MTV desvela la salida de Xbox 2 para el mes de Noviembre; primeras fotografías (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi lo ke me parece peor, por encima del diseño es ke salga dentro de nada la consola... es una tomadura de pelo... paso de Microsoft a ver si pronto deja el mundillo ratataaaa ...

Un Saludo ;)
En fin, dudo que sepas porque hay problemas con el boton cuadrado de la PSP...


Eso estaba pensando yo... el tema del "palankeo" a sido solucionado o todavia siguen con la "media pulsacion" ??

Segun pude leer habia casos hasta en los que saltaba la jodia tecla.

En fins.
Lo de la X redonda del mando servira para elegir la frecuencia del mando, ya que se supone que podran jugar 4 personas pues hay 4 marcas para elegir las diferentes 4 frecuencias [hallow]
NaNdO escribió:Lo de la X redonda del mando servira para elegir la frecuencia del mando, ya que se supone que podran jugar 4 personas pues hay 4 marcas para elegir las diferentes 4 frecuencias [hallow]


Mmmm pues podria ser... aunque se ha comentado que podrian ser tb accesos directos al Live!, a ver en que queda todo al final...tendremos que esperarnos a la ahora descafeinada presentacion en la MTV
me encnata, ya toy ahorrando pa pillarmela :D
yo solo espero que tambien hagan un refinamiento del mando tocho y lo vendan por separado que yo prefiero ese mando
Loserkid escribió:
Mmmm pues podria ser... aunque se ha comentado que podrian ser tb accesos directos al Live!, a ver en que queda todo al final...tendremos que esperarnos a la ahora descafeinada presentacion en la MTV


Ojala que no sea esto asi, q le den tanta importancia al Live y luego a los que no nos interesa el Live tengamos un cacharro incompleto en la casa


Salu2
[oki]
Supongo que os importa tanto mi opinion como a mi la vuestra :P de todos modos ahí va:

Diseño de la consola:
Nunca me gustó el tosco diseño de la Xbox original, tan cuadradote, tan insulso...tan gigantesco. Parece que esta maquina es bastante mas bonita...casi elegante.
No deja de tener gracia que se pueda poner verticalmente como PS2...claro que por otro lado aun nadie la ha visto tumbada de modo que esa podría ser su planta definitiva (si, se que todos hemos visto primerísimos planos de los botones y la bandeja en horizontal...pero creo q nadie podría asegurar si, simplemente, la imagen no esta rotada)
Diseño del pad: El pad no me parece bonito...y de hecho me parece una canallada poner una cruceta tan, aparentemente, cutre como la que han puesto......pero hay algo que me revienta y es que poner el botón del live (servicio de pago) en el propio pad. Tengo un Motorola V550 de Vodafone y hay un boton que han asignado para su Vodafone Live....aun siendo menos accesible que el boton de Live de ese mando raro es q no se pulse de vez en cuando por error...no creo que acceder a Live sea algo que requiera la velocidad y respuesta de un boton del pad de modo que creo que sobra y, lo peor, estorba.
Por otro recordemos los primeros Dual Shock de PsOne...recordais que tenian el apoyo del pulgar metido hacia dentro? Hubo que cambiarlos pq a la larga resultaban incomodos...les pusieron una superficie mas rugosa...pero eso tampoco funcionó y al final quedó como asumido que un pulsador cóncavo es mucho mas comodo y reposado....

Mando a distancia, cámara y auriculares:
El mando me parece muy completo y es una suerte que venga con los botones del mando de modo que cuando salgan reproductores no oficiales no habrá problemas en usar el mando a distancia.
El tiempo dirá si esa cámara esta ahi como un EyeToy o si como una webcam....
Los auriculares no se ven así que...

Estrategia:
Bueno, no es de extrañar que Microsoft, a quien sacar la consola tarde por muy potente que fuese no le salió tan bien como algunos se empeñan en decir por aquí, haya cambiado su estrategia y saque la consola menos potente que PS3 (según algunos nombres conocidos de IGN) pero antes que sus competidoras....a Saturn no le sirvió, a DreamCast no la salvó pero dado que, al contrario que Sega, Microsoft empieza con buena fama y exclusivas le puede salir bastante bien...
De hecho parece que la estrategia es calcada a la de PS2...salir antes con una consola menos potente pero mucho mercado potencial y exclusivas...MS aprende rápido...esperemos que tanta prisa no les haga dar tumbos en el diseño como los ha habido con otras consolas que se han dado mucha prisa en salir.

Personalmente:
Xbox, Xbox360 o como la quieran llamar es mi ultima opcion (la inovación de Revolution que promete enamorar y siempre inmenso, japonissimo y magnífico catalogo de las maquinas de Sony me tiran demasiado...pero me alegro que MS aporte máquinas mejor pensadas cada año enriqueciendo al sector).
A mi el diseño del mando si que me gusta. Pero parece que en la imagen solo se ve un puerto para el mando, y si estas jugando con mas gente que? solo uno puede jugar con cable? o habra otro accesorio para conectar varios mandos?
Esa consola parece un Dell Optiglex de sobremesa de esos negros con laterales grises. solo faltaría que se abriese de la misma manera exacta.
Pero parece que en la imagen solo se ve un puerto para el mando

Nando, ese muy posiblemente si no recuerdo mal es el puerto infrarojos ya incluido para el mando a distancia, los mandos son inalambricos, por wire o por BT, es decir no hace falta que se vean los puertos.

un saludo.
iruga escribió:Pero parece que en la imagen solo se ve un puerto para el mando

Nando, ese muy posiblemente si no recuerdo mal es el puerto infrarojos ya incluido para el mando a distancia, los mandos son inalambricos, por wire o por BT, es decir no hace falta que se vean los puertos.

un saludo.

Pero tu piensa que tiene que haber un puerto USB para conectar el mando.
Pensaba que eso que me comentas era dicho puerto.
Chronno escribió:
A ver, no me la he comprado antes, no por nada, sino porque he estado ahorrando pa un pc de la hostia ¿vale? Me he comprado la PS2, el 1 de junio me pillo la GC y mi intencion era conseguir la XBOX por navidad. Sigo diciendo que es demasiado poco tiempo para sacar una nueva generacion por parte de MS. Cuanto tiempo tuvo la generacion de NES, SNES o PSX? Ademas, yo veo muy bien el mercado ahora mismo como para llegue ya. al menos le daba 5 años. Que ni la GC ni la XBOX tienen tanto tiempo, y el tiempo que tiene la PS2 lo suple con su publicidad, licencias y PStwo.

Que se empieza por aqui, y se termina sacando una consola cada 3 años. Estaria mejor el año que viene, porque al sacarla estara desorbitada, y asi para cuando este a un precio caro pero normal (40.000pts) ya habran tenido las antiguas el ultimo año de rodaje


Esta generación ha duradolo mismo que la anterior, y aún puedes comprarte una Xbox. Yo me acabo de comprar una GC sin ningún problema, puesto que aunque salgan ya las nuevas, no las pillaré hasta que no bajen de 300€, y tardarán años. Pero vamos, no se me ocurriría pedir que me esperen xD Todos tenemos q comprar PC, etc. Tú y sólo tú eres quien elige en qué gastar el dinero.

Ah, y salga hoy o al año que viene la Xbox 2, nadie te va a quitar los juegos de Xbox que ya han salido. Y por salir ésta, tampoco van a empeorar los juegos que ya hay. Así que no lo entiendo...

Y perdón si te he ofendido:S


===================


Por cierto, aún sigue dando coña la gente con lo del tamaño, cuando se ve que va a ser como una ps2 en proporciones? Madre mía...
Una pregunta asi como medio tonta....¿De donde coño habeis sacado q la Xbox2 vaya a ser menos potente q la PS3??...Joder, si aun no se saben ni los detalles definitivos, ni de una ni de otra....Asi q ya me explicareis como podeis saberlo vosotros...Y mas aun uno q hubo por ahi q puso q la X360 seria la peor de las 3 de la nueva generacion, cuando bien es sabido q incluso un alto cargo de Nintendo dijo q Revolution no iba a competir con Xbox o PS3 tecnologicamente , sino q iban a hacer algo muy distinto. (Para mi, eso deja entrever q muy probablemente sera la menos agraciada tecnologicamente....pero bueno, todo se vera, porq con la misma te sacan un pedazo maquinon de la ostia).
Lo q quiero decir es....q yo me esperaria al menos a tener todos los datos tecnicos de todas las consolas, antes de ponerme a decir si una u otra sera mejor q las demas...q por q la X salga antes no quiere decir q la otra vaya a ser mejor. A ver si vosotros os creeis q cuando salga X360, a falta de unos meses de la salida de PS3, Sony se va a poner a cambiar toda la arquitectura interna de su maquina porq a lo mejor la X es mas potente de lo q ellos pensaban en un principio. Podrian hacer pequeños cambios, pero basicamente la consola seria la misma.

PD: Por cierto, me parece sublime el aspecto de la consola. Es un aparato hecho con muy buen gusto. (le puede gustar mas o menos a la gente, pero hecho con buen gusto si q esta).

Saludos
Joder....es un poco fea no? o es mis gustos son 1 poco raros? x el color y eso me da = pero la forma y esos botones tan tochos... [decaio]
Pa los que dicen que esta generación dura menos que las anteriores, hay que tener en cuenta que es normal. Cada vez el hardware evoluciona a pasos más agigantados. Hoy en día tienes que cambiar de ordenador cada 3 meses para ir jugando bien a todos los juegos. Si una consola dura 4 años ya es una inversión bastante decente. Además, como ya dijeron, nadie te quita las anteriores consolas, y podrás seguir disfrutando de ellas si no te interesa estar a la última tecnológicamente (Que por ejemplo, no es mi caso).
Mordor, toy deacuerdo con gran parte de tus comentarios (no en las formas....)

Pero hay algo que parece que o no puedes asumir o... para ti es normal, que tambien es posible.

Por cierto, aún sigue dando coña la gente con lo del tamaño, cuando se ve que va a ser como una ps2 en proporciones? Madre mía...


Joer....... es grande, y grande de cojones, ami la verdad que me la trae al pairo, quiero decir que aunque me gustaria que fuera mas pequeña, pues es un gusto secundario, y para nada tendra que ver en mi decision final de comprarla o no (que va a ser que ya ta mas que comprada [looco] )

Ahora...... es grande de cojones, a unos les puede gustar el diseño o el color... o no, pero....., mas o menos se da por valido el diseño por correcto.

Yo creo que lo del tamaño es lo mismo, que importara poco, pero joder, es grande de cojones, y habra que ver cuanto pesa. si pesa un kilo...... estupendo, pero como pese lo que la anterior o mas, es pa matarlos.

El hardware avanza por y para todos, eso de que sea igual de grande y pesada que la anterior... no vale.

Un sañudo....
Vuestros muebles se quejan del peso? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


saludos
Sobre la consola, la verdad es que me gusta, aunque la apariencia a mi no me influye para nada en la compra de una consola. Lo que realmente me interesa ver son los jegos que presentaron, las nuevas funciones del Live, como van a aprovechar la cámara y las nuevas características de reproducción de video y auido.

Respecto a que si sale muy pronto o no, creo que Microsoft sabe que una pelea directa con la Play 3 sería muy complicada, por lo que con sólo adelantarse 4 ó 5 meses (seguramente para marzo o abril salga la Play 3 en Japón) respecto a ella, van a conseguir tener unas navidades para ellos solitos.

Para mi va a ser una compra obligada en el día de su lanzamiento.
Vuestros muebles se quejan del peso?


El mio si [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Donde tengo las consolas el tablon ta doblao XD
¿¿¿¿¿¿Que es grande??????? Si la ps2 es mas grande que la xbox 360, q me estais contando?
hombre, con lo que lleva dentro lo que no podeis pretender es que la hagan tan pequeña como un cenicero :p A mas potencia y menos espacio para que corra el aire, mas calor. Prefiero una consola asi de grande y fresquita que un hornillo del tamaño de la gamecube :p Eso si, como ya dije cuando aparecieron las primeras fotos, el diseño no me gusta, si las consolas fuesen para decorar no me la compraba [jaja]
Fraludio escribió:¿¿¿¿¿¿Que es grande??????? Si la ps2 es mas grande que la xbox 360, q me estais contando?

cierto...
Sta guapísima (eso sí para mi gusto), aunque me hubiera gustado con un color un poco más oscuro, supongo que con el paso del tiempo se solucionará el tema de los colores, sacarán versiones de colores distintos, digo yo?.
Mi última consola fue la dream, ya hace de esto un montón de tiempo y seguro que con esta me vuelvo a enganchar, eso si, cuando cuesten menos de riñón y medio, que seguro que se va a salir por las nubes.
Salu2.
Habrán diferentes colores.... -_-

Esperad a la presentación oficial anda...
Fraludio escribió:¿¿¿¿¿¿Que es grande??????? Si la ps2 es mas grande que la xbox 360, q me estais contando?


Y los reptiles de hoy en día son más pequeños que los dinosaurios, pero va pasando el tiempo xDD

A mí no me parece excesivamente grande, pero vamos, que sea más pequeña que la PS2 no es un mérito (Si fuese más pequeña que la GC, sí).
Reijiko escribió:
Y los reptiles de hoy en día son más pequeños que los dinosaurios, pero va pasando el tiempo xDD

A mí no me parece excesivamente grande, pero vamos, que sea más pequeña que la PS2 no es un mérito (Si fuese más pequeña que la GC, sí).


Si a mi no me parece q sea un merito, lo que no soporto es la hipocresia, que no digan nada de la ps2 y que rajen de esta siendo más chica.
Si a mi no me parece q sea un merito, lo que no soporto es la hipocresia, que no digan nada de la ps2 y que rajen de esta siendo más chica.


Wuos..... es mas "pequeña" (eso esta por ver XD) que una ps2, a bien, que esta ya tiene como unos 5 años [idea]

Ahora vas y me la comparas con la Pstwo.

Ves, ni las cosas son blancas ni negras, la new Xbox es grande y yasta.

Lo mismo eso no importa, pero lo de armario empotrao creo que... como que es dificil esconderlo ^_^
iruga escribió:

Wuos..... es mas "pequeña" (eso esta por ver XD) que una ps2, a bien, que esta ya tiene como unos 5 años [idea]

Ahora vas y me la comparas con la Pstwo.

Ves, ni las cosas son blancas ni negras, la new Xbox es grande y yasta.

Lo mismo eso no importa, pero lo de armario empotrao creo que... como que es dificil esconderlo ^_^


Pues tu mismo, pero vamos q hace 3 meses la ps2 no era grande y ahora si lo es no? lo que pasa es que aqui huele a tufillo contra todo lo que no sea sony q flipas.

Y si, a mi me da igual, tendré las tres si puedo, asi que a mi las comparativas como q me la pelan.
Fraludio escribió:
Pues tu mismo, pero vamos q hace 3 meses la ps2 no era grande y ahora si lo es no? lo que pasa es que aqui huele a tufillo contra todo lo que no sea sony q flipas.

Y si, a mi me da igual, tendré las tres si puedo, asi que a mi las comparativas como q me la pelan.

tu tranki , si el caso es quejarse siempre. si fuera mas pekeña dirian "joder, esa cosa tan enana la pierdo yo en 2dias, y con lo q cuesta... [mamaaaaa] "
draifet...que BAAASSSTOOO eres.

el diseño en mi opinion no es el mejor posible, pero es bastante aceptable, y los que se quejan del tamaño, tranquilos, no tendreis que esconderos la consola en el culo XD

saludos cordiales.
vale que la actual xbox es grande y fea de narices, pero a mi no me importa ni lo más mínimo

esta xbox2 es bastante más pequeña que la actual xbox, yo diria que tirando a un tamaño como el de la ps2 de siempre, y creo que es lo suficientemente pequeña

una diferencia de unos pocos centimetros en algunas cosas puede ser importante ;) pero quejarse porque una consola tenga 5cm más o menos es una chorrada como un piano, es ya protestar por sistema :-?

en cuanto al diseño, a mi me gusta, quizás demasiado blanca, pero prometen caratulas para todos los gustos; si tiene el exito que quisiera mocosoft ya veo caratulas de xbox2 en los bazares chinos [sati]
MoRdOrEye escribió:
Esta generación ha duradolo mismo que la anterior, y aún puedes comprarte una Xbox. Yo me acabo de comprar una GC sin ningún problema, puesto que aunque salgan ya las nuevas, no las pillaré hasta que no bajen de 300€, y tardarán años. Pero vamos, no se me ocurriría pedir que me esperen xD Todos tenemos q comprar PC, etc. Tú y sólo tú eres quien elige en qué gastar el dinero.

Ah, y salga hoy o al año que viene la Xbox 2, nadie te va a quitar los juegos de Xbox que ya han salido. Y por salir ésta, tampoco van a empeorar los juegos que ya hay. Así que no lo entiendo...

Y perdón si te he ofendido:S



Esta generacion contando desde PS2, si. Pero desde XBOX y GC, no. E indiferentemente de que salga la XBOX2 o no, me pienso pillar la primera en navidad. Yo tampoco me comprare ninguna hasta que no se pongan a un precio normal (para eso tendre las 4 de 128bits y el PC) , ademas de que para que tengan buenos juegos, tendra que pasar minimo un año, pero si sacan la nueva generacion, pasara como ha ido pasando con las anteriores, que los juegos buenos dejaran de venir. Porque ¿cuantos juegos buenos tuvo la SNES despues de salir la PSX? o ¿esta misma despues de la PS2?. Y hombre, me gustaria que salieran mas juegos buenos.

Y hombre ofender no, pero si me has tocado la moral, lo que pasa que creo que se deben evitar coletillas como: "En fin, las chorradas que hay que leer"

No digo que tenga que llegar la nueva generacion, que deberia, solo digo que tendria que esperar 1 año mas, solo eso, que se empieza con un ciclo de vida de 4 años (mal contados) para la GC y la XBOX y se terminara con una vida parecida a los PC, tiempo al tiempo. Que capaces son de pasar las generaciones a 3 años nada mas.
Pues tu mismo, pero vamos q hace 3 meses la ps2 no era grande y ahora si lo es no? lo que pasa es que aqui huele a tufillo contra todo lo que no sea sony q flipas.


No yo creo que la cuestion aqui es que uno no puede ni "quejarse" ni decir lo evidente, sin que venga alguien a decir lo de sony tufo y tal...

Lo de las 3 consolas a que viene? para justificarse o ganar mayor credibilidad???

Yo tengo las 3 pero me divierto mas con la Xbox.

Pero igualmente digo que esta me parece muy grande.

Veremos en que queda.

PD:Esto de los fans noseke no veas como cansa ya.

Ni es fea, ni antigua, ni grande ni pesa ni es rara......


Claro.............. ES PERFECTAAAAA!!! :Ð (lease tono sarcastico XD)

Un saludo.

PD2: Lo que me vengo a referir, es que todo el mundo tiene un culo... que es como las opiniones, pero nose, que se discuta un tema u otro, no tiene por que venir a cuenta lo de fan boy de una u otra marca.

Simplemente... se discute, y si..... es grande.
de que el "color" de la máquina es senzillamente una base ?
Es decir, es ni más ni menos que la consola "sin pintar". El prototipo para que se vea cómo son sus formas. Y quizá es blanca por eso (si fuese negra no se percibirían bien las curvas).
En las fotos que se distribuían en Ourcolony la consola tenía un tono grisáceo plateado. Ahora las fotos denotan un blanco muy mate.

Veremos cómo termina el tema del aspecto exterior, espero que sea lo que os he comentado.

Por otra parte, de cumplirse las especificaciones técnicas que supuestamente se filtraron hace meses (3 PowerPC de 64 bits cada uno, y 2 MB de Cache L2 compartida, si no recuerdo mal, junto con la "nueva" X800 de ATi ) estaríamos delante de una máquina MUY barata.
Si PS3 es más potente que eso, poco creo que lo percibiremos visualmente hablando, teniendo en cuenta que las limiaciones físicas de la máquina no van a mostrarse a corto plazo,es decir, hasta que los programadores puedan sacarles partido.

Muy potente tendrá que ser el Cell. De nVidia simplemente espero lo mejor.

Salud !
Pues a mi me encanta el diseño, es preciosa. Ya me la imagino en mi salon, en vertical al lado de la tele. Y por dentro al parecer tambien sera preciosa ;)
Yo la verdad me esperaba un diseño peor, ha sido una agradable sorpresa que se hayan decidido por algo asi. Y el mando tambien me gusta mucho. Otro minipunto para microsoft.
A mi me parece un tamaño muy correcto para la consola. Yo creo que es similar a la playstation 2 tocha. Si os fijais bien, de largo son mas o menos 2 mandos (controller s) y poco, y la ps2 son 2 dual shock y un poco. Asi que mas o menos, segun como sea el controller s, que creo que es un poco mas pequeño que el ds, pues parece que la nueva XBOX es mas pequeña que la play2. En cuanto al diseño, creo que no es fea, tal vez cuando veamos la maquina en horizontal nos parezca mejor.

Por ultimo, pienso que no es demasiado pronto para sacar la maquina, si bien es cierto que la xbox acutual aun se puede explotar mucho mas. Dreamcast tambien se adelantó bastante a la play2 y mi opinión es que si hubieran aguantado unos meses mas, hubieran vendido muchas unidades con una dreamcast a 30.000 pelas y una play2 a 75.000. Asi que si sale pronto, pues mejor, asi el que quiera comprarsela menos tiempo deberá esperar, y el que no quiera, pues sabe que van a salir autenticos juegazos en xbox (Forza, half life....), y en play2 pues ahora estan saliendo los mejores juegos de la maquina y aun faltan FFXII, RE4, KH2...........

Lo importante es poder tener la opción de comprarse lo que uno quiera o seguir con lo que tiene.

un saludo
a mi me parecen todo renders... ya no se distinguir el limite entre lo real y lo ficticio
Solo puedo decir que este diseño me parece aceptable, ni sublime, ni apestoso tan solo correcto lo justo y necesario... de hecho nunca he sido de los que se compre una maquina por su exterior... ni siquiera por su interior.

Estamos hablando mucho de potencia grafica y blablabla pero sencillamente esta batalla la ganan los catalogos...

Si bien soy un feliz poseedor de una Xbox y una PS2. Con Xbox he disfrutado de joyas como Fable, Ninja Gaiden, DOA y pronto de Jade Empire.

Y con PS2 no he parado de jugar a los "temidos" refritos como MGS 2 y 3, FF XII, KH (uops este es nuevo), en fin que aunque salga primero esta Xbox 360... o 2, el caso sera tenerlas todas!! Me da igual si la es mas o menos potente una que la otra. Si te gusta el manga y ese estilo de juegos tan japo pues como dice Amano... me quedo con PS3... pero como tambien disfruto de RPG's como Fable pues tambien me tiro por Xbox 2.

Ah! y no olvidemos las nuevas compañias del catalogo de Xbox hay muchas que todavia deparan sorpresas.

Finalmente:

Esta Xbox me da muy buena sensacion es un aparato que podra sustituir el hueco de la anterior espero lo mismo de PS3 pues en mi habitacion esta el sitio justo... [triston]

Sed Buenos!
Los juegos demostraran cual es la mejor consola.

Salu2
Ahora viene la pregunta del millon de dolares....

Ya sabemos su aspecto
Ya sabemos su lanzamiento
Ya sabemos algunas franquicias que van a continuar
Ya sabemos que estusiasma a los programadores japoneses (el pto flaco de la primera XBox)
pero..............

¿¿¿¿¿CUAL VA A SER SU PRECIO??????

Solo espero que no se les pince la fresa como ocurrio con la XBox y le pongan unos 400-500 eurazos.

Si fuera yo el responsable la pondria a 200-300€ y se venderia como rosquillas.
Tamaño:
Pues el tamaño importa pero es relativo....haber como explicarlo....si la quieres comprar porque conoces el catalogo y tal (no eres un casual) pues supongo que no sera tan importante......en cambio para los casuals...el tamaño puede k tb le haga vender, y explico el porque:
El tamaño hace que psicologicamente si ves el aparato pequeño da la sensacion de "high tec" y creas mas necesidad de compra....o almenos en mi caso ^^ aunque ya se sabe....a los americanos les gusta todo muy grande.....
Haber tambien va a pasar k en mi cuarto esta llegando el punto k no entran mas caxarros....lease PC, CRT17", 5.1+deco,printer,SAI,PSTwo,DC,NGC.... y no estaria mal k fuese un poquitin mas pequeña....

Tecnologia:
Realmente no es tan importante en este sector y explico el porque tambien jejje:
-Las compañias estan interesadas en desarrollar un juego y conseguir el mayor veneficio posiible...y para conseguir esto programan el juego para la consola de menor capacidad y lo adaptan a las demas....... por lo que este apartado queda mas reservados a los juegos en exclusiva, que son pocos.....ademas.....las 3 consolas estaran muy cerca una de la otra tecnologicamente....sino mirar actualmente,... vale los graficos de Xbox son mejores k los de PS2 y GC pero esto no a sido un factor decisivo para la compra de la misma....

Precio:
este puede que sea el factor que en mas determine la compra para mi.... Si consiguen un buen precio para el lanzamiento como parece que pueden llegar a hacer....conseguiran muchisimas ventas....porque no olvidemos que la tecnologia k usaran es la que a primera vista sera la mas barata de producir...Mientras que nintendo y sony (sobretodo sony tengo entendido por la produccion de cell) gastaran mas en la produccion....

Soporte de third:
En esta generacion se va a determinar muchas cosas y las encargadas seran las 3rd....la posible desaparicion de nintendo de sobremesa, menos apoyo a PS3 supondria una bajada de su polularidad.....en fin lo de siempre......veremos kien en mas amigo de kien ^^



Online: es lo que mas me duele en xbox y por la que no la compre...PayPerPlay....no lo aguanto.....y nintendo comento que sera free el online...si es asi ya se cual sera mi proxima consola....actualemtne dudo entre la caja porno y la GranN....cuando nintendo se pronuncie sabre si me tengo que comprar la consola en noviembre si es que sale en noviembre jajajaja

Y respècto a la fecha de salida.....no os preocupeis las compañias saben muy bien cuando se produce la salida de la consola....no son tontos...aparte....si me van a veder LO MISMO unos meses mas pronto......porque no comprarlo antes? (siempre y cuando el precio no sea abusivo....porque no me gastare en la vida mas de 50000pts en una consola por muy de ultima generecionque esta sea)
P.D. Como me aburro xD
En mi opinion pienso q es u pok pronto pa sacarla al mercado...

Pero bueno... [fumando]
maximo_exponent escribió:Online: es lo que mas me duele en xbox y por la que no la compre...PayPerPlay....no lo aguanto.....y nintendo comento que sera free el online...si es asi ya se cual sera mi proxima consola....actualemtne dudo entre la caja porno y la GranN....cuando nintendo se pronuncie sabre si me tengo que comprar la consola en noviembre si es que sale en noviembre jajajaja


lo que más te duele en XBOX? el mejor sistema de juego online, al menos en cuanto a consolas se refiere, que hay hasta el día de hoy??!! que hay que pagar? 1 año de suscripción por 60€ creo que no está mal, y el servicio es en mi opinión excelente, pero bueno.. hay opiniones para todos los gustos. .. y eso de PayPerPlay.. no entiendo que quieres decir con eso, pero bueno..

un saludo
PAL escribió:-Pad: Igualmente el botón-logo de la parte superior está rodeado por cuatro marcas ininteligibles dada la resolución de la imagen ¿diferentes posiciones?

Pone 1, 2, 3 y 4.

Salu2!!
Pone 1, 2, 3 y 4.

Y no será.... que jugador va a ser el que maneja el mando?
El player 1 el 2 el 3 o el 4?

En el de Gamecube Wavebird tambien cambias numeros... aqui simplemente vendrá implementado poniendo 1 2 3 o 4... vamos digo yo....
maximo_exponent escribió:Soporte de third:
En esta generacion se va a determinar muchas cosas y las encargadas seran las 3rd....la posible desaparicion de nintendo de sobremesa,


Me parece un poco precipitado, y sobre todo poco fundamentado hablar de la "posible dsaparición de nintendo de sobremesa". Está claro que esta generación no ha sido la ganadora, pero la siguiente aún no ha ni comenzado, aún no sabemos casi nada de su consola, y desde luego no se les ve arruinados por ahora.
La consola está wapa, pero lo que es el mando... que cosa más fea, por dios [tomaaa]

Por cierto, una duda que tengo desde que apareció la PS2... Estando la consola de lado, ¿los discos se rayan menos?
Si hablaramos de desapariciones yo en realidad apostaría por Sony, es la que más tiene que perder no tiene nada que la sustente en juegos.

Si Microsoft se pone a comprar licencias no le queda NADA y Nintendo es Nintendo además de que debería conseguir el apoyo de las que le apoyaron desde su nacimiento, Capcom, Square...

Y Sony se queda con Gt4, God of war y cuatro cosas más.


Pero nada de esto va a ocurrir así que como siempre si se quiere disfrutar de los juegos hay que ser multi :)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6