Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

1, 2, 3, 4, 59
Un saludo a FX Interactive. Su relación calidad-precio es muy buena, ojalá hubiese más oferta asi en el mercado de las consolas y no solo en PC.
Para mi FX es la muestra de que un juego de calidad no tiene tiene porqué valer un riñón.

Juegazos como Runaway 1 y 2, Sacred o The Longest Journey lo demuestran, siendo juegos muy buenos, con doblajes al castellano y a un precio justo y atractivo.

Caso especialmente sangrante es el del Runaway 2, que la misma edición vendida en España valía en el resto del continente casi tres veces más...

Lo dicho, FX es un modelo a seguir.

No juego mucho en PC, pero el 90% de los juegos que tengo son de esta compañía. Hay que apoyarla en su trabajo.

¡No cambiéis nunca! [ginyo]
Hola a todos los miembros de FX!!!!!! :)
¿Qué decir de FX, que tantas horas de juego me ha dado? Tzar, imperium, runaway, y sobretodo mi favorito HOLLYWOOD MONSTERS. Para mí, sin duda, una gran compañía. Títulos de calidad y al precio más razonable del mundo. Lo único que mejoraría es la campaña de marketing, porque los títulos suelen pasar bastante desapercibidos.
Un saludo. [bye]
juego DrakenPower, doblaje PowerDraken y la compañía FX Interactive pues mas Draken que nunca!!! AUPA FIERAS!!!
Un saludo a FX Interactive!

Sin contar la pechá de juegos que tengo con antigua promoción del periódico El Mundo, cualquier juego que distribuyen y que medianamente me llamen la atención, me los compro. Por su calidad de localización al castellano, sus extras y como no, su precio.
Los últimos juegos que me he comprado han sido Runaway 2, Jack keane, Worldshift, IC III y en cuanto pueda voy a por el Emergency 4.

P.D: no dejeis escapar el Runaway 3
FX Interactive, que grande sois con vuestros juegos a bajo precio, muchas compañias tendrian que aprender de vosotros.

Un saludo y suerte con vuestro nuevo juego, espero que sea un exito.
Saludos FX!!

Pues la verdad es que el juego pinta muy bien, como ya decían en la otra notícia que salió, y os lo estáis currando mucho, tanto en este como en todo lo que sacais desde hace tiempo. Todo traducido y cuando se puede doblado, chapeau. Además, hace muchísimo que se puedan ver jugos en un precio razonable (por mala suerte, esto solo pasa en el mundo del PC y en muy pocas compañías, por ejemplo, esta) y además las ofertas que habéis lanzado más de 1 vez han sido muy suculentas, tanto, que tengo varios juegos vuestros por aquí (grande TZAR e Imperium).

Pues eso, felicidades y seguid así.
Que grande son los de FX otras compañias nos clavarian 50€ por el juego y encima doblado al español y ellos lo hacen por 20€ y deseando saber que novedades traeran este año a parte del Runaway 3 y una sugerencia ¿Podeis reeditar los clasicos como Monsters Hollywood para quien se lo perdio en su epoca que un juegazo como ese es pecado perderselo?

Una saludo y gracias.
Del juego poco se puede opinar porque aún no ha salido a la venta [carcajad]

De FX Interactive no diré nada que no se haya dicho ya en multitud de ocasiones. Una distribuidora que deja bien clarito al resto que un juego con un doblaje soberbio es posible y puede tener un precio ajustado. Espero que Drakensang venda bastante bien y FX se anime a traernos más juegos de este estilo en nuestro idioma. Me toque el concurso o no, el primer día que salga a la venta será mío ^.^
Para mi, que este juego puede ser una bomba, porque mezcla el estilo de juegos exitosos como gothic, que me encanta y two worlds que es la ostia y a un precio mas que competitivo.

Animo FX, ojala tengais la suerte de cara respecto a ventas.

1 saludo
son los mejores, sacan juegos a precios competitivos a buen precio. Que sigan asi por muchos años

Saludos
Un saludo para la gente de FX Interactive!
El juego tiene muy buena pinta, gran trabajo, y sobre todo la relación calidad-precio increíble, siempre que veo sus juegos que son baratos y los demás a unos precios sangrantes me da grima xD

Yo porque no soy muy de jugar al pc, sino tendria mas titulos suyos en mi poder :D que aprendan las distribuidoras de juegos de consola!
La politica de ventas que sigue FX Interactive sin duda alguna es la mejor de todo el mercado internacional. Juegos de calidad a precios mas que ajustados. Asi si que da gusto comprar sin remordimientos de haber gastado el dinero.

Un saludo a FX y a la gente de EOL ;)
un saludo para el equipo de FX interactive
scan unos juegos a precios realmente competitivos, esa es la manera de ganarse al publico y preferir comprar y jugar el original.

que se venda bien este nuevo juego!
Buenos juegos, una buena localización, y muy buen precio. En fin, semejante juego a este precio, debería ser compra segura.

FX Interactive sigue la política que deberían adoptar todas las demás. Sois un ejemplo a seguir :)
pinta bien, excepto por que los dragones son malos y hay que matarlos, ya no me gusta xD

bueno, y un saludo a FX interactive xD
Juegos buenos a precio justo, siempre es buena combinación.

Gracias!!
Si me toca un juego bien, pero solo por el esfuerzo de la compañia tanto por precio como por la magnifica tarea de la traduccion, ya tienen mi compra asegurada

Asi si se incentivan las compras
Lo primero un saludo a la gente de Fx y solamente decir simplemente que sois un ejemplo que deberían seguir muchas otras distribuidoras.

Dejáis en evidencia a tantas y tantas distribuidoras que lanzan sus juegos a precios altísimos, con malas o nulas traducciones a nuestro idioma, en muchísimas ocasiones juegos de calidad ínfima, y luego se quejan de que no venden, o de que traducir juegos no sale rentable...

Vosotros lleváis mucho tiempo sacando buenos juegos de géneros muy diferentes, además con un trabajo de traducción y adaptación impresionante, y nunca más allá de los 19.95€ la novedad. Lo que demuestra que se puede funcionar muchos años con márgenes más ajustados (o no tan hinchados como otras empresas, como queráis verlo).

Llevo comprando juegos de vuestra compañía desde que empezasteis, y el trato al usuario es estupendo.

Así da gusto comprar juegos, sabiendo que no te están "timando", y que además los beneficios son para una empresa que se esfuerza en dar un buen servicio al destinatario final.

Muchas gracias y un abrazo a FX!

Saludos,

Balterra
FX interactive.. la de juegos qeu tengo de esta compañia, con esa politica de precios como para n caer en la tentacion.
Felicidades por el nuevo titulo que me tiene muy interesado.
Saludos para la gente de FX!

Siempre es una buena formula el sacar juegos de buena calidad a muy buen precio, y con ustedes esta norma se cumple, y ahora le toca a un juego que ha estado pasando desapercibido, pero esperemos que coja algo mas de fama, es un juego realmente bueno, tal vez no a la altura de otras super producciones, pero es un juego que engancha, es un RPG, y eso significa muchas horas de entretenimiento y ademas de eso, localizado a nuestro idioma completamente, y aparte..... su precio! [boing]

Solo me queda desearles lo mejor y que sigan asi, un saludo!
Me parece cojonudo la línea de precios que lleváis con los juegos, que aparte suelen tener una cierta calidad y suelen venir en ediciones muy completas. Muchos deberían tomar ejemplo de esto, que ésta es la mejor manera de luchar contra la piratería.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Buenos días,

Me parece genial la estrategia de la compañia FX Interactive, en cuanto a calidad + precios baratos.

El único consejo que les doy es invertir más en publicidad.

Un saludo a FX Interactive y a todo EOL!!!!

;)
Buenas a EOL, y a FX interactive, el juego me gustaba banstante al estilo D2, y Sacred, yo creo que desde que sacasteis este ultimo no habia disfrutado tanto de un juego de estas caracteristicas. Siempre me han parecido vuestros juegos acertados, no solo por las tematicas como pueden ser aventuras graficas, runaway, longest jorney 1, jack kaene.... sino por que vienen doblados al castellano perfectamente, traducidos: textos y voces correctos y muy buenos. Pero sobre todo el precio!!!!! es fantastico ver juegos asi, la verdad 3es que tengo bastante juegos vuestros ya que me parece una fantasitca idea tener fjuegos a 9 euroos y como mucho 20, no 60 euros que piden por ahi!!!!!.

un fuerte abrazo.
Desde luego que la política me parece muy buena. Ofrecen productos de calidad a unos precios que cualquiera se puede permitir. Son la antítesis de lo que hacen la mayoría de desarrolladoras, que independientemente de lo que cueste desarrollar un juego o el nivel de calidad que tenga, le ponen el PVP "recomendado" injustificado.

Hay que apoyar este tipo de iniciativas como ya hizo FX con Tzar, Sacred, etc.
Precisamente los juegos de fx interactive suelen ser buenos juegos, me acuerdo de sacred , y sacred 2 .. habra que ver que tal es este

Ademas los suelen poner a precios bastante asequibles, cosa que otras compañias deberian de aprender.
Ya hace la tira que no juego en el PC y además ahora que ya no uso Win lo tengo más crudo todavía pero siempre he comulgado con la política de FX y creo que los dos últimos juegos que compré fueron de esta gente.

Me alegro de que sigan al pie del cañon y si me tocara el juego me comprometo a arrancar la partición del XP y jugarlo una temporada XD
FX Interactive es la única compañía de videojuegos que hoy día merece la pena ^^
Yo tengo algunos juegos de FX y me parecen excelentes por la relación calidad/precio. Las demás compañias deberían tomar ejemplo y ajustar esta relación.

Un saludo!
Buenos juegos, a buenos precios!!

Saludos.
Tiene muy buena pinta, y si es lo que aparenta seguro que me lo compro.
Buen trabajo! Si no fuera por FX y su política de precios, dudo que el presupuesto me permitiera comprarlo!
Como siempre, FX sacando juegos interesantes a un precio muy ajustado, esa debería ser la política a seguir de muchos editores, seguid así :D
Felicidades a todos los culpables por crear esta gran compañia. Pocas empresas quieren ver lo que el publico solicita y darselo, a unos precios como los vuestros. Muchas gracias
¡Saludos a FX! Voy a reservar mi opinión del juego para cuando lo haya probado, pero he de admitir que los precios de FX son muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta las ediciones tan cuidadas que ponen a la venta. Un 10 para FX.
Buena gente de FX [sonrisa]

El juego pinta muy bien, y con ese precio.... se vendera.... ;)
Saludos a FX, una gran compañia que desde siempre a sabido entender a los usuarios y pensar en ellos... sino lo dice todo los precios de su juego, da gusto pagar 20 € por un juego con calidad, en serio, seguid asi
:)
Este cae fijo para probarlo ya que los precios no son desorbitados :)

Un saludo a todo FX Interactive !
Como ya muchos han dicho, soys capaces de demostrar que no hace falta cobrar 60 euros por un juego, para tener un juego de calidad, y que haceis posible que uno pueda tener una buena colección de juegos de pc, sin tener que por ellos dejarte todo el sueldo cada mes en titulos.
 
Sobre el juego me parece ser un titulo a tener en cuenta, y me voy a dedicar a mirar algo más de info, pues puede ser uno de esos juegos a los que has de tirar en verano.
Hola!!

Hace años que consumo juegos de FX, ya desde el genial TZAR (al cual todavía sigo jugando hoy dia de tanto en tanto), Sacred, Imperium, Patrician... es una gozada poder conseguir juegos de calidad y a ese precio de salida. Seguro que este drakensang también es un buen juego ya que he visto vídeos y me encanta el estilo de juego. Gracias por hacer lo que haceis :)

Saludos
Hola FX!!!

FX Interactive es una compañia como la copa de un pino, distribuye buenos juegos a un precio muy asequible y ademas perfectamente localizados, esque no se puede pedir mas.
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, si se curran lo de subir los niveles y las clases tal vez sea un 'must have'.

Felicitaciones a Fx Interactive!! Poco a poco, van ocupando el terreno que les toca.
Gracias por portarte así con los usuarios FX [ginyo] . A ver si hay suerte, y van tomando la misma politica otras compañías.
Saludos.
Un saludo a la gente de FX y felicicitarles por el gran trabajo que están haciendo.

Seguir asi!!!!!!!!!!!!
Como viejo cliente de FX realmente me encanta su politica de cuando sale 1 nuevo juego te mandan 1 carta con un cupon por si lo compras te regalan alguno de sus juegos anteriores, nunca vi una compañia que hiciera lo mismo, por eso sois los mejores FX
El regreso de FX por la puerta grande! Buenos juegos precios realmente razonables. ANIMO!
Un saludito para FX Interactive que se lo curran como nadie trayéndonos juegos chulos con una producción insuperable siendo doblados a nuestro idioma (Con voces de actores profesionales), con multitud de extras y unos precios realmente buenos. ¡¡Seguid así chicos!!
Un saludo a FX Interactive y sobre todo alabar vuestra politica de precios que me parece la mejor del mercado, seguir asi.
Enhorabuena a FX por su política hacia los usuarios. Juegos a precios asequibles y atención al cliente sobresaliente.

De modo que o bien son los tipos más inteligentes de este negocio, en cuyo caso hay que felicitarlos, o bien están lo bastante locos como para creer que merece la pena intentarlo, en cuyo caso hay que darles las gracias por ello.
Una gran compañía de la que tengo gran cantidad de juegos en PC, ya que soy amante de la estrategia y sobre todo de la aventura gráfica.
Salu2 FX Interactive.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59