wave escribió:Yo con el mod de 50/60hz y rgb en una snes pal juego perfectamente. sera el supercic?
josete2k escribió:El pato tiene ambos, SU8 y SuperCIC, y no ha reportado ningún tipo de error.
Scylla escribió:
Yo estoy quemadísimo...
m4x1m0 escribió:Scylla escribió:
Yo estoy quemadísimo...
Fuego, camina conmigo...
Perdón el offtopic...NECESITABA hacer el comentario....
DDDD
Messiahs escribió:Buaa flipante tengo que hacerme con uno de estos![]()
Lo que falta es un wiki al principio xD. Si quereis yo puedo ayudar en esto, no se me dan muy bien pero alguno he hecho.
Lo malo es la informacion que no la controlo mucho
Si os enterais de alguna oferta avisar
Messiahs escribió:Luego me pongo a ver gracias por el tocho resumen

Messiahs escribió:Ya he puesto algo, no mucho pero esta empezado al menos xD por si alguien lo quiere ver... El logo de arriba a quedado un poco cutre, pero no encuentro ninguno por internet que este "bien".

m4x1m0 escribió:Messiahs escribió:Ya he puesto algo, no mucho pero esta empezado al menos xD por si alguien lo quiere ver... El logo de arriba a quedado un poco cutre, pero no encuentro ninguno por internet que este "bien".
Te dejo uno que hice
He editado una errata sobre los cartuchos que permitían hacer bypass para dps...faltaba el ballz y sobraba el pilotwings
Por lo demás todo perfect...al menos algo hay...poco a poco hay que darle forma y listo...
Muchas gracias!
, le he mandado un Mp al que creo el post a ver si lo mete en el primero. 
¿Y se puede hacer bypass con un original con chip sobre un juego que tenga aplicado un parche de traducción?
Igual no hay ninguno con el que se pueda hacer la prueba ahora mismo, yo pienso en una futura traducción del Far East of Eden Zero, porque tengo el original, caso de que me comprase un Super Ufo
asi me sale barato y lo uso de puente hasta que el SD2Snes corra todo xD ChepoXX escribió:revisé el wiki y hay un error en el apartado del bypass, los cartuchos con chip c4 del megaman x si funcionan de otras versiones, en mi super ufo con el juego rockman x2 funciona sin problemas la versión ntsc usa, igualmente funciona la ntsc usa parcheado al español, lo mismo pasó con el yoshi island y probé hasta hacks y todo funciona.
Probado en una ntsc usa.¿Y se puede hacer bypass con un original con chip sobre un juego que tenga aplicado un parche de traducción?
Igual no hay ninguno con el que se pueda hacer la prueba ahora mismo, yo pienso en una futura traducción del Far East of Eden Zero, porque tengo el original, caso de que me comprase un Super Ufo
que chip usa ese juego, por lo que comenté anteriormente en lo persona a mi si me funcionó con con el chip sfx2 y c4 salu2
m4x1m0 escribió:ChepoXX escribió:revisé el wiki y hay un error en el apartado del bypass, los cartuchos con chip c4 del megaman x si funcionan de otras versiones, en mi super ufo con el juego rockman x2 funciona sin problemas la versión ntsc usa, igualmente funciona la ntsc usa parcheado al español, lo mismo pasó con el yoshi island y probé hasta hacks y todo funciona.
Probado en una ntsc usa.¿Y se puede hacer bypass con un original con chip sobre un juego que tenga aplicado un parche de traducción?
que chip usa ese juego, por lo que comenté anteriormente en lo persona a mi si me funcionó con con el chip sfx2 y c4 salu2
A ver...aclarando cosas (la info que puse recopilada ni de lejos lo es todo...es una parte que seguro hay cosas contrastadas mas adelante...pero con los chips especiales, todo comienza a hacerse como debe hacerse desde ahí).
TODOS los juegos con chip especiales usándose como bypass funcionan para cargar las roms de ese mismo juego pero en otra region (o hacks...aunque me suena que alguno daba problemas)
es decir...yoshi's island pal sirve para jugar sólo a los yoshi's islands...stunrace fx sirve sólo para jugar a los stun race...etc...
Los únicos chips compatibles para jugar a roms diferentes que usen el mismo chip o sus variantes son los cartuchos con DPS1B...descubiertos hasta la fecha sólo 3 juegos que lo hacen posible...(los de la wiki)
es decir...con mario kart puedes jugar no sólo a los mario karts de otras regiones, sino a todos los juegos que usen DSP1, DPS1B y DPS1A
A ver...aclarando cosas (la info que puse recopilada ni de lejos lo es todo...es una parte que seguro hay cosas contrastadas mas adelante...pero con los chips especiales, todo comienza a hacerse como debe hacerse desde ahí).
TODOS los juegos con chip especiales usándose como bypass funcionan para cargar las roms de ese mismo juego pero en otra region (o hacks...aunque me suena que alguno daba problemas)
es decir...yoshi's island pal sirve para jugar sólo a los yoshi's islands...stunrace fx sirve sólo para jugar a los stun race...etc...
Los únicos chips compatibles para jugar a roms diferentes que usen el mismo chip o sus variantes son los cartuchos con DPS1B...descubiertos hasta la fecha sólo 3 juegos que lo hacen posible...(los de la wiki)
es decir...con mario kart puedes jugar no sólo a los mario karts de otras regiones, sino a todos los juegos que usen DSP1, DPS1B y DPS1A
Una vez conectado dependiendo del chip que posea dicho cartucho podremos cargar diferentes cosas. Si posee alguno de estos: BSX, C4, SA1, SPC7110, Super FX/FX2, solo cargara la Copia de seguridad del mismo juego y la misma región
m4x1m0 escribió:Starwing (Pal) de bypass para cargar Starwing de otra región para consolas modificadas a 60 herzios----->SI
Furrinchas escribió:m4x1m0 escribió:Starwing (Pal) de bypass para cargar Starwing de otra región para consolas modificadas a 60 herzios----->SI
Pues esto es lo que digo yo que no me ha funcionado. ¿A tí si que te va?
Starfox es como se conoce al juego en las otras regiones.
EDIT:
Tanto stunt race como starwing sólo funcionan con sus roms....es decir...cartucho pal - rom pal...de algunos juegos hay sonido o quiere arrancar pero salen unos textos en plan modo debug (dirt racer)...por lo que con mis pruebas, el chip fx no sirve para bypass...
ChepoXX escribió:para mas INRI, el star fox usa una versión preliminar del chip sfx es decir no usa el sfx1, salu2
ChepoXX escribió:para mas INRI, el star fox usa una versión preliminar del chip sfx es decir no usa el sfx1, salu2
ChepoXX escribió:Tengo un yoshi island usa y una consola ntsc usa.
Puede ser por eso pero cargue la rom ntsc jap, hoy cuando llegue de trabajar puedo probar nuevamente con todas las versiones y comento los resultados
Vlad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. El earthbound USA funciona bien con el superufo, pero estoy intentando hacer funcionar este parche http://forum.starmen.net/forum/Community/PKHack/Mother-2-to-EarthBound-Uncensored-patch
Dicho parche deja el juego más o menos como la versión japonesa, cambiando el nombre de pokey por porky por ejemplo, y quitandole la censura que sufrió la versión usa respecto al mother 2 jap.
Pues bien, cojo la rom buena del romset no-intro, añado un header y aplico el parche. Despues elimino el header y corrijo el checksum. Haciendo esto la rom pasa de pesar 24 mbit a 32 mbit.
En el emulador bsnes versión accuracy funciona sin problemas, que es lo más parecido a la consola original en emuladores, y si funciona ahí debería hacerlo en la consola original. Al cargarlo con el superufo al terminar de cargar me sale "No game in DRAM" y sale del menu. He probado a pasarlo a formato .ufo con el ucon64, y entonces si carga pero se queda la pantalla en negro, nada de nada.
Alguien lo ha probado y le ha funcionado? Muchas gracias, un saludo.
josete2k escribió:Pues ni idea...
Mirad este parche a ver, a aplicar en la rom sin header.

josete2k escribió:El juego es HiRom
EDITO: a ver ahora...
Como lo has hecho?
funcionando.aleomark escribió:Esta flash cart ni ninguna otra carga súper fx, de momento la única con esperanza aunque sin nada definido es la sd2snes, duda aclarada
Many escribió:El ghouls and ghost es jugable despues de ver la demo de la pantalla del barco.
Cuando metes un nuevo archivo en la sd siempre sale al final sin orden alfabetico, en la carpeta que lo hayas metido, para ordenarlos pasa todos al ordenador, formateas la sd y de nuevo pasas todo a la sd.
A mi me da muchos errores a la hora de guardar los saves en mi tarjeta sandisk de 4 gb, me sale write error y sale el archivo con 0 mb en lugar de 1 mb que deben ocupar los saves, no pasa siempre pero si la mayoria de veces, lo que hago es guardarlos en una sd que tengo de 128 mb y otra de 64 mb y aunque son mas lentas, no suelen dar fallos.
Tambien me dan fallos los juegos con chip DSP, incluso jugando al original (encima del super ufo), que es un Super Mario Kart en version japonesa, salen errores graficos, tambien en suzuka y pilot wings me pasa con el mario kart encima, los mueve pero salen errores graficos que los hacen injugables, sin embargo no me pasa con por ejemplo el yoshi's island, que usa el chip sfx2, si alguien sabe porque puede ser, la consola es una Super Famicom con mod de HZ y REGION por interruptores, aunque siempre esta en su modo original, el super ufo lo carga todo.
Tambien me gustaria saber como cambiar las roms a .ufo, y como redondear los megas para que funcionen en el flash cart, por ejemplo el el clock tower traducido pasarlo a 32 megas. Y donde conseguir el famoso ucon 64 para snes.