Moderadores: jiXo, cloud_cato
Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.

salvor70 escribió:Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.
Respecto a lo de las colecciones, tenía pensado en colgar algo cuando volviese de las vacaciones, en septiembre. La duda que tengo es si hacerlo en un hilo de colecciones de PSX o en cada hilo de colección independiente, por el tema de que se fuesen ampliando las coelcciones.
Debería haber un índice de colecciones y mantenerlo actualizado. Yo por ahora tiraría con lo de las compras, y si funciona podemos abrir un hilo de colecciones.
La verdad tenia pensado abrir yo este hilo no hace mucho pero al final me desanimé viendo que este foro esta bastante muerto.. Y es una pena porque la play es una de las mejores consolas de la historia. Estoy pendiente de recibir alguna cosilla en los proximos dias asique cuando me llegue pondré fotos
Muy bueno lo de guardar los juegos en esas bolsas! yo tb los cuido mucho pero aún no me ha dado por aí.jeje.. Pero mui buena la idea Arc! 1saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado