P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

1, 2, 3, 4, 5, 68
pedido uno en priceangels por 15€ gracias a un descuento de 6$ que me han hecho por lo del ps3break no actualizable.
A ver cuanto tarda en llegar.
Nokki escribió:
dany_wan escribió:...
Bueno, voy a ir buscando una microSD para cuando me llegue!! Aunque a este paso lleva ya 4 días en Packing de Priceangels

Ya somos 2, aunque yo 3 días.

Nada, no es que no tenga paciencia, pero como aún no me he decidido por que PS3 comprar, he cancelado la orden después de 4 días sin movimientos. Esperaré a ver que evolucione tanto este como el X3Max y tomaré de nuevo una decisión.
Los de priceangels ya enviaron mi pedido....que estaba packing desde hace dias y lo compre cuando aun no lo habian subido de precio :P

A ver cuanto tarda :P
Donde comprar P3Go barato???

Que sea web español si puede ser.

Si no es molestia.

Gracias.
_Stacker_ escribió:Donde comprar P3Go barato???

Que sea web español si puede ser.

Si no es molestia.

Gracias.


Barato y web española son dos adjetivos incompatibles.
NANJITO escribió:Los de priceangels ya enviaron mi pedido....que estaba packing desde hace dias y lo compre cuando aun no lo habian subido de precio :P

A ver cuanto tarda :P


Igual que tu...,a mi me llego el mail ahora.
priceangels el enchufe suelto vale na i menos
Me lo han enviado esta noche también. Si consiguen meterle los HEX ha este dongle, creo que tendremos el mejor de todos.
Ayer me pedí yo uno a PriceAngels, lo que no me hace gracia es lo de que te metan también por narices el interruptor... ¡Podría ahorrarme unas perrillas! Pero vamos, esta placa si que promete, esperemos que podamos pasar de bin's y tirar de hexes propios.
El TeKi escribió:Ayer me pedí yo uno a PriceAngels, lo que no me hace gracia es lo de que te metan también por narices el interruptor... ¡Podría ahorrarme unas perrillas! Pero vamos, esta placa si que promete, esperemos que podamos pasar de bin's y tirar de hexes propios.



Los archivos bin probablemente tengamos que usarlos pero lo bueno sería crearlos nosotros a partir de PSGroove y sus payloads (Esperemos que sea cierto que están trabajando en ello).

A mi no me han contestado el e-mail :(


La dirección es esta gamebox.hk@gmail.com (Y si nos hacemos pasar por Xaco o algún distrbuidor y le preguntamos XD?)
DreamerXL escribió:
El TeKi escribió:Ayer me pedí yo uno a PriceAngels, lo que no me hace gracia es lo de que te metan también por narices el interruptor... ¡Podría ahorrarme unas perrillas! Pero vamos, esta placa si que promete, esperemos que podamos pasar de bin's y tirar de hexes propios.



Los archivos bin probablemente tengamos que usarlos pero lo bueno sería crearlos nosotros a partir de PSGroove y sus payloads (Esperemos que sea cierto que están trabajando en ello).

A mi no me han contestado el e-mail :(


La dirección es esta gamebox.hk@gmail.com (Y si nos hacemos pasar por Xaco o algún distrbuidor y le preguntamos XD?)


Sí, esa era un poco mi idea. Yo algo de programación sé, antes le daba duro, pero ya llevo un buen tiempo sin hacer nada. Lo suyo sería investigar de que están compuestos, cual es la sustancia de esos bin's y ver si podemos crear nosotros uno propio. Si fuese un bootloader más el hex, sería cojonudo, puesto que sería bastante fácil montar luego bin's custom.
Si es cierto lo que decía un forero en PSX-Scene, puede que nos den un soft para convertir los hex.

Intento que me respondan los de Gamebox pero de momento nada.
Toca esperar, a ver si hay suerte. Yo de momento no tengo prisa, puesto que hasta dentro de 2 semanas no me llegará el cacharro, XD.
Aparte de esta web hay otro sitio donde se puede comprar?

http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakg ... p4433.html

He visto algo de priceangels sabe alguien donde esta esa web?
Me han contestado :)

I am sorry, our SDK are not ready now, and we can not release it. We will finish it ASAP, and then we will release it.


Estoy a punto de pedirlo.

_Stacker_ escribió:Aparte de esta web hay otro sitio donde se puede comprar?

http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakg ... p4433.html

He visto algo de priceangels sabe alguien donde esta esa web?


Mira en la web oficial (Distribuidores oficiales y todos Chinos).
También lo tenían en Cholloplay (Algo más caro).
Para los que les interese:
Les hice las siguientes preguntas al correo gamebox.hk@gmail.com
I WANT TO BUY THIS USB BUT FIRST PLEASE!! ANSWER ME THIS QUESTIONS.
1- Can i install any hex files on this usb? 2-Can I play games from my external hdd? 3- Can I replace the micro sd of this from a newone with more memory, or can i expand its memory? Can you put videos in youtube.com or in your page about this usb? if you can put them please!! Please make a comparison of this usb to the X3 Max!!!

Y me respondieron esto:
1. At present we only support the official upgrade “.BIN” and support the self-compiling file of “.HEX”, it needs to run under our development environment. We will open the specialized development kit gradually.
2: You can play games from your external hdd
3:No problem
4:We are l little busy these days, later we will put such kind of Video on our website.
Esto pinta bien....

Visual P3GO Studio (Create tu propio Firmware para tu P3GO, con payload + el .HEX que te de la gana.)

Haber si es pronto.
Bueno, pues mi envío ya aparece en la web de correos:

30/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y según sendfromchina:
The item (RB***********HK) left Hong Kong for its destination on 31-Oct-2010, 31/10/2010 00:00, Hongkong.

A ver si no tarda mucho.

Esto pinta muy bien con las respuestas que os ha dado el fabricante. Que ganitas!! [sonrisa]
SVA escribió:Bueno, pues mi envío ya aparece en la web de correos:

30/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y según sendfromchina:
The item (RB***********HK) left Hong Kong for its destination on 31-Oct-2010, 31/10/2010 00:00, Hongkong.

A ver si no tarda mucho.

Esto pinta muy bien con las respuestas que os ha dado el fabricante. Que ganitas!! [sonrisa]


Hola, yo estoy igual que tu y con las mismas fechas, lo mismo vienen los dos juntos, saludos
SVA escribió:Bueno, pues mi envío ya aparece en la web de correos:

30/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y según sendfromchina:
The item (RB***********HK) left Hong Kong for its destination on 31-Oct-2010, 31/10/2010 00:00, Hongkong.

A ver si no tarda mucho.

Esto pinta muy bien con las respuestas que os ha dado el fabricante. Que ganitas!! [sonrisa]


Me puedes decir como funciona la pagina sendfromchina?(donde tengo que meter el numero de tracking).salu2
jolurope escribió:
SVA escribió:Bueno, pues mi envío ya aparece en la web de correos:

30/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y según sendfromchina:
The item (RB***********HK) left Hong Kong for its destination on 31-Oct-2010, 31/10/2010 00:00, Hongkong.

A ver si no tarda mucho.

Esto pinta muy bien con las respuestas que os ha dado el fabricante. Que ganitas!! [sonrisa]


Me puedes decir como funciona la pagina sendfromchina?(donde tengo que meter el numero de tracking).salu2

Puedes meter el número de seguimiento en la página de correos: http://www.correos.es

Salu2.
FJG escribió:
jolurope escribió:
Me puedes decir como funciona la pagina sendfromchina?(donde tengo que meter el numero de tracking).salu2

Puedes meter el número de seguimiento en la página de correos: http://www.correos.es

Salu2.


En http://www.sendfromchina.com/ al lado del log arriba a la izquierda hay como un formulario. Lo metes donde pone "Track your parcel Tracking Number:" y le das al botón "Track Now".

Saludos!!

EDITO: He leido en otros hilos que cuando pone que ha salido de la oficina internacional (Hongkong) suele tardar 7 días en llegar a España.
Bueno, pues al final me decidí y compre este. Con lo que estais diciendo a mi me llegará por lo menos en Navidad, lo compre ayer.
Mira que hace años que no posteaba en Eol. Os he ido leyendo asiduamente y al final me he decidido por este usb. Vendrá de Hong Kong creo y me dicen que tardará unos 15-17 dias. Cuando llegue seguro que me asaltarán mil dudas.
Otro más que se lo ha pedido... el precio por ahora es buenísimo, cuesta como uno de "primera generación" y encima es el que mejor acabados tiene (lo del interruptor es una gran idea).
En cuanto a características no he visto ninguno que lo supere.
La verdad es que pinta muy interesante, creo que actualmente puede leerse el firmware desde la SD de forma opcional pero... que pasaría si una vez cargado el payload el dispositivo se convirtiese en un usb massive storage (vamos, una unidad de disco tipica usb) :O

Yo lo veo bastante viable y útil.
A todo esto, creo que alguien ya lo tenía. ¿Que tal funciona?
(mensaje borrado)
Componentes:
CPU-MPC: Most likly a Jz4755 400MHz XBurst Dual CPU LQFP176 package
SRAM: HYNIX HY57V641620FTP-6 64M 16bit 8MB SDRAM
FLASH: SAMSUNG 949 K9F1G08U0C PCB0 128MB Flash


Algun campañero lo tiene ya, ¿puede confirmar estos componentes?
pa el ke le interese en la pagina oficial en la seccion de descargas hay 2 actualizaciones,una pa jugar con el medal of honor cargandolo con normalidad y otra para poner el hermes v4 y el payload de kakaroto a la vez,el hermes se cargaria desde la memoria interna del cacharro y el de kakaroto a traves de un micro sd insertada,dejo el enlace:
http://www.gamebox.hk/Download.htm
wolfox7 escribió:Componentes:
CPU-MPC: Most likly a Jz4755 400MHz XBurst Dual CPU LQFP176 package
SRAM: HYNIX HY57V641620FTP-6 64M 16bit 8MB SDRAM
FLASH: SAMSUNG 949 K9F1G08U0C PCB0 128MB Flash


Algun campañero lo tiene ya, ¿puede confirmar estos componentes?


Sinceramente, veo excesiva esa cpu para lo que cuesta el chisme o la función que realiza, cuenta con aceleración de video, codec de audio etc tec..
Bueno acabo de pedirlo.18€ en priceangels.

salu2
fido77 escribió:
wolfox7 escribió:Componentes:
CPU-MPC: Most likly a Jz4755 400MHz XBurst Dual CPU LQFP176 package
SRAM: HYNIX HY57V641620FTP-6 64M 16bit 8MB SDRAM
FLASH: SAMSUNG 949 K9F1G08U0C PCB0 128MB Flash


Algun campañero lo tiene ya, ¿puede confirmar estos componentes?


Sinceramente, veo excesiva esa cpu para lo que cuesta el chisme o la función que realiza, cuenta con aceleración de video, codec de audio etc tec..


Ah, ¿es malo tener potencia de sobra?.
Y por el precio... no sé que le ves de malo, si ves algo así de barato mejor que esto avisa.
antrax182 escribió:
fido77 escribió:
Sinceramente, veo excesiva esa cpu para lo que cuesta el chisme o la función que realiza, cuenta con aceleración de video, codec de audio etc tec..


Ah, ¿es malo tener potencia de sobra?.
Y por el precio... no sé que le ves de malo, si ves algo así de barato mejor que esto avisa.

Supongo que se refiere a que es extraño que tenga esa CPU con ese precio (cosa que a mi también me parece). Evidentemente, cuanta mejor relación calidad/precio, pues mejor para nosotros.
Hola chicos!
que tal va este aparato?esque nose si pillarlo
PD: donde puedo encontrar la lista de juegos compatibles porque la vi hace tiempo y aora no la encuentro..funcionan ya los juegos nuevos?
gracias
wolfox7 escribió:Componentes:
CPU-MPC: Most likly a Jz4755 400MHz XBurst Dual CPU LQFP176 package
SRAM: HYNIX HY57V641620FTP-6 64M 16bit 8MB SDRAM
FLASH: SAMSUNG 949 K9F1G08U0C PCB0 128MB Flash


Algun campañero lo tiene ya, ¿puede confirmar estos componentes?



El chip de SDRAM (Hynix) y el de FLASH (Samsung) te los confirman las imágenes:

Imagen

Imagen


Falta saber la CPU.
Si se confirma que es Jz4755 de Ingenic Semiconductor; parece que no lleva NADA de flash interna, verdad?
Despues de todo este tiempo me voy a comprar este bicho como mi primer dongle, sin duda todo lo que ofrece me hizo decidirme del todo.Esperemos que suelten algun kit para desarrolladores, de todas formas echare un vistazo a los bin y a la info de psx hax para ver si se puede ayudar en algo jeje

Para los que teneis la ps3 grandota, en volumerates sale a 15 euros con algo sin el interruptor, ahi lo pille yo.
En la web no se ve del todo bien pero esto es lo nuevo que dice el TEAM:

Recently we will upgrade a very meaningful extended function to fully reflect the structural and capacity advantages of P3GO.

We will use a simple method to realize a very special function in P3GO. (We are so sorry that we can not tell the function at present.)
We believe that our products will better than others, and we will bring more functions to your love machine!
At that time, we will also open some source code, and we will give our technical customers development kit for the P3GO.
In another word, if you like, you can compile your own firmware to the P3GO, and not need the official update.

Please just waiting, we are coming soon….
Vamos, supongo que es lo que se esperaba... poder cargar cualquier código.
El mas barato todavía. La mejor Calidad-Precio: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750
Acabo de Pedir 2.
Haber cuanto tardan.
Pues unas 2 semanas.Felicidades,sin duda la mejor compra.

salu2
daneel escribió:Pues unas 2 semanas.Felicidades,sin duda la mejor compra.

salu2


No eran 3?

Pos mejor [sonrisa]
DreamerXL escribió:
daneel escribió:Pues unas 2 semanas.Felicidades,sin duda la mejor compra.

salu2


No eran 3?

Pos mejor [sonrisa]


Los de dealextreme los recibo entre 12 y 15 días.

salu2
yo tengo la versión 3.50 en la ps3, [buuuaaaa] así que me tendre que esperar a que salga algo nuevo para poderlo comprar :( y disfrutarlo. haber si para reyes me traen algo.
han actualizado su web hoy, dicen que van a sacar una actualizacion que demostrara todo el potencial de este aparato... que sera? salu2!
2010.11.03
________________________________________________________________________________________________
P3GO actualización previo aviso
Recientemente se actualizará en función ampliada muy significativa para reflejar plenamente las ventajas estructurales y la capacidad de P3GO. Vamos a utilizar un método sencillo para realizar una función muy especial en P3GO. (Nos da mucha pena que no podemos decirle a la función en la actualidad.) Creemos que nuestros productos mejor que otros, y nos traerá más funciones a tu máquina del amor! En ese momento, también vamos a abrir parte del código fuente, y daremos nuestro equipo de desarrollo técnico a los clientes para la P3GO. En una palabra, si lo desea, puede compilar su propio firmware de la P3GO, y no es necesario la actualización oficial. Por favor, a la espera, estamos muy pronto ....

2010.11.03
________________________________________________________________________________________________
P3GO upgrade advance notice
Recently we will upgrade a very meaningful extended function to fully reflect the structural and capacity advantages of P3GO. We will use a simple method to realize a very special function in P3GO. (We are so sorry that we can not tell the function at present.) We believe that our products will better than others, and we will bring more functions to your love machine! At that time, we will also open some source code, and we will give our technical customers development kit for the P3GO. In another word, if you like, you can compile your own firmware to the P3GO, and not need the official update. Please just waiting, we are coming soon….


Joder....que será....la actualización para la 3.50 ¿?¿?¿ JAJAJAJA ..... La verdad que esto de que anuncien cosas antes de sacarlas, últimamente trae muchos problemas...que le pregunten a Xaco!!! jajajaja
...ta los cohones del traductos de Google..

...más funciones a tu máquina del amor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , será el vibrador?
Mobutu16 escribió:...ta los cohones del traductos de Google..

...más funciones a tu máquina del amor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , será el vibrador?



Lo puse a cosa hecha!!! Es que me partía al leerlo!!!

bueno, ahora en serio, parece que van a poner una aplicación para cargar cualquier.hex, no creéis? será algo más?
dany_wan escribió:
Mobutu16 escribió:...ta los cohones del traductos de Google..

...más funciones a tu máquina del amor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , será el vibrador?



Lo puse a cosa hecha!!! Es que me partía al leerlo!!!

bueno, ahora en serio, parece que van a poner una aplicación para cargar cualquier.hex, no creéis? será algo más?


Yo me conformo con que sea eso.

salu2
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68