Ayer me operaron de fimosis

Hola a todos, ya llevo 20 días de operado y aún no se me caen todos los puntos, las erecciones ya no me molestan así que hoy decidí masturbarme, tampoco sentí molestias ya que lo hice con mucho cuidado. Todo iba bien hasta el momento de eyacular. Cuando estaba eyaculando, una gota de sangre salió de uno de los puntos ubicado en la parte del frenillo, cerca de la boca del glande, sólo fue una gota, la limpié y dejó de sangrar. En el semen no había sangre, todo normal.
¿Debería de preocuparme? Me imagino que sangró por la presión de la eyaculación. ¿Se abrió el punto? :-?
Seibitsu escribió:
vergil escribió:Buenas, desde el dia que vas al medico para que te vea el urologo, hasta la operacion, ¿ cuanto puede tardar?


Depende mucho del lugar al que vayas, la comunidad autónoma,etc. En mi caso yo tardé 1 mes para ir al urólogo(me dieron cita un mes después) y luego la operación fue al mes siguiente, en total 2 meses hasta la operación, que la verdad es muy poco.


Lo mío fue tiempo record, me dieron cita para el urólogo para menos de dos semanas y tres dias despues de ir al urólogo me llamaron para operarme esa misma semana (2 días despues).
6 meses después:

Ningun dolor o molestia (quizás mucha sensibilidad después de llegar).
Esteticamente, se nota un poco la cicatriz, pero es normal, de todas formas no me voy a dedicar a nada de esto jajajaja

Así que doy por finalizada mis 6 meses de rehabilitacion, y a los nuevos: paciencia y animo, merece mucho la pena, los primeros días es sufrir, pero ahora es una vida nueva.
vergil escribió:Buenas, desde el dia que vas al medico para que te vea el urologo, hasta la operacion, ¿ cuanto puede tardar?


Depende de si vas por lo privado o lo publico. Yo fui por lo privado me dieron cita para el urologo en esa misma semana y despues de verme el urologo me operaron a la semana siguiente, todo muy rapido
Sharkis93 escribió:
vergil escribió:Buenas, desde el dia que vas al medico para que te vea el urologo, hasta la operacion, ¿ cuanto puede tardar?


Depende de si vas por lo privado o lo publico. Yo fui por lo privado me dieron cita para el urologo en esa misma semana y despues de verme el urologo me operaron a la semana siguiente, todo muy rapido


Y cuanto pagaste?
Muy buenas chicos!!! qué tal estáis??? cómo va todo??? supongo que algunos os acordareis de mi, por aquí veo ya algunos veteranillos ya circuncidados. Espero que todos esteis la mar de contentos!!!!
leds escribió:Muy buenas chicos!!! qué tal estáis??? cómo va todo??? supongo que algunos os acordareis de mi, por aquí veo ya algunos veteranillos ya circuncidados. Espero que todos esteis la mar de contentos!!!!


Leds!! Como vas tio?

Hace 1 semana que cumpli 1 año despues de la operacion y la verdad es lo mejor que he hecho en mi vida jajaja, muchos estareis pasando por un infierno pero creerme que se pasa pronto y luego la recompensa sera enorme. Mucho animo a todos
JordiRex escribió:Hola a todos, ya llevo 20 días de operado y aún no se me caen todos los puntos, las erecciones ya no me molestan así que hoy decidí masturbarme, tampoco sentí molestias ya que lo hice con mucho cuidado. Todo iba bien hasta el momento de eyacular. Cuando estaba eyaculando, una gota de sangre salió de uno de los puntos ubicado en la parte del frenillo, cerca de la boca del glande, sólo fue una gota, la limpié y dejó de sangrar. En el semen no había sangre, todo normal.
¿Debería de preocuparme? Me imagino que sangró por la presión de la eyaculación. ¿Se abrió el punto? :-?


todavia no está sanado del todo...nada de tocarse hasta que se te caigan todos los puntos...hay que tener paciencia hombre. Es normal que sangre si le das movimiento, por mucho cuidado que tuvieses....ademas que poco ha sido con el estropicio que podias haber montado....date cuenta que algo que te cicatrice mas queda mas feo luego
He oido que se pierde sensiblidad a saco a la hora de sentir el placer. ¿No notas el glande raro tras un día al aire?
Por cierto cuando puedes volver a... [toctoc] ifllunougüotaimin ;)
Esta semana me toca empezar a clase después de perderme las dos primeras semanas y toca ir con el hematoma bastante inflamado. Me han dicho que puede tardar semanas en bajar y que si se abre alguna herida, habría que dar puntos.
Bueno pues ya tengo fecha para ir al urólogo, 11 de diciembre... En la comunidad valenciana va lentísimo por lo visto. Pero bueno, los meses pasan rápido! Ánimo a los que estéis ahora recién operados!
Muy buenas,

Hace unos cuantos meses (quizás 10) estuve comentado que me tenia que operar, que puedo sacar el glande sin problemas pero cuando esta en erección no (problemas de frenillo corto). Después de tanto esperar ya tengo fecha, es a finales de este mes, pero tengo tal suerte que acabo de comenzar a trabajar, entonces hoy me he decidido llamar al hospital y preguntar si debería de estar de baja, mi sorpresa ha sido que por lo menos 10-15 días de baja, me he quedado alucinado, tanto tiempo? no se... Quizás me este equivocando pero juraría que he leído en otros sitio que a los 2 días ya están currando... Entonces claro, me gustaría saber que opináis sobre ir a currar dejando de reposo unos 4 días. Trabajo en una oficina sentado delante de un ordenador tampoco me estoy moviendo mucho lo único es para el trayecto.. haber si alguien me puede resolver mis dudas! Muchas gracias!
Por mi experiencia, que fue bastante light, vas a querer por lo menos 3 ó 4 días de reposo total, eso si va todo bien. Si te operas el viernes, el martes podrías ir a trabajar, eso sí, asegúrate de seguir los consejos que se dicen por aquí (el más importante es el de mantener el miembro bien sujeto con slips ajustados y mirando al cielo).

Si tienes un post-operatorio más complicado, con sangrado, a lo mejor vas a necesitar algo más de una semana.

En cualquier caso, hazte a la idea de que vas a ir a currar zombi, por la falta de sueño.
10-15 días me parece mucho de tiempo de baja ¬_¬
En una semana ya no debería interferir con tu vida. La inflamación, cicatrización y sensibilidad llevan su tiempo, pero de ahí a estar de baja... Di que me opere en el 2009, igual es que lo tengo muy lejano [+risas]
Psperezoso escribió:10-15 días me parece mucho de tiempo de baja ¬_¬
En una semana ya no debería interferir con tu vida. La inflamación, cicatrización y sensibilidad llevan su tiempo, pero de ahí a estar de baja... Di que me opere en el 2009, igual es que lo tengo muy lejano [+risas]


Día 24

Lo mio ha sido un hematoma que me ha salido como consecuencia de algún sangrado, abultaba bastante y estaba rojo. Me dijo el urólogo que no suele pasar pero que a veces pasa y que se me podían haber saltado puntos y aún puede ocurrir aunque espero que no. Me recetó pastillas y con esas e ibuprofeno al menos ya no está rojo pero puede tardar semanas en bajar y quedar la inflamación normal igual que el resto.
Hola hace 3 dias ya casi 4 que me realizaron la circuncinsion pero lo tengo demasiado hinchado creo que es un hematoma, la zona del frenillo no tiene puntos ni nada porque ya me lo operarn antes y he estado leyendo que algunos se le queda el flotador etc. Esto es normal? Esto no se puede quedar asi no?
Hola!

Me uno al club de los descapotados xD. Ayer sobre las 15:00 me hicieron la operación. La verdad es que al principio lo pase bastante mal. El cirujando me pinchó 2 ampollas de anestesia, y me dijo que notaría que me tocaban pero que no sentiría dolor. MENTIRA }:/ . Nada más empezar noté como me cortaba la piel y empecé a gritar como un cochino. El tio flipando me dijo que no podía ser, pero que me pondría otra ampolla de anestesia (con lo que duelen los pinchazos ahí...). Dejó que pasara un minuto y volvió a empezar. Y volvio el DOLOR, mucho dolor. Total, que me tuvieron que poner una cuarta ampolla, y a los 2 minutos ya no sentía absolutamente nada. Por lo que el resto de la operación acabó bién.

Cuando pude mirarme, me extrañó un vendaje tan apretado. Para que os hagais a la idea mi base era el doble de ancha que el cuerpo del pene vendado, haciendo que el glande estuviera totalmente comprimido... No lo vi demasiado normal, pero me callé y me fuí.

No había llegado al coche y el dolo empezó a llegar. Me dije que era normal y tiré para casa. Llegué a casa muy dolorido, me cambíe y me puse a comer. Pues a los 5 minutos me quería morir. Sentía un dolor indescriptible en la base del nabo, exagerado, ademas de que lo tenía muy muy inflamado. No contento con eso veo como el vendaje empieza a empaparse de sangre, y que parece que no cede la hemorragia. Decido que no es normal, y salgo cagando ostias para urgencias.

En urgencias lo primero que me dice el médico al verme es si con ese vendaje tan apretado podía mear?? Ni lo había intentado... Total que llega una urologa de urgencias y decide cambiarme el vendaje, previa cura del punto que había sangrado. Me pone otro vendaje, esta vez muchísimo más comodo, noto el tema más ligero, y sin tanta hinchazón. El dolor también se relaja x 1000. Pero me fijo que me la venda de tal manera que ahora es imposible que orine sin manchar la gasa.

Le comento que el que me había operado me había dicho que no me quitara la gasa hasta pasadas 48 horas, y que con ese vendaje que me había hecho me iba a manchar de orina si o si. Me comenta que si me mojo un poco no pasa nada, que aguante las 48 horas y luego empezara con las curas. Y aquí viene el quid de la cuestión... y es que nada más llegar a casa anoche oriné, y obviamente, el vendaje se manchó... No le dí mas importancia. Pero esta mañana cuando me he despertado he vuelto a mear, y se ha manchado todavía más. Por lo que ahora tengo el vendaje algo humedo de orina (intenté secarlo con un secador, pero no lo conseguí del todo...) Y ahora me encuentro en la tesitura de si aguantar con este vendaje hasta mañana, o empezar con las curas ya. Porque no creo que sea muy bueno tener el tema tan manchado...

Vosotro que hariais?? [mad]
Yo me cambié el vendaje al día siguiente, así que no creo que tengas problema. Te cuento el procedimiento:

- Dúchate con normalidad, deja que la venda se empape bien y olvídate del tema mientras te lavas.
- Quítate el vendaje con cuidado. Llegará un momento en que no puedas seguir quitando por el dolor (en serio, duele horrores), cuando lo único que quede por quitar sea la última capa, la que está en contacto con la piel, especialmente la zona del frenillo. Aprovecha que la venda está empapada y deja que cuelgue, muévete y deja que la gravedad haga su trabajo.
- Si lo soportas, lávate directamente con agua de la ducha en la zona afectada. Si no, pues echa agua con la mano o algo para quitar los coágulos de sangre.
- Sécate el cuerpo con la toalla, especialmente en la zona próxima al miembro. Te diría que evites secarte con la toalla "ahí", pero no va a hacer falta, si tocas ya lo fliparás sólo.
- Con gasas, sécate bien TODA la humedad del pene. Si puedes soportarlo, retira la piel que cubre los puntos y sécalos bien (la humedad es SIEMPRE la enemiga de una buena cicatrización)
- Coge betadine y echa sin miedo un buen chorro por la herida, a lo largo de todos los puntos. Igual que antes, si puedes retirar piel para dejar los puntos al aire, mejor.
- Con otra gasa, retira el sobrante de betadine que gotea. No es cuestión de limpiar los puntos de betadine, si no evitar ir goteando por la vida.
- Por experiencia propia, lo mejor para una curación rápida, si puedes permitírtelo, es estar 3 ó 4 horas tumbado tal como estás, sin calzoncillos ni venda ni nada, y dejar que te de el aire para que se seque bien. Esto me hizo maravillas con un problema de sangrado que tuve bastante serio, en dos "sesiones" que hice se me curó al 100%.

Luego, te haces el vendaje y listo. Si tienes algo de sangrado los primeros días, no recomiendo ir cambiando cada pocas horas la venda, más bien ponte dos vendas y cuando se empape la exterior, cámbiala por otra sin tocar la interior. Y, efectivamente, la orina no es mucho problema porque es aséptica, pero sigue siendo humedad, algo que no nos viene bien los primeros días.
Por favor respondame es esto normal? Estoy muy preocupado que no se me quede bien el pene vuelvo a postear ya que no me han respondido antes lo tengo demasiado inflamado para ser el cuarto dia no cren?
Descapullao escribió:Yo me cambié el vendaje al día siguiente, así que no creo que tengas problema. Te cuento el procedimiento:

- Dúchate con normalidad, deja que la venda se empape bien y olvídate del tema mientras te lavas.
- Quítate el vendaje con cuidado. Llegará un momento en que no puedas seguir quitando por el dolor (en serio, duele horrores), cuando lo único que quede por quitar sea la última capa, la que está en contacto con la piel, especialmente la zona del frenillo. Aprovecha que la venda está empapada y deja que cuelgue, muévete y deja que la gravedad haga su trabajo.
- Si lo soportas, lávate directamente con agua de la ducha en la zona afectada. Si no, pues echa agua con la mano o algo para quitar los coágulos de sangre.
- Sécate el cuerpo con la toalla, especialmente en la zona próxima al miembro. Te diría que evites secarte con la toalla "ahí", pero no va a hacer falta, si tocas ya lo fliparás sólo.
- Con gasas, sécate bien TODA la humedad del pene. Si puedes soportarlo, retira la piel que cubre los puntos y sécalos bien (la humedad es SIEMPRE la enemiga de una buena cicatrización)
- Coge betadine y echa sin miedo un buen chorro por la herida, a lo largo de todos los puntos. Igual que antes, si puedes retirar piel para dejar los puntos al aire, mejor.
- Con otra gasa, retira el sobrante de betadine que gotea. No es cuestión de limpiar los puntos de betadine, si no evitar ir goteando por la vida.
- Por experiencia propia, lo mejor para una curación rápida, si puedes permitírtelo, es estar 3 ó 4 horas tumbado tal como estás, sin calzoncillos ni venda ni nada, y dejar que te de el aire para que se seque bien. Esto me hizo maravillas con un problema de sangrado que tuve bastante serio, en dos "sesiones" que hice se me curó al 100%.

Luego, te haces el vendaje y listo. Si tienes algo de sangrado los primeros días, no recomiendo ir cambiando cada pocas horas la venda, más bien ponte dos vendas y cuando se empape la exterior, cámbiala por otra sin tocar la interior. Y, efectivamente, la orina no es mucho problema porque es aséptica, pero sigue siendo humedad, algo que no nos viene bien los primeros días.


Muchas gracias. Lo he hecho tal cual has descrito, y la verdad es que ha ido bastante bien, a excepción de lo dejarmelo al aire. Me ha dado mucha grima vermelo y además tengo un lateral bastante inflamado debajo de la linea de puntos.

No me ha dolido prácticamente nada, supongo que en parte porque al tenerlo mojado de orina ya habia hecho gran parte por despegar el asunto... igualmente he gastado una cantidad indecente de agua para que fuera saliendo sin complicaciones, y una vez descubierto todo he seguido echando mucha agua para limpiar la zona. Luego he usado un secador de pelo con aire frio, para que quedara bien seco. Lo mejor es que no me sangrado absolutamente nada, y al parecer estaba todo bastante limpio.

Me he puesto un anillo de betadine en gel por toda la zona de puntos, y he ido empujandolo con una gasa a la vez que empujaba la piel hacia abajo. La verdad es que no me he atrevido a tirar mucho... y después me he enrollado una gasa y me lo he vendado tal cual, dejando eso si, un buen boquete por el que poder orinar sin machar la gasa otra vez.

He notado alivio en general. Ahora me sigue picando un poco por un lado, pero ya me picaba ayer... así que supongo que es normal. Pero notar la zona seca y limpia es un gran descanso.

Luisgabriel, yo lo tengo muy parecido, claro que han pasado apenas 24 horas... siento no poder ayudarte, ya que no se como lo tendré cuando llegue a ese día.

Es duro, pero saldremos de esta xD Un saludo!
luisgabriel escribió:Hola hace 3 dias ya casi 4 que me realizaron la circuncinsion pero lo tengo demasiado hinchado creo que es un hematoma, la zona del frenillo no tiene puntos ni nada porque ya me lo operarn antes y he estado leyendo que algunos se le queda el flotador etc. Esto es normal? Esto no se puede quedar asi no?

https://imageshack.com/i/hjoage5yj
https://imageshack.com/i/p9dxLAOyj
https://imageshack.com/i/pbx5HvcPj
https://imageshack.com/i/pcYglV67j


Eso me ha pasado a mí, es un hematoma. Fuí al urólogo y me recetó unas pastillas (Augmentine) y con eso e ibuprofeno ya deja de estar rojo y con el paso del tiempo va bajando sólo, pero tarda lo suyo, yo aún estoy esperando a que baje más.
Week pues si lo tienes igual que yo espero que se nos quede bien a ambos vaya porque vaya mala suerte.

Y loyd banks ¿esto no se deberia de ir en unos dias?
Como se me quede esto asi me suicido vamos.
luisgabriel escribió:Week pues si lo tienes igual que yo espero que se nos quede bien a ambos vaya porque vaya mala suerte.

Y loyd banks ¿esto no se deberia de ir en unos dias?
Como se me quede esto asi me suicido vamos.


Estas cosas siempre mejor que lo vea un urólogo para confirmar si es un hematoma. A mi me han dicho que el hematoma es cuando sangra y parte de la sangre queda dentro y se forma la zona abultada roja y eso lo va absorbiendo el tejido pero tarda lo suyo.

Yo he tomado pastillas y me dijo la siguiente semana que ya no estaba rojo y que poco a poco va bajando la inflamación pero que puede tardar en bajar el hematoma hasta un mes, yo lo sigo teniendo inflamado deseando que mejore porque es deprimente verlo así todos los días y muy molesto.

También dicen siempre lo de que tenerla hacia arriba es mejor para que baje la inflamación.
Pues a mi me toda ya mañana por la mañana la operación
¿Por experiencia creeis que el Martes ya podré ir a trabajar o en cambio creeis que tendría que ir al medico para cojerme un par de días de descanso? Trabajo en una oficina
javier_himura escribió:Pues a mi me toda ya mañana por la mañana la operación
¿Por experiencia creeis que el Martes ya podré ir a trabajar o en cambio creeis que tendría que ir al medico para cojerme un par de días de descanso? Trabajo en una oficina


Yo he tenido la suerte de estar de vacaciones, pero sinceramente, solo el pensar en haber tenido que ir hoy a trabajar, me duele... [+risas] Es MUY incomodo, pero mucho. Hay momentos en los que siento como si me estuviesen pinchando con una aguja en la zona de los puntos. Y eso que voy de ibuprofeno hasta las trancas... Es un auténtico coñazo. Solo espero que no se alargue mucho esta situación de iritabilidad... Sinceramente, a día de hoy no me veo capacitado de ir a trabajar en al menos una semana.
Hola, mañana cumplo mi primera semana y tengo unas dudas:

Donde los puntos del frenillo me ha salido una cosa blanca y no creo que sea infección porque ni me duele ni tiene un color raro, aparte me ducho todos los días y me curo dos veces al día..

Yo envuelvo el pene y después pongo una gasa grande para que sujete para arriba. ¿Hasta cuando hay que dejarlo así?

¿Las curas en algún momento hay que dejarlas de hacer?

Muchas gracias por todo!!



Por cierto, yo me pongo dos vendas y antes de hacer la cura, me quito la primera y luego la otra echo suero fisiológico para que no me duela al quitarla, por si os sirve de ayuda.
A mi el médico me dijo que me la dejara totalmente al aire a partir de las 48 horas, que eso facilitaba el proceso de cicatrización... Lo que viene siendo que en menos de 12 horas lo tengo que dejar al aire y solo lavarmelo 3 veces al dia con agua y jabón neutro, y ponerme una crema cicatrizante. Amén de mantenerlo totalmente seco. Son las 4 de la mañana y no puedo dormir más...Habré dormido unas 3 horas.

Me he levantado a medio empalmar y con la gasa bastante manchada de sangre. Encima he ido a mear y el "aspersor" ha vuelto a manchar la gasa de orina. Esperaré a que amanezca para cambiarme el vendaje otra vez, y a media tarde tengo pensado dejarmelo al aire si lo veo más o menos bien.

Esto es un infierno. El dolor va y viene, y me resulta complicado mantener al soldadito a raya, porque el cabrón tiene ganas de guerra. cawento
Combo alguno de visitors el miercoles pase pro ello, el dia de antes y la espera es un tanto desagradable a unique cuando escuchas tu nombre ya no tunes vuelta atras. La intervención fue bien, apenas te enteras aunque sientes que están trabajando en tu Colita.

La primera noche duermes de cansancio y es el segundo día cuando empiezas a notar que lo tienes inflamado,

En mi caso se me callo la venda nada más llegar a casa así que el susto que te llevas es importante.

Después de 48h voy a una revisión y el problema es cómo salgo de casa.....

Alguien se ha incorporado al trabajjo (Oficina) a los cinco Dias?
Andres9 escribió:Combo alguno de visitors el miercoles pase pro ello, el dia de antes y la espera es un tanto desagradable a unique cuando escuchas tu nombre ya no tunes vuelta atras. La intervención fue bien, apenas te enteras aunque sientes que están trabajando en tu Colita.

La primera noche duermes de cansancio y es el segundo día cuando empiezas a notar que lo tienes inflamado,

En mi caso se me callo la venda nada más llegar a casa así que el susto que te llevas es importante.

Después de 48h voy a una revisión y el problema es cómo salgo de casa.....

Alguien se ha incorporado al trabajjo (Oficina) a los cinco Dias?


A mí me operaron el viernes y el lunes ya fui al instituto. Los primeros días fui con chandal, pero ahora uso unos pantalones y calzoncillos ajustados. Si te molesta usa vendas porque yo al estar en 2 de bach no me podía permitir faltar...
Dia 1
La operación bien, un poco de dolor por la anestesia pero por lo demás ha sido todo muy rápido
En cuanto se me ha ido la anestesia ha venido el dolor, aunque una vez ha hecho el efecto el nolotil no me duele tanto, en general no me duele tanto como algunos comentais en vuestros comentarios ni tengo sangrado ni venda mojada. Parece que hoy he tenido suerte, a ver si mañana sigue
A ver que tal ahora para domir, me va a costar pues suelo dormir siempre boca abajo, lo cual es evidentemente imposible. Aunque realmente todavía no he visto el resultado porque tengo puesto el vendaje con el que he salido del quirofano, el medico me ha dicho que me lo quite mañana, tengo muy en mente los consejos que he leido de las dos ultimas paginas, sobre todo el mensaje de @Descapullao

Por cierto, no me han dicho nada de que tenga que pedir cita para una revisión, solo que vaya a urgencias si se complica la cosa ¿Es normal?
javier_himura escribió:Dia 1
La operación bien, un poco de dolor por la anestesia pero por lo demás ha sido todo muy rápido
En cuanto se me ha ido la anestesia ha venido el dolor, aunque una vez ha hecho el efecto el nolotil no me duele tanto, en general no me duele tanto como algunos comentais en vuestros comentarios ni tengo sangrado ni venda mojada. Parece que hoy he tenido suerte, a ver si mañana sigue
A ver que tal ahora para domir, me va a costar pues suelo dormir siempre boca abajo, lo cual es evidentemente imposible. Aunque realmente todavía no he visto el resultado porque tengo puesto el vendaje con el que he salido del quirofano, el medico me ha dicho que me lo quite mañana, tengo muy en mente los consejos que he leido de las dos ultimas paginas, sobre todo el mensaje de @Descapullao

Por cierto, no me han dicho nada de que tenga que pedir cita para una revisión, solo que vaya a urgencias si se complica la cosa ¿Es normal?


Eso me dijeron a mí, que no había ni revisiones ni curas, que lo hiciera todo en casa y que sólo fuese si pasaba algo.
javier_himura escribió:Dia 1
La operación bien, un poco de dolor por la anestesia pero por lo demás ha sido todo muy rápido
En cuanto se me ha ido la anestesia ha venido el dolor, aunque una vez ha hecho el efecto el nolotil no me duele tanto, en general no me duele tanto como algunos comentais en vuestros comentarios ni tengo sangrado ni venda mojada. Parece que hoy he tenido suerte, a ver si mañana sigue
A ver que tal ahora para domir, me va a costar pues suelo dormir siempre boca abajo, lo cual es evidentemente imposible. Aunque realmente todavía no he visto el resultado porque tengo puesto el vendaje con el que he salido del quirofano, el medico me ha dicho que me lo quite mañana, tengo muy en mente los consejos que he leido de las dos ultimas paginas, sobre todo el mensaje de @Descapullao

Por cierto, no me han dicho nada de que tenga que pedir cita para una revisión, solo que vaya a urgencias si se complica la cosa ¿Es normal?


A mí no me dijerón nada de volver. Pero al día siguiente fui a urgencias a que me hicieran la cura porque no me habían explicado nada y el médico me dijo de mantener las vendas 2 días, cosa que me pareció raro porque no podía limpiarlo y al mear mojaba una parte.
Yo hoy me tirado 5 horas en urgencias, porque ayer por la mañana el tema no dejaba de sangrar. De echo llevaba sangrando desde el primer momento, pero no tan abundantemente, y me parecía más o menos razonable. En urgencias me han tenido que poner 2 puntos, que se habían soltado. Un dolor increible mientras me los quitaban...luego ya me han anestesiado. Ahora estoy con nolotil, sin poder dormir, ya que me duelen una exageración los pinchazos de la anestesia...

La buena noticia es que el urologo de guardia que me ha hecho el apaño, me ha dicho que lo demás está muy bien, y que el "flotador" es perfectamente normal.
Madre mía, las carnicerías que veo por aquí desde que se inició el tema xD. Yo me operé el día 6 y estuve esperando con bastantes nervios durante una hora y media. La operación fue mas que nada verguenza de estar ahí con el pene casi fagocitado en tamaño, que los dolores casi imperceptibles de los pinchazos. El único momento que pude percibir algo fue cuando el muchacho, diría que en prácticas, me estaba cosiendo el último hilo en el cimborrio.
Yo me operé de frenillo corto y quizás tenía aun menos porque ya me había desgarrado un poco realizando ciertos menesteres. Me tomé ibuprofeno en la noche por si las moscas aparecían los tan temido dolores, pero ni eso sentí. La hinchazón peneana de las agujas desaparecieron al siguiente día. Ahora eso sí, me ha salido un moretón en todo el tronco del pene, como si una una dominatrix me hubiera pisado violentamente con unas botas militares.
Lo paso regulinchi con las curas porque no tengo ni la menor idea de hasta donde tengo que bajar el abrigo para hacerlo bien. Suelo usar el betadine 2 veces al día y cuando me ducho dejo caer el agua por mi torso hasta el salami. ¿Alguien en su sabiduría capuchil me dice si debo intentar correr más abajo de la corona del pene, o mejor no forzar esa zona?. Gracias
2 meses después.
Hoy cumplo 2 meses desde que me operaron, esta bien, ni me duele ni la nóto, solo que el flotador de debajo del glande aún sigue ahí, es bastante feo pero no dificulta ninguna actividad con el.

Una cosa a los veteranos, como os pajeais? Yo tardo medio siglo en correrme. Insensible hasta para masturbarse uno xD
Dia 2
Anoche me desperte lo menos 4 veces por las malditas erecciones...nunca pense que una erección pudiera doler tanto ni que tardar un rato en bajar pese al dolor. Por la mañana haciendome las curas ha sangrado un poco y segui el consejo que me dijo el medico de apretar el punto que sangrara y contar hasta 600... no llegue ni a 100 antes de empezar a desmayarme. Ya por la noche el dolor ha sido menor y he podido retirar un poco la piel para poner betadine. No tengo claro si mañana dejarlo ya al aire al curarme o ponerme de nuevo gasas y vendas o poner solo gasas sin vendaje por encima
Es horrible esto de que tu pito parezca Sackboy XD
Lloyd_Banks escribió:Es horrible esto de que tu pito parezca Sackboy XD


Si te digo como esta el mio... Ayer volví a pasarme por urgencias, porque se ha inflamado hasta límites insospechados. Para que te hagas una idea, ahora mismo no podría meterla en un vaso de tubo y encima he perdido bastante sensibilidad en la zona inflamada. por no hablar de lo amoratada que está (solo lo que es el tronco, el glande tiene buen aspecto) [buuuaaaa] ...

La urologa me dijo que era relativamente normal ya que me habían tenido que tocar y recoser en 3 ocasiones (contando la intervención), por lo que lleva mucho tute encima, pero que bajará la hinchazon sola en unos días.

Tal y como está ahora, no puedo ver ni un punto, a excepción de el del frenillo. Lo bueno es que los puntos ya no me molestan practicamente nada.
Hoy es mi cuarto día y aún está muy hinchada y con poca sensibilidad en la zona hinchada, es normal?

Cuando se empieza a notar que cede la inflamación?
Andres9 escribió:Hoy es mi cuarto día y aún está muy hinchada y con poca sensibilidad en la zona hinchada, es normal?

Cuando se empieza a notar que cede la inflamación?


Yo hago una semana y 2 días y él hinchazón empezó a bajar a la semana aunque aún tengo un poco. Yo la sensibilidad, pues no notaba nada ahí Solo dolor por los puntos
week escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es horrible esto de que tu pito parezca Sackboy XD


Si te digo como esta el mio... Ayer volví a pasarme por urgencias, porque se ha inflamado hasta límites insospechados. Para que te hagas una idea, ahora mismo no podría meterla en un vaso de tubo y encima he perdido bastante sensibilidad en la zona inflamada. por no hablar de lo amoratada que está (solo lo que es el tronco, el glande tiene buen aspecto) [buuuaaaa] ...

La urologa me dijo que era relativamente normal ya que me habían tenido que tocar y recoser en 3 ocasiones (contando la intervención), por lo que lleva mucho tute encima, pero que bajará la hinchazon sola en unos días.

Tal y como está ahora, no puedo ver ni un punto, a excepción de el del frenillo. Lo bueno es que los puntos ya no me molestan practicamente nada.


Yo hago un mes hoy y ya se me han caido unos cuantos puntos pero tengo una zona todavia muy inflamada que es lo que duele al rozar y apretar con la ropa.
Y algo insensible?, me preocupa que después de 4 días toda la zona inflamada está medio dormida.
Mikel801 escribió:2 meses después.
Hoy cumplo 2 meses desde que me operaron, esta bien, ni me duele ni la nóto, solo que el flotador de debajo del glande aún sigue ahí, es bastante feo pero no dificulta ninguna actividad con el.

Una cosa a los veteranos, como os pajeais? Yo tardo medio siglo en correrme. Insensible hasta para masturbarse uno xD


A nivel de tiempo, sensación y demás no recuerdo (han pasado ya 2 años) notar ninguna diferencia. Antes cuando me pajeaba tenía que tener algo de cuidado porque si tiraba demasiado para abajo me dolía, pero por lo demás me resulta exactamente lo mismo.

Obviamente hay mucha menos sensibilidad en el glande que antes, pero es que antes tocar el glande era sinónimo de profundo dolor y lo evitaba a toda costa, XD
ExpoX7 escribió:
Mikel801 escribió:2 meses después.
Hoy cumplo 2 meses desde que me operaron, esta bien, ni me duele ni la nóto, solo que el flotador de debajo del glande aún sigue ahí, es bastante feo pero no dificulta ninguna actividad con el.

Una cosa a los veteranos, como os pajeais? Yo tardo medio siglo en correrme. Insensible hasta para masturbarse uno xD


A nivel de tiempo, sensación y demás no recuerdo (han pasado ya 2 años) notar ninguna diferencia. Antes cuando me pajeaba tenía que tener algo de cuidado porque si tiraba demasiado para abajo me dolía, pero por lo demás me resulta exactamente lo mismo.

Obviamente hay mucha menos sensibilidad en el glande que antes, pero es que antes tocar el glande era sinónimo de profundo dolor y lo evitaba a toda costa, XD


Y el tema flotador en el glande? Porque es lo que mas me preocupa
Andres9 escribió:Y algo insensible?, me preocupa que después de 4 días toda la zona inflamada está medio dormida.


Es normal, dale tiempo
Yo llevo dos meses y tengo la zona dónde tenia los puntos muy inflamada aún. El urólogo me dijo que es no es de procupación pero no sé yo...
keku20 escribió:Yo llevo dos meses y tengo la zona dónde tenia los puntos muy inflamada aún. El urólogo me dijo que es no es de procupación pero no sé yo...


Buff, yo llevo un mes y estoy igual, esperando a ver si baja.
Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?
MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?


Ve al médico, el te lo sabrá decir mejor que nadie. Y no lo dejes pasar... es un puto coñazo, pero cuanto antes lo pases mejor, si es que lo necesitas claro.
week escribió:
MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?


Ve al médico, el te lo sabrá decir mejor que nadie. Y no lo dejes pasar... es un puto coñazo, pero cuanto antes lo pases mejor, si es que lo necesitas claro.


Pero preguntaba si podia solucionarlo yo, porque estar 1 mes con los puntos y todo...
25087 respuestas