Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

15, 6, 7, 8, 9
[sonrisa] Un saludo a los de FX Interactive!!!!. Desde luego la política de la compañía de lanzar juegos de calidad a bajo precio me parece estupenda; así, lo que no podemos gastarnos tanto en un juego de 69 leuros ¬_¬ podemos comprar otros más baratos como Drakensang pero sin que la calidad se vea afectada por ello. Saludossss [ginyo]
Saludos y seguir así,FX siempre sereis los mejores ,los mejores juegos a los mejores precios. hip hip hurraaaaaa!!!!!!! [plas]
Saludos a todos esos makinas q trabajais para tan grande compañia! Sois los unikos q sabeis SIEMPRE sacar juegazos a preciazos, no hay kien os iguale!! Vuestra politica de venta...cn ls juegos tan buenos q sacais...a tan buen precio...y encima currandooslo cm lo haceis(traducciones, atencion al cliente y un largo etc...) ES LA MEJOR del mercado. Si todo el mundo siguiese vuestra politica el mercado español seria el mejor!

Mi mas cordial saludo y por supuesto daros las gracias por todo lo q haceis por vuestros clientes.

jorgerios
Me gusta ver que hay compañias que se interesan por los usuarios y ponen precios razonables para la venta de su software, y que siguen con esa politica una y otra vez, haciendo buenos juegos, y de calidad.
Con respecto al juego, pos nada que decir como siempre chapeau para los amigos de FXinteractive.
Un saludo a todos
Siempre me ha encantado la política de precios de FX, un GRAN acierto para el bolsillo del Jugón... ;)
Un saludo a los chicos de FX interactive!!

Como la mayoría de los que han posteado me encanta la política de precios que teneis. Tengo varios de vuestros títulos por eso, ya que 60 euros por un juego no lo suelo pagar...
El juego tiene muy buena pinta,
el precio también
y la iniciativa de regalar algunas copias mas.

Saludos FX Interactive.
Saludos a la gente de FX!

Viendo el video me he quedado maravillado con los graficos aunque, el precio es muy asequible y es que ya tenemos bastante con gastarnos 60-70 euros en las consolas.

Felicitaciones a la gente de FX por un juego asequible al bolsillo de todo el mundo y de calidad muy buena.
Pues eso, un saludo a los chicos de FX y seguid asi cracks!!
Saludos a FX,y ke sigan aguantando en el merkado,agradecerles sus precios y esperar su nuevo juego.

Saludosssss
Pues un saludo eoliano para los chicos de FX!!!!
Precios bajos, buenas ediciones y juegos entretenidos. Buena política para los que compramos juegos originales.
un saludo a la gente de FX Interactive
Un abrazo a toda la gente de FX Interactive, sólo diré que sois todo un ejemplo en la industria: el hecho patente de que se puede hacer buenos juegos a un precio asequible para todos los bolsíllos.

Yo especialmente no me pierdo ninguna de vuestras aventuras gráficas. ¡Seguíd así! [beer]
Saludos al equipo de FX, siempre sorprenden con una calidad/precio insuperable.
Suerte a todos!
Pienso que es una buena compañía que tiene realmente precios competitivos frente a otras. Cosa que creo que ha dicho el 99% de la gente, ya que es bastante obvio. Hoy en día no se cuanta gente baja al kiosco a comprarse su revista habitual de videojuegos, pero yo dejé de comprar hace mucho tiempo con la llegada de Internet; por tanto creo que un poco de publicidad no les vendría mal.

¡Saludos!
Es una pena que FX Interactive no se encargara de localizar y distribuir en España la saga Gothic, son los únicos que se esfuerzan en realizar un doblaje de calidad.

Este Drakensang tiene una pinta brutal y un precio cojonudo
Muchísima suerte de futuro, a todos los chicos de FX Interactive, que son los amos, juegos baratos y de calidad más sobresaliente la mayoría de las veces que el de otras compañías mas grandes y mas caras.

Todo un ejemplo a seguir.
¡Un saludo a FX! que se puede decir...yo me compré el Tzar primera edición. Creo que saben a lo que me refiero.
Muchas gracias por este trabajo que hacéis ofreciéndonos siempre grandes juegos de la mejor forma posible a precios increíbles. Sois los mejores, sin más, y en mí tenéis un asiduo comprador desde hace años. Os deseo lo mejor de cara al futuro y os animo a seguir este camino. Un saludo!
menos mal que aun quedan empresas que miran por el bolsillo de los consumidores y no en llenar sus arcas!! soy fiel seguidor de FX desde ya ni me acuerdo, la verdad es que la formula que utilizais (precios bajos + calidad en acabado = exito ) deberian de seguirla la mayoria de las empresas!! Seguid asi!!
Que sigan haciendo juegos como los que hacen, y sigan al frente de la industria de los videojuegos aqui en españa mucho mas tiempo, son de los pocos que hacen juegazos y los venden a precio inmejorable desde el primer dia en que salen, gracias y seguid asi!
otro cliente satisfecho! sigan en esa linea!un saludo
Hola FX.

Me encanta esta compañia... casi todos sus juegos son obras de arte.... y mas arte todavia el precio que ponen.

Seguid trabajando duro...

Un saludo.
Un saludo a FX que triunfan con sus juegos y su recomendado precio YEAH!
Nada mas que por sacar el sacred y el tzar les estare eternamente agradecidos ^^
¡Hola!

Bueno, lo que digo no es por hacer la pelota por el tema del concurso, pero el juego tiene muy buena pinta. Además, los de FX son de los pocos que ponen precios razonables a sus juegos, que por regla general también tienen muy buena calidad.

¡Seguid así! ;)
Saludos y todo eso, al ver qe vale tan poco lo piensas y dices pero qe uapo ademas por poca pasta pero despues ves qe la mayoria son bodrios , y yo os pido porfavor qe pongais un poco mas de pasta y qe lo vendan por 60 euros qe almenos el juego los disfrutos ..

no vaias de compañia amiga de los usuarios porqe soys una chupasangres mas
[fumando] venga(Y)
Grandes precios los que pone FX interactive, a ver si hay suerte en el futuro.
Un saludo y enhorabuena por los juegos y los precios competitivos que tienen, por ese precio y esa calidad la piratería y las copias ilegales pierden el sentido.
Saludos FX
Juegos baratos y de calidad, que mas hay que pedir? Encima se curran las ediciones y sobre todo premian la fidelidad de los usuarios.

Ya podrian aprender otras
Saludo a FX, una empresa de vanguardía española. Buenos juegos con una localización impecable a precios de ensueño. A seguir así!
Un saludo a la empresa que mejor trata a los usuarios!

Pocas sugerencias se pueden aportar... ediciones magníficas, traducción y doblaje más que correcto, soporte técnico que de verdad funciona... y lo mejor el precio.
Baste decir que prácticamente los únicos juegos que compro originales son de FX (Imperium Civitas, Sacred, Emergency 4)...
Un saludo FX interactive je je

Gracias por seguir ofreciendo un buen catalogo a precios competitivos... sois un ejemplo a seguir

Soy aficionado a la saga Panzer,y este drakensang,lo probare seguro!!!

Suerte a todos con el sorteo
Un saludo a FX

Su política en lineas generales me parece buena y el camino a seguir, los juegos están a un precio razonable, doblados y traducidos, todo esto invita a comprarlos y no copiarlos, ya que por 10 € que es el precio que tienen muchos juegos te olvidas de bajarlo, o alquilarlos el dvd virgen los parches cracks etc, y por 20 € este drakensnag merece muchísimo la pena, ya que estas pagando muy poco y detrás tiene curro de doblaje y traduccion, fx, junto con la importación, son los dos descubrimientos que han hecho que compre muchos juegos que antes ni jugaría, así que solo dar las gracias, desearles que todo les valla bien, y me toque o no, este juego cae la siguiente vez que valla a una tienda de videojuegos.

Por si os vale el detalle y os anima a comprarlo, muchos usuarios, importamos juegos, para que nos salgan mas baratos, el drakensang solo lo puedes pillar en castellano en España, y aunque lo pudieras pillar fuera, los precios ni compensan, así que ya sabéis, apoyad a FX, para que siga teniendo estas iniciativas

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=73010
http://www.amazon.com/Dark-Eye-Drakensa ... B001QT8RGS

y en el reino unido, las dos tiendas mas baratas según gamespider

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... de=RM03610
http://www.gamestation.co.uk/PC/RolePla ... /~r415375/

Esta mas barato en España, y en castellano, ojala y todas las empresas nos trataran tan bien
Grandes juegos, precio adsequible y preocupación por sus compradores.

Saludos FX.
Un saludo a toda la gente de FX.

Sinceramente sois de lo mejorcito que nos queda en España, nos ofreceis precios bastante razonables ademas de ediciones bastante curradas e atractivas.

Gracias por seguir ofreciendo unos productos de calidad acorde con vuestra imagen ;)

Un Salu2
un saludo chicos buen trabajo¡¡¡

yo el juego por lo que he visto me merece una oportunidad¡¡¡
Grandes juegos al precio que toca. Espero que esta política siga por mucho tiempo. Además no escatiman en la calidad de los manuales (no como otros...)

Saludos FX
A ver si lo acaban pronto y lo ponen a un precio asequible..... xD
Salu2 [bye] , a FX y a todo el mundo, claro.

Ojala las demas compañias tomaran nota, y actuaran de la mejor forma que hay para luchar contra la pirateria. Poner precios decentes!!!... Seguid asi, y ojala otras tomen nota.
Un saludo a los amigos de FX. Sinceramente, el juego tiene muy buena pinta.
Espero poder jugarlo pronto. ^^
saludos a FX y gracias por sacar juegos tan buenos a precios tan competitivos
Saludos a Fx, y como comente en su dia, seria un puntazo que consiguiem portar estos juegos a 360 y distribuir por bazar ;)

Es que mi pc tiene 6 añitos ya :(
Adoro este tipo de juegos, tiene muy buena pinta y el doblaje está genial. La política de precios es la que creo que muchas empresas deberían de adoptar para hacer frente a la piratería, porque aunque así cueste más cubrir los costes fijos de la empresa seguro que así se venden muchísimos más juegos y a la larga es beneficioso para todos.

A mi no me duele dejarme 20€ en un juego si lo considero interesante, pero hay demasiados juegos como para dejarse 60€ en cada uno, normal que haya tanta piratería...
Hola FX!!!

Poco que añadir a lo que se ha dicho ya, la política de FX es un ejemplo a seguir, da gusto comprar buenos juegos a buen precio [oki]
Un saludo a FX, la mejor distribuidora del pais sin duda. Cuantas horas me ha dado el Trackmania United Forever por 20 euritos!!! Desde luego a estos precios, piratear si que tiene delito.
Fx Interactive es una de las pocas compañías que transmiten buen hacer para con los usuarios, he comprado muchos juegos sacados por ellos sin apenas saber nada de los mismo solamente por el precio que tienen y el trabajo que demuestran detrás; el juego lo tengo en mi lista de objetivos desde hace mucho tiempo y subió al primer lugar en cuanto me enteré hace un par de semanas que esta gente lo iba a traer doblado y demás.

La única pega que tengo que decir es que en su pagina web no tuve narices de encontrar la fecha de salida. Todos los enlaces llevaban al pdf y me habéis tenido en vilo y pendiente para que no se me olvidara que lo ibais a sacar. Eso no se hace FX XDDD

En fin un saludo y espero que sea tan gran juego rol como me lo parece.
LA verdad es que estos de FX se lo curran con precios tan competitivos.
Tengo que decir que me cuesta muchas veces comprar juegos originales pero con precios como los que gastan más de una vez he picado con ellos sólo por pura curiosidad.
La gran pregunta es, si ellos pueden, ¿por qué no los demás?

Un abrazo chicos, continuad así!

Dragontorch
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9