[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

1, 2, 3, 4, 514
UPDATE: Versión 3.5 (23-11-2008)


Buenas.

Despues de un tiempo jugando con el sonido y los graficos de Wii (como alguno ya conoceis), he tomado la iniciativa de portar mi famoso programa Guitarfun desde PC a Wii, añadiendo algunas cosillas extras, como por ejemplo, un MOD que se reproduce en el Menu o el soporte del Rumble para cuando fallas unas nota.

El programa se puede controlar desde dos teclados de PC USB, desde dos Guitarras (Guitar Hero 3) o desde dos Wiimotes (con o sin Nunchuck) o cualquier combinación de estos. Tambien se puede usar una Guitarra de PS2 mediante adaptador al mando de GC (si encontraras algun problema con el tuyo, mandame un MP para solucionarlo)

Le he añadido cierto soporte de autodetección para que sepa que mando está en activo, siendo prioritarias las Guitarras hacia el primer jugador, etc (tambien se puede seleccionar de forma manual desde el menu "Input Options")


En fin, que como teneis un bonito PDF, seré breve aquí: solo dire que si usais un teclado, la cosa es igual a como se maneja Frets On Fire o el Guitarfun de PC. Con Guitarra la cosa está hecho y si usas un Wiimote, lo mejor es conectar el Nunchuck
y seleccionar las cosas con el cursor arriba/abajo y usando A para entrar en los menus y B para salir (en el juego para tocar, sería
Z,C, A, B, + para Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja, sin necesidad de golpeador)

En la SD meteis la carpeta 'guitarfun' del paquete (con todo su contenido) en el directorio Raiz. Esto usa el lector SD interno de Wii.

Dentro de la carpeta 'song' debeis añadir las carpetas con canciones en formato 'Frets on Fire'. Podeis personalizar la lista de canciones formado packs (mira el PDF). Tambien podeis personalizar los mastiles y el bitmap de fondo. De nuevo, mira el PDF


Por cierto, esto es una BETA que solo yo he probado, asi que os la cuelgo aquí para que lo probeis vosotros y me conteis que tal va. El código fuente, lo publicaré cuando sea oportuno bajo licencia GPL v3.

Imagen



Descargas:

Guitarfun 3.5 by Hermes

Codigo Fuente (Source code) 3.5
joer hermes no paras tio . Muy buena, por fin podre tocar algunas de ozzy que tanto me mola (o de panteras XD)
Animo, sigue asi ^^.

p.d Muy bueno tu tutorial sobre Gx ^^


Un saludo, Lord Lazyapply
genial, el guitar fun, me acuerdo cuando lo probe en ps2, un buen port del FoF (aunque si alguien consigue portar el alarian mod para la wii seria genial)
Genial, voy a probarlo a ver que tal.
Wow gracias he estado esperando por esto o frets on fire port para Wii. Lo voy a probar ahora :)
¿Seria posible dar soporte mando de gamecube?, es que tengo la guitarra de la ps2 y el adaptador para enchufarla a la entrada de mandos de gamecube.
lazyapply escribió:joer hermes no paras tio . Muy buena, por fin podre tocar algunas de ozzy que tanto me mola (o de panteras XD)
Animo, sigue asi ^^.

p.d Muy bueno tu tutorial sobre Gx ^^


Un saludo, Lord Lazyapply


Algo tendré que hacer ahora que estoy medio cojo en casa (por un esguince de tobillo) [+risas]

Por cierto, para los gráficos aquí utilizo el método call list que no pude extender en ese PDF y funciona genial a pesar de tener que crear la lista 'a mano'.

Me ha llevado unos 2 dias y medio portar esto, teniendo en cuenta que funciono a aratos y me paso mas tiempo jugando que programando [+risas].


Nintendog66 escribió:Wow gracias he estado esperando por esto o frets on fire port para Wii. Lo voy a probar ahora :)


Frets on Fire no podia ser, entre otros motivos porque está programado en python y corre mal en PC, como para portarlo a Wii.

Si te puedo decir que éste Guitarfun parte de la version de PC y que he notado a Wii bastante sobrada, a pesar de que los sonidos se mezclen a mano y no esté el codigo especialmente optimizado para ella.
Muchas gracias por tu aporte increible poder jugar las canciones de fof en wii , porque en mi pc no podia.


Pero disculpa no puedo hacer que me funcione con la guitarra, solo puedo jugar con wii mote , a alguien si le funciona , que hizo ? , ayuda.
Bueno para empezar que es muy jugable y no he se me ha colgado ni nada pero si he encontrado un par the cosas como el sonido de efectos se sobreponen a la musica y durante el periodo de ese sonido no se puede seguir el ritmo por que no se escucha la musica para nada(ademas que quieren romper mis oidos con ese sonido infernal), tambien la prioridad que tiene la musica sobre las demas cosas, como que lo ultimo que se escucha es la musica al fondo de lo demas y hay que prestar mucha atencion para seguir el ritmo bien. Otra cosa es la falta de pausa y retorn cuando empieza la cancion, osea que cuando empieza la cancion la tienes que terminar no hay forma ir atras para seleccionar otra cancion o salir del programa.

Beuno eso es todo :) Supongo que con el tiempo se va a optimizar mas para crear mejores efectos visuales y lo demas. Animo!
Nintendog66 escribió:Bueno para empezar que es muy jugable y no he se me ha colgado ni nada pero si he encontrado un par the cosas como el sonido de efectos se sobreponen a la musica y durante el periodo de ese sonido no se puede seguir el ritmo por que no se escucha la musica para nada(ademas que quieren romper mis oidos con ese sonido infernal), tambien la prioridad que tiene la musica sobre las demas cosas, como que lo ultimo que se escucha es la musica al fondo de lo demas y hay que prestar mucha atencion para seguir el ritmo bien. Otra cosa es la falta de pausa y retorn cuando empieza la cancion, osea que cuando empieza la cancion la tienes que terminar no hay forma ir atras para seleccionar otra cancion o salir del programa.

Beuno eso es todo :) Supongo que con el tiempo se va a optimizar mas para crear mejores efectos visuales y lo demas. Animo!



Humm, Si no lees el PDF, es imposible que te enteres de que si estas usando la guitarra de Wii, tienes que pulsar los 4 trastes del verde al azul de forma simultanea y el boton START (botón MAS) para entrar en pausa. O que desde el mando hay que pulsar HOME+B. O desde el teclado la tecla ESC.

Sobre el sonido de los efectos, los efectos se tienen que sobreponer a la musica, si quieres que se oigan ^^. Pero no hay problema: hay un bonito menú donde puedes cambiar el volumen de los efectos o el divisor de mezclado del Ogg que por defecto, está en 2 (divide entre 4). De todas formas, hay un error en esa parte y mañana subiré una nueva version que lo soluciona ;)

Editado Ya está subido

mulilla escribió:¿Seria posible dar soporte mando de gamecube?, es que tengo la guitarra de la ps2 y el adaptador para enchufarla a la entrada de mandos de gamecube.


Posible es, pero yo no lo haré, entre otros motivos, porque no tengo ningún mando de Gamecube (ni se como va la lectura) y no voy a complicar algo que ya de por si, es bastante complicado en las detecciones.

xRafas escribió:Muchas gracias por tu aporte increible poder jugar las canciones de fof en wii , porque en mi pc no podia.


Pero disculpa no puedo hacer que me funcione con la guitarra, solo puedo jugar con wii mote , a alguien si le funciona , que hizo ? , ayuda.


Si hablas de la guitarra inalambrica de Guitar Hero III, va directamente: si no te la ha cogido, prueba a apagar el mando y encenderlo poco despues, pues a veces, se "flipa" la lectura de los mandos y no pilla la extensión (a mi me pasa a veces con el nunchuk)
es extraño aprieto los botones i no pasa absolutamente nada , ya eh probado varias veces, y acabo de probar la guitarra con mi aerosmith y funciona bn...



=(
xRafas escribió:es extraño aprieto los botones i no pasa absolutamente nada , ya eh probado varias veces, y acabo de probar la guitarra con mi aerosmith y funciona bn...



=(



Pues si estamos hablando de la Guitarra Inalambrica de GH3 para Wii, la unica explicación no paranormal para que no te la pille, es que la tengas asignada como dispositivo 3 o 4 y el programa solo lee los dispositivos 1 o 2. Asi que te toca reasignarla mas abajo.
(mensaje borrado)
garcias amigo por el aporte por los momentos me funciona bien con mi guitarra del GH3 [plas]

para los que tenga problema con la guitarra yo lo que ago es meterme en Input Options y selecciono guitarra 1 y listo
Haber me explciare mejor....


Comienza el juego , en el menu me muevo con la guitarra y no pasa absolutamente nada , tengo k ocupar el control insertado en la guitarra para moverme , ya empesado la cancion no me marca que aprieto los botonos en la guitarra solo en el control. Ya estuve viendo en input y nada .



EDIT : Hiciste algo en espaciel will , es que yo no logro consegurlo Xx.
Ohhh ahora si esta perfecto! Muchisimas gracias! [tadoramo]
Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.

Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra [+risas] ), crees poder poner esa opcion?

Los botones serian:

Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2
si!!! tantas ganas que tenía de algo así pero no me lo imaginaba en homebrew [flipa] [babas] [babas] gracias !!!!
Muchisimas gracias, la verdad, ya echaba de menos este juego en la Wii. :D
exelente juego bro pero tengo un plroblema igual que los demas no me detecta la gitarra e probado todo y nada. unasolucion porfavor .
saludos


amigo Hermes ise un icono y un archivo meta para tu juego saludos

link

http://www.megaupload.com/es/?d=EXXHO36X
Que se tiene que cargar con el homebrew chanel?

Salu2
Que buena pinta, voy a probarlo, como os lo curráis !
No se como lanzarlo¿alguien lo a jugado?

Salu2

EDITADO-

Ya esta funcinal,felicitaciones,muy bueno si señor.

Gracias.
Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]
edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.

Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra [+risas] ), crees poder poner esa opcion?

Los botones serian:

Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2


Pues... esa combinación es malisima, sobre todo si tienes que tocar 2 notas simultaneas: prefiero la que hay, que e smucho mas jugable (sobre todo si apoyas el mando contra algo). De todas formas, es mejor si utilizas el Nunchuck


ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]


O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-). Y realmente, solo me planteo un uso a 4 botones, puesto que no veo practico usar el mando a partir del nivel Medio

De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)

xRafas escribió:Haber me explciare mejor....


Comienza el juego , en el menu me muevo con la guitarra y no pasa absolutamente nada , tengo k ocupar el control insertado en la guitarra para moverme , ya empesado la cancion no me marca que aprieto los botonos en la guitarra solo en el control. Ya estuve viendo en input y nada .



EDIT : Hiciste algo en espaciel will , es que yo no logro consegurlo Xx.



Pues no se chico... si la Guitarra enciende el led 1 o el 2, deberia ser tomada automaticamente. en Input Options puedes forzar el control o en todo caso, ver si se ha seleccionado por defecto Guitar 1 o Guitar 2 (segun encienda led 1 o 2)

Si no te la toma, una de dos: o tu dispositivo se identifica diferente, o el driver del Wiimote no te lo acepta por alguna razón. Es algo externo a esta aplicación.

Yo solo te puedo decir que a mi me funciona muy bien la Guitarra. La compré el jueves por la tarde (éste es el lado oscuro del desarrollo, que no solo me cuesta trabajo, si no que me cuesta dinero [triston]: 60 E por un pedazo de plástico que precisa un Wiimote para funcionar y que me la compro unicamente, para jugar a ESTE juego, pues yo paso de las versiones comerciales) y tengo probada la logica y su implementación con todo detalle
Hermes escribió:
ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]


O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).

De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)


No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:

Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.

Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio XD. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.
ANTONIOND escribió:
Hermes escribió:
ANTONIOND escribió:Genial ^^.Ya lo he probado y es una chulada.

Solo te diría que para el wiimote sería mejor usar como combinacion de botones:
PAD · A · + · 1 · 2
Es que no tengo ni teclado USB ni guitarra y con la que hay me hago un lio, tendré que probar con nunchuk. [+risas]


O sea, dices de cambiar el (+) por el (-). Yo es que tengo en cuenta que puedes coger el mando con la mano izquierda, como si fuera el mastil de una guitarra y en esa posición queda mas cómodo el (-).

De todas formas, es una solución traída por los pelos: lo mejor es usar el Nunchuck puesto que utiliza una configuración de botones mas parecida a la original de Playstation 2 (que es lo mas cómodo puesto que cada botón queda situado junto a un dedo y utiliza dos manos)


No, me refiero a alinear todo lo posible los botones. Ahora el rojo es - y el naranja es +. Yo digo que sería más cómodo:

Verde: Pad.
Rojo: A.
Amarillo: + o -, da igual.
Azul:1.
Naranja: 2.

Así es un poco más intuitivo, que lo que hay ahora es un lio XD. De todos modos tengo que probar con nunchuk, como te he dicho antes.


Ah coño! No te había entendido [+risas]

De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.

Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.

El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes
Me has salvado la vida para quitarme el monazo de guitar hero que tengo desde que lo envié para el reemplazo de disco(casi 3 meses que llevo ya esperando...)
Funciona de maravilla. No estaría mal poder cambiarle un poco el aspecto visual que me parece un poco simple, pero por lo demás va muy bien ;).

A los que no pille la guitarra, probad a ejecutarlo sin la guitarra enchufada, ir al menú de configuración, seleccionar como control la guitarra y enchufar la guitarra (a mi la pillo asi)
Hermes escribió:Ah coño! No te había entendido [+risas]

De todas formas, tomo nota, ya que hay un menú, el de definir PAD que está ahora mismo deshabilitado y puede servir para elegir vuestras configuraciones.

Por suerte, puedo determinar cuando el pad es leido en los menus o en el juego facilmente y eso me permite ser mas flexible con la asignación de los botones.

El Unico problema que le veo, es que los botones (-) y (+) son dificiles de actuar y no se si sería mejor sacrificar el acceso a un botón puesto que el Naranja no se emplea salvo en los Niveles mas exigentes

Si, lo de poder elegir botones sería lo mejor. La verdad es que el mando de Wii no es muy apropiado para este juego...

Lo de los botones (-) y (+)... pues es verdad, además, solamente con el mando dudo que se pueda intentar jugar a una canción medianamente difícil, por lo que el naranja no haría falta ponerlo...

De todos modos sería mejor poner el pad (cualquier dirección) como un único botón, ya que es tan sencillo de pulsar como el botón A.

Gracias por el curro, jeje.
A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

PD: por lo demás es juego muy bien elaborado. Gracias y saludos
albertoi escribió:A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

PD: por lo demás es juego muy bien elaborado. Gracias y saludos



Con el teclado debes pulsar F1+Return para 'Verde' (por ejemplo)

Es decir: tu los trastes los eliges con F1 a F5 y los tocas, con Return (o Enter grandote). Igual que con la guitarra, vamos ;)
Hermes escribió:
albertoi escribió:A mi no me funciona con el teclado inalambrico correctamente. Funciona todo bien, menus y las teclas en el juego en sí, pero al pulsarlos en el momento justo no sale el "fuego" que sale cuando das en el momento justo con un color. Sin embargo con el mando de wii y nunchaku si me sale correctamente.

PD: por lo demás es juego muy bien elaborado. Gracias y saludos



Con el teclado debes pulsar F1+Return para 'Verde' (por ejemplo)

Es decir: tu los trastes los eliges con F1 a F5 y los tocas, con Return (o Enter grandote). Igual que con la guitarra, vamos ;)

Muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda lo pruebo.
EL Homebrew channel tampoco reconoce mi guitarra, esta como si no le uviera conectado nada el wii mote. Al igual que el juego , recciona como si no le uviera conectado nada al wii mote.


Si alguien mas tuvo este problema y encintro solucion ojala la poste , que de verdad le tengo ganas a este proyecto xD.
El Homebrew Channel no soporta la guitarra.
marcansoft escribió:El Homebrew Channel no soporta la guitarra.



Pero esto no tiene nada que ver si me la reconoce o no el homebrew...

o si?
Gracias Hermes, tenia ganas de algo asi :)
me he descargado el archivo lo meto en la Sd y me voy al canal homebrew pero no me sale nada k tengo k hacer?
gasol92 escribió:me he descargado el archivo lo meto en la Sd y me voy al canal homebrew pero no me sale nada k tengo k hacer?



Renombrarlo a boot.dol
amigos la guitarra funciona perfectamente, el problema creo yo es que el Homebrew Channel no reconose el mando como guitarra asi que cuando ejecutas el prograna y entra al menu la wii la tiene detectado como mando normal asi que mi solucion fue ejecutar el progrma con el mando de wii sin conectarlo a la guitarra cundo ya este en el programa ir a a input option es cojer guitar 1y luego se conecta la guitarra, bueno ami me funciona ami
Dios... EL HOMEBREW CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?
Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?




El JUEGO es el que no me reconoce la guitarra , haber si te pones a leer todo el post


No es tan dificil no?
xRafas escribió:
Nintendog66 escribió:Dios... EL HOMEBRE CHANNEL SOLO FUNCIONA CON EL WIIMOTE Y MANDO DE GAMECUBE. No es el problema de Hermes que el Team Twiizers no haya agregado soporte para todos las extensiones del wiimote, it no los culpo por que son demasiadas. Simplemente tienen que conectar el wiimote a la guitarra, prender el wii, entrar al homebrew channel desde el Menu Wii por el stick de la guitarra, usar el d pad del wiimote para entrar en el programa y ya... No es tan dificil no?




El JUEGO es el que no me reconoce la guitarra , haber si te pones a leer todo el post


No es tan dificil no?


xRafas escribió:"EL Homebrew channel tampoco reconoce mi guitarra, esta como si no le uviera conectado nada el wii mote."


Si lo lei... Estoy explicando lo del homebrew channel no lo del juego. Y eso es para los 20+ posts que dicen que no les funciona la guitarra con el HC...
Disculpa si se te hizo agresiva mi respuesta, no era con esa intención.


Es que lo del homebrew channel no afecta a nadie , solo era un comentario por si tenia que ver con el guitar fun en algun sentido.
Muchas Gracias Me esta entreniendo un moton :D
Hermes escribió:
edd2s escribió:Desde que inicio el hombre esperaba que portaras este juego... estaba casi seguro que lo harias xD, más tarde lo checo.

Edito: Pues ya lo baje y jugue una cancion (la unica que tengo) y funciona super bien... lo unico es que me gustaria que las teclas con el mando de wiimote fueran las que usa el guitar hero 3 porque así es como me gusta jugar... más que con la güitarra (me acostumbre a jugarlo así antes de tener la guitarra [+risas] ), crees poder poner esa opcion?

Los botones serian:

Verde = B
Rojo = Flecha para arriba
Amarillo = A
Azul = 1
Naranja = 2


Pues... esa combinación es malisima, sobre todo si tienes que tocar 2 notas simultaneas: prefiero la que hay, que e smucho mas jugable (sobre todo si apoyas el mando contra algo). De todas formas, es mejor si utilizas el Nunchuck


Si yo se que es muy complicada pero cuando uno ya esta acostumbrado es la mejor (almenos yo ya soy experto con esa combinacion y yo ya no puedo de otra forma ni con la güitarra)... no podrias poner una opcion de configurar las teclas? así ya cada quien poner la que quiera... porque la del nunchuck no esta mal, pero mmm estoy acostumbrado al control del GH3 :(
a mi me sale un error cuando doy a jugar... me dice "memori card: error saving song data" no tengo ni la mas remota idea de ke puede pasar :S alguna idea??

salu2
NO PUEDO INSTALARLO EN MI WII.ALGUIEN ME PUEDE DECIR si hace falta el archivo:boot.elf no lo veo y cuando intento instalarlo me dice que falta.
ojerote escribió:NO PUEDO INSTALARLO EN MI WII.ALGUIEN ME PUEDE DECIR si hace falta el archivo:boot.elf no lo veo y cuando intento instalarlo me dice que falta.


Primero que nada, no se instala, se ejectuta, y segundo tienes que usar el archivo dol, "guitarfun.dol", y este renombrarlo en boot.dol.
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514