Ayer me operaron de fimosis

Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical
Llevo ya un mes y dos semanas y sigo teniendo muchísima sensibilidad en el glande sobretodo en la base del glande y ya me estoy cansando porque me puedo pajear tocándome el tronco del pene pero así no puedo tener sexo y esto no tiene pinta de resolverse en unos días ni siquiera en semanas... ¿Cuándo perdisteis la sensibilidad vosotros?
Por otra parte decir que cuando me masturbo siempre me sangra un poco puesto que yo creo que durante el postoperatorio se me salieron algunos puntos y ahora está cicatrizando por segunda intención, no sé si eso afectará algo a la sensibilidad aunque no tendría por qué.
Bueno pues mi día 22. Sigo con la mitad de los puntos y eso me molesta bastante. No veo el día en el que se me caigan. Por lo demás sin cambios, los bultos siguen doliendo al roce y demás y la sensibilidad sigue siendo bastante alta. Me desespera el ritmo tan lento de esto >.<
Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical

Con la gasa estéril te refieres a las de Linitul por ejemplo?Q van como mojadas en aceite?Después de habérmelas comprado,le pregunté al urólogo y me dijo q no m las pusiera...q me retrasaría la cocatrización...q sin nada...joup
Nuevoagosto escribió:
Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical

Con la gasa estéril te refieres a las de Linitul por ejemplo?Q van como mojadas en aceite?Después de habérmelas comprado,le pregunté al urólogo y me dijo q no m las pusiera...q me retrasaría la cocatrización...q sin nada...joup


Yo estuve poniéndome gasas con betadine durante 3 semanas, cuando quedaban 2 o 3 puntos deje el betadine y me ponía simplemente una gasa limpia y seca para evitar el roce y unos calzoncillos apretados para ponerla mirando hacia arriba.

La gasa seca estuve llevandola un mes, hasta que ya tenia menos sensibilidad para poder salir sin gasa
creo que la vaselina ayuda a la cicatrizacion, me hice un corte y me pusieron puntos, me dijeron que me pusiera vaselina y no veas lo rapido que cicatrizó.

Tambien lo podeis aprovechar para otras cosas XD XD
tikos escribió:
Nuevoagosto escribió:
Ya queda menos escribió:Porq no os la liáis con una gasa estéril cada vez q os agais las curas? Asi no os dolerá el roce con los calzoncillos y poneros unos calzoncillos apretados para q se mantenga en posición vertical

Con la gasa estéril te refieres a las de Linitul por ejemplo?Q van como mojadas en aceite?Después de habérmelas comprado,le pregunté al urólogo y me dijo q no m las pusiera...q me retrasaría la cocatrización...q sin nada...joup


Yo estuve poniéndome gasas con betadine durante 3 semanas, cuando quedaban 2 o 3 puntos deje el betadine y me ponía simplemente una gasa limpia y seca para evitar el roce y unos calzoncillos apretados para ponerla mirando hacia arriba.

La gasa seca estuve llevandola un mes, hasta que ya tenia menos sensibilidad para poder salir sin gasa


Yo sigo usando una gasa, pero en vez de usar la gasa al completo la abro hasta el primer pliegue, así queda una Red fina y ayuda a la sensibilidad
Hola

Les cuento mi experiencia, hoy es mi día 5 desde mi operación. Ha sido algo desagradable. Al principio todo bien y chulo, pero al día 2 de mi operación, a la hora de hacer mi cura (sin no saber bien como hacerla) remojo la gaza en agua embotellada, quito, seco y aplico una crema para los puntos. Vuelvo a poner una nueva gaza y micropore para fijarla a la cicatriz.

El infierno comienza en la tarde del 2 día, noto un pequeño sangrado en un punto que comienza a crecer. Me asusto. El asunto llega a tal grado de empaparme la gaza, la cambio, le hablo al doctor, me dice que es normal que aplique presión sobre el punto que esta sangrando por 10 minutos y vuelva a vendar. Lo hago pero no resultado. Una noche larga ya que no sé si esperarme a las 7 am para ver a mi urologo o ir a emergencias. La sangre aunque de poco a poco, va 3 gazas que me mancha por completo y pasa a mancharme los calzoncillos.

En la mañana voy con mi urologo y me hace la cura. Nos esperamos 15 min y parece que con la presión sobre elpunto todo bien. Pero no, despues de 1 hora de salir de su consultorio vuelvo a sangrar, me empapo la gaza. Vuelvo con el doctor y decide darme un punto de sutura. De nuevo dos pinchazos de anestesia local y pum! Asunto resulto. El martes vuelvo a que me quiten el punto ya que este si es necesario de quitar.

Todo va bien hasta ahora, veo un hermoso capullo medio inchado pero hermoso. Lo que si esta feo es el flotador.
En algunas partes bajo en este día 5, peroo del lado derecho sigue inchado, incluso me desvia un poco el glande.

Enserio se llega a quitar o a disminuir el flotador? Me causa horror el pensar que no salió bien la cirugia y que tengo que volver a pasar por lo mismo por el edema. Yo lo veo enorme y hay momentos en que me arrepiento. Lo hice por fimosis, por higiene y por estetica y parece que lo menos que lograré será estetica.

Me tiene muy preocupado este asunto.

Saludos
Yo me pongo la gasa solo para evitar el roce, una seca con esparadrapo tapando solo la parte ke aprieta el calzoncillo con el rabo pa mantenerlo de pie. Lo hago por la sensibilidad y por que me da cosa llevar los puntos rozando...
En casa intento tenerla al aire y cuando saalgo la cubro con gasa. Sigo con el betadine.
Por cierto, leí que había gente que usaba agua con sal para ayudar a la cicatrización. Que opinais sobre esto? He pensado en echarme un poco por los puntos, como decían por aqui... En unas horas, serán ya 11 días.
Lo que cada día llevo peor es el tema sexual y la la masturbacion, cuando esto acabe me voy a follar hasta la mas fea del lugar mas que feo... Los que ya llevais muchos dias, para cuando la masturbacion y las relaciones? La doctora me dijo ke no tuviese relaciones hasta que no se me cayesen los puntos, ya que podría ser fatidico...
Me opere con 5 añitos, que suerte :)
vergil escribió:creo que la vaselina ayuda a la cicatrizacion, me hice un corte y me pusieron puntos, me dijeron que me pusiera vaselina y no veas lo rapido que cicatrizó.

Tambien lo podeis aprovechar para otras cosas XD XD


Jajajaja un 2x1 xD
Es mi día 11...hace un rato estaba d cena con las cervezas...he ido al wc y para mi sorpresa,me he encontrado con la picha sangrando...2 costras y puntos fuera.He tenido q volver a ducharme del bajón q me ha dado...
Calité con M escribió:Buenas, el dia 2 de este mes hice 3 meses de operado de circuncision completa, el tema es que aun tengo flotador y en el propio flotador en la parte de atras donde el frenillo tengo como muchos bultos/bolitas, el urologo dijo hace un mes que se me iria con el tiempo, pero han pasado ya 3 meses desde que me opere y estoy muy cansado con esto, es muy anti-estetico y molesto, ademas de tener que estar colocandome el pito hacia arriba todo el dia.(llevo slip ajustado)

Adjunto imagenes:
http://postimg.org/image/9kesbnzyh/
http://postimg.org/image/6ly40mekz/
http://postimg.org/image/p6xtu9ygt/
http://postimg.org/image/tc8qg6w8t/


Hola, como vas con ese asunto compañero? Ha bajo el flotaor?
Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
Con el tema bultitos, van desapareciendo poco a poco, o eso creo.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.
Mikel801 escribió:Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
Con el tema bultitos, van desapareciendo poco a poco, o eso creo.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.

Pero se te han caído los puntos?porque yo llevo 12 días y los sigo teniendo y con costras...
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
Con el tema bultitos, van desapareciendo poco a poco, o eso creo.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.

Pero se te han caído los puntos?porque yo llevo 12 días y los sigo teniendo y con costras...


Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:Día 20
Ya han pasado 20 días desde que me quitaron el pellejo, mi sensibilidad sigue ahí, uso una gasa desdoblada para que haya menos sensibilidad pero haya algo para que se vaya desensibilizando.
Mañana día 31 de Agosto es mi cumple y creo que mi novio quedrá probar a ver si podemos hacer algo, es sensible pero no creo que pase nada si vamos lentos.
Con el tema bultitos, van desapareciendo poco a poco, o eso creo.
En fin, a los nuevos les digo paciencia y que cada ves que puedan estar acostados n la cama que lo estén, relajarte cura más rápido la zona.

Pero se te han caído los puntos?porque yo llevo 12 días y los sigo teniendo y con costras...


Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho


Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?
A mi el tronco ya se me ha desinflamado..pero lo otro...buuff sigue mal...bueno,por lo menos espero q no se quede así...porque me da un parraque
Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho[/quote]

Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?[/quote][/quote]

Aún tengo bultitos en la derecha pero van desinflandose poco a poco, pero eso sí, parece que a encogido un poco, pero cuando sube, sube de verdad xD
Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho


Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?[/quote][/quote]

Aún tengo bultitos en la derecha pero van desinflandose poco a poco, pero eso sí, parece que a encogido un poco, pero cuando sube, sube de verdad xD[/quote]

Yo no sé lo q tardaré en descargar...porque por las noches me paso toda la noche con erecciones.ya no me sirve ni el hielo...ni pies en el suelo...quiero aguantar una semana más porque no está el asunto para eso...pero,el tiempo pasa...y lo va notando
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho


Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?
[/quote]

Aún tengo bultitos en la derecha pero van desinflandose poco a poco, pero eso sí, parece que a encogido un poco, pero cuando sube, sube de verdad xD[/quote]

Yo no sé lo q tardaré en descargar...porque por las noches me paso toda la noche con erecciones.ya no me sirve ni el hielo...ni pies en el suelo...quiero aguantar una semana más porque no está el asunto para eso...pero,el tiempo pasa...y lo va notando[/quote]

Yo no hice nada de hielo ni pie en suelo, aguante, respiré como si fuera a parir por el nabo a un bebé y a esperar a que baje
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:Si, todos se fueron de paseo xD pero sigo curandome como si los tuviera, porque no me fio aún mucho


Tío, a los 20 días ya queda maja? bonita a la vista?


Aún tengo bultitos en la derecha pero van desinflandose poco a poco, pero eso sí, parece que a encogido un poco, pero cuando sube, sube de verdad xD[/quote]

Yo no sé lo q tardaré en descargar...porque por las noches me paso toda la noche con erecciones.ya no me sirve ni el hielo...ni pies en el suelo...quiero aguantar una semana más porque no está el asunto para eso...pero,el tiempo pasa...y lo va notando[/quote]

Verdad que si? Yo llevo apenas 7 días y con nada puedo bajar la erección. Al principio el doctor me dijo que iba a tener y que tal vez me iban a dolor, pero nunca me dijo que debía evitarlas a toda costa. Tuvo su precio: se rompio un pequeño vaso sanguineo que no paro hasta el siguiente día que fue con el medica a que me diera una puntada.

Y de ahi surgui un edema, casi bajo por completo menos la parte derecha abajo del glande. A ti no te apareció?

Yo no hice nada de hielo ni pie en suelo, aguante, respiré como si fuera a parir por el nabo a un bebé y a esperar a que baje[/quote]
Para lo de las erecciones nocturnas me funcionaba mucho poner el culo desnudo en el suelo, bajaba rapido... ahora en verano no se pero seguro q teneis unas baldosas frias para ello... y trankilos que todo pasa... buff ya 3 años llevo yo... y parece q fue hace poco XDD
Buenas, aun tengo que decir a mis padres que tengo fimosis y tengo algunas dudas:
-se puede decidir el día para operarse? (es para hacerlo en vacaciones y no perder clases)
-es mejor anestesia total o parcial
-y por ultimo me gustaría saber con cuantos años os hicisteis la operación (pura curiosidad)
Buenas, estoy en mi 6 dia y tengo varias dudas que necesito aclarar...

Actualmente estoy el 100% del tiempo desnudo en mi casa, con las gasas todo el tiempo puestas, pero desnudo, sin calzoncillos ni nada. ¿Deberia ir en calzoncillos siempre para acostumbrar el roce, o puedo seguir yendo asi por un tiempo?

Otra duda que tengo... ¿Que dia tengo que dejar de ponerme gasas e ir con el miembro al desnudo?

Por ultimo mi post-operatorio esta siendo incomodo pero muy llevable, y decir que las erecciones nunca me han dolido, como mucho me molestaban y eso hacia que me despertara pero dolor dolor, no me duelen, creo que es porque no me empalmo al 100% no lo se.

Muchas gracias a quien me pueda responder...
Hola, yo también estoy en mi 6º día y llevo sin gasa desde el segundo día (solo me la pongo para dormir, me da miedo que se peguen los puntos al calzoncillos y llevarme los puntos), la sensibilidad en el glande es molesto pero llevadero.
He salido poco de casa excepto para ir al a primera cura el día siguiente de la operación y hacer un par de compras necesarias.
La verdad es que desde el primer día no tengo dolor, un poco de picor (supongo que porque se esta curando la herida), lo que si tengo es un edema de un tamaño considerable que aunque no duele mucho, cubre parte del glande por el lado izquierdo haciendo un poco incomodo el tema de las curas.
Lo que peor llevo de todo esto es que parece que los puntos se están endureciendo y al ponerme el calzoncillo me oprime el pene contra el cuerpo y se me clavan muchísimo.
Yo también intento estar en casa tumbado en pelotas con el pene hacia arriba, veremos si esto remite, parece que muy poco a poco va bajando.
Por cierto, he olvidado las famosas erecciones nocturnas.... las cuales duelen un poco y hacen que me despierte un montón de veces durante la noche.
Hoy creo que será la ultima noche que duerma con gasa, los puntos me duelen y cuando la vende ayer para irme a dormir era como tener una corona de espinas, por suerte durante la noche se movió y alivio la presión que no era demasiada a pesar del dolor que suponía.

Un saludo , este foro ayuda a hacer algo mas llevadero el tema... parece que no estas solo jejeje
Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal
Juliiiito escribió:Buenas, aun tengo que decir a mis padres que tengo fimosis y tengo algunas dudas:
-se puede decidir el día para operarse? (es para hacerlo en vacaciones y no perder clases)
-es mejor anestesia total o parcial
-y por ultimo me gustaría saber con cuantos años os hicisteis la operación (pura curiosidad)


Por lo general no se puede decidir ese dia, ya que va en agenda o asignamiento.
La anestesia parcial es usada es casi todos los casos, aunque a mi me hicieraon la tota ya que me iban hacer dos operaciones.
Y el ultimo me hize la operacion a los 31 años, aunque me hubiese gustado hacerla de mas joven y no tener miedo de decirle a mis padres en mi adolencia, dicen que es mejor salir eso a temprana edad, que ya de adulto.

verdemar2008 escribió:Buenas, estoy en mi 6 dia y tengo varias dudas que necesito aclarar...

Actualmente estoy el 100% del tiempo desnudo en mi casa, con las gasas todo el tiempo puestas, pero desnudo, sin calzoncillos ni nada. ¿Deberia ir en calzoncillos siempre para acostumbrar el roce, o puedo seguir yendo asi por un tiempo?

Otra duda que tengo... ¿Que dia tengo que dejar de ponerme gasas e ir con el miembro al desnudo?

Por ultimo mi post-operatorio esta siendo incomodo pero muy llevable, y decir que las erecciones nunca me han dolido, como mucho me molestaban y eso hacia que me despertara pero dolor dolor, no me duelen, creo que es porque no me empalmo al 100% no lo se.

Muchas gracias a quien me pueda responder...

Yo use la gasa por una semana y andaba siempre desnudo en cama y con toalla, y pues recomiendan dejar las a las dos semana maximo.

Por cierto ya hoy cumpli 4 meses y mi recuperacion va muy bien, lo unico que falla es que sigo sufriendo de enyaculacion precoz, aunque estoy reaprendiendo como si fuese la primeras veces. xD
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal



Que putada! Despues de 13 dias como se ha podido volver a abrir? No deberia estar ya medianamrnte cicatrizado? Te han tenido q dar puntos otra vez?
Espero q te recuperes pronto, un saludo de otro recien circuncidado

Por cierto yo llevo 7 dias operado y estoy como tu! Tengo la parte izquierda inflamada (no me duele pero esta hinchado) y cubriendo un poco ese lado del glande, el otro lado a ras. Te ha bajado? Te ha dicho el medico algo? Yo tengo el dia 8
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal


Se saltaron los puntos? Lo viste abierto? Es la gran putada hermano, ver como no se une la parte del glande y tu demás piel, parece que va quedar volando. Te pasó así?
Día 22 o 23(creo que empiezo a contar mal...)
Sin novedades, los bultitos van disminuyendo, curarme se volvió un gustaco, no duele ni nada.
Yo cada vez que me voy a curar primero me empalmo, desempalmo y a curarme, la piel queda más maleable xD
¡Buenas! Pues hoy he hecho las cuatro semanas operado. Y todavía tengo tres puntos (lo cual me sigue teniendo un poco mosca) pero la cosa va mejorando eso sí. La sensibilidad me sigue fastidiando, pero ya menos. Lo peor son los bultitos, que aunque cada vez me duelen menos no disminuyen de tamaño. Para mí que me quedo así ya para siempre. En fin, mientras no duelan >.<

Y bueno, tengo muchas ganas de que se caigan los tres puntos que me quedan. En especial el del frenillo que es el que más me molesta.
Dia 15
Ya casi la sensibilidad se fue, me quedan 1 o 2 puntos( nose porque se fueron tan rapido :$ )
Aun tengo bultos pero ya van disminuyendo, estoy feliz por hacerme la operación.
Se ve de maravilla jaja.
Lo recomiendo a todos. [sonrisa]
Juliiiito escribió:Buenas, aun tengo que decir a mis padres que tengo fimosis y tengo algunas dudas:
-se puede decidir el día para operarse? (es para hacerlo en vacaciones y no perder clases)
-es mejor anestesia total o parcial
-y por ultimo me gustaría saber con cuantos años os hicisteis la operación (pura curiosidad)



En mi caso yo si pude decidir el día, me dijeron los días que podía elegir. Respecto a la anestesia yo hubiera preferido la total ya que tenía tanta sensibilidad que lo pasé muy mal en la operación aunque que yo sepa, siempre usan la parcial. Yo me operé con 21 años (tarde, mis padres no me querían xD),de hecho fue este año, el abril.
Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?

Gracias
selezma escribió:Me opere con 5 añitos, que suerte :)


Suerte sería no tener que operarse :)
Llevo ya 11 dias y todavia no se me ha caido ningun punto... es normal?
Plaza1983 escribió:
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal



Que putada! Despues de 13 dias como se ha podido volver a abrir? No deberia estar ya medianamrnte cicatrizado? Te han tenido q dar puntos otra vez?
Espero q te recuperes pronto, un saludo de otro recien circuncidado

Por cierto yo llevo 7 dias operado y estoy como tu! Tengo la parte izquierda inflamada (no me duele pero esta hinchado) y cubriendo un poco ese lado del glande, el otro lado a ras. Te ha bajado? Te ha dicho el medico algo? Yo tengo el dia 8


La parte izquierda sigue igual,cubriendo el glande un poco...el izquierdo a ras.La infección un poco mejor,,pero esto es una tortura.Se me ha infectado porque me cicatrizó superficialmente y lo malo iba por dentro...Ahora tardará mucho más en secarse.Sigo con antibiótico.Hoy escmi día 17...
Nuevoagosto escribió:
Plaza1983 escribió:
Nuevoagosto escribió:Hoy es mi día 13 y ya he empezado a trabajar.Toda la tarde en urgencias...se me ha abierto y se me ha infectado.Otra vez con gasas y ahora antibiótico...q mal



Que putada! Despues de 13 dias como se ha podido volver a abrir? No deberia estar ya medianamrnte cicatrizado? Te han tenido q dar puntos otra vez?
Espero q te recuperes pronto, un saludo de otro recien circuncidado

Por cierto yo llevo 7 dias operado y estoy como tu! Tengo la parte izquierda inflamada (no me duele pero esta hinchado) y cubriendo un poco ese lado del glande, el otro lado a ras. Te ha bajado? Te ha dicho el medico algo? Yo tengo el dia 8


La parte izquierda sigue igual,cubriendo el glande un poco...el izquierdo a ras.La infección un poco mejor,,pero esto es una tortura.Se me ha infectado porque me cicatrizó superficialmente y lo malo iba por dentro...Ahora tardará mucho más en secarse.Sigo con antibiótico.Hoy escmi día 17...


Bueno, esperemos que pase pronto, yo también sigo con inflamación en el lado izquierdo y como a ti me cubre un poco el glande.
De todas formas lo peor que llevo es dormir por las noches, los puntos se me clavan como alfileres y no se como narices ponerla para estar cómodo (a veces pienso hasta en dormir en bolas jejeje).
Suerte! y esperemos que se nos pase pronto... un saludo
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?

Gracias



Lo de tenerla para arriba es para el tema de la inflamación. Yo tendría por casa betadine, gasas, esparadrapos y algunos ibuprofenos por si te duele un poco los primeros días.
Yo duermo sin nada desde el tercer día.Lo de los puntos son unos días...luego ya no pinchan,se ablandan.Yo ya no tendré ni la mitad...y cuando tengo una erección fuerte me presiona...esto no acaba nunca
Seibitsu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?

Gracias



Lo de tenerla para arriba es para el tema de la inflamación. Yo tendría por casa betadine, gasas, esparadrapos y algunos ibuprofenos por si te duele un poco los primeros días.


Muchas gracias
Nuevoagosto escribió:Yo duermo sin nada desde el tercer día.Lo de los puntos son unos días...luego ya no pinchan,se ablandan.Yo ya no tendré ni la mitad...y cuando tengo una erección fuerte me presiona...esto no acaba nunca


Yo me opere el 26 de Agosto y llevo 11 días hoy contando el de la operación , cuando dices que se pasa lo de los puntos? yo estoy viendo la muerte!!! se clavan como agujas cuando me pongo un calzoncillo ajustado ¬_¬ .

En cuanto a lo que dice otro forero por aquí de los puntos, yo llevo también 11 días y tengo todos los puntos, de momento no me preocupo , me dijeron de dos a tres semanas así que aún estoy en plazo.

Un saludo mutilados genitales [ginyo]
¡Muy buenas! Pues ya llevo un mes operado. La sensibilidad me sigue resultando bastante incómoda de momento, aunque el dolor de los bultos casi ha desaparecido. Los bultos no, siguen ahí y ya no creo que desaparezcan.

Eso sí, todavía me quedan dos puntos se se resisten a caerse. Habiendo pasado un mes completo, ¿es normal? ¿Creéis que debería ir al médico a que me lo quitasen?
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?

Gracias


Deberías tener material para las curas ya que los primeros días tener que salir a comprar algo de material puede ser una odisea. Yo tendría entre manos:

  • Gasas
  • Betadine
  • Vendaje tubular

Una caja grande de gasas, entre curas y secados posteriores, la usas sin problemas. El vendaje tubular es una venda en forma de tubo elástico que sirve para sujetar la gasa alrededor del pene... Realmente está más pensado para dedos, muñecas, étc... pero es mano de santo para fijar la gasa sin necesidad de esparadrapo, con la ventaja que al ser elástica permite más holgura si tienes alguna erección. El Betadine, el liquido está bien para que penetré un poco mejor por el pliegue... el betadine en gel está mejor para aplicarlo en puntos concretos... yo tenía ambos por casa aunque en las curas que me hicieron siempre usaban en gel.

Personalmente no hice mucho caso y la llevaba para abajo, pero es recomendable llevarla para arriba. Así que unos slips ajustados. Te recomiendo que, si no tienes, te compres unos blancos, no sintéticos y sin costuras. Blancos para que se manchen claramente si sangras, ya que si no se ve claramente puedes llevarte desagradables sorpresas cuando se ha pegado y te los vas a bajar. Sin costuras porque es más cómodo cuando dejes la gasa ya que con la sensibilidad y el roce con las costuras puede ser desagradable... y no sintéticos, porque algunos pueden hacer que no se vea tanto la mancha de sangre y hay quien dice que tienden a pegarse más. Ten unos cuantos a mano porque los mancharas con frecuencia así que probablemente te cambiaras mas de una vez al día para ver las manchas.

  • Slips (Blancos, no sintéticos y sin costuras)

A parte de eso están los "por si las moscas"... Vamos, por si acaso duele, aunque yo no tuve que tomar nada pero el urólogo me recomendó tomar Ibuprofenos si dolía y por el foro leí a alguno que no le hacía mucho efecto y tomó Nolotil... Por lo tanto tendría "por si las moscas":

  • Ibuprofeno
  • Nolotil (Opcional)

Los primeros días, aunque no me dolió, caminaba a cámara lenta y no me apetecía mucho moverme... Digo esto por prevención... Es decir, ten cosas a mano para no aburrirte como algún libro, películas y/o series (a poder ser que no salgan escenas de sexo por posibles erecciones),... Botella de agua para no tener que ir al grifo cada vez que tengas sed,... y prevén todo aquello que haces con frecuencia.

Personalmente también me compré una mesa de esas para el sofá que cuestan 10 € por la tienda de la amazona [mad] Es fea, parece de hospital o de geriátrico... Pero para mi gusto la compré tarde ya que lo hice al ver el problema y no para prevenirlo. Vamos, es muy cómoda para poder estar con el portatil, tener el mando a distancia a mano, comer cómodamente, étc. Para mi ese mesa fue todo un acierto tardío. Ahora ya no la necesito, pero sigo sacándola con frecuencia ya que resulta muy cómoda en ocasiones.

Otro consejo que te dejo como opcional, ya que esto no suele ser barato como los anteriores: unos zapatos que no necesiten atarse y un calzador largo de esos que usan para botas. No creo que lo necesites los primeros días puesto que no creo que tengas muchas ganas de salir ni necesidad de hacerlo pero, en unos días tendrás que hacer una salida y agacharse suele ser un poco odisea, sobre todo cuando estas sin gasa y hay sensibilidad. Con el calzador largo no tendrás que agacharte casi nada para meterte el zapato y al no tener que atarte los cordones los tendrás puestos y listos para salir.

Espero que esto te ayude a hacer el plan de cosas a tener a mano por casa.
Hola, tengo 4 meses de operado y aún tengo el flotador, va bajando muy lentamente, lo que me inquieta es que en la parte del frenillo tengo un punto negro casi invisible, pero me duele cuando lo toco, no se que puede ser, alguien sabe???
1quepasabaporaqui escribió:¡Muy buenas! Pues ya llevo un mes operado. La sensibilidad me sigue resultando bastante incómoda de momento, aunque el dolor de los bultos casi ha desaparecido. Los bultos no, siguen ahí y ya no creo que desaparezcan.

Eso sí, todavía me quedan dos puntos se se resisten a caerse. Habiendo pasado un mes completo, ¿es normal? ¿Creéis que debería ir al médico a que me lo quitasen?



La sensibilidad se pasa con el tiempo, yo llevo como 4 meses y aún tengo algo. Respecto a los puntos , a mí me dijero que me pasara a los 25 días si no se me había caído ninguno.
Seibitsu escribió:
1quepasabaporaqui escribió:¡Muy buenas! Pues ya llevo un mes operado. La sensibilidad me sigue resultando bastante incómoda de momento, aunque el dolor de los bultos casi ha desaparecido. Los bultos no, siguen ahí y ya no creo que desaparezcan.

Eso sí, todavía me quedan dos puntos se se resisten a caerse. Habiendo pasado un mes completo, ¿es normal? ¿Creéis que debería ir al médico a que me lo quitasen?



La sensibilidad se pasa con el tiempo, yo llevo como 4 meses y aún tengo algo. Respecto a los puntos , a mí me dijero que me pasara a los 25 días si no se me había caído ninguno.

¡Gracias por la respuesta! Por suerte se me acaban de caer los dos puntos así que parece que me voy a ahorrar esa visita al médico. Después de 33 días al fin no tengo puntos y menudo alivio.

Sobre la sensibilidad parece que todavía me queda un largo camino. Tendré que aguantarme entonces.

Y para los que llevéis ya un tiempo... ¿Cuanto tiempo más debo esperar para mantener relaciones? Porque la verdad es que ya hay ganas de usarlo xD
Chicos, yo me opere hace ya 6 semanas y aun no se me caen los puntos [buuuaaaa] solo cayeron los del frenillo, es esto normal? :-?
respecto a la sensibilidad... despues de la semana 3 ya no me molestaba casi usar tenerlo al aire libre contra la ropa, es mas recomiendo si pueden dejar las gasas a mediados de su segunda semana, porque sino estas hacen un "efecto prepucio" y evitan que te acostumbres.
espero su respuesta a mi pregunta y ojala les sirvan los consejos n.n
No la pasas de a putas con esta cirugia, se sufre lo suyo y teneís que tener muchos cojones para soportar las 2 semanas de tortura. Supongo que muchos si la necesitaban, pero analicen bien su situación, si sos limpios en nuestra parte y no tienes realmente molestias a la hora de follar sin condón, quiza esta operación este de más y te sea más util otra alternativa. Espero contar otra historia en meses, no me arrepiento pero tampoco estoy del todo contento. }:/
25087 respuestas