MTV desvela la salida de Xbox 2 para el mes de Noviembre; primeras fotografías (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chronno escribió:Esta generacion contando desde PS2, si. Pero desde XBOX y GC, no.


yo tambien creo que podian esperar al 2006, pero esta generacion comenzo con dreamcast en 1999, asi que va a durar 6 años. La de playstation duro desde finales de 1994 con lo que esta es aun mas longeva.

por otra parte, hay que tener cuidado con las comparaciones en cuanto a tiempos metiendo consolas como la gameboy y la nes enmedio. la NES en europa llego mucho mas tarde y alargo la duracion de esa generacion de manera artificial. El caso de gameboy es totalmente diferente y no se pueden comparar las consolas portatiles con las de sobremesa.

Cierto es que xbox ha tenido un ciclo de vida digamos...acortado, entre su petardeo en el arranque, el estampazo en japon y ahora la aparicion prematura de su sucesora, xbox habra completado un ciclo de vida de solo 4 años...tal vez es corto, pero tambien es cierto que 4 años son demasiados para tomar la decision de comprar una consola o no [ginyo]

saludos cordiales.
por potencia no se si decir todavia si ps3 sera mejor (vale que su chip sea bueno pero microsoft ha dividido entre tres el proceso de la maquina), Creo que donde se va a dirimir la batalla es en el chip grafico :si los rumores que dicen que es un chip de ati nuevo y no el x800 (claramente inferior al de nvidia ) podria dar la ventaja a mocosoft pero si es el susodicho chip , ya tenemos la primera cagada de microsoft.

Otro factor es la memoria que se destine al aparato (todos los programadores se siguen acordando de los cuatro megas que se destino a ps2 y de hecho fue la primera sugerencia que hicieron para psp).

Tampoco hay que olvidar la facilidad de programar que se de a las desarrolladoras, no hay que olvidar que saturn y n64 tuvieron ese problema (en el caso de saturn es que incluso desde sega no podian sacar partido a su consola y en el caso de nintendo solo ella y rare la podian exprimir)

Un factor a tener en cuenta es las facilidades a cierta ilegalidad (por que no decirlo a usar copias de juegos ) eso ha afectado a la cantidad de consolas vendidas por sony y microsoft y porque no decirlo a nintendo(solo hay que ver las ventas de n64 y gamecube en europa)

Pero el factor mas importante se dirimira en los juegos y el apoyo de las tird parties (ea como siempre apoyara a sony y las otras se vera hacia donde tiran), aunque si tienen alguna exclusividad como halo cuando salio la consola(yo me compre la x despues de ver siete veces el halo)
Me parece un poco precipitado, y sobre todo poco fundamentado hablar de la "posible dsaparición de nintendo de sobremesa". Está claro que esta generación no ha sido la ganadora, pero la siguiente aún no ha ni comenzado, aún no sabemos casi nada de su consola, y desde luego no se les ve arruinados por ahora.

No digo que desee k nintendo desaparezca...al reves soy nintendedero hasta la medula...pero me comienzo a oler que con NRev nintendo va a meter la pata....ojala me ekivoke....
Poco fundamentada.....digamos que las arcas de nintendo son mas solidas de lo que se ha dicho hasta ahora....porque su mayor fuente de ingresos era el sector portatil donde tenia el monopolio total...pero el monopolio se ha roto....por lo que para la proxima generacion no tendra esta funte de ingresos....o almenos no tan grande como hasta ahora y si a eso se suma que su proyecto NREV no tiene el apoyo de las 3rd porque se sale de extravagante o evoluciona demasiado.....me veo en 1 a 2 generaciones luchando exlusivamente por el mercado portatil......y hablo solo en suposiciones negativas.....k yo comprare NRev sea como sea simplemente por jugar a mi amado "the legend of zelda"... y volviendo al post.....

PayPerPlay=pagar por jugar.....no pago por jugar online, ni lo he hecho ni lo hare, por muy bueno que sea el servicio...Creo que es un abuso, comprar un juego por 60€ que no funcione sin modo online (tipo FFXI) y despues encima tenga que pagar una cuota para poder jugar a el.....porque es un negocio cojonudo no?60 del juego + 60 de la suscripcion 120....y supongo k si es de un 3rd la 3rd tb kerra sacar algo.....y no me salgas con lo del mantenimiento de servers porque con lo que sacan del propio juego....aparte para microsoft precisamente no creo k les salgan muy caros los servers.....
Haber que tengo la opcion de no comprar el juego como me diran po hay seguramente.....pero hsat ahoa he `provado juegos para PC muy buenos y sin tener k pagar ninguna mensualidad o cuota anual.....
karakol escribió:Si hablaramos de desapariciones yo en realidad apostaría por Sony, es la que más tiene que perder no tiene nada que la sustente en juegos.


Pues ahi no estoy nada de acuerdo...vale que mucha gente como decis se compren consolas pensando en sus catalogos de juegos y sabiendo bien lo que hacenl, pero la gente que esta asi medio desconectada del mundillo (+50% nose el numero d personas que se compro la ps2 por que leia dvd) y que se compran lo primero que piyan se compraran una ps3 mas que nada por que sony tiene mas tiron.
y bueno Sony aparte de sus Gt, god of wars..etc cuenta con EA que por mucho que la gente critique es una maquina de hacer dinero y de vender como nadie... bueno es mi opinion, aunque tambien pienso que eso de la desaparicion de nintendo es una tonteria ahora mismo aunque un fracaso mas y nose yo....

respecto a las fotos d la consola a mi me gusta bastante y el mando espero que sea mas comodo que el anterior, una pregunta los horario que pone la pagina de la mtv son horarios españoles??

enga un saludeteeeee [bye]
ante todo buenas a todos... segundo lugar voy a rescatar un post el cual enseño mas abajo .
--------------------------------------------------------------------------------
Hace casi cuatro años se anunció la creación de un consorcio formado por las empresas IBM,Sony y Toshiba,Con mas de 400 ingenieros i una inversion de 2.000 millones de euros el resultado un procesador con 8 nucleos en conjunto,todos ellos son capaces de poner en marcha aplicaciónes en modo multitarea (incluso mediante multiples sistemas operativos simultaneos) de forma que en el tiempo que la mayoria de los pcs actuales ejecuta una única acción,Cell ejecuta nueve.
Cell quedaria asi: 8 nucleos 4,0 Ghz (con un maximo teorico de 8,0 ghz en el futuro) ancho de banda del bus de 100GB, 256 GFLOPS
a continuacion podremos ver una tabla de comparativa de pc's

| Velocidad | Transistores | GFLOPS
-------------------------------------
Pentium 4 extreme edition .| 3.74 Ghz | 169 millones | 14
(doble nucleo) -------------------------------------

Itanium 2 .| 1,5 Ghz | 1.700 millones | 156
(doble nucleo) -------------------------------------

Athlon 64 .| 2,4 Ghz | 105,9 millones | 20
-------------------------------------

Opteron .| 2,5 Ghz | 100 millones | 58
--------------------------------------

Cell .| 4.0 Ghz | 234 millones | 256

Recordaros que uno de los primeros productos en equipar esta tecnologia sera playstation3

PD:GFLOPS = operaciones en coma flotante por segu
ndo

PD2:fuente textual de un articulo de revista Personal Computer &Internet
Saludos

PD3:esta vez me da ke sony se adelanta . intel a tocado techo en los 3.600 mhz ,Sony Ibm i Toshiba parten de 4000...
rage21 escribió:ante todo buenas a todos... segundo lugar voy a rescatar un post el cual enseño mas abajo .
--------------------------------------------------------------------------------
Hace casi cuatro años se anunció la creación de un consorcio formado por las empresas IBM,Sony y Toshiba,Con mas de 400 ingenieros i una inversion de 2.000 millones de euros el resultado un procesador con 8 nucleos en conjunto,todos ellos son capaces de poner en marcha aplicaciónes en modo multitarea (incluso mediante multiples sistemas operativos simultaneos) de forma que en el tiempo que la mayoria de los pcs actuales ejecuta una única acción,Cell ejecuta nueve.
Cell quedaria asi: 8 nucleos 4,0 Ghz (con un maximo teorico de 8,0 ghz en el futuro) ancho de banda del bus de 100GB, 256 GFLOPS
a continuacion podremos ver una tabla de comparativa de pc's

| Velocidad | Transistores | GFLOPS
-------------------------------------
Pentium 4 extreme edition .| 3.74 Ghz | 169 millones | 14
(doble nucleo) -------------------------------------

Itanium 2 .| 1,5 Ghz | 1.700 millones | 156
(doble nucleo) -------------------------------------

Athlon 64 .| 2,4 Ghz | 105,9 millones | 20
-------------------------------------

Opteron .| 2,5 Ghz | 100 millones | 58
--------------------------------------

Cell .| 4.0 Ghz | 234 millones | 256

Recordaros que uno de los primeros productos en equipar esta tecnologia sera playstation3

PD:GFLOPS = operaciones en coma flotante por segu
ndo

PD2:fuente textual de un articulo de revista Personal Computer &Internet
Saludos

PD3:esta vez me da ke sony se adelanta . intel a tocado techo en los 3.600 mhz ,Sony Ibm i Toshiba parten de 4000...


Quien pretenda comparar procesadores de distinta arquitectura usando GFLOPS no merece mucho respeto la verdad. Cada procesador trabaja de una manera, y necesita una distinta cantidad de operaciones para hacer cada cosa.

Ahi tampoco se dice q los 256 gflops del cell son para el modelo completo (ps3 usara 1/4 o 1/2 de cell), o que eso es para perfecto uso de todas las unidades (cosa harto dificil, si ya era dificil en ps2 con 2, imagina en ps3 con muchas mas), o qu eso de SP en lugar de DP que es lo que interesa.

Esa medida de potencia deja MUCHO que desear.
pos a mi no me mola q la consola este d pie, supongo q tb se podra poner acostada, y lo d q no se lee el texto d los botones blancos detrales nose vosotros pero io leo "back" y "start" xDD

[beer]
j0der ya empezamos kn ke sila awela fuma ch0k0late o MaRiJUna
La x-box usaba pentium 3 si no recuerdo mal....asi que por esa regla de 3... otra cosa...M$ no tiene tecnologia propia...una cosa de alli.. otra de aki i todo viene de los pc's asi que yo diria ke vale para la ocasion , en cuanto alo que tu dices de ke usara la mitad o menos pues no lo se pero kien sabe . No se si me explico por ke las horas ke son i lo poco ke edormido xDD Saludos
Jejejeje, el logotipo cromado del PAD como del mando a distancia parece un trackball, no os parece?
rage21 escribió:j0der ya empezamos kn ke sila awela fuma ch0k0late o MaRiJUna
La x-box usaba pentium 3 si no recuerdo mal....asi que por esa regla de 3... otra cosa...M$ no tiene tecnologia propia...una cosa de alli.. otra de aki i todo viene de los pc's asi que yo diria ke vale para la ocasion , en cuanto alo que tu dices de ke usara la mitad o menos pues no lo se pero kien sabe . No se si me explico por ke las horas ke son i lo poco ke edormido xDD Saludos


Lo de que usara una fraccion de cell está confirmado. El procesador de la xbox 360 está basado en G5, pero es un diseño nuevo especificamente diseñado para juegos POR MICROSOFT e IBM. Es mas, ibm se las ha visto putas para implementar muchas de las exigencias de MS (por ejemplo q todas las instrucciones se ejecutaran en un solo ciclo).
en mi humilde opinion creo q xbox 2 sera lo q hoy en dia es un pc potente algo asi como un pentium 4 a 3 Ghz y una ati x800 (o incluso menor).
Pienso q partiendo de la base q es un sistema cerrado y se le puede sacar muxo rendimiento y q va a salir a 300 euros no tiene muxo sentido hacer una consola q valga 1000 euros y ponerla 3 veces mas barata.
Cuando salio la xbox ya habia ordenadores y targetas graficas iguales y mas potentes pero q no alcanzaban lo visto por la consola debido a lo dixo anteriormente.
Ademas kien no recuerda la frase de la ps2 tendra graficos de toy story xDDD muxo hablar de potencia pero estoy seguro q no sera para tanto el hardware eso si lo q veremos sera lo nunca visto ;)
yo solo digo que que consola mas fea podian haber contratado un buen diselador estos de microsoft.
en cuanto a lo de ps3, po la verda creo que esta vez si sera msa potente
solo falta la bruja lola, a ver si asi acabamos de diseñar entre todos la nueva generacion [idea]
macarrone escribió:solo falta la bruja lola, a ver si asi acabamos de diseñar entre todos la nueva generacion [idea]


Que va hombre, Agata Ruiz de la Prada, seria quien realzase el boom de las ventas solo por su diseño :Ð
Tá bién!, la verdad que tiene mejor pinta q' la actual!
, más a los tiempos q' corren q' se yo...
A la vista de los nuevos datos, el team Xecuter ha anunciado su chip para la X360, que funcionara perfectamente con los pogo pines. Puesto que M$ ha dejado un sitio entre el DD y el DVD-RW para tal efecto.

A su vez ya existe el primer XBMC v0.1 para al susodicha. Y vuestro tracker de confianza comparte ya las primeras releases de la misma.

Pa ke te enteres.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Arlan Ashald escribió:en mi humilde opinion creo q xbox 2 sera lo q hoy en dia es un pc potente algo asi como un pentium 4 a 3 Ghz y una ati x800 (o incluso menor).
Pienso q partiendo de la base q es un sistema cerrado y se le puede sacar muxo rendimiento y q va a salir a 300 euros no tiene muxo sentido hacer una consola q valga 1000 euros y ponerla 3 veces mas barata.
Cuando salio la xbox ya habia ordenadores y targetas graficas iguales y mas potentes pero q no alcanzaban lo visto por la consola debido a lo dixo anteriormente.
Ademas kien no recuerda la frase de la ps2 tendra graficos de toy story xDDD muxo hablar de potencia pero estoy seguro q no sera para tanto el hardware eso si lo q veremos sera lo nunca visto ;)


Yo te aconsejo que para hablar desde la ignorancia no hables, porque decir "creo que sera como un pc potente" cuando será MINIMO 5 veces mas rapida q el pc más potente q puedas montar....
Debo ser el unico al que le gusta mas el diseño de la xbox actual que el de la ps2.
El diseño de la futura xbox me parece muy chulo, mas que la anterior, y creo que si mantiene la misma filosofia que la actual xbox, podria acaparar gran parte de mercado.
Para gustos como siempre, los colores
En mi humilde opinion creo que el diseño no es nada imaginativo, aunque si está bien resuelto, en fin, un diseño correcto sin demasiadas complicaciones y respecto al tamaño tampoco me parece excesivo.
Respecto a potencia habra que verlo, yo creo que no va a haber una diferencia apreciable entre una y otra, y la verdad, prefiero una consola menos potente si tiene mejor catálogo. espero impaciente ver esta consola en accion. un saludo.
Parece ser q al final es cierto el diseño filtrado hace unos dias, para mi el diseño me deja indiferente, no me llama la atencion pero tampoco diria q es fea...El mando me parece genial, ya me lo parece el de xbox pues este mejorado imaginate ;), aunque yo no hubiese suprimido el boton negro y blanco para colocarlos arriba estilo gatillo, si no que hubiera "añadido" un par de gatillos mas o botones estilo ps2 dejando el negro y blanco en su lugar...
Loserkid escribió:
Lo que tu digas campeon...

En fin, dudo que sepas porque hay problemas con el boton cuadrado de la PSP...

Y tambien dudo que hayas tenido una DS en tus manos con la de prejuicios que se ve que tienes. (Ahh y claro para hablarme de diseño me pides que las compare encendidas... eso de diseño tiene poco, yo lo llamo potencia... Pero bueno, si tu consideras diseño eso, tu PS2 en diseño anda muy atras de una XBOX o una GC. Es que es increible...)



MODO OFFTOPIC ON

Pues yo tengo las dos y no hay color es que la psp es esteticamente mucho mejor que la ds y que suerte debo de tener que no tengo ningun pixel muerto ni tengo problemas con la cruceta



Y respecto a las tipicas discusiones de la mia va a ser mas larga y la tuya más pequeña,etc ya aburren, habra que esperar a que salgan las consolas
No sé si lo habrá comentado alguien ya, pero los numeros que hay alrededor del logo del mando parece ser para seleccionar el número de jugador...
el tito bill solo sabe q sacarnos las pelas, desde que llego a este mundo es responsable que las consolas apenas duren 3-4 años en lugar de 5-6...
radeonxt escribió:el tito bill solo sabe q sacarnos las pelas, desde que llego a este mundo es responsable que las consolas apenas duren 3-4 años en lugar de 5-6...


La ps2 ha durado 5, otra cosa es que la xbox saliera MUY TARDE en esta generación. Si sacas tarde, es normal q cuando se acabe tu producto tenga menos años que el primero que salió esta generación.
radeonxt escribió:el tito bill solo sabe q sacarnos las pelas, desde que llego a este mundo es responsable que las consolas apenas duren 3-4 años en lugar de 5-6...


si, es ke el tito bill te pone una katana en la nuez y te amenaza con rajarte si no le compras su productos.
Como piensas que ha conseguido meter windows hasta en el water??

Cuanto fanatismo estupido.


En fin, muy guapo el diseño, a ver que tal esta todo lo demas.
Esperemos a que en el e3 nos muestren imagenes de la consola a pleno rendimiento y no enseñen de que es capaz.
pues a mi con xbox me pasa como con ronaldinho, ke despues de ver lo ke es capaz de hacer me parece hasta guapo :-P :-P :-P
Para mi de momento de diseño es lo de menos, lo único que me importa es si se podrán usar los mandos y los volantes de la xbox actual, así como la X2VGA, porque sería una putada tener que gastarme otros 60 euros para sacar la señal en progresivo en el monitor.

Con respecto a la siguiente generación yo creo que hay que tener en cuenta muchas cosas:

- Potencia: Yo creo en este punto va a ser lo de menos, porque van a estar muy igualadas todas las nuevas consolas. Es mas, yo le doy mas importancia a la facilidad para programarlas. Actualmente es mucho mas fácil programar el DirectX y en C (XBox), que programar el EMotion Engine (PS2). En el mundo solo habrá 5 o 6 personas que saben sacarle el 100% de rendimiento al chip grafico de la PS2, y estan todos en Poliphony. Lo mismo va a pasar ahora con la tecnología Cell, que es muy nueva y muy compleja para sacarle el máximo rendimiento, mientras que los PowerPC llevan ya muchos años en la calle.

- Scene: Una consola es para jugar, pero no hay que negar que es muy interesante tenerla también como centro multimedia y para jugar a emuladores. En esto la nueva XBox lo tiene mas fácil, porque entre otras cosas, tiene la misma arquitectura de un PowerMac, cosa que ya pasaba con la anterior y un PC. A todo esto también se le une lo que he dicho antes con respecto a la complejidad de programar en arquitectura Cell y la facilidad de hacerlo en PowerPC. También es fundamental para la Scene que traiga disco duro de serie, no se si la PS3 lo traerá tambien o se le podrá conectar fácilmente.

- Pirateo: No me gusta esta palabra, pero la realidad es así. ¿Porque se hincharon de vender las primeras PlayStations y porque se vendieron tan pocas N64 cuando ésta última era una maquina muy superior?, pues muy sencillo, porque a la Play le ponias el chip y te grababas los juegos en CD. En esta nueva generación hay una cosa a tener en cuenta: ¿cuanta gente tiene ahora una grabadora de DVD y cuanta gente tiene ahora una gravadora de Blu-ray o HD-DVD?. Yo creo que MS no saca la nueva XBox con DVD solo para abaratar costes, estos no son tontos y saben lo que hacen.

- Live: Bueno, yo no tengo live, así que poco puedo opinar sobre esto, pero por lo que he ido leyendo en estos foros, parece que el servicio que ofrece microsoft actualmente es bastante bueno con respecto al de sony, y no creo que en esta nueva generación decepcione. De todas formas los de sony le estan viendo las orejas al lobo y seguro que este año va a espabilar.

- Precio: Existen rumores de que la nueva XBox va a salir a 300 euros (a mi me cuesta creerlo, me parece muy barato). De la PS3 no se sabe nada, pero no creo que haya mucha diferencia entre las dos.

Hasta que no vea a las dos consolas funcionar, pues no voy a decantarme por ninguna, no me pase como con esta generación, que compré la PS2 pensando que iba a ser la mejor, para luego tener que venderla y pillarme una XBox.

En fin, al final va a pasar lo de siempre, y como el 80% de la gente no tienen ni idea, llegarán a la tienda y dirán "dame una pleiehteichon tré".
MIKIXX escribió:
si, es ke el tito bill te pone una katana en la nuez y te amenaza con rajarte si no le compras su productos.
Como piensas que ha conseguido meter windows hasta en el water??

Cuanto fanatismo estupido.



USAR windows si quieres jugar en PC hoy dia es una IMPOSICION si o no? si juegas con linux no aprovechas para nada tu tarjeta grafica... que en linux una x800 rinda como una 5700 es poco mas que vergonzoso y que la 5700 no rinda como en windows es peor aun...


Que forma de sacar el dinero a la gente... como no com Window$$$$$$$.

Bill gates = MONOPOLIO en todas partes


No es la primera vez que plagia algo el señor gates y solo sabe q plagiar...

como siempre hicieron con Apple.

1. Apple presenta algo novedoso.
2. Steve Jobs dice: "Redmon, starts your photocopies!"
3. Bill Gates promete según el un "producto novedoso".
4. 5 años más tarde, sacan lo mismo que sacaron los de Apple... pero bajado de nivel unos 10 puntos sobre 10.
radeonxt como lo sabes...yo pienso igual ke la mayoria,windows es una mierda i siempre sera una mierda..por ke lo uso? por ke no ahi mas cojones. en cuanto linux sake un sistema ke sea mas facil de instalar aplicaciones i todo sea compatible a windows se le acabara su suerte , es mas se usa mas windows por la sencilla razon de que ya cuando compras el pc en la tienda te lo hacen tragar por cojones, windows esta siempre con las actulizaciones q es una verguenza ke nada mas instales el s.o tengas ke meterle 40 i pico de actulizaciones por ke si no tu pc es como un centro de acojida para virus worns etc etc
microsoft no es ninguna santa eh ke mas de una se piensa que es lo mejor i alo unico ke se limita es a comprar i monopolizar
venga saludos i sin animo de ofender a nadie xD
radeonxt escribió:
USAR windows si quieres jugar en PC hoy dia es una IMPOSICION si o no? si juegas con linux no aprovechas para nada tu tarjeta grafica... que en linux una x800 rinda como una 5700 es poco mas que vergonzoso y que la 5700 no rinda como en windows es peor aun...


Que forma de sacar el dinero a la gente... como no com Window$$$$$$$.

Bill gates = MONOPOLIO en todas partes


No es la primera vez que plagia algo el señor gates y solo sabe q plagiar...

como siempre hicieron con Apple.

1. Apple presenta algo novedoso.
2. Steve Jobs dice: "Redmon, starts your photocopies!"
3. Bill Gates promete según el un "producto novedoso".
4. 5 años más tarde, sacan lo mismo que sacaron los de Apple... pero bajado de nivel unos 10 puntos sobre 10.


Yo la vida del señor gates no la conozco, no se si plagia o no. En verdad es ke lo desconozco. Solo se las leyendas urbanas ke circulan por la red.
Pero si se, ke tengo el tiempo justo siempre, ke uso el ordenador solo para currar y jugar. Y cuanto menos tiempo tarde en instalar desintalar cosas mucho mejor.
Y windows a mi me lo pone todo mas facil.
Es asi de simple, no se si sera mejor o peor ke linux, pero es el mas compatible y el ke menos tiempo me hace perder.

Que monopoliza el sector, pues puede ser, pero kizas si nadie le ha podido parar es pq simplemente es un tio ke hace las cosas bien. No olvidemos ke es una empresa y se montan para hacer dinero y cuanto mas mejor. Yo en su lugar hubiera hexo lo mismo, seria de hipocritas negarlo.

Y con la xbox ha subido el nivel del mundo videojueguil muchisimo, los juegos de xbox la mayoria son impresionantes, el xbox live es una autentica pasada, y si esto no es suficiente le pones un chip y tienes un centro multimedia espectacular.

Solo con ke la continuacion de xbox sea como es la 1 pero con mas potencia, para mi ya es motivo mas ke suficiente para seguir confiando en Microsoft.

Si sony o Nintendo sacan un producto ke me guste mas no dudare en comprlas tambien, como hice ne esta generacion con la NGC, ke es una pedazo maquina tambien.

salu2,
Joder, espero que mejoren un poco el diseño, si muy bonita pero SIN CARISMA.... no se se parece mas a un pc de sobremesa que a una consola (esteticamente)
rage21 escribió:radeonxt como lo sabes...yo pienso igual ke la mayoria,windows es una mierda i siempre sera una mierda..por ke lo uso? por ke no ahi mas cojones. en cuanto linux sake un sistema ke sea mas facil de instalar aplicaciones i todo sea compatible a windows se le acabara su suerte , es mas se usa mas windows por la sencilla razon de que ya cuando compras el pc en la tienda te lo hacen tragar por cojones, windows esta siempre con las actulizaciones q es una verguenza ke nada mas instales el s.o tengas ke meterle 40 i pico de actulizaciones por ke si no tu pc es como un centro de acojida para virus worns etc etc
microsoft no es ninguna santa eh ke mas de una se piensa que es lo mejor i alo unico ke se limita es a comprar i monopolizar
venga saludos i sin animo de ofender a nadie xD


ya he tenido que pagar 100euros por la licencia de XP en el portatil obligatoriamente teniendo otra del xp home y encima no me han dejado devolverla... que hago yo con 2 licencias :? cawento
ya he tenido que pagar 100euros por la licencia de XP en el portatil obligatoriamente teniendo otra del xp home y encima no me han dejado devolverla... que hago yo con 2 licencias
nose.. yo tengo 1 cd original i con esa lo instalo en 4 pcs eso si tengo q andar con eso de activar win de culo pero bueno almenos me ahorre pasta xD por ke el cd me lo dio un amigo XD
Yo me comprare la xbox en cuanto salga.... y la ps3... y la revolution.....VIVAN LAS CONSOLAS.
fraludio opino si kiero partiendo de esa base y si me reitero en lo dixo, hasta q no lo vea no lo creo y me extraña q pongan un hardware mas potente q un pc (segun tu 5 veces mas potente) a 300 euros.

Si algo se s q nadie da euros a 50 centimos (actualizacion del clsico dixo XD) asi q hasta q no lo vea no lo creo y mas sin saber todavia oficialmente las especificaciones tecnicas de la consola.
Arlan Ashald escribió:fraludio opino si kiero partiendo de esa base y si me reitero en lo dixo, hasta q no lo vea no lo creo y me extraña q pongan un hardware mas potente q un pc (segun tu 5 veces mas potente) a 300 euros.


estoy contigo Arlan Ashald otra cosa que al ser solo para jugar tenga mejores juegos pero eso de 5 veces mas potente no lo creo mira la Xbox si mal no recuerdo monta un PentiumIII a 700mhz, yo tengo un 900Mhz y ni de coña puedo jugar a juegos que mueve la xbox y ni muxo menos viendose como se ven, por eso esa comparaciones con el Pc creo que son una tonteria.

y lo de 300 euros tambien me suena rarillo pero bueno seria un bombazo a ese precio, despues lo de criticar a Bill Gate con sus Windows es como criticar a EA con sus refritos , todo el mundo o casi todo el mundo termina por tener productos suyos.
radeonxt escribió:
USAR windows si quieres jugar en PC hoy dia es una IMPOSICION si o no? si juegas con linux no aprovechas para nada tu tarjeta grafica... que en linux una x800 rinda como una 5700 es poco mas que vergonzoso y que la 5700 no rinda como en windows es peor aun...


je, valgame cuanta ignorancia junta y comprimida. Nadie obliga a ningún desarrollador a usar Windows para crear sus juegos. Simplemente se crean ahí por dos razones:
a) Es el SO mayoritario
b) Hay miles de herramientas que facilitan enormemente el desarrollo, empezando por APIs que estan al día y no van con dos años de retraso y a remolque de lo que hace MS en temas gráficos.

Lo otro achacaselo a los drivers, no a windows ni a linux, LISTO.


radeonxt escribió:Que forma de sacar el dinero a la gente... como no com Window$$$$$$$.

Bill gates = MONOPOLIO en todas partes


billgates es un monopolio de facto, no real. Tu no estas obligado a usarlo, y tienes alternativas varias (siempre las hubo,y siempre las habrá), es el mercado el que ha elegido windows, y eso, al final, será por algo.


radeonxt escribió:No es la primera vez que plagia algo el señor gates y solo sabe q plagiar...


no es la primera vez que jobs plagia algo y solo sabe plagiar... empezando por los primeros MAC OS clavaditos al Xerox OS de hace más de 20 años... de cuando hizo una visita a la sala de R&D de Xerox... je.

radeonxt escribió:como siempre hicieron con Apple.

1. Apple presenta algo novedoso.
2. Steve Jobs dice: "Redmon, starts your photocopies!"
3. Bill Gates promete según el un "producto novedoso".
4. 5 años más tarde, sacan lo mismo que sacaron los de Apple... pero bajado de nivel unos 10 puntos sobre 10.


Es la diferencia entre tener que desarrollar para una plataforma cerrada y poner los estandares que te salen de la cola, que tardas 2 años en plantar un SO completo y funcional, y una plataforma donde los estandares vienen y van según lo dicta el mercado y no los fabricantes, hay miles de configuraciones diferentes, y tienes que hacer que tu "mierda SO" funcione bien en todos ellos. Uys que malos malosos son estos de MS que intentan que todo el mundo tenga un SO y funcione en todos...

Apple pocas novedades a introducido en este mundillo, por no decir NINGUNA novedad real.
yo pienso q cinco veces no van a ser pero si q se aprovecharan 5 veces mas los juegos en su hardware ya q se hacen los juegos especialmente para ese hardware(como todos sabemos) y todo es mas optimizados

Y aparte ya no habalamos de potencia,pienso q las consolas de la proxima gneracion van a estar mas marcada por el uso online y en eso microsoft tiene experiencia mas q la competencia

Asi q yo doy mi voto de confianza a la nueva xbox q alfianl de la existrencia de la primera habran sacado de los mejores juegos del mercado como son halo y half life
shadow land
No mas dao Tiempo...... plas plas, los puntos sobre las ies, es lo malo de internet, parece ser que leerse un par de foros, dos tutoriales y hablar con un par de entendido ya le da a cualquiera propiedades para hablar de lo que le salga del na**.

Aqui ya mezclan realidades con ficticias, ponen palabras en boca de quien no so y encima se atreven hasta a aplicar su opionion como verdad absoluta.

Nada mas que añadir a l oque tu as dicho, los monopolios existen por que se dejan en manos de MUCHOS su supervivencia. Es decir, como bien dijo, tanta gente no puede ser jilipollas. La insconciencia de los usuarios y su comportamiento es otro mundo.

Windows=Vida informatica facil/todo al alcance de la mano/volver a su vida cotidiana volcando las fotos que se hizo en el camping de forma satisfactoria.

Eso es lo que quiere la gente, y windows....... se lo da masticao.


Apple pocas novedades a introducido en este mundillo, por no decir NINGUNA novedad real.


Si bueno los entornos y su hard, el 70% tambien copiados de otros.
Hola a todos. Toda esa gente que dice que mejoren el diseño de la consola, que si es muy fea, que parece una tostadora.... etc
Yo es que no lo entiendo. Pero es que vais a estar todo el dia sentados contemplandola???, o al contrario , vais a estar sentados delante del televisor disfrutando de sus juegos. Si quereis algo bonito compraros una figurilla, no?
shadow land escribió:
je, valgame cuanta ignorancia junta y comprimida. Nadie obliga a ningún desarrollador a usar Windows para crear sus juegos. Simplemente se crean ahí por dos razones:
a) Es el SO mayoritario
b) Hay miles de herramientas que facilitan enormemente el desarrollo, empezando por APIs que estan al día y no van con dos años de retraso y a remolque de lo que hace MS en temas gráficos.

Lo otro achacaselo a los drivers, no a windows ni a linux, LISTO.




billgates es un monopolio de facto, no real. Tu no estas obligado a usarlo, y tienes alternativas varias (siempre las hubo,y siempre las habrá), es el mercado el que ha elegido windows, y eso, al final, será por algo.






lo de listo te lo guardas para ti solito ;) en cuanto a lo de los drivers que crees q no lo se? xq los dirvers estan mas optimizados para win q para linux? xq todo el mundo tiene win. xq xq se nos ha sido impuesto. Es mas sencillo? no es a lo que nos hemos acostumbrado. es como si te acostumbras al mando de xbox o ps2 o usas un movil con Windows ce o uno con symbian s60. no son mas o menos dificiles, son distintos.


Obligado? si que estoy obligado a utilizarlo ya que el apoyo al software libre por parte de los desarrolladores de juegos es muy limitado. De todas formas Opengl no tiene nada que envidiarle a DX9...


No mas dao Tiempo...... plas plas, los puntos sobre las ies, es lo malo de internet, parece ser que leerse un par de foros, dos tutoriales y hablar con un par de entendido ya le da a cualquiera propiedades para hablar de lo que le salga del na**.



Cada uno es libre de expresar su opinion, pare eso existe la libertad de expresion. y no la mala educacion como demuestras que te crees que eres el mas sabiondo.

Que pasa? si el monopolio es por ejemplo de microsoft no lo veis mal, en cambio si es por ejemplo de telefonica que ha sido un monopolio durante años lo veis como un monstruo, algo horrible...

Es como el caso de los 32 y 64 bits, linux ha tenido un SO de 64 bits dewsde hace mas de 1 año y win lo va sacar ahora. Amd lleva haciendo procesadores 64 bits en sobremesa desde hace casi un año. que pasa? a la alianza WINTEL no le parecia nada bien sacar el so de 64 bits, hasta que vio que AMD ''poco a poco'' se comia a los intel en 32 bits no a base de mhz como intel, sino gracias a una pipeline mas corta y un controlador de memoria integrado.


que pasa entonces? ante este importante avance de AMD, WINtel decide 2 cosas: Lanzar los nevos procesadores Intel 64 bits LGA 775 (EM64-T) por parte de intel y por parte de Win el Win xp 64, que hasta que Intel no ha decidido lanzar este procesador no lo ha sacado... y mientras ya eistiadesde hace mucho tiempo un procesador sobremesa de 64 bits... claro como no era intel... sino amd...

Pensará Microsoft tb poner Win en los Power PC? ahi lo tiene mas crudo la verdad ;)


Definitivamente, creo que llevar mas tiempo en un foro que otro no quier decir que por eso tengas mas prepotente que los demas.
radeonxt escribió:
lo de listo te lo guardas para ti solito ;) en cuanto a lo de los drivers que crees q no lo se? xq los dirvers estan mas optimizados para win q para linux? xq todo el mundo tiene win. xq xq se nos ha sido impuesto. Es mas sencillo? no es a lo que nos hemos acostumbrado. es como si te acostumbras al mando de xbox o ps2 o usas un movil con Windows ce o uno con symbian s60. no son mas o menos dificiles, son distintos.


poco lo demuestras. Y hablo llevando 20 putos años manejando ordenadores y sistemas de todo tipo (desde los 4 años y medio). Estoy habituado a usar de forma diaria linux, unix y Windows y de ciento a viento los MAC OS (Y algúna cosa estrafalaría por ahí en medio que no merece mención y me da verguenza ajena como TEOS). Me adapto a lo que tengo, independientemente de donde venga.

Windows no se le ha impuesto a nadie. Ha sido el mercado quien lo ha impuesto, no Microsoft. Microsoft solo hizo su parte del trabajo, ofrecer un SO que simplemente funcione y sea relativamente facil de usar y publicitarlo, el mercado hizo el resto y NADIE pudo toserle por que llegaron tarde para poder contestarle. Quien no quiera verlo, pues enhorabuena. Y esto era peor en la epoca del MS DOS, habia una decena de "MS DOS" de otras empresas igual de buenos o mejores que el de MS, pero cual usabamos aún siendo más caros que estos?


radeonxt escribió:Obligado? si que estoy obligado a utilizarlo ya que el apoyo al software libre por parte de los desarrolladores de juegos es muy limitado. De todas formas Opengl no tiene nada que envidiarle a DX9...


Eso no es una obligación. Usan Windows por que da infinitas facilidades por encima de Linux, empezando por un api completo como es DirectX, y no una amalgama de apis de mil padres y un SO donde te encuentras que todos los problemas tienen una solución mascada, pero que te pasas horas hasta encontrarla (si no dias) siendo novato.

Y si, OpenGL tiene BASTANTE que envidiar a DirectX, empezando por toda la gente que hay en la sección de I+D de MS encargada de gráficos 3D avanzados. Considerados la "creme" del mundillo por todo dios. Eso tienen que envidiarle, ir 2 años por delante y marcar como avanza el mundillo. Es lo que pasa cuando te ofrecen unir los dos apis 3D mayoritarios en uno, y te pasas de listo, al final te aplastan.
koko_malaga escribió:
estoy contigo Arlan Ashald otra cosa que al ser solo para jugar tenga mejores juegos pero eso de 5 veces mas potente no lo creo


Te pongo un ejemplo, el micro mas potente para usuario tiene unos 20 gflops, la potencia MINIMA estimada (y sostenida, q es muy importante señalar esto) estará entre 85-100 Gflops, a lo que tienes que añadir el PPE (si se confirma q lo lleva al final, todo apunta a que si), las ventajas que aporta una arquitectura unificada de shaders, shaders 3.0++, la EDRAM (antialiasing practicamente sin penalizacion), y el uso que se pueda dar de la grafica como procesador genérico en determinados calculos, amen de que los procesadores (3 nucleos con doble procesamiento cada uno) estan pensados para juegos exclusivamente.

Me extendería más pero es que hace hambre.
creo que sale demasiado pronto ... la actual xbox aún puede dar mucho de sí xDDD , no como la ps2 que tocó techo hace tiempo .


PD : Me parece fea solo a mí ????? ese color blanco a lo Roca no me vá mucho , no pega en mi salón .
Pues basta con ver el motor del Doom III/Chronicles of Riddick PC (ambos en opengl)para ver las diferencias visuales que se aprecian con un motor DX9.

http://img116.exs.cx/img116/2995/ingame31pz.jpg

IBM vendia el OS/2 Warp como un sistema mas completo y con menos errores que el Win 3.1 pero mas caro. Se impuso el Win 3.11 a pesar de ser un sistema mas incompleto y con mas fallos y con continuas actualizaciones de seguridad.

Dales un añito para que te obliguen a comprarte el Longhorn y tengas que pagar los 300€ por otro sistemilla con muchísimos bugs.

Ya existe una versión de OpenGL totalmente libre que está comenzando a superar toda la potencia del Direct 3D, y en cuanto se popularice más, tendremos un motor gráfico que le dará patadas al Direct 3D, y comenzarán a desarrollarse juegos para Linux de forma masiva, permitiendo al usuario pasarse a Linux. Luego verán que encima es libre y gratuito,.

Yo uso principalmente Windows porque ahora es el único que me permite aprovechar 100% las capacidades de mi PC.
Pero estoy aprendiendo Linux porque veo que está mejorando y las politicas de Microsoft y otras compañias que "recortan las libertades de nuestros Pc's" me fastidia mucho.

Por cierto, ¿habeis visto que ahora Microsoft está empezando a obligar suscribirse al Hotmail de pago para poder usarlo con Outlook Express.
Fraludio escribió:
Te pongo un ejemplo, el micro mas potente para usuario tiene unos 20 gflops, la potencia MINIMA estimada (y sostenida, q es muy importante señalar esto) estará entre 85-100 Gflops, a lo que tienes que añadir el PPE (si se confirma q lo lleva al final, todo apunta a que si), las ventajas que aporta una arquitectura unificada de shaders, shaders 3.0++, la EDRAM (antialiasing practicamente sin penalizacion), y el uso que se pueda dar de la grafica como procesador genérico en determinados calculos, amen de que los procesadores (3 nucleos con doble procesamiento cada uno) estan pensados para juegos exclusivamente.

Me extendería más pero es que hace hambre.


me pierdo con tanto tecnicismo de todas formas nose de donde lo habras sacado por que para mi que todavia no se sabia nada del interior de la xbox2, pero sigo pensando lo mismo y rechazo eso de que la consola vaya a ser 5 veces mas potente que un pc de ultima generacion. Ojo solo digo potente que no digo que no vaya a tener juegos que para un ordenador actual le cueste o no pueda sacarlos pero eso es ya diferente. Sino fijate en los Pros,Mgs..etc que han sacado para pc se ha necesitado mucho ordenata para jugarlos. nose si me explico.
Pues basta con ver el motor del Doom III/Chronicles of Riddick PC (ambos en opengl)para ver las diferencias visuales que se aprecian con un motor DX9.

http://img116.exs.cx/img116/2995/ingame31pz.jpg

IBM vendia el OS/2 Warp como un sistema mas completo y con menos errores que el Win 3.1 pero mas caro. Se impuso el Win 3.11 a pesar de ser un sistema mas incompleto y con mas fallos y con continuas actualizaciones de seguridad.

Dales un añito para que te obliguen a comprarte el Longhorn y tengas que pagar los 300€ por otro sistemilla con muchísimos bugs.

Ya existe una versión de OpenGL totalmente libre que está comenzando a superar toda la potencia del Direct 3D, y en cuanto se popularice más, tendremos un motor gráfico que le dará patadas al Direct 3D, y comenzarán a desarrollarse juegos para Linux de forma masiva, permitiendo al usuario pasarse a Linux. Luego verán que encima es libre y gratuito,.

Yo uso principalmente Windows porque ahora es el único que me permite aprovechar 100% las capacidades de mi PC.
Pero estoy aprendiendo Linux porque veo que está mejorando y las politicas de Microsoft y otras compañias que "recortan las libertades de nuestros Pc's" me fastidia mucho.

Por cierto, ¿habeis visto que ahora Microsoft está empezando a obligar suscribirse al Hotmail de pago para poder usarlo con Outlook Express.
koko_malaga escribió:
me pierdo con tanto tecnicismo de todas formas nose de donde lo habras sacado por que para mi que todavia no se sabia nada del interior de la xbox2, pero sigo pensando lo mismo y rechazo eso de que la consola vaya a ser 5 veces mas potente que un pc de ultima generacion. Ojo solo digo potente que no digo que no vaya a tener juegos que para un ordenador actual le cueste o no pueda sacarlos pero eso es ya diferente. Sino fijate en los Pros,Mgs..etc que han sacado para pc se ha necesitado mucho ordenata para jugarlos. nose si me explico.


Pues está sacado de las perlas que ha ido soltando microsoft, de los diagramas tecnicos de la consola, de los desarrolladores que estan ya programando para ella, de los devkit que pululan por ahi desde hace tiempo, etc etc.

¿Que sigues pensando lo mismo? Allá tu, no hay más ciego que quien no quiere ver, aunque lo tenga delante de las narices.

Si tienes ganas de info tecnica, date una vueltecita por beyond3d, y habla con fafalada, o alguno similar.
por lo visto de nuevo el tamaño no es lo importante no? [jaja]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6