[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Un par de juegos de mi infancia que he recuperado por 3 euros cada uno, el Harry Potter tiene la caja impecable, ni una rotura con lo cual se la pondré a otro juego que me importe mas.

Imagen
lo que keos consigue a esos precios,no los consigue nadie,jajaj,tiene conctatos en toda la peninsula iberica,y en canarias tambien,jeje
faustoamaru escribió:lo que keos consigue a esos precios,no los consigue nadie,jajaj,tiene conctatos en toda la peninsula iberica,y en canarias tambien,jeje


Ojalá fuera verdad.Ya me gustaría a mi conseguir la mitad de cosas que tu xD
lo mio suele ser morralla,prefiero pillar una joya,que 20 morrallas,jeje
Otra comprita, en perfecto estado, ya le he quitado el pegamento pero me dio pereza volver a hacerla... jaja

Imagen

Doce euritos en perfecto estado le pondría un 9,5/10
Han llegado dos paquetes, de uno de mis proveedores habituales.

Imagen

- Los dos fear effect por 7 y 8 euros respectivamente. Recuerdo que estaban bastante bien, espero que la memoria no me traicione. [+risas]

- Overblood 2 por 7€.
El primer juego aun con sus fallos me parece una de las joyas de la consola. El segundo ni siquiera se distribuyó en España...

- Everybody's Golf (3€).
Para unas partidas rápidas entre juego y juego.
jmontero escribió:Otra comprita, en perfecto estado, ya le he quitado el pegamento pero me dio pereza volver a hacerla... jaja

Imagen

Doce euritos en perfecto estado le pondría un 9,5/10



este que tal es? los juegos de bugs bunny me molan, tiene pinta de ser parecido
jastercillo escribió:
jmontero escribió:Otra comprita, en perfecto estado, ya le he quitado el pegamento pero me dio pereza volver a hacerla... jaja

Imagen

Doce euritos en perfecto estado le pondría un 9,5/10



este que tal es? los juegos de bugs bunny me molan, tiene pinta de ser parecido



La verdad que aun no se decirte, lo cogí porque me sonaba que era dificil de ver y me encanto el Bugs Bunny hace años, estuve buscando en foros y mire en ebay que era bastante caro, y al final lo conseguí este
No es especialmente difícil de conseguir. Suele verse por 10-12€ pero con paciencia se puede sacar por debajo de esa cifra (a mi me costó 5,90€).

Gran juego, por cierto.
jolu escribió:No es especialmente difícil de conseguir. Suele verse por 10-12€ pero con paciencia se puede sacar por debajo de esa cifra (a mi me costó 5,90€).

Gran juego, por cierto.


seria por el momento de la búsqueda imagino... en ebay estaban todos entorno a los 40 euros en ese momento, al final estoy dandole un buen empujoncito a mi colección de ps1, tengo otros 3 por llegarme!
Hoy he encontrado lo que nunca pensaba que me encontraría a estas alturas... el sueño húmedo de todo coleccionista retro: localizar una tienda que tenga stock de la época sin vender, con juegos precintados en el que todavía puede verse el precio en pesetas, y que te los vendan bien de precio.

Shadow Madness PAL España en perfecto estado y PRECINTADO.

Imagen

Imagen

El precinto, original de SONY.

Imagen


Otro con precinto original, aunque con una brecha en la caja:

Imagen


jmontero escribió:en ebay estaban todos entorno a los 40 euros en ese momento


Lo que yo digo... esnifan cola-cao Imagen.
Que guapo,en pesetas.a parte de eso tenian cosas interesantes?
jolu escribió:
Hoy he encontrado lo que nunca pensaba que me encontraría a estas alturas... el sueño húmedo de todo coleccionista retro: localizar una tienda que tenga stock de la época sin vender, con juegos precintados en el que todavía puede verse el precio en pesetas, y que te los vendan bien de precio.

Shadow Madness PAL España en perfecto estado y PRECINTADO.

Imagen

Imagen

El precinto, original de SONY.

Imagen


Otro con precinto original, aunque con una brecha en la caja:

Imagen


jmontero escribió:en ebay estaban todos entorno a los 40 euros en ese momento


Lo que yo digo... esnifan cola-cao Imagen
.


Buenas adquisiciones me encanta que aun se vean juegos precintados! jajaja y si me pareció una barbaridad ese juego por 40 euros por eso no lo compre cuando lo vi por ebay jajaja
Pedazo adquisicion Jolu ese Sadow Madnees precintado, por curiosidad podrias decir cuanto te ha salido de precio¿

Enhorabuena [ginyo]

Saludos.
Imagen

por 40 euros los 3, creo que no esta mal. He recuperado 3 juegos de mi infancia :)
Buena adquisicion compañero,ya solamente el Skullmonkeys vale lo que te ha costado los tres [oki]

Salu2.
última compra después de un tiempo:

Imagen

estado como recién desprecintado en el cash.
Mis ultimas compras de Psx a 2€ cada juego, para cambiar las cajas de varios juegos y de paso echar algun vicio XD

Imagen
me mola ver que hay mas freaks a los que les gusta el Skullmonkeys aparte de ami.. que juego tan divertido y original, de los que no se ven hoy en dia vamos.

el Rayman, otro juegazo, el cual es para mi un juego infravaloradisimo que no tiene el reconocimiento que se debe, largo, divertido y original, lo prefiero ese mil veces al Origins y Legends... un remake estaria genial.

y e aqui mi ultima adquisicion.. en eBay 24€ puestito en casa, me ha llegado hoy y me he quedado flipado con su estado general, coño parece que solo hayan quitado el precinto se ven por 40€ y no estan en este estado ni de coña.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos más para la colección.

Imagen


Quarix escribió:Pedazo adquisicion Jolu ese Sadow Madnees precintado, por curiosidad podrias decir cuanto te ha salido de precio¿

Enhorabuena [ginyo]

Saludos.


Perdón por no haber contestado antes.

Todo se vendía a un precio fijo de 10-15-20 euros, dependiendo del título, aunque había alguno algo más caro, como el Madness que fueron 30€, el Bomberman fueron 10€.

En general el nivel era tirando a bajo, mucho catálogo tardío de bien entrados los años 2000 y aunque precintados, las cajas estaban bastante tocadas por un mal almacenaje (salvo Shadow Madness, que está IMPOLUTO, tal y como te lo hubieran sacado del centro mail el día que salió a la venta).
Buenas compras jolu son dos juegos raretes de ver, en cuanto al precio de Shadow Madness es una pasada y pocos deben de andar en ese estado por ahi [ginyo] yo por el mio desprecintado aunque en estado impoluto pagué en su dia en una puja por Ebay si no recuerdo mal 28gi asi que fijate la compraza que has hecho :)

Un saludo y enhorabuena.
una compra de hoy en el cash, los dos del tirón:

Imagen
Joder ya es raro ver eso en un cash y mas los dos juntitos de la mano ademas no platinum.. menuda potra tio XD

Enhorabuena [ginyo]
antoniio escribió:una compra de hoy en el cash, los dos del tirón:

Imagen


¿En el de la carretera de Cadiz? Ahí, aunque hace ya tiempo que no me paso, he encontrado yo alguna que otra cosilla, esta menos transitado que el del centro, que aparte de que da un poco de susto ir, esta mas que mirado siempre [+risas].
Doy por echo antoniio que lo has comprado en Malaga y que no hay mas Cash converted por aqui, a mi no me suenan al menos [carcajad]
Buena compra sea como sea :D
antoniio escribió:una compra de hoy en el cash, los dos del tirón:
Imagen

Gran hazaña la tuya y grandes juegos que te llevas para casa de una atacada [plas]

Ojalá en mi zona hubiese alguna opción de conseguir juegos de PSX en tiendas físicas :(

A disfrutarlos, compañero.
Veo mucha potra últimamente ^^
antoniio escribió:una compra de hoy en el cash, los dos del tirón:

Imagen



EXODDUS, que bueno! yo me lo saque haces unos dias baratisimo y completo, a ti x cuanto en el cash?? ahi suelen ser bastante careros en general,pero si no has pagado demasiado por ellos enhorabuena, son imprescindibles.. yo ando ahora con el Exoddus y estoy disfrutandolo de lo lindo
buena compra esos 2 abe's,y encima no paltinium
Buenisima compra, dos juegazos si señor
Ha sido 6€ y 9€. 15€ los dos, estaban recién sacados, y yo que había entrado al cash de pasada y mira jaja.

Sobre el cash, SirFastolph, si, es el de la avenida velázquez, se ve que alguien venderia su colección porque el dia anterior sacaron varios de psx y me lleve el resident evil platinum, y ayer al pasarme a ver si habia algo nuevo me encontré esos dos y varios más, pero estaban mas carillos los otros.
Arc24 escribió:La verdad que me gusta comprarlos en un estado bueno, hoy me ha llegado el chase the express esta desprecintado solo me parece ami que el dueño no llego ni a sacar los cds de su sitio, ahor ano puedo poner fotos por que me tengo que ir al trabajo pero luego en un rato la pongo sin falta, y animarse los demas con vuestras comprillas saludos.

Menudo regalo...yo el exoddus hace 3 dias que lo empece y ahora mismo he empezado el cd 2.te espera un juegazo aunque supongo que ya lo jabras jugado
Os movéis mucho me parece a mí. Cuando voy a buscar juegos de PS2 y veo lo que tienen de PSX, me entran ganas de llorar.. Solo adidas, fifa, harry potter... :S
antoniio escribió:Ha sido 6€ y 9€. 15€ los dos, estaban recién sacados, y yo que había entrado al cash de pasada y mira jaja.

Sobre el cash, SirFastolph, si, es el de la avenida velázquez, se ve que alguien venderia su colección porque el dia anterior sacaron varios de psx y me lleve el resident evil platinum, y ayer al pasarme a ver si habia algo nuevo me encontré esos dos y varios más, pero estaban mas carillos los otros.


Una lastima que ya no me pille por alli.. Tsk. Antes me pasaba casi todas las semanas :D. De lo mejor que conseguí fue un Populus pal-esp completo por 5 euros. Lo dicho, ese cash converter aun no esta muy rebuscado xD
BocaRuidosa escribió:Os movéis mucho me parece a mí. Cuando voy a buscar juegos de PS2 y veo lo que tienen de PSX, me entran ganas de llorar.. Solo adidas, fifa, harry potter... :S


por foros es lo mejor... y en ebay tambien hay cholletes dependiendo del dia y hora que termine el articulo, como mi Resident evil 2, ahorre facil 15euros y esta en estado de museo

Una lastima que ya no me pille por alli.. Tsk. Antes me pasaba casi todas las semanas :D. De lo mejor que conseguí fue un Populus pal-esp completo por 5 euros. Lo dicho, ese cash converter aun no esta muy rebuscado xD


El problema de los cash converters son los empleados que ''entienden'' de retro, inflan los precios que da gusto... al que le compran el juego le dan una miseria, pues deberian venderlo por el triple no a precio eBay precio especulador, hace años daba gusto, te encontrabas con una Resident evil remake de GC por 5euros y cositas interesantes de PSX
jastercillo escribió:
Una lastima que ya no me pille por allí.. Tsk. Antes me pasaba casi todas las semanas :D. De lo mejor que conseguí fue un Populus pal-esp completo por 5 euros. Lo dicho, ese cash converter aun no esta muy rebuscado xD


El problema de los cash converters son los empleados que ''entienden'' de retro, inflan los precios que da gusto... al que le compran el juego le dan una miseria, pues deberian venderlo por el triple no a precio eBay precio especulador, hace años daba gusto, te encontrabas con una Resident evil remake de GC por 5euros y cositas interesantes de PSX


Lo cuestión, mas que eso, que tambien (entre comillas, como bien apuntas xD), es que si en un Cash (o cualquier otra tienda, realmente) ven como día tras día se pasan los mismos una y otra vez buscando lo mismo y en ocasiones se llevan algún juego a buen precio, no es de extrañar que para la próxima te lo encuentres a un precio mas elevado. La culpa de esto, como siempre, no es de ellos que inflen los precios, que es lo más logico, es de quien pase por el aro y lo compre al precio que sea.
Yo por suerte aun no he visto (por las tiendas de mi zona) lo que se ve por ahí, super nintendos peladas a 80 euros, psx a 50.. Pero si lo ponen y alguien lo compra.. Por que van a bajar el precio? xD. Oferta y demanda, como siempre [carcajad]. También es cierto, que hace mucho mucho, que no veo nada interesante en tiendas de segunda mano (que no sean tiendas especializadas), encontrar un chollo físicamente, es casi un milagro xD
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:
Una lastima que ya no me pille por allí.. Tsk. Antes me pasaba casi todas las semanas :D. De lo mejor que conseguí fue un Populus pal-esp completo por 5 euros. Lo dicho, ese cash converter aun no esta muy rebuscado xD


El problema de los cash converters son los empleados que ''entienden'' de retro, inflan los precios que da gusto... al que le compran el juego le dan una miseria, pues deberian venderlo por el triple no a precio eBay precio especulador, hace años daba gusto, te encontrabas con una Resident evil remake de GC por 5euros y cositas interesantes de PSX


Lo cuestión, mas que eso, que tambien (entre comillas, como bien apuntas xD), es que si en un Cash (o cualquier otra tienda, realmente) ven como día tras día se pasan los mismos una y otra vez buscando lo mismo y en ocasiones se llevan algún juego a buen precio, no es de extrañar que para la próxima te lo encuentres a un precio mas elevado. La culpa de esto, como siempre, no es de ellos que inflen los precios, que es lo más logico, es de quien pase por el aro y lo compre al precio que sea.
Yo por suerte aun no he visto (por las tiendas de mi zona) lo que se ve por ahí, super nintendos peladas a 80 euros, psx a 50.. Pero si lo ponen y alguien lo compra.. Por que van a bajar el precio? xD. Oferta y demanda, como siempre [carcajad]. También es cierto, que hace mucho mucho, que no veo nada interesante en tiendas de segunda mano (que no sean tiendas especializadas), encontrar un chollo físicamente, es casi un milagro xD


Desde luego, la culpa es de los que compran esos juegos a precios inflados, pero en el de mi ciudad hay varios Final Fantasys PLATINUM expuestos en la vitrina en plan super oportunidad, llevan meses ahi, alguno lo han bajado de precio, pero los precios los ponen bastante ajustados, y las veces que se ve algo interesante termina x desaparecer de ahi y es lo que dices tu, que pasan por el aro.. desde luego si esta el precio ajustado, pues bien, pero gustaria verlo al precio estandar, aunque ellos no son tontos, si pueden hacer un eBay fisico lo haran.
SirFastolph escribió: La culpa de esto, como siempre, no es de ellos que inflen los precios, que es lo más logico, es de quien pase por el aro y lo compre al precio que sea.

Es que el precio final nunca lo marca el vendedor, sino el comprador.

El vendedor podrá poner el precio que quiera, pero si nadie estuviese dispuesto a pagar esas cantidades, la cosa sería bien distinta.
bueno,tampoco hay que buscar un culpable,no la tiene ni el comprador ni el vendedor,logicamente si un articulo caro se vende,si vuelve a aparecer dicho articulo,no lo van a poner mas barato,yo creo que las claves para comprar barato son suerte y paciencia,no ir a lo loco y comprar lo primero que ves,y logicamnete saber si ese articulo vale x cantidad,aunque hay articulos bastante complicado,ando detras de algunos megaman de ps1,y pa verlo a un precio razonable,no hya forma,jeje
faustoamaru escribió:bueno,tampoco hay que buscar un culpable,no la tiene ni el comprador ni el vendedor,logicamente si un articulo caro se vende,si vuelve a aparecer dicho articulo,no lo van a poner mas barato,yo creo que las claves para comprar barato son suerte y paciencia,no ir a lo loco y comprar lo primero que ves,y logicamnete saber si ese articulo vale x cantidad,aunque hay articulos bastante complicado,ando detras de algunos megaman de ps1,y pa verlo a un precio razonable,no hya forma,jeje



Yo coincido con esta opinión, ya que tampoco se trata de buscar culpables, si no de comprando con acierto (con mayor o menor, que somos humanos... :) ).
Y si que es cierto que la paciencia es muy buena consejera a la hora de comprar juegos, las ganas salen caras..... XD
Neo Cortex escribió:
SirFastolph escribió: La culpa de esto, como siempre, no es de ellos que inflen los precios, que es lo más logico, es de quien pase por el aro y lo compre al precio que sea.

Es que el precio final nunca lo marca el vendedor, sino el comprador.

El vendedor podrá poner el precio que quiera, pero si nadie estuviese dispuesto a pagar esas cantidades, la cosa sería bien distinta.

La culpa es de todos y de nadie.Como en todo tipo de mercados es la ley de oferta y demanda.Si un tio esta dispuesto a paga x dinero por algo es su dinero y el es el unico que vera si le merece la pena o no.
Es que yo no he hablado de culpables (ni que esto fuera un juicio); simplemente he dicho que todo sería muy distinto si no hubiera personas que están dispuestas a pargar lo que sea por un juego.

Porque, no nos engañemos, que haya un puñado de compradores que paguen cualquier cantidad no significa que esa sea la línea general; pero los vendedores piensan que sí, y en cuanto venden un juego a un elevado precio, lo toman como precio base para otras ocasiones.

Por otro lado, lo que también es indiscutible es que cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana.
Las compras de este último mes :)

Imagen

No pensaba incluir el Castlevania en mi colección pero me ha salido tan bien de precio que no he podido resistirlo [ayay]
Hostias!!! un SOTN :O eso ya son palabras mayores.

Y esa carátula holográfica del Soul Reaver también es un puntazo.

Excelente caza, compañero [oki]
Neo Cortex escribió:Hostias!!! un SOTN :O eso ya son palabras mayores.

Y esa carátula holográfica del Soul Reaver también es un puntazo.

Excelente caza, compañero [oki]


Gracias master Neo! En unos días colgaré las nuevas adquisiciones de PS2, aunque no llegan al nivel de estas de PSX [Ooooo]

EDITO: Wops! Se me olvidaba este! [sonrisa]

Imagen
Pero, cabecita loca, ¿cómo pudiste olvidarte de postear ese pedazo de Rival Schools? :-?

Otro juegazo en su categoría que no resulta fácil de ver.

La verdad es que le has pegado un arreón importante a la cole de PSX.

Enhorabuena de nuevo, compañero [oki]
Hiro escribió:Las compras de este último mes :)

Imagen

No pensaba incluir el Castlevania en mi colección pero me ha salido tan bien de precio que no he podido resistirlo [ayay]

Buenas compras.
No se por cuanto conseguiste el Catlevania pero es un juego muy cotizado y se paga mucha pasta por el,a mi no me da mas pero a veces flipo con lo caro que es este juego en todas las paginas,que coño tiene?? [sonrisa]
Pedazos de compras Hiro, al Symphony le falta la portada o es que a mi me lo parece¿ buen repoker te has agenciado a disfrutarlos [ginyo]

PD: Buste el Symphony tiene que tuvo una tirada relativamente corta y eso unido al juego legendario y de culto que es hoy dia pues su cotizacion está por las nubes [risita]
Quarix escribió:Pedazos de compras Hiro, al Symphony le falta la portada o es que a mi me lo parece¿ buen repoker te has agenciado a disfrutarlos [ginyo]

PD: Buste el Symphony tiene que tuvo una tirada relativamente corta y eso unido al juego legendario y de culto que es hoy dia pues su cotizacion está por las nubes [risita]

Ufff es que vaya precios que veo por ahi [+risas] Mira que jugue a casi todos los juegos de PSX pero este nunca me dio mas,no digo que sea mal juego todo lo contrario,pero no a mi no me convencio.Supongo que pa gustos colores XD
Quarix escribió:Pedazos de compras Hiro, al Symphony le falta la portada o es que a mi me lo parece¿ buen repoker te has agenciado a disfrutarlos [ginyo]

Al parecer el anterior propietario recortó la portada unos milimetros porque guardaba los discos en carcasas normales de CDs, algo raro, pero por lo demas está como nuevo tanto el manual como el disco, ademas del precio por el que me ha salido no me puedo quejar, aunque como ya he dicho no tenia pensado pillarmelo para mi coleccion, si a alguien le sobra un Legend of Dragoon y quiere un Castlevania ya sabe [sonrisa]

Respecto al Rival Schools un particular me dejó el manual y los discos a 8 euros y un compañero de por aqui vendia la portada y la contraportada asi que aproveché y me salió por menos de 15 euretes en total. No me puedo quejar :)
Yo estoy igual que tu es decir buscando un Legend of Dragoon :) en cuanto a lo del Rival Schools me parece una jugada maestra, enhorabuena [ginyo]
6193 respuestas