MTV desvela la salida de Xbox 2 para el mes de Noviembre; primeras fotografías (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RoY.MM escribió:Aqui la teneis.

Imagen


Lo siento por el que le siente mal el comentario, pero me parece una tostadora en vertical... [poraki]
GXY escribió:
...lo dicho, de pie parece un optiplex de los pequeñitos XD pero en blanco.

saludos cordiales.



Bien, pues ahora es hora de pillar el otro hilo, q lo guardé en favoritos, y hacer lo que dije que haría: poner los nicks de todos los que dieron la puta coña con que era un fake clarísimo ratataaaa Que no se escape ni uno, qué cansinos!

Por cierto, la consola me gusta, pero el mando y la cam dan vergüenza. Veo que no han aprendido...
MoRdOrEye escribió:Por cierto, la consola me gusta, pero el mando y la cam dan vergüenza.


Lo mismo digo, pero son 100% de fiar esas imagenes?
Parece como si un guardia de seguridad hubiese colado una cámara en el E3 xD Pero sabes, creo que es demasiada casualidad que sólo se filtre la Xbox2, y tantas veces... Esto es precampaña seguro.

La cámara y el Auricular + Micro nos dejan entrever un servicio de live en el que vemos la jeta a nuestros contrincantes y nos comunicamos en tiempo real. Vamos, el juego Online ideal :)
Lo mismo digo, pero son 100% de fiar esas imagenes?


Si si lo son, son fotos sacadas de la presentación de Mtv grabada anoche y que se emitirá en USA el dia 12 y aquí el 13.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el mando es feote, espero k sea comodo por k lo k son los sticks analogicos no parecen gran cosa [hallow]
Bueno señores, donde puedo ir reservándola?

Me quema el dinero en las manos ya de solo verla :Ð
o la cabeza del maniqui ese es muy grande o la consola parece pequeña de narices.

El mando me da muy mal rollo.

Espero que esa "tapita" que hay debajo del boton de encendio sea para poder conectar mandos de la xbox :-|
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Necesitaré un soldador nuevo o algo??? O valdrá simplemente con meterlos en el HD???
Espero que esa "tapita" que hay debajo del boton de encendio sea para poder conectar mandos de la xbox



No no xD
Vamos a ver que tal se han planteado la consolita y si esta me "llena", pues seguro que me la pillo!!!!

PD=>por que la Xb2 depié?? [noop]
Se la puede comer con patatas Mocosoft, es fea de cojones, no tanto la consola sino mas bien el control, a parte me compre hace como un año la xbox como para que ya ande por alli una xbox nueva....

Weno si sacan un chip rapido me la pillo :p


Salu2
bueno.. parece q la mando ya le han puesto el LOGO... lo q no se puede apreciar..

a la consola es lo uniko q le hecho en falta..algun logo no?? ein?

por ciertop me gusta mas en horizontal q en vertical.. aunq bueno,... a si se adapta mejor a las capacidades de espacio de cada uno..

saludos
Joder, si yo todavia me tengo que pillar la xbox normal, como van a sacar ya la 2? Solo 4 años para una consola... teniendo en cuenta lo que lleva la ps2, sinceramente, yo creo que se deberian esperar a octubre... del 2006.
por cierto.. el comunicator.. aunq ahora pinta mas convencional.. lo prefiero asi..mas practico si te gusta jugar con el melon apollado en el sofa.. q el viejo asi a los 10 minutos ya era una tortura..lo dice uno q injerto el enganche de uno de pc al de xbox pa poder jugar mas agusto

saludossssssss
Chronno escribió:Joder, si yo todavia me tengo que pillar la xbox normal, como van a sacar ya la 2? Solo 4 años para una consola... teniendo en cuenta lo que lleva la ps2, sinceramente, yo creo que se deberian esperar a octubre... del 2006.


Sí, claro, van a esperarte las compañías si te parecen.

Bill Gates: "Paren la producción, que Chronno aún no ha comprado la Xbox1, está esperando a que valga 30€".

En fin, las chorradas que hay que leer :-|
SsaN escribió:
Lo mismo digo, pero son 100% de fiar esas imagenes?



[burla2] Si se Robaron HALO 2 casi un mes antes..........
Imagen

Imagen

Sabia yo que el logo ese de las fotos de famosos no iba a ser el final, me gusta mucho mucho este.

saludos
Vamos a ver, alguien sabe, o tiene idea, de que va a ofrecer esta consola y en general la siguiente generación? Porque como se limite sólo a mejorar gráficos, yo me apeo del burro, paso de esta generación. Ya estoy harto de refritos y de argumentos cada vez más repetitivos en donde sólo mejora el apartado gráfico y poco más. Paso de volver a gastarme un pastón en consolas nuevas, de quien quiera que sean, para volver a jugar a lo mismo.
Chronno tiene algo de razon, el ciclo de xbox ha sio minimo. Con un lanzamiento discreto, va a morir cuando le llegaba algo de popularidad.

PS2 tiene el mejor año respecto a juegos en el año fiscal 2005 (marzo 2005 a marzo 2006) en japon, por lo que aki 2006 sera PS2 year, sino tiempo al tiempo.

Ah! Y sin duda SONY tiene las de ganar en diseño si hace una consola como la PSP ^^
no se estaran apresurando un poco, no estaran cometiendo un error con lo de dvd, nose nose vamos a ver que sale de todo esto
La bola del logo del mando no es un trackball, sino parece que se trata de un botón de acceso instantaneo al menú del Xbox Live, a su interfaz completa tal y como como si estuviera en segundo plano.


El mando es aun mejor que el ControllerS, a falta de agarrarlo.
El Comunicador se conecta por el culo del mando así el cable no molesta.
El tema del combo gatillos y botones laterales es perfecto, exactamente como habría imaginado en mi mando ideal. Es algo que ya se debería haber incorporado en esta generación.

Lo único mejorable es nuevamente la cruceta. Es buena para hacer diagonales y semicírculos casi como un stick, pero no es tan precisa para las direcciones exactamente horizontales y verticales, como la cruceta del DS2.

Y por estética pintaría los sticks tambien en blanco, aunque seguro que sacan mandos de varios colores, transparentes...
Hey, pues visto de cerca, el mando está bastante más guapo de lo que parecía en un primer momento! Y me encanta el diseño de todo.

Genial la idea del comunicador en el mando, y del botón al Live.

Esto se me empieza a hacer como una Dreamcast 2 [risita]

En lo de la cruceta, completamente deacuerdo con PAL.
Joder los d xbox se vuelve a lucir cn el tamaño.
Kreo k nadie ha sumado al precio d la xbox2 ,lo k nos costara el ampliamiento dl piso pa k kepa la makina XD
RMX puedes poner sus dimensiones, please?
Viendolo de cerca tiene muy buen aspecto ese mando, lo del centro es el logo de Xbox 2 solamente o tambien es boton con alguna funcionalidad??

Al igual que muchos pienso que la sacan muy rapido y eso de salir con el formato de dvd actual hacen dudar a mas de uno, pero igual es una nueva consola y levanta interes, tienen mas fotos de estas xbox?

RMX puedes poner sus dimensiones, please?


Imagina aproximadamente la cabeza de un maniqui y comparala con la xbox que sale en la foto...



Salu2
[bye]
AlbertX escribió:
Bueno Mordor Eye, en la epoca de Saturn y Play la play era mas poderosa (si la Saturn era mejor en 2D) pero en 3D nada que ver, y la N64 salio bastante despues.
[...]


desde luego no se como puedes decir eso tan alegremente. ti hablamos de potencia, hablamos de potencia bruta, y la saturn era DE LEJOS la mas potente de su generacion. 2 chips SH2 de 32 bits trabajando en paralelo a 33Mhz... amos hombre... incluso hoy dia podria acercarse a algun P3 en potencia... el problema que tenia saturn es que su engine grafico era horrendo, no estaba nada preparado en 3D. Nintendo 64 era un MAQUINON en 3D gracias al chip de silicon graphics, si mal no recuerdo, luego PSone era la mas baja, pero la mas compensada, por eso triunfo.

y es curioso, pero en esta generacion, la consola con un CPU mas potente, es PS2... el emotion engine tiene unos numeros que ATERRORIZAN solo mirarlos... son capaces de tiran un P4 por tierra en coma flotante. El problema es que su engine 3D es el mas debil de esta generacion y su interfaz de entrada y salida parace que lo esta hecho con el culo. Dreamcast con su powerVR en 3D, Xbox con su Gforce 3,5 y Gamecube con su Ati/flipper tienen unos rasterizadores bestias 3D, y unas CPUs muy decentes... pero parece que a la gente le va mas las modas y tener una consola capaz de manejar misiles... o armas de destruccion masiva, vaya usted a saber...
Kurono Kei escribió:Ah! Y sin duda SONY tiene las de ganar en diseño si hace una consola como la PSP ^^


Otra cosa no, xro sony diseñando es una experta. Asike ta claro que va ser mas wapa físicamente la ps3 que la xbox2 seguro xD Habra que esperar aver internamente xD

salu2
mm tiene buena pinta.. me gusta

por lo menos es bastante mas bonita que la original.. y delgada...

saludos a todos
gojesusga escribió:
Otra cosa no, xro sony diseñando es una experta. Asike ta claro que va ser mas wapa físicamente la ps3 que la xbox2 seguro xD Habra que esperar aver internamente xD

salu2


La verdad no entiendo demasiado este tipo de mensajes dudando de la potencia de Ps3 cuando sale mucho despues de la Xbox 2 (o como se llame) solo porque la Xbox 1 es superior a la consola de Playstation 2 creen que va a pasar lo mismo....... ya demostro Sony lo que es capaz de hacer en cuanto a potencia, haciendo una maquinon portatil como lo es PSP..

Yo no entro en esas discusiones Playstation Vs Xbox porque en realidad no soy fan de ninguna compañia, me gusta disfrutar lo mejor que cada una ofrece, pero tampoco estoy de acuerdo que nada mas q porque a uno le caiga mal una compañia va a buscar desmercer por adelantado algo que ni siquiera se tiene mucha info....


Salu2
iruga escribió:Joer menudo armario empotrao...... estos lo de ser minimalistas y demas sinonimos como que se la trae al pairo... ¬_¬

Otro armatoste mas [buuuaaaa]


quiza esperabas algo del estilo de la PS2 slimline, o tal vez una consola del tamaño de una GBA SP, pero supongo que en la agenda de microsoft no esta hacer consolas debiluchas con lectoras de cristal, tapas de la unidad de disco tan finas como carton de una caja de tabaco y con la fuente de alimentacion externa.

al menos, por cuanto a la gente a la que le impresiona xbox por ser mas grande que su cabeza, microsoft se ha esforzado en hacer un diseño mas reducido y estilizado.

yo prefiero, ya que me voy a gastar los cuartos en un aparato presuntamente de alta tecnologia y prestaciones, que no sea excesivamente pequeño, no sea que se rompa al intentar usarlo :-P

MoRdOrEye escribió:Hey, pues visto de cerca, el mando está bastante más guapo de lo que parecía en un primer momento! Y me encanta el diseño de todo.

Genial la idea del comunicador en el mando, y del botón al Live.

Esto se me empieza a hacer como una Dreamcast 2 [risita]


bueno, la ultima foto del mando ya parece un mando del mundo real y no tanto un prototipo, y el diseño en general, sin ser mi concepto favorito, es bastante aceptable, pero...

puedo preguntar, sin animo de parecer impertinente, que hay en la nueva xbox que recuerde minimamente a dreamcast, aparte de que ambos son consolas?

como no sea el color blanco, la verdad...porque por lo demas si, se parecen, como harry potter y jennifer lopez, mas o menos XD

PAL escribió:La bola del logo del mando no es un trackball, sino parece que se trata de un botón de acceso instantaneo al menú del Xbox Live, a su interfaz completa tal y como como si estuviera en segundo plano.


hubiera preferido un trackball, pero bueno...supongo que tampoco es mala idea...aunque da la impresion de que los que no nos vamos a poner live vamos a tener algo peligrosamente parecido a un producto incompleto.

saludos cordiales.

pd. espero que con tanta puñeta, el dia 12 haya algo que presentar que no se sepa, si la famosa presentacion solo sirve para confirmar lo que ya todo quisque sabe por los foros, va a ser una mierda...tanto hype y tanta filtracion le quitan la gracia a lo que verdaderamente la tiene, que es la presentacion del producto. :(
GXY escribió:puedo preguntar, sin animo de parecer impertinente, que hay en la nueva xbox que recuerde minimamente a dreamcast, aparte de que ambos son consolas?



En que va a anticiparse al resto, en el diseño blanco muy japo, en las tontadicas q va incorporando de cara a los periféricos, y ya xD

De todas formas, la xbox me ha recordado bastante a la dream.
Aqui nadie piensa que la nueva consola de Nintendo pueda ser la mas potente?? o que?? que alguna de estas digo yo que nintendo acertara con la consola y podra llevarse el gato al agua??
A la tercera va la vencida digo yo, despues de a ver dominado el mercado antiguamente.....

N.64
Cube
Esta vez le toca ganar

No todo es XBOX 2 y PLAY 3 , tambien esta Nintendo y ojala tenga razon y en esta generacion Vuelvan ha hacer la mejor maquina, y que esta vez sea aceptada por el publico en general.

Yo personalmente lo mas seguro es que me compre la xbox 2 y la nueva de nintendo , ya que toy muy enganchado a la saga DOA para mi la mejor saga de juegos de lucha 3.D que hay.
No sé no sé, pero yo ya veo a nintendo un poco fuera de lugar esta generación (Que aún ni empezó, sólo hago suposiciones). Y yo también espero que esta vez haga una señora máquina, pues eso sería mejor para todos (Menos para los fanáticos de sus queridas consolas), pero vamos, que por mi parte otra vez vuelven a cagarla, entre otras cosas, tardando tanto en dar alguna información de la consola.

Como Microsoft sepa hacer una buena publicidad estas navidades de su Xbox 2, o como se llame, pa mi que se va a llevar de calle a la Ps3. Y no veo nada, nada claro que la Ps3 por salir más tarde vaya a ser superior tecnológicamente. No estamos hablando de unos paletos, estamos hablando de Microsoft, y saben lo que hacen (Lo hagan bien o mal).
Nintendo si es competencia de MS o sony..muere antes de salir al mercado...asi que van a ir por otro camino....por un lado..mejor... [barret]
le logo tan feo :P a ver ke tal se va a poner la guerra de las nuevas consolas (aunke creo ke ya se kien ganará PS...)
A mi el mando me gusta mucho... el diseño de la consola casi nada :(

En cuanto a potencia esta mas que confirmado que la potencia de PS3 sera muchisimo mayor que la de las otras dos, y casi confirmado que la siguiente en discordia sera NRevoltion, quedando xbox la 3ª. Y yo me pregunto, ¿y esto que mas da? Estaremos en un punto en que la diferecnai grafica va a ser minima!!! En los videojuegos priman otras muchas cosas antes que los graficos...aunque haya gente que no quiera verlo...

Y lo que mas me hace gracia es la gente que dice que Nintendo esta acabada, cuando es la compañia que genera una mayor numero de beneficios anuales y la compañia mas veterana del sector, y sobre todo me hace gracia la gente que dice que Nintendo no suelta prenda de nada... a ver señores, quedan 8 dias para el E3, en él sabremos todo lo que hay que saber! O acaso sabemos mas de PS3 que de NREV? Sabemos lo mismo!!!

Y que Sony es la mejor en diseño... apaga y vamonos ¬¬
puedo preguntar, sin animo de parecer impertinente, que hay en la nueva xbox que recuerde minimamente a dreamcast, aparte de que ambos son consolas?


De todas formas, la xbox me ha recordado bastante a la dream.


Estoy de acuerdo con Mordoreye: Creo que para todo aquel que disfrutara de la escene y el periodo post-mortem de la dream, la continuacion logica era la xbox. Esta da la posibilidad de conseguir lo que se intentaba hacer en la dreamcast, para mi es como una version mejorada :-P .

Si la la xtressesenta continua en esta linea a por ella (en cuanto tenga un precio asequible o la pille de segunda mano), si no caera la que ofrezca mas posibilidades (yo paso de fanatismos corporativos y esas cosas. he tenido consolas de todas las marcas) ;)
Loserkid escribió:
Y que Sony es la mejor en diseño... apaga y vamonos ¬¬
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] completamente de acuerdo.

a mi personalmente por lo poco ke se y despues de la magnifica ds la ke mas me llama es la revolution, por ke no todo son graficos, aun asi tambien me pillare la xbox por ke me parece ke se lo ha currado mucho con la xbox gorda [sonrisa] , respecto a la play 3 esperare a ver ke tal es aunke en principio me tiene muy decepcionado sony(opinion personal)
PD como podeis comprobar si hay ke pillarselas todas se pillan
quiza esperabas algo del estilo de la PS2 slimline, o tal vez una consola del tamaño de una GBA SP, pero supongo que en la agenda de microsoft no esta hacer consolas debiluchas con lectoras de cristal, tapas de la unidad de disco tan finas como carton de una caja de tabaco y con la fuente de alimentacion externa.


Otra vez con las comparaciones xD, pos no, la calidad de construccion no esta reñida con el temaño, si no... que se lo digan a la cube.

Se puede hacer Perfectamente una Xbox de tamaño reducido, antes en "contra" estaba en el HDD (los hay mas pequeños pero son mu caros, pongamos eso como excusa), pero ahora que se sabe que van en Flash (espero no ekivocarme [looco] ).

Lo dicho, en vez de poner 3 cm de plastico normal, se puede poner 1 de plastico duro que quieres que te diga. Y respecto a los componentes mas de lo mismo.

Pd: Lo dicho, me parece demasiado grande. No esperaba ningun parecido con la Competencia, tan solo que fuera mas enana, que no tengo to el salon pa ella sola [jaja]
Yo no entro en esas discusiones Playstation Vs Xbox porque en realidad no soy fan de ninguna compañia, me gusta disfrutar lo mejor que cada una ofrece, pero tampoco estoy de acuerdo que nada mas q porque a uno le caiga mal una compañia va a buscar desmercer por adelantado algo que ni siquiera se tiene mucha info....


Salu2


Pero a la gran mayoria si. El aburrimiento debe ser.

Un saludo
MoRdOrEye escribió:
Sí, claro, van a esperarte las compañías si te parecen.

Bill Gates: "Paren la producción, que Chronno aún no ha comprado la Xbox1, está esperando a que valga 30€".

En fin, las chorradas que hay que leer :-|


A ver, no me la he comprado antes, no por nada, sino porque he estado ahorrando pa un pc de la hostia ¿vale? Me he comprado la PS2, el 1 de junio me pillo la GC y mi intencion era conseguir la XBOX por navidad. Sigo diciendo que es demasiado poco tiempo para sacar una nueva generacion por parte de MS. Cuanto tiempo tuvo la generacion de NES, SNES o PSX? Ademas, yo veo muy bien el mercado ahora mismo como para llegue ya. al menos le daba 5 años. Que ni la GC ni la XBOX tienen tanto tiempo, y el tiempo que tiene la PS2 lo suple con su publicidad, licencias y PStwo.

Que se empieza por aqui, y se termina sacando una consola cada 3 años. Estaria mejor el año que viene, porque al sacarla estara desorbitada, y asi para cuando este a un precio caro pero normal (40.000pts) ya habran tenido las antiguas el ultimo año de rodaje

PD: Desde que he entrado no he dicho ningun comentario descalificativo sobre los demas, seria un detalle que fuera reciproco
Loserkid escribió:Y que Sony es la mejor en diseño... apaga y vamonos ¬¬


Mira una Psp y una DS juntas y dime q koño entiendes por diseño xD
y si las enciendes ya no digo :P
Mira una Psp y una DS juntas y dime q koño entiendes por diseño xD


Por no hablar del diseño de la PlayStation 2 y de la PSTwo... tienen un diseño acojonante...

En fin...mejor dejo las ironias...
Pues a mi me encanta el supuesto diseño [buenazo]
Ese color blanco...

De todos me esperaré a que estén todas en el mercado y a partir de ahí evaluaré. Esta vez me dejaré de fanatismos o de que la tenga el primo, el vecino, el cuñao, el del bar de la esquina o quien sea...

Aunque seguro que me haré con dos en la next gen. Una entre xbox360 o ps3 y la otra seguramente sea rev. (si no es nada extraño [mad] y tiene juego on-line como dios manda).
para los q hablais d la posicion vertical u horizontal, fijaros que en la parte d la izquierda tiene las patas para ponerlo en horizontal ;)


el diseño no me disgusta, y el del mando me encanta!!!
Skareb escribió:
Mira una Psp y una DS juntas y dime q koño entiendes por diseño xD
y si las enciendes ya no digo :P


Lo que tu digas campeon...

En fin, dudo que sepas porque hay problemas con el boton cuadrado de la PSP...

Y tambien dudo que hayas tenido una DS en tus manos con la de prejuicios que se ve que tienes. (Ahh y claro para hablarme de diseño me pides que las compare encendidas... eso de diseño tiene poco, yo lo llamo potencia... Pero bueno, si tu consideras diseño eso, tu PS2 en diseño anda muy atras de una XBOX o una GC. Es que es increible...)

Ademas yo me estaba referiendo a consolas de sobremesa, pero paso de disputas absurdas que no vienen al cuento

Yo tb tengo pensado pillarme Xbox360 ya que Micro$oft se lo esta currando mucho, eso no quita para que el diseño de la consola y la camara no me guste, en cambio el mando me parece muy bueno :)

EDIT: Un montaje donde mas o menos se puede apreciar el tamaño que tendra:

Imagen

Y una nueva imagen, al aprecer es un conector USB para el mando: (seria muy interesante sise pudiera usar para jugar en el PC)
Imagen
Para mi el mejor diseño de una consola que he visto hasta ahora es el de la Gamecube con diferencia. Opino que Microsoft siempre ha sido bastante mediocre en estas cuestiones de diseño, no me parecen malos pero sin destacar, su logo, sus ratones, la apariencia del windows, etc. y por supuesto la XBOX no me parecen muy bonitos la verdad.

El Bueno:
Imagen

El Feo:
Imagen

El Malo:
Imagen
Joer tocha si que es a primera vista la verdad, yo creo que el logo lo tendra como la ps2 en el otro lateral.

Luego a ver como va la autonomia del mando, porque si encima de, supongo, vibrar tiene que dar energia para el comunicator....a ver a ver

si sacara algo de esta generacion lo dictaran las especificaciones tecnicasc yo creo
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6