- Cuenta series.ly : A partir de la versión 3.2.11 (o era 3.2.12?) el usuario/password se tiene que especificar en el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf de la siguiente forma:

# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword


6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:

downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS


7.- REINICIAR wdtvlive

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Cito para guardar y poder instalarlo en casa, 100% brutal!
Alguien sabe si se pueden compartir las cuentas de filenium y realdebrid en varios equipos???
lo digo porque anteriormente compartia megaupload para el wdtv live con 3 amigos y sin problema.

Saludos
Señores os pido ayuda para echar a andar el pyload!!!
El Downloaddaemon se me muere cuando lleva una hora o así descargando y como no guarda el progreso, cuando lo lanzo tengo que añadir de nuevo los enlaces y a empezar de nuevo.
Por eso estoy intentando como loco hacer funcionar el pyload, ya que es la unica alternativa que conozco de gestor de descargas para el wdlxtv.
El caso es que llevo varios dias intentandolo y leyendo por los foros, pero no lo consigo:
# pyLoadCore
31.12.1999 16:14:59 INFO      Starting pyLoad 0.4.9
31.12.1999 16:14:59 INFO      Using home directory: /tmp/media/usb/USB2/D2B48134B4811C5B/pyloadconfig
Thrift not imported
31.12.1999 16:15:01 INFO      ExtractArchive: Activated UnRar
31.12.1999 16:15:02 INFO      Activated plugins: CaptchaTrader, ClickAndLoad, ExternalScripts, ExtractArchive, UpdateManager
31.12.1999 16:15:02 INFO      Deactivate plugins: Ev0InFetcher, HotFolder, IRCInterface, MergeFiles, MultiHome, MultishareCz, RealdebridCom, RehostTo, XMPPInterface
31.12.1999 16:15:02 INFO      Downloadtime: True
Traceback (most recent call last):
  File "/opt/bin/pyLoadCore", line 667, in <module>
    main()
  File "/opt/bin/pyLoadCore", line 658, in main
    pyload_core.start()
  File "/opt/bin/pyLoadCore", line 405, in start
    self.remoteManager.startBackends()
  File "/opt/share/pyload/module/remote/RemoteManager.py", line 76, in startBackends
    klass = getattr(__import__("module.remote.%s" % b, globals(), locals(), [b], -1), b)
  File "/opt/share/pyload/module/remote/ThriftBackend.py", line 22, in <module>
    from thriftbackend.Processor import Processor
  File "/opt/share/pyload/module/remote/thriftbackend/Processor.py", line 3, in <module>
    from thriftgen.pyload import Pyload
  File "/opt/share/pyload/module/remote/thriftbackend/thriftgen/pyload/Pyload.py", line 10, in <module>
    from ttypes import *
  File "/opt/share/pyload/module/remote/thriftbackend/thriftgen/pyload/ttypes.py", line 11, in <module>
    from thrift.protocol.TBase import TBase, TExceptionBase
ImportError: No module named TBase

Ese es el error que me da ahora.
Podreis ayudarme? o pasarme un opt.bin que contenga el pyload funcional?
Gracias y un saludo
mmt escribió:
Juanan1970 escribió:
Buenas Tardes,

¿Si os digo que setoy mareado y que he sacado poco en claro os lo creeis?, pues es cierto, llevo toda la mañana leyendo y leyendo y cada vez lo entiendo menos, jajaja, me explico, tengo un WD HD actualizada a la ultima version oficial (Lo hice ayer mismo) con cable ethernet a un router de fibra optica, ayer comprobe que tenia acceso a youtube, Flick.....etc y quria ir a mas, me he puesto a leer y estoy mareado, de verdad, ¿alguien podria ponerme o indicarme paso a paso lo que tendria que hacer para cargar esos accesos a web´s online para ver contenido por internet, los peliculashdpro, o los tvalacarta-xbmc-addon-eden-3.3.2, los pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.26 o cualquier otros?.

Pensar que soy muuuuuu lerdo en esto, plis.

Gracias y un saludo.


tio cosa escribió:
hola gente como estan ,soy nuevo ,hace 3 dias instale wdlxtv me funciona bien los plugins que
trae por defecto el umsp, pero estaria exlente si pudiera ver pelis a la carta ,la verdad no entiendo mucho por no decir que nada sobre el tema . desconosco sobre progrmacion.
Esto va a sonar gracioso pero alguien podria enzeñarme a poner peliculas a la carta
como si yo fuera un niño de 8 años .aja
gracias gente estare pendiente


Empezar leyendo la wiki AQUI
"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Gracias mmt por responder, esa parte ya la habia leido pero no me quedo muy claro si tenia que instalar el fireware brad v.0.4.xx o no hacia falta con el fireware que tengo actualmente, lo digo por que a mi ya me aparece youtube, flick....etc. Por otro lado no sabia asi tenia que instalar los plugins por telnet (lo veo muy lioso) o por algun metodo directo.

Gracias
He instalado todo como en el manual, a excepcion de la cuenta apremium que aun no tengo, y no me funciona el plugin tvalacarta, me sale que no hay medios en la carpeta, y el pelisalacarta no me funciona ningun enlace de los que cojo, ni siquiera los vk me pone que no se puede descargar el contenedor o algo por el estilo.

No se si he instalado algo mal, y si es asi como puedo desinstalar todo y empezar de nuevo? tengo que reinstalar el firm otra vez?
Alguien, si no es mucha molestia me puede aconsejar q version del custom firmware poner??. Me baje la 5.1.4 d BRad, del foro de wdlxtv y tengo muchos problemas.
Lo primero q el disco duro siempre se queda en encendido en modo sleep(con el firm original se apagaba solo al apagar el wd). Despues al encenderlo de nuevo el wd no me reconoce el hdd y tngo q desconectarlo y conectarlo. Tampoco tngo ni idea de como se puede apagar el wd por completo. Siempre q le doy en el mando al boton rojo se queda en modo sleep.

Agradeceria si alguien me puede decir un firm mas estable y de donde lo puedo descargar.

Un saludo
Buenas noches


Yo desde que se cerro megaupload no he vuelto a usar el aparato aunque me gustaría hacer el nuevo método.
A ver si podéis orientarme un poco!!con el firmware modificado que ya tengo se puede hacer??(el q se usaba en megaupload)
Cinetube,peliculas yonkis funcionan???que cuenta premium me recomendáis???mañana después de currar me liare a ver si soy capaz,si alguien esta aburrido y quiere dar algún consejo....jeje

Gracias por todo
Una duda, ¿por qué los canales de LaSexta y Mitele de TVALACARTA no funcionan, al ser rtmp? Tengo que hacer algo?? El app.bin y el ffmpeg.bin están bien colocados y vemos los canales y sus programas bien. Pero al picar en Ver Video, es tipo rtmp y no lo reproduce...

Gracias.
Hola a todos,

Lo primero, Danilo Than a mi ahora mismo, me funciona todo de rtve con pelisalacarta, he probado la sexta y también me funciona, y siempre o casi siempre me aparece eso de rtmp entre corchetes y funciona.

Otra cosa, acabado de hacerme premium en filenium otra vez a raíz de todo esto, pero tengo un problema que no se si alguno le pasa y no encuentro la razón por ningún lado.

Cuando entro en cualquier carpeta de series o películas, y quiero ver algo con algún servidor de descarga la pantalla se queda negra y abajo en la barra de información, pone la resolución bien, pero en el tiempo siempre pone 18:18 y se va a la carpeta otra vez.

Esto me ocurre con practicamente todos los servidores de descarga, y antes eso no me ocurria, con filenium y jdonwloader me va de maravilla con todos los servidores y me descarga a una velocidad brutal.

Ahora mismo accedo por las carpetas hasta donde puedo reproducir el video en todos los casos, quitando algún error de conectores, pero creo que eso es porque ya no esta el archivo en el servidor.

Tambien no puedo reproducir ningun video en los actuales servidores online donde reproducen videos, pero no se si sera por el catchan, porque en su web hay que dar a dos botones, etc.

A ver si a alguien le pasa algo parecido, y me puede ayudar, porque creo que en filenium tambien el cuadradito de descarga directa no existe.

Muchas Gracias
dunlopsport está baneado por "SPAM"
que mal funciona cinetube a estas horas xD
Buenas,

estoy intentado encontrar plugins para ver la TV. Donde puedo encontrar plugins para ver canales en español o en ingles? he mirado la web de wdlxtv pero no encuentro ningun post sobre canales de television...(no me refiero al pluging por ejemplo de rtve que puedes ver las emisiones en diferido, quiero decir algo como ver la BBC en directo...creo que con el xboxmediaplayer se puede hacer...aunq no sé si con el WD tamb)

Un saludo y gracias!
buenas:

tengo el aparatito funcionando y con cuenta premium en filenium pero la mayoria de carpetas que entro para reproducir una pelicula me dice que no se puede reproducir y en putlocker que se supone que va incluido en filenium tampoco.que puede ser???

gracias

Me sale que no puedo reproducir esta película porque no tengo cuenta en filenium!!!
Alguien sabe como he de introducir usuario y password???
Gracias
Quillito escribió:Hola a todos,

Lo primero, Danilo Than a mi ahora mismo, me funciona todo de rtve con pelisalacarta, he probado la sexta y también me funciona, y siempre o casi siempre me aparece eso de rtmp entre corchetes y funciona.

Otra cosa, acabado de hacerme premium en filenium otra vez a raíz de todo esto, pero tengo un problema que no se si alguno le pasa y no encuentro la razón por ningún lado.

Cuando entro en cualquier carpeta de series o películas, y quiero ver algo con algún servidor de descarga la pantalla se queda negra y abajo en la barra de información, pone la resolución bien, pero en el tiempo siempre pone 18:18 y se va a la carpeta otra vez.

Esto me ocurre con practicamente todos los servidores de descarga, y antes eso no me ocurria, con filenium y jdonwloader me va de maravilla con todos los servidores y me descarga a una velocidad brutal.

Ahora mismo accedo por las carpetas hasta donde puedo reproducir el video en todos los casos, quitando algún error de conectores, pero creo que eso es porque ya no esta el archivo en el servidor.

Tambien no puedo reproducir ningun video en los actuales servidores online donde reproducen videos, pero no se si sera por el catchan, porque en su web hay que dar a dos botones, etc.

A ver si a alguien le pasa algo parecido, y me puede ayudar, porque creo que en filenium tambien el cuadradito de descarga directa no existe.

Muchas Gracias


Pues lo tendré mal configurao o algo, porque incluso desd el pc y desd android tamb no soy capaz de ver vídeos de la sexta ni de mitele, pero igual es cosa local o algo raro. Ya te digo TVE la veo bien, Antena3, Mitele no funcan porq me dice No es capaz de reproducir vídeo, y en la Sexta directamente no me aparece nada...

PD: soy un viejuno, y uso la custom fw brad 4.3.1 pero con opt bin y ffmpeg... y umsp bien...

Gracias, seguiré intentándolo...
clint escribió:
buenas:

tengo el aparatito funcionando y con cuenta premium en filenium pero la mayoria de carpetas que entro para reproducir una pelicula me dice que no se puede reproducir y en putlocker que se supone que va incluido en filenium tampoco.que puede ser???

gracias

Me sale que no puedo reproducir esta película porque no tengo cuenta en filenium!!!
Alguien sabe como he de introducir usuario y password???
Gracias


Buenas

Mira AQUI el punto 4.-



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Buenos dias Compañeros
1º agradecer el esfuerzo y tiempo que dedicais , para que podamos ver estos canales

desde hace unos dias no me sale la opcion de paginar en pèliculas hdPro , solo salen las 20 primeras
de cada seccion, si podeis echarle un vistazo seria genial
un saludo
Hola mmt

He seguido al pie de la letra el paso 4 y no hay manera.
Yo tengo cuenta premium en filenium y el usuario es la dirreccion de correo,la meto tal cual con la @????
También lo guardo por telnet en el wd pero no hay manera

Gracias
estoy con realdebrid y la verdad es q no va muy alla. y es xq el fichero siempre lo carga con poco ancho d banda y la imagen avanza sin audio. Q tal va filenium? merece la pena q lo coja? Se puede convivir con ambas cuentas?
clint escribió:Hola mmt

He seguido al pie de la letra el paso 4 y no hay manera.
Yo tengo cuenta premium en filenium y el usuario es la dirreccion de correo,la meto tal cual con la @????
También lo guardo por telnet en el wd pero no hay manera

Gracias

En el pelisalacarta.conf has cambiado el "false" por "true" ?
Despues reinicia wdtvlive
No tengo experiencia directa, pues antes usaba real-debrid...



Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
buenas

lo intento hacer todo desde el principio y ahora no me instala los plugins del primer paso del tutorial wiki.he vuelto a instalar el firmware y nada se queda en la pagina que se escoge instalacion sencilla y no hace nada.alguien sabe que puede ser?
Alguna manera para borrarlo todo y dejarlo de serie???

gracias
se han producido los siguientes errores:
Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

esto me dice ahora
que diferencia veis entre eL western digitaL hd Tv Live y HTPC asus s1 ?? estoy dudando comprar eL htpc aunque soLo sea para reproducir 1080 o 3d, o me tiro directamente aL western digitaL
Yo tengo cuenta con Filenium y con Real Debrid y la de Filenium no funciona.

Llego hasta el host y veo el icono de reproducir, pero se vuelve a la carpeta anterior sin reproducir nada o da mensaje de que el formato del vídeo es incompatible.

Sin embargo Real Debrid funciona sin problemas (a excepción de que la mayoría de los host de Real Debrid están caidos)

Si encontráis una solución a FIlenium sería genial, porque tiene casi todos los servidores funcionales.
clint escribió:buenas

lo intento hacer todo desde el principio y ahora no me instala los plugins del primer paso del tutorial wiki.he vuelto a instalar el firmware y nada se queda en la pagina que se escoge instalacion sencilla y no hace nada.alguien sabe que puede ser?
Alguna manera para borrarlo todo y dejarlo de serie???

gracias


Buenas...ahora svn plugins umsp esta caido [buuuaaaa]
Lo podeis comprobar AQUI

Es normal que te de fallos.
clint escribió:esos fallos que me da es por que esta caido??

Si, esos fallos que te da es por estar caido
Intentalo mas tarde...o cuando funcione el enlace.

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
esos fallos que me da es por que esta caido??

ya lo tengo todo pero me pasa lo mismo q aloisius con filenium.alguien sabe que puede ser??
Alguien sabe como se pone la contraseña y usuario de filenium puede explicar como va????
gracias
mikimotoo escribió:Buenos dias Compañeros
1º agradecer el esfuerzo y tiempo que dedicais , para que podamos ver estos canales

desde hace unos dias no me sale la opcion de paginar en pèliculas hdPro , solo salen las 20 primeras
de cada seccion, si podeis echarle un vistazo seria genial
un saludo


Voy a mirarlo y subiré el archivo si consigo arreglarlo.

Un saludo.

Edit: subo el archivo con el plugin arreglado.

Adjuntos

-masuel- escribió:
mikimotoo escribió:Buenos dias Compañeros
1º agradecer el esfuerzo y tiempo que dedicais , para que podamos ver estos canales

desde hace unos dias no me sale la opcion de paginar en pèliculas hdPro , solo salen las 20 primeras
de cada seccion, si podeis echarle un vistazo seria genial
un saludo


Voy a mirarlo y subiré el archivo si consigo arreglarlo.

Un saludo.

Edit: subo el archivo con el plugin arreglado.


Muchas Gracias. [oki]
Actualizado svn
Con reiniciar wdtvlive ya tendreis nuevo plugin actualizado
Canales de tvalacarta que he probado que no funcionan: mirar la Wiki

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
Bueno pues nada me he creado cuenta también en real debrid y tampoco me funciona.ni con filenium ni con real debrid.guardo usuario y contraseña tanto el pelisalacarta.conf creo que es y por telnet y nada.filenium me dice que el formato no es compatible y con real debrid los severs no van.
Ya no se que hacer
clint:

Con RealDebrid la mayoría de los servers están caidos.
Mira la lista de servers caídos en la página de Real Debrid y elige uno que no esté en esa lista.

Dicen que Uploaded volverá a estar operativo el domingo.

Con Filenium a mí no me funciona ningún server.

He abierto un ticket de soporte en Filenium, por si pueden hacer algo al respecto. Sin embargo tengo pelisalacarta en Android y la cuenta de Filenium en Android funciona perfectamente.
Hola aloisius

Después de leer tu comentario me lo he instalado en iPad y iPhone y he de decir que filenium nada de nada.espero que te contesten y puedan solucionar algo.te agradezco me mantengas informado.saludos
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo