[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Pues nada, mañana estoy a primera hora en el banco para decirles que me cancelen el pago, iré de empalme con la pedazo noche de estudio que me espera, genial
supuestamente el pavo está online en el chat y no responde ni a eso ni a los mensajes >:(
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:http://help.aliexpress.com/cancel_order.html
parece ser que se puede en cuanto nos pasen el pago


Tienes que llegar a un acuerdo con el vendedor para poder cancelarlo... si el vendedor se pone chulo y se niega.... puede alegar que en la descripcion pone lo que vende claramente y si es asi podria salirse con la suya de cara a Aliexpress.

Quizas lo de cancelar en el banco primero y luego tratar de hacerlo en Aliexpress es la mejor idea si quereis ir sobre seguro...

Si lo mejor será cancelar el pago directamente. Arkos tienes toda la mañana para hacerlo, por lo que he visto tardará 24h en confirmarse el pago
ya brito, pero es que yo ahora estoy estudiando por las noches para septiembre, por eso digo de ir de empalme, si no hasta las 2 o las 3 no me despierto nunca xP
Pac-Boy escribió:haha aquí somos 4, pero la de ninja-voyeurs de EOL que habrán comprado también. [carcajad]

Que razón tienes... [hallow]

De todas formas cualquier recibo de puede echar para atrás en el banco una vez efectuado el pago no? Bien por no autorizado o por no estar de acuerdo con el importe.
Lo que dice en la página es que mientras efectúan la verificación no se puede modificar el pedido pero luego si, no?
Exacto. Un vez verificado, aparece junto al estado un botón para cancelarlo. ;)

EDIT: Yo ya tengo el dinero bloqueado en la tarjeta a la espera de confirmación. Mañana me paso por ING para cancelar la orden. Que dicho sea de paso, no he hecho nunca y no sé si se puede hacer. ;)
Pac-Boy escribió:Exacto. Un vez verificado, aparece junto al estado un botón para cancelarlo. ;)

EDIT: Yo ya tengo el dinero bloqueado en la tarjeta a la espera de confirmación. Mañana me paso por ING para cancelar la orden. Que dicho sea de paso, no he hecho nunca y no sé si se puede hacer. ;)


pero para cancelarlo así el vendedor tiene que estar de acuerdo. Digo yo que si antes de verificarte el pago lo cancelas en el banco te lo echarán para atrás automáticamente y el banco te debería de dejar. Mañana os cuento a ver que tal
En cuernavilla un chino nos ha vendido cientos de sd con roms a 12 pavetes unidad,el negocio del siglo.
A saber la de peña que han pedido para reventa, yo me consuelo en perder solo los 12 [+risas]
brito_cat escribió:Mirando precios de los flashcarts por ahi para el hilo que hay que wikitizar he visto ésto:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1162407697.html

El SuperUFO PRO8 por 12,14€ gi ???
No habia entrado mucho por este hilo pero creía que era más caro... vamos que ya me he pedido uno y si he metido la pata y es una estafa, más se perdió en Cuba


Te habrás quedado a gusto XD

Me ha llamado ivalice para decirme la "ganga" y con la prisa que me ha metido para comprarlo porque ella tiene conexión lenta en el curro ni he ledo el título y cuando me he dado cuenta ya era tarde U_U

Nadie se va a arriesgar a que le llegue una estupenda SD con 800 roms?
ivalice27 escribió:En cuernavilla un chino nos ha vendido cientos de sd con roms a 12 pavetes unidad,el negocio del siglo.
A saber la de peña que han pedido para reventa, yo me consuelo en perder solo los 12 [+risas]

cuernavilla? pues yo la mía la he sacado de Torredembarra [qmparto]
no vuelvo a comprar nada más en mi puta vida en aliexpress [qmparto]
y no , no tengo ganas de quedarme con esa bonita sd de 800 roms xDDDDDDDDDD
brito_cat escondete antes de que empiece el linchamiento XD
Tú también te has quedado agustito.
Joder, esto se ha transformado en un "Lost in translation" en toda regla [mad]
Pues si es una SD con roms, ya le vale al chino poner una foto del Super UFO...
ivalice27 escribió:Tú también te has quedado agustito.


yo he caido igual que tú que los demás vamos, y si no el primero de los primeros, luego ya he encontrado los otros anuncios y el 800 ese y he avisado...
AkrosRockBell escribió:
ivalice27 escribió:Tú también te has quedado agustito.


yo he caido igual que tú que los demás vamos, y si no el primero de los primeros, luego ya he encontrado los otros anuncios y el 800 ese y he avisado...

Yo porque ya lo tengo, si no hubiese caído también.
Super Ufo? no se de qué me estais hablando...
brito_cat escribió:Super Ufo? no se de qué me estais hablando...

nosotros ibamos a comprar una sd y eso hemos hecho
[+risas] anda que quien pidiera un montón... que gracia, brito, porcentaje no? por vender tarjetillas no? [carcajad]
Pues a esperar que se haga efectivo y ver si nos dejan cancelar, si no, al banco en cuanto salga el recibo.
ivalice27 escribió:[+risas] anda que quien pidiera un montón... que gracia, brito, porcentaje no? por vender tarjetillas no? [carcajad]
Pues a esperar que se haga efectivo y ver si nos dejan cancelar, si no, al banco en cuanto salga el recibo.


yo no sé vosotros pero a mi el banco ya me tiene retenido el dinero del pago durante las 24 horas de la comprabación, así que supongo que se podrá cancelar si les pido directamente a ellos que me cancelen el pago de la tarjetita sd.
Imagen

Queda inaugurado el club Compré Un Super UFO Pro 8 Por 13 Pavos Gracias A Brito_cat.
Pac-Boy escribió:Imagen

Queda inaugurado el club Compré Un Super UFO Pro 8 Por 13 Pavos Gracias A Brico_cat.


me has robao el nombre del club cabrón xD
Pac-Boy escribió:Imagen

Queda inaugurado el club Compré Un Super UFO Pro 8 Por 13 Pavos Gracias A Brico_cat.


Yo tambien aprendi a montar la estanteria STOCKHOLM del Ikea gracias a Brico_cat... todos le debemos tanto...
AkrosRockBell escribió:
ivalice27 escribió:[+risas] anda que quien pidiera un montón... que gracia, brito, porcentaje no? por vender tarjetillas no? [carcajad]
Pues a esperar que se haga efectivo y ver si nos dejan cancelar, si no, al banco en cuanto salga el recibo.


yo no sé vosotros pero a mi el banco ya me tiene retenido el dinero del pago durante las 24 horas de la comprabación, así que supongo que se podrá cancelar si les pido directamente a ellos que me cancelen el pago de la tarjetita sd.


Igual, dinero retenido. En cuanto pueda cancelar en la página lo cancelo, y después devuelvo el recibo en el banco por la banca online y hasta luego.
Si por una muyyyy remota casualidad fuera la super ufo me iba a descojonar vamos.
AsUkA LAnglEy escribió:
AkrosRockBell escribió:
ivalice27 escribió:[+risas] anda que quien pidiera un montón... que gracia, brito, porcentaje no? por vender tarjetillas no? [carcajad]
Pues a esperar que se haga efectivo y ver si nos dejan cancelar, si no, al banco en cuanto salga el recibo.


yo no sé vosotros pero a mi el banco ya me tiene retenido el dinero del pago durante las 24 horas de la comprabación, así que supongo que se podrá cancelar si les pido directamente a ellos que me cancelen el pago de la tarjetita sd.


Igual, dinero retenido. En cuanto pueda cancelar en la página lo cancelo, y después devuelvo el recibo en el banco por la banca online y hasta luego.
Si por una muyyyy remota casualidad fuera la super ufo me iba a descojonar vamos.


Es que es el cartucho y no eres la única que se descojona, medio foro por lo menos xD
Pac-Boy escribió:Imagen

Queda inaugurado el club Compré Un Super UFO Pro 8 Por 13 Pavos Gracias A Brito_cat.


Que bueno [+risas] [+risas]


A ver mañana si podemos hacer algo para recuperarlo.
seguro que esto ahora lo están leyendo en otros foros y todos quieren ir a por brito_cat o algo, que se manifiesten los meriforeros, si es que queda alguno por allí, y los forococheros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso digo yo que 4 hemos dao la cara con el fail pero a saber cuanta peña sigue leyéndonos y el desespero de haber pedido varias. XD
SELUXL escribió:Yo tambien aprendi a montar la estanteria STOCKHOLM del Ikea gracias a Brico_cat... todos le debemos tanto...


La culpa es suya por no registrarse con el nick que yo pensaba que era. ;)

Yo creo que hace falta un hilo para los Damnificados del 29A.
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:Yo tambien aprendi a montar la estanteria STOCKHOLM del Ikea gracias a Brico_cat... todos le debemos tanto...


La culpa es suya por no registrarse con el nick que yo pensaba que era. ;)

Yo creo que hace falta un hilo para los Damnificados del 29A.


abrelo xD
ivalice27, aquí hay uno que dice que ha pillado 2...
Según la página, el de 12 pavos lo han pillado 6 personas, todas de España, y el de 8 lo han pillado 2 personas, también de España.

En cualquier caso, a una mala, se puede decir que la descripción del producto y la imagen, no se corresponde a la realidad del producto recibido, en caso que fuera una sd, o así.
Saludos jejeje
Pac-Boy escribió:Imagen

Queda inaugurado el club Compré Un Super UFO Pro 8 Por 13 Pavos Gracias A Brico_cat.

Lo quiero en pequeñito en vuestras firmas... XD
yo me he puesto la frase, hasta que cambie el tamaño de mi firma o algo
Ale yo también, Akros a estudiar, y a los demás buenas noches!
Justo cuando me iba a echar una siesta me ha contestao, no es que sea una SD, peor, es un cd con 800 juegos para grabarlos en la SD, vamos el cartucho que todos queríamos y que se podía deducir por la foto.
Lamentabla
Efectivamente:

This applies to burn SUPERUFO 8 cassette TF card, above 800 game suitable for all, is sent to a game CD.

After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order

Nada, nos toca esperar la verificación del pago y a ver si luego nos deja quitarlo desde ahí mismo y nos devuelven la pasta.
Mis condolencias a los damnificados del 29A.

Y ahora, la mitica frase de la abuela.

"Nadie da duros a cuatro pesetas"

Reflexionad...
esto está bien para los listillos
seguro que alguien ha pedido un monton de unidades
Vaya faenón, mis condolencias.
Rocé el enviar el dinero, pero ya tengo un super ufo, era pura ansia.. y menos mal que se me pasó. ajaja. Lo siento por los que han pagado!!
Si es que no estáis preparados para esto de comprar online. Mejor que pilléis las cosas en mano. [360º]

Coñas a parte, podríais haber perdido mas money por el camino, suerte que han sido 12-13 eurillos.
Y es que el precio ya era delator para lo que se suponía que iba a ser el articulo. Si es demasiado bueno para ser verdad, es que directamente no es verdad. xD

Animos! Y con un poco de suerte tenéis el dinero de vuelta :P
jestolvi escribió:esto está bien para los listillos
seguro que alguien ha pedido un monton de unidades


Pues tampoco han sido muchos, me esperaba más como buena carne de especulata que hubiera sido, por ahí arriba está como quedó la cosa, nada, a echar el recibo atrás del banco esta noche y finish, tampoco es más problema, no se corresponde la foto con el artículo que es, debería de poner el cd y no lo otro, confiemos también que el chino sea wena gente ¬_¬ y nos cancelen los pedidos de los CDS de brito. [+risas]
Han cerrado el hilo en el que trataba de recopilar todo sobre ésto. Habrá que seguir desviando éste y el '[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística'. [360º]

InvokeR2 escribió:Si es que no estáis preparados para esto de comprar online. Mejor que pilléis las cosas en mano. [360º]


[carcajad]

PD: Según dijo alguien anoche, hemos sido 8. [+risas]
Yo compre a recomendacion de akros XD Ahora estoy mirando a ver que tal.
He bajado a ING a anular la orden y me han dicho que no es posible. Me he puesto pantalones para nada. :(
bueno
guardarlo como recuerdo
http://mehatocadolachina.blogspot.com.e ... -para.html

"aliexpress implementa algunas medidas de seguridad (como el hecho de devolver el dinero si no recibes el producto o no cobrarlo hasta que no digas que estás satisfecho)"

Basicamente siempre podemos decir que no hemos recibido nada.
haha Y aún no sabéis lo peor... ¡Te envía las roms en un Princo! [carcajad]
(mensaje borrado)
Estoy hablando con el chino por chat XD

ME(2013-8-29 10:43:37)
Whats is it?
Its a SD card, only?
Johnny wone(2013-08-29 01:39:00)
please wait
Johnny wone(2013-08-29 01:39:41)
* this applies to burn SUPERUFO 8 cassette TF card, above the 800 game suitable for all, not a ROM through tested, can be sent to a CD
ME(2013-8-29 10:45:16)
Isn't a SUPERUFO?
Johnny wone(2013-08-29 01:40:29)
it can use too
ME(2013-8-29 10:46:23)
But in the title says SUPERUFO, but it's only a TF Card with games...
Johnny wone(2013-08-29 01:41:12)
but SUPERUFO cost 78美元
ME(2013-8-29 10:47:27)
So, I'll cancel the order
Johnny wone(2013-08-29 01:42:40)
i am sorry,i forget to Translate Chinese into English
ME(2013-8-29 10:48:17)
Ok, no problem
But the description is very bad.
Johnny wone(2013-08-29 01:43:36)
How do I cancel a paid order?
You can cancel your order before the supplier ships the order. You also need to contact the supplier and reach an agreement to cancel the order. To cancel your order online:
1. Sign in to My Orders
2. Click on the order you want to cancel
3. Click 'Cancel Order'
Johnny wone(2013-08-29 01:43:38)
i
Johnny wone(2013-08-29 01:43:54)
i am very sorry to you!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1522 respuestas