P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

14, 5, 6, 7, 8
bueno si tu estas seguro de que es la segunda remesa por que me envian ese mensaje , aver si el tullo venia con lago cargado que ace que ese bin ponga al dia el dongle y actualice por que el mio esta vacio y no lo reconoce ni mi pc y ni 6 pc que tengo en el trabajo con sistemas operativos distitos y probados con distintas targetas y por lo que estoy lellendo aqui y en otros foros hay jente que los acaba de recibir y les pasa los mismo , bueno aver si sacamos algo en claro por de ser como tu dices no tendria ningun sentido el mensaje que me mandan ok. esperaremos por que como me venga mal me voy a cabrear mas de lo que estoy.
nestoramann escribió:bueno si tu estas seguro de que es la segunda remesa por que me envian ese mensaje , aver si el tullo venia con lago cargado que ace que ese bin ponga al dia el dongle y actualice por que el mio esta vacio y no lo reconoce ni mi pc y ni 6 pc que tengo en el trabajo con sistemas operativos distitos y probados con distintas targetas y por lo que estoy lellendo aqui y en otros foros hay jente que los acaba de recibir y les pasa los mismo , bueno aver si sacamos algo en claro por de ser como tu dices no tendria ningun sentido el mensaje que me mandan ok. esperaremos por que como me venga mal me voy a cabrear mas de lo que estoy.

escribir legiblemente no cuesta tanto.
1º a mi también me han mandado ese email, efectivamente viene vacío de software, pero trae un firmware instalado, pese a no ser el ultimo. sigue las instrucciones y fíjate si después de actualizar te borra el archivo update.bin copiado e insertado previamente el microsd en el p3go. si lo borra, significa que te lo a actualizado.
2º debes insertar el p3go en la ps3 apagada sin corriente, sin ningún usb o dvd en la consola a excepción del p3go, darle corriente y después pulsar seguidos power/eject, en ese orden. Ahora, si todo a ido bién, en el xmb, en la fila games te saldrán dos nuevas carpetas, una de ellas es el de "install pakages". bájate algún manager (yo e usado el gaia manager pero tampoco entiendo mucho) en formato .pkg, copialo a alguna memoria usb o tarjeta, y echufalo a la ps3. ahora en la carpeta "install pakages" te saldrá la opción de instalar el manager, hazlo y ya tienes todo listo, si tienes mas dudas, pregunta, pero te aseguro que funciona a la perfección. :)
yo lo e echo como dice el amigo Tetsuo2es y me a funcionado perfectamente y en el menu me salían estas dos carpetas install package files y /app_home/PS3GAME e instalado el ftp server y el open manager y va todo perfecto
Hey , pero esto que es. En dowload hay un archivo que se llama

update 20101026 3.42Fixed.rar

Es posible que sea lo que parece que es?????
Me parece muy raro por que no dicen nada de nada , ni en news ni en support , solo este anunciado


edito: Me imagino que es el que parchea los juegos de 3,42 , OWNED :p
Mikel24 escribió:es cierto que yo dije que pensaba que tenia 64 KB fallo mio por fiarme de lo que se decía de el al principio en otros foros.... me alegro de que tenga 128 MB para los firm
un saludo y a disfrutar

no iba a postear, pero ya esta bien de chinchar.. que al final todos buscamos lo mismo, que es disfrutar de nuestras consolas ;)


OK,esto dice mucho a tu favor.Creo que hay una "guerra de los clones" y cada poco tiempo saldrán nuevos que mejoren lo anterior.

salu2
Tetsuo2es muchas gracias ya funciona .ok
yo lo he pedido el dia 3 en priceangels,cuanto tarda mas o menos en llegar?
rauldinho escribió:bueno pues acabo de pasar dos backup del pc ala ps3 por ftp y los dos funcionando a la primera [360º]


Oye, ¿y en que carpeta de la ps3 los estás metiendo? ¿puedes hacer un minituto? Es que yo sigo sin encontrar la carpeta GAMEZ dentro del hdd0.

Gracias!
SVA escribió:
rauldinho escribió:bueno pues acabo de pasar dos backup del pc ala ps3 por ftp y los dos funcionando a la primera [360º]


Oye, ¿y en que carpeta de la ps3 los estás metiendo? ¿puedes hacer un minituto? Es que yo sigo sin encontrar la carpeta GAMEZ dentro del hdd0.

Gracias!


yo e seguido paso a paso estos dos manuales y todo perfecto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

este video lo e encontrado en youtube que también te lo explica paso a paso
http://www.youtube.com/watch?v=e67wDf8gaZs&feature=related


Pues yo estoy siguiendo esos manuales y no veo por ningun lado esa carpeta. ¿Hay que crear una con el ID del juego y dentro crear una GAMEZ y luego dentro pegar el ya la carpeta con el backup?

Las que me salen a mi son estas:
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/GMAN74113
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BB0011111
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES01022_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00689_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00757DATA2
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701_UCC
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00511
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00246
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00796
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141_USER1
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00008
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005DATA
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00002
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00220
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00226
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00001
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00129
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00081
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00052
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135_CACHE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135


Y en ninguna aparece la carpeta GAMEZ.
instala el open manager.... y cuando inicie dale todo el rato que no.. y cuando te pida utilizar la carpeta OMAN?¿?¿?¿?¿ (no recuerdo los números) dile que si
ahora dentro de esa carpeta te habrá creado la carpeta GAMEZ.. pues bien es hay dentro donde debes copiar los juegos

Quedaría así:

hdd0/game/OMAN?¿?¿?/archivos del Open Manager y aparte la carpeta GAMEZ
SVA escribió:


Pues yo estoy siguiendo esos manuales y no veo por ningun lado esa carpeta. ¿Hay que crear una con el ID del juego y dentro crear una GAMEZ y luego dentro pegar el ya la carpeta con el backup?

Las que me salen a mi son estas:
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/GMAN74113
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BB0011111
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES01022_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00689_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00757DATA2
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701_UCC
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00511
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00246
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00796
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141_USER1
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00008
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005DATA
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00002
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00220
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00226
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00001
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00129
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00081
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00052
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135_CACHE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135


Y en ninguna aparece la carpeta GAMEZ.


yo no e creado ninguna carpeta solo instale el open manager y el ftp server
Ok. Es que yo no tenía instalado el Open Manager, solo el Game Manager y el Blackbox. Ahora he instalado ese y efectivamente me ha creado la carpeta OMANXXXX.

Tengo que mirar ahora porque el Filezilla no pasa archivos. Al principio ha pasado unos pocos pero luego se ya no pasa. Probaré con el Total commander u otro.

Gracias!
Hola;yo tambien lo compre en cholloplay,si viene vacio (ya que las aduanas muchas veces estan parando los pinchos ps3 con soft instalado)

los p3go gtbreak vienen "vacios" se refiere a que no traen los manager
instalados , puede usar cualquier
manager como por ejemplo el OPEN MANAGER 2.1

les explico paso a paso lo que tiene que hacer.

1) bajarte de la web oficial http://www.gamebox.hk/Download.htm

el archivo update 20101026 3.42Fixed.rar

2) formate una microSD en formato FAT32

3) descomprima el rar y copie el update.bin a la raiz de la microsd

4) inserte la microsd en el P3GO GT-break en el sentido correcto

5) pinche el P3GO Con micro metida al USB del PC

6) empezará a parpadear unas luces rojas/azules y en el PC pondra algo de
" instalando usb...o reconociendo usb"

7) en unos pocos segundos se le abrirá 2 unidades completamente vacias ,
en mi caso F Y G

8) si estan vacias es que ha borrado automaticamente el bin y significa
que esta bien actualizado y funciona correctamente

9) puede retirar el P3GO GT break del USB del PC

10) retire la microSD

11) coga un pendrive usb y formatearlo a FAT32

12) descargue el manager,vale cualquiera, por ejemplo el OPEN MANAGER 2.1

link de descarga es:

http://www.amazebreak.cc/Download/open_manager_V21H.rar

13) descomprima el rar y copie el *.PKG a la raiz del pendrive

ahora para instalarlo en la PS3:

14) retire cualquier disco del lector de la ps3 , retire cualquier usb
conectado a la ps3, apage la consola (sin corriente) o bien quite el cable
de red o si la tiene que regleta apagela.

15) inserte el P3GO GT-break al USB de la PS3 (el primer usb)

16) encienda la corriente y pulsar POWER/EJECT en este orden, se empezara
hacer un juego de luces

17) si esta todo bien el xmb en la fila GAMES te saldran 2 nuevas carpetas
, una de ella es el de "INSTALL PACKAGES"

18) Insertamos en el otro USB el pendrive con el manager OPEN MANAGER 2.1

19) Instalamos el manager

20) ya lo tendremos listo para hacer nuestros backup o meter juegos bajados

Un saludo:-
hola yo tengo la version 3.50 he visto que estan apunto de sacar algo para esta version, me puedo comprar ya el p3go en princeangels y cuando me llegue me funcionara poniendole el firmware de la 3.50 o me tendre que comprar otro nuevo??
maykfios escribió:hola yo tengo la version 3.50 he visto que estan apunto de sacar algo para esta version, me puedo comprar ya el p3go en princeangels y cuando me llegue me funcionara poniendole el firmware de la 3.50 o me tendre que comprar otro nuevo??

Todavia no hay nada oficial ni aparece nada en la pagina de los del jailbreak. Ademas de ser oficial no hay nada para los clones por lo que tu p3go no serviria de nada de momento. Asi que en resumen,nada de nada de momento
juanchu5 en el apartado 7 y 8 en otro tuto leí que en una de las carpetas salían algunos archivos pero es como tu dices tienen que estar vacías yo me quede intentándolo un montón de veces hasta que me dio por probarlo en la ps3 y todo perfecto
Dorigon escribió:
maykfios escribió:hola yo tengo la version 3.50 he visto que estan apunto de sacar algo para esta version, me puedo comprar ya el p3go en princeangels y cuando me llegue me funcionara poniendole el firmware de la 3.50 o me tendre que comprar otro nuevo??

Todavia no hay nada oficial ni aparece nada en la pagina de los del jailbreak. Ademas de ser oficial no hay nada para los clones por lo que tu p3go no serviria de nada de momento. Asi que en resumen,nada de nada de momento

gracias por la info ;) pues no tendremos que esperar [buuuaaaa]
reporto estos datos que salen en la pagina oficial. no veo que nadie lo ponga en pag antras.

● Second Generation Architecture with all the features of the First Generation.
● Onboard SLC NANDFLASH Memory of 128MB<K9F1G08UOC> (Most competing products offer 16KB with the highest being 128KB)
● High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MHz. (support linux)
● All P3GOs are fully updatable via USB on your Windows PC using a very simple and intuitive process.
● P3GO supports dual payloads. (Only device in the market with this feature)
● A microSDHC slot is inbuilt which supports up to 32GB for future expansion.

http://www.gamebox.hk/Features.htm

● Primer JailBreak Hardware que puede arrancar desde 2 firmwares instalados. Hermes V4B + KaKaRoTo Firmware en PS3 3.41.
Lo que no entiendo es. Si la SLC es de 128mb, ¿de cuanto es la SDRM?.

Falta saber si la gran actualizacion que dicen estar preparando esta encaminado al 3.50 :P

"P3GO upgrade advance notice
Recently we will upgrade a very meaningful extended function to fully reflect the structural and capacity advantages of P3GO. We will use a simple method to realize a very special function in P3GO. (We are so sorry that we can not tell the function at present.) We believe that our products will better than others, and we will bring more functions to your love machine! At that time, we will also open some source code, and we will give our technical customers development kit for the P3GO. In another word, if you like, you can compile your own firmware to the P3GO, and not need the official update. Please just waiting, we are coming soon…. "
Un saludo.
entonces es posible con las de 3.15 :-?
orbit1980canary escribió:entonces es posible con las de 3.15 :-?

con el firm de kakarotto SI
He estado tentado de comprarlo pero he pensado...
Por ahora Ps3key me funciona perfectamente, me imagino que de aqui a un tiempo ya no serviran por la memoria o lo que sea..., pero por ahora me tira perfectamente.
El dia que ps3key se qquede obsoleto, mirare las nuevas opciones, que seguro, ya seran incluso mas avanzadas que P3go GT-Break..

Ahora, el que no tenga un Dongle que funcione bien o directamente no tenga, que se compre este sin pensarlo ni un momento....
SMaSeR escribió:He estado tentado de comprarlo pero he pensado...
Por ahora Ps3key me funciona perfectamente, me imagino que de aqui a un tiempo ya no serviran por la memoria o lo que sea..., pero por ahora me tira perfectamente.
El dia que ps3key se qquede obsoleto, mirare las nuevas opciones, que seguro, ya seran incluso mas avanzadas que P3go GT-Break..

Ahora, el que no tenga un Dongle que funcione bien o directamente no tenga, que se compre este sin pensarlo ni un momento....


No merece la pena ir saltando de dongle en dongle. Con tener uno y te funcione vale. A no ser que vayan sacando cosas importantes y distintas para cada uno, es tirar el dinero.

Saludos.

EDITO: Ya encontré la carpeta GAMEZ al instalar el OPEN Manager. ¿El Game Manager verá los juegos que hay ahí metidos?
daniyu escribió:yo lo he pedido el dia 3 en priceangels,cuanto tarda mas o menos en llegar?

me autocito,jejejeje [fumando]
Weno me acaba de llegar, despues de 15 dias mas o menos, y me ha sorprendido el acabo. De todos los que he visto es el mejor con creces, parece de calidad y no blandengue como otros. Ahora falta pnerme manos a la obra y hacerlo funcionar. Mencionar tambien que el interruptor para la slim no lo veo tan blandengue como dicen, mucho mas pequeño de lo que parece en la foto.

-------------------------------

Funcionando a las mil maravillas con todos los juegos que tengo. Instalado la ultima actualizacion de la pagina web, uso OM2.1I y dpm.
Decir que viene con la memoria interna llena de aplicaciones como managers y portadas y todo.
de los 128mb viene ocupado unos 80.

Saludos!!!!!
-_JC_- escribió:Weno me acaba de llegar, despues de 15 dias mas o menos, y me ha sorprendido el acabo. De todos los que he visto es el mejor con creces, parece de calidad y no blandengue como otros. Ahora falta pnerme manos a la obra y hacerlo funcionar. Mencionar tambien que el interruptor para la slim no lo veo tan blandengue como dicen, mucho mas pequeño de lo que parece en la foto.

-------------------------------

Funcionando a las mil maravillas con todos los juegos que tengo. Instalado la ultima actualizacion de la pagina web, uso OM2.1I y dpm.
Decir que viene con la memoria interna llena de aplicaciones como managers y portadas y todo.
de los 128mb viene ocupado unos 80.

Saludos!!!!!

A mi tambien me acaba de llegar y tambien me viene con la memoria llena de apliciones,como se puede saber k actualizacion lleva?
Yo lo he puesto tal cual y funcionaba, es recomendable actualizar? No llevara la ultima actualizacion ya?
1saludo
daniyu escribió:yo lo he pedido el dia 3 en priceangels,cuanto tarda mas o menos en llegar?

más o menos lo tendrás para el 29 de noviembre.
daniyu escribió:
daniyu escribió:yo lo he pedido el dia 3 en priceangels,cuanto tarda mas o menos en llegar?

me autocito,jejejeje [fumando]

La semana que viene lo tienes aquí.Yo lo pedí el día 2

salu2
Yo lo pedí el día 30 Oct y aun nada...
yo hice el pedido el 28  de octubre y aún nada...de echo tardaron hasta el 6 de noviembre en preparar el pedido y enviar el paquete.
THAX escribió:
-_JC_- escribió:Weno me acaba de llegar, despues de 15 dias mas o menos, y me ha sorprendido el acabo. De todos los que he visto es el mejor con creces, parece de calidad y no blandengue como otros. Ahora falta pnerme manos a la obra y hacerlo funcionar. Mencionar tambien que el interruptor para la slim no lo veo tan blandengue como dicen, mucho mas pequeño de lo que parece en la foto.

-------------------------------

Funcionando a las mil maravillas con todos los juegos que tengo. Instalado la ultima actualizacion de la pagina web, uso OM2.1I y dpm.
Decir que viene con la memoria interna llena de aplicaciones como managers y portadas y todo.
de los 128mb viene ocupado unos 80.

Saludos!!!!!

A mi tambien me acaba de llegar y tambien me viene con la memoria llena de apliciones,como se puede saber k actualizacion lleva?
Yo lo he puesto tal cual y funcionaba, es recomendable actualizar? No llevara la ultima actualizacion ya?
1saludo


Pues yo ni lo he probado, he cogido la actualizacion la he puesto en la SD en FAT32 lo he conectado la ha puesto y funcionando actualizado.
La forma de ver si esta actualizado seria bajar algun juego que pida 3.42 o tenga actualizacion y con OM2.1I ver si funciona y actualiza perfectamente.

Saludos.
Definitivamente me me compraré este. Es muy superior a al resto incluido el x3max. Creo que mucha mas gente tiraría por este y no por el resto si llegaran a conocer todo lo que es y a priori, será capaz de hacer.
Le falta una buena review "oficial".

Un saludo.
Este en definitiva es igual que todos no?
hace lo mismo que todos.
Hola chicos, queria hacerme con este dongle por la comodidad, ya que hasta ahora he usado mi iPhone 3g.
Que tal es ?
Y otra pregunta es buena esta pagina? Habeis comprado ahi? http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt ... 4wodNzieOg

Lo digo porque está bastante bien de precio
carde88 escribió:Hola chicos, queria hacerme con este dongle por la comodidad, ya que hasta ahora he usado mi iPhone 3g.
Que tal es ?
Y otra pregunta es buena esta pagina? Habeis comprado ahi? http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt ... 4wodNzieOg

Lo digo porque está bastante bien de precio


No se si la pagina es de fiar pero está bastante caro.
carde88 escribió:Hola chicos, queria hacerme con este dongle por la comodidad, ya que hasta ahora he usado mi iPhone 3g.
Que tal es ?
Y otra pregunta es buena esta pagina? Habeis comprado ahi? http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt ... 4wodNzieOg

Lo digo porque está bastante bien de precio


yo lo pedí hay para un amigo y comparado con otras tiendas es muy caro pero creo que es la única que lo vende en españa y puedes pagar contra reembolso y en 48h o antes lo tienes en casa un salu2
Bueno,pues me lo acaban de entregar ahora mismo,me parece que ha sido bastante rapido...
01/11/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
Ademas casi que me ha salido regalado(12,13€) puesto en casa.
Luego cuando tenga algo mas de tiempo lo probare bien.
A mi también me lo acaban de traer a casa. A tardado más bien poco en llegar. En cuanto lo pruebe os digo que tal, pero en estos momentos no tengo demasiado tiempo de juguetear con él.
en que pag esta mas barato en **SPAM** me sale por 20.99 pero si puedo conseguirlo mas barato mejor
a mi me acaban de llegar 2 de priceangels. despues de 2 semanas [360º]
jolurope escribió:Bueno,pues me lo acaban de entregar ahora mismo,me parece que ha sido bastante rapido...
01/11/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
Ademas casi que me ha salido regalado(12,13€) puesto en casa.
Luego cuando tenga algo mas de tiempo lo probare bien.


¿Dónde lo comptraste? es que yo lo compre el mismo dia en priceangels. Por cierto ese seguimiento, es de la web de correos?
U.S.Robotics escribió:
jolurope escribió:Bueno,pues me lo acaban de entregar ahora mismo,me parece que ha sido bastante rapido...
01/11/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
Ademas casi que me ha salido regalado(12,13€) puesto en casa.
Luego cuando tenga algo mas de tiempo lo probare bien.


¿Dónde lo comptraste? es que yo lo compre el mismo dia en priceangels. Por cierto ese seguimiento, es de la web de correos?


Pues lo compre donde tu,en priceangels,pero me equivoque en el precio(fueron 13,09€),y el seguimiento es de la web de correos.salu2.
yo tb lo pille en priceangels con la misma fecha y aun no me ha llegado....asi que o esta al llegar, o correos dan mas prioridad a las cartas a papanoel en mi zona ¬¬
jolurope escribió:Bueno,pues me lo acaban de entregar ahora mismo,me parece que ha sido bastante rapido...
01/11/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
Ademas casi que me ha salido regalado(12,13€) puesto en casa.
Luego cuando tenga algo mas de tiempo lo probare bien.


Buen precio.

en que web???
Es increible a mi no me bienen en blanco los 2 ya estaban actualizados [carcajad] habra sido priceangels para testearlo???
daviliyo89 escribió:Es increible a mi no me bienen en blanco los 2 ya estaban actualizados [carcajad] habra sido priceangels para testearlo???

A k version te venian actualizados? Tienes programas para instalar dentro ya?
1saludo
es de risa pero por lo menos ya me ahorro el trabajo, esto es lo que contiene:

Backup Manager MOD es que sale la calavera XD

Blackb0x FTP Server

Game manager

Gaia Manager

Open manager

¿como se sabe la version? yo meti el update en ambos y no hizo nada de las luces que sale cuando actualiza de hecho no borro el update tampoco
Comparto mis inquietudes, ya que al llegar lo programé con la actualización del 26 de octubre y no me funcionaba, sin embargo con la del 23 funciona perfectamente.
¿Dónde me he perdido?
¿Alguien sabe con qué firm arranca si lo pones en el primer usb (el más pegado al borde de la consola)? Y otro duda, ¿os funciona el heavy rain (backup)? ¿cómo?
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8