[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Es un acción/plataformas, con algún toque de puzzle, que no esta mal, pero que se hace un poco repetitivo. Lo mejor del juego es el modo dos jugadores.


Me gustan los juegos plataforma/puzzle, pero yo jugaria solo.. asi que si me dices que el modo individual es aburrido... :-/ voy a mirar gameplays a ver



jolu escribió:Interesantes, me los apunto a la lista de futuribles.

Gracias por descubrirlos.


jastercillo escribió:Es nuevo? lo parece



Lo que pasa es que viene de una tienda UK que es una pasada. [Ooooo]

Siempre limpian y desinfectan con ultrasonidos todas las piezas de plástico de los accesorios, juegos en cartucho, consolas... etc antes de ponerlos a la venta. Todo lo que venden brilla como nuevo, jamás me han mandado el típico mando con roña en las juntas.

Además, si detectan que un botón falla o se atasca, o al cartucho le queda poca pila también lo arreglan antes de ponerlo a la venta.

En el caso de PSX o dreamcast hasta cambian las cajas de los juegos si llevan mucho trote...


Mientras el precio no varie, o no varie demasiado respecto a lo que valdria un poco roñoso o se note usado, de puta madre, esta chulo el mandito, en cambio las memory cards transparentes de ese estilo no me molan, la mia es de esas pero porque me costo 50centimos xD.
jolu escribió:
Lo que pasa es que viene de una tienda UK que es una pasada. [Ooooo]

Siempre limpian y desinfectan con ultrasonidos todas las piezas de plástico de los accesorios, juegos en cartucho, consolas... etc antes de ponerlos a la venta. Todo lo que venden brilla como nuevo, jamás me han mandado el típico mando con roña en las juntas.

Además, si detectan que un botón falla o se atasca, o al cartucho le queda poca pila también lo arreglan antes de ponerlo a la venta.

En el caso de PSX o dreamcast hasta cambian las cajas de los juegos si llevan mucho trote...


Y la tienda es.. [beer]. Porque como lo has pintado todo, interesa echarle un vistazo.
SirFastolph escribió:
jolu escribió:
Lo que pasa es que viene de una tienda UK que es una pasada. [Ooooo]

Siempre limpian y desinfectan con ultrasonidos todas las piezas de plástico de los accesorios, juegos en cartucho, consolas... etc antes de ponerlos a la venta. Todo lo que venden brilla como nuevo, jamás me han mandado el típico mando con roña en las juntas.

Además, si detectan que un botón falla o se atasca, o al cartucho le queda poca pila también lo arreglan antes de ponerlo a la venta.

En el caso de PSX o dreamcast hasta cambian las cajas de los juegos si llevan mucho trote...


Y la tienda es.. [beer]. Porque como lo has pintado todo, interesa echarle un vistazo.

No le interesa decirlo que luego sino se quedara sin material xD
jastercillo escribió:No le interesa decirlo que luego sino se quedara sin material xD


No voy a comprar la tienda entera, lo prometo xDD
Comprar a UK es una gozada. Desde hace poco me he decidido a importar los juegos de PSX, aquí (me refiero a foros, mercadillos y webs españolas) ya me han intentado colar mas de una joya como PAL España siendo PAL UK a un precio desorbitado y en un estado bastante deplorable. Viendo que el inglés no me supone ningún problema, que los precios en UK suelen ser un tercio de lo que piden aquí y que su estado suele ser bastante mejor de lo que se ve por estos lares, me ha llevado desde hace pocos meses a comprar a tiendas inglesas. Así que un Alundra, Wild Arms, Koudelka, Legend of Dragoon and company se vendrán a casa pronto, los 3 primeros por menos de 60 euretes en total ya han caído [Ooooo]
me uno a la petición del nombre de la tienda. Gracias!
Por cierto, grandes compras las últimas!
Hiro escribió:Comprar a UK es una gozada. Desde hace poco me he decidido a importar los juegos de PSX, aquí (me refiero a foros, mercadillos y webs españolas) ya me han intentado colar mas de una joya como PAL España siendo PAL UK a un precio desorbitado y en un estado bastante deplorable. Viendo que el inglés no me supone ningún problema, que los precios en UK suelen ser un tercio de lo que piden aquí y que su estado suele ser bastante mejor de lo que se ve por estos lares, me ha llevado desde hace pocos meses a comprar a tiendas inglesas. Así que un Alundra, Wild Arms, Koudelka, Legend of Dragoon and company se vendrán a casa pronto, los 3 primeros por menos de 60 euretes en total ya han caído [Ooooo]


lo mejor... yo he pillado varios buenos juegos en UK por un cuarto de lo que valen aqui los ''PAL-ESP'', pero hablo de juegos que no tienen ni dialogo ni nada (sino me lo pensaria, por tema de comodidad mas que nada), lo unico que cambia es las instrucciones y la portada trasera en ingles, que ya ves tu
Yo siempre he comprado de Uk juegos de Ps3, Ps2 y ahora Psx y 0 problemas, es mas como comentais te ahorras un buen dinero. Yo conozco una tienda buena de Uk igual es la misma jeje Los manuales vienen que huelen a nuevo, eso si el precio no son regalados pero son precios razonables. Si os interesa os digo sin problemas aunque es bastante conocida yo creo!
Que rule! (supongo que será la misma, si) [sonrisa]
Esta es su web;
http://www.chilloutgames.co.uk/
Tambien vende en Amazon.uk.
Sí, ya la conocía, justo hace un par de días hice un pedido muy apetecible :)
¡Mi secreto! ¡Ahora tenéis que morirrrrrrrrrrr! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esa es la que digo, chillout games. SON LA PUTA POLLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Los conocí a través del market de amazon, aunque es casi obligatorio acudir directamente a su web.

Los gastos de envío son 1,20 para el primer artículo y 0,60€ cada cosa que añadas a la cesta. Tienen una oferta de la semana en la que liquidan juegos a un misero céntimo, sí, un solo céntimo. Esta semana tienen el crazy taxi de ps2, hace unas semanas me pillé un gran turismo black label impoluto en la promo, worms, tetris...

Los precios son muy justos, ni caros ni baratos, con algún puntazo de vez en cuando (mi resident evil long box edición USA por 10€).

Pero lo mejor es el estado del material que venden... no se puede expresar con palabras [tadoramo]



Por cierto, les queda un mando verde transparente por 10,80€ + 1,20 de envío

http://www.chilloutgames.co.uk/PS1/PS1_ ... Shock.aspx
Yo tambien lo conoci de Amazon.uk pero me di cuenta que sale mas barato de su web, esta muy bien si que te regalan un juego por 1 centimo y tiene muy buena Att cliente. Yo les pedi el Tony Hawks 2 de Psx que no tenian Stock y al de unas semanas lo conseguieron en stock, me avisaron mandandome un email. Lo unico "malo" que si pagas por Paypal no te deja pagar en Euros y tienes que pagar en Libras, te sale algo mas caro por el cambio que te hace Paypal.
Muy buena la tienda, no la conocia. Como deciais, para juegos que de igual si estan en castellano o no.. De puta madre. Seguramente pique en alguno, ya que hablais tan bien de ella [carcajad]
Yo pago en euros y por paypal. Nunca me han puesto pegas [reojillo]

Lo único que sí exigen es el pedido mínimo, hasta que no alcanzas los 6€ no te deja hacer checkout la página.
la unica pega es que veo mucho Platinum y muchos de los que quiero no los tienen.. pero material tienen a porrillo y aunque falten de los que me interesa, no descarto que pueda hacer un buen pedido de golpe para amortizar gastos.

sabeis si reponen stock cada X tiempo o algo?
Mueven mucho material y les entra stock todos los días. Unas veces hay más cosas de psx y otras menos, pero vale la pena ver lo que van añadiendo.


Para ver lo que entra te vas a platafornas ->Ps1 -> all y los ordenas por "just in". Por twitter no anuncian todo.
Compras de todo el verano:

Imagen
Eso es cada poco les entra stock y normalmente el estado es "Very Good", ahora por lo que veo cuando les entra juegos nuevos suben varias fotos del juego. Pues a mi no me deja pagar con € Paypal, ya volvere a probar.
Conseguido, PAL España completo como nuevo, de rebote y a un tercio de los precios por los que suele rondar [risita]

Imagen
Hiro escribió:Conseguido, PAL España completo como nuevo, de rebote y a un tercio de los precios por los que suele rondar [risita]

Imagen


Buena adquisición, la verdad es que últimamente ha subido mucho ese juego
Muy buena adquisición ese klonoa.
Ha costado encontrarla y más aún en el estado en que la he adquirido (solo le falta oler a nueva), pero ya está en casa y está absolutamente inmaculada. La caja de cartón perfecta, sin ningún golpe, arruga o esquina desgastada. La edición completa y en perfectísimo estado, tanto la caja como los discos que son verdaderos espejos. El manual intacto, tanto sus tapas como sus páginas a todo color. Y, por último, la Omake Box igualmente en un estado impoluto, con la apariencia de no haber sido usada jamás.

Esta bonita edición se unirá a las otras dos preciosas ediciones que poseo en formato NTSC, las del Lunar y Lunar 2. Sin más dilación, aquí tenéis las fotos de mi última adquisición. Estoy realmente encantado con ella XD

Imagen

Imagen

Por si hay alguna duda, la edición Arc the Lad Collection incluye los siguientes juegos:
    Arc the Lad
    Arc the Lad II
    Arc Arena: Monster Tournament
    Arc the Lad III
Una autentica preciosidad :) La verdad es que en lo que a JRPGs se refiere siempre nos hemos perdido autenticas joyas en territorio PAL...
Que envidia ese Arc the Lad, muy buena compra si señor
Gran compra AhuraMazda, además de realmente bonita, no deja de ser una trilogía que merece la pena probar y que no desentona en cualquier colección. [oki]

Hubiera estado que Working Designs hubiese hecho ediciones de unos cuantos juegos ademas de esta y de los Lunar.
Buenas!! Esta tarde me pase por la tienda del barrio de segunda mano a devolver el Fifa Street de Ps2 que no funcionaba, yo creo que no entraban mas rayas en el disco. Casualidad me encontre este juego por 60cent. XD La verdad que ni lo conozco,os subo foto del disco por si es una demo pero yo creo que es la version Promo esa!

Imagen

Imagen
Luego sacaron la edicion light censurada llamada "TerraSin".




No me pegueis [sonrisa]
Hiro escribió:Luego sacaron la edicion light censurada llamada "TerraSin".




No me pegueis [sonrisa]




jajaja que es una castaña de juego no? Lo cambio rapido eh, que tengo el ticket XD
ha caido en mis manos una PSX que tenia la carcasa bastante mal, tenia pintura en spray por casa y la he pintao, ahora esta secando.
no es ninguna obra de arte pero bueno, quierocompartirlo con vosotros xD es un proyecto experimental mas que otra cosa, si queda bien pues tengo una PSX negra, ya que una Yaroze lo veo dificil que pueda tenerla xD

Imagen

Imagen

he dejado solo el logo de Playstation porque si dejaba lo demas quedaba cutre
Como dije, hace unas semanas pusieron a 1 céntimo el gran turismo.

Imagen


Para los que preguntan sobre pagar en euros con paypal... yo siempre lo he hecho poniendo la web en euros y luego dándole al botón de "checkout with paypal" que hay debajo. Las facturas, página de paypal y todo me sale en euros.

Imagen


La oferta de esta semana (que ha empezado hoy) es Dancing Stage Euromix, por si interesa.
Joder Jolu tio a 1 ct el GT¿? :O eso es un regalo tio [carcajad] supongo que será version UK no? yo por mi parte he pillado este pack de Psone con mochila original, cd de Crash Bandicoot 1 Platinum y Nightmare Creatures Pal/Esp y completo por 20€ en mano y por otra parte el TaiFu y el Rescue Shot como nuevos y con tarjeta de registro y panfleto de Point Blank 2 por 14gi [sonrisa]

Imagen
Imagen
Pobre consola no te da pena la masacre que le estas haciendo¿? [+risas] [carcajad]
Con un poco de maña se pueden hacer unos customs bastante chulos:


Imagen

Imagen

Imagen
ese del Rsident evil ya lo he visto antes, y mola un huevo, sobre todo ver como gira el disco, pero no tengo aerografo, por que para hacer la sangre y tal haria falta aerografo y plantillas, etc, no?

si no es demasiado dificil de hacer igual me animo, sino me quedare con mi Estacion Lunar jaja
Joder, la del MGS es puro amor eh
Todo esto por solo 9 euritos [360º] :
Imagen
ps_vitero escribió:Todo esto por solo 9 euritos [360º] :
Imagen


chollazo, solamente el medievil 2 ya puede valerlos. Yo llevo meses buscando el syphon filter 1, que es el que me falta de la trilogía. Gran compra.
antoniio escribió:
ps_vitero escribió:Todo esto por solo 9 euritos [360º] :
Imagen


chollazo, solamente el medievil 2 ya puede valerlos. Yo llevo meses buscando el syphon filter 1, que es el que me falta de la trilogía. Gran compra.


el medievil 2 vale tres veces lo que le ha costao xD
Bueno pues estos meses de verano he pillado bastantes cosas,entre ellas de psx.Para ir empezando os pongo esta Psone que cogi con su caja,mando,cables,memoria y manuales por 15€ en el Cash hace unas semanas,por otra parte hoy me ha llegado tambien una lcd sony con apenas uso,con caja y demas que vi por 50€ y siempre habia querido tener una XD

Imagen
Preciosa la custom del Metal Gear
Pedazo de pantalla lcd con caja te has agenciado Keos y a muy buen precio chaval [ginyo]
Llevo mucho tiemoo detrás de un.lcd de psone, que envidia!
mis últimas dos compras por ebay

Imagen
Mucho chollo veo por aqui ultimamente... eso es bueno jeje Yo luego igual me hago con un lote de 70 juegos, haber si hay suerte :)
Buenas adquisiciones chavales,yo por mi parte acabo de pillar en mano un juego que tenia muchas ganas de añadirlo a mi coleccion pero no se ven mucho y nunca daba con ninguno,además en estado 9/10 y lo he conseguido a buen precio para lo que se suele ver..cuando se ve alguno... XD

Imagen
Imagen
Buen juego quarix,bastante raro de ver
Bueno al final me pille el lote, lo unico que hay alguno repe y tambien ya tenia alguno pero es lo que hay si pillas lotes [sonrisa] . Os dejo un par de fotos haber que os parece, tambien me regalo 4 memorys sin estrenar! Ya poco mas comprare para mi cole y por este mes ya vale xD

Imagen

Imagen
antoniio escribió:mis últimas dos compras por ebay

Imagen



oh si.. OOOHH SIII! Rayman!! en mi Top 5, estaria el nº2, pedazo de juego que te has agenciado, la banda sonora es de lo mejor en psx.
aun queda gente con buen gusto y que aprecia los buenos juegos como lo que se merecen por mucho que el tiempo pase.

el 2 ya no me gusto tanto por el salto a las 3d, me habria gustado que siguiera en 2d y con el mismo tipo de musica.

Imagen

a ver si UbiSoft se digna a hacer un juego como el 1 algo modernizado en jugabilidad y graficos (o remake) y se deja de Origins y Legends que parecen mas un New Super Mario que otra cosa...por no hablar de la cara de Rayman empastillao y la musica coñera

https://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8 preciosista
6193 respuestas