Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

15, 6, 7, 8, 9
Mi primer juego de FX fue el THE LONGEST JOURNEY....que vicios...y lo mejor de todo que PRECIO! :)
Seguir así chicos y el resto a tomar ejemplo.

Un Saludo.
Viva fx!!!!! es la mejor politica de juegos precio/calidad de la peninsula XD a ver si aprenden mas de uno
Tienen juegos muy buenos como Sacred I y II,que vicio era el uno.....
sin duda apostar por juegos tan buenas y que cuestan tan poco... es increible la verdad, esos imperium a un precio tan reducido...todo el mundo deberia tenerlos xD
agur
Que grandes Fx...
Para mi siempre seran Dinamic.Todavia tengo por ahi el Game Over,Astro Marine Corps,After the War y Army Moves
(y alguno mas que no recuerdo)en cinta para Spectrum...
Ains,que tiemposss...
Sois unos cracks, pero... hasta que no vengais por la next gen... jajajajaj. Os esperamosss!!! aunque ya uso más el PC que la 360 pero bueno. Me alegro que sigais apostando por juegos a precios populares. :)
Pues eso, un saludo a los de FX. La verdad es que es de las pocas compañias de juegos que me gusta, no entiendo por que razón pueden poner a la venta juegos a 10€ y 20€ sin arrinarse, y si ello no les hace perder dinero, por qué el resto de compañias no hace lo mismo? Es de mucho agradecer que mantengan esos precios en todos sus juegos, en especial, algunos como Sacred, que siendo un juego ENORME y al que han debido dedicar mucho tiempo y dinero, siguieron manteniendo su politica de precios bajos.
Que decir de la política de FX, juegos buenos y a buen precio que más se puede pedir. Si más compañías siguiesen vuestra política verbatim iba a la quiebra...
Saludos FX interactive la verdad no me he topado con ningun juego de ustedes....y eso que los promocionan mucho por aca (mexico) la verdad se ve que la calidad grafica es buena pero eso de sacar juego de tematicas muy bistas deja mucho que ver con su creatividad.....claro esta es una critica unicamente de los anuncios impresos que he podido ver...espero poder hacerme de una de sus copias para sacar esta duda de su calidad inventiva....un saludo desde mx

valla que somos muchos los que deseamos una copia...jejeje dos no bastaran hasta pronto
Un saludo gente de FX Interactive!!!!!!!!!!!! :D
Saludos a fx ^^

Respecto el juego , no tiene mala pinta , fx siempre ha sido una compañía famosa por la relación calidad/precio de sus juegos . Esperemos que siga con esa política y nos ofrezca muchos juegos buenos a poco precio , ya que creo que este es el único modo de que la gente compre los originales. Una relación calidad/precio decente , y no los clásicos 60e de un juego normal que aunque sea malo con una jugabilidad y graficos pésimos nunca va a ser rebajado.

Animo fx :P
Grandes ahi los de FX... seguid abriendo brecha con vuestro trabajo...
Saludos a todos, FXeros!

Seguid así, juegos de gran calidad a un gran precio!
Tiene una pintaza estupenda el juego, tengo unas ganas locas de probarlo.

Segid asi y a ver que nos teneis preparado para el futuro...

Un saludo
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9