Ayer me operaron de fimosis

Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?
Buenas, aquí comienza mi historia, y empiezo de culo.
Hoy tenia hora con el urologo. Me ha dicho que tenia fimosis (al principio la de cabecera me dijo que tenia frenillo corto, pero parece que no). Total, que me voy al hospital de Bellvitge de Barcelona (donde en teoria me la han de hacer) y pregunto por la lista de espera ya que voy a empezar 2ndo de bachillerato (tengo 17 años cumplidos en julio), y me dicen que la lista de espera es de aqui a 2 AÑOS. Concretamente me dice que en mayo estaban operando a los de enero de 2013!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Total, que mi duda es: alguien que ha estado en la lista de espera de Barcelona con una fecha similar le han cambiado de hospital y se la han podido hacer antes? Con 6 meses me conformo.
En caso que no, alguien conoce algun urologo privado o mutua donde la hagan? He estado mirando por google y hay varios con precios muy buenos (de 500 a 1500 he encontrado), pero quiero comparar bien.

A ver si alguien me hecha un cable.

Saludos!!
keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?


Yo lo estoy haciendo así. Voy por mi día 9 y ayer mismo fui al médico de cabecera y me dijo que estaba todo bien, así que supongo que las curas las hago de forma correcta.

Eso sí, después de echar el agua y antes de aplicar el betadine me seco la zona mojada con un secador de aire frío. No sé si es importante o no pero es lo que hago xD
Hola, buenas. Para la semana me operan y tengo una pregunta.En cuanto tiempo puedo volver a hacer deporte(correr),es importante ya que me estoy preparando para una prueba y necsisto saber más o menos que tiempo tardaré en poder volver a correr aunque sea con un poco de molestias. Espero vuestra ayuda. Gracias
Día 4
Ya ando más fluido y menos como si me fuera escocido xD
De vez en cuando noto un cierto escozor en el agujero aspersor xD creo que será la inflamación disminuyendo.
Cada vez veo más bultos blancos al rededor del glande, cerca de los puntos ¿Será que aún está un poco inflamado?
Por ahora las curas van bien, el punto del frenillo no sangra tanto como antes y el frenillo se transformó en una bolita. XD
1quepasabaporaqui escribió:
keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?


Yo lo estoy haciendo así. Voy por mi día 9 y ayer mismo fui al médico de cabecera y me dijo que estaba todo bien, así que supongo que las curas las hago de forma correcta.

Eso sí, después de echar el agua y antes de aplicar el betadine me seco la zona mojada con un secador de aire frío. No sé si es importante o no pero es lo que hago xD



Ok, gracias por la respuesta. Pero así, cuándo representa que me podré descubrir el glande entero? Cuándo me caigan todos los puntos? Puede ser peligroso si me intento descubrir todo el glande?
Y ya que estamos, cuántos puntos teneis vosotros, para hacerme una idea aproximada, ya que no estoy seguro de si tengo más puntos más en el interior de la piel que no he podido descubrir.
Día 5
Esta mañana me realice una cura, me fijé en que la parte derecha del glande tiene como unos bordes de carne sobresaliendo y la derecha tiene un bulto que escuece,para variar el dichoso frenillo no para de sangrar, haga lo que haga. Será la paracetamol ?
Fui a urgencias para saber si era normal.
allí dijeron que todo va bien excepto el frenillo, no es normal que sangre mucho. mañana tengo que ir a curarme otra vez ahí.
Tengo miedo de volver al cirujano [buuuaaaa]
keku20 escribió:
1quepasabaporaqui escribió:
keku20 escribió:Buenas, aquí uno que lo operaron hace 3 dias con 20 años y tiene alguna duda. De momento me parece que el tema dolor lo llevo bien, pero a la hora de ducharme no sé si lo estoy haciendo bien. Hasta dónde me tengo que descubrir el glande para limpiarlo? Porque yo de momento li único que hago es retirar la piel hasta que se me ven los puntos i pasar agua, y después aplicar el betadine. Alguien sabe si lo estoy haciendo bien?


Yo lo estoy haciendo así. Voy por mi día 9 y ayer mismo fui al médico de cabecera y me dijo que estaba todo bien, así que supongo que las curas las hago de forma correcta.

Eso sí, después de echar el agua y antes de aplicar el betadine me seco la zona mojada con un secador de aire frío. No sé si es importante o no pero es lo que hago xD



Ok, gracias por la respuesta. Pero así, cuándo representa que me podré descubrir el glande entero? Cuándo me caigan todos los puntos? Puede ser peligroso si me intento descubrir todo el glande?
Y ya que estamos, cuántos puntos teneis vosotros, para hacerme una idea aproximada, ya que no estoy seguro de si tengo más puntos más en el interior de la piel que no he podido descubrir.


No sabría decirte, a mí me han dejado el glande completamente al descubierto.

Bueno pues ya voy por mi día 10.

En general por el momento pocos cambios. La inflamación sigue igual desde hace 4-5 días y los puntos me los veo igual. Además, el bulto me sigue molestando bastante y por culpa de este me está costando lo suyo dormir. La verdad es que me estoy empezando a desesperar y creo que hasta que se me empiecen a caer los puntos no me voy a quedar tranquilo owo
Esto os pasa por no mataros a pajas.

No ahora fuera de coñas, si os hubieses masturbado de pequeño no hubieseis tenido fimosis.

Suerte con la pos-operación que me han contado que es inaguantable
Bueno entro aquí 6 meses despues de mi operacion. Mi experiencia:
La operacion duele pero se soporta, el post-operatorio es incomodo pero nada del otro mundo.
En mi caso me hice curas 3 o 4 dias y luego ya nada, limpiarlo bien y secarlo mejor,y todo estupendo.
Animos que no es para tanto!
Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...

Depende del cuerpo y el cirujano...
Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...

Depende del cuerpo y el cirujano...

Pero esos bultos, ¿son solo antiestéticos o además molestan y duelen? Porque a mí me duele al roce que es lo que más me preocupa owo Si queda algo "feo" no me importa pero que me siga doliendo es lo que me preocupa y me tiene desesperado.

De todas formas, 4 meses es una burrada, ¿has ido al médico a ver si pasa algo?
Pfff, ya voy por mi dia 5 y creo que me han hecho la parcial. Me es muy difícil descubrirme el glande entero, por no decir que es imposible. Será que se me ha formado un nuevo anillo fibroso? El martes tengo visita con el urólogo, pero me cuesta creer que me cueste tanto una vez operado. Puede que me tenga que esperar a que me baje la inflamación?
Mikel801 escribió:Gracias por el consejo, ya meo recto, cada vez que me tengo que curar mojo la parte de la gasa pegada con suero fisiológico, cae bastante rápido desde que lo hago, los puntos del frenillo sigue sangrado de vez en cuando y no consigo ver los puntos del prepucio salen de el como unos bultitos blanquecinos, será que aún está muy hinchado.
La primera cura hecha por mi a sido muy larga, sangro mucho por la zona del frenillo, con una gasa paré el sangrado y eché betadine dando picotazos suaves con una gasa.
Vi unos pocos puntos del prepucio.
¿es normal estar tendido bocarriba y sentir como si se drenara líquido y picores?


Yo sentía picores y pinchazos, me dijeron que es normal cuando está cicactrizando.

En cuanto a lo de sentir como si se drenara liquido... No lo sé. Yo algunas veces me cagaba andando por la calle porque sentía como si estuviera sangrando. Luego al llegar a casa miraba y estaba limpio. Supongo que te refieres a una sensación parecida... La verdad es que no lo pregunté ni le dí mayor importancia, simplemente pensé que sería la sangre volviendo donde debe estar y no ahí concentrada causando la inflamación.

Mikel801 escribió:Día 5
Esta mañana me realice una cura, me fijé en que la parte derecha del glande tiene como unos bordes de carne sobresaliendo y la derecha tiene un bulto que escuece,para variar el dichoso frenillo no para de sangrar, haga lo que haga. Será la paracetamol ?
Fui a urgencias para saber si era normal.
allí dijeron que todo va bien excepto el frenillo, no es normal que sangre mucho. mañana tengo que ir a curarme otra vez ahí.
Tengo miedo de volver al cirujano [buuuaaaa]


¿No pregunstáste si podía deberse al paracetamol? Si el paracetamol es un vasodilatador, por lo que tengo entendido, podría deberse a ello ya que favorecería el sangrado de la herida. Pero no sé si lo es o no. Personalmente me dijeron que si tenía dolor que tomase ibuprofeno.

francf1728 escribió:Hola, buenas. Para la semana me operan y tengo una pregunta.En cuanto tiempo puedo volver a hacer deporte(correr),es importante ya que me estoy preparando para una prueba y necsisto saber más o menos que tiempo tardaré en poder volver a correr aunque sea con un poco de molestias. Espero vuestra ayuda. Gracias


Creo que eso depende de cada uno y de lo rápido que se te pase la sensibilidad o hasta que punto la consideres soportable. En principio échale un mes a mes y medio para que cicatrice bien... Yo voy a hacer dos meses y a veces molesta la sensibilidad al andar por lo que, en ocasiones, bajo el paso. ¿Podría correr? Es posible, pero con bastante incomodidad por lo que no me saldría rentable. También supongo que dependerá de la ropa que lleves y de tu forma de correr.

LASER-X escribió:Esto os pasa por no mataros a pajas.

No ahora fuera de coñas, si os hubieses masturbado de pequeño no hubieseis tenido fimosis.

Suerte con la pos-operación que me han contado que es inaguantable


¡Qué tontería! Yo me la pelaba como un mandril y ya ves tú... y no es inaguantable, es más bien incomoda.
keku20 escribió:Pfff, ya voy por mi dia 5 y creo que me han hecho la parcial. Me es muy difícil descubrirme el glande entero, por no decir que es imposible. Será que se me ha formado un nuevo anillo fibroso? El martes tengo visita con el urólogo, pero me cuesta creer que me cueste tanto una vez operado. Puede que me tenga que esperar a que me baje la inflamación?


A mi me operaron hace dos días. De momento, el postoperatorio lo estoy llevando genial (apenas me molesta, no he sangrado) Sin embargo también ando un poco preocupado porque solo se me ve una cuarta parte del glande. Tengo mucha inflamación alrededor (tengo el pene como una morcilla).
Cuando bajo la piel, puedo ver los puntos y limpiarme sin problema.
Yo creo(y espero) que tenemos que esperar a que la inflamación vaya bajando con el paso de los días y se vaya descubriendo todo el glande.
Por donde tengo los puntos, quiero pensar que no me han hecho la parcial
cuanto dura la operacion? te dejan ingresado?

Yo solo puedo hechar la piel para atras, si está flacida, pero cuando se pone erecta....duele mucho
vergil escribió:cuanto dura la operacion? te dejan ingresado?

Yo solo puedo hechar la piel para atras, si está flacida, pero cuando se pone erecta....duele mucho

La operación dura supuestamente entre 20-30 minutos. Y digo supuestamente porque yo estuve cerca de los 50 minutos. No, no te dejan ingresado te mandan para casita nada más salir del quirófano xD

Bueno, pues ya voy por mi día 11 y sigo sin cambios notables. Todavía sigo con muchas molestias (sensibilidad y el puñetero bulto que me está haciendo la vida más difícil). Qué lento se me está haciendo todo >.<
sombragris escribió:
Mikel801 escribió:Gracias por el consejo, ya meo recto, cada vez que me tengo que curar mojo la parte de la gasa pegada con suero fisiológico, cae bastante rápido desde que lo hago, los puntos del frenillo sigue sangrado de vez en cuando y no consigo ver los puntos del prepucio salen de el como unos bultitos blanquecinos, será que aún está muy hinchado.
La primera cura hecha por mi a sido muy larga, sangro mucho por la zona del frenillo, con una gasa paré el sangrado y eché betadine dando picotazos suaves con una gasa.
Vi unos pocos puntos del prepucio.
¿es normal estar tendido bocarriba y sentir como si se drenara líquido y picores?


Yo sentía picores y pinchazos, me dijeron que es normal cuando está cicactrizando.

En cuanto a lo de sentir como si se drenara liquido... No lo sé. Yo algunas veces me cagaba andando por la calle porque sentía como si estuviera sangrando. Luego al llegar a casa miraba y estaba limpio. Supongo que te refieres a una sensación parecida... La verdad es que no lo pregunté ni le dí mayor importancia, simplemente pensé que sería la sangre volviendo donde debe estar y no ahí concentrada causando la inflamación.

Mikel801 escribió:Día 5
Esta mañana me realice una cura, me fijé en que la parte derecha del glande tiene como unos bordes de carne sobresaliendo y la derecha tiene un bulto que escuece,para variar el dichoso frenillo no para de sangrar, haga lo que haga. Será la paracetamol ?
Fui a urgencias para saber si era normal.
allí dijeron que todo va bien excepto el frenillo, no es normal que sangre mucho. mañana tengo que ir a curarme otra vez ahí.
Tengo miedo de volver al cirujano [buuuaaaa]


¿No pregunstáste si podía deberse al paracetamol? Si el paracetamol es un vasodilatador, por lo que tengo entendido, podría deberse a ello ya que favorecería el sangrado de la herida. Pero no sé si lo es o no. Personalmente me dijeron que si tenía dolor que tomase ibuprofeno.

Si, era la paracetamol, ahora tomo nolotil y casi ni sangro.
Andar es un poco molesto pero ni escuece ni duele, solo sangra un poquitin por el roce del punto del frenillo gayumbo\pantalón.
1quepasabaporaqui escribió:
vergil escribió:cuanto dura la operacion? te dejan ingresado?

Yo solo puedo hechar la piel para atras, si está flacida, pero cuando se pone erecta....duele mucho

La operación dura supuestamente entre 20-30 minutos. Y digo supuestamente porque yo estuve cerca de los 50 minutos. No, no te dejan ingresado te mandan para casita nada más salir del quirófano xD

Bueno, pues ya voy por mi día 11 y sigo sin cambios notables. Todavía sigo con muchas molestias (sensibilidad y el puñetero bulto que me está haciendo la vida más difícil). Qué lento se me está haciendo todo >.<


y el tema de pedir cita¿?¿?
1quepasabaporaqui escribió:
Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...

Depende del cuerpo y el cirujano...

Pero esos bultos, ¿son solo antiestéticos o además molestan y duelen? Porque a mí me duele al roce que es lo que más me preocupa owo Si queda algo "feo" no me importa pero que me siga doliendo es lo que me preocupa y me tiene desesperado.

De todas formas, 4 meses es una burrada, ¿has ido al médico a ver si pasa algo?


Son antiesteticos y molestan, y mas molesto si los presiono, a mi si me importa que me quede feo o no, pero lo que no es normal como lo tengo aun asi despues de 3 meses*, inflamado con bolitas y feo, pero vamos tampoco quiero ni espero que me quede como un lingote de oro reluciente
Fui al urologo cuando llevaba mes y medio y me dijo que era lo.mas normal del mundo y que el la veia bien que iba a llevar su tiempo, supuestamente...
Dia 6 y 7
Ayer no pude publicar porque el foro me decía que tenía que esperar 5 días o algo así.
Ayer fui a que me curasen, el enfermero era monisimo, si me hubierais visto sonrojado aguantando el empalme os hubierais meado de risa xD
La cosa va bien, el sangrado era por las pastillas, la paracetamol me volvía la sangre más líquida, ahora tomo nolotil.
Ando tranquilo con molestias y me siento normal con un poco de presión en la zona.
Los bultos del lado derecho de vez en cuando desaparecen, pero el izquierdo tiene un bultarraco., el médico dice que se irá,eso espero porque antiestetico no es, es lo siguiente xD
16:10
Efectivamente, el bultarraco a encogido un poco, ya no noto su presencia a penas.
Mear me a dolido un poco, como si saliera con mucha presión.
Parece que cuando esté curado el poco prepucio que queda se tragará el glande como si ni me hubieran circuncidado xD, por mi de acuerdo, me gusta más la capucha xD siempre y cuando no duela para mear o ya sabéis...
En unos días igual me tomo un descanso y, cómo estamos en verano, ¿Qué traje de baño os ha ido mejor?

Yo solía usar boardshorts, de esos largos sin "tela" interior, pero supongo que rozará mas y que puede ser peor para la sensibilidad. Una opción que contemplo es ponerme un traje de baño de nadador, que me haría llevar todo mas sujeto, por debajo del traje de baño que suelo usar. Otra opción sería volver a aquellos trajes de baño con tela/redecilla interior, aunque no se si sujetará bien y será peor el remedio que la enfermedad.

¿Algún consejo en cuanto a trajes de baño para quienes aún estamos pasando por la fase de sensibilidad?
sombragris escribió:En unos días igual me tomo un descanso y, cómo estamos en verano, ¿Qué traje de baño os ha ido mejor?

Yo solía usar boardshorts, de esos largos sin "tela" interior, pero supongo que rozará mas y que puede ser peor para la sensibilidad. Una opción que contemplo es ponerme un traje de baño de nadador, que me haría llevar todo mas sujeto, por debajo del traje de baño que suelo usar. Otra opción sería volver a aquellos trajes de baño con tela/redecilla interior, aunque no se si sujetará bien y será peor el remedio que la enfermedad.

¿Algún consejo en cuanto a trajes de baño para quienes aún estamos pasando por la fase de sensibilidad?


Sin duda lo mejor es la primera opción: traje de baño de nadador debajo del bañador habitual. Estarás más protegido tanto de la arena como del agua salada y más cómodo al evitar roces o posibles enganches.

Un saludo.
vergil escribió:
y el tema de pedir cita¿?¿?

Pues la pedí a finales de mayo y a finales de junio tuve la cita con el urólogo, y una semana o así más tarde me dieron cita para hacerme una analítica. Después tuve otra cita dos días anets de la operación.

Calité con M escribió:
1quepasabaporaqui escribió:
Calité con M escribió:Algunos llevamos 4 meses y todavia tenemos flotador y algunos bultos(bolitas)... es muy antiestetico y desesperante...

Depende del cuerpo y el cirujano...

Pero esos bultos, ¿son solo antiestéticos o además molestan y duelen? Porque a mí me duele al roce que es lo que más me preocupa owo Si queda algo "feo" no me importa pero que me siga doliendo es lo que me preocupa y me tiene desesperado.

De todas formas, 4 meses es una burrada, ¿has ido al médico a ver si pasa algo?


Son antiesteticos y molestan, y mas molesto si los presiono, a mi si me importa que me quede feo o no, pero lo que no es normal como lo tengo aun asi despues de 3 meses*, inflamado con bolitas y feo, pero vamos tampoco quiero ni espero que me quede como un lingote de oro reluciente
Fui al urologo cuando llevaba mes y medio y me dijo que era lo.mas normal del mundo y que el la veia bien que iba a llevar su tiempo, supuestamente...


Yo volvería a ir solo para asegurarme owo

Pues nada, ya llevo doce días. Sigo con las molestias y el punto me duele. Como siga así el tema el miércoles que hago dos semanas pediré cita a ver qué me dicen del bulto ese.
[quote="1quepasabaporaqui"][quote="vergil"]

y el tema de pedir cita¿?¿?

La cita la pides con tu médico de cabecera?
vergil escribió:
1quepasabaporaqui escribió:
vergil escribió:
y el tema de pedir cita¿?¿?

La cita la pides con tu médico de cabecera?

La primera sí. Pides cita con el médico de cabecera y él te deriva al urólogo si ve que efectivamente lo necesitas.

Bueno y ya estoy empezando mi día 13. A uno de hacer las dos semanas. Y sigo con unas molestias de la hostia en el puñetero bulto. Mira que es pequeño el jodio, pues más molesta. Lo que más me preocupa es que sigue sin bajar lo más mínimo, se me puso así el día dos y sigue exactamente igual.
Día 8
Todo normal, molesta menos que antes, solo hay un pero, el bulto de la izquierda que me salió al 3er o 4o día aún no se ha pirado, ha disminuido un poco y desplazado al centro un poquitin.
Mis ganas de batir la zambomba cada día aumenta, no se si aguantaré 60 dias(52 descontando los ya pasados)
Advertencia ⚠ a todos los que vean series o pelis por Internet, a no se que tengáis un adblock no uséis streamcloud.eu, la de porno que se acumula en pantalla.... 10 para el levante xD
17:38
El punto del frenillo acaba de romperse, a quedado el punto colgando, no se si es natural que se vaya tan pronto, le estaba cogiendo cariño xD es el único punto que me veo.
Hola, os voy a contar mi experiencia.

Resulta que cuando comencé a tener mis primeras relaciones sexuales (15-16 años) vi que algo no iba bien, me dolia al hacerlo y fui al urologo y me dijeron que tenía frenillo corto. Me operaron (no me dolió nada). Después de esto cuando volvi a tener relaciones vi que seguía sin funcionar la cosa bien, me seguía doliendo. Lo dejé pasar un par de años más (por vergüenza, no quería que me tomasen por un paranoico xD) y volví este año al urologo y me dijeron que me tenía que operar de fimosis. En mi caso no era una fimosis extrema, sino que al echar la piel para atras se formaba como un anillo que me ahogaba el glande.

El viernes pasado (14 de agosto) y tras meses de espera me operaron. Qué dolor. No por los pinchotazos, si no por la parte psicologica de la operación. Oía al medico pedir las tijeras, por ejemplo, y me imaginaba cortandome mi bien mas preciado y me moria de dolor. Después de esto para casa y todo bien, ni me dolió al quitarme la gasa ni al curarme ni nada. Ahora tengo un par de dudas.

La primera,¿Es normal tenerlo como muy inflamado en un lado del tronco del pene? Es que me asusto porque parece que va a salir un bicho de ahí xD

Lo segundo, al removerme el frenillo la primera vez me quedó como una especie de piel muy cerca del orificio por el que meamos, y esta segunda vez pregunté a ver si me la podian quitar (es un poco antiestetico) y me dijeron que no porque estaba muy cerca del orificio y corrian el riesgo de abrirme un segundo agujero :O Y mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Saludos y gracias!!
Pues ya voy por mi día 14. Más o menos todo igual, sin cambios. Lo únicio que me preocupa es que hay un punto pot el que todavía sangro un poco (no mucho, pero sí un poco) y no sé si es normal pasadas ya dos semanas de la operación.

Y nada, se me está haciendo esto verdaderamente interminable. Ayer estuve con mi novia y no veáis cómo se me ponía el asunto de vez en cuando. Y claro, como todavía tengo todos los puntos no era muy agradable >.< Qué ganas tengo de que empiecen a caerse de verdad.
Día 9
He perdido 3 puntos, ayer se fue el del frenillo y quedó un hilo colgante, hoy 2 del glande (se fue sin avisar TT Ya le había pillado cariño) como siga así me curo a final de mes xD sigue hinchada la parte izquierda pero se deshincha poco a poco.
Que ganas de poder usarlo de nuevo con mi pareja xD habrá que esperar
Me autocito a ver si me podéis contestar, gracias ;)
santilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.

www. fotos.subefotos.com/ab1c93c4b180dcb7e9a73a3c77480f73x.jpg

www. fotos.subefotos.com/dcc11592725859de06101e14b98aa148x.jpg

www. fotos.subefotos.com/3141f03d6c71a569ff3cbb226ec2f48bx.jpg

Gracias.

Edit: pongo un espacio dentrás de www. porque sino no va :S
Hola!Soy nuevo por aquí.Vengo ahora mismo del hospital de operarme.La experiencia no ha sido del todo mala,pero bastante molesta.Lo peor...q han empezado sin acabarse de dormir y he sentido algún dolor q otro y sobretodo como cortaban.Ahora mismo tengo un dolor horrible y el médico me ha dicho q no me tome nada...pero no aguanto.Así q nolotil para el cuerpo por lo que os he podido leer.Gracias por toda la info compartida!
santilow escribió:Me autocito a ver si me podéis contestar, gracias ;)
santilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.

www. fotos.subefotos.com/ab1c93c4b180dcb7e9a73a3c77480f73x.jpg

www. fotos.subefotos.com/dcc11592725859de06101e14b98aa148x.jpg

www. fotos.subefotos.com/3141f03d6c71a569ff3cbb226ec2f48bx.jpg

Gracias.

Edit: pongo un espacio dentrás de www. porque sino no va :S


Buenas, me parece algo corto en mi opinión, pero si no tienes molestias ni nada, tampoco creo que debas preocuparte. Si no, consulta al medico.

Un saludo.
santilow escribió:Me autocito a ver si me podéis contestar, gracias ;)
santilow escribió:Hola buenas, soy nuevo y llevo tiempo leyendo pero tengo algunas dudas. Tengo 19 años y soy virgen, hace tiempo a los 11 tenia fimosis pero con los ejercicios que me recomendó el medico me fue bien. Ahora estoy rallado con el frenillo ya que no se si lo tengo corto. Adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.

www. fotos.subefotos.com/ab1c93c4b180dcb7e9a73a3c77480f73x.jpg

www. fotos.subefotos.com/dcc11592725859de06101e14b98aa148x.jpg

www. fotos.subefotos.com/3141f03d6c71a569ff3cbb226ec2f48bx.jpg

Gracias.

Edit: pongo un espacio dentrás de www. porque sino no va :S


Fue exactamente mi caso, con la excepcion que empeze a tener relaciones asi durante casi 10 años el frenillo quedaba corto y algo tirante, se necesita buena lubricacion para poder penetrar y aun asi se me quebraba el frenillo con una brecha en el medio y salia sangre y aparte cicatrizaba en forma blanca, al final despues de tanto evitar mi problema termina operando, hoy tengo 139 dias de haberme operado y en mi caso fue la mejor desicion, saludos.
Una pregunta...la primera noche sangrasteis?hace 5 horas que me han operado,pero la venda está empapada...
Nuevoagosto escribió:Una pregunta...la primera noche sangrasteis?hace 5 horas que me han operado,pero la venda está empapada...

Yo las dos primeras sí que sangré. No exageradamente pero manché bastante las gasas. Si ves que es demasiado deberías ir a que te lo mirasen por si acaso.

Pues qué suerte tenéis los que antes de cumplir los diez días ya apenas tenéis puntos. Yo voy por las dos semanas y tengo todos los puntos y además muchas molestias todavía.
¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación? :-? :-?
adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación? :-? :-?

¿Tras 8-12 horas dices? Yo llevo dos semanas y no ve veo follando en menos de un mes, ni de lejos estás en condiciones 8-12 horas. La herida no se habrá cicatrizado y seguramente además de doloroso y poco placentero sería contraproducente.
Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal
Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal

Anda que no, los dichosos empalmes despertanos cada 5 minutos xD luego está la cura que se queda pegada la gasa y empieza a sangrar. Yo cada 2x3 voy al enfermero a que me cure así evitó que vaya algo mal xD
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal

Anda que no, los dichosos empalmes despertanos cada 5 minutos xD luego está la cura que se queda pegada la gasa y empieza a sangrar. Yo cada 2x3 voy al enfermero a que me cure así evitó que vaya algo mal xD

Yo me operé ayer...y me dijo q un día de gasas....q no m vuelva a poner.Un poco raro,n?
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:Gracias!Además he tenido alguna q otra erección y ha sido...buuufff,q mal

Anda que no, los dichosos empalmes despertanos cada 5 minutos xD luego está la cura que se queda pegada la gasa y empieza a sangrar. Yo cada 2x3 voy al enfermero a que me cure así evitó que vaya algo mal xD

Yo me operé ayer...y me dijo q un día de gasas....q no m vuelva a poner.Un poco raro,n?

Yo el lunes de la semana pasada, me dijeron que cuando se cayese o el 3er día me curase, fui al medico a que me hicieran la 1 cura y hasta ahora todo bien, algunos sustos y molestias y ya.
Aún sigo dolorido al empalmarme y mi deseo sexual a vuelto, la primera semana lo perdí
Este es mi tercer dia de ser operado, mañana tengo que ir al hospital por segunda vez para que me curen y cambien de gasa, estoy nervioso porque la gasa anterior y la actual estuvieron llenas de sangre no se si es normal, tambien en la parte donde iba el frenillo esta roja pero no me duele.
Nose si esto es normal, Alguien me ayuda? :-?
ElSocio12 escribió:Este es mi tercer dia de ser operado, mañana tengo que ir al hospital por segunda vez para que me curen y cambien de gasa, estoy nervioso porque la gasa anterior y la actual estuvieron llenas de sangre no se si es normal, tambien en la parte donde iba el frenillo esta roja pero no me duele.
Nose si esto es normal, Alguien me ayuda? :-?


Yo estube sangrando hasta el día 5 ,ahora sangro pero menos, gotitas de sangre y ya xD pero eso si, se me quedaba pegada y al curarme dolía.
Días 10 y 11.
10:
Pongo en una respuesta el día a día porque el foro no me permite nada -. -
Estoy mejor, menos el roce que molesta todo bien.
Día 11
Fuí a ver a la enfermera, creo que se hartaron de mí, me curó y me dio gasas para curarme, en la cura me asusté, quitó unos hilos blanquecinos que parecían gusanos pero eran los puntos que se han caído xD
Esta última enfermera me curó muy rápido y bastante bien, me aconsejó de que seque más la zona y que 2 gotas de betadine no hacen nada, que moje más en betadine, aunque voy bien curandome ^^
Hoy hace 48 horas q me operé,sigo con la parte izquierda muy inflamada,tapándome incluso un poco el glande...la parte derecha más o menos bien.Pero como no me pongo gasas porque m lo dijo el urólogo,lo paso bastante mal...es normal q una parte esté inflamada y otra no?
Día 8. Necesito descargar ya xD

Los puntos estan ya secos y la herida parece que va cicatrizando bien, ya no me pongo gasas porque no sangro ni nada. Tengo la parte izquiera inflamada y la derecha no, espero que pase rapido otra semana para poder descargar agusto..
Como se nota que cuidais el pene, 378 páginas por operaciones de fimosis xD
Hoy fui al doctor y con solo 3 dias despues de la operacion me quitó las vendas (la gasa) y me dijo que ya no era necesario usarlas, tambien me dio una crema para usarla 2 veces al dia.
Lo que me preocupa es que en la base del glande ( donde me pusieron los puntos ) se ha hinchado y se han hecho bolitas. Es normal? La crema las reducira? Y en cuanto tiempo?

PS: Me siento mejor porque ya paró de sangrar [carcajad] Aunque espero no tener erecciones esta noche para que no empiece de nuevo el sangrado.
Ah por cierto odio la sensibilidad de mi glande, cuando roza con cualquier cosa me molesta muchísimo.
Cuanto dias mas debo de soportar estooo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Día 9. Esto parece no tener fin.
Buenos pues ayer estaba muy contento porque iba ttodo bien, hoy no puedo decir lo mismo. Meha vuelto el apetito sexual y eso unido a que llevo sin descargar unos 12 dias conlleva a que lo estoy pasando fata . Esta noche no he dormido nada y esta mañana cada vez que pegaba el ojo el amigo se ponía recto y no habia manera de parar el dolor. A ver si se pasa esto ya joder xD
unknown94 escribió:Día 9. Esto parece no tener fin.
Buenos pues ayer estaba muy contento porque iba ttodo bien, hoy no puedo decir lo mismo. Meha vuelto el apetito sexual y eso unido a que llevo sin descargar unos 12 dias conlleva a que lo estoy pasando fata . Esta noche no he dormido nada y esta mañana cada vez que pegaba el ojo el amigo se ponía recto y no habia manera de parar el dolor. A ver si se pasa esto ya joder xD


A mi cuando me volvió el apetito me jodió bastante, mi cerebro no hizo otra que poner una peli porno para soñar xD y streamcloud.eu no ayudaba mucho, desde la tablet no tengo adblock y se ven imágenes eroticas, no es porno pero con el apetito subido y sin descarga en mes y medio pues jode bastante xD
25087 respuestas