[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Al final Johnny Wone es un buenazo. [ayay]
lovechii5 escribió:
ivalice27 escribió:
lovechii5 escribió:Estoy hablando con el chino por chat XD


Dile que sea majo y nos cancele los cds XD y ya que estas le pasas la insignia del club.

Parece que no quiere problemas con esto XD


Con la insignia o con la cancelación? [+risas]
Pues de puta madre entonces, a ver si nos devuelven el dinero. :)
ME(2013-8-29 10:46:23)
But in the title says SUPERUFO, but it's only a TF Card with games...
Johnny wone(2013-08-29 01:41:12)
but SUPERUFO cost 78美元


En pocas palabras, que habeis leido superufo sin leer el resto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tampoco es lo mismo un superUFO 8 flash cart que una SD para SUPERUFO XD
DarK-LaMoS escribió:En pocas palabras, que habeis leido superufo sin leer el resto jajaja.


Yo no leí ni eso... ¡Brito_cat nos hipnotizó con su palabrería! [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pac-Boy escribió:Han cerrado el hilo en el que trataba de recopilar todo sobre ésto. Habrá que seguir desviando éste y el '[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística'. [360º]


El que el hilo se desvié o no depende de cada uno, al postear algo con mayor o menor contenido.

Lo suyo sería escribir mensajes que aporten alguna solución o que ayuden a ello, el resto no aporta mucho.

Pediría que los mensajes relativos a esta compra se remitiesen a ayudar a encontrar una solución, no a coñas y bromas varias sobre el asunto, que son las que realmente desvían el hilo.
Bueno, pues que a mi también me ha mandado un privado diciéndome de cancelar en cuanto se me haga el pago. A lovechii por lo menos le ha contestado por el chat, porque anoche el cabron pasaba, y sí, leímos todos super UFO 8 y tirando xD
meh, me ahorro ir al banco, si total Pac Boy ha ido con pantalones y le han dicho que no, yendo yo a lo jugador baloncesto, chanclas y ojeras no creo que me vayan a hacer mucho caso.
A mi también me ha mandado en privado, nada esta noche podremos cancelarlo y recuperar la pasta, al menos parece que se arreglará todo.
hahha ya he escrito a Johnny.
Sí, menos mal, visto lo visto no me fio nada de las descripciones de aliexpress xP
mira que poner el cartucho en la descripción...
que ponga un princo y ya, seguramente no quiera líos y nos cancele por el hecho de que está vendiendo roms en un cd...
edit: han pasado las 24 horas y no me sale el pago como veríficado :\
edit2: vale ya sí, ahora me toca esperar a que el china quiera si no tendré que ir al banco, he puesto la razón 2, la de pedir lo que no quería, pedido equivocado
Yo ya he enviado la petición de cancelación. Es probable que os haya aparecido a vosotros también el botonaco de cancelar. ;)
AkrosRockBell escribió:he puesto la razón 2, la de pedir lo que no quería, pedido equivocado

Yo he pensado lo mismo, no sea que Aliexpress le penalice de alguna manera con las otras respuestas

Pac-Boy escribió:Yo ya he enviado la petición de cancelación. Es probable que os haya aparecido a vosotros también el botonaco de cancelar. ;)


Hemos seguido todos la cuenta atras? XD
brito_cat escribió:
AkrosRockBell escribió:he puesto la razón 2, la de pedir lo que no quería, pedido equivocado

Yo he pensado lo mismo, no sea que Aliexpress le penalice de alguna manera con las otras respuestas

Pac-Boy escribió:Yo ya he enviado la petición de cancelación. Es probable que os haya aparecido a vosotros también el botonaco de cancelar. ;)


Hemos seguido todos la cuenta atras? XD


yo te digo ya que sí xD
No fuera a ser que Johnny lo marcara como enviado xDD
Otra cancelación por aquí en espera, que tenemos que esperar que Johnny le de el visto bueno no?
Yo también seguí la cuenta atrás XD
Ya ha aceptado la cancelación, supongo que a los demás también, ahora el pedido está en 'Refounding' así que lo mismo tardan otro día en reembolsar o algo
A mi también me sale que el dinero viene de vuelta, al final nos ha salido la coña bien.
Hoy a mi no me salia nada. A ver que tal luego
Os han devuelto ya el dinero a todos? A mi me lo retuvieron al hacer la compra, se lo cobraron ayer y aunque en la página me sale lo mismo que a vosotros aún no me reembolsaron nada.
En los detalles del producto del artículo hay un texto en chino o un idioma raro. No lo puedo copiar y pegar al traductor google, pero haciendo una foto de pantalla, recortando el cuadro de texto, poniendolo en blanco y negro, guardado en un archivo de foto

http://img15.imageshack.us/img15/8122/071z.png

y luego subido a una web online de reconocimiento de caracteres (OCR) obtuve un texto el cual puesto en el traductor dice:

El bronceado # está hecho de boro Han Cao Jia, el retiro 7 ajo "después de repetidos Gansu tu magnética Han Cao, los niños con
Para boro después de cruzar el canal intestinal arrugada, ajo Inuzuka buenos días Zi Yu Cao boro o de boro
N º Chao, Taiwán hizo. Qi
Consejos de explosión: tienda para más quinua Lim asesorado por Pat áspera bronceada # Han son la destilación de acción directa, más crudo
Establece Lian fábrica entrepierna Lu persuadir Indica rufián codo # magnética gruesa, Su Chun Lian Mo carne recta tratar de persuadir a cruzar con seguridad
Krupp es el cuello magnético, gruesa planta Tihong codo rindió desolado mal Lim magnética aconseja áspera bronceada # asfixiar rut frecuencia Ying Lim asesorado Indica
Raiders, Wataru presión atrofia en la expansión de la planta de Yao Qi. Baoren una vez retirado, no hacer daño a la zanja pasado Ellis Zhuo
Esfuerzo cortante párrafo Chun, con la esperanza de entender.! Shu un



Bueno, no se entiende, quiza estos chinos pusieron cualquier cosa, o quiza es cuestion de encontrar un lugar online o programa mejor para reconocer los caracteres de la foto, o quiza es xq hay varis tipos de lenguajes chinos, tradicional, simplificado, han, chin, chuan, y toda la mersa.

Solo doy la idea, prueben si pueden hacer algo así y vemos de comprar esos UFO a 10 dolares!!!
Madre mía, si el Google Translate ya es una mierda con los idiomas occidentales, con el chino se lleva la palma [qmparto]

No sé si has mirado las últimas páginas, pero ya corroboraron los compañeros que en realidad se trata de una tarjeta SD con roms de Super Nintendo. ¡No la compres!
ahahahajajajaj!!! Si, corroboré. Solo di una forma de traducir o ver algo mientras contesta algun representante :) Bueno, supongo que era demasiado bueno para ser cierto, encima en estos ultimos dias en mi pais pusieron un impuesto del 50% para las compras al extranjero [enfado1]
A mi también me pone ya Refunding, a ver cuánto tardan... dos dias más de plazo le doy, si no al banco a cancelar la transferencia (si se puede, lo habéis intentado alguno?)
ivalice27 escribió:Os han devuelto ya el dinero a todos? A mi me lo retuvieron al hacer la compra, se lo cobraron ayer y aunque en la página me sale lo mismo que a vosotros aún no me reembolsaron nada.


me sale lo mismo que a ti y brito_cat , y según leí en la propia web, el proceso de refunding tarda entre 7 y 10 días, así que echando calculos no les puede quedar mucho antes de que acabe el plazo.
A ver que pasa
No os agobiéis con el refunding porque hay comercios que tardan hasta 15 días. :-|
Me pareció ver un letrero fugaz que decía 10 dias.
Por lo que he leído un poco por encima de devoluciones de dinero y demás, deduzco que el cartucho no es lo que se espera de el?? Un saludo y gracias!
Yo estoy bastante contento con la compra y se la recomiendo a todo el mundo. ;)
checalata escribió:Por lo que he leído un poco por encima de devoluciones de dinero y demás, deduzco que el cartucho no es lo que se espera de el?? Un saludo y gracias!

No le hagas caso al sujeto XD lo que has leido fué por un lamentabla error al comprarlo. El cartucho en si es uno de los dos mejores que hay para snes.
Hay mucha diferencia en cuanto al everdrive que me he fijado que vale 80 euros? o este hace las mismas cosas. Ya que en un futuro podría estar interesado la verdad. Un saludo y gracias!.
checalata escribió:Por lo que he leído un poco por encima de devoluciones de dinero y demás, deduzco que el cartucho no es lo que se espera de el?? Un saludo y gracias!


Ayer me dejo un amigo,la super famicom y el super ufo este y creo que se va a tener que comprar otra consola y otro cartucho,esto ya no sale de mi casa XD XD
locotron escribió:
checalata escribió:Por lo que he leído un poco por encima de devoluciones de dinero y demás, deduzco que el cartucho no es lo que se espera de el?? Un saludo y gracias!


Ayer me dejo un amigo,la super famicom y el super ufo este y creo que se va a tener que comprar otra consola y otro cartucho,esto ya no sale de mi casa XD XD


Jajajaj pues entonces perfecto, entonces tendré que hacer un pensamiento y comprarlo más adelante. Vosotros que estáis puestos y no me entero muy bien, los juegos con el chipset fx con tener uno como por ejemplo el stunt race, ya puedes jugar al resto sin problemas? Saludos y gracias!!
checalata escribió:Jajajaj pues entonces perfecto, entonces tendré que hacer un pensamiento y comprarlo más adelante. Vosotros que estáis puestos y no me entero muy bien, los juegos con el chipset fx con tener uno como por ejemplo el stunt race, ya puedes jugar al resto sin problemas? Saludos y gracias!!

El bypass para cartuchos con chips especiales sólo funciona para los juegos con chip DPS1 y sus variantes. No funciona para juegos con chip FX.

Busca en este hilo DSP o FX para ir viendo lo que se ha posteado en este hilo sobre el tema.
Furrinchas escribió:
checalata escribió:Jajajaj pues entonces perfecto, entonces tendré que hacer un pensamiento y comprarlo más adelante. Vosotros que estáis puestos y no me entero muy bien, los juegos con el chipset fx con tener uno como por ejemplo el stunt race, ya puedes jugar al resto sin problemas? Saludos y gracias!!

El bypass para cartuchos con chips especiales sólo funciona para los juegos con chip DPS1 y sus variantes. No funciona para juegos con chip FX.

Busca en este hilo DSP o FX para ir viendo lo que se ha posteado en este hilo sobre el tema.


Muchas gracias por la respuesta, lo miraré. Un saludo
Antes me he pasao por el banco y he visto que ya me han reembolsado los 13 euros. Echadle un ojo ;D
Yo aún no tengo nada. [360º]
Idem, nada de nada, solo facturas y deudas XD
Aviso cuando me llegue también.
Yo tambien tengo el dinero de vuelta.
saludos a todos desde bogota colombia, e adquirido el cartucho y la verdad me siento muy contento hasa el momento casi todo me funciona, no me arrepiento de la compra, pero tengo dudas sobre si hay alguna actualizacion del cartucho, cuando lo inicio esta en version 9 y lo otro es que cuando intento hacer un dump de un multijuegos no funciona se bloquea
Giox22 escribió:saludos a todos desde bogota colombia, e adquirido el cartucho y la verdad me siento muy contento hasa el momento casi todo me funciona, no me arrepiento de la compra, pero tengo dudas sobre si hay alguna actualizacion del cartucho, cuando lo inicio esta en version 9 y lo otro es que cuando intento hacer un dump de un multijuegos no funciona se bloquea

Hay una actualización V0.92 en su web que tienes que ejecutar desde la SD como si de un juego se tratara.

Yo estoy quemadísimo: he comprado el cartucho, pero no me funciona con mi Super Famicom modeada con el Super CIC, RGB y el mod 50/60 Hz. Da igual en qué modo la ponga: cuando trato de cargar un juego desde la SD me aparece una pantalla en negro y no sale de ahí. Además, si meto un cartucho en la SRAM con la función backup sí que funciona así como si ejecuto el cartucho directamente. Estoy buscando por la Red pero no encuentro cuál puede ser la incompatibilidad aquí.
Scylla escribió:Yo estoy quemadísimo: he comprado el cartucho, pero no me funciona con mi Super Famicom modeada con el Super CIC, RGB y el mod 50/60 Hz. Da igual en qué modo la ponga: cuando trato de cargar un juego desde la SD me aparece una pantalla en negro y no sale de ahí. Además, si meto un cartucho en la SRAM con la función backup sí que funciona así como si ejecuto el cartucho directamente. Estoy buscando por la Red pero no encuentro cuál puede ser la incompatibilidad aquí.

¿Qué roms estás tratando de ejecutar? Lo digo por si precisamente a los juegos que estás progbando hubiese que hacerles algún parcheo para hacerlas funcionar.
Prueba también a formatear la SD (fat32). Eso le solucionó el problema a varios compañeros en este mismo hilo.
Por curiosidad que paso con el superufo en focalprice?

Un saludo!
Furrinchas escribió:
Scylla escribió:Yo estoy quemadísimo: he comprado el cartucho, pero no me funciona con mi Super Famicom modeada con el Super CIC, RGB y el mod 50/60 Hz. Da igual en qué modo la ponga: cuando trato de cargar un juego desde la SD me aparece una pantalla en negro y no sale de ahí. Además, si meto un cartucho en la SRAM con la función backup sí que funciona así como si ejecuto el cartucho directamente. Estoy buscando por la Red pero no encuentro cuál puede ser la incompatibilidad aquí.

¿Qué roms estás tratando de ejecutar? Lo digo por si precisamente a los juegos que estás progbando hubiese que hacerles algún parcheo para hacerlas funcionar.
Prueba también a formatear la SD (fat32). Eso le solucionó el problema a varios compañeros en este mismo hilo.

ROMs de todo tipo y sin modificar, convertidas con SNES Stuff y UCON64 y sin convertir. Lo chocante es que en una SNES PAL virgen no pasa nada de eso.
De momento sigo haciendo pruebas, a ver qué narices hago al final.
1522 respuestas