[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 584
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ponisito escribió:Dudo mucho que tengas una xbox.




Cuidado que sois BOCAZAS algunos.....


Parte de mi colección de Xbox 36o0...y el modelo FAT....no tengo una xbox 360 tengo DOS el modelo fat y el slim...


Imagen

Imagen


La Slim la tengo actualmente en el pueblo donde voy de vacaciones, y me la traen la proxima semana...pero vamos, una foto anntigua de mi escritorio del vicio donde se ve mi Slim....y de cuando tenia la PS3 Fat que ahora tb tengo la slim....

Imagen


Así que basta ya de acusarme de troll....yo critico los videojuegos no las plataformas lo he dicho antes y lo mantengo y creo que con estas fotos lo demuestro....Me gustan los videojuegos, no las compañias ni sus consolas.....

Si podéis acusarme de que mi colección de PS3 es 5 veces mayor que la de Xbox 360 (y eso que faltan titulos de Xbox en esa foto, y mas ediciones coleccionistas como la de Halo Wars, ODST oThe Witcher II)
Ponisito escribió:
riverinho19 escribió:Ponisito, big boss no seria tan viejo como en el MGS4, de todas maneras, he visto por internet que los MG de MSX,en el 1º big boss entro en coma despues de los suceos de peace walker y es cuando comenzo el proyecto enfants terribles...tal vez una parte del juego sea con big boss y otra parte con snake, quien sabe

¿Pero como no va a ser tan viejo si era así cuando murió cuando era comandante de Foxhound en el Metal Gear de MSX? Se ve en el artbook del Metal Gear Solid 1. Y en MGS2 Ocelot bromea a Solidus diciendo que es clavadito a él.
Imagen
Imagen

da igual que sea viejo, al final del MGS4 no parece mucho mas viejo...de todas maneras, viendo la database del mGS4 que se descarga del store,se puede ver lo que paso entre medio y las muchas situaciones y acontecimientos que pueden servir de punto de partida en el juego
riverinho19 escribió:Ponisito, big boss no seria tan viejo como en el MGS4, de todas maneras, he visto por internet que los MG de MSX,en el 1º big boss entro en coma despues de los suceos de peace walker y es cuando comenzo el proyecto enfants terribles...tal vez una parte del juego sea con big boss y otra parte con snake, quien sabe


No.

Si no recuerdo mal en coma entro en los sucesos del Mgs ops que fue cuando aprovecharon e hicieron el proyecto ¨enfants terribles¨, entonces al enterarse Big boss de esto deserto y fundo MSF (MGS Pw posteriormente).

Pienso que este juego será el que una de una vez Metal gear con Metal gear solid, porque a priori no hay más historia que contar después de Peace walker.

No estaría nada mal que de ser estilo Metal gear Pw haciendo misiones opcionales y tal, tengamos la opción de hacer misiones con Solid y Liquid así como su instrucción que tuvieron.
Pues perdona entonces, pero es que no se para que tienes una xbox si te pasas todo el día criticándola de forma despectiva xD Yo si me compro algo es porque me gusta.

Y gracias por tomarte la molestia con la dedicatoria xD

Tenía esperanzas en que pudiese ser remake de los de MSX, que es lo que mas me gustaría que hicieran, mas que un MGS de PSX con graficos de nueva generación, pero antes que otro MGS con Old Snake ya me gusta. Big Boss me encanta, pero no se que mas nos podrán contar de el en el pasado después de tantos juegos. Veremos que nos crea el Sr.Kojima

Con PW se pudo sacar cosas de la manga, así que en este puede. Además de si le dan por contar el rollo de los Enfants y demás puede tener su cosa.

Tengo curiosidad en saber que tipo de Bosses finales pondrán. En PW optaron por vehículos acorazados, cosa que no me gustó mucho. Me van más los malos con transfondo.

da igual que sea viejo, al final del MGS4 no parece mucho mas viejo...de todas maneras, viendo la database del mGS4 que se descarga del store,se puede ver lo que paso entre medio y las muchas situaciones y acontecimientos que pueden servir de punto de partida en el juego

Claro, pero me refiero a que no es un remake de los de msx. Sino que va entre PW y MG de MSX. :)

En cuanto a que sea sandbox, no se os ocurra pensar que sera como gta4, eso la tonteria mas grande que se os puede pasar por la cabeza. Simplemente le dara un toque nuevo, como lo pudo ser el comer animales mgs3.
Pero si ha dicho que son escenarios abiertos. Tipo GTA, Oblivion, Fallout 3, Far Cry 2, ect. Es decir, que es lo mismo de antes, pero que no va por áreas pasilleras con pantalla de carga. Una evolución de los "mapas" de Portable OPS, digamos.

-EDIT-
Por cierto, si este va a ser el hilo oficial. Según las normas debe el autor crearlo en wiki-eol. Que si no nos lo chapan xD
Ponisito escribió:¿Pero como no va a ser tan viejo si era así cuando murió cuando era comandante de Foxhound en el Metal Gear de MSX? Se ve en el artbook del Metal Gear Solid 1. Y en MGS2 Ocelot bromea a Solidus diciendo que es clavadito a él.
Imagen
Imagen
Vamos a ver, visto ese ultimo art del primer MGS suponemos que es el aspecto que Big Boss tendria en ese momento durante su ultima aparición vista en los sucesos de "Metal Gear 2: Solid Snake" de MSX; Ahora bien.... ¿Que edad le echais? Cincuenta y tantos tal vez....

PD: Bonita coleccion " Ghargamel" del Gears Of War (Que tambien puede llegar a ser multiplataforma algun dia) incluso el Alan Wake, son todas coleccionistas xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo no pongo a parir a la Xbox despectivamente, me encnata Gears of War y me encanta la saga Halo....pero lo dije, lo digo y lo diré para mi Sony en exclusivas le pega una patada en los cojones a Xbox....Y ya termino con el offtopic que paso de joder el hilo....Cuando empiezen a verse los videos de esta nueva entrega es mas que probable que me empieze a correr y se me caiga la baba...tendré que comerme mis propias palabras...eso espero....pero el efecto MTGS puede ser muy fuerte en mi y por eso me muestro bastante critico y receloso porque me esperaba algo mejor la verdad....
eso queria decir ponisito, que va entre PW y MG, pero que tal vez, a lo mejor por el poco tiempo entre ambos o los pocos hechos que protagonizo en ese espacio de tiempo, pudieran poner a Snake en una parte del juego,lo que serian sus inicios o algo asi... pero vamos, creo que el juego pinta de manera espectacular, cuando lo veamos en movimiento con el nuevo motor fox engine, es cuando ya empezaran el hype a crecer seguro
Yo esperaba con ganas un 5 en el nombre...pero con esto me doy por satisfecho.

A ver por donde nos lleva Kojima con este MG,ya que con la imagen de Big Boss me he quedado a cuadros,pensando...cuando conocio Big Boss a Sam Fisher??? [carcajad] [carcajad] .

Ahora en serio,puede que en el TGS sepamos algo mas,esperemos que sea asi
Espero que lo de las gafas lo digais de coña, esas gafas cíclope de visión nocturna las lleva usando desde MGS3.
esperemos que oi muestren el FOX ENGINE, haber que nos trae Kojima Productions.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... otor-42123
Bueno, dejando el debate filosofico este que estais teniendo:

- Buena noticia por ser de mundo abierto, que es un enfoque nuevo que ya le viene bien a la saga, ademas creo que jugablemente un mundo abierto puede dar MUCHA miga a un juego de sigilo con la mente de Kojima detras.

- Mala noticia que salgan personajes y siga la trama de peace walker que me parece el peor precisaente en eso: personajes y trama xD
Yo sigo defendiendo Peace Walker, a mi la trama me pareció muy buena.
Me encantó el uso del deterrente nuclear en la trama, bastante ingenioso.

Ahora, de personajes te doy la razón. No había un malo en concreto (Coldman, luego el de la KGB, Paz...) y eso se notaba. Lo único salvable, Miller y Huey. Aparte de Snake, claro :D
Ya basta de big boss, diosss.
Siete metal gear solid (contando este), y CUATRO son de big boss. ¿Dónde coño está el solid? xDDDD

Aunque supongo que hacía falta ilustrar les enfant terribles de alguna forma, pero espero que después de esto no haya más big boss, canonicen metal gear 1 y metal gear 2 como parte de metal gear SOLID con un par de remakes bien puestos, hagan el puto juego de raiden rescatando a sunny y convirtiéndose en cyborg, el de the boss con la unidad cobra y paren ya con metal gear para siempre, que después del peace walker... buf xDDD
BSTCloud escribió:Ya basta de big boss, diosss.
Siete metal gear solid (contando este), y CUATRO son de big boss. ¿Dónde coño está el solid? xDDDD

Aunque supongo que hacía falta ilustrar les enfant terribles de alguna forma, pero espero que después de esto no haya más big boss, canonicen metal gear 1 y metal gear 2 como parte de metal gear SOLID con un par de remakes bien puestos, hagan el puto juego de raiden rescatando a sunny y convirtiéndose en cyborg, el de the boss con la unidad cobra y paren ya con metal gear para siempre, que después del peace walker... buf xDDD


Solid no era por Solid Snake, sino por el paso a las 3D. Y lo de Big Boss me parece bien, es el personaje más redondo de la saga (aunque me encante Solid Snake, no es ni de lejos un personaje tan "moldeable" como Big Boss) y el que tiene más historias que contar, de hecho queda mucho por saber de él.
yo sinceramente con esta saga no tengo queja ninguna ya sea naked,solid raiden(este ultimo ummmmh)simplemente con la trama ya,me da igual el personaje como si lo tenemos que jugar con johnny....
de lo que hace este tio me fio.
el dia que me lleve un chasco como me paso con yamauchi y el gt5...a partir de ahi si que despotricare y desconfiare de lo que pueda venir pero mientras tanto tiene carta blanca. [beer]
abarth escribió:Solid no era por Solid Snake, sino por el paso a las 3D.

De esto no tenía ni idea. ¿Dónde lo has visto? ._·
fluzo escribió:yo sinceramente con esta saga no tengo queja ninguna ya sea naked,solid raiden(este ultimo ummmmh)simplemente con la trama ya,me da igual el personaje como si lo tenemos que jugar con johnny....
de lo que hace este tio me fio.
el dia que me lleve un chasco como me paso con yamauchi y el gt5...a partir de ahi si que despotricare y desconfiare de lo que pueda venir pero mientras tanto tiene carta blanca. [beer]

AMEN!
y que yo sepa, de los 7 juegos que dicen de Metal gear...4 son snake protagonista y parte del 5...solo MGS3 y PW big boss es el protagonista...eso si, que salga big boss en todos es porque es el principal artifice de todo
Metal gear solid se compone de:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Metal gear solid 4
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Juegos que protagoniza solid:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 4

Juegos que protagoniza big boss:
Metal gear solid 3
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes
BSTCloud escribió:Metal gear solid se compone de:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Metal gear solid 4
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Juegos que protagoniza solid:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 4

Juegos que protagoniza big boss:
Metal gear solid 3
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

el 2 tambien lo protagoniza en menor medida, pero lo protagoniza,asi que ya son 3...xD
Venga ya, es la primera hora de juego, eso no cuenta XD
Ya he añadido una wiki MUY basica a la primera pagina para que la vayais rellenando con lo que salga.

Por cierto, ¿se ha confirmado que esto es Project Ogre?, porque si es así fusiono este hilo con el ya existente de p ogre y vinculo esta wiki a ese hilo.
manologod2 escribió:Ya he añadido una wiki MUY basica a la primera pagina para que la vayais rellenando con lo que salga.

Por cierto, ¿se ha confirmado que esto es Project Ogre?, porque si es así fusiono este hilo con el ya existente de p ogre y vinculo esta wiki a ese hilo.


No, esto no es Project Ogre. Project Ogre es un ZoE, que fue presentado hace no mucho en un evento en el que mostraron diseños.
manologod2 escribió:Ya he añadido una wiki MUY basica a la primera pagina para que la vayais rellenando con lo que salga.

Por cierto, ¿se ha confirmado que esto es Project Ogre?, porque si es así fusiono este hilo con el ya existente de p ogre y vinculo esta wiki a ese hilo.


Hombre, las iniciales y tal pues... Todo apunta a que sí, es más, apuesto 3 gominolas dulces y una amarga a que es lo mismo.

Por otra parte, un poco fuera del tema, pero sí de la conferencia:

¿¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be
¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LO EXPLIQUEEEEEEEEEE!!!!!!!
Espero que sea fake porque no tengo PSVitaaaaa

@Hibiki-naruto: ¿Dónde lo has leído que se confirma que es Project OGRE? Tiene imágenes similares de un boceto que salió pero... todo son especulaciones.
Pues eso es, simple y llanamente, konami intentando ganar dinero a base de portar un juego de hace 4 años a la vita xDD
Arestame escribió:Por otra parte, un poco fuera del tema, pero sí de la conferencia:

¿¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be
¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LO EXPLIQUEEEEEEEEEE!!!!!!!
Espero que sea fake porque no tengo PSVitaaaaa


Pues lo que su nombre indica en el video, MGO para la portatil de Sony actual, osea se para Vita, una cagada si es esta la razon por la cual chaparon el Online del MGS4 en PS3, y no tiene pinta de fake, aunque la calidad del video no es muy buena,(Una conferencia de un evento a puerta cerrada para la prensa e invitados seleccionados, en una proyección como en una sala de cine con poca luz y mucha zona oscura) es de suponer que lo grabaron in situ filtrandolo a modo de cámara oculta....
Lo del "MGO Portable" es un Fake 100%... vamos estara trabajado pero se han dejado puntos importantes.

1. Si fuese real, lo habrian dicho los que cubrian el evento... cosa que no ha sucedido.
2. El video no tiene sonido, salvo los aplausos del final.
3. la escena final de la caratula sobre fondo azul, les ha quedado mal el montaje.
4. En el evento, no han dejado grabar NADA... si no hubieramos tenido los videos del MGS Social Ops, MG Rising o incluso el trailer del MGS GZ.
Ponisito escribió:hombre de mediana edad de pelo corto


Fíjate bien en la imagen, lo lleva mojado, pero largo.
Pues si se trata de un fake, esta currado en lo que respecta a lo que se ve en movimiento del juego en si en la parte que señala "nuevos mapas" me parecía ver a peña jugando en la fortaleza-submarino "Outer Heaven", y que yo recuerde ese mapa no estaba en el MGO original....

En cualquier caso, fijándome en el vídeo en el segundo 24 cuando el personaje se prepara para apuntar se ve como desaparece el nuevo Hud que destacan, (El indicador de vida y stamina) por el que tenia ya originalmente, y en alguna partes del video ni aparecen.... Por no hablar por otra parte, lo del detalle del audio en el video....

Pero a saber...., ya hubo un caso de un vídeo hara un año y pico del ultimo Resident Evil que también parecía fake y al final si que era real que se trataba del juego...
El "nuevo mapa" se llama "Letal Leviathan" y sale en el MGO ARCADE (El MGO para recreativas).
Hibiki-naruto escribió:El "nuevo mapa" se llama "Letal Leviathan" y sale en el MGO ARCADE (El MGO para recreativas).


Sabia del MGO ARCADE, lo que desconocía era de que tuviera nuevos mapas, aunque ya me lo imaginaba....

El nombre del mapa de "Outer Heaven" (L.L) "Letal Leviathan" le pega, de donde has sacado la info?
SpardaK escribió:
Hibiki-naruto escribió:El "nuevo mapa" se llama "Letal Leviathan" y sale en el MGO ARCADE (El MGO para recreativas).

Sabia del MGO ARCADE, lo que desconocía era de que tuviera nuevos mapas, aunque ya me lo imaginaba....
El nombre del mapa de "Outer Heaven" (L.L) "Letal Leviathan" le pega, de donde has sacado la info?


Buscando videos del MGO ARCADE en Youtube [+risas] , era un mapa para el MGO (PS3) pero se desecho y luego parece que fue incluido en el MGO ARCADE.

Edit:

Pues no... tampoco se incluyo en el MGO ARCADE. Aqui estan jugandolo en el MGO (PS3) http://www.youtube.com/watch?v=UkzZG_48Hpg probandolo en un streaming que hicieron en Japon, pero nunca se incluyo.

De ese mismo video esta sacada la escena que dice lo de "new maps". XD
Ok; Gracias por la informacion ;) , no tenia ni idea, lastima que no sacaran dicho mapa para el MGO original....

PD: Curioso este nuevo vídeo, lo que uno descubre, y viene confirmando por lo que parece, que lo del otro video es un fake como una catedral....
llo no sigo mucho este juego pero m interesaria saber k dias sale gracias :)
finsok escribió:llo no sigo mucho este juego pero m interesaria saber k dias sale gracias :)


:roto2:

A ver si va saliendo mas informacion. Por fin otro metal de los "grandes"
Yo creo q este si es el Project Ogre, además de q hay muchas similitudes, hay varias páginas (como joystic o VG24/7) q casi lo dan por hecho:

http://www.vg247.com/2012/08/30/mgs-gro ... fact-here/

http://www.anaitgames.com/noticias/resu ... metal-gear
Que gran noticia si señor! El tito Hideo lo volvió a hacer [sonrisa] [plas] [beer]
Y me parece perfecto que sea multiplataforma, es un sacrilegio que por tener una plataforma u otra alguien se tenga que perder estos juegazos.

PD: No os extrañe que le acaben añadiendo un "5" al título.

Un saludo.
El gran Hideo Kojima es el mejor haciendo hype del bueno. Este hombre será recordado ya siempre en el mundo de los videojuegos, por sus juegos, historias y ambientación, al igual que el grandioso Miyamoto
BSTCloud escribió:Metal gear solid se compone de:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Metal gear solid 4
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Juegos que protagoniza solid:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 4

Juegos que protagoniza big boss:
Metal gear solid 3
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes



Los de msx donde los dejas?? porque alli tambien lo protagoniza solid snake
yo querría volver al futuro/presente que es donde me encanto la saga, con el mgs 1 y 2.
el 3 me encanto el PW bueno no esta mal... el 4 no le he olido al no tener la ps3, pero que ojala volviera un snake o alguna trama de la epoca "moderna" es decir entre msx y el ultimo, ya me cansa el estilo selva....

Lastima que Solid Snake envejeciera tan rapido y ya poco juego da en la saga... con lo que prometía después del de psx, con la de juegos que estan sacando, demasiado rapido finiquitaron este personaje.
Yo lo k espero es k Kojima se deje de fumar petas cuando hace sus juegos xk desde el 4 madre mia... Yo con el ultimo cuando vi lo del robot cantarin o el final con la cancion... k kereis k os diga. Me senti como una niña de 14 años jugando a un juego de barbies. Supongo k al no ser tan serio (PSP y tal) se toma sus licencias. Espero k con la saga seria se centre a lo k se tiene k centrar.
¿Qué sentido tiene "Metal Gear Solid" sin ser "Solid"?

Es una putada que nunca entenderé.Mejor que la saga se hubiese llamado desde primera hora "Metal Gear Snake" y así engloba a los protagonistas Big Boss y Solid en todo su sentido (por ser ambos Snakes).

"Metal Gear Big Boss" para Naked Snake y "Metal Gear Solid" para Solid Snake.

Cada protagonista con su título y sus tramas independientes.En fin,no soy Kojima pero de saber el camino que va cogiendo la saga la dejaría en paz unos años.

Salu2.
Y este por qué no es MGS 5? xD
LAOP escribió:Y este por qué no es MGS 5? xD

Supongo que sera un nombre previo que le han puesto a la demo, no creo que sea el nombre final
releon escribió:¿Qué sentido tiene "Metal Gear Solid" sin ser "Solid"?

Es una putada que nunca entenderé.Mejor que la saga se hubiese llamado desde primera hora "Metal Gear Snake" y así engloba a los protagonistas Big Boss y Solid en todo su sentido (por ser ambos Snakes).

"Metal Gear Big Boss" para Naked Snake y "Metal Gear Solid" para Solid Snake.

Cada protagonista con su título y sus tramas independientes.En fin,no soy Kojima pero de saber el camino que va cogiendo la saga la dejaría en paz unos años.

Salu2.


Otra vez. Que el Solid no es por Solid Snake, sino por el paso a las 3D, porque el juego pasó a ser "sólido" (juego de palabras con el nombre de Snake, pero no es porque sea Solid Snake su protagonista).
Ghargamel escribió:Yo no pongo a parir a la Xbox despectivamente, me encnata Gears of War y me encanta la saga Halo....pero lo dije, lo digo y lo diré para mi Sony en exclusivas le pega una patada en los cojones a Xbox....Y ya termino con el offtopic que paso de joder el hilo....Cuando empiezen a verse los videos de esta nueva entrega es mas que probable que me empieze a correr y se me caiga la baba...tendré que comerme mis propias palabras...eso espero....pero el efecto MTGS puede ser muy fuerte en mi y por eso me muestro bastante critico y receloso porque me esperaba algo mejor la verdad....


Y digo yo, que tiene que ver Sony en un juego que es propiedad de Konami!? Si Konami lo hace exclusivo para Ps3 es la bomba y si lo hace Multi no!!?? Oooh ¬_¬ [comor?]


Por otro lado, es oficial que sale para Ps3/X360!? Porque como Kojima dijo que estaban haciendo Fox Engine pensando en la Next-gen, no se yo... Ah, y otra cosa; se ha soltado algo de un posible ZoE 3!!??
Sinceramente, creo firmemente en lo k voy a decir y atentos k puede ser una profecia xDDD
EA ya ha confirmado junto a otras grandes compañias k la nueva generacion ya esta el año k viene aqui. De hecho Activision ya dijo k MW4 iba a salir TANTO en la generacion actual como en la futura. Con BF4 ya lo han dejado caer... Esto kiere decir k va a existir una politica de doble lanzamiento x consolas (nuevas y antiguas) los primeros meses o el primer año de vida.

Sony ademas ha hecho mucho incapie en el crossplay entre VITA y PS3. Yo creo k es algo k con PS4 va a venir de serie. Es decir, los k compremos el MW4 x ejemplo en PS4 jugaremos con la comunidad tmb de PS3 para k no haya diferencias.

Ese es el futuro yo pienso xk creo es lo mas sensato y logico. A este MGS le queda como MINIMO 1 año de desarrollo. Cuando salga al mercado ya estara PS4 y XBOX720 y segruamente lanzen el juego tmb para las 2 plataformas. XK? Xk el motor FOX engine (al igual k ha pasado con BF3) no luce seguramente en la actual generacion ya k es un tochomotor pensando para el futuro. Sacan un MGS en consolas cada 8 años visto lo visto... xD Lo cual dudo mucho k dejen pasar la oportunidad de explotar aun mas el juego lanzandolo en todas las plataformas posibles. No olvides k la arquitectura sera similar y seguramente PS4 incluya las librerias de su programacion actual para hacer "ports" muy facilmente de PS3 a PS4. Xk? Xk es lo mas logico y sensato desde un punto de visto comercial. Por tanto, lo unico k tendrian k hacer es como en PC, subir las opciones graficas al MAX para PS4 y ya tienes un juegazo igual pero k luce aun mejor. Asi ADEMAS impulsan de sobremanera el lanzamiento de PS4 con una pila de juegazos. No como en las anteriores generaciones k la verdad, los primeros meses o incluso el primer año suelen ser de pena con juegos normalitos o nuevos. Aun recuerdo cuanto tardaron en llegar las grandes sagas a PS3 cuando salio...

Eso es todo amigos! xD Recordad este post...
xAgostx escribió:Sinceramente, creo firmemente en lo k voy a decir y atentos k puede ser una profecia xDDD
EA ya ha confirmado junto a otras grandes compañias k la nueva generacion ya esta el año k viene aqui. De hecho Activision ya dijo k MW4 iba a salir TANTO en la generacion actual como en la futura. Con BF4 ya lo han dejado caer... Esto kiere decir k va a existir una politica de doble lanzamiento x consolas (nuevas y antiguas) los primeros meses o el primer año de vida.

Sony ademas ha hecho mucho incapie en el crossplay entre VITA y PS3. Yo creo k es algo k con PS4 va a venir de serie. Es decir, los k compremos el MW4 x ejemplo en PS4 jugaremos con la comunidad tmb de PS3 para k no haya diferencias.

Ese es el futuro yo pienso xk creo es lo mas sensato y logico. A este MGS le queda como MINIMO 1 año de desarrollo. Cuando salga al mercado ya estara PS4 y XBOX720 y segruamente lanzen el juego tmb para las 2 plataformas. XK? Xk el motor FOX engine (al igual k ha pasado con BF3) no luce seguramente en la actual generacion ya k es un tochomotor pensando para el futuro. Sacan un MGS en consolas cada 8 años visto lo visto... xD Lo cual dudo mucho k dejen pasar la oportunidad de explotar aun mas el juego lanzandolo en todas las plataformas posibles. No olvides k la arquitectura sera similar y seguramente PS4 incluya las librerias de su programacion actual para hacer "ports" muy facilmente de PS3 a PS4. Xk? Xk es lo mas logico y sensato desde un punto de visto comercial. Por tanto, lo unico k tendrian k hacer es como en PC, subir las opciones graficas al MAX para PS4 y ya tienes un juegazo igual pero k luce aun mejor. Asi ADEMAS impulsan de sobremanera el lanzamiento de PS4 con una pila de juegazos. No como en las anteriores generaciones k la verdad, los primeros meses o incluso el primer año suelen ser de pena con juegos normalitos o nuevos. Aun recuerdo cuanto tardaron en llegar las grandes sagas a PS3 cuando salio...

Eso es todo amigos! xD Recordad este post...



Muy posible como comentas que sea uno de los últimos lanzamientos de la generación actual y uno de los primeros en la futura (de forma que se asegurarían unas buenas ventas)... El problema está, ¿para qué plataforma se desarrolla y para cual se optimiza? Porque luego los resultados no suelen ser los mismos...

Por otra parte, me alegro mucho de que salga un nuevo Metal Gear, uno de mis juegos preferidos.

Saludos!
Fred_Durst escribió:
xAgostx escribió:Sinceramente, creo firmemente en lo k voy a decir y atentos k puede ser una profecia xDDD
EA ya ha confirmado junto a otras grandes compañias k la nueva generacion ya esta el año k viene aqui. De hecho Activision ya dijo k MW4 iba a salir TANTO en la generacion actual como en la futura. Con BF4 ya lo han dejado caer... Esto kiere decir k va a existir una politica de doble lanzamiento x consolas (nuevas y antiguas) los primeros meses o el primer año de vida.

Sony ademas ha hecho mucho incapie en el crossplay entre VITA y PS3. Yo creo k es algo k con PS4 va a venir de serie. Es decir, los k compremos el MW4 x ejemplo en PS4 jugaremos con la comunidad tmb de PS3 para k no haya diferencias.

Ese es el futuro yo pienso xk creo es lo mas sensato y logico. A este MGS le queda como MINIMO 1 año de desarrollo. Cuando salga al mercado ya estara PS4 y XBOX720 y segruamente lanzen el juego tmb para las 2 plataformas. XK? Xk el motor FOX engine (al igual k ha pasado con BF3) no luce seguramente en la actual generacion ya k es un tochomotor pensando para el futuro. Sacan un MGS en consolas cada 8 años visto lo visto... xD Lo cual dudo mucho k dejen pasar la oportunidad de explotar aun mas el juego lanzandolo en todas las plataformas posibles. No olvides k la arquitectura sera similar y seguramente PS4 incluya las librerias de su programacion actual para hacer "ports" muy facilmente de PS3 a PS4. Xk? Xk es lo mas logico y sensato desde un punto de visto comercial. Por tanto, lo unico k tendrian k hacer es como en PC, subir las opciones graficas al MAX para PS4 y ya tienes un juegazo igual pero k luce aun mejor. Asi ADEMAS impulsan de sobremanera el lanzamiento de PS4 con una pila de juegazos. No como en las anteriores generaciones k la verdad, los primeros meses o incluso el primer año suelen ser de pena con juegos normalitos o nuevos. Aun recuerdo cuanto tardaron en llegar las grandes sagas a PS3 cuando salio...

Eso es todo amigos! xD Recordad este post...



Muy posible como comentas que sea uno de los últimos lanzamientos de la generación actual y uno de los primeros en la futura (de forma que se asegurarían unas buenas ventas)... El problema está, ¿para qué plataforma se desarrolla y para cual se optimiza? Porque luego los resultados no suelen ser los mismos...

Por otra parte, me alegro mucho de que salga un nuevo Metal Gear, uno de mis juegos preferidos.

Saludos!

Imagen
Pues no sé de que os quejais, Big Boss es mucho más carismático que Solid Snake, además que éste es solo un clon mal hecho (recordemos que el clon "bueno" es Liquid)

Para mí, mi MGS preferido es el 3
Nah, para mi el mejor que es y siempre será, es Solid Snake xD
4184 respuestas
1, 2, 3, 4, 584