[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

iDavid10 escribió:Bueno al final me pille el lote, lo unico que hay alguno repe y tambien ya tenia alguno pero es lo que hay si pillas lotes [sonrisa] . Os dejo un par de fotos haber que os parece, tambien me regalo 4 memorys sin estrenar! Ya poco mas comprare para mi cole y por este mes ya vale xD

Imagen

Imagen


Muy buen lote, hay bastante pieza buena ahi. ¿Es mucho preguntar cuanto te salio todo? Un saludo :D
Venia a preguntar lo mismo [sonrisa] Gran lote, muchas joyas por ahi :)
Pedazo de lote compi de ahi te rapiñaba yo unos cuantos juegos :Ð
El de 007 recuerdo que molaba bastante, era cutrisimo pero divertido, y veo que lo tienes ahi
Muy buen lote David, hay unos cuantos juegos excelentes
Gracias a todos :) El precio del lote fue 200€ no se si sera mucho o poco pero fue lo que me parecio justo pagar.
Y acordarme ahora de que vi hace no demasiado una pantalla de psone en cash converters por 15euros... [agggtt] claro, la psone nunca me ha gustado, ni la tengo, ni pienso tenerla, por lo menos asi en suelto
jastercillo escribió:Y acordarme ahora de que vi hace no demasiado una pantalla de psone en cash converters por 15euros... [agggtt] claro, la psone nunca me ha gustado, ni la tengo, ni pienso tenerla, por lo menos asi en suelto


Pues era una gran oportunidad, esa pantalla tiene un gran valor de mercado tio
Bueno pues después de estar centrado unos meses en ps2, dejo un par de juegos que me llegaron hoy de Psx:

Imagen
Imagen

Saludos.
keos81 escribió:
jastercillo escribió:Y acordarme ahora de que vi hace no demasiado una pantalla de psone en cash converters por 15euros... [agggtt] claro, la psone nunca me ha gustado, ni la tengo, ni pienso tenerla, por lo menos asi en suelto


Pues era una gran oportunidad, esa pantalla tiene un gran valor de mercado tio


falta de dinero tio, estaba pagandome juegos de psx y no le di importancia, pero aunque tenga valor, sinceramente creo que no le daria uso... por eso, la consola no me gusta y el tema consolas portatiles/semiportatiles no me gusta, la panta demasiado pequeña, y revender especulando no es lo mio, pero no descarto que en un futuro me pueda dar por hacerme con una, eso nunca se sabe.

atila-kun escribió:Bueno pues después de estar centrado unos meses en ps2, dejo un par de juegos que me llegaron hoy de Psx:

Imagen
Imagen

Saludos.


juegazo el Nightmare Creatures, y que jugabilidad tan dura tambien!
iDavid10 escribió:Bueno al final me pille el lote, lo unico que hay alguno repe y tambien ya tenia alguno pero es lo que hay si pillas lotes.

JO-DER!!! :O
Tú cuando compras, no te andas con chiquitas, ¿eh?. Además, has conseguido el lote por un gran precio.
Vamos, yo tengo la mitad de juegos de PSX y me han costado el doble de pasta; con eso te lo digo todo [facepalm]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Bueno al final me pille el lote, lo unico que hay alguno repe y tambien ya tenia alguno pero es lo que hay si pillas lotes.

JO-DER!!! :O
Tú cuando compras, no te andas con chiquitas, ¿eh?. Además, has conseguido el lote por un gran precio.
Vamos, yo tengo la mitad de juegos de PSX y me han costado el doble de pasta; con eso te lo digo todo [facepalm]

Si ya sabes como somos los de Bilbao no andamos con tonterias XD Bueno eso a sido suerte no creo que vuelva a pillar nada similar y por poco lo dejo escapar, esta claro que si los pillas sueltos te dejas un paston viendo como esta el mercado.
[quote="Quarix"]Buenas adquisiciones chavales,yo por mi parte acabo de pillar en mano un juego que tenia muchas ganas de añadirlo a mi coleccion pero no se ven mucho y nunca daba con ninguno,además en estado 9/10 y lo he conseguido a buen precio para lo que se suele ver..cuando se ve alguno... XD

Imagen
Imagen[
/quote]


No había visto esa compra, no se ven mucho la verdad. También ando detrás de uno, a ver si tengo suerte. :)
(no estaría que te animases a postearlo en el catalogo.... [oki] )

Y buen lote, iDavid10 , eso es empezar ya con una colección.... [plas]


Aprovecho para poner una de mis ultimas compras, uno de los RPG que jugué en esta consola, con un buen argumento, con dosis de buen humor. A ver si cae también su continuación...... XD


Imagen

un saludo
Salvor perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con postearlo en "el catálogo"

Un saludo.
Quarix escribió:Salvor perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con postearlo en "el catálogo"

Un saludo.


supongo que será postearlo aquí: hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001
antoniio escribió:
Quarix escribió:Salvor perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con postearlo en "el catálogo"

Un saludo.


supongo que será postearlo aquí: hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001



Eso es. [oki]

Serìa una buena aportación, no se suele ver a menudo.
(siempre que te venga bien, por supuesto :) )
las cajas NTSC siempre me han parecido curiosas, una mezcla entre bonitas/graciosas y feas, nose, sera la costumbre.

PD: La gente sigue comprando cosas y yo nada de nada, tendre que buscar cositas que tengo por ahi en mente..que ando muy relajado xD ebay.co.uk, si señor
A mi me gustan sobre todo en el interior, ya que la caja es transparente y permite, en algunos casos, unos diseños interiores realmente bonitos.
(ya sacaré una foto para poner el del Tales)

En culquier caso, lo importante de este juego es el contenido, no el continente. XD
Pues a mi no me hacen mucha gracia, aunque tal vez sea la costumbre de ver las pal

Las que no ne gustan nada son las jap, eso si las portadas son muy chulas
Ok ya está posteado en catálogo,mirad si esta bien asi o falta algo:

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s330#p1736924362
Quarix escribió:Ok ya está posteado en catálogo,mirad si esta bien asi o falta algo:

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s330#p1736924362



Muchas gracias Quarix, una buena incorporación al catalogo. [oki]
(a ver si también lo puedo incorporar a mi colección ..... XD )
salvor70 escribió:
Quarix escribió:Ok ya está posteado en catálogo,mirad si esta bien asi o falta algo:

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-playstation_1944001_s330#p1736924362



Muchas gracias Quarix, una buena incorporación al catalogo. [oki]
(a ver si también lo puedo incorporar a mi colección ..... XD )


De nada Salvor y suerte en la busqueda [ginyo]
(mensaje borrado)
Otro juego por 1 céntimo:

Imagen
jolu escribió:Otro juego por 1 céntimo:

Imagen



¿De Chilout Games?
Of course. La oferta del céntimo es un vicio. [+risas]
Coño!!! :O me he perdido algo. ¿De qué oferta estáis hablando, si puede saberse?
Por cuanto salen los gastos de envío en esa tienda?
BocaRuidosa escribió:5€ cada uno

Imagen


Comprazas!
Maldito BocaRuidosa y sus malditos chollos que encuentra!! :p
Joder que buenas compras
Gracias! :D

¿Están "muy" pagados? Los andaba buscando (mi lista tiene un poco de todo y no estoy puesto. [+risas]
BocaRuidosa escribió:Gracias! :D

¿Están "muy" pagados? Los andaba buscando (mi lista tiene un poco de todo y no estoy puesto. [+risas]


El Soul Reaver está algo cotizado, al menos la edición PAL España.

Compritas que me acaban de llegarrrrrrrrl! 50 euretes en total [sonrisa]

Imagen
Muy chulos Hiro! Esos los ando buscando tambien :)
Yo los andaba buscando PAL España pero cuando vi que me los ofrecían incompletos o en no muy buen estado por más de 40 euros (Koudelka y Alundra más que nada, solo para coleccionistas blablabla ya sabes), desistí y decidí comprarlos a UK ya que mi nivel de inglés es bastante alto. Como dije antes, todo un mundo de diferencias, empezando por el precio y el estado de los articulos (como comentó jolu, en algunas tiendas utilizan ultrasonidos y máquinas de aire comprimido para limpiar cajas y demás). Lo mismito que aqui [+risas]
El problema esta en que ya que me puse, la colección entera será PAL Esp

Busco exactamente 35 títulos y cierro: (hay caros, soy consciente)

Alien Trilogy
Alundra
Castlevania: Symphony of The Night
Crash Bandicoot 2
Crash Bash
Dave Mirra Freestyle BMX
Dino Crisis
Dino Crisis II
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Front Mission 3
Klonoa
Kula World
La Jungla de Cristal: Trilogía
Legend of Dragoon
Medal of Honor: Underground
Micromachines V3
Parasite Eve II
Rayman
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Silent Hill
Spyro: El año del dragón
Soul Blade
Street Fighter EX2
Suikoden
Tombi 2
Tony Hawk Pro Skater
Toy Story 2
Vagrant Story
Vandal Hearts
Vib Ribbon
Xena - La princesa guerrera
Alundra
Castlevania: Symphony of The Night
Dino Crisis
Dino Crisis II
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Front Mission 3
Klonoa
Kula World
Legend of Dragoon
Parasite Eve II
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Silent Hill
Suikoden
Tombi 2
Vagrant Story
Vandal Hearts
Vib Ribbon

Buf! (Solo se me ocurre eso...) [+risas]
Aun quedan 15 "fáciles" (Creo) xD
Jajaja si... Y hay 5 o 6 que te pueden pedir facilmente más de 100 euros por cada uno [mad]
Confiaré en mi suerte y no recurrir a "entendidos" XD
Buenas comprazas y chollos moveis por aqui chavales,yo por mi parte acabo de recibir un juego que llevaba bastante tiempo buscando aparte me ha salido algo mas barato de los precios en los que se suele mover,aparte es un titulo rarillo y que no se suele ver mucho de ahi el tiempo que tardado en poder conseguirlo XD

Imagen

PD: Ahora solo me falta conseguir el Noir para completar la saga... [jaja]
Los Discworld, juegazos miticos, dificiles de conseguir y aun más en buen estado, enhorabuena! :)
Muy buenas compras os sacáis, canallas XD
Quarix escribió:Buenas comprazas y chollos moveis por aqui chavales,yo por mi parte acabo de recibir un juego que llevaba bastante tiempo buscando aparte me ha salido algo mas barato de los precios en los que se suele mover,aparte es un titulo rarillo y que no se suele ver mucho de ahi el tiempo que tardado en poder conseguirlo XD

Imagen


PD: Ahora solo me falta conseguir el Noir para completar la saga... [jaja]



Buen juego y buena adaptación, en algunos acertijos sigue una lógica un "poco" absurda (que aveces saca de quicio), pero merece la pena, aunque solo sea por el sentido del humos con el que está hecho el juego.

Buena compra. :)
Muy buena adquisición ese Discworld, tiene pinta de estar impecable, por cierto, siempre me ha encantado esa carátula (junto a la del discworld 2 ), enhorabuena [oki]
Lo ultimo que me ha llegado y en un estado impecable.

Imagen
radamantys666 escribió:Lo ultimo que me ha llegado y en un estado impecable.

Imagen


Alegra ver alguno de los buenos juegos que no llegaron aquí. [oki]
yo me voy al cash converters.
si encuentro algo interesante (me lo traigo a casa) os cuento!
6193 respuestas