P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

14, 5, 6, 7, 8
A mi también me a llegado de priceangels hoy, me costó 13€, y viene programado y con las aplicaciones que comentais, pero me a pasado una cosa rarísima!!!

Al ponerlo y arrancar la ps3 le he dado a la x sobre el menú de las aplicaciones sin abrir (o eso creo que estaba sobre ese menú) y me dice que hay una actualización la 2.01 para lo que estoy ejecutando, yo veo que no es la actualización de sistema (por el número, 2.01) y creo que es algo del dongle, le digo que si, me instala 128mb, y resulta que es un juego (mu chulo por cierto) arcade, rocket no se que, pero está en versión prueba, pienso, ostias!! El dongle trae juegos arcade, y al actualizarlo lo he machacado seguro venía entero y al actualizar lo he convertido en prueba, total que lo borro y a ver si ahora lo encuentro en el dongle y lo instalo de nuevo, pues.... ahora no tengo ni idea de donde está!! ¿De donde me ha salido, como lo he podido instalar sino venía con el dongle? No puede ser de la pestaña store que está al lado, pués estoy en la 3.41!!! Que me ha pasado????
Joder os he leido el hilo y no he podido resistirme, pedido a dealextreme por 16.50€, esperemos que no tarde mucho!!! ya nos vemos por aqui un saludo.
dany_wan escribió:A mi también me a llegado de priceangels hoy, me costó 13€, y viene programado y con las aplicaciones que comentais, pero me a pasado una cosa rarísima!!!

Al ponerlo y arrancar la ps3 le he dado a la x sobre el menú de las aplicaciones sin abrir (o eso creo que estaba sobre ese menú) y me dice que hay una actualización la 2.01 para lo que estoy ejecutando, yo veo que no es la actualización de sistema (por el número, 2.01) y creo que es algo del dongle, le digo que si, me instala 128mb, y resulta que es un juego (mu chulo por cierto) arcade, rocket no se que, pero está en versión prueba, pienso, ostias!! El dongle trae juegos arcade, y al actualizarlo lo he machacado seguro venía entero y al actualizar lo he convertido en prueba, total que lo borro y a ver si ahora lo encuentro en el dongle y lo instalo de nuevo, pues.... ahora no tengo ni idea de donde está!! ¿De donde me ha salido, como lo he podido instalar sino venía con el dongle? No puede ser de la pestaña store que está al lado, pués estoy en la 3.41!!! Que me ha pasado????


Me autocontesto, veo que ese juego aparece en los anuncios de la store, justo a la derecha de donde creía haber pulsado, ¿cómo pude descargarlo sin estar logeado? Es que ahora no me atrevo a probar valla a actualizar la consola de tanto hacer el tonto!!
no va a pasar nada a menos que te salga el actualizador del software de ps3 indicandote la version que va a instalarse y mucho menos si no aceptas los terminos.

este es el juego? rocket knight de psn
Nuevo update:

Special attention, from “20101111-1258-update.rar” firmware, the later update will be loaded from the P3GO U disk, TF used for the debug or compile source open version, and we stop update from this port. Under this condition, P3GO will be kept in a stable version.
Update 2010.11.11(small update)
● 12:59:05 update part of PSN code
●The default location of update file has been changed to NAND root directory, the update method has not been changed (Just like previously, use TF card to update,That is: 1. Insert P3GO into the USB port, 2. Copy "update.bin" into the root directory of U disk, 3. Stop and pull out the P3GO, 4. Insert P3GO into the USB port again, no need other actions, the update will be completed after the light Indicator flashes blue and red , it’s about 5 seconds)
●Add the newest 3.41 PSN activation crack under KaKaRoTo mode, that means insert TF card and enter into the KaKaRoTo mode, then you can connect to PSN. (Note: this function may cause console ban, so do it at your own risk. we do not update under HERMES firmware, because in the dual-firmware condition, it is better to have one more choice)
●Thanks “Xoeo” did greate job



A ver si sacan pronto el SDK también.



Saludos.
Por lo menos no tardan en actualizar el dongle.
A ver como avanza la cosa.
SALU2
Me sorprende esta gente. Una muy buena compra.
Yo lo pedí ayer a DX. Espero que lo envien esta semana y a ver si con suerte me llega en menos de dos semanas.
Shinigami of Time escribió:Yo lo pedí ayer a DX. Espero que lo envien esta semana y a ver si con suerte me llega en menos de dos semanas.


Pues yo lo pedí el lunes y aun está "pending" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Como el lunes no haya cambiado el estado me voy a cabrear.


EDIT: lo acabo de mirar y ya está empaquetandose [oki]
en dx tengo pendiente un envió ya hace 3 semanas. son fechas malas
yo lo pedi el dia 2 en priceangels y me ha salido hoy para casa segun el track,a ver lo que tarda.
Bueno, probado el update del online con P3GO GT y va de maravilla. Acabo de echarme unos vicion online al dragon ball nuevo. Por desgracia los baneos son inmenenetes pero bueno, todo no se puede pedir.
P3Go actualizado al firm de hoy día 12, conectado por primera vez, arrancado y después de unos parpadeos, ya tengo el dongle con los 2 leds azules.
Pues bien, intento entrar en la PSN y me indica que debo actualizar la cónsola ¿? La tengo en la 3.41, no me debería dejar entrar ahora con este ultimo bin?
Lo acabo de recibir. A ver si esta tade tengo tiempo de darle un vistazo.
Nokki escribió:P3Go actualizado al firm de hoy día 12, conectado por primera vez, arrancado y después de unos parpadeos, ya tengo el dongle con los 2 leds azules.
Pues bien, intento entrar en la PSN y me indica que debo actualizar la cónsola ¿? La tengo en la 3.41, no me debería dejar entrar ahora con este ultimo bin?

recuerda que debes dejar la tarjeta microSD insertada en el p3go(vacia o no da lo mismo) al conectarla a la ps3, para que arranque desde el payload que se usa para acceder a PSN...
Alguien puede hacee un tutorial?

Tengo el P3Go que me acaba de llegar y no se por donde empezar...

Tengo claro que se actualiza con el fichero .bin que se descarga en la web oficial, pero luego no se que hacer, si poner el Open Manager de Hermes ni nada... Ando un poco perdido. No se que hilo leer...

A ver si alguien me puede echar un cable por favor!
si has metido el .Bin de la web ya tienes el ultimo hermes+ Online


ahora te toca instalar el Open manager
Vamos a ver,sigo el hilo desde el comienzo y creo que me he perdido algo.puedo jugar online?como?
Que alguien se explique por favor.gracias
P.d.por materiales,precio y estética es el mejor aparato del momento,y con más posibilidades que ninguno.
Tetsuo2es escribió:
Nokki escribió:P3Go actualizado al firm de hoy día 12, conectado por primera vez, arrancado y después de unos parpadeos, ya tengo el dongle con los 2 leds azules.
Pues bien, intento entrar en la PSN y me indica que debo actualizar la cónsola ¿? La tengo en la 3.41, no me debería dejar entrar ahora con este ultimo bin?

recuerda que debes dejar la tarjeta microSD insertada en el p3go(vacia o no da lo mismo) al conectarla a la ps3, para que arranque desde el payload que se usa para acceder a PSN...

[oki]
En la review me fijé sólo en la primera opción que pone claramente no usar MicroSD. MUCHAS GRACIAS!!
Descargando unos jueguecillos de la PSN, pagando para que no se diga [ginyo]
Mikel24 escribió:si has metido el .Bin de la web ya tienes el ultimo hermes+ Online


ahora te toca instalar el Open manager


Ok, y qué Open Manager? El último que haya supongo, no?

No quiero resultar cansino, pero luego entre el Open Manager o el Gaia Manager existen muchas diferencias en lo que se refiere a la carga de los juegos?

Básicamente quería jugar al F1 2010... No se si será mejor el Open Manager o el Gaia Manager...

Dios qué lío!!! (esto avanza tan rápido...)
Estoy como PabSerVel, a ver si alguien puede echarnos una mano.
Por mas que leo, hay cosas con las que no me aclaro..... [buuuaaaa]
bueno yo no tengo este dongle usb, pero vamos a imaginar que ya tenemos el firm del dongle usb (es el chip, esta ya puesto)

Bajamos el Open manager 2.1I: http://www.megaupload.com/?d=653FYR7F ( es el que yo tengo)
metemos su .pkg en un pendrive que este formateado en FAT32

iniciamos la consola en modo Retail (es decir con el chip ya iniciado) ya sabéis chip puesto, consola pagada del todo, la encendemos con la combinación Power+ Eject
ahora nos vamos a la pestaña juegos desde el menú de la consola y buscamos donde ponga Install Package (antes de darle metemos el pendrive donde metimos el archivo .Pkg)

ahora le damos encima y lo instalamos.. esperamos unos segundos y ya lo tendréis

para el tema de los juegos seguir otros tutoriales, pero ya os digo que el formula 1 2010 solo funciona en HDD interno
Gracias por hacernos ver la luz Mikel24,

Entonces con el firm actualizado e instalando el Open Manager que has puesto, en teoría ya tenemos lo último de lo último puesto para cargar nuestras copias de seguridad, no?

Luego ya me imagino que a lo mejor algún juego en concreto hay que instalarlo de alguna forma en concreto (vía ftp, etc...) pero bueno eso leyendo algún tutorial supongo que será más o menos sencillo.

Pues muchas gracias campeón! A ver si luego lo pruebo y puedo comentaros.

Saludos!!! [bye]
Yo creo que me lo he cargado. Le he metido la última actualización en la sd y justo se ha ido la luz en todo el bloque. Ahora cuando lo actualizo, se queda el update en la tarjeta y no se instala/desaparece como antes. En cambio, si lo enchufo en la play funciona, pero es el anterior que le puse con online sin el último payload. ¿Puede tener arreglo?
Gracias!!
Una duda: si cuando te conectas al online de psn hay juegos que piden actualizar ¿hay que actualizarlos? ¿funcionan luego con/sin online a pesar de haberse actualizado?

Gracias!
kitus77 escribió:Yo creo que me lo he cargado. Le he metido la última actualización en la sd y justo se ha ido la luz en todo el bloque. Ahora cuando lo actualizo, se queda el update en la tarjeta y no se instala/desaparece como antes. En cambio, si lo enchufo en la play funciona, pero es el anterior que le puse con online sin el último payload. ¿Puede tener arreglo?
Gracias!!


Marrón. A mi me ha pasado igual!!! ...pero no se me ha ido la luz, simplemente instalé la versión del PSN y quise volver a la v4b SIN PSN y ya no me deja. Ni me instala ni me borra el fichero.

Ya somos 2 con el lío...ya me parecía a mí que tan bonito no podía ser.
Mobutu16 escribió:
kitus77 escribió:Yo creo que me lo he cargado. Le he metido la última actualización en la sd y justo se ha ido la luz en todo el bloque. Ahora cuando lo actualizo, se queda el update en la tarjeta y no se instala/desaparece como antes. En cambio, si lo enchufo en la play funciona, pero es el anterior que le puse con online sin el último payload. ¿Puede tener arreglo?
Gracias!!


Marrón. A mi me ha pasado igual!!! ...pero no se me ha ido la luz, simplemente instalé la versión del PSN y quise volver a la v4b SIN PSN y ya no me deja. Ni me instala ni me borra el fichero.

Ya somos 2 con el lío...ya me parecía a mí que tan bonito no podía ser.


Ahora la actualización se mete en la memoria flash,no en la tarjeta microsd,lo habéis probado así?
pedido en priceangels.com

04/11/2010 Admitido
05/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2010 En tránsito
12/11/2010 En tránsito
13/11/2010 En tránsito
13/11/2010 En proceso de entrega
13/11/2010 En proceso de entrega
13/11/2010 En proceso de entrega
jolurope escribió:
Mobutu16 escribió:
kitus77 escribió:Yo creo que me lo he cargado. Le he metido la última actualización en la sd y justo se ha ido la luz en todo el bloque. Ahora cuando lo actualizo, se queda el update en la tarjeta y no se instala/desaparece como antes. En cambio, si lo enchufo en la play funciona, pero es el anterior que le puse con online sin el último payload. ¿Puede tener arreglo?
Gracias!!


Marrón. A mi me ha pasado igual!!! ...pero no se me ha ido la luz, simplemente instalé la versión del PSN y quise volver a la v4b SIN PSN y ya no me deja. Ni me instala ni me borra el fichero.

Ya somos 2 con el lío...ya me parecía a mí que tan bonito no podía ser.


Ahora la actualización se mete en la memoria flash,no en la tarjeta microsd,lo habéis probado así?


Si, ya está, gracias. Ya me extrañaba que funcionase con la consola y no se cargue en el pc.
Un Saludo.
hola k tal va este clon???
dicen que puede tener dual- firmware (hermes 4B+kakaroto) es eso verdad???
tengo el ps jailbreak original pero kiero un clon para poder jugar a ciertos juegos y tener online.
hay algun hex para este clon??
1 saludo muxas gracias
jolurope escribió:
Mobutu16 escribió:
kitus77 escribió:Yo creo que me lo he cargado. Le he metido la última actualización en la sd y justo se ha ido la luz en todo el bloque. Ahora cuando lo actualizo, se queda el update en la tarjeta y no se instala/desaparece como antes. En cambio, si lo enchufo en la play funciona, pero es el anterior que le puse con online sin el último payload. ¿Puede tener arreglo?
Gracias!!


Marrón. A mi me ha pasado igual!!! ...pero no se me ha ido la luz, simplemente instalé la versión del PSN y quise volver a la v4b SIN PSN y ya no me deja. Ni me instala ni me borra el fichero.

Ya somos 2 con el lío...ya me parecía a mí que tan bonito no podía ser.


Ahora la actualización se mete en la memoria flash,no en la tarjeta microsd,lo habéis probado así?


Melones semos...lo acabo de leer en gamebox que después de la actualización del día 11 ya se hace como decías. Gracias!!
Ya me ha llegado el aparatejo y...
Lo primero que he hecho es actualizar. Pero tonto de mi, he borrado parte de las aplicaciones que vienen metidas en el dongle. Sabeis donde las puedo conseguir?.
sapete100 escribió:Ya me ha llegado el aparatejo y...
Lo primero que he hecho es actualizar. Pero tonto de mi, he borrado parte de las aplicaciones que vienen metidas en el dongle. Sabeis donde las puedo conseguir?.


A mí me venía pelao y mondao sin nada...

Me uno a tu petición.
hola a todos alguien me puede explicar como actualizar el modchip para jugar online y ponerle el hermes v4???
muchas gracias a todos 1 saludo
urgente!!!!!!!!!
jochymin escribió:hola a todos alguien me puede explicar como actualizar el modchip para jugar online y ponerle el hermes v4???
muchas gracias a todos 1 saludo
urgente!!!!!!!!!


Creo leer que con la última actualización que hay en la página del autor, el PSN solo va con el payload de kakroto, es decir, arrancar el P3GO con una microSD puesta.
Mobutu16 escribió:
jochymin escribió:hola a todos alguien me puede explicar como actualizar el modchip para jugar online y ponerle el hermes v4???
muchas gracias a todos 1 saludo
urgente!!!!!!!!!


Creo leer que con la última actualización que hay en la página del autor, el PSN solo va con el payload de kakroto, es decir, arrancar el P3GO con una microSD puesta.



y del hermes nada de nada no?
k diferencias tiene el hermes del de kakroto??
muxas gracias
Recibido en 12 días, actualizado y funcionando perfectamente, venía con varios manager para los juegos, totalmente recomendable!!
churrian escribió:Recibido en 12 días, actualizado y funcionando perfectamente, venía con varios manager para los juegos, totalmente recomendable!!


donde lo compraste??
ya lo venden en españa por eso pregunto
Hola a todos,despues de estar leyendo en los foros todo lo referente al psgo,aun estoy mas liado que al principio,cuando me llego,lo puse tal cual en la ps3,no lo actualice porque ya venia programado(no se cual actulizacion lleva),mi duda es...desde entones han salido unas 3 actualizaciones mas,debo meter todas una por una o con actualizar a la ultima ya vale?
Ahora leo que para actualizar ya no hace falta meter la sd,como se hace para que arranque desde el firm de HERMES o el de KaKaRoTo?alguien puede poner un tutorial paso por paso para que quede mas claro?
1saludo
THAX escribió:Hola a todos,despues de estar leyendo en los foros todo lo referente al psgo,aun estoy mas liado que al principio,cuando me llego,lo puse tal cual en la ps3,no lo actualice porque ya venia programado(no se cual actulizacion lleva),mi duda es...desde entones han salido unas 3 actualizaciones mas,debo meter todas una por una o con actualizar a la ultima ya vale?
Ahora leo que para actualizar ya no hace falta meter la sd,como se hace para que arranque desde el firm de HERMES o el de KaKaRoTo?alguien puede poner un tutorial paso por paso para que quede mas claro?
1saludo



A ver es bien facil :P

Si metiste el dongle tal cual te llego en la ps3...pues entonces estas cargando el firm de hermes....si tuvieras una microsd insertada entonces se carga el de kakaroto.....segun cual quieras usar deberas sacar o insertar una microsd.

No hace falta meter una por una las actualizaciones...con que pongas la ultima tienes....en tu caso para actualizar debes poner el update.bin en la microsd y enchufar el dongle al usb y que haga el juego de luces para que ponga el firmware.....una vez esten las luces fijas...para comprobar que se ha actualizado veras que en la microsd ya no esta el update.bin, pues tras actualizar lo borra. El tema es que una vez actualizado con el ultimo firm ya no hace falta poner las actualizaciones en la microsd, se ponen en la memoria interna del dongle....pero eso ya te servira para las futuras que salgan :P

Recuerda que para usar el online es con el firm de kakaroto, el de hermes lo han dejado sin esa opcion para los que no les gusta "jugarsela" online :P
Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.


por ahora creo que solo en 3.41....pero supuestamente esta por salir la tool para adaptar firmwares y entonces ya se podria adaptar customs payloads y demas....asi que por ahora...a esperar.
NANJITO escribió:
THAX escribió:Hola a todos,despues de estar leyendo en los foros todo lo referente al psgo,aun estoy mas liado que al principio,cuando me llego,lo puse tal cual en la ps3,no lo actualice porque ya venia programado(no se cual actulizacion lleva),mi duda es...desde entones han salido unas 3 actualizaciones mas,debo meter todas una por una o con actualizar a la ultima ya vale?
Ahora leo que para actualizar ya no hace falta meter la sd,como se hace para que arranque desde el firm de HERMES o el de KaKaRoTo?alguien puede poner un tutorial paso por paso para que quede mas claro?
1saludo



A ver es bien facil :P

Si metiste el dongle tal cual te llego en la ps3...pues entonces estas cargando el firm de hermes....si tuvieras una microsd insertada entonces se carga el de kakaroto.....segun cual quieras usar deberas sacar o insertar una microsd.

No hace falta meter una por una las actualizaciones...con que pongas la ultima tienes....en tu caso para actualizar debes poner el update.bin en la microsd y enchufar el dongle al usb y que haga el juego de luces para que ponga el firmware.....una vez esten las luces fijas...para comprobar que se ha actualizado veras que en la microsd ya no esta el update.bin, pues tras actualizar lo borra. El tema es que una vez actualizado con el ultimo firm ya no hace falta poner las actualizaciones en la microsd, se ponen en la memoria interna del dongle....pero eso ya te servira para las futuras que salgan :P

Recuerda que para usar el online es con el firm de kakaroto, el de hermes lo han dejado sin esa opcion para los que no les gusta "jugarsela" online :P

Muchas gracias por la explicacion compañero,voy a probarlo.
1saludo

rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.

No,no puedes,tienes que tener la version 3.41 o inferior,si te refieres a jugar a juegos que requieran 3.42 o 3.50 para arrancar,me parece que se puede modificar el PARAM.SFO.
1saludo
NANJITO escribió:
rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.


por ahora creo que solo en 3.41....pero supuestamente esta por salir la tool para adaptar firmwares y entonces ya se podria adaptar customs payloads y demas....asi que por ahora...a esperar.

Muchas gracias por la info.
THAX escribió:
NANJITO escribió:
THAX escribió:Hola a todos,despues de estar leyendo en los foros todo lo referente al psgo,aun estoy mas liado que al principio,cuando me llego,lo puse tal cual en la ps3,no lo actualice porque ya venia programado(no se cual actulizacion lleva),mi duda es...desde entones han salido unas 3 actualizaciones mas,debo meter todas una por una o con actualizar a la ultima ya vale?
Ahora leo que para actualizar ya no hace falta meter la sd,como se hace para que arranque desde el firm de HERMES o el de KaKaRoTo?alguien puede poner un tutorial paso por paso para que quede mas claro?
1saludo



A ver es bien facil :P

Si metiste el dongle tal cual te llego en la ps3...pues entonces estas cargando el firm de hermes....si tuvieras una microsd insertada entonces se carga el de kakaroto.....segun cual quieras usar deberas sacar o insertar una microsd.

No hace falta meter una por una las actualizaciones...con que pongas la ultima tienes....en tu caso para actualizar debes poner el update.bin en la microsd y enchufar el dongle al usb y que haga el juego de luces para que ponga el firmware.....una vez esten las luces fijas...para comprobar que se ha actualizado veras que en la microsd ya no esta el update.bin, pues tras actualizar lo borra. El tema es que una vez actualizado con el ultimo firm ya no hace falta poner las actualizaciones en la microsd, se ponen en la memoria interna del dongle....pero eso ya te servira para las futuras que salgan :P

Recuerda que para usar el online es con el firm de kakaroto, el de hermes lo han dejado sin esa opcion para los que no les gusta "jugarsela" online :P

Muchas gracias por la explicacion compañero,voy a probarlo.
1saludo


rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.

No,no puedes,tienes que tener la version 3.41 o inferior,si te refieres a jugar a juegos que requieran 3.42 o 3.50 para arrancar,me parece que se puede modificar el PARAM.SFO.
1saludo

Entonces con el firmware 3.15 podria sin problemas, no?? Es que estoy pensando en hacerme con uno y si va con ese firmware me lo comprare.
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.

Hola compañero,si k puedes usarlo,si tienes 3.15 es cuestion a k actualices a 3.41 y sin problemas,pero que sepas que si actualizas a 3.41 pierdes la opcion de instalar linux.
1saludo
THAX escribió:
rufo69 escribió:Buenas espero no repetirme, con este se usb podriamos jugar con cualquier firmware en la PS3??
Un saludo y gracias.

Hola compañero,si k puedes usarlo,si tienes 3.15 es cuestion a k actualices a 3.41 y sin problemas,pero que sepas que si actualizas a 3.41 pierdes la opcion de instalar linux.
1saludo

Ya por eso preguntaba si podria jugar cn esa version,jeje.Asik si tengo k subir de version yo creo k m lo voy a pensar un poco,jeje.
Un saludo y gracias.
Acabo de pedir un P3Go GT-Break a Dealextreme....a ver lo que tarda en llegar...todo por 17,34 € incluyendo la comisión de Paypal.
Creo que está de PM !!!

Una cosa que no me queda clara es como se meten los HEX´s de Hermes y Kakaroto ???

Os dejo una pagina donde vienen todos los HEX´s bastante ordenados :

http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php

Un saludo a todos !!! ;)
Alguien ha probado el assasins con este dongle? Por mas que prubo me da pàntallazo negro.
aguriga escribió:Alguien ha probado el assasins con este dongle? Por mas que prubo me da pàntallazo negro.


Yo lo he probado y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones ke hay por el foro, crear la carpeta esa en la backup del juego antes de pasarla al disco interno y actualizar a la version 1.01 cargando con el open manager 2.1i.
adrigijon escribió:
aguriga escribió:Alguien ha probado el assasins con este dongle? Por mas que prubo me da pàntallazo negro.


Yo lo he probado y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones ke hay por el foro, crear la carpeta esa en la backup del juego antes de pasarla al disco interno y actualizar a la version 1.01 cargando con el open manager 2.1i.



a mi tambien me funciona.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8