Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenos juegos y buenos precios, no hay más que decir (bueno si, que sigais asi xD). Muy bien por FX interactive.


Saludos.
La verdad es que la política de precios es cojonuda, yo seguiré comprando vuestros juegos, juegazos y doblados, y aun precio de fabula, eso si, podíais lanzar alguno de ellos en edición coleccionista, con algunos extras como making off, figura, banda sonora, alfombrilla, camiseta... y lo que se os ocurra, seguramente muchos (yo me incluyo) compraríamos esa versión aunque fuera menos económica.
En 26 páginas de comentarios ya estará dicho pero si todas las compañías editaran los juegos como FX no habría ni piratería, ni $gae :p.
Otro saludo de mi parte, y mis felicitaciones por seguir año tras año con esa política de precios tan atractiva y competitiva, ediciones como la de 'Runaway 2' son simplemente para quitarse el sombrero. Ojalá otras editoras tomaran ejemplo.


Ho!
Saludos FX interactive PRECIO no hay mas que decir ,para mi el precio justo de un videojuego
Mi hermano lleva ya un tiempo esperando éste juego, si me toca, ya sé para quién será. Que tengáis suerte con el lanzamiento del mismo y que sea todo un éxito de ventas ;)
Pues qué se puede decir de una compañía que hace el esfuerzo de localizar al español sus juegos, incluir en algunos casos, extras que en otros países no tienen, el precio de sus novedades y el de sus éxitos, un trato con el cliente increíble, como los casos en los que regalaban los imperium 2 y 3 a los que se registraron cuando compraron el 1, en fin, que FX Interactive es una compañía ejemplar en la que TODAS las demás compañías se deberían fijar.
Espero que tengan un gran éxito y una larguísima vida.

En cuanto al juego, pues pinta bien, visto el trailer no está nada mal. A ver si hay suerte y se convierte en un éxito de ventas.
La única pega que le pondría a la empresa es su página web, debería estar con más contenido, pero vamos que eso es una opinión personal.

Saludos.
Saludos a los de FX

Me parece una política de ventas la mar de inteligente. Ajustando los beneficios por juego, consiguiendo que los precios sean mucho menores que los de la competencia, podéis conseguir vender muchísimo más y acabar consiguiendo mayores beneficios.

Yo al menos, tengo un buen capacho de juegos FX, mientras que de otras marcas... solo los que me haya esperado con ansias durante meses xD

saludos
Todavia tengo q agradecerles mucho a esta compañia, les deseo lo mejor a FX Interactive.
Suerte!!!!!!!!!
lo mejor de los juegos de FX Interactive, es la calidad-precio, pocas compañias ponen estos precios.
Dos palabras : Alucinante !
Un saludito a la gente de FX interactive. Me encanta su filosofia empresarial haciendo juegos con una calidad superior al precio (cosa que no se ve mucho ultimamente). Tengo varios de sus juegos ya que por ese precio y con online, se vuelven en propuestas muy interesantes. Recuerdo las viciadas al Tzar XD XD ...

En cuanto al Drakensang tiene muy buena pinta. Segun lo visto tiene una estetica muy "neverwinter 2", asi que con que tenga una campaña un poco interesante se convertira en una compra segura (si es que no me toca [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Lo dicho un saludo y a seguir asi [plas] [plas]
Ahí va mi saludo: Muy buenas gente, que sois unos fieras. Así da gusto comprar juegos. Deberían aprender todos los demás de vosotros.

Un saludín!!!
FX siempre bueno, bonito, barato
Felicidades a los chicos de Interactive FX por su juego.
Saludos al equipo de fx ^`, la verdad es que la compañia se lo monta muy bien, saca juegos buenos con precios buenos, asi tendria que ser siempre.
Hola FX [bye]
(Y gracias por la relación calidad/precio, que se agradece xD)
Saludos FX Interactive!!!

A ver si más de una compañía aprende a realizar lanzamientos económicos de juegos de calidad, esta es realmente el arma para combatir la piratería.

Salu2.
animo, me parece una politica inmejorable con juegos a precios razonables. Ad+ que me encantan estos tipos de juegos. ;) Saludos y seguid asi
Saludines a FX, ánimo y seguid asi, que vais por el buen camino :)
¡¡ Saludos a toda la gente de FX Interactive !!

Como ya han dicho algunos compañeros más arriba, la política de juegos de calidad a precios bajos es lo que principalmente destaca de compañía que tan buenos recuerdos me trae (Tzar, arf...). Debería ser el ejemplo a seguir por las más grandes, una buena fórmula para combatir la piratería.

A seguir así ! [oki]
Salu2 a los chicos de FX , y seguid con esos precios tan competitivos . Esperemos que duréis muchos años .

Salu2.
Por ya solo el trailer el juego parece la caña, encima yo soy un aficionao a los dragones XD y por la pinta de los que aparecían acá, chulisimos, suerte a todos por el concurso =)
FX, una gran compañía con una buena política para el país en el que nos ha tocado vivir.

Felicidades y saludos.
Me parece muy bien que FX Interactive siga sacando juegos de buena calidad a un buen precio tambien ojala sigan asi y lleguen a sacar mas juegos
Me gusta mucho este genero el juego promete bastante [oki] [plas]
Un saludo a FX Interactive, culpable de ser la empresa que nos proporciona tantas horas de diversión con juegos buenos y a precios de chollo. ¿ Para cuando runaway 3 ?
Tiene muy buena pinta el juego.

Un saludo FX Interactive, seguid con los precios bajos!
La mejor calidad al menor precio, sinceramente me cuesta creer que sea una empresa española.
He visto el juego en su versión alemana, le falta algo de optimización y los puristas se quejan de las reglas, aunque yo creo que es un gran título.

/No offense.
Saludos. Quiero el juego y lo quiero gratis, 20€ es demasiado. XD
Salu2 a FX , seguid sacando buenos juegos y con esos precios xDD
¿Que tal? El juego pinta muy bien, quisiera felicitaros por vuestra apuesta comercial, sois los únicos que os mojáis con precios sociales.
Saludos!
A los precios que saca los juegos FX Interactive si merece la pena comprarlos, a ver si aprenden otras xD
Un saludo para FX Interactive.

Compro pocos juegos de PC, y la inmensa mayoría de ellos son de FX Interactive, lo que dice mucho de mi opinión sobre su política.

Apostando por Drakensang no han hecho si no ganarse mi respeto y continuar con mi apoyo y confianza.

Saludos.
Saludos a toda la gente que trabaja en FX Interactive, ya que hace posible y real que juegos buenos tengan buen precio de salida. Mira que llevan años con esta política que tanto echamos en falta por parte de otras compañías.

A priori, el trailer da buena impresión...hay que jugarlo.

Gracias por el sorteo.
Un saludo a la gente de FX por ofrecernos juegos de una buena calidad a precios realmente buenos y asequibles
seguid asi!
Hace poco que leí que iban a distribuir este juego y tiene muy buena pinta, y parece ser que se ha tenido que hacer una labor de traducción monumental, espero que tenga unos buenos resultados.

Y respecto a la compañía... pues os lo curráis un montón en FX Interactive. Es seguramente la distribuidora de PC de la que más juegos tengo, sobre todo porque suelen estar unidos calidad y precio, y también por esos tiempos mejores donde las aventuras gráficas estaban más presentes en PC.

Que os vaya bien y tengáis buenos resultados de ventas, entre la calidad del juego, el precio y la buena traducción que espero hayáis hecho (no espero menos de vosotros), seguramente así sea.

Un saludo y buena suerte.
No son pocos los juegos de FX que han pasado por mis manos, desde luego la política de precios es muy acertada en los tiempos que corren..
He tenido el placer de probar la demo de Drakensang y me ha parecido un juego estupendo. Compra recomecdada.

Me alegro muchisimo por FX Interactive ya que es una compañia que demuestra que los juegos no tienen porque ser a precio de oro para ser buenos juegos. Todos los juegos que a distribuido FX Interactive me han parecido buenisimos. Un saludo para ellos, animo y a seguir creciendo mas y mas.
Me flipa que saquen juegos de tanta calidad a esos precios desde la salida del mismo, asi que nada más que puedo daros las gracias.

Un saludeteeeee
La verdad esque el juego tiene muy buena pinta y a ese precio, aunque no toque en el sorteo, es muy posible que caiga.

Ojalá el resto de compañías se currasen tanto los juegos y los pusieran a precios más decentes, 19€ para un juego de lanzamiento me parece un precio razonable, mientras sigan con esa política, dudo que les falten compradores ^^.

Un saludo!
[beer]
Un saludo para la gente de FX

Hace mucho que no toco el pc para jugar, pero si me regalais una copia pues jugare xD

Todavia recuerdo los vicios que me e pegado al sacred de pc ^^ seguid con vuestra politica de calidad/precio que es un ejemplo a seguir
Baratico bueno,

un saludico para FX que son mu apañaos.
Un saludo a FX Interactive, que tengáis mucha suerte con el juego.
Saludos FX... la verdad es que no se na del Drakensang así que no pudo opinar mucho sobre el juego hasta que no lo juegue xDD.

Un saludo
Largos años hace que dejé de lado el PC, y sin embargo cada vez que me compro un juego (por pura nostalgia, o uno que pueda mover mi portátil) el 80% de los casos es de FX interactive. El último ha sido Runaway 2 junto con su primera parte, por tan sólo 7 euros. Ni qué decir que todas las compañías deberían seguir el ejemplo de estos cracks [beer] .
Saludos FX! Ojalá sigais haciendo buenos juegos, porque este seguro que lo es.

Salu2!
La verdad que a mi FX siempre me ha encantado, siempre escogen juegos con muy buena calidad y siempre con muy buenos doblajes y además muy muy buen precio.. son brutales.

Este juego no es de menos, se merece un gran aplauso por su estrategia y marketing comercial, a la par de que suena bastante interesante.. me recuerda al Drakkan y al Panzer Dragon ^^

salu2!
Muy buenos juegos de estos chicos, y por un muy buen precio , por poner un ejemplo, que amante de las AG no se ha pasado el TLJ, a la hoguera!!!. Y esos magnificos manuales, me encantan los manuales de fx, bien completos un 10 por ahi tambien
No cambieis!!!
Saludos
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9