P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

13, 4, 5, 6, 7, 8
Este aparato sirve como lector de tarjetas microSD?? Es que viendo como esta la cosa, si en un futuro no hay más cojones que actualizar, por lo menos usarlo como un caro lector de tarjetas xD.

Sabeis si el de dealextreme es original, o es una copia??
masterjuantex escribió:Despues de todo este tiempo me voy a comprar este bicho como mi primer dongle, sin duda todo lo que ofrece me hizo decidirme del todo.Esperemos que suelten algun kit para desarrolladores, de todas formas echare un vistazo a los bin y a la info de psx hax para ver si se puede ayudar en algo jeje

Para los que teneis la ps3 grandota, en volumerates sale a 15 euros con algo sin el interruptor, ahi lo pille yo.


1 dolar menos que en dealextreme con interruptor.
dany_wan escribió:
Mobutu16 escribió:...ta los cohones del traductos de Google..

...más funciones a tu máquina del amor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , será el vibrador?



Lo puse a cosa hecha!!! Es que me partía al leerlo!!!

bueno, ahora en serio, parece que van a poner una aplicación para cargar cualquier.hex, no creéis? será algo más?


Ya confirmaron hace algunos días que van a lanzar el compilador para que nos hagamos nuestros propios BIN, por lo que no creo que sea esto, ¿o si?
rubentb escribió:
masterjuantex escribió:Despues de todo este tiempo me voy a comprar este bicho como mi primer dongle, sin duda todo lo que ofrece me hizo decidirme del todo.Esperemos que suelten algun kit para desarrolladores, de todas formas echare un vistazo a los bin y a la info de psx hax para ver si se puede ayudar en algo jeje

Para los que teneis la ps3 grandota, en volumerates sale a 15 euros con algo sin el interruptor, ahi lo pille yo.


1 dolar menos que en dealextreme con interruptor.



Bueno es como todo, la cosa es tenerlo, a lo mejor en 3 dias se pone en 40 dolares y quien no lo tenga ahora se tirara de los pelos o se pone a 10 y me tiro yo, no tengo mucha prisa, conque me llegue contentisimo :) para mi gusto la relacion calidad precio es perfecta.
fido77 escribió:Este aparato sirve como lector de tarjetas microSD?? Es que viendo como esta la cosa, si en un futuro no hay más cojones que actualizar, por lo menos usarlo como un caro lector de tarjetas xD.

Sabeis si el de dealextreme es original, o es una copia??


No creo que por 22$ hagan una falsificación... no sale rentable....
Lo mejor será comprar el modchip por las cosas que ofrecen hoy y no por lo que ofrecerán mañana. Porque nada es seguro...
nestoramann escribió:bueno estoy pendiente del p3go gt me parece muy interesante e pedido uno a dscartshop.com y me an mandado a mi correo este texto :

Order Confirmation from dscartshop.com

nestor aman calderon velazquez

Thanks for shopping with us today!
The following are the details of your order.

gracias


Nestor. Yo que tu, editaría el mensaje y quitaria la información personal. Solo es un consejo. :)
Hola.
nestoramann,
1º - Te aconsoje que borres ahora mismo tus datos de el anterior post, por tu seguridad.
2º - Paga por PayPal.
3º - Si no sabes que es Paypal, mira este enlace: http://tinyurl.com/2cre32p
Hombre de Dios, quita tus datos personales pero ya.
he reportado el mensaje... para ver si los mods son mas rápidos que el usuario y borran sus datos... porque madre mía menudo fail que a tenido
Gracias Ferdopa de parte de ese muchacho!!

Creo que a optado por la peor de las formas de pago, wetern union. Si puedes escribe un mensaje a la web e indica que quieres modificar el modo de pago a Paypal, hazte una cuenta y úsala, es lo más seguro.
He encargado uno a dealextreme por 16.69€, me monte un psgroopic, pero parece que el pic murio al primer uso que le di con la ps3 de forma misteriosa (menudo dineral me gaste en los componentes y las horas perdidas investigando), buscando por todos lados no baja el 18f2550 de 12€.

Asi que por un poco más me compro el psgo y me quito de follones. Espero que este dongle cumpla las espectativas y en un futuro nos dejen con la boca abierta...
Alguien al que le hayan mandado un sample me puede decir cuánto tarda en llegar? Soy de México y necesito darme más o menos una idea. Saludos!
Pues a mi me llegó ayer por la mañana. No he podido postear antes ni probarlo porque justo se me jodio internet en casa y en el curro tengo EOL capado (cabrones [+furioso] ). A ver si lo puedo probar esta tarde cuando vuelva del trabajo.

De momento mi primera impresión es muy buena, está muy bien acabado y el enchufe no parece tan malo como dicen.

Por cierto, yo lo pedí el 24 de Octubre y ayer fue 3 de Noviembre, así que 11 días naturales (8 laborables). Bastante rápido comparado con otras cosas que he pedido a China y esa zona que suelen llegarme en 3 semanas.

Saludos!!!
Buenos, pues según esta gente me lo han enviado ya, pero en el e-mail de confirmación me pone esto que me descoloca un poco, lo he comprado en priceangels:

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

Esto no lo entiendo muy bien y el traductor de google me deja igual.
yo se lo e pedido a un amigo en cholloplay el quería pagarlo contra reembolso aunque le saliera mas caro en 24 o 48 hora esta en casa.hay alguna guía o manual para novatos??

un salu2
para quien quiera saber los tiempos de espera de volumerates, el 2 de noviembre hice la compra y hoy 4 ha pasado de verified a sent.Ahora en 3 o 4 dias funciona el traking y a esperar a que llegue a casita [sonrisa]
En dealextreme el mio esta en waiting for suppliers, asi que me da que hasta navidades no lo pillo.. No tengo prisas, al menos me he ahorrado 15€ :cool:
U.S.Robotics escribió:Buenos, pues según esta gente me lo han enviado ya, pero en el e-mail de confirmación me pone esto que me descoloca un poco, lo he comprado en priceangels:

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

Esto no lo entiendo muy bien y el traductor de google me deja igual.


Te dicen que solo han podido hacer una entrega parcial, que mires en su pagina:
http://www.priceangels.com/ordertracking_login.html
metes el numero Order or Receipt #y el email y miras lo que te han enviado, seguramente falta algo.
A mi me acaba de llegar la confirmación de envio, pero SORPRESA, no me incluyen los 2 P3GO que habia pedido.

Supongo que no los tengan en stock y estén esperando a que se los envíen sus suministradores.
En Volumerates ya no está (Sólo tienen el Switch).
Está claro que se está vendiendo bastante bien.
Perdonad pero, ¿no podeis esperar a tener el aparatejo este para empezar a opinar de el.? Es que mas que el hilo sobre el Dongle, parece la hoja de seguimiento de pedido de las distintas tiendas que lo venden.

Perdonad si os molesta el comentario, pero es que de 22 hojas de momento, solamente unos pocos mensajes hablan de él.
sapete100 escribió:Perdonad pero, ¿no podeis esperar a tener el aparatejo este para empezar a opinar de el.?


No te preocupes, estas perdonado.
amiguelezg escribió:
sapete100 escribió:Perdonad pero, ¿no podeis esperar a tener el aparatejo este para empezar a opinar de el.?


No te preocupes, estas perdonado.


Bueno....venga... yo también te perdono.
tonnhy escribió:
amiguelezg escribió:
sapete100 escribió:Perdonad pero, ¿no podeis esperar a tener el aparatejo este para empezar a opinar de el.?


No te preocupes, estas perdonado.


Bueno....venga... yo también te perdono.


Enga, pásate a este hilo que te dicen algo más.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-p3go-gt-break_1513974
otro mas que se a pedido un pincho de estos, aver como va funcionando.
SALU2
Gracias Ferdopa me di cuenta del error tan grande no tiene perdon , de todas maneras lo e pedido a cholloplay que por 12 euros mas da igual pasare de ingresarles el dinero a estos chinos y si algun dia conpro sera pal ok .gracias pos borrado .
Bueno, pues yo ya lo he podido probar (al menos la parte de instalar el ftp y el game manager) y de momento no me ha dado ningún problema. Ahora estoy formateando un hdd externo 2.5" que tenía por ahí y le pasando un backup del Uncharted 1.

EDITO: Ayer no pude postear pero sí probé el juego y funciona perfectamente desde el hdd externo. A ver si este fin de semana tengo tiempo para probar a instalar en el hdd interno y emuladores y demás.
ahora mismo acaban de traerme el p3go voy a probarlo y os cuento [360º]
rauldinho escribió:ahora mismo acaban de traerme el p3go voy a probarlo y os cuento [360º]


Si pruebas lo de pasar juegos por FTP pon por aquí donde se encuentra la carpeta GAMEZ dentro del dev_hdd0 del disco interno de la PS3, que la estoy buscando pero solo encuentro una que dentro tiene una de homebrew pero no se si hay que crearla ahí.

Gracias!
Alguien sabe como actualizarlo? Me bajo el archivo de la pagina pero s un .bin...
aguriga escribió:Alguien sabe como actualizarlo? Me bajo el archivo de la pagina pero s un .bin...


Tienes que meter el update.bin en una microsd. Luego metes la tarjeta en el p3go y lo enchufas al ordenardor. Hará una secuencia de luces como ésta (http://www.youtube.com/watch?v=IDiqqiVDf88). Cuando termine lo desenchufas, lo vuelves a enchufar y salen 2 unidades de disco (la microsd y el usb que tendrá unos archivos). Lo quitas, sacas la tarjeta y ya haces el procedimiento en la PS3.

Aquí han puesto un tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_review-p3go-gt-break_1513974 (Gracias a gambaloca por crearlo)

Saludos!
SVA escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe como actualizarlo? Me bajo el archivo de la pagina pero s un .bin...


Tienes que meter el update.bin en una microsd. Luego metes la tarjeta en el p3go y lo enchufas al ordenardor. Hará una secuencia de luces como ésta (http://www.youtube.com/watch?v=IDiqqiVDf88). Cuando termine lo desenchufas, lo vuelves a enchufar y salen 2 unidades de disco (la microsd y el usb que tendrá unos archivos). Lo quitas, sacas la tarjeta y ya haces el procedimiento en la PS3.

Aquí han puesto un tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_review-p3go-gt-break_1513974 (Gracias a gambaloca por crearlo)

Saludos!


Perfecto!!Muchas gracias!
Y lo del dual boot como funciona?
Un saludo
Review en PS3HAX con datos importantes:
http://www.ps3hax.net/2010/11/review-p3go-gt-break/

Se confirma que el chip es un Jz4755 de Ingenic.


aguriga escribió:Y lo del dual boot como funciona?


Si usas el dispositivo con una tarjeta insertada es un firm y sino es otro.
The 128MB flash got 90MB visible on one FAT partition and the rest is for the firmware. This flash is also visible from the PS3 XMB and from the backup managers. The external card is also visible from the XMB when inserted but not from the managers but this is, I suppose, a problem for the backup managers.


Confirmado pues que es el que tiene mas espacio para firmware futuros :)
bueno pues hasta ahora no e tenido tiempo y ya me e puesto manos a la obra ya tengo el bin dentro de la microsd ahora e conectado el p3go al pc y las carpetas que se me abren están vacías las dos una de ella no tenia que tener muchos archivos¿¿¿

edito: lo e intentado varias veces estoy en casa de un amigo que tiene lector de tarjetas la e formateado y e empezado desde el principio otra vez meto el bin dentro de la microsd después meto el p3go en el pc me hace la secuencia de luces pero cuando se abren las dos carpetas están vacías las dos una no tenia que tener archivos
Creo que eso es lo que tiene que pasar por lo que e leído en este hilo, al meter el usb con el firm en la tarjeta hace la secuencia de luces y luego elimina el firm de la tarjeta y ya esta dentro, pero no te lo puedo asegurar al 100% por que no tengo el chisme, eso es lo que entendí entre todo lo que he leído.

PAZ
gracias por responder ya va todo perfecto lo e puesto en la ps3 y ala primera ahora en el xmb me salen dos carpetas ahora que hago XD

las carpetas que me salen en el menú de la ps3 pone esto install package files y en la otra /app_home/PS3GAME
NANJITO escribió:
The 128MB flash got 90MB visible on one FAT partition and the rest is for the firmware. This flash is also visible from the PS3 XMB and from the backup managers. The external card is also visible from the XMB when inserted but not from the managers but this is, I suppose, a problem for the backup managers.


Confirmado pues que es el que tiene mas espacio para firmware futuros :)


Que me dices hombre,si ya nos han dicho los "entendidos" del X3MAX que tiene 64Kb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daneel escribió:
NANJITO escribió:
The 128MB flash got 90MB visible on one FAT partition and the rest is for the firmware. This flash is also visible from the PS3 XMB and from the backup managers. The external card is also visible from the XMB when inserted but not from the managers but this is, I suppose, a problem for the backup managers.


Confirmado pues que es el que tiene mas espacio para firmware futuros :)


Que me dices hombre,si ya nos han dicho los "entendidos" del X3MAX que tiene 64Kb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XDXDXD :cool: ahora supongo que el flamewars vendra que si no puedes instalar cualquier hex aun XDxd [360º]
bueno ya e instalado el open manager v2.1 y todo perfecto ya estoy haciendo mi primer backup [360º]
a mi llego ayer de chollogames, todo perfecto, lo unico que viene sin soft preinstalado, me han mandado un email diciendome que en la 2º remesa que les han llegado vacias por problemas con aduanas y actualizarán en la web pronto todo el contenido para descargar, ya me extrañaba, en todas las reviews leia que venia todo preinstalado,jeje.
bueno deciros que ya me a llegado el go3 gt estoy siguiendo el tuto al pie de la letra meto el bin en la sd que por cierto he probado cuatro targetas y esto no ace nada , las targetas que he probado son todas kingston 1 de 8g sd hc , 4g sd hc , 2 g sd .128m sd . meto el bin en el ordenador bin la saco i la meto en el p3go , el ordenador no lo recoce ,se queda con 2 luces azules y 1 roja encendida sin acer nada , pero si quito la sd y meto el p gt3 si lo reconoce el ordenador 2 carpetas pero porsupuesto vacias . he probado en varios ordenadores y sistemas operativos no ace na de na . lo pongo en la ps3 y aparecen 2 carpetas la primera error al instalar y la segunda no ace nada .

aver si a la gente que le funciona me echa una mano a mi y a otras personas que estan como yo .

como que tipo de targeta utiliza y la marca .
si se necesita tener agun programa secundario para que permita actualizar
si el ordenador esta en usb 2.0 .
etc.


se agradeceria mucho gracias.
nestoramann escribió:bueno deciros que ya me a llegado el go3 gt estoy siguiendo el tuto al pie de la letra meto el bin en la sd que por cierto he probado cuatro targetas y esto no ace nada , las targetas que he probado son todas kingston 1 de 8g sd hc , 4g sd hc , 2 g sd .128m sd . meto el bin en el ordenador bin la saco i la meto en el p3go , el ordenador no lo recoce ,se queda con 2 luces azules y 1 roja encendida sin acer nada , pero si quito la sd y meto el p gt3 si lo reconoce el ordenador 2 carpetas pero porsupuesto vacias . he probado en varios ordenadores y sistemas operativos no ace na de na . lo pongo en la ps3 y aparecen 2 carpetas la primera error al instalar y la segunda no ace nada .

aver si a la gente que le funciona me echa una mano a mi y a otras personas que estan como yo .

como que tipo de targeta utiliza y la marca .
si se necesita tener agun programa secundario para que permita actualizar
si el ordenador esta en usb 2.0 .
etc.


se agradeceria mucho gracias.


Bueno yo todavía no lo tengo, pero he leido que la sd tiene que estar en fat/fat32, mira a ver si es eso.
bueno me acaban de enviar un correo los de cholloplay diciendome esto.

Hola buenas tardes

hemos recibido una notificacion del p3go team que la segunda remesa que
nos enviaron viene vacios para pasar mejor las aduanas, pues ultimamente
estan parando en aduanas los usb para PS3 por llevar archivos de copyright

en la web oficial www.gamebox.hk solo estan los ficheros de update y no el
soft inicial precargado de fabrica como en la primera remesa que tuvimos

".For the P3 GO, yes we sent you blank, the software for p3go blank will
put in on website tomorrow, i .I will let you know the news."

lo colgaran en su web mañana dicen

si nos lo envian antes al mail le avisamos.

Un saludo

PD: tambien haremos un manual paso a paso explicando la instalacion y uso

da a entender que los que tengamos la segunda remesa tenemos que esperarnos , me imagino que ese bin no nos vale a los que lo tenemos vacios y los que tengan la primera remesa con acer lo del el bin y luego meterlo al pc les funcionara o eso entiendo yo . esperare mañana os comento
nestoramann escribió:bueno me acaban de enviar un correo los de cholloplay diciendome esto.

Hola buenas tardes

hemos recibido una notificacion del p3go team que la segunda remesa que
nos enviaron viene vacios para pasar mejor las aduanas, pues ultimamente
estan parando en aduanas los usb para PS3 por llevar archivos de copyright

en la web oficial http://www.gamebox.hk solo estan los ficheros de update y no el
soft inicial precargado de fabrica como en la primera remesa que tuvimos

".For the P3 GO, yes we sent you blank, the software for p3go blank will
put in on website tomorrow, i .I will let you know the news."

lo colgaran en su web mañana dicen

si nos lo envian antes al mail le avisamos.

Un saludo

PD: tambien haremos un manual paso a paso explicando la instalacion y uso

da a entender que los que tengamos la segunda remesa tenemos que esperarnos , me imagino que ese bin no nos vale a los que lo tenemos vacios y los que tengan la primera remesa con acer lo del el bin y luego meterlo al pc les funcionara o eso entiendo yo . esperare mañana os comento


a mi me llego ayer de esta segunda remesa, la actualización del P3GO es muy facil, bajarse el archivo update.bin de la web, copiarlo en una tarjeta microSD vacia formateada en fat/fat32, despues insertarlo en la ranura del P3GO e insertarlo en un usb del ordenador, el ordenador realmente solo le da energia al P3GO, fijaros en las luces y entendereis que el solito lo actualiza. yo e instalado el gaia manager ultimo y con eso ya tengo lo que necesito por ahora :) pronto actualizaran lo necesario en la web.
bueno pues acabo de pasar dos backup del pc ala ps3 por ftp y los dos funcionando a la primera [360º]
es cierto que yo dije que pensaba que tenia 64 KB fallo mio por fiarme de lo que se decía de el al principio en otros foros.... me alegro de que tenga 128 MB para los firm
un saludo y a disfrutar

no iba a postear, pero ya esta bien de chinchar.. que al final todos buscamos lo mismo, que es disfrutar de nuestras consolas ;)
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8