[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 584
.

Adjuntos

¿Metal Gear meets Splinter Cell? [jaja]
Primeras imágenes del nuevo Metal Gear Solid + info en la descripción del vídeo [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=E1jSmoyHMO8
Quiero ver un video o algo no han enseñado ungameplay?Pues yo kierlo verlo. :C
Pizzo escribió:Quiero ver un video o algo no han enseñado ungameplay?Pues yo kierlo verlo. :C

Si, lo han enseñado, pero a puerta cerrada y el cual prohibieron grabar. Tendremos que esperar a que lo enseñen de forma oficial el video...
hyu escribió:
Pizzo escribió:Quiero ver un video o algo no han enseñado ungameplay?Pues yo kierlo verlo. :C

Si, lo han enseñado, pero a puerta cerrada y el cual prohibieron grabar. Tendremos que esperar a que lo enseñen de forma oficial el video...

Vamos....al tgs, pa eso farta poco. Esperemos que si lo enseñen en el tgs XD
Espero que no sea un PW2 como se comenta por hay... ¬_¬
Me parece como poco curiosos que en el video de presentación de algun metal gear anterior se mofaran de Splinter cell y ahora esto xD

Imagen
es una buena noticia no cabe duda, pero hubiese preferido que la historia se centrase en otro momento, la creacion de la unidad cobra
espero que salga dentro de poco el video. ya que es el evento del 25 aniversario
Splinter Cell deja de ser Splinter Cell y Metal Gear se convierte en Splinter Cell.

Este mundo es de locos. XD
me da coraje que por ponerle unas gafas de vision nocturna ya es sam fisher...como si las gafas de vision nocturna las hubieran creado los del splinter cell...xDD...las gafas de vision nocturna son todas iguales, y si las tiene que usar,las deberan de poner tal como son, no se van a poner unas Rayban nocturnas...xDD
que no son de vision nocturna leñe!!!
solo tienen un visor y las de vision nocturna son dos....esta seran el nuevo solid eye!!
ademas el de splinter cell es marikia y snake es un machote [fumando] [poraki]
las comparaciones son odiosas. [beer]
riverinho19 escribió:me da coraje que por ponerle unas gafas de vision nocturna ya es sam fisher...como si las gafas de vision nocturna las hubieran creado los del splinter cell...xDD...las gafas de vision nocturna son todas iguales, y si las tiene que usar,las deberan de poner tal como son, no se van a poner unas Rayban nocturnas...xDD

Mira la imagen que ha puesto natsu. Una cosa es que use gafas de visió nocturna (que aunque sea un ojo o dos, eso de gafas para un solo ojo ya se ve en Splinter Cell Extinction) sino la estética de gafas + traje negro de combate + hombre de mediana edad de pelo corto + lloviendo + noche + rifle colgando. Y no pasaría nada si en su época fuera la imagen estética de un juego "rival" de sigilo en el que en el propio MGS3 se burlaban de él (y de Syphon Filter).

De todas formas, más allá de esta imagen publicitaria dudo que tenga más parecido. Porque el concepto semi-sandbox es muy distitno. A mi me gusta mucho la idea. :) Aunque me sorprende que no tenga nada que ver con lo de Diamond Dogs.

Lo que si que no entiendo es la manía que tienen los japoneses de hacer trailers a puerta cerrada. ¿Acaso un trailer no es para darse a conocer a tus clientes, qué sentido tiene esconderlo para que lo vean personas que no sean tus clientes? Si fueran trailers Beta, que hacen para ver las impresiones de un grupo reducido a modo de feedback. Pero es que son siempre exactamente los mismos que lanzan luego al público.
Ya se que en el MG2 (MSX) Snake se caga a Big Boss con el lanzallamas improvisado... pero en el MGS si no recuerdo mal (que puede ser...) no se contradecian y decía Liquid que lo enviaron a él y a Solid a cargarse a Big Boss y que Liquid al darse cuenta de quien era aborto la misión y lo mato Solid?? De ser así no me extrañaria que la coletilla "From "FOX" two phantoms were born" haga referencia a que el juego tratará sobre como Big Boss "murió" a manos de sus "hijos" Liquid y Solid...
neoryu escribió:Ya se que en el MG2 (MSX) Snake se caga a Big Boss con el lanzallamas improvisado... pero en el MGS si no recuerdo mal (que puede ser...) no se contradecian y decía Liquid que lo enviaron a él y a Solid a cargarse a Big Boss y que Liquid al darse cuenta de quien era aborto la misión y lo mato Solid?? De ser así no me extrañaria que la coletilla "From "FOX" two phantoms were born" haga referencia a que el juego tratará sobre como Big Boss "murió" a manos de sus "hijos" Liquid y Solid...




A mi me parece que hara referencia al nacimiento de solid y liquid.
¿Es este el hilo oficial? Porque si no, lo creo yo xD
Joder que cabron, puto kojima como me hypea asi de bien [uzi]
Capaz de matar solo por ver que coño a creado!! [toctoc]
no es el oficial pero vamos se podria acer entre todos que os parece? colgar fotos,historias y demas asias
Metal Gear Solid ZEROes

Lo mismo es cuando discuten y se quieren... Joder XD
Bueno, la wiki es editable por todos, mientras se mantenga un estilo general se puede hacer :D

De momento, no hay mucho de los que hablar, eso si xD

PD: No estoy seguro de si el título es Ground Zeroes o Ground Zero, yo he leido las dos :S
GUSMAY escribió:
neoryu escribió:Ya se que en el MG2 (MSX) Snake se caga a Big Boss con el lanzallamas improvisado... pero en el MGS si no recuerdo mal (que puede ser...) no se contradecian y decía Liquid que lo enviaron a él y a Solid a cargarse a Big Boss y que Liquid al darse cuenta de quien era aborto la misión y lo mato Solid?? De ser así no me extrañaria que la coletilla "From "FOX" two phantoms were born" haga referencia a que el juego tratará sobre como Big Boss "murió" a manos de sus "hijos" Liquid y Solid...




A mi me parece que hara referencia al nacimiento de solid y liquid.


Creo que la coletilla del mensaje lo deja más que claro pero no sabemos si naceran ya al principio del juego, a la mitad o al final. A mi me gustaría ver la teoria que dice neoryu porque es lo que pensé nada más ver esa frase. Sería épico! Y ver de nuevo a Eva! [buuuaaaa]
Os paso una descripción de la demo, de Kotaku:

In the demo, Snake crawled to avoid some searchlights. After a quick stealth kill, he hopped in a jeep and called in a helicopter for evac. The concept behind Ground Zeroes is that this is a "Game without Game Over".

So even if a player is discovered in this stealth title, the game isn't about to end. Instead, it's just getting started. Here, it sounds like Kojima Productions is adding a new spin to the sneaking genre—a genre the developer is a master of—by making more of a game out of the escape itself and allowing players to do things like radio in for support. The demo seemed to indicate that Ground Zeroes wants players to do much more than simply run and hide.


Os traduzco:
En la demo, Snake se arrastró para esquivar unos focos de búsqueda. Tras una rápida muerte silenciosa, se metió en un Jeep y llamó a un helicóptero para la evacuación. El concepto detrás de Ground Zeroes es de un "Juego sin 'Fin del Juego'"

Asi que, incluso si un jugador es descubierto, el juego no acabaría. En realidad, no haría más que empezar. Parece que Kojima Productions está añadiendo un nuevo giro al género del sigilo (un género del que es maestro), dando la opción en el juego de escapar y dejar a los jugadores pedir ayuda por radio, por ejemplo. La demo deja ver que Ground Zeroes quiere que los jugadores hagan más que huir y esconderse.


Además, se indica que el PC que se usó comparte las características de PS3 y 360, pero que no se descarta la versión next-gen.

-----------

Desde mi punto de vista, este juego te va a dar MUCHO que hacer. No me extrañaría nada ver como, para infiltrarnos en una base, tenemos que dejarnos coger, librarnos de nuestras ataduras en la sala de interrogatorios, dejándonos libertad en la base.

Las posibilidades de este juego son ENORMES.
¿Os habéis fijado que Big Boss ya no lleva la bandana?
Ponisito escribió:¿Os habéis fijado que Big Boss ya no lleva la bandana?

La tiró al final de Peace Walker. Bueno, al final del Capítulo 4.

Debe ser una secuela de Peace Walker, por cierto, porque varios medios hacen referencia a la vuelta de Paz y Zero. Seguramente, trate sobre los clones de Big Boss (Solid y Liquid) en su juventud, de ahí el subtítulo de la foto.

Están saliendo noticias de cambios climáticos y de día-noche, como un sandbox normal. Me gusta :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Va ser multiplataforma??? puagh....

Esta saga para mi ha muerto oficialmente hoy....¿Otra vez manejar a Big Boss? pse........Hype bajo minimos.....Mundo abierto???? pse.....Película??? pse....y por si fuera poco la patraña de MTGS Rising sigue cociéndose......

Que te follen Kojima, deberias haber dejado esta saga aparcada en el 4....o haber tenido los cojones de hacer una quinta entrega exclusiva para PS3....Menuda basura de anuncios.....
Ghargamel escribió:Va ser multiplataforma??? puagh....

Esta saga para mi ha muerto oficialmente hoy....¿Otra vez manejar a Big Boss? pse........Hype bajo minimos.....Mundo abierto???? pse.....Película??? pse....y por si fuera poco la patraá de MTGS Rising sigue cociéndose......

Que te follen Kojima, deberias haber dejado esta saga aparcada en el 4....o haber tenido los cojones de hacer una quinta entrega exclusiva para PS3....Menuda basura de anuncios.....


Aún quedan fanboys de consolas? ya estamos para acabar la generación que más da las exclusividades a estas alturas.
La tiró al final de Peace Walker. Bueno, al final del Capítulo 4.

Es verdad, gambazo de los buenos, no me acordaba de ese detalle xDDD como Peace Walker solo me lo pasé una vez en la versión PSP xDDD La versión HD solo jugué hasta el 2º boss.

Va ser multiplataforma??? puagh....

o haber tenido los cojones de hacer una quinta entrega exclusiva para PS3.

Que fanatismos. Si a día de hoy casi todo es multiplataforma. ¿Que os molesta que la gente que tenga Xbox o PC puedan jugarlo? Ni que hubierais comprado acciones de sony xD ¿acaso los Assasins Creed dejan de ser buenos por ello?

Están saliendo noticias de cambios climáticos y de día-noche, como un sandbox normal. Me gusta

Yo teno curiosidad por ver como adaptan la jugabilidad de Metal Gear y el sigilo en un sandbox. A ver como se lo montan.
Si, yo tambien alucino al leer tantas gilipolleces juntas.... xD pero bueno.
Entonces se confirma que aquellas capturas dónde aparecían las palabras "Ground", "Zeroes" etc... no eran fake. Metal Gear Solid en un mundo abierto, gracias Kojima [tadoramo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuidado que sois sensibles a leer determinadas cosas....Yo tengo Xbox 360 y PS3 y los que me conocen por aquí lo saben defiendo o critico los juegos no las plataformas....Traer un juego multiplataforma solo puede significar que no estara tan cuidado como si saliera solo para una consola.....Así que podéis esperar comparaciones, cutreports y mierdas así.....por un tubo....para una saga que se ha construido principalmente en Playstation, me la suda que estemos a final de generación eso es una tonteria...una saga como MTGS vendida a otras plataformas esta totalmente prostituida, que será lo próximo??? God of War y Halo multiplataforma también??? bah....


Y lo del mundo abierto diré que me parece una puta mierda, estoy harto de sandbox insustanciales en esta generación. Así que hasta nuevo aviso, mantengo mi espectativas muy MUY bajas...yo paso de ponerme a jugar al billar y a robar coches con Big Boss en algún estercolero de america del sur.
neoryu escribió:Ya se que en el MG2 (MSX) Snake se caga a Big Boss con el lanzallamas improvisado... pero en el MGS si no recuerdo mal (que puede ser...) no se contradecian y decía Liquid que lo enviaron a él y a Solid a cargarse a Big Boss y que Liquid al darse cuenta de quien era aborto la misión y lo mato Solid?? De ser así no me extrañaria que la coletilla "From "FOX" two phantoms were born" haga referencia a que el juego tratará sobre como Big Boss "murió" a manos de sus "hijos" Liquid y Solid...


Quizá también sea sobre el enfrentamiento entre zero y big boss por los "hijos" que big boss no quería
Ghargamel escribió:Va ser multiplataforma??? puagh....

Esta saga para mi ha muerto oficialmente hoy....¿Otra vez manejar a Big Boss? pse........Hype bajo minimos


¿Y a quién coño quieres usar?
¿A Solid Snake en silla de ruedas?
Si Big Boss es de los personajes con más historia que contar. Como este juego sea el enlace perdido entre Metal Gear Solid y Metal Gear, ya me doy con un canto en los dientes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Coño me encanta Big Boss y mi MTGS preferido es el 3 al que considero una auténtica obra maestra de los videojuegos....pero ya tenemos el 3 y el Peace Walker.......otra entrega-precuela con Big Boss está ultra explotado.....A mi me hubiera gustado manejar a The Boss y a la unidad cobra durante la 2GM.....es decir MEGA PRECUELA....o haberse sacado algo de la manga que continuara tras los sucesos de MTGS 4
pero un MG entre el peace walker y el MG de la SNES creo que puede ser una buen a propuesta, de como nacieron solid y liquid, muchas historias hay por ahi en medio...yo no dudo de kojima, nos ha deslumbrado con todos los MGs, creo que solo por eso merece tener un poco de paciencia con el
Otra vez Big Boss, que a este paso va a tener mas entregas jugables que Solid Snake y ya es decir.... :-|

A mi jugablemente me interesa y me tiene intrigado la idea de hasta que punto han actualizado y avanzado en su ya clásica y tactica jugabilidad de sigilo e infiltracion en un "sandbox" de juego de mundo abierto, y el haber que que nos deparara este experimento....

Pero en lo que se refiere a la historia del juego y argumento poco importante-relevante que no se sepa ya de antemano, salvo algún detalle o curiosidad, ya que la historia de la saga MGS acabo con "Guns Of The Patriots" y yo a esto lo veo estirar demasiado el chicle....

Tan dificil era o es ponerse con un remake (Que bien falta le hacen) de los "Metal Gear" de MSX,??? Parece que voy a tener que esperar años todavia para ver un gloroisoso y épico combate de "Solid Snake contra Big Boss", que con el potencial y capacidad de la actual gen seria una pasada....

En fin otra vez sera....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Para mi no ha deslumbrado con todos los MTGS....el primero es inolvidable, el segundo es un truño, el tercero OBRA MAESTRA el 4 muy muy bueno, sobresaliente y de lo mejorcito de esta generación....los de PSP TODOS incluido Peace Walker son basura en mi opinión.
yo no he jugado a los MG de msx, tengo que jugarlos en la hd collection, pero quien sabe lo que tiene kojima entre manos...solo se ve una foto del juego, quien sabe si una parte del juego puede ser esos MG de la NES, o al menos, una parte?? eso ya seria increible
Tanta tecnologia y le ponen ese pedazo de trasto en la cara jejejej
señores dejad de decir coño y mierda tio...opinad pero con respeto¡¡¡
Ghargamel escribió:Cuidado que sois sensibles a leer determinadas cosas....Yo tengo Xbox 360 y PS3 y los que me conocen por aquí lo saben defiendo o critico los juegos no las plataformas....Traer un juego multiplataforma solo puede significar que no estara tan cuidado como si saliera solo para una consola.....Así que podéis esperar comparaciones, cutreports y mierdas así.....por un tubo....para una saga que se ha construido principalmente en Playstation, me la suda que estemos a final de generación eso es una tonteria...una saga como MTGS vendida a otras plataformas esta totalmente prostituida, que será lo próximo??? God of War y Halo multiplataforma también??? bah....


Y lo del mundo abierto diré que me parece una puta mierda, estoy harto de sandbox insustanciales en esta generación. Así que hasta nuevo aviso, mantengo mi espectativas muy MUY bajas...yo paso de ponerme a jugar al billar y a robar coches con Big Boss en algún estercolero de america del sur.


¿Y quién ha dicho algo de Sandbox? Que oís mundo libre y ya es Sandbox...
Soy Sonyer a muerte, pero no me afecta en naaaaada (Ni físicamente ni moralmente) que se portee para otras consolas
Lo de menor calidad te lo habrás inventado tú porque visto lo visto con Assassin's Creed, Red Dead y otras joyazas... no se tú...
Este es el único Metal Gear que puede haber, porque ya está todo contado, hazme caso, si volvemos con The Boss, empezaran otra vez las críticas que nunca cesan... que si no quiere dar fin a su saga, que si retrocede muchísimo, que si este paso vamos a ver al Tiranousaurio Snake VS el Velociliquid.

En fin... lo que hay que leer.

Alguien escribió:Tanta tecnologia y le ponen ese pedazo de trasto en la cara jejejej


Tío, eso ni siquiera es el 2000...
Bueno, yo tenia el hype por las nubes y hoy me ha bajado muchísimo. Estoy cansada de manejar a Big boss y eso que es de mi personajes favoritos, pero su historia se sabe entera, otra vez recordar un trozo de esta no me gusta.

Vamos que como mucho me enterare de alguna chorrada mas que sera poco relevante en esta saga.
Ghargamel escribió:Cuidado que sois sensibles a leer determinadas cosas....Yo tengo Xbox 360 y PS3 y los que me conocen por aquí lo saben defiendo o critico los juegos no las plataformas....Traer un juego multiplataforma solo puede significar que no estara tan cuidado como si saliera solo para una consola.....Así que podéis esperar comparaciones, cutreports y mierdas así.....por un tubo....para una saga que se ha construido principalmente en Playstation, me la suda que estemos a final de generación eso es una tonteria...una saga como MTGS vendida a otras plataformas esta totalmente prostituida, que será lo próximo??? God of War y Halo multiplataforma también??? bah....


Y lo del mundo abierto diré que me parece una puta mierda, estoy harto de sandbox insustanciales en esta generación. Así que hasta nuevo aviso, mantengo mi espectativas muy MUY bajas...yo paso de ponerme a jugar al billar y a robar coches con Big Boss en algún estercolero de america del sur.

Dudo mucho que tengas una xbox. Porque solo con poner la palabra xbox en tu buscador de mensajes solo veo comentarios despectivos hacia esa consola continuamente, refiriéndote a "sus xbox" y con las chorradas continuas de "mi plei es mejor". No se por qué esa absurda rivalidad, si tu no ganas ni pierdes nada con ello. Con lo que mola pillarse todas y no comerte la cabeza con si un juego es exclusivo y no lo puedes tener xD

Además, lo de ligado a un la plataforma de sony pues no es así, la saga Metal Gear ha salido en muchísimas plataformas: msx, nes, game boy color, pc, psx, ps2, xbox, gamecube, moviles, xbox 360, ps3, PSP, 3DS. Creo que excepto la DS, N64 y la Dreamcast todas las plataformas desde MGS han tenido sus entregas.

Y la saga Metal Gear no es de Sony, es de Konami. La cual, como dije antes ha salido en casi todas las consolas. God of War si es de Sony, y Halo es propiedad de Microsoft. Y a los usuarios de xbox que sean también fanboys, les pasó con Mass Effect, que los empezaron a sacar en PS3.

Bueno, yo tenia el hype por las nubes y hoy me ha bajado muchísimo. Estoy cansada de manejar a Big boss y eso que es de mi personajes favoritos, pero su historia se sabe entera, otra vez recordar un trozo de esta no me gusta.

Es que solo hay 4 opciones:
1- Con The Boss, en el pasado.
2- Con Big Boss siendo secuela de MG3, PO y PW.
3- Un Remake de los de MSX.
4- Un MGS5 posterior a MGS4 en el que manejes a un personaje nuevo que no sea ni Naked Snake ni Big Boss. Además de lo que conllevaría alargar una historia ya terminada.

quien sabe si una parte del juego puede ser esos MG de la NES, o al menos, una parte?? eso ya seria increible

Son de MSX. Y no lo es, porque en esa época Big Boss es anciano y el protagonista de los MG de MSX es Solid Snake.

¿Y quién ha dicho algo de Sandbox? Que oís mundo libre y ya es Sandbox...

Hombre, no se me ocurre otro estilo. O va por areas o es sandbox. Pero mientras mantenga el sigilo y tal, yo lo veo muy bien.
Big boss se a convertido en una de las piezas mas grandes de la saga hasta tal punto de robarle el protagonismo a solid snake que segun como se mire.... (en mi caso se lo roba totalmente). Hay mucha cosa para contar de big boss y al ser igualito a solid snake pues no hay mucha queja. Es una pieza fundamental de la historia y todos queremos saber que es lo que paso con todos los detalles. Yo estoy encantadisimo.

Despues, nadie a dicho que sea sandbox.... sino mundo abierto. Para nada sera un GTA 4... algunos a veces comeis setas y flipas con vuestras peliculas.

Y nose de que os sorprende que una saga como esta, termine siendo multiplataforma cuando eso ya hace tiempo que se veia a kilometros que pasaria..... sacaron el mgs hd collection en ambas consolas y lo mismo haran con el rising. Es normal, esta saga pertecene a konami, no a sony [+risas] y konami necesita pasta como sea..... si hasta anunciaron el castlevania 2 en pc tambien. A mi me la pela donde salga, mientras sea pueda disfrutarlo. Y estando kojima detras.... no creo que esto decaiga lo mas minimo.

Es mas, este metal gear promete como el que mas.
No se por que tanto odio a big boss, es el mejor personaje de la saga junto con revolver ocelot, pero tambien me gusta liquid y mas ahora que sabemos que no era tan malo como lo pintaban en mgs.

Creo que es muy arriesgado cambiar de personaje (recordad cuando vimos a raiden en mgs2), pero seria muy bueno un cambio de protagonista y a mi me gustaria que contaran la historia o de ocelot o de liquid. Por que estos dos tienen un pasado muy interesante y explotable.

En cuanto a que sea sandbox, no se os ocurra pensar que sera como gta4, eso la tonteria mas grande que se os puede pasar por la cabeza. Simplemente le dara un toque nuevo, como lo pudo ser el comer animales mgs3.
Ponisito, big boss no seria tan viejo como en el MGS4, de todas maneras, he visto por internet que los MG de MSX,en el 1º big boss entro en coma despues de los suceos de peace walker y es cuando comenzo el proyecto enfants terribles...tal vez una parte del juego sea con big boss y otra parte con snake, quien sabe
xurrasco21 escribió:no es el oficial pero vamos se podria acer entre todos que os parece? colgar fotos,historias y demas asias


Esa es la esencia de un hilo oficial en EOL, tiene que venir necesariamente en formato wiki para poder hacer lo que sugieres. Si necesitas ayuda o que algún colaborador wiki te eche una mano mándame MP y lo hacemos. Es fa-ci-lí-si-mo.
riverinho19 escribió:Ponisito, big boss no seria tan viejo como en el MGS4, de todas maneras, he visto por internet que los MG de MSX,en el 1º big boss entro en coma despues de los suceos de peace walker y es cuando comenzo el proyecto enfants terribles...tal vez una parte del juego sea con big boss y otra parte con snake, quien sabe

¿Pero como no va a ser tan viejo si era así cuando murió cuando era comandante de Foxhound en el Metal Gear de MSX? Se ve en el artbook del Metal Gear Solid 1. Y en MGS2 Ocelot bromea a Solidus diciendo que es clavadito a él.
Imagen
Imagen
Tenía esperanzas en que pudiese ser remake de los de MSX, que es lo que mas me gustaría que hicieran, mas que un MGS de PSX con graficos de nueva generación, pero antes que otro MGS con Old Snake ya me gusta. Big Boss me encanta, pero no se que mas nos podrán contar de el en el pasado después de tantos juegos. Veremos que nos crea el Sr.Kojima
4184 respuestas
1, 2, 3, 4, 584