[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 584
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:Nah, para mi el mejor que es y siempre será, es Solid Snake xD

SS siempre será el mejor Snake, punto!
Este es esxclusivo de ps3?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fanatico_mgs4 escribió:Este es esxclusivo de ps3?

SI, por?
Soy Leyenda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Este es esxclusivo de ps3?

SI, por?
No se sabe, no hay plataformas anunciadas, pero seguramente sea multiplataforma.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gromber escribió:
Soy Leyenda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Este es esxclusivo de ps3?

SI, por?
No se sabe, no hay plataformas anunciadas, pero seguramente sea multiplataforma.

Era para ver como se hacia ilusiones.
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:Nah, para mi el mejor que es y siempre será, es Solid Snake xD

SS siempre será el mejor Snake, punto!


Supongo que para gustos los colores pero:

-Big Boss es un buen soldado aunque no nació para ello, simplemente es lo que deseaba ser, fue instruido por la mejor, pasó un montón de dificultades hasta derrotar a la mejor soldado de la historia, The Boss, para convertirse en Big Boss, luego luchó por sus ideales, por lo que más quería hasta su muerte, además era un líder nato, fundó los Patriots y luego Outer Heaven, tenía un gran carisma y era admirado por muchos, tanto que hasta su mayor enemigo lo conservó como símbolo y después de su muerte otros lucharon por su causa (EVA y Ocelot)

-Snake es un bicho de laboratorio, creado con ventajas sobre los demás soldados, que siempre ha sido instruido para la guerra y siempre es un mandado, un peón, un paria, con actitud chulesca, eso sí, pero no hace más que cumplir órdenes, primero de unos (Campbell y tal) y después de otros (Otacon), no es un líder, simplemente un buen soldado y eso se debe a los genes de Big Boss
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Puedo usar algunos argumentos tuyos de la forma contraria:
-SS tiene los genes de BB... bueno, nacido con ellos o con ellos implementados, ambos tienen esa genetica "buena.
-BB no era el mejor guerrero y tuvo que aprender de TB? Ahora SS es el mejor guerrero (y the boss esta muerta xDDDD, fijate de lo que le sirvio! XD )
-BB fundó los patirots etc... coño no querras que SS funde algo que ya existe!
-http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Y en general cada uno puede barrer para casa y pensar que uno es mejor o el otro, pero son ambos diferentes, para gustos colores como dices.
A mi siempre me han gustado ambos pero el carisma de Old snake me cautiva XD
TheOnlyMan escribió:Puedo usar algunos argumentos tuyos de la forma contraria:
-SS tiene los genes de BB... bueno, nacido con ellos o con ellos implementados, ambos tienen esa genetica "buena.
-BB no era el mejor guerrero y tuvo que aprender de TB? Ahora SS es el mejor guerrero (y the boss esta muerta xDDDD, fijate de lo que le sirvio! XD )
-BB fundó los patirots etc... coño no querras que SS funde algo que ya existe!
-http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Y en general cada uno puede barrer para casa y pensar que uno es mejor o el otro, pero son ambos diferentes, para gustos colores como dices.
A mi siempre me han gustado ambos pero el carisma de Old snake me cautiva XD


Hombre, pero a ver:

-Big Boss nació así por "suerte", uno de cada 1000 nace así, Solid Snake es un clon, y además es el clon "defectuoso" geneticamente
-Solid Snake solo es mejor que Big Boss porque BB estaba viejo y Snake estaba joven y fuerte (tenía 60 años nada menos, nació en 1935 y lo de Outer Heaven fue en 1995) y, por cierto, The Boss está muerta porque Big Boss la superó (o se dejó ganar pero por poco)
-Ya, pero es que Big Boss fundó los Patriots, luego se separó, fundó las resistencias de Outer Heaven y Zanzibar Land, lideró durante mucho tiempo a grandes hombres y luchó por lo que él pensaba que era justo, en cambio Solid Snake es un mandado y solo lucha porque nació para ello

Ojo, que Solid Snake me gusta, pero compararlo con Big Boss me parece como comparar a Dios con un gitano
basslover escribió:Esos spoilers... [rtfm]


Si a estas alturas de la vida aun tenemos k poner Spoilers de juegos de hace mas de 10 años madre mia... xDDD Con una remasterizacion HD hace poco y con la pila de bombo de la saga joder... pues juega de una vez!! xDDD

Hombre yo creo k los 2 son hombres muy distintos y eso se ve muy bien en la escena del cementerio de MGS 4. Es un padre y un hijo. Cada uno con su historia y caracter. Yo me simpatizo mas con BB pero SS es un maquinon tmb xD
Snake no tuvo familia y seguramente vivió peor que BigBoss, al ser un producto para el combate y para intereses particulares de los Patriots... envejece más lentamente y tenía los genes malos de Big Boss y aun así consiguio superarse con esfuerzo y superar a Liquid... mil veces traicionado... decidió más adelante luchar por lo que creía a pesar de saber que era un Clon y monto un grupo junto a Ocelot para ello, además se preocuparon por la hija de Olga... Cuando tenía que tener valor para quitarse la vida, para evitar que su cuerpo fuera usado, no dudo en hacerlo, aunque ya sabemos lo que ocurrio jejeje
Sinceramente, no es por tocar las narices, pero es que si alguien no se ha pasado todos los metal gears no se qué coño hace aquí xDDD CUALQUIER noticia va a ser un spoiler.
No es como si hubiesen soltado un spoiler del final de metal gear solid 4 en un hilo que trata acerca de la cópula del pollo tomatero.
MaXiMo87 escribió:
TheOnlyMan escribió:Puedo usar algunos argumentos tuyos de la forma contraria:
-SS tiene los genes de BB... bueno, nacido con ellos o con ellos implementados, ambos tienen esa genetica "buena.
-BB no era el mejor guerrero y tuvo que aprender de TB? Ahora SS es el mejor guerrero (y the boss esta muerta xDDDD, fijate de lo que le sirvio! XD )
-BB fundó los patirots etc... coño no querras que SS funde algo que ya existe!
-http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Y en general cada uno puede barrer para casa y pensar que uno es mejor o el otro, pero son ambos diferentes, para gustos colores como dices.
A mi siempre me han gustado ambos pero el carisma de Old snake me cautiva XD


Hombre, pero a ver:

-Big Boss nació así por "suerte", uno de cada 1000 nace así, Solid Snake es un clon, y además es el clon "defectuoso" geneticamente
-Solid Snake solo es mejor que Big Boss porque BB estaba viejo y Snake estaba joven y fuerte (tenía 60 años nada menos, nació en 1935 y lo de Outer Heaven fue en 1995) y, por cierto, The Boss está muerta porque Big Boss la superó (o se dejó ganar pero por poco)
-Ya, pero es que Big Boss fundó los Patriots, luego se separó, fundó las resistencias de Outer Heaven y Zanzibar Land, lideró durante mucho tiempo a grandes hombres y luchó por lo que él pensaba que era justo, en cambio Solid Snake es un mandado y solo lucha porque nació para ello

Ojo, que Solid Snake me gusta, pero compararlo con Big Boss me parece como comparar a Dios con un gitano


Discrepo ¿Quién fundó a los Philantrophy? Que por cierto hicieron caer a los Peitriots (Idioma hoygan, no se alarmen señores xD)

El concepto de este juego pues me da mucho que pensar la verdad, y nada malo. Es más, estoy pensando en un tipo de género nunca antes visto, unas fusiones de géneros con un chorrito de aceite y una pizca de sal que daría el gourmet perfecto de los videojuegos. Algo a lo Peace Walker, pero no tan sistemático pero sí interactivo... no sabría explicarme.


"Luego, el creador de la serie Hideo Kojima salió y enseñó gameplay durante unos pocos minutos. Vimos a Snake hacer lo que mejor sabe: ir postrado y escondiéndose (sin Octocam esta vez; solo rastreo y ocultamiento a la antigua usanza), así como entrar al modo apuntado en tercera persona y disparar a un guardia cerca de un puesto de seguridad. Debemos mencionar que la demo se desarrollaba en un mundo abierto sand-box; la base militar parecía ser amplia y enorme, y Snake podía llamar a un helicóptero para trasladarle como también conducir un jeep para ir de un punto A a un punto B. Kojima indicó que quería darle un nuevo giro al género del sigilo; incluso cuando eres descubierto, puedes usar todos tus medios y herramientas para escapar en vez de ver una pantalla "game over".

¡¡ME HUELO A CHOCHO FRESCO SEÑORES!! Dios, me da que este género va a ser revolucionario. Un tipo de sandbox a lo Deus Ex con los toques Metal Gearescos y que permitirá mayor libertad a la hora de las acciones... no sé que pensar xD
MaXiMo87 escribió:
TheOnlyMan escribió:Puedo usar algunos argumentos tuyos de la forma contraria:
-SS tiene los genes de BB... bueno, nacido con ellos o con ellos implementados, ambos tienen esa genetica "buena.
-BB no era el mejor guerrero y tuvo que aprender de TB? Ahora SS es el mejor guerrero (y the boss esta muerta xDDDD, fijate de lo que le sirvio! XD )
-BB fundó los patirots etc... coño no querras que SS funde algo que ya existe!
-http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Y en general cada uno puede barrer para casa y pensar que uno es mejor o el otro, pero son ambos diferentes, para gustos colores como dices.
A mi siempre me han gustado ambos pero el carisma de Old snake me cautiva XD


Hombre, pero a ver:

-Big Boss nació así por "suerte", uno de cada 1000 nace así, Solid Snake es un clon, y además es el clon "defectuoso" geneticamente
-Solid Snake solo es mejor que Big Boss porque BB estaba viejo y Snake estaba joven y fuerte (tenía 60 años nada menos, nació en 1935 y lo de Outer Heaven fue en 1995) y, por cierto, The Boss está muerta porque Big Boss la superó (o se dejó ganar pero por poco)
-Ya, pero es que Big Boss fundó los Patriots, luego se separó, fundó las resistencias de Outer Heaven y Zanzibar Land, lideró durante mucho tiempo a grandes hombres y luchó por lo que él pensaba que era justo, en cambio Solid Snake es un mandado y solo lucha porque nació para ello

Ojo, que Solid Snake me gusta, pero compararlo con Big Boss me parece como comparar a Dios con un gitano


Esto, ESTO.
MaXiMo87 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:Nah, para mi el mejor que es y siempre será, es Solid Snake xD

SS siempre será el mejor Snake, punto!


Supongo que para gustos los colores pero:

-Big Boss es un buen soldado aunque no nació para ello, simplemente es lo que deseaba ser, fue instruido por la mejor, pasó un montón de dificultades hasta derrotar a la mejor soldado de la historia, The Boss, para convertirse en Big Boss, luego luchó por sus ideales, por lo que más quería hasta su muerte, además era un líder nato, fundó los Patriots y luego Outer Heaven, tenía un gran carisma y era admirado por muchos, tanto que hasta su mayor enemigo lo conservó como símbolo y después de su muerte otros lucharon por su causa (EVA y Ocelot)

-Snake es un bicho de laboratorio, creado con ventajas sobre los demás soldados, que siempre ha sido instruido para la guerra y siempre es un mandado, un peón, un paria, con actitud chulesca, eso sí, pero no hace más que cumplir órdenes, primero de unos (Campbell y tal) y después de otros (Otacon), no es un líder, simplemente un buen soldado y eso se debe a los genes de Big Boss


Bueno es una opinión respetable como cualquier otra.... Pero me parece de chiste decir que Snake es un paria, es ya pasarse de la raya, y por lo tanto discrepo con ese comentario;

Solid Snake siempre sera -El "Snake" ; (Tu mismo le llamas Snake a secas) Solid Snake o "David" nunca ha pretendido ser líder de nada ni de nadie, sino de si mismo, de su vida y del que hacer con esta con el tiempo y la oportunidad que se le han dado, no era un peon cualquiera y luchaba por si mismo, Snake no era el mejor de los clones si no todo lo contrario, era un desecho del proyecto "Les Enfants Terribles", y la razón de su existencia y por la que fue creado a partir de su base es sino con el único propósito de poder crear a alguien mejor, el "soldado perfecto", a la otra cara de la moneda, "Liquid", y partiendo de este echo Solid Snake saliendo desdavorecido deja de tener ventajas, se alisto al ejercito, estuvo con los boinas verdes y fue reclutado por "Fox Hound" y todo esto lo hizo solo sin ningún tipo de ayuda o apoyo,(Después llegaria Otacon como gran amigo) solo con su esfuerzo, voluntad y coraje, ya lo dijo en MGS1, siempre ha estado solo, sin amigos ni familia, Big Boss en cambio Tuvo A The Boss como tutora, mentora, madre, amiga y compañera en su camino como soldado.... Y por no decir que el titulo de "Big Boss" se lo debe a ella exclusivamente,
Big Boss traiciono parte de sus ideales al luchar contra The Boss, volvió a traicionarse enteramente así mismo al co-fundar los patriots (Zero es el verdadero fundador de los patriots junto con la estrecha colaboracion de Ocelot) y formar parte de estos durante varios años, y tuvo que forjarse un nuevo camino para remedirse, para ser leal a los ideales que le vieron nacer y crecer, aquellos ideales y forma de ser por los que estaba enamorado y daba la vida.... por ella....

Su batalla contra "Zero" y los patriots al fundar "Outer Heaven" no es en si otro gran error mas, ya que ponía en "jaque" al mundo con su amenaza global disuasoria en su poder llamado "Metal Gear", queria solucionar y subsanar un error del pasado cometiendo nuevos errores.... (Y que a la postre inspiraron a Liquid en el incidente de Shadow Moses y a Solidus en el incident del Big Shell en Manhattan, Nueva York, incluido con Arsenal Gear a sus espaldas) Aunque no eran malas intenciones, y si atraves de los medios por los que pretendia, sus propósito en si que era bueno al final....

Solid Snake no solo a salvado al mundo varias veces de la amenza nuclear con Metal Gears de por medio como Big Boss a su vez, sino que a diferencia en esta caso siendo un serpiente vieja cansada de la guerra libero al mundo del control total de los patriots, solucionando tras de si los errores mas graves que dejo a sus paso Big Boss....

Ya lo dijo el mismo "Big Boss" al final de "Guns Of The Patriots" teniendo que pedir perdon a la tumba de The Boss por los problemas que habia originado al mundo, y dirigiendose luego a "Solid Snake" ;Que el era mejor porque no habia cometido sus mismos errores en el pasado y que como tal estaba orgulloso de el por su labor, por mantenerse firme a sus principios, a sus convicciones, a sus ideales, por mantener su honestidad.....

Acabando digo que Ojo al dato, que recuerdo todo esto gustándome ambos personajes de igual manera y casi a la par, pero el historial de ambos personajes es el que esta presente, y es lo que hay, y te indica lo que son y lo que fueron y todo lo que hicieron, con sus diferencias, sus carencias su puntos negativos y positivos, con sus lados favorables, sus mas y sus menos y todo aquello por lo que lucharon....

Y digo ya de paso que los Metal Gear Solid que mas me gustan, y mis preferidos por tanto son el primer "Metal Gear Solid" de la primera "PlayStation" y el "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" de PS2, y que recuerdo que me gustan ambos personajes por igual, aunque por los motivos citados anteriormente si tengo que elegir pongo un par de peldaños por encima a Solid Snake, el verdadero Snake

-The Boss la veré siempre como una "verdadera Patriota" que dio su vida sin nada a cambio por amor a sus pais

-Big Boss para mi siempre sera un "Soldado Legendario" del campo de batalla

-Solid Snake para mi siempre sera y lo veré como un guerrero único, capaz de adaptarse a cualquier situación y contra todo pronostico, en definitiva un "Heroe de Leyenda"

Estos dos personajes de los que hablamos y debatimos tienen sus personalidad, su influencia, su carácter y su carisma, pero destacar la evolución como personaje a Solid Snake durante las entregas que protagoniza de forma magistral....

Ademas cronológicamente hablando según han ido saliendo y apareciendo los juegos Big Boss bebe mucho de lo que es Solid Snake como personaje, y le debe lo que es como tal por presencia, otro motivo por el cual veo a favor a Solid Snake como el Snake original....

El verdadero "protagonista" de la saga....
¡¡¡QUIERO ESCUCHAR A ALFONSO VALLÉS DOBLANDO A BIG BOSS EN ESTE JUEGO!!!

Aún se me caen los lagrimones de alegría con el genial doblaje de MGS de PSX.
Solid snake y big boss parecen ser iguales pero en realidad son distintos incluso en el combate. Solid snake ya dice que no es tan buen rastreador como big boss y lo mismo con el CQC. Pero las diferencias en ambos son que solid snake es mas un lobo solitario, no le gusta la guerra ni tampoco luchar, pero lo hace al principio porque nacio instruyendose en el combate y mas adelante siguio luchando porque no hay nadie mas que lo haga o pueda hacerlo. De hecho solid snake antes del MGS1 de psx, se retira de foxhound para vivir una vida tranquila en alaska. Pero como siempre vienen a buscarle porque es el unico capaz de hacer la mision.

Sin embargo, big boss es todo lo contrario. Es un hombre que vive de la guerra y de la lucha. Quiere cambiar el mundo luchando a su manera. Y es un lider nato, casi todo el mundo que conoce a big boss, terminan uniendose a él porque les gusta esa aura de lider o esa forma de pensar. Big boss tiene algo especial capaz de que la gente cambie su punto de vista. No me refiero a una habilidad especial o manipulacion como el gene de portables ops xD Sino que es alguien que al estar con él, entiendes su forma de pensar o de ver las cosas. Aunque claro, a la larga quizas se le termina iendo un poco de las manos todo el tema.

Pero yo ya lo dije hace tiempo, en este mundo nuestro actual, hace falta alguien como big boss para acabar con toda esta mierda de corrupcion y porqueria [carcajad]

Nah, pero esas para mi son las diferencias entre ambos personajes. Uno es mas un lider nato capaz de hacerte luchar por algo. Y el otro es mas un lobo solitario que odia la guerra pero no tiene mas remedio que estar en ella. Esta condenado a esa lucha que nunca acaba. Esa es su maldicion.

Y yo me quedo totalmente con big boss. Solid snake es muy grande y no le quito meritos pero sigo quedandome con big boss [oki]
Muy intrigado me tiene este juego...
Dunadan_7 escribió:¡¡¡QUIERO ESCUCHAR A ALFONSO VALLÉS DOBLANDO A BIG BOSS EN ESTE JUEGO!!!

Aún se me caen los lagrimones de alegría con el genial doblaje de MGS de PSX.


dios te oiga!!!
fluzo escribió:
Dunadan_7 escribió:¡¡¡QUIERO ESCUCHAR A ALFONSO VALLÉS DOBLANDO A BIG BOSS EN ESTE JUEGO!!!

Aún se me caen los lagrimones de alegría con el genial doblaje de MGS de PSX.


dios te oiga!!!

No puedo estar mas de acuerdo. Alfonso Valles marcó mi infancia..."¿Pero que coño?" xD
que ganas de saber más sobre este juego
Dunadan_7 escribió:¡¡¡QUIERO ESCUCHAR A ALFONSO VALLÉS DOBLANDO A BIG BOSS EN ESTE JUEGO!!!

Aún se me caen los lagrimones de alegría con el genial doblaje de MGS de PSX.

Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un avance más detallado de parte de Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/metal- ... go/1801579

Tras meses de declaraciones con forma de Teasers, pequeñas pistas y fuerte presencia en redes sociales como Twitter, el tan anunciado día del cuarto de siglo de Metal Gear llegó al fin. Y uno de los platos fuertes que se esperaban para este 25 aniversario de la famosísima saga de Hideo Kojima era el anuncio de la próxima, o como mínimo una muestra de lo que el motor gráfico de nuevo cuño que están gestando en el seno de Kojima Productions, el bautizado como Fox Engine, puede y es capaz de hacer. Al final y por sorpresa (después de cerrar los anuncios) en MeriStation hemos podido ver una pequeña muestra de ambas cosas en forma de una demo que muestra tanto el nuevo engine de Kojima Productions como el nuevo juego de la saga Metal Gear, incluso con una parte jugable. ¿Su titulo? Metal Gear Solid: Ground Zero. Para la ocasión, Konami no quería que se filtrara ninguna información visual de la demo de un juego aún en desarrollo, así que han desplegado a sus “ninjas” en forma de ayudantes por toda la sala para que nadie tomara ni fotos ni videos, ni siquiera hacer uso de redes como Twitter.

Lo primero que nos encontramos al iniciar la demo es una base militar bajo una fuerte lluvia, mientras una conversación en off nos explica un poco la historia y nos pone en antecedentes, con conflictos políticos de por medio pero sin mostrar todavía demasiados detalles. Aunque eso si, parece que guarda relación con la trama de Peace Walker, entrega portátil de la saga dirigida por el mismo Kojima-san. Desde este momento, utilizando como ejemplos la lluvia y el escenario que visualizamos, el nuevo Fox Engine comienza a mostrar sus virtudes, a desplegar una magia visual que verdaderamente sorprende por el grado de detalle del conjunto, y una iluminación que roza el foto-realismo absoluto. Unos soldados escoltan a cierto personaje con traje hacia el interior de una base cruzando la verja de esta. El personaje del traje -del que podemos ver que algo raro pasa con su cara- se dirige a una jaula en la que hay un joven dentro y le da un reproductor de cinta de cassette -primera reseña sobre la época en que estamos-, el joven comienza a escucharlo con unos auriculares que lleva puestos (sonándonos al “Here’s To You”, un tema conocido por los fans de la saga). Por unos segundos podemos ver en un reflejo que el personaje del traje lleva en la chaqueta: un logo de FOX, que al estar reflejado en una superficie se muestra en realidad al revés, leyéndose en realidad “XOF”.

"From FOX, two phantoms were born"
A continuación el hombre del traje se dirige a un helipuerto en el que hay varios helicópteros. Mientras le ofrecen un sombrero, podemos ver que su cara está bastante desfigurada. Al acercarse a un helicóptero estacionado, borra el logo de XOF del helicóptero usando un aparato especial y se quita el logo que llevaba en la chaqueta. Después de entrar al helicóptero, varios despegan y se dirigen al mar mientras lanza varios logos de XOF al vacío en una escena aérea que destaca por su poderosa visualización y que vuelve a enseñar el poder del Fox Engine. Aquí nuestro punto de vista cambia tras una frase impresa en pantalla que nos revela que "dos fantasmas nacieron de FOX" y nos acercamos a un Snake que esta escalando un acantilado para acercarse a la base con un visor nocturno. Cuando se lo quita y la cámara se fija en el vemos que tiene una barba, con bastantes canas y un parche. ¿Se trata quizás de Big Boss/Snake? No se sabe, dado que se refiere a él meramente como Snake. Ya que en los títulos de Kojima-san las escenas de video están generadas con el propio motor del juego, cuando Snake llega a la superficie las luces del escenario se encienden y podemos ver que ya hay alguien controlando al protagonista. Aunque Fox Engine está pensando para correr en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión la demo que estamos viendo se ejecuta en un PC, siendo controlada con un mando de 360.

El juego no muestra ninguna información en pantalla en forma de HUD o interfaz, pero lo primero que hace el colaborador de Kojima que controla a Snake es mostrarnos un mapa a través de un dispositivo que lo proyecta en el aire. Así podemos ver donde nos encontramos y donde se encuentra el chico de la jaula que hemos visto en la intro, el cual parece ser el objetivo de nuestro personaje y de la demo que estamos viendo. La misión es clásica -aunque nada sencilla: Guiar a Snake dentro de la base esquivando la vigilancia de unas torretas que utilizan unos potentes focos para iluminar los alrededores de la base (y de paso muestran las capacidades de iluminación del nuevo motor, dignas de verse en movimiento), aparte de algún tanque que patrulla la zona. Hideo Kojima aprovecha este momento para indicar que podremos usar vehículos en esta entrega de la saga. Escondiéndose detrás de rocas y arrastrándose por el suelo, por fin llegamos a un punto en que se puede ver quién controla la torreta más cercana y eliminarlo de un certero tiro desde una perspectiva de disparo en tercera persona. Durante este instante, el Fox Engine sufre de repente una considerable bajada en la tasa de fotogramas por segundo sin causa aparente, debido probablemente a que el engine se encuentra en la actualidad en sus estados iniciales de desarrollo.

Metal Gear Sandbox
Cerca de la torreta hay un jeep; Kojima nos cuenta que "igual pertenecía al vigilante" que ha eliminado. Como es un vehículo militar no necesita llave, así que Snake se sube al jeep y empieza a conducirlo dentro de la base, instante en que el creador de Policenauts nos comunica que vamos mal de tiempo y tiene que acabar la demo ya, muy a nuestro pesar. Para acabar la primera muestra jugable del nuevo motor gráfico, hacen que Snake se baje del jeep y lance una bengala de señales, con la que podemos llamar a nuestro helicóptero. Parece que podemos llamarle en cualquier momento, aunque si estamos en combate, el helicóptero puede tener problemas. Con un guiño a la conocida pasión de Hideo por el cine, nuestro transporte aéreo aparece al son de la “Cabalgata de las Valkyrias” de Richard Wagner, homenajeando a la escena más conocida de la obra maestra de Francis Ford Coppola, 'Apocalipsis Now', y finalmente Snake se sube a el. Cuando se cierran sus puertas termina la demo, con los créditos del Fox Engine en pantalla. En total hemos podido ver alrededor de 20 minutos.

En resumen una demo realmente corta, sobre todo en lo que se refiere a la parte jugable, que hace dificultoso el valorar en profundidad cómo es de diferente el Fox Engine con respecto al motor de MGS4: Guns of the Patriots u otros motores de la presente generación. En la parte no jugable sí que podemos ver instantes realmente espectaculares, pero parece difícil que se pueda mantener este nivel en las partes jugables. Sobre todo se puede destacar un gran sistema de iluminación -clave para obtener un acabado foto-realista- que junto con las técnicas aplicadas a las texturas consiguen ese realismo visual del que hablamos, también en las expresiones faciales, que ya dejan atisbar esto mismo en unos pocos primeros planos de algunos personajes. Aunque también hay detalles para mejorar, como algunos objetos (el modelo del cassette, que es muy pobre en texturizado comparado con el resto), amén de nivelar la tasa de imágenes por segundo. También sabemos por boca del mismo Hideo Kojima que será un mundo abierto, un sandbox en los orígenes cronológicos de la serie, aunque se desconoce todavía de qué forma se reflejara esto en la jugabilidad. ¿La presencia de vehículos controlables y el helicóptero para movernos por el escenario convertirá el juego verdaderamente en el estilo tradicional sandbox como Just Cause o Mercenaries 2: World in Flames por ejemplo, o será algo nuevo made-in-Kojima lo que presenciemos cuando Metal Gear Solid: Ground Zero llegue a los sistemas actuales y/o de próxima generación? Dudas sin respuestas aún de las que por de pronto solo nos queda esperar que en el Tokyo Game Show 2012, en unos días, podamos ver quizás una nueva muestra que desvele más elementos y misterios del que es ya el próximo Metal Gear de Hideo Kojima.
SEÑORES nada nuevo de FOX ENGINE? os dejo un video para el que no lo haya visto hablando un poco de fox engine
http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc
Ghargamel escribió:Va ser multiplataforma??? puagh....

Que te follen Kojima, deberias haber dejado esta saga aparcada en el 4....o haber tenido los cojones de hacer una quinta entrega exclusiva para PS3....Menuda basura de anuncios.....


Que teneis en contra de que sea multiplataforma? de algun modo toda la saga lo ha sido excepto el 4... Como usuario de xbox360 y fan de la saga para mi es genial que sea multi a ver si esta a la altura... [toctoc]
eLPAtitoyUPI escribió:Un avance más detallado de parte de Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/metal- ... go/1801579

Tras meses de declaraciones con forma de Teasers, pequeñas pistas y fuerte presencia en redes sociales como Twitter, el tan anunciado día del cuarto de siglo de Metal Gear llegó al fin. Y uno de los platos fuertes que se esperaban para este 25 aniversario de la famosísima saga de Hideo Kojima era el anuncio de la próxima, o como mínimo una muestra de lo que el motor gráfico de nuevo cuño que están gestando en el seno de Kojima Productions, el bautizado como Fox Engine, puede y es capaz de hacer. Al final y por sorpresa (después de cerrar los anuncios) en MeriStation hemos podido ver una pequeña muestra de ambas cosas en forma de una demo que muestra tanto el nuevo engine de Kojima Productions como el nuevo juego de la saga Metal Gear, incluso con una parte jugable. ¿Su titulo? Metal Gear Solid: Ground Zero. Para la ocasión, Konami no quería que se filtrara ninguna información visual de la demo de un juego aún en desarrollo, así que han desplegado a sus “ninjas” en forma de ayudantes por toda la sala para que nadie tomara ni fotos ni videos, ni siquiera hacer uso de redes como Twitter.

Lo primero que nos encontramos al iniciar la demo es una base militar bajo una fuerte lluvia, mientras una conversación en off nos explica un poco la historia y nos pone en antecedentes, con conflictos políticos de por medio pero sin mostrar todavía demasiados detalles. Aunque eso si, parece que guarda relación con la trama de Peace Walker, entrega portátil de la saga dirigida por el mismo Kojima-san. Desde este momento, utilizando como ejemplos la lluvia y el escenario que visualizamos, el nuevo Fox Engine comienza a mostrar sus virtudes, a desplegar una magia visual que verdaderamente sorprende por el grado de detalle del conjunto, y una iluminación que roza el foto-realismo absoluto. Unos soldados escoltan a cierto personaje con traje hacia el interior de una base cruzando la verja de esta. El personaje del traje -del que podemos ver que algo raro pasa con su cara- se dirige a una jaula en la que hay un joven dentro y le da un reproductor de cinta de cassette -primera reseña sobre la época en que estamos-, el joven comienza a escucharlo con unos auriculares que lleva puestos (sonándonos al “Here’s To You”, un tema conocido por los fans de la saga). Por unos segundos podemos ver en un reflejo que el personaje del traje lleva en la chaqueta: un logo de FOX, que al estar reflejado en una superficie se muestra en realidad al revés, leyéndose en realidad “XOF”.

"From FOX, two phantoms were born"
A continuación el hombre del traje se dirige a un helipuerto en el que hay varios helicópteros. Mientras le ofrecen un sombrero, podemos ver que su cara está bastante desfigurada. Al acercarse a un helicóptero estacionado, borra el logo de XOF del helicóptero usando un aparato especial y se quita el logo que llevaba en la chaqueta. Después de entrar al helicóptero, varios despegan y se dirigen al mar mientras lanza varios logos de XOF al vacío en una escena aérea que destaca por su poderosa visualización y que vuelve a enseñar el poder del Fox Engine. Aquí nuestro punto de vista cambia tras una frase impresa en pantalla que nos revela que "dos fantasmas nacieron de FOX" y nos acercamos a un Snake que esta escalando un acantilado para acercarse a la base con un visor nocturno. Cuando se lo quita y la cámara se fija en el vemos que tiene una barba, con bastantes canas y un parche. ¿Se trata quizás de Big Boss/Snake? No se sabe, dado que se refiere a él meramente como Snake. Ya que en los títulos de Kojima-san las escenas de video están generadas con el propio motor del juego, cuando Snake llega a la superficie las luces del escenario se encienden y podemos ver que ya hay alguien controlando al protagonista. Aunque Fox Engine está pensando para correr en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión la demo que estamos viendo se ejecuta en un PC, siendo controlada con un mando de 360.

El juego no muestra ninguna información en pantalla en forma de HUD o interfaz, pero lo primero que hace el colaborador de Kojima que controla a Snake es mostrarnos un mapa a través de un dispositivo que lo proyecta en el aire. Así podemos ver donde nos encontramos y donde se encuentra el chico de la jaula que hemos visto en la intro, el cual parece ser el objetivo de nuestro personaje y de la demo que estamos viendo. La misión es clásica -aunque nada sencilla: Guiar a Snake dentro de la base esquivando la vigilancia de unas torretas que utilizan unos potentes focos para iluminar los alrededores de la base (y de paso muestran las capacidades de iluminación del nuevo motor, dignas de verse en movimiento), aparte de algún tanque que patrulla la zona. Hideo Kojima aprovecha este momento para indicar que podremos usar vehículos en esta entrega de la saga. Escondiéndose detrás de rocas y arrastrándose por el suelo, por fin llegamos a un punto en que se puede ver quién controla la torreta más cercana y eliminarlo de un certero tiro desde una perspectiva de disparo en tercera persona. Durante este instante, el Fox Engine sufre de repente una considerable bajada en la tasa de fotogramas por segundo sin causa aparente, debido probablemente a que el engine se encuentra en la actualidad en sus estados iniciales de desarrollo.

Metal Gear Sandbox
Cerca de la torreta hay un jeep; Kojima nos cuenta que "igual pertenecía al vigilante" que ha eliminado. Como es un vehículo militar no necesita llave, así que Snake se sube al jeep y empieza a conducirlo dentro de la base, instante en que el creador de Policenauts nos comunica que vamos mal de tiempo y tiene que acabar la demo ya, muy a nuestro pesar. Para acabar la primera muestra jugable del nuevo motor gráfico, hacen que Snake se baje del jeep y lance una bengala de señales, con la que podemos llamar a nuestro helicóptero. Parece que podemos llamarle en cualquier momento, aunque si estamos en combate, el helicóptero puede tener problemas. Con un guiño a la conocida pasión de Hideo por el cine, nuestro transporte aéreo aparece al son de la “Cabalgata de las Valkyrias” de Richard Wagner, homenajeando a la escena más conocida de la obra maestra de Francis Ford Coppola, 'Apocalipsis Now', y finalmente Snake se sube a el. Cuando se cierran sus puertas termina la demo, con los créditos del Fox Engine en pantalla. En total hemos podido ver alrededor de 20 minutos.

En resumen una demo realmente corta, sobre todo en lo que se refiere a la parte jugable, que hace dificultoso el valorar en profundidad cómo es de diferente el Fox Engine con respecto al motor de MGS4: Guns of the Patriots u otros motores de la presente generación. En la parte no jugable sí que podemos ver instantes realmente espectaculares, pero parece difícil que se pueda mantener este nivel en las partes jugables. Sobre todo se puede destacar un gran sistema de iluminación -clave para obtener un acabado foto-realista- que junto con las técnicas aplicadas a las texturas consiguen ese realismo visual del que hablamos, también en las expresiones faciales, que ya dejan atisbar esto mismo en unos pocos primeros planos de algunos personajes. Aunque también hay detalles para mejorar, como algunos objetos (el modelo del cassette, que es muy pobre en texturizado comparado con el resto), amén de nivelar la tasa de imágenes por segundo. También sabemos por boca del mismo Hideo Kojima que será un mundo abierto, un sandbox en los orígenes cronológicos de la serie, aunque se desconoce todavía de qué forma se reflejara esto en la jugabilidad. ¿La presencia de vehículos controlables y el helicóptero para movernos por el escenario convertirá el juego verdaderamente en el estilo tradicional sandbox como Just Cause o Mercenaries 2: World in Flames por ejemplo, o será algo nuevo made-in-Kojima lo que presenciemos cuando Metal Gear Solid: Ground Zero llegue a los sistemas actuales y/o de próxima generación? Dudas sin respuestas aún de las que por de pronto solo nos queda esperar que en el Tokyo Game Show 2012, en unos días, podamos ver quizás una nueva muestra que desvele más elementos y misterios del que es ya el próximo Metal Gear de Hideo Kojima.


Imagen

Mirad chicos:
Imagen
Del Twitter de Kojima... no me refiero a la famosa imagen invertida... si no la que está detrás... SNAKE y ahí lo que veo es pelo blanco... algo canoso xD
Arestame escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Un avance más detallado de parte de Meristation: http://www.meristation.com/es/pc/metal- ... go/1801579

Tras meses de declaraciones con forma de Teasers, pequeñas pistas y fuerte presencia en redes sociales como Twitter, el tan anunciado día del cuarto de siglo de Metal Gear llegó al fin. Y uno de los platos fuertes que se esperaban para este 25 aniversario de la famosísima saga de Hideo Kojima era el anuncio de la próxima, o como mínimo una muestra de lo que el motor gráfico de nuevo cuño que están gestando en el seno de Kojima Productions, el bautizado como Fox Engine, puede y es capaz de hacer. Al final y por sorpresa (después de cerrar los anuncios) en MeriStation hemos podido ver una pequeña muestra de ambas cosas en forma de una demo que muestra tanto el nuevo engine de Kojima Productions como el nuevo juego de la saga Metal Gear, incluso con una parte jugable. ¿Su titulo? Metal Gear Solid: Ground Zero. Para la ocasión, Konami no quería que se filtrara ninguna información visual de la demo de un juego aún en desarrollo, así que han desplegado a sus “ninjas” en forma de ayudantes por toda la sala para que nadie tomara ni fotos ni videos, ni siquiera hacer uso de redes como Twitter.

Lo primero que nos encontramos al iniciar la demo es una base militar bajo una fuerte lluvia, mientras una conversación en off nos explica un poco la historia y nos pone en antecedentes, con conflictos políticos de por medio pero sin mostrar todavía demasiados detalles. Aunque eso si, parece que guarda relación con la trama de Peace Walker, entrega portátil de la saga dirigida por el mismo Kojima-san. Desde este momento, utilizando como ejemplos la lluvia y el escenario que visualizamos, el nuevo Fox Engine comienza a mostrar sus virtudes, a desplegar una magia visual que verdaderamente sorprende por el grado de detalle del conjunto, y una iluminación que roza el foto-realismo absoluto. Unos soldados escoltan a cierto personaje con traje hacia el interior de una base cruzando la verja de esta. El personaje del traje -del que podemos ver que algo raro pasa con su cara- se dirige a una jaula en la que hay un joven dentro y le da un reproductor de cinta de cassette -primera reseña sobre la época en que estamos-, el joven comienza a escucharlo con unos auriculares que lleva puestos (sonándonos al “Here’s To You”, un tema conocido por los fans de la saga). Por unos segundos podemos ver en un reflejo que el personaje del traje lleva en la chaqueta: un logo de FOX, que al estar reflejado en una superficie se muestra en realidad al revés, leyéndose en realidad “XOF”.

"From FOX, two phantoms were born"
A continuación el hombre del traje se dirige a un helipuerto en el que hay varios helicópteros. Mientras le ofrecen un sombrero, podemos ver que su cara está bastante desfigurada. Al acercarse a un helicóptero estacionado, borra el logo de XOF del helicóptero usando un aparato especial y se quita el logo que llevaba en la chaqueta. Después de entrar al helicóptero, varios despegan y se dirigen al mar mientras lanza varios logos de XOF al vacío en una escena aérea que destaca por su poderosa visualización y que vuelve a enseñar el poder del Fox Engine. Aquí nuestro punto de vista cambia tras una frase impresa en pantalla que nos revela que "dos fantasmas nacieron de FOX" y nos acercamos a un Snake que esta escalando un acantilado para acercarse a la base con un visor nocturno. Cuando se lo quita y la cámara se fija en el vemos que tiene una barba, con bastantes canas y un parche. ¿Se trata quizás de Big Boss/Snake? No se sabe, dado que se refiere a él meramente como Snake. Ya que en los títulos de Kojima-san las escenas de video están generadas con el propio motor del juego, cuando Snake llega a la superficie las luces del escenario se encienden y podemos ver que ya hay alguien controlando al protagonista. Aunque Fox Engine está pensando para correr en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión la demo que estamos viendo se ejecuta en un PC, siendo controlada con un mando de 360.

El juego no muestra ninguna información en pantalla en forma de HUD o interfaz, pero lo primero que hace el colaborador de Kojima que controla a Snake es mostrarnos un mapa a través de un dispositivo que lo proyecta en el aire. Así podemos ver donde nos encontramos y donde se encuentra el chico de la jaula que hemos visto en la intro, el cual parece ser el objetivo de nuestro personaje y de la demo que estamos viendo. La misión es clásica -aunque nada sencilla: Guiar a Snake dentro de la base esquivando la vigilancia de unas torretas que utilizan unos potentes focos para iluminar los alrededores de la base (y de paso muestran las capacidades de iluminación del nuevo motor, dignas de verse en movimiento), aparte de algún tanque que patrulla la zona. Hideo Kojima aprovecha este momento para indicar que podremos usar vehículos en esta entrega de la saga. Escondiéndose detrás de rocas y arrastrándose por el suelo, por fin llegamos a un punto en que se puede ver quién controla la torreta más cercana y eliminarlo de un certero tiro desde una perspectiva de disparo en tercera persona. Durante este instante, el Fox Engine sufre de repente una considerable bajada en la tasa de fotogramas por segundo sin causa aparente, debido probablemente a que el engine se encuentra en la actualidad en sus estados iniciales de desarrollo.

Metal Gear Sandbox
Cerca de la torreta hay un jeep; Kojima nos cuenta que "igual pertenecía al vigilante" que ha eliminado. Como es un vehículo militar no necesita llave, así que Snake se sube al jeep y empieza a conducirlo dentro de la base, instante en que el creador de Policenauts nos comunica que vamos mal de tiempo y tiene que acabar la demo ya, muy a nuestro pesar. Para acabar la primera muestra jugable del nuevo motor gráfico, hacen que Snake se baje del jeep y lance una bengala de señales, con la que podemos llamar a nuestro helicóptero. Parece que podemos llamarle en cualquier momento, aunque si estamos en combate, el helicóptero puede tener problemas. Con un guiño a la conocida pasión de Hideo por el cine, nuestro transporte aéreo aparece al son de la “Cabalgata de las Valkyrias” de Richard Wagner, homenajeando a la escena más conocida de la obra maestra de Francis Ford Coppola, 'Apocalipsis Now', y finalmente Snake se sube a el. Cuando se cierran sus puertas termina la demo, con los créditos del Fox Engine en pantalla. En total hemos podido ver alrededor de 20 minutos.

En resumen una demo realmente corta, sobre todo en lo que se refiere a la parte jugable, que hace dificultoso el valorar en profundidad cómo es de diferente el Fox Engine con respecto al motor de MGS4: Guns of the Patriots u otros motores de la presente generación. En la parte no jugable sí que podemos ver instantes realmente espectaculares, pero parece difícil que se pueda mantener este nivel en las partes jugables. Sobre todo se puede destacar un gran sistema de iluminación -clave para obtener un acabado foto-realista- que junto con las técnicas aplicadas a las texturas consiguen ese realismo visual del que hablamos, también en las expresiones faciales, que ya dejan atisbar esto mismo en unos pocos primeros planos de algunos personajes. Aunque también hay detalles para mejorar, como algunos objetos (el modelo del cassette, que es muy pobre en texturizado comparado con el resto), amén de nivelar la tasa de imágenes por segundo. También sabemos por boca del mismo Hideo Kojima que será un mundo abierto, un sandbox en los orígenes cronológicos de la serie, aunque se desconoce todavía de qué forma se reflejara esto en la jugabilidad. ¿La presencia de vehículos controlables y el helicóptero para movernos por el escenario convertirá el juego verdaderamente en el estilo tradicional sandbox como Just Cause o Mercenaries 2: World in Flames por ejemplo, o será algo nuevo made-in-Kojima lo que presenciemos cuando Metal Gear Solid: Ground Zero llegue a los sistemas actuales y/o de próxima generación? Dudas sin respuestas aún de las que por de pronto solo nos queda esperar que en el Tokyo Game Show 2012, en unos días, podamos ver quizás una nueva muestra que desvele más elementos y misterios del que es ya el próximo Metal Gear de Hideo Kojima.


Imagen

Mirad chicos:
Imagen
Del Twitter de Kojima... no me refiero a la famosa imagen invertida... si no la que está detrás... SNAKE y ahí lo que veo es pelo blanco... algo canoso xD



Interesante, aunque también podrían ser Ocelot, Liquid o Big Boss en una imagen con demasiado brillo, etc.
「FOX」と「XOF」twitter de kojima que significara esto con relacion a la ultima foto que a colgado Arestame???
xurrasco21 escribió:「FOX」と「XOF」twitter de kojima que significara esto con relacion a la ultima foto que a colgado Arestame???


Es FOX reflejado en un espejo.
Que ganas le tengo al juego y saber más cosas, mi juego más esperado ... eso sí me mata mucho saber casi nada de él ni año de lanzamiento ni plataformas concretas.
Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación.
El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.
Imagen

A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“.
¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el “chaval” de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox.
Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar.
Imagen

Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio.
Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje.
Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos…

Fuente: NOSOLOGEEKS: http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/me ... -a-africa/
Arestame buena informacion compi,esto ya coje cuerpo señores puaff que wuapada de imagenes haber si enseyas un video de 1 segundo macho.
SOLO 1 SEGUNDO!!! ¡SOLO PEDIMOS UNOOOO! xDDDDDDD

A mi me parece que el juego se ha ido desarrollando muy en secreto desde hace ya, no han empezado hace algunos meses creo... Si no que lleva ya lo suyo xD
Si finalmente se basa en dónde todos creemos y es una especie de "Peace Walker 2", que posibilidades hay de que aparezca Gray Fox/Frank Jaeger, es un personaje que se merece aparecer alguna vez más.


Además creo que Project Ogre y MGS 5 son lo mismo que este juego.
BJRM escribió:Si finalmente se basa en dónde todos creemos y es una especie de "Peace Walker 2", que posibilidades hay de que aparezca Gray Fox/Frank Jaeger, es un personaje que se merece aparecer alguna vez más.


Además creo que Project Ogre y MGS 5 son lo mismo que este juego.


Yo apuesto el ítem más barato de Amazon a que son lo mismo.
Arestame escribió:
BJRM escribió:Si finalmente se basa en dónde todos creemos y es una especie de "Peace Walker 2", que posibilidades hay de que aparezca Gray Fox/Frank Jaeger, es un personaje que se merece aparecer alguna vez más.


Además creo que Project Ogre y MGS 5 son lo mismo que este juego.


Yo apuesto el ítem más barato de Amazon a que son lo mismo.



Yo si creo que son lo mismo, otra cosa es que Kojima luego lo saque el MGS 5 para PS4.
Joder he de reconocer que ayer estaba un poco "meh", pero hoy estoy que me tiro de las orejas por un par de minutos de gameplay.
¡Quiero ver juego! [+furioso]
BSTCloud escribió:Joder he de reconocer que ayer estaba un poco "meh", pero hoy estoy que me tiro de las orejas por un par de minutos de gameplay.
¡Quiero ver juego! [+furioso]

HAMIJO! nunca dudes de kojima...xDD
Me mola lo poco que veo y leo. Seguiré de cerca el juego XD Hay Metal gear para rato, no hay duda de que kojima no sabe lo que es descansar.
Después del peace walker dudar es lo único que se hacer con él, pero este juego (y el hecho de que sea para sobremesa) me hace tener, como mínimo, curiosidad XD
Aportar todo lo que veais sea mas o menos interesante al hilo seguro que merece la pena.Esto coje cada vez mas cuerpo aunqe sea poco lo que se a visto poco a poco iran sacando cosas de este marivilloso juego que nos trae kojima.
kojima pedazo de cabron, es abrir la boca y el hype sube. Me acuerdo lo que me la lio con el Snatcher 2 xD y era un progama de radio al final.
Que ganas tengo de poder ver lo que ha planeado para este juego, la idea de un Sandbox con snake es EL SUEÑO humedo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solid Snake siempre sera el "Snake"

Basicamente XD.

Respecto al tema de las voces.. ultimamente se estan doblando muchos juegos pero esta saga es la unica que no sabría decir con qué voz la prefiero.
Gracias por la info Arestame. Tiene buena pinta la cosa.
Pues una de dos o han encontrado algo muy bueno en cuanto optimizacion o nose como va a correr el juego tan bien en PS3-360, el hard de estas consolas no da para graficos foto realistas, si es el mgs4 y ya se laguea.
si alguien descubre por internet mas información sobre las ediciones especiales del aniversario q lo comente x aqui
zanderico escribió:Pues una de dos o han encontrado algo muy bueno en cuanto optimizacion o nose como va a correr el juego tan bien en PS3-360, el hard de estas consolas no da para graficos foto realistas, si es el mgs4 y ya se laguea.

ya habra tenido tiempo en 5 años en trastear con le Hard y saber hasta donde estirar el chicle. Kojima no decepciona
Mira mensajes anteriores antes de enlazar webs... ya estaba publicado esa imagen y otra.
4184 respuestas
1, 2, 3, 4, 584