MTV desvela la salida de Xbox 2 para el mes de Noviembre; primeras fotografías (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien sabe si podra utilizar teclao y raton para jugar?seria un gran acierto ;)
takeda escribió:
Eso siempre que lo que lleve sea un 'solo' un CELL [666] ...

Si no me equivoco una de las cosas interesantes del CELL es que se puede 'capar', ¿y si el truco esta en poner 2 'medio CELL'?, eso no daria 2 cores para codigo arbitrario y 8 cores (si no me equivoco) dedicados a proceso a saco...¿estoy en lo cierto?... :?


si, pero no para perder 300$ o más con cada maquina vendida. La memoria de PS3 es MUCHO más cara que la GDDR3, y lo mismo para el Blue-ray, MUCHO más caro que una unidad DVD (aunque de beneficios extras). Y es más barato poner una configuración 1-8 (una cpu) que una 2-4 (dos cpu's).


takeda escribió:Otra cosa, lo que interpreto segun lo que has expuesto es que el CELL seria la bomba en el apartado grafico (siempre apoyado en la grafica de turno) y los 3 cores de la Xbox 360 (siempre que al final los lleve) serian mas potentes en el apartado de la IA...

Uhm...


sería tan bomba como una ps2 sin una gráfica a la altura, o sea, un puto churro. PS3 será lo mismo que PS2, un monstruo moviendo polígonos. El resto, esta en manos de nVIDIA, y si es cierto que meteran una GeForce 7x00 modificada para rular en PS3 (y todo apunta que sin capacidades de calculo de polígonos), será gráficamente inferior a Xbox 2 en cuanto a capacidades (Xbox 2 de salir mañana, estará 2 GENERACIONES gráficas por deante del PC en tarjetas de ATi).
Creo que en la proxima generación será más importante la cantidad de memoria, que la potencia bruta total.
pues la mejor grafica que ahi en el mercado ahora mismo es nvidia con su 6800ultra asi que, ya veremos ke nos depara el futuro, yo voto por esperar i ver que pasa. una preguntilla, que fecha es el E3 ?
Saludos i gracias :)
A ver, para los que quieran los datos técnicos puestos antes en español:

Formatos soportados:
- DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
- Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
- Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
- 3 puertos USB 2.0
- Hasta 4 mandos inalámbricos
- Disco duro de 20 GB, desmontable
- Wi-Fi integrado.

CPU:
- Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
- 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
- 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
- 1 MB de caché L2
- Capacidad de proceso : 9 billones dps

Procesador Gráfico ATI:
- 500 MHZ
- 10 MB embedded DRAM
- 48 floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memoria:
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 MHz DDR

Ancho de banda de la memoría:
- 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
- 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
- 21.6 GB/s bus frontal

Audio
- Salida de audio surround multicanal
- Soporta 48khz 16-bit audio
- 320 canales independientes para la decompresión
- 32 bit processing
- 256+ canales de audio

Multimedia:
- Se podrá reproducir música desde dispositivos MP3
- Dscargar fotos de la cámara digital al HD de la consola para su posterior visionado
- Reproducción de archivos multimedia, via streming, desde un PC con Windows XP
- Protectores de pantalla interactivos
- Compatible con Windows XP Media Center

Para todos los aficionados al juego online, hay buenas noticias. Microsoft ofrecerá dos versiones de su servicio Live!: Silver y Gold.

Para la versión gratuita estarán disponibles:
- Boletines semanales con noticias de Live!
- Personalizacion del servicio, como avatars, skins, etc.
- Ranking online.
- Perfiles por idioma y localización.
- Reputación, para detectar a los “cheeters”.
- Lista de amigos.
- Contenidos descargables de demos, trailers, expansiones de juegos, etc…
- Se podrá descargar música, películas, ver TV online. Al estilo iTunes.
- Videochat.


El juego online, con el tan ansiado matchmaking por zona e idioma, sólo estará disponible para la versión Gold.

Esto está puesto en Meristation
takeda escribió:
Puedo pecar de inocente, pero tanta filtración sobre la maquina de M$ y tanto silencio sobre la maquina de $ony me suena mas a golpe en la mesa de la empresa nipona que otra cosa, eso si, si no desde luego que no le voy ha hacer ascos a la maquina de M$...


X-D
tanta filtración por parte de mocosoft y tanto silencio por sony, tambien puede significar que los nipones están cagaditos con el pepino que se les viene encima...

por supuesto solo es una especulación trolleosa [sati]
CPU:
- Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
- 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
- 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
- 1 MB de caché L2
- Capacidad de proceso : 9 billones dps


Venga hombre 3 procesadores
n0 Me J0DaS Se LoS ReGaLaN Oke ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta consola con todo lo que tiene ekipada por 300 euros lo dudo eske vamos o les regalan los componentes o kieren irse a tomar por culo por ke es imposible que salga por este precio.
1 de 2
o son falsos los datos
o se van a ir a la quiebra por vender esta consola a ese precio i vendiendola a 500 euros ke seria algo mas lagico ,pero que aun asi lo veo muy muy barato eh?En fin ya veremos por dnd sale el tiro por ke aki algo no enkaja eh xd
ademas que no lo a pensado nadie...pero si fuera cierto todo esto
como refrigeran los 3 procesadores la grafica i tal? por ke joder por muy bien fabricada ke este si ese el tamaño ahi no ahi mucho flujo de aire.
haber como akaba esto xd
SALUDOS ! :D
La ps3 tendrá 9 procesadores, q me quieres decir con eso?. No te creas que los precios que tu pagas por un procesador de pc es lo que les cuesta a ellos. A intel no le vale mas de 15 euros la oblea de p4 ultimo modelo.

Otra cosa es que los usuarios de pc seamos gilipollas y paguemos una pasta por todo y encima consintamos q no aprovechen el hardware. Yo ya no me dejo engañar más, y tu?
Fraludio
lee bien - 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
cada 1 es decir tendra 3 procesadores no 3 cores xD
la play tendra 9 cores
lo veo diferente tener 3 procesadores a tener 9 cores
Saludos
PD Tengo pentium 4 2.80 presscot i bien contento que estoy Pone que es un 2 800 mhz i lo es, no como amd que te vende diciendo 3200+ i luego es un 2400 real , eso de que ekivale a un 3200 es sospechoso por ke e probado un amd 3000 i este ke tengo ahora i con los resultados que obtuve de 1 i de otro me kdo satisfecho de tener pentium pero eso si pa gusto los colores ^^
Además creo que Microsoft va a licenciar tanto la tecnología del procesador principal como la del gráfico para fabricarlos ella, y ahorrar en costes. Por eso mismo ese precio.

De todas formas no estoy seguro. Creo que lo leí por aquí hace tiempo, pero no ha vuelto a comentarse.

Fraludio lee bien - 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una cada 1 es decir tendra 3 procesadores no 3 cores xD la play tendra 9 cores lo veo diferente tener 3 procesadores a tener 9 cores Saludos


3 procesadores con 2 cores cada uno, además de 3 coprocesadores vectoriales, uno para cada procesador principal.

Al final 9 para cada una. Quién da más? [sati] [sati] [sati]

He leído en otro foro que los coprocesadores vectoriales vienen muy bien para los juegos, ya que éstos utilizan muchas matrices 4x4, y a fin de cuentas las matrices son vectores y blablabla.

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Alguién podría explicarlo mejor?
Me extrañaría que sony se tirase a la piscina con un CELL completo o dos completos, pero viendo lo visto... prefiero menos potencia con 512MB que el doble con la mitad de RAM.


por cierto... precios de procesadores...

Pentium 4 Dual 3,2GHz = 9$ salido de fabrica
Para todo lo demás, mastercard. Es lo que pasa cuando sin tus CPU, un cacharrito mu mono (o feo) llamado "Personal Computer IBM compatible" es un objeto completamente inutil.
rage21 escribió:Tengo pentium 4 2.80 presscot i bien contento que estoy Pone que es un 2 800 mhz i lo es, no como amd que te vende diciendo 3200+ i luego es un 2400 real , eso de que ekivale a un 3200 es sospechoso por ke e probado un amd 3000 i este ke tengo ahora i con los resultados que obtuve de 1 i de otro me kdo satisfecho de tener pentium pero eso si pa gusto los colores ^^


En los Test veo bien clarito algo bien diferente, veo como un 3200+ es superior a un 3.2 de Intel, y con la MITAD de BUS 400Mhz ..., no sera que los Intel ponen una cosa, y luego van a otra?

Sobre la X360, pero vamos a ver, no estamos hablando de que tiene:

1 CPU x 3 Cores (podriamos decir que cada Core es como una CPU una al lado de la otra en el cuadro principal de la CPU) x 2 ejecuciones paralelas x 3 VMX-128 Vectorial (una para cada Core (CPU)). NO?
rage21 escribió:Fraludio
lee bien - 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
cada 1 es decir tendra 3 procesadores no 3 cores xD
la play tendra 9 cores
lo veo diferente tener 3 procesadores a tener 9 cores

Ya, la cosa es que con lo de los 9 me referia a la ps3 :)


PD Tengo pentium 4 2.80 presscot i bien contento que estoy Pone que es un 2 800 mhz i lo es, no como amd que te vende diciendo 3200+ i luego es un 2400 real , eso de que ekivale a un 3200 es sospechoso por ke e probado un amd 3000 i este ke tengo ahora i con los resultados que obtuve de 1 i de otro me kdo satisfecho de tener pentium pero eso si pa gusto los colores ^^



Aaaah, ese prescott 2.8 que rinde bastante menos que el northwood 2.8? Si si, ese que le llaman la estufita caliente no? Ese mismo que dicen que provocó el incendio del windsor.

Te pongas como te pongas, un a64 3200+ patea por todos lados a un p4 3.2. Y eso no lo digo yo, lo dicen los tests.
pues si sale en noviembre saldra sin ningun juego pk no veo los anuncio por ningun lao ni las imagenes de los juegos como HALO 3 PGR3 ect [tomaaa]

un saludo
sikdlik escribió:pues si sale en noviembre saldra sin ningun juego pk no veo los anuncio por ningun lao ni las imagenes de los juegos como HALO 3 PGR3 ect [tomaaa]

un saludo


¬_¬ Perdona? creo que hasta el dia de su presentacion "oficial" poco vas a ver, pero aun y asi, los juegos de salida no tiene porque ser ninguno de los que dices. Igualmente, hay como que mas de 100 proyectos en marcha para X360 y no sabemos ni a que altura de desarrollo, pero por lo que se de Bizarre, con el PGR3 llevan mas de año y medio largos.
Perdona? creo que hasta el dia de su presentacion "oficial" poco vas a ver, pero aun y asi, los juegos de salida no tiene porque ser ninguno de los que dices. Igualmente, hay como que mas de 100 proyectos en marcha para X360 y no sabemos ni a que altura de desarrollo, pero por lo que se de Bizarre, con el PGR3 llevan mas de año y medio largos.


normalmente cuando sacan juegos nuevos van sacando imagenes meses antes de que salga( asi paso con xbox o play2 que yo recuerde) yo no me creo que salga en noviembre eso esta ala vuelta de la esquina y ya te digoq si sale saldra sin ningun juego pk amos no hay ni uno anunciao para su salida [jaja]

un saludo
sikdlik escribió:

normalmente cuando sacan juegos nuevos van sacando imagenes meses antes de que salga( asi paso con xbox o play2 que yo recuerde) yo no me creo que salga en noviembre eso esta ala vuelta de la esquina y ya te digoq si sale saldra sin ningun juego pk amos no hay ni uno anunciao para su salida [jaja]

un saludo


Traaaaanqui que el E3 está aqui al laaaado.
Aaaah, ese prescott 2.8 que rinde bastante menos que el northwood 2.8? Si si, ese que le llaman la estufita caliente no? Ese mismo que dicen que provocó el incendio del windsor.

ke rinde menos que el nortwood? estas seguro?
lo de la estufita pues ya se que es el procesador que mas se calienta pero a 40 grados en full ^^ moviendo cs source . no es por nada pero parece que te aigas pikado xd das penita tio enserio rallarse por un post tiene web0s xd una cosa te digo si te crees mej0r pues tio te lo dig0 eres el mej0r (pas0 de rebajarme a tu nivel ) ;)
rage21 escribió:Aaaah, ese prescott 2.8 que rinde bastante menos que el northwood 2.8? Si si, ese que le llaman la estufita caliente no? Ese mismo que dicen que provocó el incendio del windsor.

ke rinde menos que el nortwood? estas seguro?
lo de la estufita pues ya se que es el procesador que mas se calienta pero a 40 grados en full ^^ moviendo cs source . no es por nada pero parece que te aigas pikado xd das penita tio enserio rallarse por un post tiene web0s xd una cosa te digo si te crees mej0r pues tio te lo dig0 eres el mej0r (pas0 de rebajarme a tu nivel ) ;)


Yo no me he picado, las pruebas están ahi. Y si, rinde menos que el northwood a la misma velocidad.

Que sepas que los de intel son muy graciosos, te explico -> cada micro suyo tiene varias sondas, q miden la temperatura. Hay una zona q alcanza temperaturas demasiado elevadas (>65º) en según qué prescotts, lo que provoca que el micro baje de vueltas.

¿Cual es el problema? Que intel solo da el valor de la sonda que le interesa. Habia una utilidad para ver los valores de todas ellas, y salieron un par de articulos bastante duros contra intel en 2 páginas de las más importantes (anandtech y otra creo recordar).

Y yo no me pico por nada, tengo un athlon xp NORMAL, un p3-933, y un p4-2000. No necesito más, ya que son para trabajar y servidor, pero lo que no puedo es obviar la realidad porque me pique (que no lo hace).
maximo_exponent escribió: PayPerPlay=pagar por jugar.....no pago por jugar online, ni lo he hecho ni lo hare, por muy bueno que sea el servicio...Creo que es un abuso, comprar un juego por 60€ que no funcione sin modo online (tipo FFXI) y despues encima tenga que pagar una cuota para poder jugar a el.....porque es un negocio cojonudo no?60 del juego + 60 de la suscripcion 120....y supongo k si es de un 3rd la 3rd tb kerra sacar algo.....y no me salgas con lo del mantenimiento de servers porque con lo que sacan del propio juego....aparte para microsoft precisamente no creo k les salgan muy caros los servers.....


señor, no pagas 60€/año para poder jugar a un juego. Los 60€/año son para jugar a TODOS los juegos con opcion de xbox live! ...que no son pocos...asi que, divide esos 60€/año por el numero de juegos que tienen live! y, sabras lo que pagas.

60€/año entre 12 meses...da la friolera cifra de 5€ al mes...que es lo que te cuesta, como minimo, uno de los cubatas de un sabado por la noche en cualquier discoteca....

ademas, que yo sepa,no hay ningun juego que NECESITE OBLIGATORIAMENTE el live para jugar...(al menos, aqui en españa)

A parte de eso...¿sabes el monton de peña que esta enchufada al live? dices que no le vale pasta mantener los servidores? hombre, pues...yo creo que, algo si que le va a costar... no creo que les salga gratis..

Saludos!

P.D. si vale los 300-400€ que se comentan...mia es la xbox[360º]
Rage21 fraludio tiene toda la razon...pq t crees q llaman a los presscott... presshott por lo fresquitos q andan.

Y con vueltas a lo de los precios...las cosas valen mas baratas de lo que cuestan , tened en cuenta de que todo pasa por lo menos por 4 manos hasta que te pueda llegar a ti y si m$ compra directamente a fabrica pues por narices sale mas barato....d todas formas me parece que el cell le va a saler demasiado caro a sony....es evidente que si se utilizan cosas que existen salen mas baratas a fin de cuenta ...m$ decidio esto y ha invertido mucho menos de lo que ha hecho sony, al final la consola que arrastra a las demas es la que es "peor" ....con lo cual he de decir que m$ va hacer una consola q sale mas barata que la de sony.

Aun asi creo q diferencias pokitas entre la xbox2 y la ps3.saludos y darle fuerte :D
txavi escribió:...

60€/año entre 12 meses...da la friolera cifra de 5€ al mes...que es lo que te cuesta, como minimo, uno de los cubatas de un sabado por la noche en cualquier discoteca....

...


recomiendo encarecidamente al personal que se pase por la sección de xbox de los hiper, y puede llevarse la grata sorpresa de tener el kit de conexion (cascos+12 meses) por MUCHO menos que el precio oficial
(yo pille dos kits por 64 euros) [sati]

pero incluso a 60 leuros, es un precio muy razonable [buenazo]
por cierto, esos kits se pueden usar para renovar?
shadow land escribió:por cierto, esos kits se pueden usar para renovar?


SI

entras en el menu de configuracion de live del dash, en cuentas modificar cuenta, introducir nuevo codigo de activación

(de memoria, más o menos es asi)
oestrimnio escribió:
recomiendo encarecidamente al personal que se pase por la sección de xbox de los hiper, y puede llevarse la grata sorpresa de tener el kit de conexion (cascos+12 meses) por MUCHO menos que el precio oficial
(yo pille dos kits por 64 euros) [sati]

pero incluso a 60 leuros, es un precio muy razonable [buenazo]


Yo no me quejaba del precio,eh!? [ayay]

Yo opino que es un precio correcto, sin mas.

¿donde dices que pillaste los kits por ese precio? [toctoc] [toctoc] yo quiero uno... [carcajad]

Shadow, yo use un starter kit para renovar asi que, te digo lo mismo que oestrimnio (joer, que dificil que es escribirlo [360º])

saludos!
oestrimnio escribió:
recomiendo encarecidamente al personal que se pase por la sección de xbox de los hiper, y puede llevarse la grata sorpresa de tener el kit de conexion (cascos+12 meses) por MUCHO menos que el precio oficial
(yo pille dos kits por 64 euros) [sati]

pero incluso a 60 leuros, es un precio muy razonable [buenazo]


Yo no me quejaba del precio,eh!? [ayay]

Yo opino que es un precio correcto, sin mas.

¿donde dices que pillaste los kits por ese precio? [toctoc] [toctoc] yo quiero uno... [carcajad]

Shadow, yo use un starter kit para renovar asi que, te digo lo mismo que oestrimnio (joer, que dificil que es escribirlo [360º])

saludos!
Si por ejemplo se es un usuario nuevo, y sabes seguro que quieres conectarte al Live, se puede utulizar las promociones de 2 meses (algunas aun funcionan aun y estando caducadas) y al dia siguiente puedes meter el codico de la tarjeta de un año de Live, como si quieres comprarte 5 suscripciones y las añades todas, tienes 5 años del Live.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6