[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Buenas. Ya me he pasado las 5 misiones en normal. Vaya paquete estoy hecho. Ni en el cole sacaba tan malas notas. [carcajad]

Ahora me las pasare en dificil. Así se desbloquean las 2 que me faltan, no?
Bikot escribió:Buenas. Ya me he pasado las 5 misiones en normal. Vaya paquete estoy hecho. Ni en el cole sacaba tan malas notas. [carcajad]

Ahora me las pasare en dificil. Así se desbloquean las 2 que me faltan, no?



No, debes buscar los 9 parches en la mision principal
Habia hecho una búsqueda en el hilo, pero debo haber leído como el culo. Jajaja menos mal que lo he preguntado.

Muchas gracias.

EDITO:

OK. Ya las desbloquee. Pero manda huevos. Hice las misiones sin matar a nadie y sin ser detectado y me dan una puntuación de mierda, D o E y voy a saco a por los parches, matando a un montón de peña y liandola parda y me dan calificación A. Jaja parece que lo que prima es el tiempo y los intentos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy atascado:

He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.


Ayuda, gracias ;)
chufirulo escribió:Estoy atascado:

He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.


Ayuda, gracias ;)

Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:Estoy atascado:

He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.


Ayuda, gracias ;)

Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados

Lo de la cinta la he oído pero sigo sin ni puñetera idea de a donde ir. Dicen algo de donde están los prisioneros, en el mapa hay dos lugares, en uno hay un tipo tirado en un charco con capucha en la cabeza y nada... en el otro sitio donde las jaulas hay dos y nada tampoco... no se que hacer :(
chufirulo escribió:
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:Estoy atascado:

He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.


Ayuda, gracias ;)

Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados

Lo de la cinta la he oído pero sigo sin ni puñetera idea de a donde ir. Dicen algo de donde están los prisioneros, en el mapa hay dos lugares, en uno hay un tipo tirado en un charco con capucha en la cabeza y nada... en el otro sitio donde las jaulas hay dos y nada tampoco... no se que hacer :(

Una pista:
Se escucha el ruido de una alarma mientras se abre una puerta de garaje , bien, pues has de entrar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chufirulo escribió:
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:Estoy atascado:

He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.


Ayuda, gracias ;)

Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados

Lo de la cinta la he oído pero sigo sin ni puñetera idea de a donde ir. Dicen algo de donde están los prisioneros, en el mapa hay dos lugares, en uno hay un tipo tirado en un charco con capucha en la cabeza y nada... en el otro sitio donde las jaulas hay dos y nada tampoco... no se que hacer :(


No es tan dificil.

Tienes que ir a la base, a la parte subterránea, Paz está ahi.
Me he pasado la mision principal y he hecho el cabra todo lo k he podido, ya k kería ver opciones jugables y k no me durara un suspiro. De hecho, le abré metido seis veces + tiempo del normal, y, de hecho, liberé 1º a la chica, al encontrármela por el camino.
He visto buenos detalles, pero me ha parecido bastante flojo en cuanto a jugabilidad, en especial si lo comparo con la inmersión y desarrollo jugable de sigilo visto en TLOU y Blacklist.
He visto:
-pocas tuberías para esconderme, falta de chicha en este aspecto, de opciones y de inmersión,
-todas puertas cerradas con las 3-4 excepciones para reabastecerse,
-carencia de adecuado sistema de cobertura k resulta esencial para el tipo de juego k es (ya k, en muchas ocasiones, no te permite ver adecuadamente, entorpeciéndote el moñaco, ni doblar eskinas más precisamente para realizar una ejecución,etc.)
-puedes correr por infinito, hasta como para dar varias vueltas a la base delante de todos, esconderte despues y los guardias seguirte poco y pàsar del tema despues como si nada
-te pones a pegar tiros con una ametralladora de esas de posicion y vienen 4 gatos poco a poco


Aun me kedan por jugar las secundarias, por lo k pido consejo sobre opciones jugables k se me hayan podido pasar por alto...¿no hay manera de ir pegado a los sitios y asomarse bien sin k te entorpezca a veces el moñaco, no?...

La verdad, por un lado, es el concepto de MGS k busco y no el 4, buen video espectacular e inmersivo y no tedioso de inicio y fin de fase y orientado a ser jugable, pero, por otro, me ha dejado bastante frio o me lo esperaba bastante mejor viendo TLOU y Blacklist k, para mi, pese a no poder coger vehículos y alguna otra moñada, me parecen bastante superiores en la esencia k intenta transmitir este juego.
kikon69 escribió:Me he pasado la mision principal y he hecho el cabra todo lo k he podido, ya k kería ver opciones jugables y k no me durara un suspiro. De hecho, le abré metido seis veces + tiempo del normal, y, de hecho, liberé 1º a la chica, al encontrármela por el camino.
He visto buenos detalles, pero me ha parecido bastante flojo en cuanto a jugabilidad, en especial si lo comparo con la inmersión y desarrollo jugable de sigilo visto en TLOU y Blacklist.
He visto:
-pocas tuberías para esconderme, falta de chicha en este aspecto, de opciones y de inmersión,
-todas puertas cerradas con las 3-4 excepciones para reabastecerse,
-carencia de adecuado sistema de cobertura k resulta esencial para el tipo de juego k es (ya k, en muchas ocasiones, no te permite ver adecuadamente, entorpeciéndote el moñaco, ni doblar eskinas más precisamente para realizar una ejecución,etc.)
-puedes correr por infinito, hasta como para dar varias vueltas a la base delante de todos, esconderte despues y los guardias seguirte poco y pàsar del tema despues como si nada
-te pones a pegar tiros con una ametralladora de esas de posicion y vienen 4 gatos poco a poco


Aun me kedan por jugar las secundarias, por lo k pido consejo sobre opciones jugables k se me hayan podido pasar por alto...¿no hay manera de ir pegado a los sitios y asomarse bien sin k te entorpezca a veces el moñaco, no?...

La verdad, por un lado, es el concepto de MGS k busco y no el 4, buen video espectacular e inmersivo y no tedioso de inicio y fin de fase y orientado a ser jugable, pero, por otro, me ha dejado bastante frio o me lo esperaba bastante mejor viendo TLOU y Blacklist k, para mi, pese a no poder coger vehículos y alguna otra moñada, me parecen bastante superiores en la esencia k intenta transmitir este juego.


En defensa de metal gear dire que en este puedes tirarte al suelo y usar silenciador, lo cual es implosible en TLOU, y que lo de correr infinito no me parece tan malo teniendo en cuenta que el mejor soldado del mundo no deberia cansarse por correr unos segundos. Adam jensen de deus ex, un humano mejorado ciberneticamente se cansaba a los 2,5 segundos, y soldados de casi cualquier shooter que apenas aguantan unos segundos corriendo.
Big Boss esta mejor entrenado que soap mctavish, adam jensen y otros xD
Si, vale, puedes disparar tumbado, k, por cierto, es curioso muchas veces cómo te tumbas y aki no he visto nada, pero lo de pegarte a la pared, caja, x, esconderse, y asomarse un segundo para ventilarte x enemigo, como en los juegos precitados, le falta, no? Es k me parece tan raro, y esencial, k hasta creo k no se hacerlo.

Si habéis jugado al Blacklist, la verdad k veo mucho mejor transmitido en el tanto el sigilo como la accion, lo k es una pena, ya k, con la jugabilidad básica del precitado, creo k éste sería mucho mejor juego. El otro tiene unos escenarios + reducidos pero son la caña de lo aprovechados k están, como no éste.
Me ha parecido poca la interactividad en cuanto a sitios por donde meterse, eliminar enemigos desde tejadillos, etc...
jondal escribió:Desarchivado...

Que tal:
Interesante... Entonces aprovechamos aportando novedades acerca de este título para el PLAYSTATION 3 (también para el PlayStation 4) el cual en el Store de USA está en promoción a $6.80 Dólares en la "Holiday Sale"...
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... #sf6538581
Considero es un precio más adecuado y aunque es solo una "Demo", sinceramente es muy entretenida y con variedad (aún siendo el mismo escenario). Yo no lo tengo para este sistema y sinceramente me dan ganas de obtenerlo. Quien no lo tenga, sinceramente lo sugiero.
Es un buen "juego", y ese es un precio decente. Yo lo compre por diez en digital tambien... De cualquier forma es de lo mas impresionante que hay en ps3 aun siendo un "demo"... Y no, no me refiero solo a los graficos. Todo el Fox Engine es una obra de arte...
Tepomaster escribió:Es un buen "juego", y ese es un precio decente. Yo lo compre por diez en digital tambien... De cualquier forma es de lo mas impresionante que hay en ps3 aun siendo un "demo"... Y no, no me refiero solo a los graficos. Todo el Fox Engine es una obra de arte...

Que tal:
Yo no lo tengo para PLAYSTATION 3 pero algunos videos que he visto se ve sumamente bien. Sinceramente lo sugiero. Algo que hubiera sido MUY bueno es la inclusión del "Transfarring"... alguien sabe si será utilizado de nuevo?
Algo que me encanto es que, al igual que en peace walker, puedes dejar la radio funcionando y seguir con la mision... una funcion que se puso de moda con el xbox y nunca mas se volvio a utilizar, nunca entendi porque xD....
Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias

¿Ése? http://gyazo.com/9861ef95c7c2d4a065580195d42df52c
Tienes que extraer a los 2 objetivos vivos para el logro.

En la de las plataformas antiaéreas tienes que extraer a todos los prisioneros.
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias


El de los 2 tipos es muy fácil, ve a buscar al calvo primero durmiendo todo el mundo (incluido el calvo) y subelo en el helicoptero. Luego ve a por el otro, duerme a todo el mundo, cargalo en un coche y conduce fuera del area y ya cuenta como que lo has "extraído".

En el otro son 4 prisioneros, los 3 de donde Chico y el del edificio de dentro.
Hola buenas , soy un gran fan de metal gear pero este todavía no lo he jugado hace poco me lo iba a comprar y al final por vídeos y tal decidí dejarlo para la ps4 que tenia mejor pinta y según esta la economía esa ps4 va a tener que esperar
Me recomendais esperar y lo pillo en ps4 o no hay diferencia y lo pillo para ps3? Esque como además valen los mismo....
Gracias
vitty956 escribió:Hola buenas , soy un gran fan de metal gear pero este todavía no lo he jugado hace poco me lo iba a comprar y al final por vídeos y tal decidí dejarlo para la ps4 que tenia mejor pinta y según esta la economía esa ps4 va a tener que esperar
Me recomendais esperar y lo pillo en ps4 o no hay diferencia y lo pillo para ps3? Esque como además valen los mismo....
Gracias


El juego es muy anecdotico. A estas alturas estoy seguro que ya conoces completito el argumento del juego (por lo cual no es muy "indispensable" cuando te lo pases), o caso contrario no te pierdes mucho (vamos, que son dos horas de juego con todo y vídeos y por mas despistado que seas). La pregunta real es ¿Para que plataforma piensas adquirir MGSV - Phantom Pain? Ya que la mayor ventaja del juego en si es que te da extras... asi q practicamente jugar GZ es para jugar seguidamente PP en la misma generacion.

La experiencia no se ve recortada (eso asegura kojima) mas alla de los graficos. Yo lo comprare para ps3 porq no tengo planes de cambiar en mas de un año de consola y lo quiero comprar de inmediato en su salida...
Ufffff yo en cuanto salga PP me pillo el pack con la PS4 que supongo que harán un pack, además que pienso pillarme la play blanca, nose me mola siempre negras..... menos la ONE que era gris
Asique me pillare GZ en la 4 que es donde jugaré a PP
vitty956 escribió:Ufffff yo en cuanto salga PP me pillo el pack con la PS4 que supongo que harán un pack, además que pienso pillarme la play blanca, nose me mola siempre negras..... menos la ONE que era gris
Asique me pillare GZ en la 4 que es donde jugaré a PP


Pues ahi tienes tu respuesta!!!
Eso si, suerte porque si los vas a pillar a la vez (PS4 y PP), para terminar GZ al 100% te tomara alrededor de diez o doce horas... y de mientras te va a estar picando el gusanito de PP XD
Disculpad mi ignorancia al respecto:

He visto que para la app de Android se requiere la versión 4.0

¿Alguien sabe si hay algún requisito en cuanto al tamaño de la pantalla del teléfono?

Saludos
Flacid_Snake escribió:Disculpad mi ignorancia al respecto:

He visto que para la app de Android se requiere la versión 4.0

¿Alguien sabe si hay algún requisito en cuanto al tamaño de la pantalla del teléfono?

Saludos


Entre mas grande mejor, pero el unico inconveniente depende de tu propia vista xD...
Tepomaster escribió:
Flacid_Snake escribió:Disculpad mi ignorancia al respecto:

He visto que para la app de Android se requiere la versión 4.0

¿Alguien sabe si hay algún requisito en cuanto al tamaño de la pantalla del teléfono?

Saludos


Entre mas grande mejor, pero el unico inconveniente depende de tu propia vista xD...


A mí me funciona perfectamente en móvil de 4,5" y tablet de 10,1", no sé si en tamaños más pequeños irá bien.
Jo, pues yo pongo la app en la tablet (bastante potentilla) y se queda en negro la pantalla, aunque puedo darle a los menus a ciegas [+risas] [buuuaaaa] . Si alguien sabe el porque seria un puntazo!!
Yo soy de los que lo compró en enero con las ofertas de navidad y por 5€ la verdad es que merece muy mucho la pena esta demo/primera fase/"cacho de juego" o como queráis llamarlo.
Es muy rejugable. El concepto de tener un entorno fijo y meterle distintas misiones en distintos momentos del día -qué bien chuta el nuevo motor gráfico, madre mía- está muy acertado. Para un no-hardcore gamer como yo hay más de 25 horas de diversión asegurada. Llevo 12 y aún no he sacado los rangos S ni he probado todas las submisiones ni las armas que dan como recompensa. Vamos, que da para rato si se busca sacar el 100%.

Sólo espero que el Phantom Pain sea así de rejugable. Que venga con misiones extra en los mismos entornos del juego y/o que dé la opción de rejugar todas las zonas independientemente en plan time attack. Sería la leche.

Pues eso. Satisfecho con el juego. A mi ps3 le queda mucha vida, pero este juego es sin duda un vende consolas. Por el MGSV me compraría una ps4 más que encantado.
Hola chic@s tengo una duda y no creo que sea el unico. Jugue a GZ en PS3, como hago para pasar los datos a la partida jugando a TPP en PS4? Muchas gracias.
McMiller escribió:Hola chic@s tengo una duda y no creo que sea el unico. Jugue a GZ en PS3, como hago para pasar los datos a la partida jugando a TPP en PS4? Muchas gracias.


Hola, he oído por ahí que cuando pones el Ground Zeroes te salta una actualización y con lo que instala ya te deja pasar la partida, luego cuando pongas el The Phanton Pain te saltara alguna actualización también y ya te metes en la opción de importar partida; todo te lo digo de oídas de leer en foros.
buenos dias!,

Estoy deseando empezar el MGSV the phantom pain, pero antes quiero tener las bonificaciones por haber jugado al MGSV Ground Zeroes.

He logrado pasarme todas las misiones rescatando a todos los prisioneros menos a uno que no me sale y no sé como sacarlo. Es en la misión de rescate de Paz y Chico, que dicen que si interrogas a los soldados te dicen que tienen a un prisioneros que van a ejecutar.. pues no logró encontrar a los soldados que me dan esa información para que salga el prisionero..

Alguien me puede ayudar diciendo porque zona están?

Gracias.
¿Alguien sabe si existe una guía completa que te guíe en cada momento para encontrar los cassettes y los parches XOF? Ya me he pasado la campaña, y me gustaría volvérmela a pasar recogiendo las cosas que no he encontrado, pero sin tener que dar muchas vueltas.

Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe si existe una guía completa que te guíe en cada momento para encontrar los cassettes y los parches XOF? Ya me he pasado la campaña, y me gustaría volvérmela a pasar recogiendo las cosas que no he encontrado, pero sin tener que dar muchas vueltas.

Muchas gracias.


A ver si esto te ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=UkjjbaAGCRg

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe si existe una guía completa que te guíe en cada momento para encontrar los cassettes y los parches XOF? Ya me he pasado la campaña, y me gustaría volvérmela a pasar recogiendo las cosas que no he encontrado, pero sin tener que dar muchas vueltas.

Muchas gracias.


A ver si esto te ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=UkjjbaAGCRg

Un Saludo


Muchas gracias!
4184 respuestas
180, 81, 82, 83, 84