[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Darayabus escribió:Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun

Ground Zeroes' game play footage will be shown at Panel by Hideo Kojima tomorrow at Paramount Auditoriam starting from 1pm. Open to public!
Retwitteado por HIDEO_KOJIMA

[360º]


Lo acabo de ver en el twitter, ¡que ganas de ver el videoooo!
esto del mundo abierto, me suena mas al estilo de just cause 2 que otra cosa, aunque suena interesante.
shimazaki escribió:esto del mundo abierto, me suena mas al estilo de just cause 2 que otra cosa, aunque suena interesante.


Que significa mundo abierto al estilo Just Cause 2?

UN SALUDO
Deseando ver el tráiler del juego, aunque hubiera preferido que la demo corriera en consola para hacerme una idea mejor de como quedará al final el juego.

JuanPabloMathis escribió:
shimazaki escribió:esto del mundo abierto, me suena mas al estilo de just cause 2 que otra cosa, aunque suena interesante.


Que significa mundo abierto al estilo Just Cause 2?

UN SALUDO


Pues un mapa enorme por el que te puedes pasear a tu antojo, y hacer lo que quieras, en el que hay puntos de misión principal, o secundaria, y los activas cuando quieres y como quieres. Ah, y poder sembrar el caos en los puestos militares que te encuentres por ahí entre misión y misión.

P.D: El Just Cause 2 es un sandbox muy recomendable, con una historia bastante simple, pero posibilidades infinitas de hacer el cabra. Y muy, pero que muy, entretenido.
@HIDEO_KOJIMA_EN
It will be available at 3pm PST tomorrow. RT @J_Martinez2012 @HIDEO_KOJIMA_EN Mr. Kojima please upload the Groud Zeroes video to Youtube


tweet de hace una hora
hay fecha de lanzamiento del juego? la peli dicen q sera pa 2015, habra q esperar :(
Suso_2209 escribió:hay fecha de lanzamiento del juego? la peli dicen q sera pa 2015, habra q esperar :(


Bueno, que vayan tranquilitos con la peli, que ya sabemos los truños que pueden salir de algunas peliculas basadas en juegos. La pelicula de Metal Gear tiene una gran ventaja, es que los juegos tienen un argumento muuuy cinematico. Si consigen plasmarlo en la pantalla sin las tipicas chorradas de escenas de ciencia ficcion donde Snake se monta en misiles, ni haciendo gracias en plan transformers (para mi es lo que se carga las peliculas de transformers, intentar hacer gracias que no tienen gracias a cada trozo de la pelicula) puede ser bastante interesante.

Volviendo al juego, no se que fecha tendra, pero espero que sea para antes del verano que viene. Por cierto, este y Metal Gear Solid 5 son cosas distintas??? Lo digo por que lo mismo, este Ground Zeores al no estar numerado no es lo mismo. Quizas este este pensado para esta generacion y el 5 vaya a ser un juego de lanzamiento para PS4 (o multiplataforma next-gen, a mi me la suda eso).

UN SALUDO
riverinho19 escribió:
@HIDEO_KOJIMA_EN
It will be available at 3pm PST tomorrow. RT @J_Martinez2012 @HIDEO_KOJIMA_EN Mr. Kojima please upload the Groud Zeroes video to Youtube


tweet de hace una hora


dice que a las 3 pm cuelgan el video?o lo he entendido mal!!?? :-?
fluzo escribió:
riverinho19 escribió:
@HIDEO_KOJIMA_EN
It will be available at 3pm PST tomorrow. RT @J_Martinez2012 @HIDEO_KOJIMA_EN Mr. Kojima please upload the Groud Zeroes video to Youtube


tweet de hace una hora


dice que a las 3 pm cuelgan el video?o lo he entendido mal!!?? :-?


3 pm PST = 23:00 en España.
uNkNowN_2.0 escribió:
3 pm PST = 23:00 en España.


Las 11 del domingo no?
JhOnNY_HD escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
3 pm PST = 24:00 en España.


Las 11 del domingo no?


De hoy.Creo que será a las 12 de la noche, sorry.
Ok.estaremos atentos!!!!
De momento no me dice demasiado, no acaba de convencerme la idea. Aunque no creo que siga sin convencerme mucho tiempo, los Metal Gear son mi debilidad XD

Me sorprende que sea multiplataforma, pero bueno, mientras no nos cuelen un cutre-port y nos quedemos con la peor versión, por mi como si lo hacen para PS2.
Según eurogamer el trailer sale mañana a las doce de la noche hora española.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ica-manana
caguento [buuuaaaa]
entonces es mañana por la noche y no esta noche!!joe que jaleo...


exijo un horario universal para todas las naciones YAAAA!!!
fluzo escribió:caguento [buuuaaaa]
entonces es mañana por la noche y no esta noche!!joe que jaleo...


exijo un horario universal para todas las naciones YAAAA!!!


Jajaja!! Ya ves!
Espero que se hayan liado ellos con el horario y tengas razón tu, quiero ver el video ya!

Por cierto, dudo mucho que sea un GTA con big boss o algo parecido al just cause como decís algunos, que sea un juego de mundo abierto no significa que tenga que ser como esos juegos.
Yo sigo apostando de que no será un sandbox, si no un género totalmente nuevo, algo así como... mundo abierto pero sin perder esencia de jugabilidad, un mundo abierto que deja muchísimos trayectos que recorrer por la zona, un mundo donde ir de A a B no existe, si no de ir de A, B, C, D, E, F, G, H, I a J, K, L, M
Arestame escribió:Yo sigo apostando de que no será un sandbox, si no un género totalmente nuevo, algo así como... mundo abierto pero sin perder esencia de jugabilidad, un mundo abierto que deja muchísimos trayectos que recorrer por la zona, un mundo donde ir de A a B no existe, si no de ir de A, B, C, D, E, F, G, H, I a J, K, L, M

Yo me imagino una especie de Far Cry 2 pero con la jugabilidad de MGS4.
ojala que se adelente sacarlo ya konami de los webs !!! [uzi]
Ponisito escribió:
Arestame escribió:Yo sigo apostando de que no será un sandbox, si no un género totalmente nuevo, algo así como... mundo abierto pero sin perder esencia de jugabilidad, un mundo abierto que deja muchísimos trayectos que recorrer por la zona, un mundo donde ir de A a B no existe, si no de ir de A, B, C, D, E, F, G, H, I a J, K, L, M

Yo me imagino una especie de Far Cry 2 pero con la jugabilidad de MGS4.


Creo que algo así, pero más complejo, combinado con Deus Ex Human Revolution...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no esperaria un sandbox, algo quizas poco lineal pero no abierto abierto.

PD: mañana trailer decis?
Me lo compraré, tengo el MGS4 y me lo he pasado 5 veces por lo menos.
Despues de leer la pagina q puso alguien en la pagina 17 de este hilo ya estoy seguro de q la historia se centra en la época de Big boss rescatando a Frank Jaeger.Ya q se habla de un personaje desfigurado, por los q han visto el trailer y a Frank según la web q han puesto, en su captura le cortan nariz y orejas, datos q desconocía.
TheOnlyMan escribió:Yo no esperaria un sandbox, algo quizas poco lineal pero no abierto abierto.

PD: mañana trailer decis?



A las 11 de esta noche.
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo no esperaria un sandbox, algo quizas poco lineal pero no abierto abierto.

PD: mañana trailer decis?



A las 11 de esta noche.



ufff estos hypeos no son buenos para mi salud [buenazo]
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo no esperaria un sandbox, algo quizas poco lineal pero no abierto abierto.

PD: mañana trailer decis?



A las 11 de esta noche.

Creo que al final es mañana a las 12 de la noche.
TheOnlyMan escribió:Yo no esperaria un sandbox, algo quizas poco lineal pero no abierto abierto.

PD: mañana trailer decis?


Exacto, más como MGS4 en sus dos primeras fases pero más amplio y con mayores opciones. Que nadie se espere hacer el idiota como en un GTA.

Deus Ex es el mejor ejemplo, de hecho Kojima es fan confeso de Human Revolution y dijo que le gustaría implementar cosas. En Deus Ex tienes una pequeña ciudad para recorrer con libertad y hacer distintas cosas, pero no deja de ser una aventura y sigue este patrón.
Estaba claro que este y MGS 5 son el mismo otra cosa es que no le ponga el 5 o se lo ahorra para un futuro MGS en la next gen. Si la historia es el rescate de Frank Jaeger, pues bestial . Deseando verl el vídeo ya mañana ;)
Mark MacDonald‏@markmacd

The Kojima PAX session (where he'll demo MGS:Ground Zeroes) -is- on the livestream schedule, here http://es-es.twitch.tv/pax at 1pm PST


Por lo que pone ahí, a las 21:00, hora española pondrán el vídeo en streaming del mgs gz, corrijanme si me equivoco.
que ganas de ver algún video de este juego.
bender87 escribió:que ganas de ver algún video de este juego.

Que tal:

Estamos a unas cuantas horas de ver el primer video. Lo interesante será la GRAN cantidad de especulaciones que saldrán del mismo. Por lo pronto, es MUY importante que la resolución nativa sea 16:9 mínimo a 720p (Full HD para Next Gen?) y no la tontería que hicieron con el MGS4 el cual se ve todo borroso. Me gustaría esté siendo SUPER optimizado para consolas de SONY (PlayStation 3 o PS4) y ya después que vean como portearlo a las demás, en caso de ser Multiplataforma.
Sobre la historia, Gameplay y todo lo demás, si sigue como el MGS3 (con ligeros cambios que han mencionado) me doy por bien servido.
Por cierto, en nuevos rumores/detalles que circulan se habla de que el tío desfigurado es Solidus Snake y al niño que tiene retenido es Raiden de pequeño, y que podría ser que Big Boss tuviera unos 60 años y Solid y Liquid Snake fueran ya adolescentes con 17 años. Se rumorea que la localización de esa base es Libya (África).
BJRM escribió:Por cierto, en nuevos rumores/detalles que circulan se habla de que el tío desfigurado es Solidus Snake y al niño que tiene retenido es Raiden de pequeño, y que podría ser que Big Boss tuviera unos 60 años y Solid y Liquid Snake fueran ya adolescentes con 17 años. Se rumorea que la localización de esa base es Libya (África).

Y Big Boss va a rescatar a Solidus y Raiden? No se me había cuadrado eso de Big Boss rescatando a Grey Fox, desfigurado por la tortura y el q le cortaran las orejas y nariz. El niño negro me da q es nuevo personaje lugareño mas q alguien conocido de la saga.
Shooter27 escribió:
BJRM escribió:Por cierto, en nuevos rumores/detalles que circulan se habla de que el tío desfigurado es Solidus Snake y al niño que tiene retenido es Raiden de pequeño, y que podría ser que Big Boss tuviera unos 60 años y Solid y Liquid Snake fueran ya adolescentes con 17 años. Se rumorea que la localización de esa base es Libya (África).

Y Big Boss va a rescatar a Solidus y Raiden? No se me había cuadrado eso de Big Boss rescatando a Grey Fox, desfigurado por la tortura y el q le cortaran las orejas y nariz. El niño negro me da q es nuevo personaje lugareño mas q alguien conocido de la saga.



No según lo que leí el desfigurado sería Solidus Snake es decir el malo que se ve en la demo/vídeo. Luego a quién tenemos que rescatar sería Raiden. Lo del niño negro no se sabe nada aún si aparece en el juego.
Os acordais cuando kojima dijo que no pudo doblar el MGS4 al castellano por problemas de espacio y que prometio que iba a doblar e siguiente MGS? Cumplira su promesa?
wolrd escribió:Os acordais cuando kojima dijo que no pudo doblar el MGS4 al castellano por problemas de espacio y que prometio que iba a doblar e siguiente MGS? Cumplira su promesa?

Ojala pero hasta que lo vea no me lo creo.
wolrd escribió:Os acordais cuando kojima dijo que no pudo doblar el MGS4 al castellano por problemas de espacio y que prometio que iba a doblar e siguiente MGS? Cumplira su promesa?


Ojala lo doblaran al castellano y si puede ser por tema de espacio que dejen también el ingles de forma opcional.
Entonces hoy se verá el video o que?? Que tengo un lío....
Primero q hoy a las 11 luego que a las 12 más tarde que mañana a las 12 y ahora dicen que a las 9!!!!'?? En que quedamos entonces?
Vamos a ver con las horas xD

PST está a 8 horas de GMt+1 (la zona horaria de la península)

Si la conferencia es a las 13:00 PST eso es a las 21:00 GMT+1.

Hora española, se mostrará a las 9 de la noche de hoy.
Arestame escribió:El juego está hecho para los que adoran las historias complejas y bien montadas, no para los que desean jugar un rato para desconectar y apagarlo a los cinco minutos.

No digo que no, pero la historia me sigue pareciendo una mierda por todo lo que he visto, sobretodo por darlo todo como entendido desde la primera entrega con tanto nombre en clave y tanta tontería.

Pero bueno debo ser un tio raro, yo el mismo juego jugándolo no solo 5 minutos, sino un día entero lo hubiera preferido con una historia mas definida y menos gilipollez
eLPAtitoyUPI escribió:Vamos a ver con las horas xD

PST está a 8 horas de GMt+1 (la zona horaria de la península)

Si la conferencia es a las 13:00 PST eso es a las 21:00 GMT+1.

Hora española, se mostrará a las 9 de la noche de hoy.


Gracias!!!
A ver si es verdad y no hay variaciones. XD
El problema es que al parecer la conferencia no se va a emitir por streaming

Imagen

Imagen

por lo tanto el video estará disponible en Youtube hoy a las 12 de la noche
Darude1x escribió:
wolrd escribió:Os acordais cuando kojima dijo que no pudo doblar el MGS4 al castellano por problemas de espacio y que prometio que iba a doblar e siguiente MGS? Cumplira su promesa?


Ojala lo doblaran al castellano y si puede ser por tema de espacio que dejen también el ingles de forma opcional.

No lo doblaron porque Konami no dobla juegos a castellano aparte de los Pro. Muchas compañías japonesas son así. Lo dijo por dar una excusa para quedar bien. Si fuera por Kojima lo doblaría al castellano, pero quienes mandan son sus jefes de Konami. Y en el BR de MGS4 cabía espacio de sobra para diversos doblajes.

por lo tanto el video estará disponible en Youtube hoy a las 12 de la noche

4 horas faltan entonces, ¡que ganas! XD
Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.


Lee el post anterior, anda.
RepubliKano83 escribió:Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.


Básicamente es lo mismo, por unas horillas de más sería lo mismo xDDDD.

Mi hype está por las nubes, ni con medicamentos puede ser calmado por dios.

Respecto a los doblajes... Si Kojima se disculpó ¿Por qué no lo hizo en Peace Walker? En fin... Metal Gear no va a doblarse jamás al parecer xDDDD (Tampoco lo pido a gritos vamos xD, es el único juego que si se dobla, lo jugaría doblado y en inglés xD)
Además MGS4 tiene 30GB de ocupación, Uncharted 3 tiene 50GB, ambos tienen el mismo formato de disco, Uncharted 3 tiene muchísimos doblajes (Hasta el turco vamos, que solo faltaba el árabe si es que no salió xD) Así que con MGS4 podían introducirlo perfectamente... (O no, que la cantidad de conversaciones...xDDDD, es coña, pueden meterlo)
A la espera entonces de ese vídeo, hay ganas de ver jugablemente ese nuevo experimento de Kojima, (Evolución de la clasica jugabilidad) y del que tanta gente que ha tenido la oportunidad y la suerte de poder verlo destacan.... :)
4184 respuestas
13, 4, 5, 6, 784