[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 5, 684
Hay gente por Internet y Foros que se han armado unas teorías y suposiciones que si es un reinicio de la saga, que si es un remake de los MG de PSX, que si es un nuevo Snake, etc. Yo al menos tengo claro que va después de Peace Walker porque se ve en la foto que vemos en los detalles comentados. No creo que sea ninguna teoría de las que circulan.
zaragozano escribió:
zanderico escribió:Pues una de dos o han encontrado algo muy bueno en cuanto optimizacion o nose como va a correr el juego tan bien en PS3-360, el hard de estas consolas no da para graficos foto realistas, si es el mgs4 y ya se laguea.

ya habra tenido tiempo en 5 años en trastear con le Hard y saber hasta donde estirar el chicle. Kojima no decepciona


No es cuestión de decepcionar, lo mismo el juego si que sale para next-gen pero como todavía no están anunciada ninguna de las 2 consolas oficialmente pues no se pueden anunciar juegos, igual que con watch dogs.

Ademas ten encuanta que el fox engine lo venden como una revolución me cuesta creer mucho que saquen una versión capada para consolas y que la de pc sea mucho mejor, solo tienes que ver BF3 en consolas y PC por ponerte un ejemplo.
BJRM escribió:Hay gente por Internet y Foros que se han armado unas teorías y suposiciones que si es un reinicio de la saga, que si es un remake de los MG de PSX, que si es un nuevo Snake, etc. Yo al menos tengo claro que va después de Peace Walker porque se ve en la foto que vemos en los detalles comentados. No creo que sea ninguna teoría de las que circulan.

Son absurdeces sin base alguna. Recuerdo las locuras que se llegaron a decir cuando se vio el primer art de Peace Walker, había hasta una que decía que era Johnny porque era otro clon de Big Boss. xDDDD

Se ve el logo de Militares sin fronteras, hacen referencia a los "fantasmas que nacieron" y se ve a Big Boss sin bandana que concuerda con el final de Peace Walker. Yo estoy con Arestame, totalmente con la idea de que es Mozambique.
Ponisito escribió:
BJRM escribió:Hay gente por Internet y Foros que se han armado unas teorías y suposiciones que si es un reinicio de la saga, que si es un remake de los MG de PSX, que si es un nuevo Snake, etc. Yo al menos tengo claro que va después de Peace Walker porque se ve en la foto que vemos en los detalles comentados. No creo que sea ninguna teoría de las que circulan.

Son absurdeces sin base alguna. Recuerdo las locuras que se llegaron a decir cuando se vio el primer art de Peace Walker, había hasta una que decía que era Johnny porque era otro clon de Big Boss. xDDDD

Se ve el logo de Militares sin fronteras, hacen referencia a los "fantasmas que nacieron" y se ve a Big Boss sin bandana que concuerda con el final de Peace Walker. Yo estoy con Arestame, totalmente con la idea de que es Mozambique.



Si yo creo que es un Peace Walker 2 pero a lo MGS 3, que quiero decir que este para mí este es el MGS 5 por eso sale en PS360 y no en PSP/Vita y usa el Fox Engine, un motor nuevo. Yo veo que es lo que tú dices claro, lo único que no me queda claro a que dos fantasmas se referie ...
Arestame escribió:
Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación.
El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.
Imagen

A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“.
¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el “chaval” de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox.
Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar.
Imagen

Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio.
Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje.
Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos…

Fuente: NOSOLOGEEKS: http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/me ... -a-africa/


Además de todo eso, hace unos meses Kojima Productions buscaba gente para su próximo proyecto y una de las imagenes que aparecía en la web era esta.
Parece Big Boss con el susodicho perrete :)

Imagen
Con lo que ha puesto Arestame ya me he quedado bien servido,si eso es lo que supuestamente nos va a contar el juego pues de lujo.
aver si el niño que se ve con el perro es big bos de peqeño¿ ajaja o es snake de peqeño qien sabe jejeje
xurrasco21 escribió:aver si el niño que se ve con el perro es big bos de peqeño¿ ajaja o es snake de peqeño qien sabe jejeje



Joder ahora Snake y Big Boss se han vuelto un poco negros no xDD ?
el niño pequeño es gray fox
Breacho escribió:el niño pequeño es gray fox

Gray Fox no es negro, y tiene el pelo gris. Además de que ya salió en Portable OPS (el cual sucede años antes que ese juego) y no tiene nada que ver su aspecto. xD

Imagen
Imagen



Joder ahora Snake y Big Boss se han vuelto un poco negros no xDD ?

Y han viajado en el tiempo xD
joe yo de xico eras mas moreno ahora soi mas blanqito ejje todo puede ser ya veremos
Creo que te olvidas de que el portable ops muy canónico no es xDDDD
Casi que kojima ha decidido ignorarlo un poquito.
Creo que te olvidas de que el portable ops muy canónico no es xDDDD

No voy a repetir otro tochazo. Pero la database, la guia oficial y el propio MGS4 demuestra aplastantemente que si lo es, en Peace Walker nombran San Jerónimo, y literalmente se ven escenas de Portable OPS en MGS4. Otra cosa es que Kojima no le de tanto bombo porque no lo ha dirigido él.

No entiendo ese empeño de tanta gente en intentar descanonizar o desprestigiar el juego. La verdad. No hay ni una sola prueba que indique lo contrario y muchisimas que lo validan totalmente.
Amos a vé:
Supuestamente según el portable ops al final gene le da todo el material necesario para montar outer heaven. Pero sin embargo en el peace walker miller y big boss no tienen ni un duro, y no hay absoluta referencia a por ejemplo, que perdiesen el dinero de cualquier forma.
Ahora resulta que Big Boss y Snake eran Michael Jackson :P

Bueno... lástima que me vaya a morir tan pronto pero ¡El tiempo desde ahora hasta la fecha de salida va a ser tan estupendo a la hora de especular! Y más si salen imágenes y trailers xD
me encanta el ritmo que esta cogiendo el hilo.
no se con quien me hypeo mas si con lo poco que dice/enseña kojima o con las
conjeturas que se hacen por aqui... :O
que no pare la cosa que asi se hace amena la cosa [beer]

PD:me encanta la idea de Mozambique.ahi hay mucho que rascar!!
Destacar que fundamentalmente "Portable Ops" tiene mucha mas razón de peso argumental, sobre todo en lo que se refiere a la trama e historia de la saga que "Peace Walker", que en general era un juego innecesario en este aspecto concreto....

La "Database Oficial" (Enciclopedia de la Saga) esta para descargar gratis en la store de PS3 y bien claro que lo explican todo , y quien lo dude ademas es que se ha saltado o ha pasado por alto un par de videos del "Guns Of The patriots" a parte de otros detalles....

Yo pienso que igual es que Kojima no le suele dar la misma importancia a los Metal Gear "numericos" que al resto entre otros posibles motivos....
http://metal-gear-historia.foroactivo.c ... metal-gear aqui os dejo la historia de la saga NOSE SI FALTARA ALGO lo e leio por encima la verdad me pondre a leerlo porque me interesa.
Me ha parecido leer mas atras que lo de solid venia por el paso a las 3d, y ¿por que el segundo de msx se llama metal gear 2:solid snake?

Y luego para los que dicen que la saga se llama metal gear solid, asi paso a llamarse despues de metal gear y metal gear 2:solid snake.
Si es Metal Gear, será bueno, o al menos hay muchas probabilidades. ¿Sobreexplotado? No sabría decir. Desde luego acaban convirtiéndose en must have.
Se sabe si es una historia nueva o por donde va a tirar la historia?

Yo es que no sigo mucho los metal gears porque creo que hacen la historia demasiado complicada y no pillo nada, los juegos están bien pero hay demasiadas idas de olla y el argumento con 40 nombres en clave hace que me la sude bastante xD

Ojalá Kojima sacara algo que no fuera metal gear, no he visto tio mas encasillado en la vida salvo excepciones.

PD. Abro paraguas :Ð
GUSMAY escribió:Me ha parecido leer mas atras que lo de solid venia por el paso a las 3d, y ¿por que el segundo de msx se llama metal gear 2:solid snake?

Y luego para los que dicen que la saga se llama metal gear solid, asi paso a llamarse despues de metal gear y metal gear 2:solid snake.


Metal Gear SOLID no es Metal Gear: Solid Snake

No es lo mismo hostia, que hostia xD

r-snes escribió:Se sabe si es una historia nueva o por donde va a tirar la historia?

Yo es que no sigo mucho los metal gears porque creo que hacen la historia demasiado complicada y no pillo nada, los juegos están bien pero hay demasiadas idas de olla y el argumento con 40 nombres en clave hace que me la sude bastante xD

Ojalá Kojima sacara algo que no fuera metal gear, no he visto tio mas encasillado en la vida salvo excepciones.

PD. Abro paraguas

El juego está hecho para los que adoran las historias complejas y bien montadas, no para los que desean jugar un rato para desconectar y apagarlo a los cinco minutos.
r-snes escribió:Ojalá Kojima sacara algo que no fuera metal gear, no he visto tio mas encasillado en la vida salvo excepciones.


No tiene una gran lista de juegos a sus espaldas, pero también hace otras cositas...

Como director:
Penguin Adventure, Lost Warld, Policenauts, Snatcher, Tokimeki Memorial Drama.

Como productor/supervisor/etc:
Boktai: The Sun is in Your Hand, Zone of the Enders, Castlevania: Lords of Shadow, Lunar Knights, Boktai: Sabata's Counterattack, Stock Trading Trainer: Kobutore, Boktai 2: Solar Boy Django, Zone of the Enders: The 2nd Runner.
riverinho19 escribió:quien sabe si una parte del juego puede ser esos MG de la NES


Si conoces la saga MG, sabrás que Kojima odia el uso que hicieron de la licencia MG en NES, todo por capricho de Konami que estaba cogida por los huevos por Nintendo.

Por otro lado, ¿veremos al fin un MG donde supere la parte jugable a las cinemáticas?
pero que pasa con el video que pusieron?? cuando lo van a publicar para que lo veamos todos? no me puedo creer que no esté filtrado ya en algun lado.

Hace un tiempo oí que la historia del 5 iba a tratar sobre the boss y los cobra en el desembarco de Normandía. Hubiera molado pero no parece que vaya a ser eso al final
solbadguy0308 escribió:
riverinho19 escribió:quien sabe si una parte del juego puede ser esos MG de la NES


Si conoces la saga MG, sabrás que Kojima odia el uso que hicieron de la licencia MG en NES, todo por capricho de Konami que estaba cogida por los huevos por Nintendo.

Por otro lado, ¿veremos al fin un MG donde supere la parte jugable a las cinemáticas?


Buena cuestion. Yo lo k espero es k haya de ambas un monton xDDDDD K este lleno de cinematicas pero claro, k al terminar sigas teniendo ese mundo abierto para seguir haciendo lo k kieras. Ademas, ya k nadie lo ha comentado... Pensais las posibilidades ONLINE k puede llegar a tener el titulo? O simplemente sacaran otro MGO. Podrian hacer un Battlefield tipo MG! Xddd
Kojima, aparte de MG, ha creado esas dos obras maestras que son Policenauts y Snatcher. Bestiales.
Mmm, pues yo creo que este Ground Zeroes se va para la próxima generación que no es que sea próxima, es que ya está aqui (WiiU [poraki] )

Me baso en que Konami no va a lanzar dos IPs de una misma franquicia el mismo año, 2013 está ya cogido para Revengeance y para el año siguiente habrán salido ya PS4/720.

Con lo que la cuestión de la multiplataformidad no es baladí. Tanto MS como SONY lucharian (lucharán) por tener esa IP en exclusiva porque saben que es vendeconsolas y en los comienzos de una gen, es lo que mayormente se hace.

MS no duda en comprar exclusividades a third parties (Epic, Remedy, Bioware) y SONY si bien es cierto que no ha ahondado en ello en esta Gen, si tiene unas cuantas exclusivas de thirds (Yakuza Saga, FFXIV 2.0, Dust514) Si bien la mas grande obviamente es MGS4 que incluso ahora algun xboxer desesperao todavia suplicaba porque en esta conferencia del 25 aniversario se anunciara el port de una Substance Edition para 360. [jaja]

Asi pues, mi discurso es el siguiente, Ground Zero es un sandbox de la próxima generación y cuya multiplataformidad aunque posible, no la veo probable puesto que ambas grandes querrán empezar fuerte sus respectivas parrillas de lanzamiento, si esto es así yo veo con ventaja a SONY dado que no es ningun secreto la afinidad de Kojima hacia SCE. Pero MS no dudará en ofrecer el oro y el moro a Konami por tener la primera victoria moral, un Hypeo presentando MGS:GZ en la conferencia de la Durango, con un Only on X720 como coletilla final seria devastador en grado sumo y decantaria en buena medida a los indecisos.

Espero que SONY luche a muerte como hizo con la exclusiva del 4, porque no me apetece pagar LIVEGold ni nada que tenga que ver con esa compañia de Redmond pero si esa fuera la única forma de seguir la ascension de Outer Heaven con Big Boss no tendria mas remedio (y me joderia muchisisimo la verdad :( )

Ahora a esperar algun pequeño detalle en la PAX y el trailer tocholargo typical Kojima en el TGS.
QUE GANAAAAAAAAAAAAS DIOSSSSSSSSSS!!!!
Teniendo en cuenta lo que tarda kojima en hacer los metal gears.....

Apuesto a que el juego saldrá bien entrada la nueva generación de consolas.

PD: Si no hay game over no ay..... Snake? Snake!? Snaaaaaakee!!!
Que filtren el video por dioossss [buuuaaaa]
phoenixmet2010 escribió:
BSTCloud escribió:Metal gear solid se compone de:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Metal gear solid 4
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Juegos que protagoniza solid:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 4

Juegos que protagoniza big boss:
Metal gear solid 3
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes



Los de msx donde los dejas?? porque alli tambien lo protagoniza solid snake


Solo protagoniza el Metal Gear 2: Solid Snake, el primero es por Big Boss me parece...
wolrd escribió:
phoenixmet2010 escribió:
BSTCloud escribió:Metal gear solid se compone de:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Metal gear solid 4
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Juegos que protagoniza solid:
Metal gear solid 1
Metal gear solid 4

Juegos que protagoniza big boss:
Metal gear solid 3
Metal gear solid: portable ops
Metal gear solid: peace walker
Metal gear solid: ground zeroes

Pues hace unos cuantos años que los jugué , pero juraria que son protagonizados por Solid Snake y el malo de los 2 juegos es Big Boss

Los de msx donde los dejas?? porque alli tambien lo protagoniza solid snake


Solo protagoniza el Metal Gear 2: Solid Snake, el primero es por Big Boss me parece...

Pues hace unos cuantos años que los jugué , pero juraria que ambos juegos son protagonizados por Solid Snake y que en los dos el malo es Big Boss , primero en Outher Heaven y despues en Zanzibar Land
Solid Snake es el protagonista de Metal Gear, Big Boss es el enemigo final de Metal Gear 1 y 2.

La lista entera sería:

SOLID SNAKE:
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2 (Tanker)
-Metal Gear Solid 4

BIG BOSS:
-Metal Gear Solid 3
-Metal Gear Solid Portable Ops (probablemente, este ya no es canónico)
-Metal Gear Solid Peace Walker
-Metal Gear Solid Ground Zeroes

RAIDEN:
-Metal Gear Solid 2 (Big Shell)
-Metal Gear Rising


Si quereis tambien los protagonistas de los juegos no canónicos:

SOLID SNAKE:
-Metal Gear 2: Snake's Revenge
-Metal Gear Ghost Babel (aunque era una simulación controlada por un tal Jack)
-Metal Gear Ac!d
-Metal Gear Mobile (aunque era una simulación)
-Metal Gear Solid Touch
-Snake Tales de MGS2

BIG BOSS:
-Metal Gear Solid Portable Ops Plus

CLON DE SOLID SNAKE:
-Metal Gear Ac!d 2
asi es los de msx los dos son protagonizados por solid snake
Ya dijo Kojima k el motor FOX se ha hecho para la next gen y pensando en la multiplataformidad. A estas alturas de vida, tener una exclusiva de una 3party es casi un milagro. SONY tiene lo k tiene xk ha ido comprando estudios o teniendo una muy buena relacion como x ejemplo con Quantic Dream. EN este caso es propiedad exclusiva de Kojima Production y Konami. Y con los altos costes haran llegar el juego al mayor numero de plataformas posibles seguramente. Hace ya tiempo k la franquicia dejo de ser exclusiva de PS. Pues sino mirad el remake HD en ambas consolas. Y ademas Konami ya dijo x ahi k usara el motor FOX para todos sus futuros lanzamientos (pensando tmb en la nextgen) algo asi como el FrostBite de EA k ya lo van a usar hasta en la sopa.

Este MGS 5 llegara sinceramente creo, a todos lados, la pregunta realmente es... lo haran en las 2 generaciones? solo en la actual? o solo en la nueva? Ahhhh k sera.. sera... xDDD
Yo creo que el juego saldrá a finales de 2013 o principios de 2014 porque pienso que llevan ya meses trabajando en él como pasa con el Resident Evil 6. Otra cosa no me acuerdo de las fechas pero podría aparecer Gray Fox en alguna etapa de su vida ?¿
BJRM escribió:Yo creo que el juego saldrá a finales de 2013 o principios de 2014 porque pienso que llevan ya meses trabajando en él como pasa con el Resident Evil 6. Otra cosa no me acuerdo de las fechas pero podría aparecer Gray Fox en alguna etapa de su vida ?¿


Sí, incluso se rumorea que este juego puede tratar de la segunda vez que Big Boss salva a Frank Jaeger.
Pues el juego estara ambientado posiblemente en los años 70, porque en una de las imagenes dice " From FOX were two Phantoms were born"
es posible que esa frase hable de Solid Snake y de Liquid, es decir deduzco que explicara mas fondo sobre el tema de " Les Enfants Terribles" o algo asi, que es el proyecto de clonacion de Big Boss, y segun el MGS 3 los 2 clones nacieron en 1973 me parece, no lo recuerdo.

Corregidme si me equivoco, posiblemente se me haya colao algo XD

Vaya hype que me ha levantado este juego, espero que presenten nuevas noticias en breves [mad]

Saludos!
khaosjimena escribió:
BJRM escribió:Yo creo que el juego saldrá a finales de 2013 o principios de 2014 porque pienso que llevan ya meses trabajando en él como pasa con el Resident Evil 6. Otra cosa no me acuerdo de las fechas pero podría aparecer Gray Fox en alguna etapa de su vida ?¿


Sí, incluso se rumorea que este juego puede tratar de la segunda vez que Big Boss salva a Frank Jaeger.




Ojala es un personaje que me encanta, es más se rumorea que sale Solidus Snake (es el hombre desfigurado del tráiler) y que el niño es Raiden cuando era pequeño, si queréis pongo la información para que no penséis que es una inventada mía.
BJRM escribió:Ojala es un personaje que me encanta, es más se rumorea que sale Solidus Snake (es el hombre desfigurado del tráiler) y que el niño es Raiden cuando era pequeño, si queréis pongo la información para que no penséis que es una inventada mía.


Pues si puedes... A mí personalmente me gustaría leer esa teoría XD
POrque nadie habla que en el twitter puso una foto de unas laminas de estas que habeis puesto y por detras sobresalia otra que aun no he visto en ningun sitio y salia pelo blanco ?

Imagen
Apostaría por la aparición de Frank Jaeger y el principio de la relación con Big Boss. En el caso de una temporalidad posterior, no estaría mal el episodio del propio Grey Fox con la familia de Naomi Hunter.
Sea lo que sea, lo veremos pronto...
BJRM escribió:
khaosjimena escribió:
BJRM escribió:Yo creo que el juego saldrá a finales de 2013 o principios de 2014 porque pienso que llevan ya meses trabajando en él como pasa con el Resident Evil 6. Otra cosa no me acuerdo de las fechas pero podría aparecer Gray Fox en alguna etapa de su vida ?¿


Sí, incluso se rumorea que este juego puede tratar de la segunda vez que Big Boss salva a Frank Jaeger.




Ojala es un personaje que me encanta, es más se rumorea que sale Solidus Snake (es el hombre desfigurado del tráiler) y que el niño es Raiden cuando era pequeño, si queréis pongo la información para que no penséis que es una inventada mía.

trailer? que trailer??? O.O
Se ha filtrado ya algo?
Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun

Ground Zeroes' game play footage will be shown at Panel by Hideo Kojima tomorrow at Paramount Auditoriam starting from 1pm. Open to public!
Retwitteado por HIDEO_KOJIMA

[360º]
Pensaba que "Snake's revenge" era el título del metal gear 2 de MSX, pero con un poco de investigación parece ser que es una chufla de juego yanki para la NES xDDDDD
elbuscador escribió:POrque nadie habla que en el twitter puso una foto de unas laminas de estas que habeis puesto y por detras sobresalia otra que aun no he visto en ningun sitio y salia pelo blanco ?

Imagen


¿Porque quizá se ha puesto antes?

@Darayabus: Muchísimas gracias por la info. Imagen
Pues al final , lo que es a la industria al igual no la ha conmocionado, pero a los fans , nos tiene que parecemos enamoraos! :p
Viva el Hype!!
4184 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684