P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

14, 5, 6, 7, 8
Alguien me puede contestar a esta pregunta :

Como se meten los HEX´s de Hermes y Kakaroto ????


Un saludo y muchas gracias. ;)
GuileZ escribió:Alguien me puede contestar a esta pregunta :

Como se meten los HEX´s de Hermes y Kakaroto ????


Tu respuesta en el otro hilo juas.

Por que hay dos hilos hablando del mismo dongle?

hilo_review-p3go-t-break_1516713

Se podria unificar esto, vamos digo yo :-?
adriani escribió:
adrigijon escribió:
aguriga escribió:Alguien ha probado el assasins con este dongle? Por mas que prubo me da pàntallazo negro.


Yo lo he probado y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones ke hay por el foro, crear la carpeta esa en la backup del juego antes de pasarla al disco interno y actualizar a la version 1.01 cargando con el open manager 2.1i.



a mi tambien me funciona.


pero a que assasins os referis? porque para el assasins 1 no hay solucion todavia que yo sepa no?
Quien haya comprado este chip podria decirme porque pagina lo compro, como le fue en el proceso y en cuanto tiempo le llegó?
sebasv44 escribió:Quien haya comprado este chip podria decirme porque pagina lo compro, como le fue en el proceso y en cuanto tiempo le llegó?


Yo lo compré en dscartshop, me tardó dos semanas justas.

El envio IMPECABLE, creo que ha sido el mejor de todos los que he tenido y eso que no pagé ningún extra, lo pedí con el envio más básico.
Cuando salió de la tienda me enviaron un correo (esto como siempre), cuando lo tenían en la oficina postal a punto de salir otro correo con una foto del paquete (el paquete real que me llegó) y a la semana lo tenía en casa.

Cuando recomiendo a alguien que compre este dongle siempre digo esta web, no voy a comisión pero se lo han currado , me hizo mucha gracia lo de la foto del paquete... xD, está muy bien.
antrax182 escribió:
sebasv44 escribió:Quien haya comprado este chip podria decirme porque pagina lo compro, como le fue en el proceso y en cuanto tiempo le llegó?


Yo lo compré en dscartshop, me tardó dos semanas justas.

El envio IMPECABLE, creo que ha sido el mejor de todos los que he tenido y eso que no pagé ningún extra, lo pedí con el envio más básico.
Cuando salió de la tienda me enviaron un correo (esto como siempre), cuando lo tenían en la oficina postal a punto de salir otro correo con una foto del paquete (el paquete real que me llegó) y a la semana lo tenía en casa.

Cuando recomiendo a alguien que compre este dongle siempre digo esta web, no voy a comisión pero se lo han currado , me hizo mucha gracia lo de la foto del paquete... xD, está muy bien.


cuanto te costo en euros?
Ya tenemos un hilo review sobre este dongle con información mas actualizada. Seguimos allí gracias.
hilo_review-p3go-t-break_1516713
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8