Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

1, 2, 3, 4, 5, 69
Soys la empresa de videojuegos referente de España, por lo menos para mí. Se nota que haceis las cosas lo mejor que podeis. Seguid asi [beer]

Un saludo para FX Interactive
Un saludo para FX! la prueba de que con unos precios competitivos se pueden sacar juegos de calidad y totalmente localizados!
un saludo a todos los de FX y decir que siempre me ha gustado su politica de precios. El mismo dia que salió a la venta sacred 2 pensé que costaría como el resto, minimo 40 y maximo 70, pero la sorpresa fue mayúscula al costar mucho menos de la mitad xD
Un saludo para FX y espero que el lanzamiento de este y futuros juegos les vaya de lujo!!!
Personalmente, creo que sois una de las pocas (o la única) que logra ver el desmesurado equilibrio entre precio y juego, y lograis plasmarlo en vuestra politica : grandes juegos a bajo coste.

Un saludo, ¡Seguid así chicos!
Un saludo!! Grandes Fx ojalá mas compañias siguieran vuestra política de precios.
En resumen da pena. Da pena porque nadie sigue los pasos de sacar nuevos juegos de todos los géneros, que no tienen desperdicio alguno, ya que hay grandes juegos de la talla de Sacred, con varias versiones, por lo cual se nota que no fue un juego que nadie conociera, los Dragon´s Lair, los Runaways, y un largo etcétera.

La competencia pone precios parecidos a los que FX cuando ya no son novedad y han perdido parte del encanto de ser un nuevo lanzamiento, y aun así siguen teniendo precios bastante mas elevados.

Por cierto que este juego lo tengo reservado, me parece que sera como el Sacred, un juego que se convertirá en otro juego de los que hay que hacerse si te gusta este genero.

Así que espero que no os afecte la crisis, porque hacer ofertas con esos precios es difícil XD.
esoooosss de FX Interactive, la verdad es que no sabia que era una empresa española, este juego no se como sera pero por el precio que tien seguro que me lo pillo, otro juego que me gusto de esta empresa fue el COLIN MCRAE RALLY 04, era la caña XD
FX ha sido una compañia que entiende que no se puede pagar 60 euros por un juego, ojala les vaya tan bien como hasta ahora o mejor.
Un saludo a todo el equipo de FX Interactive. Ojalá todas las compañías siguiesen su ejemplo y sacasen sus juegos a precio reducido y es que el precio no garantiza la calidad.
Un saludo.
ojala muchas compañias aprendieran de FX por calidad y precio es indiscutible


saludos a FX
hola!! pues un saludo a FX interactive ^^ espero que me toque ya que se ve que es un autentico juegazo y sobre todo: ESPAÑOL ^^
La verdad es que apenas habia oido hablar de este juego y viendo los videos y las fotos tiene muy buena pinta.

Y sobre la politica de Fx que se puede decir que no se sepa... Que todas deberian ser asi, deberian ser todos a ese precio.

Por cierto, a lo que iba, un saludo para la gente de FX Interactive... [boing]
Buah 2 juegos que ratas ...

Con la de horas que le heche a su tzar en hastajuego xDDDDDD
Sólo diré que por el precio por el que sale a la venta, me toque o no me toque, a mi novia le compraré una copia. ¿Rol, totalmente traducido y a 20€? Sería estúpido no comprarlo.
Hay que agradecer a compañías como FX Interactive que nos "regalen" joyas pulidas.

¡Salud!
La verdad es que no conocía el juego, pero tiene muy buena pinta, está super barato y... es español.

Me encanta la política de precios de FX Interactive, todo un ejemplo de que si se quiere se puede.
Por supuesto, un saludo a la gente de FX Interactive.

Son el ejemplo a seguir de que la "piratería" no es más que una falacia del mercado actual que quiere poner precios inflados a un mercado que realmente no necesita esto para vender productos.

La prueba está en que el logo de FX Interactive domina mi estantería junto con otras compañías que deciden poner el precio justo al juego, y que así nos obligan a comprar calidad.

¿Quién no prefiere tener el juego con su estuche, DVD´s, instrucciones, fotos y mapas en su estantería? Está claro que eso siempre será así, y si su precio es adecuado, el mercado mandará :)
Mas compañias como fx interactive deberia haber, juegos doblados y traducidos a 20 euros y con ediciones de lujo, y no como otras que no bajan de 40 euros sin doblar ni historias. Luego que las compañias quiebran, normal.
Un aplauso para fx interactive.
Seguramente caera, solo falta que mi ordenador lo pueda mover XD

Un gracias a los de FX por sacar juegos cojonudos a un buen precio.

Un saludo
mangafan escribió:Hola chavalines.

Me parece bien que saqueis juegos a precios razonables ya de recien salido, podriais hacer lo mismo en consolas de nueva generación :)

Hola !!! mira, la verdad es que mangafan me lo ha quitado de la boca, me agrada vuestra politica de juegos a precios mas razonables, pero desconozco si teneis alguno para ps3, ya que solo me suenan juegos de PC vuestros.

Un saludo, aqui un proximo programador de videojuegos, quien sabe si acabaré con vosotros :D
Un saludo a todo el Staff de Fx Interactive y seguir dando caña vendiendo juegazos como lo haceis a 20€ e incluso mas baratos, otras compaias deberian aprender de vosotros!
Saludos FX Interactive. Que puedo decir ya que no sea haya dicho este sitio.
Pero aun que se repita una y otra vez hay que decirlo, sois un ejemplo ha seguir con juegos de gran calidad ha un precio razonable (con localización de calidad y todo) y no el precio abusivo de la mayoría de empresas del sector, que teniendo mas osadía aun, la media de sus juegos no dura ni 7 horas a un Jugador de toda la vida. Y luego van y se quejan de piratería cuando ellos son los primeros ladrones vendiendo mierda a precio de oro.

Resumiendo continuad como hasta ahora y no sigáis los pasos de los avariciosos.
Atentamente: Un Gamer de toda la vida.

PD. Me toque o no lo mas seguro que caiga en mi colección tarde o temprano.
Un gran saludo para los de FX, me encantan sus juegos, sobre todo Sherlock Holmes (entre otros). Haceis juegos de última generación a precios de ganga. Venga seguid así y suerte a tod@s!!
Un saludo para todo FX, decir que son un ejemplo a seguir por todas las compañias del mundo del entretenimiento, vendiendo buenos productos a los mejores precios, de verdad de la buena, y que el juego tiene una pinta estupenda.
Bueno, pues un saludo para FX Interactive, y agradecer que al menos quede una compañia que saque juegos al mercado a un precio asequible para todo el mundo y que siga distribuyendo buenos juegos rpg para entretener a los amantes del genero ;)
¡Un saludo a LA MEJOR DISTRIBUIDORA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO! La única que se ha dado cuenta de que un buen precio y un excelente trato al cliente genera los mayores beneficios.
Un saludo para FX Interactivo, la única compañía que saca los juegos al precio que corresponde. A ver si cae el juego que tiene buena pinta XD
Genial que FX decida lanzar este juego en españa :D, vi unos videos y es de lo mejor, aparte que el genero RPG es mi favorito :D
Hasta ahora tengo varios juegos de FX Interactive en mi coleccion :P y otro mas agrandaria la familia, especialmete si es un RPG tan bueno como Drakensang [buenazo]
Un Saludo, espero que el juego cumpla las expectativas y sea duradero y jugable.
Buenas a todos!!!

Como no otro gran juego de FX Interactive, yo me compre el juego Sacred y muchas horas de juego me ha dado, seguramente este nuevo titulo me daria muchas más.

Felicitaciones a la compañia que se dedica a sacar juegos que no resultan muy caros y que realmente son 100% jugables y vician un montón. Que sigan así que van por buen camino.

Saludos y suerte a todos!!!
Es de agradecer que exista como FX Interactive que facilite juegos a precios razonables, sobretodo cuando son juegos que superan en calidad a otros que les doblan el precio. Es facil pensar que Drakensang no decepcione, al venir de una compañia con exitos como Tzar, Sacred o los Runaway, o el Hollywood Monster que a mi, personalmente me encantaron.

Espero que el juego supere a los otros juegos de la Saga Drakensang (el sombra sobre Riva me encanto) en lo que respecta a apartado Grafico y dinamica, por lo visto en el video parece que asi va a ser.

Si no me toca, me lo compro seguro

Un saludo
Un saludo para el equipo del FX Interactive y esperemos que el juego se tan bueno como parece :D
Tiene muy buena pinta!
Saludos a los estudios de FX!!
Buenas tardes a todos, el juego pinta muy pero que muy bien, es otro de los que no soltaremos mi hermano y yo en mucho tiempo, en cuanto a fx que decir que no sepamos ya todos, sus juegos son los unicos que merecen la pena comprar originales, no se te queda mal sabor de boca, buen precio buenos juegos y parece que la presentacion de este esta curradisima, como una edicion limitada mas.
Espero tenerlo pronto entre las manos.

Salu2 a todos y a disfrutar
Hola a todos y un gran saludo para el equipo de FX Interactive.

Y luego que las grandes compañias digan que traducir y, sobretodo, doblar un juego con mucho texto cuesta mucho dinero y eso encarecería el precio final del juego... Vosotros si que sois grandes FX Interactive.

Un saludo a todos. [beer]
alaaaa, me encantan los juegos de ambientación medieval (europeo), con dragones caballeros magos, etc... Un saludo para FX interactive que se lo curra bastante bien.
Un saludo a todos los de FX Interactive, que nunca me cansaré de alabarles (ya hice un reportaje enorme del Jack Keane en mi blog) ya que nunca me hartaré de decir que OJALÁ todos fueran como ellos.

Saludos y suerte!
Un saludo a la gente de FX interactive, me encanta su politica de publicar los juegos con una buena relacion calidad-precio [oki]
Saludos a todo el equipo de FX interactive!!!

Tengo buena parte de todos los juegos que han ido sacando ,y la verdad es que los compro bien agusto porque además de parecerme títulos de calidad tienen lo que considero un precio razonable, supongo que es la prueba de que una compañía pueder seguir hacia delante sin tener que sacarte hasta el último € como hacen el resto xD
Un saludo para fx interactive por sus grandes juegos a 20€

Salu2
Un saludo a la gente de FX Interactive.

El juego pinta estupendamente, pero al fin y al cabo, lo que siempre me impresiona de vosotros es el precio de vuestros productos, y encima doblados al castellano. Todas las compañías deberían aprender de vosotros.
Juegazo, Saludos FX, seguid asi con esos pedazo de precios y soporte! Animo!
Saludos a la gente de FX, es de admirar la politica que llevan con sus juegos a un precio tan ajustado y con tanta calidad en todos los aspectos.
Saludos a FX Interactive!

El juego se ve bien, aunque me recuerda demasiado al Señor de Los anillos.
Un saludo a la gente de FX interactive y felicidades por vuestra política de buenos juegos a buenos precios.
Del juego poco puedo comentar ahora mismo, pero si de FX Interactive.

Desde aqui agradecer el trabajo que haceis, tratando con mimo cada uno de vuestros lanzamientos, manuales a color, traducciones, siempre con añadidos extras como tripticos, mapas, etc. Y siempre manteniendo un precio de venta mas que razonable, oscilando entre los 20€ (novedades) y 10€. Sin hablar de los packs que sacais regularmente, que por 30€ llevarse toda esa minicoleccion está genial.

Como yo hay mucha gente, solo hay que ver los comentarios, y os podemos deseamos lo mejor.

Por ultimo decir, que de todos los juegos de pc que tengo, 13 son de FX Interactive, y casi todos les tengo en gran estima (la saga Codename Panzers, Sacred, Hollywood Monsters, Dragons Lair, la edición oro de Painkiller y sobre todo el Trackmania me encantan).

Todas las ediciones de cada juego son fantásticas, ya podrian aprender las mas grandes compañias.

Y si no me toca la copia del juego, no importa, seguro que antes o despues caerá [oki]
Saludos cordiales a le gente de FX Interactive.

Sobre su política y sus juegos, tan facil como decir bueno, bonito y barato. Con eso basta.

Saludos.
Simplemente quería desear muchísima suerte a FX Interactive en esta época general de vacas flacas.

Es una de las pocas compañías de videojuegos que no intenta sangrar a sus clientes. Y por supuesto eso no significa que hagan juegos mediocres, pues más de uno veo en mi estantería :D

Salu2!
Un saludo a la gente FX, es de alabar que saquen buenos juegos a precios reducidos, ojala el resto de compañias hicieran lo mismo
hey que pasa gente FX XD el juego tiene buena pinta, el dragon mola mazo
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69