[TUTORIAL] PSFreedom en iPod Touch de 1ra generación

14, 5, 6, 7, 8
chollo con que hex lo estas probando? por que a mi con el ultimo de hermes no me va y con el zontrax ese tampoco ahora voy a probar el pl3 a ver si ya con ese me funciona
Hola Bossa.

Todavía no puedo conectarlo a la PS3 porque están los niños por el medio, y hasta que vengan los Reyes no la pueden ver, pero espero poder hacer las pruebas el lunes por la mañana. Ya te comentaré.

Un saludo.
ok chollo pero yo por lo menos tengo malas noticias y es que despues de restaurar el ipdo y pelearme de nuevo con el cydia para poder instalar el ultimo openiboot que es el 0.1.3 creo y ya luego probar te pongo lo que puse en el otro post.

bossa escribió:hola gente.
yo tengo un ipod de primera generacion el cual despues de tanto sufrir con el cydia que se cerraba solo y encontrar una solucion para por fin poder arrancarlo tenia la primera version que salio para este y bueno despues de ver tantas mejoras me decidi a instalar el openiboot nuevo que es el 0.1.3 creo y ya alguna de las nuevas actualizaciones y e probado todas y ninguna me va.
hermes v4b: me arranca la consola en modo debug pero a la hora de ejecutar el juego me sale un error de que no se a podido iniciar y un codigo.
Zaxtron Front End v0.3: despues de instalar este me carga todo el menu de psfreedom y ejecuto cualquier payloads de los mas actualizados la consola me arranca en modo debug pero no me deja iniciar ninguna aplicacion ni open manager ni nada pero si me deja instalarlas.
pl3: no me llega ni a arrancar la consola me dice no file such on directory o algo asi y la consola se inicia pero nada tampoco me deja hacer nada.

conclusion: e estado mas de 10 horas y no es broma intentando poner el cydia y venga a darle vueltas para arreglarlo por que al restaurar no me deja instalar nada de nada y se cerraba solo, para que al final le e tenido que poner otra vez la primera version de todas que es la unica que funciona.

a alguien le a pasado algo como a mi?


hay esta mi problema que solo me funciona la primera version de todas y no se por que.
si consigues algo mas hazmelo saber.

gracias

PD: creo que a primeros de mes me comprare el dongle p3go que hablan bien de el y a correr por que por lo menos a mi esto me da problema. Tengo un iphone 3gs pero con este creo que no se puede hacer nada [buuuaaaa]
Pues ami ya me deja entrar en modo debug, he instalado el backup manager y el rogero manager. he copiado el gow 3 y el heavy rain en el disco duro interno. Y a la hora de ejecutarlo el heavy se keda con la pantalla en negro pero sin quedarse "`pillada" la ps3 y con el gow3 se keda un pantallazo negro y no responde la consola. ¿Que juegos funcionan con este metodo?
yo ya e solucionado mi problema con el Zaxtron Front End v0.3 y era que cuando pone succes tardaba un poco mas en desconectar el ipod por eso era que me entraba en modo debug y podia instalar cosas pero no ejecutarlas hay que desconectarlo nada mas salga lo mas rapido posible.
bossa que backups te funcionan ati?
pues de los que e probado me van todos borderlands, katamari, fallout vegas y assasing la hermandad.

aun no e probado mas pero vamos esos van sin problemas.
Ya me van los backups, me van con el psfreedom 1.1, con el 1.0 no me iba ninguno.

salu2
Hola , me han ofrecido un ipod touch de primera generacion a 85Euros y no se si es buen precio o no.
Alguien me puede orientar', gracias.

P.D. perdon por el off topic
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8