[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pedazo de compras que veo por aqui, ese csotn no se ve mucho. En cuanto al legend of the dragoon con paciencia se encuentra a "buen precio", solo hay que esperar, como hace poco lei a jastercillo, si hay alguna subasta que finalice a mala hora, siempre se puede ahorrar algo, hace unos meses consegui el mio por 67€ g.i

El rival scholls me trae muy buenos recuerdos, hace mas de una decada que no lo juego, recuerdo a la jugadora de voleyball dando pelotazos a diestro y siniestro.

Por mi parte, a ver si esta semana cuelgo una foto de lo ultimo que he comprado, una carcasa de psx transparente que encontre en un antiguo bazar que junto al mod del led de lectura de datos creo que puede quedar muy bien, a ver si busco la psx que tengo de sobra, la chipeo y le hago el mod
azulantares escribió:Pedazo de compras que veo por aqui, ese csotn no se ve mucho. En cuanto al legend of the dragoon con paciencia se encuentra a "buen precio", solo hay que esperar, como hace poco lei a jastercillo, si hay alguna subasta que finalice a mala hora, siempre se puede ahorrar algo, hace unos meses consegui el mio por 67€ g.i

El rival scholls me trae muy buenos recuerdos, hace mas de una decada que no lo juego, recuerdo a la jugadora de voleyball dando pelotazos a diestro y siniestro.

Por mi parte, a ver si esta semana cuelgo una foto de lo ultimo que he comprado, una carcasa de psx transparente que encontre en un antiguo bazar que junto al mod del led de lectura de datos creo que puede quedar muy bien, a ver si busco la psx que tengo de sobra, la chipeo y le hago el mod


Si, las malas horas de finalizacion son buenas oportunidades para los buitres xD
Dejo por aqui imagen de mis dos ultimas adquisiciones para la coleccion:

Imagen
Quarix escribió:Dejo por aqui imagen de mis dos ultimas adquisiciones para la coleccion:

Imagen

Buenas compras. Yo quiero el muppet monster adventure, ese es una espexie de mario kart?
una compra de hoy a un particular, con este ya completo la saga en psx:

Imagen
jastercillo escribió: Yo quiero el muppet monster adventure, ese es una espexie de mario kart?

Yo en cambio, el Muppet Monster Adventure ya lo tengo pero no me importaría conseguir el RaceMania :-|

En cuanto al juego, efectivamente es similar al Mario Kart de Nintendo o, más próximo, al Crash Team Racing de PSX.
Exactamente Jastercillo es tal como describe Neo [ginyo]
Dos títulos más.

Imagen

Juegos curiosetes, fácilmente adquiribles por debajo de 8€ g.i.
No conocía el Hard Edge (la verdad es que el catálogo de PSX no lo controlo mucho); pero al ver la ilustración de la carátula, me ha recordado al prota de Jak & Daxter, aunque sean juegos que no tengan nada que ver entre ellos.
Neo Cortex escribió:No conocía el Hard Edge (la verdad es que el catálogo de PSX no lo controlo mucho); pero al ver la ilustración de la carátula, me ha recordado al prota de Jak & Daxter, aunque sean juegos que no tengan nada que ver entre ellos.



Buen juego, un poco tapadillo, pero que creo que merece la pena probarlo. [oki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734089936

http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Hard_Edge&action=edit&redlink=1
No si desde luego hay juegos que no los conoce ni su madre que estan realmente bien, me parece que tendre que abrir fronteras a lo que iba a ser una pequeña coleccion xD tan poco dinero y tantos buenos juegos... este año jugare a la loteria en navidad
El juego tiene sus fallos y alguna cosa mejorable, pero el conjunto es bastante decente.

Estética 100% anime. Gráficos prerenderizados y movimiento a lo resident evil, la mecánica es muy semejante (dar vueltas por ahí, conseguir llaves para acceder a otras zonas etc) aunque no tiene nada de survival.

El argumento es muy noventero, típico de película de acción casposa, con su edificio lleno de terroristas y tú a darles una paliza. XD

Yo recomendaría probarlo, por menos de 10€ se puede conseguir en UK o Alemania (la carátula y el manual incluye castellano).


Lo de hoy: PESOS PESADOS.

Imagen

Ambos son de UK, el Klonoa ha sido una auténtica ganga, y no podía dejarlo pasar. 27 libras por la edición normal (incluyendo demo) en un estado envidiable de conservación.
Enhorabuena por esas 2 adquisiciones, sobretodo el Klonoa [boing]
Pero el Klonoa PAL UK no incluye los textos en castellano, ¿verdad?
GRANDE como estas letras ese klonoa...haces bien no pasando x el aro de especulacion en este pais de mierda... si tw da igual que este en ingles sobra,no es un juego del que dependa conocer un idioma para poder avanzar, o soltar 30e mas solo porque lo de atras sea en castellano pero el juego en ingles accediendo a pagar a los especuladores de turno ppr un pal-esp...

Ami me ha llegado hoy un skullmonkeys pal-uk tambien,que bien pasa por nuevo, al mismo precio que los que se venden pal-esp sin manual y la caja medio rota..total el juego es en ingles, que mas da?creo que muchas de las manias de la gente (de las cuales reconozco soy algo victima ya que queria copiar la contraportada en castellano pero queda mal aunque claro son solo 2e lo que vale y no 30) han sido causadas por vendedores que especulan y han puesto esa modita
jastercillo escribió:GRANDE como estas letras ese klonoa...haces bien no pasando x el aro de especulacion en este pais de mierda... si tw da igual que este en ingles sobra,no es un juego del que dependa conocer un idioma para poder avanzar, o soltar 30e mas solo porque lo de atras sea en castellano pero el juego en ingles accediendo a pagar a los especuladores de turno ppr un pal-esp...

Ami me ha llegado hoy un skullmonkeys pal-uk tambien,que bien pasa por nuevo, al mismo precio que los que se venden pal-esp sin manual y la caja medio rota..total el juego es en ingles, que mas da?creo que muchas de las manias de la gente han sido causadas por vendedores que especulan y han puesto esa modita


No puedo estar más de acuerdo con eso. Hace poco conseguí un SaGa Frontier 2 UK nuevecito por 25 euros GI, aqui está al triple de ese precio, y eso que el juego únicamente salió en inglés en todo territorio PAL.
jastercillo escribió: Ami me ha llegado hoy un skullmonkeys pal-uk

Esa edición PAL UK ¿incluye los textos en francés?. Es que no tengo ni idea de inglés (en cambio sí que controlo el idioma galo) y me parece que la edición PAL Francia trae los textos en francés. Si la PAL UK también los tuviera, sería un puntazo, ya que es más fácil conseguirlo a buen precio en el Reino Unido que en Francia.
Imagen

Pal-uk tambien. Me ha llegado hoy. Tuve otro pero lo vendi y consegui este en mejor estado casi nuevo, con el formulario y todo. Al precio de un pal-esp incompleto medio roto


NEO CORTEX; no compañero,es en ingles absoluto...
Ya me lo imaginaba, sobre todo después de descubrir que el juego tiene tres códigos SLES distintos:
SLES-01090 PAL UK | SLES-01091 PAL Francia | SLES-01092 PAL Alemania.

Supongo que cada edición traerá los textos únicamente en el idioma del respectivo país en el que se publicó.

Si las cuentas no fallan, el tuyo debería tener el código SLES-01090.
jolu escribió:

Lo de hoy: PESOS PESADOS.

Imagen


Ambos son de UK, el Klonoa ha sido una auténtica ganga, y no podía dejarlo pasar. 27 libras por la edición normal (incluyendo demo) en un estado envidiable de conservación.


Podría haber sido buena opción pillar el Vandal Hearts alemán o francés, que si no recuerdo mal es la misma edición que salió aquí.
De todas formas, es un gran juego, enhorabuena por la compra. [oki]
Neo Cortex escribió:Ya me lo imaginaba, sobre todo después de descubrir que el juego tiene tres códigos SLES distintos:
SLES-01090 PAL UK | SLES-01091 PAL Francia | SLES-01092 PAL Alemania.

Supongo que cada edición traerá los textos únicamente en el idioma del respectivo país en el que se publicó.

Si las cuentas no fallan, el tuyo debería tener el código SLES-01090.

Si lleva ese codigo, pal uk y juego en ingles, que es lo importante.mismo idioma que los que llevan caratula trasera en castellano y se comercializan por 60 euros.. si tienes pensado conprarlo no lo dudes es un gran juego

HIRO. Pues si, con los multilenguaje pasa igual..si esta doblado o subtitulado al castellano pues si deberia valer mas,sino...pues me parece que es inflar precios ppr avaricia y moda,nada mas
jastercillo escribió: si tienes pensado conprarlo no lo dudes es un gran juego

HIRO. Pues si, con los multilenguaje pasa igual..si esta doblado o subtitulado al castellano pues si deberia valer mas,sino...pues me parece que es inflar precios ppr avaricia y moda,nada mas

La verdad es que no me importaría incorporarlo a mi colección, pero prefiero pillar la edición PAL Francia.

Como bien dices, no tiene sentido pagar un sobreprecio por la edición PAL España de este juego cuando las únicas diferencias en relación con la PAL UK son la parte trasera de la carátula y el manual.

En cambio, con el Klonoa, la cosa es diferente, ya que los textos del juego de la edición española sí que vienen en nuestro idioma. De todos modos, eso no justifica la animalada de precio que piden por las ediciones PAL España.
Precisamente por ello, yo decidí comprar la versión de Wii, que es igual a la de PSX.
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: si tienes pensado conprarlo no lo dudes es un gran juego

HIRO. Pues si, con los multilenguaje pasa igual..si esta doblado o subtitulado al castellano pues si deberia valer mas,sino...pues me parece que es inflar precios ppr avaricia y moda,nada mas

La verdad es que no me importaría incorporarlo a mi colección, pero prefiero pillar la edición PAL Francia.

Como bien dices, no tiene sentido pagar un sobreprecio por la edición PAL España de este juego cuando las únicas diferencias en relación con la PAL UK son la parte trasera de la carátula y el manual.

En cambio, con el Klonoa, la cosa es diferente, ya que los textos del juego de la edición española sí que vienen en nuestro idioma. De todos modos, eso no justifica la animalada de precio que piden por las ediciones PAL España.
Precisamente por ello, yo decidí comprar la versión de Wii, que es igual a la de PSX.


Pues no es multilenguaje :-( y los franceses son igual de careros que en España, aun asi, sera un dinero bien invertido aunque quede raro con todos los platinum xD pero ya te digo que excepto alguna cinematica que hablan,el resto el idioma da igual, lo mismo te interesa mas el que se comercializo aqui que te saldra x el mismo precio supongo.

Si es impprtante ese texto si que veo normal que valga mas dinero,pero si son cuatro chorradillas...lo mismo se juega en ingles y fuera,pero es eso, 40euros mas x ver cuatro textos en castwllano es pasarse (digo cuatro por decirlo de alguna manera), pero yo si me lo pillo sera pal-uk... en cambio Tombi ni borracho lo compro pal-uk ppr mucho ingles que sepa,aunque tambien dependera un poco de como te lo pasaste hace 15 años en caso de quw perdieras vendieras regalaras el juego y quieras recuperarlo
El Skullmonkeys no existe en español, el PAL ESP viene integramente, tanto textos como en cutscenes, en ingles tambien ;)
Claro, pero como comenté antes, sí que existe en edición PAL Francia y PAL Alemania, con las voces en inglés pero con los textos localizados a cada uno de los respectivos países.
Ah vale, habia entendido mal yo entonces la conversacion [+risas]
todo en ingles, solo cambia las instrucciones y lo de atras
Ahora que ya puedo colgar fotillos os dejo aquí mis compras de julio, las cuales me han salido por 95€ en total. En agosto no he comprado nada aún para la PS1. En lo que llevamos de verano le he dado un buen tironcillo a la lista, jeje.

PD: cierto es que el Rival Schools ha sido regalo de un amigo que no lo quería. [360º]

Imagen
Buenas adquisiciones ya quisiera yo echarle mano a ese Rival... XD
@ Zuntata Koshiro

Grandes compras, compañero [oki]

En cuanto al Rival Schools, yo estuve buscándolo durante una larga etapa, pero como no apareció a buen precio, al final acabé por desistir.
El famoso Rival Schools lo tiene un vendedor que suelo comprarle juegos y los vende como nuevos o lo que describe que estado tiene el juego. Lo unico lo vende por 44€ GI y es Pal Uk, no se si es buen precio y es lo que buscais pero bueno por si os sirve de ayuda.
Por cierto el Resident Evil 3 Pal -Esp por 30€, es precio "barato"? Es de los pocos que me falta por localizar por que precio ronda XD
hombre,barato no es,pero esta bien,es dificil verlo por menos de eso,pero 30 es buen precio
Si es con gastos de envio si es un buen precio, normalmente se venden por 40 o 50, hablando del mercado ''normal'', teniendo en cuenta que se trata normalmente de vendedoras lucrativos
Pues o mucho ha subido el rival schools o esos precios que estáis diciendo están demasiado inflados

Yo no lo tengo, pero alguna vez me cruce con alguno y rondaban los 20€, claro que fue hace tiempo...
Siendo sincero, el Rival Schools no es para mí un juego que pagase más de 5-10€ por él y por completar. Cierto es que disfruté mucho en su tiempo el de Dreamcast con los colegas, aunque siempre me gustó más el género VS en 2D. El juego en sí está muy entretenido y graficamente ha envejecido muy bien, todo hay que decirlo. Lo pones en una PS2 con tiempos de carga reducidos, le suavizas los polígonos y se ve de lujo.

Pero vamos, que lo tengo porque cayó en forma de regalo...

:)
Quarix escribió:Buenas adquisiciones ya quisiera yo echarle mano a ese Rival... XD


Y yo al Soul Reaver (pero no Platinum) XD
Xecuter escribió:
Quarix escribió:Buenas adquisiciones ya quisiera yo echarle mano a ese Rival... XD


Y yo al Soul Reaver (pero no Platinum) XD


Me salío 20€ completo y en español. No pago 60-80€ por no ser platinum. La verdad es que en PS1 no me molesta nada tener juegos platinum, pero en Ps2 confieso que no puedo con ellos.
60-80 por un Soul Reaver? ¬_¬
El precio del Soul Reaver no platinum (Pal/Esp) ronda entre los 40/45€ si no me equivoco,lo que ha dicho Zuntata es un pelin exagerado a mi parecer.. [+risas]
Tanto como 80 euros no, pero el soul reaver pal esp sí que está algo burbujeado. Los 50€ que dice quarix...

Hoy ha llegado un dead or alive. Por unos 6€ al cambio.

Imagen
Yo he tenido varias copias y ya para vender el no platinum con caratula 3D en torno a 30/35 euros me tire un buen tiempo intentandolo... por 80 pavos vendo el mio ahora mismo a quien quiera, y a 60 tambien [+risas]
Yo hace unas semanas vendí un Soul Reaver (no platinum) completo por 45gi en otro foro.
Bueno, yo siempre lo he visto por ebay a ese precio...

;)
Después de no haber pisado un Cash en todo lo que llevamos de vacaciones veraniegas, se me ha ocurrido acercarme por no perder la costumbre a ver qué me encontraba y lo cierto es que he reconocido los mismos juegos que estaban en la vitrina antes del verano. Eso sí, por fortuna había una novedad que ha logrado captar mi atención así que he pedido que me lo mostrasen a ver en qué estado se encontraba y si venía completo. Al final, aunque la caja tiene una raja y el disco no está impoluto (aunque son marcas de las consideradas "normales"), como sí venía completo (el manual sí que está en un muy buen estado) y era la versión española, he acabado decidiendo que se viniera conmigo a casa. No es mi género favorito, pero me parecía que se merecía una oportunidad por los 3€ que costaba. Aquí la foto del juego en cuestión:


Imagen
Si que se merece una oportunidad ese Broken Sword, gran compra AhuraMazda. [oki]

Aprovecho para postear un par de cosas:

Un stick de Hori, versión "compact", que si bien me parecía algo pequeño, al final no se maneja nada mal. Viene bien para tirarte en el sofá con el..... XD
Y por otro un juego buscado desde hace bastante tiempo, el Strider Hiryu 1&2.

Imagen

un saludo
Comprazas Ahura y Salvor, sobretodo por ese Strider que, ademas de un juegazo, es bastante dificil de toparse con el [oki]
Buenas! Las compras de esta tarde a un particular, el crash por 10€ es platinum pero bueno por ese precio no me lo pense la verdad y el Medal Of Honor me lo vendia tambien por 10 pero se lo baje a 6€ XD Son Pal-Esp y en buen estado, quitando las cajas que estan algo tocadas. Tambien me ofrecio por 3€ cada uno el Harry Potter y En busca del valle encantado, esos no los pille :)

Imagen
Dos títulos de culto juntos, por fin conseguidos a precios razonables (dentro de lo que cabe, sobre todo por el tombi)

Imagen
Muy buenas compras chavales sobre todo ese Tombi 2 [ginyo] yo por mi parte he pillado este lote a muy buen precio a un particular a excepcion del Street Fighter Alpha 2 que lo pillé en Ebay a un precio tambien muy por debajo de lo habitual,todos ellos pal/esp e impolutos,parece como si no se hubieran jugado nunca estan en un estado excelente de conservacion:

Imagen
Bugs Bunny perdido en el tiempo: muy buen juego, termine de pasarmelo la semana pasada, acaba haciendose un poco pesado si no recoges los relojes cuando toca y tienes que repetir niveles, por lo demas muy entretenido.

Tombi 2: Juegazo con todas sus letras, estara entre los 5 mejores de psx, cuanto te ha costado?

QUARIX veo que te van los juegos de la Warner, el de Bugs bunny & Taz que tal es? si es del tipo Perdido en el tiempo me lo comprare
6193 respuestas