XDeymos escribió:Me he leido el hilo entero. Mi snes es virgen. Lo que no me queda claro es si se puede poner un cartucho japones encima y el super ufo permite la conversion a pal.
Alguna novedad o se sabe algo de actualizacion de firmware nueva?
Por otro lado, cuando intento cargar el castlevania, siempre me indica (distintas roms de distintas web) file size error.
Con el ucon64 he arreglado el filensize y perfecto. Tambien me va el flashback pasandolo a ufo
Lo que me hace gracia es que meto el nuevo rom a la sd y me aparece en vez de en la C de castlevania el ultimo despues de la Z!!! Os a pasado a alguien? He cambiado la fecha de creacion y modificacion del archivo sin resultado.
El ghouls and ghost me presenta errores graficos también en el personaje al jugar, pero no en la demo.
Con un cartucho japones encima el super ufo seguramente no arrancara, el resto de dudas no las acabo de entender muy bien.
Mi super ufo tiene el puerto usb roto y despegado, pero no creo que sea eso, me lo cargue al darle un tiron al cable y la opcion usb ha quedado deshabilitada con la frase "usb not found" pero el resto va todo bien, en una de 4 gb con todas las rom me carga el 97%, el 2% que falta son por el error de la tarjeta o del ufo con la leyenda, "sd read error", pero en otras sd si que funcionan las roms, tiene software de pc's de los 90's.
Esperemos que dure al menos la fabricacion,
Aun asi, el cartucho es la caña, juegos traducidos no editados en españa, poder jugar a los mejores juegos de la historia de los videojuegos, todo como en version original, es de agradecer al chino que tuvo la idea, una pasada el super ufo.
Duda: he notado muchas ralentizaciones en muchos juegos, siempre por juegos que fuerzan la maquina. Pero, pasa igual en las versiones originales, recuerdo que en los 90 ya pasaba y que la super nes tiene un procesador algo lento en algunos casos, el super pang mueve infinidad de sprites sin ninguna ralentizacion, pero en los juegos de naves...