[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pedazo de lote Quarix!! tienen pinta de estar nuevecitos :p
Jastercillo la verdad es que no lo he jugado pero diria que es del estilo del perdido en el tiempo,si alguien lo ha jugado que me rectifique si me equivoco.

Azulantares si estan sin uso los discos 10/10 como recien desprecintados se ve que el que me los vendió solo les quitó el precinto y ni los jugó.

PD: Aprovecho para postear lo que me ha dejado el cartero hace un ratillo XD

Imagen
Vaya marcha que llevas Quarix ! [oki]

Al lote del post anterior le unes el Pandemonium!, no esta nada mal, no.
joder que cabron.. yo estoy esperando un jueguecito tambien, a ver si me llega mañana.

hace ilusion que te llame el cartero verdad? yo estoy esperando un jueguecito, espero que como tarde llegue el viernes, ya pondre una foto que junto a ese Tombi 2 que han posteado hoy hara buen plano ;)

el Pandemonium porcierto mola, me lo dejo un amigo hace muchisimos años junto al Rascal (mierda juego) y me molo, es baratillo no?
jastercillo escribió:joder que cabron.. yo estoy esperando un jueguecito tambien, a ver si me llega mañana.

hace ilusion que te llame el cartero verdad? yo estoy esperando un jueguecito, espero que como tarde llegue el viernes, ya pondre una foto que junto a ese Tombi 2 que han posteado hoy hara buen plano ;)

el Pandemonium porcierto mola, me lo dejo un amigo hace muchisimos años junto al Rascal (mierda juego) y me molo, es baratillo no?


Hombre baratillo baratillo quizás la edicion platinum si aunque si lo buscas en UK a lo mejor lo puedes conseguir un poco mas económico,en cuanto al misterioso juego que dices haría buena pareja con Tombi 2 no se me ocurre otro que el Tombi 1 [+risas]

PD: Salvor pues la verdad es que si que pillado un ritmillo bueno y aun tengo pendiente de recibir un par de juegos mas... [ginyo]

Saludos.
Yo el otro día compré un juegazo super barato, un eurillo me compró. Y me suma a la colección, ya tengo 2, junto con el Time Commando. Y la verdad que aún me apetece jugar a esta consola. Lo que sí me hubiera gustado es tener el Xenogears, pero como nunca salío en Europa, pues... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre baratillo baratillo quizás la edicion platinum si aunque si lo buscas en UK a lo mejor lo puedes conseguir un poco mas económico,en cuanto al misterioso juego que dices haría buena pareja con Tombi 2 no se me ocurre otro que el Tombi 1 [+risas]

PD: Salvor pues la verdad es que si que pillado un ritmillo bueno y aun tengo pendiente de recibir un par de juegos mas... [ginyo]

Saludos.

Aaaahhh tal vez, tal vez,.... o puede que no!mañana si me llega, (espero que SII!!!!) pondre fotito
Muy bueno ese pandemonium, yo lo tengo pero en platinum, pero me costo 2 euros y no podia dejarlo alli en la tienda abandonado por ese precio
Como dije hace tiempo, soy muy selectivo con PSX y me interesa tener los juegos justos en este sistema.

Hoy recibí esto :) Tardé en encontrarlo, se resistió mucho, pero... Aqui está!

Imagen
La verdad es que por ese precio yo tampoco lo hubiera dejado Buiza [ginyo] buena compra ese X-Men compañero yo por mi parte como ya os prometí acabo de recibir esta parejita y lo mejor de todo es que me ha salido a muy buen precio 15gi [sonrisa]

Imagen
Quarix escribió:
Imagen


Ya tengo el MS Anthology en Ps2, pero ya solo por ese Metal Slug en PSX pagaria esos 15€ :O Enhorabuena.
buenas compras quarix,yo no tngo ninguno de esos 2
Quarix, el Metal slug X era el II pero con cosas cambiadas no? me gustaria tenerlo, que vicios le eche en las recreativas del pueblo de mi madre cuando era pequeño junto a un amigo de alli..todas las tardes en el bar jugando al Metal Slug
Dos más...

Imagen

South Park es uno de mis juegos míticos en Nintendo64, todavía lo conservo en cartucho. La de horas que le metí a este shooter basado en las primeras temporadas de la serie...


40 winks, posiblemente el plataformas más olvidado de la consola.
Buenos titulos estais adquiriendo ;)
Lo he recibido hoy, tras 5 dias interminables y rezando para que no se perdiera en el camino al ser un envio ordinario.

Imagen

Imagen

no tiene manual y esta un pelin rayado, pero me da lo mismo, el precio por el que lo compre fue bastante bueno, aparte que como todos sabeis aparte de ser buen juego, es chunguisimo de conseguir (ami me ha costado), y mas aun a buen precio sin caer en manos de especuladores

PAL-ESP por supuesto, para disfrutarlo al maximo
Acerté con mi prediccion XD si lo quieres solo para jugar y te ha salido a buen precio tampoco hace falta que no tenga el manual si es para coleccion ya es otra cosa [ginyo] disfrutalo compi.
quairx,cuando vas a enseñar la ganga que pillates?,la pantallita
faustoamaru escribió:quairx,cuando vas a enseñar la ganga que pillates?,la pantallita


Shhh calla tunante no adelantes acontecimientos XD ya posteare por aqui cuando sepa algo de momento toca esperar.. [fiu]
jastercillo escribió:Lo he recibido hoy, tras 5 dias interminables y rezando para que no se perdiera en el camino al ser un envio ordinario.


Madre mia, una locura muy grande esa eh xD. Yo no he tenido grandes problemas con Correos en ese sentido, pero he visto como dejan envio ordinarios en la puerta del portal de un edificio.. Yo por mas de 10-12 euros, no me la juego xD
A cuanto te ha salido? Si se puede saber :D. Yo también ando detrás del Tombi, pero como bien dices, no paso por el aro de pagar mas de 100 euros por el como se suele ver.. [+risas]
Yo hasta ahora no he tenido nunca problemas con los ordinarios, depende mucho de donde vivas, en mi caso no hay problemas.

Cosas de UK:

Imagen

Vandal Hearts II (20€) y el Alone in the Dark 2: Jack is Back por unos 8€ al cambio.
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:Lo he recibido hoy, tras 5 dias interminables y rezando para que no se perdiera en el camino al ser un envio ordinario.


Madre mia, una locura muy grande esa eh xD. Yo no he tenido grandes problemas con Correos en ese sentido, pero he visto como dejan envio ordinarios en la puerta del portal de un edificio.. Yo por mas de 10-12 euros, no me la juego xD
A cuanto te ha salido? Si se puede saber :D. Yo también ando detrás del Tombi, pero como bien dices, no paso por el aro de pagar mas de 100 euros por el como se suele ver.. [+risas]

35euritos puesto en casa, se lo he comprado a un hombre que ya conocia y se quedo.bien de precio :-) una pedazo de adquisicion, y como no es para exponerlo,sino que para jugarlo y despues guardarlo con cariño junto al resto, como ya dije el manual me era indiferente,asi que aprobeche la oportunidad.
Si dios quiere,la semana que viene tendre el 2.

Un poco locura si lo es la verdad,me lo encontre ayer x la noche dentro de buzon xD suerte que la cartera me conoce wue sibo igual lo deja en el portal xD
35 euros esta muy bien si solo lo quieres para jugar yo el mio completo y como nuevo pagué bastante mas, eso si a las 3 cifras no llegó eh XD
jolu escribió:Yo hasta ahora no he tenido nunca problemas con los ordinarios, depende mucho de donde vivas, en mi caso no hay problemas.

Cosas de UK:

Imagen

Vandal Hearts II (20€) y el Alone in the Dark 2: Jack is Back por unos 8€ al cambio.


Bueno juegos jolu

Quarix,enseña eso que tienes guardado bajo manga,granuja XD
Quarix escribió:35 euros esta muy bien si solo lo quieres para jugar yo el mio completo y como nuevo pagué bastante mas, eso si a las 3 cifras no llegó eh XD


Yo diria que es un regalo, aun sin instrucciones igual te clavan 70 euros
Suerte la tuya tambien, lo normal es verlo a 3 cifras


el Alone in the dark 2 es multi o solo en ingles? nunca he jugado a uno, por sus graficos y ambientacion parece dar cosilla y creo que puede gustarme y en ebay UK parece que estan bien de precio
jastercillo escribió:
Quarix escribió:35 euros esta muy bien si solo lo quieres para jugar yo el mio completo y como nuevo pagué bastante mas, eso si a las 3 cifras no llegó eh XD


Yo diria que es un regalo, aun sin instrucciones igual te clavan 70 euros
Suerte la tuya tambien, lo normal es verlo a 3 cifras


el Alone in the dark 2 es multi o solo en ingles? nunca he jugado a uno, por sus graficos y ambientacion parece dar cosilla y creo que puede gustarme y en ebay UK parece que estan bien de precio


Hombre es un juego todavía más antiguo que el primer Resident evil, aun así la versión de psx es la segunda parte realmente pero es un juego histórico
keos81 escribió:
jastercillo escribió:
Quarix escribió:35 euros esta muy bien si solo lo quieres para jugar yo el mio completo y como nuevo pagué bastante mas, eso si a las 3 cifras no llegó eh XD


Yo diria que es un regalo, aun sin instrucciones igual te clavan 70 euros
Suerte la tuya tambien, lo normal es verlo a 3 cifras


el Alone in the dark 2 es multi o solo en ingles? nunca he jugado a uno, por sus graficos y ambientacion parece dar cosilla y creo que puede gustarme y en ebay UK parece que estan bien de precio


Hombre es un juego todavía más antiguo que el primer Resident evil, aun así la versión de psx es la segunda parte realmente pero es un juego histórico


con lo de dar cosilla me referia a miedo o susto, por eso justamente me gusta, de hecho creo que Resident evil tuvo como inspiracion a Alone in the dark
Acabo de recibir este pack que consta de consola psone,pantalla lcd oficial de Sony,memory card y mando de psx además para mi sorpresa dentro de la consola venia el disco original del ridge racer todo esto por tan solo 56gi [chulito] que os parece?

Imagen
Imagen
Me parece una excelente compra, Quarix. Enhorabuena!! XD Y encima con regalo en su interior en forma de Ridge Racer. A disfrutarla!!

Ese Vandal Hearts II me encanta, aunque en versión UK no esté traducido (pese a su "original" traducción al estilo del Suikoden II). Hace tiempo que yo ando en busca del primer Vandal Hearts para disfrutar de la trama en conjunto. Tocará seguir esperando.
Pues ya ves, has triunfado. Solo el lcd ya se suele ver casi por el doble.. Y me pregunto yo, ¿Donde pillais estos estos chollos? ¿Ebay u os estáis pateando día y noche milanuncios y similares? xD.
A mi milanuncios me da mucha pereza, siempre que entro solo veo precios elevadisimos (casi como ebay o peor) o piratas en plan "Os compro todos esos juegos antiguos que tenéis por ahí tirados, completos 3 euros, solo disco 1 euro..".
Por ebay es otro rollo, pero mas complicado de pillar algo medianamente interesante. Yo lo ultimo que pille fueron los dos Kingdom Heart por 12 euros G.I. Que me doy con un canto en los dientes, pero ya me gustaría pillar las joyas que pilláis de PSX por aquí xD
Este chollo lo he pillado en milanuncios cuando vi el precio no me pude resistir no me quedó mas remedio que hacer el esfuerzo XD la verdad es que tenia muchas ganas de tener una psone con lcd oficial [amor]
Quarix escribió:Este chollo lo he pillado en milanuncios cuando vi el precio no me pude resistir no me quedó mas remedio que hacer el esfuerzo XD la verdad es que tenia muchas ganas de tener una psone con lcd oficial [amor]


Normal que tuvieses ganas, queda una combinación muy bonita. Como curiosidad había por ahí una batería recargable (no oficial). La verdad es que no al convertía en portátil, porque duraba poco y era de todo menos transportable.... [+risas]
Enhorabuena por la compra. [oki]

Gran juego el Vandal Hearts II, uno de los mejores juegos de estrategia de PSX:
Me parexe que esta de puta madre, que tal se ve la pantalla esa?para jugar en el sofa tranquilo encima con el sistema original es un lujo,aunque la psone nun a me gusto soy un defensor de la gris
Buena compra quarix, si un día se me pone una a tiro también la pillare xD
Solo puedo decir de la compra de Quarix una cosa: ENVIDIA!! [+furioso]

[360º]
Comprado GTA 2 a 5,95€ en Daily Price.

¿Alguien sabe porqué pone "Promocion Limitada"?

Saludos!
Conseguidos 2 juegos a los que les tengo muchísimo cariño :)

Imagen
Que buena Hiro ese Frontier, es pal españa? yo el mio pal españa lo pillé a un precio muy normalito para lo que se mueve esa edición.
Tenia un Pal España sin manual en un estado aceptable, pero me salió un Pal UK completo como nuevo tirado de precio así que vendí el Pal España y con eso me compré el Pal UK y el Wipeout [360º]
jajaja,ya te dije k era barata quarix,buena compra
Vi este mando azul por 10€ y no pude resistirme... a pesar de que ya tengo mandos y accesorios de sobra. [boing]

Imagen
La verdad es que está muy bonito. Y si funciona correctamente, el precio ha sido cojonudo. Apenas se ven así.
La verdad es que tiene un acabado muy bonito ese dualshock, muy buena compra.
yo tb lo tngo,es mi dualshock preferido,jejej,el color es muy bonito
Hola!

Os pongo aquí mis dos ultimas compras : por un lado la recopilación de los dos Lethal Enforces para PSX, que me apetecía mucho tener, ya que han sido dos juegos que siempre me han hecho gracia Y así saco un poco la pistola de Konami.

Por otro lado, el Trash it, que no es precisamente un gran juego, pero tiene un modo multijugador realmente bueno.

Imagen

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Os pongo aquí mis dos ultimas compras : por un lado la recopilación de los dos Lethal Enforces para PSX, que me apetecía mucho tener, ya que han sido dos juegos que siempre me han hecho gracia Y así saco un poco la pistola de Konami.

Por otro lado, el Trash it, que no es precisamente un gran juego, pero tiene un modo multijugador realmente bueno.

Imagen

un saludo


Me gusta la estetica de Trash it, de que va? me recuerda a un juego de Saturn, Bros nose que
jastercillo escribió:Me gusta la estetica de Trash it, de que va? me recuerda a un juego de Saturn, Bros nose que



Es un acción/plataformas, con algún toque de puzzle, que no esta mal, pero que se hace un poco repetitivo. Lo mejor del juego es el modo dos jugadores.

Interesantes, me los apunto a la lista de futuribles.

Gracias por descubrirlos.


jastercillo escribió:Es nuevo? lo parece



Lo que pasa es que viene de una tienda UK que es una pasada. [Ooooo]

Siempre limpian y desinfectan con ultrasonidos todas las piezas de plástico de los accesorios, juegos en cartucho, consolas... etc antes de ponerlos a la venta. Todo lo que venden brilla como nuevo, jamás me han mandado el típico mando con roña en las juntas.

Además, si detectan que un botón falla o se atasca, o al cartucho le queda poca pila también lo arreglan antes de ponerlo a la venta.

En el caso de PSX o dreamcast hasta cambian las cajas de los juegos si llevan mucho trote...
6193 respuestas