Ayer me operaron de fimosis

sombragris escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya me han dado día para la operación, qué recomendais tener por casa para los primeros días? Leí que hay que tenerla hacía arriba o algo asi los primeros días?

Gracias


Deberías tener material para las curas ya que los primeros días tener que salir a comprar algo de material puede ser una odisea. Yo tendría entre manos:

  • Gasas
  • Betadine
  • Vendaje tubular

Una caja grande de gasas, entre curas y secados posteriores, la usas sin problemas. El vendaje tubular es una venda en forma de tubo elástico que sirve para sujetar la gasa alrededor del pene... Realmente está más pensado para dedos, muñecas, étc... pero es mano de santo para fijar la gasa sin necesidad de esparadrapo, con la ventaja que al ser elástica permite más holgura si tienes alguna erección. El Betadine, el liquido está bien para que penetré un poco mejor por el pliegue... el betadine en gel está mejor para aplicarlo en puntos concretos... yo tenía ambos por casa aunque en las curas que me hicieron siempre usaban en gel.

Personalmente no hice mucho caso y la llevaba para abajo, pero es recomendable llevarla para arriba. Así que unos slips ajustados. Te recomiendo que, si no tienes, te compres unos blancos, no sintéticos y sin costuras. Blancos para que se manchen claramente si sangras, ya que si no se ve claramente puedes llevarte desagradables sorpresas cuando se ha pegado y te los vas a bajar. Sin costuras porque es más cómodo cuando dejes la gasa ya que con la sensibilidad y el roce con las costuras puede ser desagradable... y no sintéticos, porque algunos pueden hacer que no se vea tanto la mancha de sangre y hay quien dice que tienden a pegarse más. Ten unos cuantos a mano porque los mancharas con frecuencia así que probablemente te cambiaras mas de una vez al día para ver las manchas.

  • Slips (Blancos, no sintéticos y sin costuras)

A parte de eso están los "por si las moscas"... Vamos, por si acaso duele, aunque yo no tuve que tomar nada pero el urólogo me recomendó tomar Ibuprofenos si dolía y por el foro leí a alguno que no le hacía mucho efecto y tomó Nolotil... Por lo tanto tendría "por si las moscas":

  • Ibuprofeno
  • Nolotil (Opcional)

Los primeros días, aunque no me dolió, caminaba a cámara lenta y no me apetecía mucho moverme... Digo esto por prevención... Es decir, ten cosas a mano para no aburrirte como algún libro, películas y/o series (a poder ser que no salgan escenas de sexo por posibles erecciones),... Botella de agua para no tener que ir al grifo cada vez que tengas sed,... y prevén todo aquello que haces con frecuencia.

Personalmente también me compré una mesa de esas para el sofá que cuestan 10 € por la tienda de la amazona [mad] Es fea, parece de hospital o de geriátrico... Pero para mi gusto la compré tarde ya que lo hice al ver el problema y no para prevenirlo. Vamos, es muy cómoda para poder estar con el portatil, tener el mando a distancia a mano, comer cómodamente, étc. Para mi ese mesa fue todo un acierto tardío. Ahora ya no la necesito, pero sigo sacándola con frecuencia ya que resulta muy cómoda en ocasiones.

Otro consejo que te dejo como opcional, ya que esto no suele ser barato como los anteriores: unos zapatos que no necesiten atarse y un calzador largo de esos que usan para botas. No creo que lo necesites los primeros días puesto que no creo que tengas muchas ganas de salir ni necesidad de hacerlo pero, en unos días tendrás que hacer una salida y agacharse suele ser un poco odisea, sobre todo cuando estas sin gasa y hay sensibilidad. Con el calzador largo no tendrás que agacharte casi nada para meterte el zapato y al no tener que atarte los cordones los tendrás puestos y listos para salir.

Espero que esto te ayude a hacer el plan de cosas a tener a mano por casa.


Me apunto lo que hace falta tener. Lo de moverse poco, bien, porque tengo la operación el 11 y no empiezo a clase hasta el 19, así que no tengo nada que hacer.

Ya me he provisto de música, series y GTA S.A. para pasar el rato [oki] .

Tengo todo el calzado con los cordones ya atados XD así de vago soy, así que como mucho ponerlos.

Me preocupa que duela, tiren los puntos y eso, sobretodo los primeros días y las primeras curas, ya que yo soy de los que se mareaban viendo House.

Qué tal para mear? Sobretodo el primer día :-?

Gracias
Día 30
No hay novedades, solo que desde hoy dejé de usar gasa para envolver el asunto ( que nada porque se acabaron y no tengo pasta).
En cuanto a las pajilla (sexo aún no, no me atrevo aún, aunque un oral no va nada mal xD) al pajearme se siente bien pero es un poco más insensible, tardo más en correrme y casi sin gusto.
Mañana voy a revisión, a ver que dice xD
jomacontre escribió:Hola, tengo 4 meses de operado y aún tengo el flotador, va bajando muy lentamente, lo que me inquieta es que en la parte del frenillo tengo un punto negro casi invisible, pero me duele cuando lo toco, no se que puede ser, alguien sabe???


Puede ser puntos negros que quedan por la cicatrizes y estos tardan mas en sanar o mas bien ganar dureza o firmeza, yo casi voy para los seis meses y en zonas especificas algun me queda sensibilidad al tocar que con el tiempo ha ido desapareciendo, paciencia.
Lloyd_Banks escribió:Me apunto lo que hace falta tener. Lo de moverse poco, bien, porque tengo la operación el 11 y no empiezo a clase hasta el 19, así que no tengo nada que hacer.

Ya me he provisto de música, series y GTA S.A. para pasar el rato [oki] .

Tengo todo el calzado con los cordones ya atados XD así de vago soy, así que como mucho ponerlos.

Me preocupa que duela, tiren los puntos y eso, sobretodo los primeros días y las primeras curas, ya que yo soy de los que se mareaban viendo House.

Qué tal para mear? Sobretodo el primer día :-?

Gracias


Aunque hay casos y casos, personalmente no tuve que echar mano a los ibuprofenos ya que no tuve grandes dolores. Alguna sensación de pinchazo y cosas así pero de forma puntual. Ahora bien, si te mareabas viendo house el vendaje del primer día va a ser impactante ya que si te dicen que han matado a alguien y han usado el vendaje para limpiar el suelo de sangre te lo crees. Al menos yo flipé.

No sé si será practica habitual... a mi me pusieron un vendaje envolviendo el pene y otro vendaje por encima que creo que era para sujetar el pene hacia arriba y/o inmovilizarlo un poco más. Las primeras veces que mire para abajo lo vi limpio porque se veía el vendaje superior, pero al ver el inferior... ¡TELA! El segundo día la cosa cambió mucho y ya no había tanta sangre como el primer día, pero al mear arrastro la sangre que había en el vendaje y parecía que meaba sangre. A partir de ahí los típicos problemillas al mear, pero sin más.

No te preocupes por mear... Por lo que me dijo el urólogo la orina es aseptica (o algo así). Vamos, que no se va a infectar por la orina... tampoco me escoció al mear ni nada de eso. Los problemillas de los que hablaba antes son mas del estilo que mearas como un aspersor ya que tendrás la zona inflamada. La solución a estos problemillas es bien sencilla: mear sentado.

Volviendo a lo de marearse viendo house... Si puedes, y tienes cerca de casa el ambulatorio o un ATS/Practicante, vete a verle para que te haga las curas. Algunos también se desplazan a domicilio pero te cobrarán por la salida. Yo fui a que me hicieran las curas durante los primeros días (una cura al día en mi caso). He de confesar que no quería ver como estaba la cosa y viendo lo que vi a los 10 ó 15 días, agradezco que me hicieran las curas iniciales. Además me aportaba seguridad porque me iba comentando como veía la progresión. He de decir que lo tenía relativamente cerca de casa y que me acercaban hasta allí... en otra situación no sé que hubiera hecho... Un par de veces fui por mi propio pie pero iba acojonado por la calle ya que ves "enemigos" en cada esquina, ya que la gente pasa rozando, los niños corriendo sin mirar parece que se van a chocar justo ahí, étc... y un paseo que normalmente hacía en unos 10 minutos se convertía en una aventura de una hora. Pero bueno, a mi me compensó el no tener que mirar a ver como estaba y solo ver el vendaje a la hora de ir a mear... y la seguridad que daba el hecho que dijese que todo iba bien.

Algo que me había olvidado decirte es ropa holgada. Creo que durante todo el primer mes llevaba pantalón de chandal. Al final del primer mes empecé a probar con los vaqueros, pero se notaba diferencia. También tienes que buscar un poco la posición... yo no los llevaba rectos, sino un poco torcidos para que la entrepierna del pantalón quedase un poco a la izquierda, ya que así iba mucho más cómodo.

A mi lo que mas miedo me daba es que se pegase la herida a la gasa o al calzoncillo a la hora de las curas. Creo que por eso fui con calzoncillos sueltos, aunque recomiendan los slips ajustados para quitar el flotador cuanto antes. Bueno, si se te pega la gasa basta con desenvolver lo que puedas, mojarla con agua tibia en la ducha y se va cayendo por efecto de la gravedad... Si tira mucho sujetala un poco para que pese menos.

En cuanto a mi experiencia con los calzoncillos... Me acojonaba ponerme los slips y con boxer suelto iba bien por casa, así que opté por los sueltos en contra de las indicaciones del urólogo y de todo el mundo. Si iba por casa en calzoncillos estaba bien, cuando me ponía el pantalón algo peor. A la hora de ponerme el slip me dolía la parte del frenillo un poco e iba acojonado por si se pegaba. Algo que descubrí es que con el calzoncillo holgado iba bien por la calle menos cuando el viento soplaba de cara porque solía rozarme mas el pantalón y el calzoncillo con el glande... Quizás el slip dolía un poco al ponerlo, pero podía andar mejor con viento de cara... Además el dolor era sólo al ponerlos. Aún hoy en día (ya han pasado unos 3 meses) decido que tipo de calzoncillo llevaré según lo que vaya a hacer y el tipo de ropa que voy a llevar. Mas o menos ya voy igual de cómodo con ambos pero hay ligeras diferencias.

Por último, que menuda chapa estoy soltando, el primer día el vendaje pesa mucho por la cantidad de sangre que suele haber... Cuando fui a mear, como ese primer vendaje suele ser muy cerrado, lo mojé con orina y se me escurrió el vendaje y se fue al suelo. Creo que me cagué y salí corriendo a urgencias. Si te sucede no te preocupes... Te acercas a urgencias con calma, que no suele ser nada grave y te hacen una cura y te ponen uno nuevo. El tema con los vendaje es: si te lo ponen corto, dejando el glande mas o menos descubierto, meas mejor ya que el vendaje no se mojará, pero tendrás mas sensibilidad... si te lo dejan largo (cubriendo el glande) tendrás menos sensibilidad pero lo mojaras más. Aunque no pasa nada por mojarlo, no es bueno que quede humedo porque los puntos tardarán mas en cicatrizar. Yo optaría por corto, con el glande al aire y si te molesta mucho pones una gasa más por encima que te la quitas al ir a mear dejando la de la cura debajo.
sombragris escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me apunto lo que hace falta tener. Lo de moverse poco, bien, porque tengo la operación el 11 y no empiezo a clase hasta el 19, así que no tengo nada que hacer.

Ya me he provisto de música, series y GTA S.A. para pasar el rato [oki] .

Tengo todo el calzado con los cordones ya atados XD así de vago soy, así que como mucho ponerlos.

Me preocupa que duela, tiren los puntos y eso, sobretodo los primeros días y las primeras curas, ya que yo soy de los que se mareaban viendo House.

Qué tal para mear? Sobretodo el primer día :-?

Gracias


Aunque hay casos y casos, personalmente no tuve que echar mano a los ibuprofenos ya que no tuve grandes dolores. Alguna sensación de pinchazo y cosas así pero de forma puntual. Ahora bien, si te mareabas viendo house el vendaje del primer día va a ser impactante ya que si te dicen que han matado a alguien y han usado el vendaje para limpiar el suelo de sangre te lo crees. Al menos yo flipé.

No sé si será practica habitual... a mi me pusieron un vendaje envolviendo el pene y otro vendaje por encima que creo que era para sujetar el pene hacia arriba y/o inmovilizarlo un poco más. Las primeras veces que mire para abajo lo vi limpio porque se veía el vendaje superior, pero al ver el inferior... ¡TELA! El segundo día la cosa cambió mucho y ya no había tanta sangre como el primer día, pero al mear arrastro la sangre que había en el vendaje y parecía que meaba sangre. A partir de ahí los típicos problemillas al mear, pero sin más.

No te preocupes por mear... Por lo que me dijo el urólogo la orina es aseptica (o algo así). Vamos, que no se va a infectar por la orina... tampoco me escoció al mear ni nada de eso. Los problemillas de los que hablaba antes son mas del estilo que mearas como un aspersor ya que tendrás la zona inflamada. La solución a estos problemillas es bien sencilla: mear sentado.

Volviendo a lo de marearse viendo house... Si puedes, y tienes cerca de casa el ambulatorio o un ATS/Practicante, vete a verle para que te haga las curas. Algunos también se desplazan a domicilio pero te cobrarán por la salida. Yo fui a que me hicieran las curas durante los primeros días (una cura al día en mi caso). He de confesar que no quería ver como estaba la cosa y viendo lo que vi a los 10 ó 15 días, agradezco que me hicieran las curas iniciales. Además me aportaba seguridad porque me iba comentando como veía la progresión. He de decir que lo tenía relativamente cerca de casa y que me acercaban hasta allí... en otra situación no sé que hubiera hecho... Un par de veces fui por mi propio pie pero iba acojonado por la calle ya que ves "enemigos" en cada esquina, ya que la gente pasa rozando, los niños corriendo sin mirar parece que se van a chocar justo ahí, étc... y un paseo que normalmente hacía en unos 10 minutos se convertía en una aventura de una hora. Pero bueno, a mi me compensó el no tener que mirar a ver como estaba y solo ver el vendaje a la hora de ir a mear... y la seguridad que daba el hecho que dijese que todo iba bien.

Algo que me había olvidado decirte es ropa holgada. Creo que durante todo el primer mes llevaba pantalón de chandal. Al final del primer mes empecé a probar con los vaqueros, pero se notaba diferencia. También tienes que buscar un poco la posición... yo no los llevaba rectos, sino un poco torcidos para que la entrepierna del pantalón quedase un poco a la izquierda, ya que así iba mucho más cómodo.

A mi lo que mas miedo me daba es que se pegase la herida a la gasa o al calzoncillo a la hora de las curas. Creo que por eso fui con calzoncillos sueltos, aunque recomiendan los slips ajustados para quitar el flotador cuanto antes. Bueno, si se te pega la gasa basta con desenvolver lo que puedas, mojarla con agua tibia en la ducha y se va cayendo por efecto de la gravedad... Si tira mucho sujetala un poco para que pese menos.

En cuanto a mi experiencia con los calzoncillos... Me acojonaba ponerme los slips y con boxer suelto iba bien por casa, así que opté por los sueltos en contra de las indicaciones del urólogo y de todo el mundo. Si iba por casa en calzoncillos estaba bien, cuando me ponía el pantalón algo peor. A la hora de ponerme el slip me dolía la parte del frenillo un poco e iba acojonado por si se pegaba. Algo que descubrí es que con el calzoncillo holgado iba bien por la calle menos cuando el viento soplaba de cara porque solía rozarme mas el pantalón y el calzoncillo con el glande... Quizás el slip dolía un poco al ponerlo, pero podía andar mejor con viento de cara... Además el dolor era sólo al ponerlos. Aún hoy en día (ya han pasado unos 3 meses) decido que tipo de calzoncillo llevaré según lo que vaya a hacer y el tipo de ropa que voy a llevar. Mas o menos ya voy igual de cómodo con ambos pero hay ligeras diferencias.

Por último, que menuda chapa estoy soltando, el primer día el vendaje pesa mucho por la cantidad de sangre que suele haber... Cuando fui a mear, como ese primer vendaje suele ser muy cerrado, lo mojé con orina y se me escurrió el vendaje y se fue al suelo. Creo que me cagué y salí corriendo a urgencias. Si te sucede no te preocupes... Te acercas a urgencias con calma, que no suele ser nada grave y te hacen una cura y te ponen uno nuevo. El tema con los vendaje es: si te lo ponen corto, dejando el glande mas o menos descubierto, meas mejor ya que el vendaje no se mojará, pero tendrás mas sensibilidad... si te lo dejan largo (cubriendo el glande) tendrás menos sensibilidad pero lo mojaras más. Aunque no pasa nada por mojarlo, no es bueno que quede humedo porque los puntos tardarán mas en cicatrizar. Yo optaría por corto, con el glande al aire y si te molesta mucho pones una gasa más por encima que te la quitas al ir a mear dejando la de la cura debajo.


Bien. Muy útil todo esto, ya sólo me queda hasta el viernes. Si surge alguna duda más pues ya paso por aquí [oki]
Yo hoy hago 3 semanas desde que me operaron.La infección parece q se me ha ido.Los puntos me los quitaron hace 2días y se ha dehinchado bastante.No se equivocaba la enfermera,pero sigo con la zona del frenillo un poco abierta...supongo q ya... paciencia.pero no sé lo que podré aguantar más sin descargar...buuff.Y sigo pensando q la parte derecha no está igual q la izquierda,esperaré a ver si es normal o el médico q me operó lo de cortar y coser no es lo suyo....
Me uno al club, me operan el 8 de Octubre pero mi caso es un poco distinto, lo mío no es fimosis, soy diabético, alguno estaba en la misma situación que yo?
Alheco escribió:Me uno al club, me operan el 8 de Octubre pero mi caso es un poco distinto, lo mío no es fimosis, soy diabético, alguno estaba en la misma situación que yo?


Buenas Alheco,

No y si. Te explico, yo tenía una infección de caballo en la zona y tuve que plantearme la operación. Me hicieron unas analíticas previas a la operación y me llamaron del laboratorio asustados ya que la glucemia me daba unos 370 y querían repetir por si se trataba de algún error. Se lo comenté a mi médico de cabecera y pidió unos análisis adicionales. En la segunda prueba la glucemia daba 330 y el HbA1c entorno al 12%. Así que el motivo por el que iba a la operación era uno bien distinto e incluso se preguntaron que fue antes, la infección o la diabetes. El caso es que al entrar en la sala de operaciones ya me habian diagnosticado una diabetes de tipo 2. Eso si te aviso que aún tengo mucho que aprender acerca de la diabetes ya que si llevo unos 3 meses operado, llevo sólo una semana más diagnosticado de diabetes. Pero si te puedo aclarar algo con mi experiencia... sin problema.
(mensaje borrado)
Hola a todos
Que largo es esto de darte cuenta de que tu cosita no se ve bien, de ir planteandote a ir al medico, decirselo a tus padres, medico de cabecera, urologo y dia de la operacion.
A mi me van a hacer la operaciom de frenillo corto. Me costo mucho lanzarme y veia a jente con la operaciom ya hecha despues de estar meses esperando. Eso me quita todas las ganas de pasar por todo eso. Pero un dia decidi atacar y quitarmelo de encima. Lo peor es que estaba tan motivado que creia que iba a ser de un dia a otro.
Pero todo sabemos que eso no es asi. En fin despues de cinco meses esperando me han dado dia para la operacion (28 de octubre). La verdad aunque todavia falta algo mas de un mes, el hecho de que me hayan dado dia mis nervios ham empezado a aumentar.
Espero que el pinchazo no me duela mucho. Tambien espero que con tanta enfermera tocandome la cosita no tenga un ereccion involuntaria.
aajuria escribió:Hola a todos
Que largo es esto de darte cuenta de que tu cosita no se ve bien, de ir planteandote a ir al medico, decirselo a tus padres, medico de cabecera, urologo y dia de la operacion.
A mi me van a hacer la operaciom de frenillo corto. Me costo mucho lanzarme y veia a jente con la operaciom ya hecha despues de estar meses esperando. Eso me quita todas las ganas de pasar por todo eso. Pero un dia decidi atacar y quitarmelo de encima. Lo peor es que estaba tan motivado que creia que iba a ser de un dia a otro.
Pero todo sabemos que eso no es asi. En fin despues de cinco meses esperando me han dado dia para la operacion (28 de octubre). La verdad aunque todavia falta algo mas de un mes, el hecho de que me hayan dado dia mis nervios ham empezado a aumentar.
Espero que el pinchazo no me duela mucho. Tambien espero que con tanta enfermera tocandome la cosita no tenga un ereccion involuntaria.


Los pinchazos no son nada,peor fue para mí la operación que tenía tanta sensibilidad en el glande que notaba los cortes y los roces.

Nuevoagosto escribió:Yo hoy hago 3 semanas desde que me operaron.La infección parece q se me ha ido.Los puntos me los quitaron hace 2días y se ha dehinchado bastante.No se equivocaba la enfermera,pero sigo con la zona del frenillo un poco abierta...supongo q ya... paciencia.pero no sé lo que podré aguantar más sin descargar...buuff.Y sigo pensando q la parte derecha no está igual q la izquierda,esperaré a ver si es normal o el médico q me operó lo de cortar y coser no es lo suyo....



Cuando descargues por primera vez va a ser mágico, créeme xD
Llevo un día y casi dos horas, la operación bien, lo único que tuvieron que pincharme dos veces para la vía y me maree. Los puntos parece que van bien pero en la zona del frenillo me sangró y ahora hay una costra colgando del principio del glande, donde estaría el frenillo. No se si será un punto o qué. Por lo demás, esta inchado, a ver si se baja pronto la inflamación del glande.

Es normal que este inflamado el agujero para orinar?
Lloyd_Banks escribió:Llevo un día y casi dos horas, la operación bien, lo único que tuvieron que pincharme dos veces para la vía y me maree. Los puntos parece que van bien pero en la zona del frenillo me sangró y ahora hay una costra colgando del principio del glande, donde estaría el frenillo. No se si será un punto o qué. Por lo demás, esta inchado, a ver si se baja pronto la inflamación del glande.

Es normal que este inflamado el agujero para orinar?


Si, es normal, piensa que estas recién operado y aún está la cosa hinchada, habrá momento en los que mees un poquito de sangre pero ni caso es la inflamación, cuando baje la inflamación dejara de escocer y picar, sobre todo de sangrar xD
Mikel801 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo un día y casi dos horas, la operación bien, lo único que tuvieron que pincharme dos veces para la vía y me maree. Los puntos parece que van bien pero en la zona del frenillo me sangró y ahora hay una costra colgando del principio del glande, donde estaría el frenillo. No se si será un punto o qué. Por lo demás, esta inchado, a ver si se baja pronto la inflamación del glande.

Es normal que este inflamado el agujero para orinar?


Si, es normal, piensa que estas recién operado y aún está la cosa hinchada, habrá momento en los que mees un poquito de sangre pero ni caso es la inflamación, cuando baje la inflamación dejara de escocer y picar, sobre todo de sangrar xD


Gracias, esque impacta un poco jeje y cuesta mear a veces.
Buenas, llevo ya 20 dias(que rapido pasa el tiempo jaja)...
Tengo varias dudas, tras 20 dias solo se me han caido 2 puntos... Yo creo que se debe a que sigo usando gasas, he decidido que cuando se me acaben las que me quedan (2) ire con ella al aire ya.

Otra cosa es que tengo la zona izquierda del pene con unas costras negras que hacen que este un poco abultada por esa zona, el flotador famoso es por esa zona mayor que por el resto del pene donde es minimo...

Alguna ayuda?
A ver si me podeis aconsejar un poco, os explico la situación:

Llevo operado desde el viernes (completa), sin ropa interior ni pantalón para estar mas cómodo y rara vez sangra un poco, sólo noto algunos pequeños tirones de vez en cuando.

Las curas las hago un par de veces al día porque la gasa se suele mojar al orinar y aunque lo dejo lo más seco posible pues al final del día toca cambio.

Los puntos que quedan tapados por la inflamación debajo del glande y que por ahora no puedo destapar, les echo betadine en la ranura entre el glande y la piel y ya no?

También tengo alguna zona del tronco con una especie de michelin rojo pero eso si no me equivoco era normal.

Y por último estoy con paracetamol e ibuprofeno para ver si baja la inflamación y asi poder llevar el arma enfundada XD
Lloyd_Banks escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco, os explico la situación:

Llevo operado desde el viernes (completa), sin ropa interior ni pantalón para estar mas cómodo y rara vez sangra un poco, sólo noto algunos pequeños tirones de vez en cuando.

Las curas las hago un par de veces al día porque la gasa se suele mojar al orinar y aunque lo dejo lo más seco posible pues al final del día toca cambio.

Los puntos que quedan tapados por la inflamación debajo del glande y que por ahora no puedo destapar, les echo betadine en la ranura entre el glande y la piel y ya no?

También tengo alguna zona del tronco con una especie de michelin rojo pero eso si no me equivoco era normal.

Y por último estoy con paracetamol e ibuprofeno para ver si baja la inflamación y asi poder llevar el arma enfundada XD


Yo llevaré ya unos 7 meses operado..xD Desde la lejanía decir que lo peor que se pasa es en las primeras 2 seamanas, ya a partir de ahí todo va a velocidad de crucero.
Los puntos que quedan tapados, te tiras un poco de piel para abajo sin forzarla y echas betadine para que haya movimiento de la piel y entre en contacto.
Lo mejor para la inflamación, slips ajustados y siempre mirando para arriba. Aparte de los recetados inflamatorios...pero no mas de 14 dias (creo que me dijeron a mi)
Juan.Solo escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco, os explico la situación:

Llevo operado desde el viernes (completa), sin ropa interior ni pantalón para estar mas cómodo y rara vez sangra un poco, sólo noto algunos pequeños tirones de vez en cuando.

Las curas las hago un par de veces al día porque la gasa se suele mojar al orinar y aunque lo dejo lo más seco posible pues al final del día toca cambio.

Los puntos que quedan tapados por la inflamación debajo del glande y que por ahora no puedo destapar, les echo betadine en la ranura entre el glande y la piel y ya no?

También tengo alguna zona del tronco con una especie de michelin rojo pero eso si no me equivoco era normal.

Y por último estoy con paracetamol e ibuprofeno para ver si baja la inflamación y asi poder llevar el arma enfundada XD


Yo llevaré ya unos 7 meses operado..xD Desde la lejanía decir que lo peor que se pasa es en las primeras 2 seamanas, ya a partir de ahí todo va a velocidad de crucero.
Los puntos que quedan tapados, te tiras un poco de piel para abajo sin forzarla y echas betadine para que haya movimiento de la piel y entre en contacto.
Lo mejor para la inflamación, slips ajustados y siempre mirando para arriba. Aparte de los recetados inflamatorios...pero no mas de 14 dias (creo que me dijeron a mi)


Gracias por contestar, pues esque ahora la suelo tener sólo con la gasa, sin ropa porque me da cosa hacerme daño con la presión o algo y porque me molesta. Además ayer tuve un edema que me acojone de lo hinchado que estaba, menos mal que a los 10 minutos o así empezó a bajar pero estaba como para encima meterla en los slips.

Se me está haciendo larguisimo esto, llevo 4 días operado y ya estoy pensando no empezar a clase la semana que viene para tener más tiempo para que cure.
Lloyd Banks,

Personalmente no soy muy amigo de los farmacos pues hasta los que parecen inofensivos suelen tener sus cosas... Y eso que estoy a pastillas diarias de por vida. Yo tomaría medicamentos si te duele ya que la inflamación va para largo aunque se ven progresos.

Lo mas efectivo para la inflamación según me dijeron es llevarla para arriba. Gran parte de la inflamación es sangre acumulada y tine mas dificil el retroceso por la gravedad. Si la llevas para arriba entra menos y sale mas. Esa es la explicación para niños que me diieron.

Yo tampoco tenía valentia para apretarla aunque sabía que no iba a haber más presión de la que hay en el vendaje. Compra unos slips mas grandes para quitar miedos... O toma el camino lento como hice yo... Es eleccion personal. Yo no andaba en pelotas, pero si con boxer sueltos y, ocasionalmente, chandal. Con el vendaje no suele haber mucho roce, aunque mas que en bolas... Cuando quitan el vendaje esta la sensibilidad.

Tomes el camino que tomes empieza a ponerte algun calzoncillo (slip o boxer suelto)... Ponte de vez en cuando un pantalon holgado como un chandal... Te iras acostumbramdo y aprendiendo como ponertelo lo mas comodo posible. Si tienes que "aprender" eso cuando te veas obligado a salir, malo.
sombragris escribió:Lloyd Banks,

Personalmente no soy muy amigo de los farmacos pues hasta los que parecen inofensivos suelen tener sus cosas... Y eso que estoy a pastillas diarias de por vida. Yo tomaría medicamentos si te duele ya que la inflamación va para largo aunque se ven progresos.

Lo mas efectivo para la inflamación según me dijeron es llevarla para arriba. Gran parte de la inflamación es sangre acumulada y tine mas dificil el retroceso por la gravedad. Si la llevas para arriba entra menos y sale mas. Esa es la explicación para niños que me diieron.

Yo tampoco tenía valentia para apretarla aunque sabía que no iba a haber más presión de la que hay en el vendaje. Compra unos slips mas grandes para quitar miedos... O toma el camino lento como hice yo... Es eleccion personal. Yo no andaba en pelotas, pero si con boxer sueltos y, ocasionalmente, chandal. Con el vendaje no suele haber mucho roce, aunque mas que en bolas... Cuando quitan el vendaje esta la sensibilidad.

Tomes el camino que tomes empieza a ponerte algun calzoncillo (slip o boxer suelto)... Ponte de vez en cuando un pantalon holgado como un chandal... Te iras acostumbramdo y aprendiendo como ponertelo lo mas comodo posible. Si tienes que "aprender" eso cuando te veas obligado a salir, malo.


La putada es que al llevarla hacia arriba teniendo el edema pues con la presión duele.

Entre eso y que se me inflama el agujero de la orina y escuece...

Otra cosa, a mi me dijeron que no habia ni curas ni revisiones, que lo hiciese todo en casa (lo hice por la Seg. Soc.).

Update: Estoy en el quinto día con gasas y slip, debería quitarme las gasas aunque sea unas horas al día para ir quitando sensibilidad? Por las noches me da cosa porque con el vendaje se controla mejor la erección y no llega a crecer tanto.
Hoy es mi dia 23, y como no se me caian los puntos me los he quitado yo al igual que algunas costras negras que tenia, total que se me han caido practicamente solos y ya estoy con 0 puntos...

Para celebrarlo me dispongo a masturbarme por primera vez, me ha costado su tiempo y me ha tirado y molestado en el momento final...
Esa incomodez desaparecera con los dias? Gracias
verdemar2008 escribió:Hoy es mi dia 23, y como no se me caian los puntos me los he quitado yo al igual que algunas costras negras que tenia, total que se me han caido practicamente solos y ya estoy con 0 puntos...

Para celebrarlo me dispongo a masturbarme por primera vez, me ha costado su tiempo y me ha tirado y molestado en el momento final...
Esa incomodez desaparecera con los dias? Gracias


Yo la única sensación incómoda que tuve fue sentir el glande como dormido, aunque sí noté algo de tirantez que se va con el tiempo. Y créeme, ojalá pudiera sentir lo que sentí esa esa masturbación después de la operación, fue glorioso xD
Hace casi 2 meses me operaron no tengo mas puntos.. a la hora de tener relacionds me tiraba mucho la piel entre el glande y el tronco esa piel hoy haciendolo se empezaron a salir cortes y a sangrar por muchos lados.. que hago? que es? no tengo posibilidad de acudir a un medico por 2 dias.. alguien sabe algo? gracias porfavor
Una semana operado,a ver si baja un poco el edema y ya puedo ir sin gasas.
hola, ya llevo un año de operado y tengo el glande con como hematomas marrones [buuuaaaa] ademas de estar el glande mas reseco obviamente por la nueva situacion... alguien sabe si es normal y que hacer? no me duele ni nada, pero a nivel estetico es una molestia! espero pronto tener cita con el doc... pero si alguien me dice algo aqui mejor... :-?
Bueno ya voy 32 dias de operado, el tiempo pasa volando, todo bieeen, lo unico malo es que el "flotador" (no se si asi se llama xD) o la hinchazon alrededor de la base del glande sigue hinchado no duele ni nada pero no se cuando bajaraa.... :(
Que envidia, yo llevo 8 días operado, tengo el flotador hinchado y un edema en un lado que molesta al rozar y a veces se hincha.


En lo positivo, ya se ven todos los puntos.
Semana 3, 4.

Se me han caido todos los puntos, tengo aún un poco d hinchazon y el fotador ha bajado en un 80% :) Fueron terribles las primeras 2 semanas, algo que sin duda te deja un recuerdo muy muy muy malo. Pero prueba casi superar. Ahora sólo espero a que cicatrice una pequeña parte del frenillo que es casi nada. Se ve chulo el amigo, sólo esperaré a que el edema baje, pero practicamente la cicatriz va tomando una forma discreta sin bultos ni nada de lo que luego se comenta aquí.

Mi consejo para los que apenas llevan una semana. Descanso, descanso absoluto por 15 días. Así no sufrirás ver a la novia, caminar o ir a la escuela o trabajo. Yo creí que a la semana ya estaba bien (después de un tormentoso post operatorio) pero sólo consegui romper un vaso sanguineo, pequeño pero que mojaba las gasas. Tuvieron que ponerme otro punto y la recuperación se atraso.

Animo, a las 2 semanas no sentirán dolor. Por estetica, creanme que aun que hay flotadores y ccatrices, es practimente nada a comparación de tener el pene como gusano sin que la cosa baje y tu novia no te quira dar una mamada por eso ;) XD
RLennon escribió:Semana 3, 4.

Se me han caido todos los puntos, tengo aún un poco d hinchazon y el fotador ha bajado en un 80% :) Fueron terribles las primeras 2 semanas, algo que sin duda te deja un recuerdo muy muy muy malo. Pero prueba casi superar. Ahora sólo espero a que cicatrice una pequeña parte del frenillo que es casi nada. Se ve chulo el amigo, sólo esperaré a que el edema baje, pero practicamente la cicatriz va tomando una forma discreta sin bultos ni nada de lo que luego se comenta aquí.

Mi consejo para los que apenas llevan una semana. Descanso, descanso absoluto por 15 días. Así no sufrirás ver a la novia, caminar o ir a la escuela o trabajo. Yo creí que a la semana ya estaba bien (después de un tormentoso post operatorio) pero sólo consegui romper un vaso sanguineo, pequeño pero que mojaba las gasas. Tuvieron que ponerme otro punto y la recuperación se atraso.

Animo, a las 2 semanas no sentirán dolor. Por estetica, creanme que aun que hay flotadores y ccatrices, es practimente nada a comparación de tener el pene como gusano sin que la cosa baje y tu novia no te quira dar una mamada por eso ;) XD


Y eso que te dicen que en 3 días puedes hacer vida normal.

Hoy es el noveno día y esto es eterno. Lo peor las noches con miedo a las erecciones y el no poder llevar ropa porque me duele el edema al rozar.

Y ahora empiezan las clases y no hay forma, para un rato que he bajado y me sangró en la zona del edema.
A mi creo que me hicieron una operación un poco diferente a la que comentais, pero igualmente éste foro fué muy util.
Yo llevo un mes y medio más o menos. Alguien me podría explicar un poco el concepto del "flotador", es que no veo muy claro que sea lo que tengo yo ahora mismo.
Yo me puedo subir la piel para cubrirme todo el glande en estado de reposo, pero si bajo un poco la piel llego a la zona dónde tenia los puntos, que está roja, endurecida y es bastante estrcha. Me puedo descubrir el glande al completo con un poco de dificultad, y después me queda la piel doblada por debajo del principo del glande. A la hora de subir también tengo mis problemas, ya que el "anillo" que forma es estrecho. Algun caso similar?
keku20 escribió:A mi creo que me hicieron una operación un poco diferente a la que comentais, pero igualmente éste foro fué muy util.
Yo llevo un mes y medio más o menos. Alguien me podría explicar un poco el concepto del "flotador", es que no veo muy claro que sea lo que tengo yo ahora mismo.
Yo me puedo subir la piel para cubrirme todo el glande en estado de reposo, pero si bajo un poco la piel llego a la zona dónde tenia los puntos, que está roja, endurecida y es bastante estrcha. Me puedo descubrir el glande al completo con un poco de dificultad, y después me queda la piel doblada por debajo del principo del glande. A la hora de subir también tengo mis problemas, ya que el "anillo" que forma es estrecho. Algun caso similar?


En la completa, la que el glande queda entero al aire, tienes los puntos debajo del glande y al estar un poco hinchada la zona, parece que el pene lleva un flotador.

La parcial nose como será.
Me dijeron el día de la operación que sólo volviese si tenía fiebre o hemorragia.

Es un lado del flotador que se inflama, se nota como si tuviese liquido dentro y está algo mas oscuro. A ratos baja la hinchazón y está mejor.

No suele sangrar ninguna zona ya.
verdemar2008 escribió:Hoy es mi dia 23, y como no se me caian los puntos me los he quitado yo al igual que algunas costras negras que tenia, total que se me han caido practicamente solos y ya estoy con 0 puntos...

Para celebrarlo me dispongo a masturbarme por primera vez, me ha costado su tiempo y me ha tirado y molestado en el momento final...
Esa incomodez desaparecera con los dias? Gracias


Tranquilo esa tirantez desaparece, yo me quite los puntos masturbandome.
Dale unos dias y ya verás que todo vuelve a su normalidad.
Saludos.
Día 11, sigo teniendo en el lado izquierdo del flotador como una vegiga llena de líquido, voy a dejar pasar unos dias a ver si se drena ello sólo.

También se me ha caído un punto esta noche.
No creo que ninguno me recuerde, hace 9 meses hablé en el foro diciendo que tenía miedo a la operación y en como decírselo a mis padres. Gracias a mi novia y a este foro ayer decidí a empezar con todo esto. Se lo dije a mis padres y fue todo genial me comprendieron y hoy por la mañana he ido al médico y ni me ha mirado le he dicho que tenía fimosis y el me ha dicho que me enviaba al urólogo y ya el me miraba. En conclusión, hacerlo cuanto antes yo debía haberlo hecho mucho antes pero bueno al menos me he atrevido y ya estoy en el proceso de operarme.
Muchas gracias a toda la gente de este foto porque tal vez sin leer todo esto no me hubiese atrevido o hubiese tardado aún más.
Ya os iré contando cuando me llamen para el urólogo y todo eso. Perdón por el tochaco y a por el descapotable!
Como haceis para llevarla hacia arriba en los calzoncillos? Porque a mi todos me hacen daño con la presión de la goma.

chicofimosis1 escribió:No creo que ninguno me recuerde, hace 9 meses hablé en el foro diciendo que tenía miedo a la operación y en como decírselo a mis padres. Gracias a mi novia y a este foro ayer decidí a empezar con todo esto. Se lo dije a mis padres y fue todo genial me comprendieron y hoy por la mañana he ido al médico y ni me ha mirado le he dicho que tenía fimosis y el me ha dicho que me enviaba al urólogo y ya el me miraba. En conclusión, hacerlo cuanto antes yo debía haberlo hecho mucho antes pero bueno al menos me he atrevido y ya estoy en el proceso de operarme.
Muchas gracias a toda la gente de este foto porque tal vez sin leer todo esto no me hubiese atrevido o hubiese tardado aún más.
Ya os iré contando cuando me llamen para el urólogo y todo eso. Perdón por el tochaco y a por el descapotable!


Bien, la verdad es que cuesta lanzarse, pero este foro ayuda
Recien operado el lunes hoy hecho mi primera cura y no visto los puntos, no se si tengo tirar la piel hacia abajo o estan ahi y con betadine sobra. La verdad dolor aguantable creia era mas [+risas]

PD:
Me los acabo ver es un corte en el laldo izquierdo pequeñito, era parafimosis
Raven86 escribió:Recien operado el lunes hoy hecho mi primera cura y no visto los puntos, no se si tengo tirar la piel hacia abajo o estan ahi y con betadine sobra. La verdad dolor aguantable creia era mas [+risas]


Yo pensaba que iba a morir del dolor, luego te operas y casi no hay molestias, es raro XD . Molestan los puntos cuando están secos, son como agujas.

No fuerces, echa betadine que ya con el tiempo se van viendo todos.
Lloyd_Banks escribió:
Raven86 escribió:Recien operado el lunes hoy hecho mi primera cura y no visto los puntos, no se si tengo tirar la piel hacia abajo o estan ahi y con betadine sobra. La verdad dolor aguantable creia era mas [+risas]


Yo pensaba que iba a morir del dolor, luego te operas y casi no hay molestias, es raro XD

No fuerces, echa betadine que ya con el tiempo se van viendo todos.


Ya los he visto ya, un pequeño cortecito en un lado que no bajaba bien. Ya que era parafimosis, y llevo 2 dias ya y color bien normal todo. Pensaba me moriria [+risas] [+risas]
2 semanas operado y voy ahora al urólogo a que me diga qué tal va

25 sept: Me han dado pastillas para la inflamación pero no me hacen nada asi que a pedir consulta otra vez.
Ya es mala suerte, todo el mundo se opera bien y yo con problemas de inflamación llevando casi 20 días operado.
Lloyd_Banks escribió:Ya es mala suerte, todo el mundo se opera bien y yo con problemas de inflamación llevando casi 20 días operado.


A ver, tienes que tener paciencia, la inflamación lleva su tiempo, 20 días es muy temprano, puede durar meses. Que tengas un lado mas inflamado que otro es simplemente gravedad, a mi la inflamación se acentuó en el lado del frenillo.
No te preocupes, yo ni tome medicación y muchas veces llevaba el pene mirando para abajo. En noviembre cumpliré un año operado y todo fenómeno, ya has pasado los tres primeros días que son los mas "durillos", ahora es todo paciencia.
Saludos, si tienes alguna preguntilla dímela.
sergio96 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya es mala suerte, todo el mundo se opera bien y yo con problemas de inflamación llevando casi 20 días operado.


A ver, tienes que tener paciencia, la inflamación lleva su tiempo, 20 días es muy temprano, puede durar meses. Que tengas un lado mas inflamado que otro es simplemente gravedad, a mi la inflamación se acentuó en el lado del frenillo.
No te preocupes, yo ni tome medicación y muchas veces llevaba el pene mirando para abajo. En noviembre cumpliré un año operado y todo fenómeno, ya has pasado los tres primeros días que son los mas "durillos", ahora es todo paciencia.
Saludos, si tienes alguna preguntilla dímela.


No pero me dijo que no era normal, que está muy inflamado, que ya lo sabía, porque estoy sin salir de casa, es vestirme y no poder ni andar y casi todo el tiempo sin calzoncillos porque me duele al rozar y aplastarse la inflamación.

Me recetó unas pastillas (Ibuprofeno y Augmentine) y me dijo que durante el fin de semana bajaría, mañana es martes y está igual que estaba.

También me dijo que no fuera a clase porque con lo inflamado que está, se podrían saltar los puntos. Esta semana volveré, a ver cómo se soluciona esto.
Lloyd_Banks escribió:Ya es mala suerte, todo el mundo se opera bien y yo con problemas de inflamación llevando casi 20 días operado.

tio esto es sufrir simplemente...no tiene otra. A los 3 meses ya la cosa ni te enteras. Yo la segunda noche necesite mear a media noche y de lo dormido que estaba no me di cuenta que tenia pegado la gasa un poco y al tirar del dolor que senti (gracias a dios no se me soltó ni un punto) me desmayé y no 1 sino hasta 3 veces...acabe chocandome con el espejo de mi cuarto de baño y rompiéndolo con la frente....jaja asi que no te preocupes por la inflamacion que ya bajará. Esta operación es así de jodida, pronto empezaras con el "no se me caen los puntos, qué hago"
Juan.Solo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya es mala suerte, todo el mundo se opera bien y yo con problemas de inflamación llevando casi 20 días operado.

tio esto es sufrir simplemente...no tiene otra. A los 3 meses ya la cosa ni te enteras. Yo la segunda noche necesite mear a media noche y de lo dormido que estaba no me di cuenta que tenia pegado la gasa un poco y al tirar del dolor que senti (gracias a dios no se me soltó ni un punto) me desmayé y no 1 sino hasta 3 veces...acabe chocandome con el espejo de mi cuarto de baño y rompiéndolo con la frente....jaja asi que no te preocupes por la inflamacion que ya bajará. Esta operación es así de jodida, pronto empezaras con el "no se me caen los puntos, qué hago"


jaja algún punto se me ha caido pero me preocupa más la inflamación que es mucho más molesta, los puntos ya no me tiran ni nada
Hola llevó dos meses de operado y el "flotador" debajo del glande no bajo. Ya no tengo ningún punto, algún consejo para que se baje más rapido? En 25 días me voy de viaje de egresados :'(
Buenas, desde el dia que vas al medico para que te vea el urologo, hasta la operacion, ¿ cuanto puede tardar?
Es un hematoma inflamado lo que tengo, a alguno os ha pasado?
vergil escribió:Buenas, desde el dia que vas al medico para que te vea el urologo, hasta la operacion, ¿ cuanto puede tardar?


Depende mucho del lugar al que vayas, la comunidad autónoma,etc. En mi caso yo tardé 1 mes para ir al urólogo(me dieron cita un mes después) y luego la operación fue al mes siguiente, en total 2 meses hasta la operación, que la verdad es muy poco.
Bueno, a mi solo me queda una semana para la operacion, el viernes que viene a primera hora. Tendre todo el puente para recuperarme en casa de la operación hasta el Martes que vuelva al curro
25087 respuestas