Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

Soys los mejores, no solo sacáis juegos nuevos a buenos precios sino que encima regaláis juegos a los usuarios con solera. XD

A mí me llegó una copia gratuita de Tzar edición oro en su día y más recientemente una de Worldshift por la patilla.
Así da gusto por parte de FX: Buenos juegos y precios muy bajos...

Seguid así [oki]
Un saludo a todos los de Fx Interactive! el juego tiene buena pinta ;-)
Juego de rol para mi es igual a darle una oportunidad como minimo. Tiene buena pinta por lo que he podido ver y estare ansioso de probarlo, seguid asi con los precios, que son una autentica ganga ;)
Sres. simplemente me quito el sombrero y espero que su politica cree escuela entre más compañias y sigan su ejemplo

Un saludo
FX interactiva donde encontramos juegazos a 10 euros de nada, por muuchas horas de diversion, casi hasta te sale gratis
La verdad es que FX Interactive es una de las mejores empresas de este sector en España. Todos los juegos que he comprado suyos me ha encantado como van presentados, con sus libros de instrucciones en color, alguna documentación adicional y todo ello por un precio excelente, así da gusto comprar, no como otras compañías que te clavan 60€ por un panfleto fotocopiado en blanco y negro de 3 paginas.

¡Un saludo a la gente de FX Interactive, que sigue demostrando que se pueden vender productos con excelentes detalles y no abusando de precios!
Pedazo de juegos que sacan a precios de risa. Ya participé en la Beta de Navy Moves y me llevé el mando y 2 juegos xD. A ver si cae este o sino habrá que comprarlo.

¡Un saludo a la gente de FX Interactive!
Yo no puedo hacer otra cosa que aplaudir a FX Interactive, así como lo hacía a la extinta Dinamic Multimedia. De hecho creo recordar que los fundadores de FX Interactive se fueron de Dinamic Multimedia por algún desacuerdo. Pues eso, que sigáis así, y os deseo lo mejor ^^
Grande FX, juegos buenos, bonitos y sobretodo baratos. [oki]

Salu2!
Hola,

A mi tambien me gusta mucho FX y tengo una gran parte de los juegos que han publicado, me parecen que hacen un gran trabajo, ediciones dobladas de forma profesional, detalles como el manual y la caja muy cuidados, además que desde su web ofrecen guías para sus juegos, cosa que me parece genial.

Desde aqui tambien me gustaria hacerles una petición/sugerencia, tienen un gran catálogo de juegos que ya no están en el mercado y que me gustaria comprar como Hollywood Monsters, a ver si de vez en cuando reeditan los juegos antiguos que son muy difíciles de encontrar ya, en alguna recopilación con varios juegos, mediante un servicio de descargas online tipo steam o como crean mejor, pero que lo hagan ;)

Saludos.
Bueno Suerte a todos y me gustaría decir que este va a ser un gran juegazo! Todos los juegos de FX los he disfrutado por su duración y su intriga... son los tipos de juegos que te enganchan y no los dejas hasta que no acabas. Por eso quiero dar las gracias a FX y desearles suerte!
me uno a este saludo, ya que FXinteractive es de las pocas compañias, por no decir la unica, que a la hora de distribuir los juegos, a parte de currarselo muchisimo, los vende a un precio mas que razonable, a seguir asi, y a ver si las demas aprenden de esta gran empresa.
Hola a los chicos de la cueva de FX Interactive xD
El juego tiene buena pinta, pero espero que hayais cuidado mucho la movilidad porque es lo que hace que el jugador este comodo jugando. Al fin y al cabo, la movilidad es la forma de expresion del jugador.
Un saludo :D
Seguid con vuestra politica de precios y calidad de juegos , como se que no me va a tocar me lo compraré nada mas pueda. Un salu2
bueno, tendré que responder, haber si me toca.

hola, chicos y chicas de FX (gran compañia, si señor XD )me gustaría tener este juego, porque llevo esperando un juego de estas características desde que nací (tengo 13años [carcajad] )

Si me toca os estaré eternamente agradecidos.

Este es el monmento de decirnos adios chicos/as de FX XD
Una excelente iniciativa. Os da más puntos a vuestro favor, muy buen trabajo, y suerte...

La verdad, espero que algún día sean mis juegos (bueno, no solo míos, obviamente) los que se sorteen, ya que estoy a punto de entrar en un Master de desarrollo de juegos en Francia... Os enviaré mi CV cuando lo acabe XD

Seguid así!
¡Un saludo a la gente de FX!


De momento todo lo que se ve parece estar bien y eso hoy en día ya es difícil
Saludos para todos los de fx interactive y bien por vuestra politica de buenos juegos y a esos precios, ya tienen que aprender de vosotros otras compañias. Tambien felicitar a Radeon labs que creo que son los creadores del drakensang que tambien tenemos que felicitarles por hacer este gran juego.
Hola pobres de FX. Vender los juegos mas caros, que nos dejais mal.

Fdo: Otras compañias y distribuidoras.
Saludos a FX Interactive!!!

Me quedarian aun dedos en la mano si contase las comapañis que sacan juegos calidad/precio competentes en el mercado, y precisamente sois vosotros de los que mejores precios ofreceis. Seguid asi!!
Animo a Fx interactive! que sus juegos son de lo mejor en relación calidad / precio.
De esta compañia es de las pocas que se puede hablar bien hoy en día, cuando la mayoría van a sacar tajada y poner precios más que abusivos, está compañia a sabido renunciar al alto precio a costa de ganarse unos aficionados fieles, y que sepan apreciar su estrategia y ayuden a que la compañia obtenga buenos datos para que, o bien otras compañias sigan su ejemplo (algo utópico) o que la propia FX pueda seguir con su trabajo sin preocuparse de tener que subir el precio.
Enhorabuena por vuestra política de bajos precios FX. Los usuarios lo agradecen.
Respecto al Drakensang tiene una buena pinta, auque yo no soy muy de este tipo de juegos, pero creo que se le podría dar una oportunidad.
Saludos.
Si todas las distribuidoras siguieran el modelo de FX interactive habría MUUUUUCHA menos piratería... es más, yo todos los juegos que tengo de FX son originales [carcajad] el último que calló fue el panzer.
Saludos a FX interactive, grandes juegazos y buenos precios!! XD
Saludos a FX Interactive y que no cambies nunca la polita de precios!!
Saludos a FX interactive!

Vuestros juegos son de los mejores que he probado y ademas por ese precio son irresistibles! los vicios monumentales que me he podido pegar a muchos de vuestros juegos no es normal.

empezando por la estrategia del tzar, el miedo que pase en el morpheus y lo que me emociono el the longest journey, siguiendo por el power tank (los ultimos niveles eran para volverse loco de atar xD) y sobretodo con el Sacred, que su modo online me engancho durante varios años en los cuales practicamente solo jugaba al Sacred, incluse me compre 2 para tener 2 cuentas xDDD

bueno, pues espero que sigais igual, dandonos esas horas de felicidad que nos llevais dando desde antes de lo que la memoria me da xD

un saludo a todos!
Saludos a todos FX Int.

Compro vuestros juegos porque os lo merecéis, enserio, larga vida a FX Interactive.
Juegos de estreno completamente localizados a precios asequibles.

¿Cuando aprendera el resto de compañias?


Un saludo, valientes. [tadoramo]
Saludos a FX Interactive, los juegos de FX int. siempre suelen ser muy adictivos y gracias a su precio mucho mas accesibles asi que si no toca, habra que pillarselo xD
Un saludo a los chicos de FX Interactive, el juego no se que tal estará pero co lo que llevan a sus espaldas seguro que es un gran juego, además se agradece mucho la política que lleva esta gente. Tengo ya algunos juegos juegos de fx y la verdad que todos son juegazos.

Salu2.
Hola, FX. Me encantan vuestros precios y si son de 0€ por ganar el concurso, mejor aún
FX Interactive sigue asi.. si no me lo gano.. me lo compro [sonrisa]
Lo que más me gusta de Fx Interactives es la política que tienen de juegos de calidad a precios realmente ajustados. Seguid así.
Pues nada, saludar a todos los chic@s de FX interactive ya que es una muy buena compañia, que mima mucho a los compradores, traduciendo todos los juegos y poniendolos a unos precios muy asequibles.

Ala, ya lo he dicho.

Jeje Saludos a todos
chicos de fx interaktive..la verda k soys wena gente,si me necesitais pa algo me eskribis al email..lo k sea . ,,,como teneis k vivir en la empresa,..madre mia seguro k kon goterass...pasando frio en el invierno...espero k podais dar de comer a vuestras familias ya k konsiderando el precio normal de los juegos...estoy seguro de k vosotros stais todo el dia en la cuerda floja y os mantiene una ancianita rika a la k nisikiera konoceis...en fin todo esto pa ver si gano el jueguin
sin duda alguna FXinteractive es un ejemplo a seguir me gustaría mandarles un saludo y animarles a que sigan asi
Un saludo a toda la gente de FXInteractiva. Por favor seguid así muchos años.
Pues un saludito para los chicos de FX Interactive. XD

Yo espero de verdad que la cosa no decaiga y sigan poniendo esos precios a sus juegos y sigan distribuyendo todo lo que puedan y más. Y bueno, si es posible que saquen más series Oro, que molan mucho xDDD

El último título que me he comprado de FX fue el otro día mismo el Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones, no lo podré jugar hasta julio, pero ya tenog ganitas [ginyo]
Me encanta la política de precios de fx. Seguid así!
Pues si hay que saludar se saluda! :)

Felicidades por el gran trabajo, no solo por este juego, por todos los lanzamientos que haceis.

Si me toca la copia para la novia, pq yo cuando salga me lo compro fijo

[bye]
Pues a ver si ahy suerte xD. Yo me suelo comprar las aventuras como el Jake Keane, Runaway cosas asi y estan de puta madre 20€ traducido y doblado completamente asi da gusto comprar los juegos xD
Un saludo a yoda la gnte de fx y que halla suerte :p
PuesSSssssssss UN SALUDO!!

;);)
Saludos a todo el equipo de FX Interactive. No he "adquirido" muchos juegos de PC, pero de los pocos que tengo mas de la mitad son de esta compañia. Muchas empresas de videojuegos tendrian que aprender de la politica que tienen en cuanto a precios y sobre todo en cuanto a los cuidadosos doblajes y localizaciones al español. Estan a la altura de las mejores producciones cinematográficas.
Espero que sigan cosechando muchos exitos.

Abur, Masterplayer.
Un saludo a los de FX! el juego promete y es un placer ver que se siguen vendiendo juegos a un precio realista. Gracias.
Un saludo a la gente de fx, ya esperaba con ganas este titulo, a ver que tal.

Y ojala sigais muchos años mas con la politica de precios y novedades que habeis llevado hasta ahora, y sin bajar un apice la calidad de vuestros productos :)

Un Saludo [bye]
FX interactive es una de las pocas distribuidoras que hace replantearte si probar un juego suyo antes de comprarlo es una estupidez, con esa relacion-precio... Además aunque algunos de sus títulos no tengan la calidad de otros juegos con enormes costos de desarrollo siempre alcanzan su máximo exponente con las ediciones de lujo o los doblajes.
un saludo a FX, yo tb os sigo desde el tzar!
Seguid con esos preciazos!
Pues nada, saludos a la gente de FX Interactive. Si algo se puede destacar de esta compañía es la de lanzar juegos a precios más que asequibles.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79